Televisores 4k para Xbox

Eh, cuando se os jodan los televisores por culpa de pasar ciclos gordos nada más poner en marcha vuestro estupendo televisor (espero que no), le reclamáis a Tocinete, el de Korea del norte...o algo.

Es que vaya tela en serio.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Segaman escribió:
cinexperto escribió:
terriblePICHON escribió:@cinexperto
Pero me lo estás diciendo en serio? O estás troleando ya....
Porque vamos que está al 10% , la mía al 10 está perfecta y es una b8 de LG .... Asi que no me digas que en ese porcentaje está bien porque ya veo a lo que entras a escribir....

@terriblePINCHON [maszz] Vamos a ver. Teles perfectas al intervalo 10% o al que sea, claro que las hay en LG. Así que aquí nadie está afirmando que todas las OLED LG vengan hechas un cristo. Lo que estamos diciendo, es que dentro de ese elevado porcentaje de televisores que a LG le salen rana, se los está endiñando a sus sufridos clientes bajo el eslogan de producto dentro de especificaciones, que es algo que no se lo creen ni ellos...Con lo cual, comprarles a estos getas una OLED es poco menos que una lotería, ya que te puede salir una unidad buena, como muchas que visto, o una unidad defectuosa, como muchas que desgraciadamente he visto hechas literalmente una ruina, y eso con otros fabricantes, pues no pasa a esos niveles tan vergonzantes, porque esa Panasonic, aún no siendo perfecta, ya es mucho mejor que los esperpentos de paneles de LG que se ven por ahí bajo la etiqueta de producto dentro de especificaciones, cuando todos sabemos que esas teles no están en condiciones de ponerse a la venta.

Una de tantas...LG C8
Imagen

https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... l_banding/

[beer]

Esto se supone que se ve viendo una emisión normal de T.V?

https://www.avsforum.com/forum/40-oled- ... 737?page=1

[beer]
@soccola

Te entiendo lo que pasa que en mi caso, por temas de espacio no puedo meter mas de 49"....
Pero entonces me estas diciendo que la nueva xg9005 de este año es peor que la xe9005 de hace dos años????
@cinexperto
Que tienes un hdd de 4tb solo con vídeos de defectos de oled ? Prepárate uno de 16tb para los de leds....que de esos no pones uno...

Yo no sé tú pero vamos en la mía no veo estás cosas que cansinamente pones....día tras día....chico deja a la gente que se compre lo que le de la gana, ni que fueras tú es que pones la pasta....lo que consigues con esto es mal informar a los compañeros que entran aquí a informarse....o a pedir consejo y le saltas con lo mismo una y otra vez.... Y ya no te cuento con el tema de control de calidad que te luces en ese sentido.....lo que no sé cómo te pones ese nick....en fin...caso perdido lo tuyo...
...lo que no sé cómo te pones ese nick...

Ah, bueno, pero eso es fácil de adivinar...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@terriblePICHON pues probablemente si tenga un hdd donde tiene todo guardado. Parece que es su trabajo.
Yo ya paso. Si alguien es capaz de hacer una afirmación tan rotunda y grave como que una marca vende tv defectuosas y paneles devueltos a conciencia y no rectifica poco mas se puede debatir. No entran a debatir sino solo a enumerar en todas las páginas su "lista de la compra".
Esto porque aqui ni el ni los demás no somos nadie importante con repercusión. Si esta afirmación lo hace alguien de renombre (una empresa importante, un medio de información, etc) seria hasta demandado por vial judicial por falsas difamaciones.

Yo no gano nada por "defender" el oled. Simplemente tengo una C7 en perfectas condiciones tras mas de año y medio dando mucha caña a xbox one x. E comentado alguna vez para que la gente no se crea tales mentiras. Como ya he dicho si padecen de banding (nada que se vea en contenido y muchísimo menos al nivel de las imágenes sacadas de internet de paneles defectuosos que postea). Yo ya he mostrado mi C7 para quien de verdad le interese ver algo real y no defectuoso.
A ver cuando alguno de los que ha quemado 3 oled o tienen un banding exagerado muestran sus paneles (no fotos de internet) y demuestran que realmente la tienen y lo que les ha sucedido, si es que realmente alguna vez han tenido una oled en casa.
Simplemente esta desinformación no me parece normal pero allá el y el moderador.
Y el tema abierto de Avsforum? Qué sabrán ellos de OLED!
Jur...

