Televisores 4k para Xbox

BitratE escribió:@troywii ¿que distancia de visionado tienes?

Mete 55" si es posible ya que los paneles son mejores que sus versiones en 49" para abajo.

Suelen tener mejor refresco, brillo y HDR.

Pues son 3 metros creo de pared.del.sofa a pared del mueble.

El caso es que estoy amueblando el comedor y el mueble de la tele es de menos de 150cm, y una tele de 55" son 140cm aprox, seria muy bestia jaja.

En el enlace de rtings que puse antes recomiendan ir a por la Q70 que por la diferencia de precio merece la pena respecto a la Q60.

Uff, pero eso ya sube bastante de 1000€ no?
troywii escribió:

Mete 55" si es posible ya que los paneles son mejores que sus versiones en 49" para abajo.

El caso es que estoy amueblando el comedor y el mueble de la tele es de menos de 150cm, y una tele de 55" son 140cm aprox, seria muy bestia jaja.

En el enlace de rtings que puse antes recomiendan ir a por la Q70 que por la diferencia de precio merece la pena respecto a la Q60.

Créeme que si pones menos de 55" a casi metro y medio te arrepentirás.

Para consolas y contenido a 4K lo vas a agradecer y mucho.

Editó que te entendido mal:

Para 3 metro ya no 55" sería muy corto si no que de 65" o 77" yo no bajaría.
Como ya sabéis lo que supone que tu mensaje sea el último de una página (nadie lo va a leer [carcajad] ), lo coloco aquí de nuevo .

A ver si podéis aconsejarme. Soy de Canarias y en el MM me sale la tele que quiero 20 euros más barata que por PcComponentes.. Las compras que hasta ahora he hecho en PcComponentes genial. Es verdad que tarda un poco por la logística pero su alguna vez me ha llegado algo mal no he tenido problema en que me lo cambien. Lo peor el tiempo por la situación geográfica entre que lo devuelvo y me traen el remplazo.
Pero claro, es una tele de más de 1000 euros, y tengo el antecedente de mi mejor amigo al cual hace unos meses se pilló una led con bastantes fugas de luz y cuando fue a cambiarla no se lo aceptaron porque había perdido el plástico que viene pegado a la tele. Me parece un poco exagerado la verdad.
Lo que me gustaría saber es si es algo puntual o si MM suele ser así con su servicio postventa. Porque en ese caso casi prefiero esperar las dos semanas que tarda PcComponentes en traerme la tele y pagar 20 euros más. Quedo a la espera de vuestras respuestas para aclararme. Un saludo!
Pixel GeeK escribió:A ver si podéis aconsejarme. Soy de Canarias y en el MM me sale la tele que quiero 20 euros más barata que por PcComponentes.. Las compras que hasta ahora he hecho en PcComponentes genial. Es verdad que tarda un poco por la logística pero su alguna vez me ha llegado algo mal no he tenido problema en que me lo cambien. Lo peor el tiempo por la situación geográfica entre que lo devuelvo y me traen el remplazo.
Pero claro, es una tele de más de 1000 euros, y tengo el antecedente de mi mejor amigo al cual hace unos meses se pilló una led con bastantes fugas de luz y cuando fue a cambiarla no se lo aceptaron porque había perdido el plástico que viene pegado a la tele. Me parece un poco exagerado la verdad.
Lo que me gustaría saber es si es algo puntual o si MM suele ser así con su servicio postventa. Porque en ese caso casi prefiero esperar las dos semanas que tarda PcComponentes en traerme la tele y pagar 20 euros más. Quedo a la espera de vuestras respuestas para aclararme. Un saludo!

Yo vivo en Gran Canaria, y por 20e ni de coña me la compraría en Península...
@matimiri por eso pregunto si el servicio postventa de MM es bueno.
BitratE escribió:
troywii escribió:

Yo estoy a 3m de un 65" 4K, antes de este un 60" 1080p y a esta distancia no se nota la mejora. A partir de 2m se nota y a 1,5m es cuando percibes y ves todo bien, al menos para mis ojos. Mi siguiente TV es de 85" para 3m eso lo tengo clarísimo.
Saludos.
pazuzu77 escribió:
BitratE escribió:
troywii escribió:

Yo estoy a 3m de un 65" 4K, antes de este un 60" 1080p y a esta distancia no se nota la mejora. A partir de 2m se nota y a 1,5m es cuando percibes y ves todo bien, al menos para mis ojos. Mi siguiente TV es de 85" para 3m eso lo tengo clarísimo.
Saludos.

Pero entonces para 2'5m/3m merece la.pena ir a por una de 55 en vez de una de 49? XDD
troywii escribió:
pazuzu77 escribió:
BitratE escribió:

Saludos.

Pero entonces para 2'5m/3m merece la.pena ir a por una de 55 en vez de una de 49? XDD

Si quieres disfrutar del 4K en toda su plenitud a esa distancia 65" como mínimo.
BitratE escribió:
troywii escribió:
pazuzu77 escribió:
Saludos.

Si quieres disfrutar del 4K en toda su plenitud a esa distancia 65" como mínimo.

Exacto. Luego me dicen troll por decir algo así.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo juego en 55 a 1.5 m
si tuviera 65 a 2m

ver 4k a esa distancia es orgasmic
Sony kd55xf9005 ó LG 55B8??
zgotenz escribió:
Pixel GeeK escribió:Sony kd55xf9005 ó LG 55B8??

