actpower escribió:Pero hombre, no traslades a "mi" hilo toda la mierda porque yo no la quiero, joder. ¿No podrías hacerme moderador de mi propio hilo?. Sencillamente no tengo ganas de aguantar gilipolleces. No tengo porqué aguantarlas, vamos.
Este es un tema que hay que erradicar de raiz. Parece que hay ciertas personas que han tomado como un "ocio" el entrar a éste hilo a enmierdar constantemente, en vez de AYUDAR a la gente.
Yo de siempre he tenido un caracter altruista y de colaborar y ayudar en la medida de lo posible. He aprendido mucho de lo que se gracias a gente así, colaboradora y altruista, y yo lo pago con la misma moneda. Quien me conoce DE VERDAD lo sabe.
Pero cuando alguien entra a malas, porque se les nota a la legua, jode todo lo que se había creado hasta entonces. No entiendo qué se le pasa por la cabeza a estas personas, no me cabe ni en la mía, en serio. Puedes estar de cachondeo por afinidad o lanzarte alguna puyita, pero entrar a malas a joder a la gente?. Pero supongo que en este mundo hay de todo y para todos.
Y ya con éste post, que es offtopic y espero que no suponga mi baneo definitivo (glups!), vuelvo al hilo del asunto y espero de verdad que haya PERSONAS que se miren al espejo y piensan realmente en todo el daño que están causando. De verdad.
Te cito aunque se que no me lees, pero bueno.
Aquí el tema es que muchos, y me incluyo, perdemos las formas, (aunque solo me pasa contigo, como a varios) porque se puede debatir sobre cualquier punto, lo que no es normal es que se desvirtúe todo tipo de conversación por opiniones personales mal expresadas y me explico; tu, o cualquiera que tenga conocimiento y quiera aportarlo esta estupendo, pero a veces se salen de tono, ya sea en forma de desprecio o insulto. No te justifico, porque eres de los primeros que "saca chapa", aunque tambien se reconoce que siempre intentas ayudar, pero si nos tomamos las cosas con más calma, ni tú ignorarias a nadie, ni nadie a ti. Y porsupuesto, los moderadores no llegarían a este punto.
En conclusión, e involucrando a todas las partes, propongo que aquí se hable de configuraciones en general para el beneficio de la Xbox, en el hilo de las Oled se hable de sus bondades, y se haga otro hilo para hablar de las bondades de las Leds, Qleds y todo lo que tenga que ver con dicha tecnología.
Ya de los demás depende poner cada uno de su parte, y creo que de esta forma, saneariamos este hilo que a pesar de todas las rencillas, es muy válido para todos.
Perdón por el off y el tocho, a los moderadores principalmente porque estamos TODOS advertidos, pero les animo que nos dejemos de historias y sigamos ayudándonos entre todos.