Sin meterme mas allá, el hilo es para hablar de pantallas para Xbox. No debería centrarse en otro tipo de debate desviando el principal.

Felicidades a todos los que hayáis adquirido el modelo de Panasonic hace un par de noches. Es una pantalla fantástica (y más a ese precio) para disfrutar nada mas sacarla de la caja.

Un saludo.
Gracias, porque yo soy uno de esos muchos que aprovechando tan fabulosa oferta se hizo con una de estas oled Panasonic 55FZ800 por 999 euros. Y en mi caso después de examinarla con lupa he de decir que la unidad que me ha tocado está muy bien de uniformidad.

Y 100% de acuerdo. La TV la sacas de la caja y en THX Cinema o Profesional es realmente exacta en cuanto a grey scale , EOTF y gamut, tanto a nivel HD como UHD HDR

Lo digo porque yo no soy detractor de oled, solo de las cosas mal hechas, y ahora disfruto de lo mejor en ambos mundos. Una oled bien acabada, calibrada de fábrica y de buena uniformidad, y una LED FALD Q9FN con un HDR impactante con la que da gusto jugar y ver pelis HDR.
@cinexperto

A ti no hay quien te entienda.....críticas a LG y te compras una tele que tiene panel LG ...críticas el oled y te cojes una tele con esa tecnología...y después de dejarnos cansados a todos con la misma cantinela....

Eso si tú panel está de fábula, lógico con los controles de calidad de Panasonic ... El panel que tenia que montar la tuya se vio que era defectuoso y está en mi b8...así cualquiera...
Ferdopa escribió:Jur...

Sin meterme mas allá, el hilo es para hablar de pantallas para Xbox. No debería centrarse en otro tipo de debate desviando el principal.

Felicidades a todos los que hayáis adquirido el modelo de Panasonic hace un par de noches. Es una pantalla fantástica (y más a ese precio) para disfrutar nada mas sacarla de la caja.

Un saludo.

Ay, cómo se nota que eres nuevo en el hilo. Pasa y toma asiento, y la bolsa pipas. Verás que jaranales se forman.

Eso, o puedes tomar la decisión drástica de banearnos a todos [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:@soccola

Te entiendo lo que pasa que en mi caso, por temas de espacio no puedo meter mas de 49"....
Pero entonces me estas diciendo que la nueva xg9005 de este año es peor que la xe9005 de hace dos años????

yes
solo pasate por rtings y lo ves

A ti no hay quien te entienda.....críticas a LG y te compras una tele que tiene panel LG ...críticas el oled y te cojes una tele con esa tecnología...y después de dejarnos cansados a todos con la misma cantinela....

Eso si tú panel está de fábula, lógico con los controles de calidad de Panasonic ... El panel que tenia que montar la tuya se vio que era defectuoso y está en mi b8...así cualquiera...

Pues es bien simple de comprender. Permíteme que te lo vuelva a explicar

Aquí nadie dice que OLED sea una mala tecnología. Aquí lo que se ha dicho, es que es vergonzoso que LG haya colocado unas tandas de paneles por todo el mundo en tan lamentables condiciones bajo el eslogan producto dentro de especificaciones.

Ahora bien, llegados a este punto...me pregunto. Qué parte de no todas las oled LG están mal de uniformidad no entiendes? Chico, mi postura es bien clara, por lo que si no la entendiste a pesar de habértela explicado por activa y por pasiva tantas veces, con todos los respetos te digo que ya seria un tema tuyo.

Para mis las oled, si no te toca una unidad de esas defectuosa de LG ( que hay posibilidades que te toque, por lo tanto, es una lotería) es una muy buena tecnología, aunque eso sí, para juegos XBOX me parece inferior a lo que ofrece una TV como mi Samsung Q9FN, sobre todo si eres muy jugón y no quieres padecer problemas de retenciones permanentes. Tampoco creo que están al nivel de una led como la Q9FN porque el HDR está limitado por una carencia de nits que las limita para una experiencia total HDR.

