Pixel GeeK escribió:@zgotenz precisamente tengo actualmente una Samsung MU8005 y quiero huir de Tizen como de la peste.
Pixel GeeK escribió:Pues mira ya con eso me aclaras las últimas dudas que tenía. El miércoles es ya mi cumpleaños y me quería autoregalar una tele nueva para la que llevaba bastante ahorrando. Estaba entre tres que en relación calidad precio entraban dentro de mi presupuesto. Una era la Panasonic 55FZ800 OLED (899 euros en ECI de Tenerife), la otra la LG 55B8 OLED (1000 euros en MM Tenerife por los Red Days) y la otra la Sony de este año 55FX9005 LED (1072 euros).
Televisión no veo. Solo Netflix, mis Blu rays y Jugar, jugar y jugar. Si me dices que entonces para juegos lo mejor es la led no me lo pienso más. Esa Sony son 1000 nits, HDR10+, Dolby Vision. Vamos que aprovecharía las capacidades de la One X a tope. Es cierto que por una vez quería tener en casa una OLED, pero por lo que cuentas creo que entonces lo mejor será tirar por la Sony.
Gracias por el aporte!!
The Processors. While the B8 has an a7 processor, the C8 boasts an a9 processor, which means that the B8 has slightly more limited processing power than the C8. One of the things that this means for you is that the B8 uses dual-step noise reduction, rather than the quad-step process found in the C8. However, while the B8's processor may not be as streamlined as the C8's, and there may be slight differences in overall sharpness, both televisions produce stunningly crisp, lifelike images.
High Frame Rate (HFR) & High Dynamic Range (HDR). Although the B8 and C8 both support HDR imaging, and high frame rates, because of the somewhat more limited processing power of the B8, that television cannot support both simultaneously. However, with the increased processing power of the C8, HDR and HFR can be used at the same time.
The Design. The most noticeable difference in the LG C8 vs. B8 comparison comes in the design – specifically in the design of the televisions' stands. The C8's is slightly wider and heavier than the B8's, and it features a cutout beneath the downward-directed speakers that help reflect sound toward the front of the television. Meanwhile, the B8's stand might look similar, but without the cutout, it isn't able to direct sound quite as well as the C8.
darksch escribió:@zgotenz pues viendo eso yo me tiraba del tirón a por la C8.
El "ruido" no es sólo el filtro, seguramente en streaming el procesamiento sea mejor y en partes oscuras veas menos suciedad.
La mejora de movimiento, como a mí me gusta ponerle un poquito, porque 24 puros con el tiempo de respuesta tan rápido casi que marea, el stuttering excesivo es molesto y no se inventaron para un sistema de "proyección" de tan rápida respuesta desde luego, por lo que no poder hacerlo en videos 4K HDR directamente entierra la B8 para mí.
darksch escribió:@zgotenz pues viendo eso yo me tiraba del tirón a por la C8.
El "ruido" no es sólo el filtro, seguramente en streaming el procesamiento sea mejor y en partes oscuras veas menos suciedad.
La mejora de movimiento, como a mí me gusta ponerle un poquito, porque 24 puros con el tiempo de respuesta tan rápido casi que marea, el stuttering excesivo es molesto y no se inventaron para un sistema de "proyección" de tan rápida respuesta desde luego, por lo que no poder hacer en videos 4K HDR directamente entierra la B8 para mí.
zgotenz escribió:darksch escribió:@zgotenz pues viendo eso yo me tiraba del tirón a por la C8.
La mejora de movimiento, como a mí me gusta ponerle un poquito, porque 24 puros con el tiempo de respuesta tan rápido casi que marea, el stuttering excesivo es molesto y no se inventaron para un sistema de "proyección" de tan rápida respuesta desde luego, por lo que no poder hacerlo en videos 4K HDR directamente entierra la B8 para mí.
Yo es que si el streaming es de baja calidad, con mucha compresión, prefiero comerme la compresión a que la TV intente hacer milagros creando info que no hay. Sobre lo del trumotion, yo tengo la B6 y uso el trumotion a off y el cinema real a on. De tener la x8 probaría eo BFI, pero el suavizado no me convence, y cuando viene a casa un colega que fue hace años técnico de sonido en cine (y es muy purista en esto del cine) como lo tenga puesto incluso al mínimo ya lo detecta y me echa la bronca
Pero como todo, para gustos colores, a ver si con la serie 9 sacan una web similar e igual me ahorro unos euros jeje.
darksch escribió:zgotenz escribió:darksch escribió:@zgotenz pues viendo eso yo me tiraba del tirón a por la C8.
Yo es que si el streaming es de baja calidad, con mucha compresión, prefiero comerme la compresión a que la TV intente hacer milagros creando info que no hay. Sobre lo del trumotion, yo tengo la B6 y uso el trumotion a off y el cinema real a on. De tener la x8 probaría eo BFI, pero el suavizado no me convence, y cuando viene a casa un colega que fue hace años técnico de sonido en cine (y es muy purista en esto del cine) como lo tenga puesto incluso al mínimo ya lo detecta y me echa la bronca
Pero como todo, para gustos colores, a ver si con la serie 9 sacan una web similar e igual me ahorro unos euros jeje.