Ah, por cierto, el panel solo es una parte de la tele, por lo que un filtro de calidad más exigente, más la electrónica del fabricante, marcan definitivamente la diferencia para que lo que te llegue a tu casa sea mejor.

[oki] [beer]
soccola escribió:

yes
solo pasate por rtings y lo ves

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

La vieja con la puntuación 1.2 ponderada a 1.3, sólo por los nits yo iría a la nueva, que al no ser negro puro necesita más nits para el hdr10.

De todas formas siguen sin meter VRR, sólo por eso y el SO yo iría antes a la Samsung, o ya dar el salto a las OLED, más caras eso sí.
Yo llevo disfrutando una C7 desde hace año y medio, los primeros meses es verdad que tenía ese miedo con el panel que con el paso de los meses se ha diluido, ya hace tiempo que en modo SDR la luz Oled la tengo en 70.... Disfrutando al máximo con la TV y el panel está como el primer día, sin problemas de retenciones.

Y como podéis ver en mi Gamertag juego mucho, poca gente del foro le echará más horas que yo a la consola, puedo jugar 5 horas al FIFA sin descansar que ceno y le echo otras 5 horas al Gears antes de dormir y mi TV está perfectamente, que se os quite el miedo a jugar en una Oled porque con una Xbox One X es la mejor combinación posible.
@cinexperto tienes una q9? No te lo digo a malas, solo por curiosidad, ¿Podrias subir unas fotos de ambas pantallas en un ire 5 o 10%? Porque justamente dicen que las q9 uno de sus puntos flacos es la uniformidad del panel.
@zgotenz

A que Samsung ye refieres?? Recuerda que, por motivos de espacio mas que de presupuesto, mi límite está en las 49" y, por lo que he leído en múltiples foros y reviews varias, las Sony de la seri 9005 es lo mejor en este tamaño
@Pobeng75 en 49" todas recortan características. Tanto la sony xf9005 (o xe) como las Samsung nu8005 son muy buenas tv y con cualquiera de ellas vas estar mas que contento. También tendrias la opcion de una Samsung q6 en 49" y en un rango parecido de precios que estará mas o menos como las nu8005. De las nuevas Samsung q60 (modelo 2019) hablan peor que las del año anterior (q6).

Como consejo deberias medir bien el hueco y luego mirar las especificaciones de las tv (con peana) ya que ahora las tv son algo mas pequeñas (marcos muy inferiores) e igual hasta te coje una 55" y mejorarías en calidad escojas el modelo que escojas.
Pobeng75 escribió:@zgotenz

A que Samsung ye refieres?? Recuerda que, por motivos de espacio mas que de presupuesto, mi límite está en las 49" y, por lo que he leído en múltiples foros y reviews varias, las Sony de la seri 9005 es lo mejor en este tamaño

La nu8005 me refería, acabo de mirar la ru8000 y la ponen peor en rtings, curioso. La otra al menos en 55 y 65 es muy buena tele para ser lcd.
Buenas,

Al final me pase por el MM y me pillé la Panasonic 55FZ800E por 999€, estoy esperando a que la envíen porque en tienda sólo estaba la de muestra.

Estaba al lado de la Nu8005 por 899€ y también me gustaba mucho.

A ver cuando me llegue que tal, porque me calenté por ser OLED y no se si acerté o no. El S.O. de la Panasonic no me convence demasiado, pero bueno, tengo 15 días para probarla. XD

Un saludo!!
@cinexperto

Me queda claro no te preocupes , eso sí procura traer la información contrastada , porque eso que dices de LG , estamos esperando pruebas.... Y permíteme que te diga que eso de que la q9fn mejora la oled en gaming , ufffff no se yo....pon una al lado de otra y me lo cuentas....que he tenido las dos juntas...y le saca los colores a la qled ...
Y ya no hablamos de jugar en absoluta oscuridad porque cojes la qled y te marca toda la iluminación el marco de la TV... Y sino pon una foto y lo vemos todos...
Lazy mim escribió:Buenas,

Al final me pase por el MM y me pillé la Panasonic 55FZ800E por 999€, estoy esperando a que la envíen porque en tienda sólo estaba la de muestra.

A ver cuando me llegue que tal, porque me calenté por ser OLED y no se si acerté o no. El S.O. de la Panasonic no me convence demasiado, pero bueno, tengo 15 días para probarla. XD

Un saludo!!

Teniendo una XOne el SO no te va a suponer ningún problema. Si buscas mensajes míos en este hilo hacia atrás voy indicando cómo llevarlo, incluyendo la conversión de audios DTS a DD de manera automática para no necesitar ni comprar un AppleTV o Nvidia Shield.
Buenas, ¿sabeis de alguna Tv por unos 350€ que este bien?, he visto que ahora hay una de 40 pulgadas de sangsung por unos 360€, pero no se si estas tv de este rango de precios merecen la pena, ahora mismo tengo un monitor de 32 pulgadas 2k.
@zgotenz

Gracias, pero creo que la nu8005, por lo que me he informado, en 49" le meten un recorte de la hostia y baja bastante mientras que a las Sony de la serie 9005 no tanto.... Ten en cuenta que no la quiero solo para jugar ya que será la tele ppal de la casa para pelis, netflix,tdt...lo típico y en tema de contraste y profundidad de negros dicen que las Sony son las mejores, siempre hablando de 49" claro (que no se me enfaden los OLED)..... A ver, que yo tengo poca idea de Tv (llevo apenas un par de meses empapándome de todo) y vengo de una Samsung 40" fhd así que cualquier cosa que compre medianamente competente me va a parecer la leche pero ya que estoy limitado a las 49" quiero pillar lo mejor posible
trocalos escribió:@cinexperto tienes una q9? No te lo digo a malas, solo por curiosidad, ¿Podrias subir unas fotos de ambas pantallas en un ire 5 o 10%? Porque justamente dicen que las q9 uno de sus puntos flacos es la uniformidad del panel.

Pillín, a tí lo que te pasa es que no te crees que tenga esas TVs, verdad? [poraki]

Aquí tienes unas fotillos con tu mensaje de EOL en ambas pantallas...para que no desconfíes [beer]

PANASONIC FZ800
Imagen

Imagen

Samsung Q9FN
Imagen

Imagen
darksch escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Un saludo!!

Teniendo una XOne el SO no te va a suponer ningún problema. Si buscas mensajes míos en este hilo hacia atrás voy indicando cómo llevarlo, incluyendo la conversión de audios DTS a DD de manera automática para no necesitar ni comprar un AppleTV o Nvidia Shield.

Muchas gracias por la info. Ya le estuve echando un vistazo a los mensajes y lo probaré todo en cuanto la tenga.
Voy a ver si me empapo bien sobre todo el tema conexiones, porque tengo una barra Yamaha Sr-301 que tiene varias entradas HDMI, y no se si es mejor conectar todo ahí y de ahí a la TV, o al contrario todo a la TV y sacar el sonido por digital a la barra... estoy bastante perdido, pero poco a poco.

Un saludo!!
A @cinexperto y cualquier otro que la tenga o sepa del tema:

Leo por distintos foros que Panasonic arrastra un bug desde hace algunos años que hace que, de vez en cuando, pegue tirones la imagen? Esto es así?

Y otra duda: ¿qué tal funcionan los MKV con HDR pesados? Los mueve bien el reproductor interno?

Voy a ir ahora cuando salga de currar a Media Markt a verla. Decidiré allí si me la traigo o no. Lo que más me frena es que, aunque es un buen precio, me obligaría a meter un aparato externo para poder ver HBO y Filmin (Chromecast, Xiaomi Mi box...). Y no dejan de ser 1.000 pavos.
GTX565 escribió:A @cinexperto y cualquier otro que la tenga o sepa del tema:

Leo por distintos foros que Panasonic arrastra un bug desde hace algunos años que hace que, de vez en cuando, pegue tirones la imagen? Esto es así?

Y otra duda: ¿qué tal funcionan los MKV con HDR pesados? Los mueve bien el reproductor interno?

Voy a ir ahora cuando salga de currar a Media Markt a verla. Decidiré allí si me la traigo o no. Lo que más me frena es que, aunque es un buen precio, me obligaría a meter un aparato externo para poder ver HBO y Filmin (Chromecast, Xiaomi Mi box...). Y no dejan de ser 1.000 pavos.