El BFI ya te adelanto que es un bodrio. El sistema no sirve en pantallas tipo TV. Perder ese brillo y encima espera tú que no veas flickering, que eso ya sí que mata.
No es ruido de compresión solamente, es ruido al sacar la señal. Ya vimos en videos anteriores como en zonas oscuras comparando la LG y la Pana en la LG se veía mucho ruido en la zona oscura y en la Pana se veía mucho más uniforme. La verdad que ver ese ruido no es bonito. Lo mismo que el anti-banding, qué el banding de colores está ahí, sí, mejor quitarlo, también. No son milagros son mejoras. Es como decir que no me gusta el AA porque lo suyo es ver cada px en su sitio, sin "emborronar" los bordes de las aristas.
En concreto, el Netflix Calibrated Mode llegará a los modelos GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950 que deberán contar con la aplicación original de Netflix instalada y al que podremos acceder a través del menú principal, pulsando el botón de imagen y seleccionando el Modo Calibrado de Netflix.
Según comenta Panasonic activando este modo podremos "disfrutar de mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, exactamente como el creador lo concibió y quiere mostrarte". Esto indica que además de aspectos como contraste, brillo o color apagará también los polémicos modos de interpolado de imagen del televisor.
zgotenz escribió:Interesante:
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... teles-oledEn concreto, el Netflix Calibrated Mode llegará a los modelos GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950 que deberán contar con la aplicación original de Netflix instalada y al que podremos acceder a través del menú principal, pulsando el botón de imagen y seleccionando el Modo Calibrado de Netflix.
Según comenta Panasonic activando este modo podremos "disfrutar de mayor precisión en los colores, un mayor contraste dinámico y un movimiento más real, exactamente como el creador lo concibió y quiere mostrarte". Esto indica que además de aspectos como contraste, brillo o color apagará también los polémicos modos de interpolado de imagen del televisor.
mullenujo escribió:Venía busacando opinión sobre esta TV.
https://www.pccomponentes.com/lg-55uk6750pld-55-led-ultrahd-4k
Vengo de una Philips 1080 y tengo una Xbox One S. Mi presupuesto tope son 500e.
Alguien me puede dar otra sugerencia por ese precio? Lógicamente se que por lo que puedo pagar no voy a aspirar a las gamas altas pero busco lo mejor relación calidad precio.
También podría bajar algo de pulgadas, pero yo creo que no menos de 49/50.
Gracias amigos.
zgotenz escribió:mullenujo escribió:Venía busacando opinión sobre esta TV.
https://www.pccomponentes.com/lg-55uk6750pld-55-led-ultrahd-4k
Vengo de una Philips 1080 y tengo una Xbox One S. Mi presupuesto tope son 500e.
Alguien me puede dar otra sugerencia por ese precio? Lógicamente se que por lo que puedo pagar no voy a aspirar a las gamas altas pero busco lo mejor relación calidad precio.
También podría bajar algo de pulgadas, pero yo creo que no menos de 49/50.
Gracias amigos.
Yo huiría de LG si no es OLED; la mayoría (esa por ejemplo, lo he comprobado) son paneles IPS y para pelis y juego no es nada agradable por sus malísimos negros. Tienes TVs Philips y Samsung en ese rango de precios que serán todos paneles VA con un resultado mucho mejor. Modelo exacto no sé decirte.
Volkar escribió:Pues al final me he decidido y me he comprado la lg 65c8 en ECI, con esto de poder financiarla sin intereses ni me lo he pensado.
He estado buscando la web donde aparecian unos pasos para hacer las pruebas oportunas de funcionamiento pero no lo encuentro.
Alguien puede pasar el link?
zgotenz escribió:@mullenujo te añadí un par de modelos en el post anterior.
Acabo de ver esta en el corte inglés: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
No tengo experiencia con Hisense, supongo que montará panel VA pero no te sé decir, en rtings no salen me temo para poder comparar.
zgotenz escribió:Interesante:
https://www.xatakahome.com/televisores/ ... teles-oledEn concreto, el Netflix Calibrated Mode llegará a los modelos GZ2000, GZ1500, GZ1000 y GZ950 que deberán contar con la aplicación original de Netflix instalada y al que podremos acceder a través del menú principal, pulsando el botón de imagen y seleccionando el Modo Calibrado de Netflix.
DGoliath97 escribió:@zgotenz @|Ero-ouassim
Si, me sigue pasando, está conectada por WIFI y de vez en cuando , es como si perdiera la conexión... como no tengo claro si es el módulo WIFI de la TV, para descartarlo, hoy voy a ponerla con cable, a ver si así terminan los "sustos"
Pixel GeeK escribió:@cinexperto el resumen de tu párrafo es entonces que Panasonic FZ800>LGB8?
darksch escribió:@zgotenz lo malo es que en esas reviews sólo parecen molestarse en mencionar ese tipo de procesamientos. Habría que ver si la C es solo eso o hará otras cosas no tan visibles pero que aportan PQ (Picture Quality). Por lo que he podido ya saber, la C9 mejora bastante en calibración y rango de color. A falta de la B9 que se verá si trae lo mismo.