Bien, primero ten en cuenta que, lo que es fisicamente tiempo real para probarla a fondo no he tenido todavía, con lo cual, lo que te diga tómatelo con una pizca de sal.

1º. Yo no he notado ni el más mínimo tirón con IFC desactivado.
2º. Los MKV UHD que por el momento he probado por USB desde un disco de 1 TB se los ha tragado sin problemas, vamos, que iban bien, pero creo que no eran de los más pesados, eran de unos 50/65 GB

Yo por el momento, si se pasan los test de uniformidad y está bien la unidad, por 999 eur la recomiendo con los ojos cerrados, porque se me antoja imposible encontrar algo mejor en ese rango de precios.

[beer]
GTX565 escribió:A @cinexperto y cualquier otro que la tenga o sepa del tema:

Te pongo una referencia:
https://www.avforums.com/threads/panasonic-fz-series-802-952-oled-owners-thread.2171333/page-4
I’m taking a fairly pragmatic and objective approach. Way I see it is this.......I wanted the EZ, however, there was a prettty consistent complaint about motion stutter and this put me off buying. I took a chance being an early adopter of the FZ, and it turns out that the motion stutter issue isn’t the deal it was on the EZ (which was pretty much the only complaint). I’m over the moon with my 802 so far. It’s a big step up from my VT65, which I also loved and I’m really enjoying watching my new TV.

Si activas el interpolador pues claro es normal que a veces se aplique algo más y otras veces algo menos, de ahí que se pueda apreciar algo de inconsistencia. Depende bastante de la secuencia en sí.

Con los MKV pesados no he tenido problemas hasta ahora.

La XOne ya la tienes así que olvida aparato externo. Caso especial como no el HBO para lo que puedes poner cualquier Android TV roña. Pero vamos que no saquen app de Xbox me ha tocado tanto los huevos que voy a usar el mes gratis para ver lo que quiero y a tomar por saco hasta que saquen app de Xbox. Y eso que tengo un AndroidTV pero ya es por principios.

En cualquier caso tienes 15 días para probar.
¿Y si los MKV llevan HDR? ¿Salta también el HDR en la tele? Es sólo para contenido "oficial"?

EDITO. He visto la referencia. Entiendo que el motion en Panasonic tendrá opción de ajustarse como en LG y demás para que su aplicación sea "mínima" y casi imperceptible supongo.
El reproductor interno lanza HDR sin problemas. Y soporta HDR10+ que Alien es el formato que usa y al darle a info en pantalla ves el icono.
Genial. Pues cuando salga del curro me paso por Media Markt a verla. Lo que más me mosquea es casi Media Markt, que como haya problemas de banding y demás... a saber cómo se ponen para mandarte otra...

Me acabo de pillar la Switch además así que necesito tele jaja
@cinexperto no hombre. Porque no iba creerlo. Yo solo queria ver una q9 con un patron Ire5% o 10% por ver la uniformidad ya que en rtings dicen que es uno de sus puntos débiles.

Por cierto, vaya diferencia abismal a favor de la Panasonic en la pagina de EOL.
Ah, pues lo que aún no sabía es que la Pana FZ800 se tragaba los remuxes hasta con HDR10+ jeje. Pues es una buena notica,

A ver si encuentro algo que lleve HDR10+ y pruebo...

[beer]
Nah es más la ilusión de ver el loguito que otra cosa. Como dijera un HDR10 con tone mapping viene a ser lo mismo o muy parecido.
trocalos escribió:@cinexperto no hombre. Porque no iba creerlo. Yo solo queria ver una q9 con un patron Ire5% o 10% por ver la uniformidad ya que en rtings dicen que es uno de sus puntos débiles.

Por cierto, vaya diferencia abismal a favor de la Panasonic en la pagina de EOL.

Ni que lo digas.... Para que luego vengan con lo de siempre , y le dicho que las pusiera al lado una de otra para que viera la diferencia, no a hecho falta....el solo nos lo acaba de mostrar...pues ahora imagínate jugando...
La he visto en Media Markt y la verdad es que me ha causado muy buena impresión. La verdad es que están todas las OLED al lado y yo las veo todas iguales... No noto diferencia entre una y otra. Pero me ha gustado lo que he visto. Me han dejado el mando para ver los menús y demás y la verdad es que iba muy bien. Muy rápido y fluido.

El único “pero” es que es Media Markt y que encima me cobran 20€ por mandármela a casa... A ver si hay un poco de suerte y ECI la vuelve a poner a 1.000. Y si no... pues no se si jugármela. Porque es Media Markt, si sale “malo” el panel a saber cómo responden.. Si fuera ECI ya la habría comprado.
@GTX565 cómprala online con recogida en tienda y tendrás los 15 días de derecho de desistimiento para compras online.

Si no te convence, la metes en su caja y devuelta a la tienda.
La caja que no tienes donde meterla esos 15 días [carcajad]
Pero si es que no me cabe en el coche la caja. Y si me viene mal el panel yo no querría devolverla, lo que querría es pillar otra. Mala suerte sería tener dis malas.

En ECI veo que nada. 1.500. O sea que o Media Markt o a seguir esperando.
Buenas noches, me hice ilusiones pero veo que no fuí lo suficientemente claro ni lo suficientemente contundente.

Voy a cerrar de nuevo el hilo para hacer limpieza.

Mañana lo reabriré.

Buenas noches.
Buenas noches a todos, este va a ser mi último intento por no cerrar el hilo de forma definitiva. si después de este post la cosa sigue igual lo cerraré y no se abrirá ningún hilo similar en el foro de One.

Para hablar de las bondades y los fallos de las OLEDs ya hay un hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578

Los offtopics, piques personales y faltas de respeto suponen baneo directo.

Nada más que añadir.

Un saludo.
Pero hombre, no traslades a "mi" hilo toda la mierda porque yo no la quiero, joder. ¿No podrías hacerme moderador de mi propio hilo?. Sencillamente no tengo ganas de aguantar gilipolleces. No tengo porqué aguantarlas, vamos.

Este es un tema que hay que erradicar de raiz. Parece que hay ciertas personas que han tomado como un "ocio" el entrar a éste hilo a enmierdar constantemente, en vez de AYUDAR a la gente.

Yo de siempre he tenido un caracter altruista y de colaborar y ayudar en la medida de lo posible. He aprendido mucho de lo que se gracias a gente así, colaboradora y altruista, y yo lo pago con la misma moneda. Quien me conoce DE VERDAD lo sabe.

Pero cuando alguien entra a malas, porque se les nota a la legua, jode todo lo que se había creado hasta entonces. No entiendo qué se le pasa por la cabeza a estas personas, no me cabe ni en la mía, en serio. Puedes estar de cachondeo por afinidad o lanzarte alguna puyita, pero entrar a malas a joder a la gente?. Pero supongo que en este mundo hay de todo y para todos.

Y ya con éste post, que es offtopic y espero que no suponga mi baneo definitivo (glups!), vuelvo al hilo del asunto y espero de verdad que haya PERSONAS que se miren al espejo y piensan realmente en todo el daño que están causando. De verdad.

Quizás esto te sirva:
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/48-49-50-inch
Poca sorpresa, las típicas.

Review Sony AG8 https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/a8g-oled
De nuevo retención 0, como ya se viera en otros modelos con panel 2019. Las de 2018 ya están cerca de eso, a nada que se pongan unos settings adecuados y el panel no haya salido chungo, pocos problemas se deberían tener.
actpower escribió:Pero hombre, no traslades a "mi" hilo toda la mierda porque yo no la quiero, joder. ¿No podrías hacerme moderador de mi propio hilo?. Sencillamente no tengo ganas de aguantar gilipolleces. No tengo porqué aguantarlas, vamos.

Este es un tema que hay que erradicar de raiz. Parece que hay ciertas personas que han tomado como un "ocio" el entrar a éste hilo a enmierdar constantemente, en vez de AYUDAR a la gente.

Yo de siempre he tenido un caracter altruista y de colaborar y ayudar en la medida de lo posible. He aprendido mucho de lo que se gracias a gente así, colaboradora y altruista, y yo lo pago con la misma moneda. Quien me conoce DE VERDAD lo sabe.

Pero cuando alguien entra a malas, porque se les nota a la legua, jode todo lo que se había creado hasta entonces. No entiendo qué se le pasa por la cabeza a estas personas, no me cabe ni en la mía, en serio. Puedes estar de cachondeo por afinidad o lanzarte alguna puyita, pero entrar a malas a joder a la gente?. Pero supongo que en este mundo hay de todo y para todos.