Me cuesta pensar que LG te cambie poco más que el “plástico” alrededor del panel y te lo venda 500€ más caro solo por eso. Si ellos mismos tienen gamas no creo que sea tan nimio.
refrescante escribió:Buenas gente. Una duda: estoy jugando al fifa 17 y cuando doy o dan un pase largo es como si me marease un poco seguir el balon, como que no se ve bien y si me fijo mucho me da una sensacion rara.
Por si sirve de algo juego en una X y tele 4k hdr 8 (Philips 6703). Llevo dos meses con la tele, he jugado a todo tipo de juegos pero nunca he tenido esa sensacion con ningún otro juego. Y sólo la he usado para jugar, no he visto televisión, películas ni fútbol.
¿Que puede ser?
Pixel GeeK escribió:@cinexperto el resumen de tu párrafo es entonces que Panasonic FZ800>LGB8?
Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
zgotenz escribió:refrescante escribió:Buenas gente. Una duda: estoy jugando al fifa 17 y cuando doy o dan un pase largo es como si me marease un poco seguir el balon, como que no se ve bien y si me fijo mucho me da una sensacion rara.
Por si sirve de algo juego en una X y tele 4k hdr 8 (Philips 6703). Llevo dos meses con la tele, he jugado a todo tipo de juegos pero nunca he tenido esa sensacion con ningún otro juego. Y sólo la he usado para jugar, no he visto televisión, películas ni fútbol.
¿Que puede ser?
Prueba a poner la nitidez al mínimo (en algunas tvs va de 0 a 10 por ej en otras de -10 a 10 y el 0 es el neutro). Y a desactivar cosas del tipo motion plus o similar. Suerte.
actpower escribió:Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
Ese amigo sí que sabe, jeje...pero flaco favor haces a los que también sabemos por aquí. Es broma, pero joer...si por algo creo que se caracteriza este foro es por conocimiento acumulado (aunque siempre haya discusiones y cosas de esas...pero bueno, en todos lados cuecen habas)
En cualquier caso, elijas la que elijas, las dos se van a ver de puta madre.
Pixel GeeK escribió:Lo sé, jajaja. Si aquí habéis muchos expertos en el tema. Soy más bien yo. Soy un trabas lo reconozco . Nada viendo vídeos en YouTube de ambas ando. Me parece que le B8 tiene más brillo diera la impresión. Y estéticamente es más bonita. Eso sí.
Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
Pixel GeeK escribió:actpower escribió:Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
Ese amigo sí que sabe, jeje...pero flaco favor haces a los que también sabemos por aquí. Es broma, pero joer...si por algo creo que se caracteriza este foro es por conocimiento acumulado (aunque siempre haya discusiones y cosas de esas...pero bueno, en todos lados cuecen habas)
En cualquier caso, elijas la que elijas, las dos se van a ver de puta madre.
Lo sé, jajaja. Si aquí habéis muchos expertos en el tema. Soy más bien yo. Soy un trabas lo reconozco . Nada viendo vídeos en YouTube de ambas ando. Me parece que le B8 tiene más brillo diera la impresión. Y estéticamente es más bonita. Eso sí.
Pixel GeeK escribió:@zgotenz gracias por la comparativa. Efectivamente son muy parecidas. Aprovecharé hasta mañana que la pille para mirar reviews. En principio por lo que llevo va ganando la B8, básicamente por:
1) Me resulta más bonita.
2) El SO
3) Rtings la tiene analizada y calibrada y siempre para mí es un plus esa web.
4) Las reviews que he visto por ahora dan más nota a la LG que a la Panasonic.
Pero claro luego ves que....
Panasonic : 100 euros menos.
Y ya te planteas todos los puntos anteriores
cinexperto escribió:Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
Encima que es claramente peor hay que pagar 100 eur más de diferencia?
Pixel GeeK escribió:Sé que con cualquiera de las dos disfrutaré de la One X pero no me está siendo fácil.
Me gusta más el diseño de la B8, su SO. En contraposición la Panasonic me costaría 100 euros menos aunque su SO sea más limitado y estéticamente no me guste tanto.
Entiendo que las dos se ven igual en cuanto a calidad de imagen al ser ambas OLED.
Digamos que necesito una razón que me haga inclinarme por una u otra y no la encuentro .
N-N escribió:cinexperto escribió:Pixel GeeK escribió:@actpower pues mira al final hablé con un amigo que sabe del tema y me dijo que le diera una oportunidad al oled. Así pues prescindo de la Sony. Ahora sólo me queda ver si pago 900 euros por la Panasonic 55FZ800 ó 1000 por la LG 55B8. Hablamos de 100 euracos de diferencia. Tengo para decidirme hasta mañana que es cuando la compro
Encima que es claramente peor hay que pagar 100 eur más de diferencia?
@cinexperto , para poder ayudar a elegir no vale con poner "que es claramente peor".
Último aviso.