Y ya con éste post, que es offtopic y espero que no suponga mi baneo definitivo (glups!), vuelvo al hilo del asunto y espero de verdad que haya PERSONAS que se miren al espejo y piensan realmente en todo el daño que están causando. De verdad.

Te cito aunque se que no me lees, pero bueno.

Aquí el tema es que muchos, y me incluyo, perdemos las formas, (aunque solo me pasa contigo, como a varios) porque se puede debatir sobre cualquier punto, lo que no es normal es que se desvirtúe todo tipo de conversación por opiniones personales mal expresadas y me explico; tu, o cualquiera que tenga conocimiento y quiera aportarlo esta estupendo, pero a veces se salen de tono, ya sea en forma de desprecio o insulto. No te justifico, porque eres de los primeros que "saca chapa", aunque tambien se reconoce que siempre intentas ayudar, pero si nos tomamos las cosas con más calma, ni tú ignorarias a nadie, ni nadie a ti. Y porsupuesto, los moderadores no llegarían a este punto.

En conclusión, e involucrando a todas las partes, propongo que aquí se hable de configuraciones en general para el beneficio de la Xbox, en el hilo de las Oled se hable de sus bondades, y se haga otro hilo para hablar de las bondades de las Leds, Qleds y todo lo que tenga que ver con dicha tecnología.

Ya de los demás depende poner cada uno de su parte, y creo que de esta forma, saneariamos este hilo que a pesar de todas las rencillas, es muy válido para todos.

Perdón por el off y el tocho, a los moderadores principalmente porque estamos TODOS advertidos, pero les animo que nos dejemos de historias y sigamos ayudándonos entre todos.
@darksch

Gracias, pero la Sony hablan todo el rato de la Xf9005, la xg9005 no la han analizado todavía?? Es que la xf9005 ya no la tienen en ninguna tienda solo la nueva xg9005 que en teoría son la misma tele
matimiri escribió:
troywii escribió:
matimiri escribió:Buenas, en Oled tienes la B8 por un pelín más. La C8 en 1.200 aprox.
En Led tienes la 8005 de Samsung por 800, poco más arriba, más abajo allí andan. Ya por los 1.000 la tienes en 65".
Ya en Qled tendrías la Q6 por poco menos de 1.000, y por menos de 200e más la Q7 de Samsung.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias, voy a echar un vistazo!!

Nadita, y lo que elijas lo disfrutes!

Lo de las 55" va a ser que no, demasiado grande para el comedor que tengo jaja, he visto esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47692.html

Sabéis que tal está para jugar?

Me preocupa mucho el HDR y el imput lag, quiero disfrutar de mi One X en condiciones :/
@troywii ¿que distancia de visionado tienes?

Mete 55" si es posible ya que los paneles son mejores que sus versiones en 49" para abajo.

Suelen tener mejor refresco, brillo y HDR.
En el enlace de rtings que puse antes recomiendan ir a por la Q70 que por la diferencia de precio merece la pena respecto a la Q60.
A ver si podéis aconsejarme. Soy de Canarias y en el MM me sale la tele que quiero 20 euros más barata que por PcComponentes.. Las compras que hasta ahora he hecho en PcComponentes genial. Es verdad que tarda un poco por la logística pero su alguna vez me ha llegado algo mal no he tenido problema en que me lo cambien. Lo peor el tiempo por la situación geográfica entre que lo devuelvo y me traen el remplazo.
Pero claro, es una tele de más de 1000 euros, y tengo el antecedente de mi mejor amigo al cual hace unos meses se pilló una led con bastantes fugas de luz y cuando fue a cambiarla no se lo aceptaron porque había perdido el plástico que viene pegado a la tele. Me parece un poco exagerado la verdad.
Lo que me gustaría saber es si es algo puntual o si MM suele ser así con su servicio postventa. Porque en ese caso casi prefiero esperar las dos semanas que tarda PcComponentes en traerme la tele y pagar 20 euros más. Quedo a la espera de vuestras respuestas para aclararme. Un saludo!
18218 respuestas