B8

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

Yo también vi lo de rtings, pero..¿mejor un gama de entrada oled de LG que un gama alta de Sony de este año?

Yo iría a por la Sony y más si es para jugar.
Pixel GeeK escribió:
zgotenz escribió:

B8

Yo también vi lo de rtings, pero..¿mejor un gama de entrada oled de LG que un gama alta de Sony de este año?

OLED nunca es "gama de entrada", la mejor calidad de imagen te la va a dar un panel OLED. Otra cosa es que prefieras tirar por un LED Sony, pero la B8 está muy por encima en cuanto a calidad de imagen.
Efectivamente, así es.
Si pero la electrónica es bastante inferior. Además de los posibles problemas que traiga el panel. Mientras se pueda descambiar y no sea muy molesto.
Pixel GeeK escribió:
zgotenz escribió:

B8

Oled es la gama top de todas las marcas, en realidad entre el panel B al C solo cambia el chip y poco más, y lo del chip los puristas solemos desactivar todo. Las gamas E y G mejoran sobretodo en la parte de audio pero sin llegarle a las suelas de los zapatos a un home cinema básico (de los de verdad de onkyo, pioneer, yamaha o marcas reconocidas, aunque sea un pack de 300€).

Piensa que esa gama "alta" de sony está por debajo de las OLED de Sony.
Ojo que la electrónica no es sólo el interpolador y ya.
En los mismos servicios de streaming es determinante para la calidad del vídeo. De hecho en LG (no se si en la gama alta pasará) saca bastante más suciedad en zonas oscuras y los cuadros de compresión son más visibles. Vamos que podéis buscar al respecto para comprobarlo personalmente.
Para sacarle partido a los deportes también vas a tirar de lo que ofrezca dicha electrónica.
Un correcto funcionamiento del sensor de luz, algo bastante básico, en las Sony y Panasonic que he podido probar hasta ahora perfecto, LG nuevamente lo hace mal confirmado por usuarios y el propio manual no lo recomienda. Te ahorras andar todo el rato subiendo y bajando la luz, que lo haga la electrónica por mí.
Y algunas cosas más que se me pasará por alto.
Para mí la electrónica cuenta mucho. Al fin y al cabo es lo que decide de que color se va a poner cada pixel, eso no lo decide el panel.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Al final ha caido esta, y es un bicharraco, espero no arrepentirme jaja

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47698.html
Pixel GeeK escribió:
zgotenz escribió:

B8

Pues justamente esos dos modelos pero en 65” los he tenido en casa... me traje primero la Sony por precio pero la cambié tras una semana y el cambio en calidad de imagen a favor de la LG es bastante grande
Hoy he visto en el corte inglés de Tenerife el Panasonic TX-55FZ800E a 899 euros, pero mirando por internet en los analisis no la ponen tan bien como esperaba, con poco brillo máximo y un SO pobre y lento.
Hombre, es que no necesitas miles de nits para disfrutar de una excelente imagen. Es más, en OLED tan solo son necesarios 500 nits para entrar dentro de la UHD Premium. Y por supuesto, en SDR los nits no deberían superar los 100, porque así es como está diseñada la imagen.

Más que fiarte de los análisis (según cuales, claro), deberías fiarte de tu propio criterio.

Lo del S.O sí que hay consenso en que es sin duda alguna el peor de todos, seguido muy de cerca por el infame Android TV, en mi opinión.
Pixel GeeK escribió:Hoy he visto en el corte inglés de Tenerife el Panasonic TX-55FZ800E a 899 euros, pero mirando por internet en los analisis no la ponen tan bien como esperaba, con poco brillo máximo y un SO pobre y lento.

Pues la review que has visto es una mierda. SO "pobre" OK, en el sentido de escaso (para eso está la XOne que complementa con las apps), pero "lento"? Vamos que ni la ha probado el que hace la review, o te quiere vender otra cosa. Y para lo que es configurar la imagen/sonido y calibrar, es el que más opciones tiene. Aparte de que ya viene muy bien pre-calibrada, con modos certificados THX para ver cine.
Falta de brillo? Si es para ver HDR con las persianas subidas normal, vas a tener falta de brillo en cualquier OLED. Si es a oscuras (bueno, con luz controlada), necesitarás gafas de sol, por ejemplo para ver la demo de Samsung de los girasoles.
En SDR con el sensor de luz activado (por comodidad) vas a tener brillo hasta bajo luz solar, se puede subir una barbaridad.
Vamos a intentar encauzar este hilo como el de Oled por enésima vez.

Este hilo es para AYUDAR a elegir TV 4K para Xbox : modelos que vayan saliendo, ofertas, consejos, configuraciones, ayuda, etc.

Todo lo que se salga de eso como:

1) Comparativas entre TV 4K y otras TV con otra resolución.

2) Aportes discutibles como banding, quemados, retenciones o cualquier tipo de fallo de televisores que no son propios.

3) Discusiones absurdas y piques personales.

4) Insultos, menosprecios y críticas sin fundamento hacia otros foreros.

Cualquier cosa que se salga del tema del hilo indicado al principio supondrá baneo inmediato.
Gracias, de verdad. Espero que así se recupere la cordura. No puede ser que un hilo para ayudar a gente se convierta en pasto de odio entre personas.
Voy a estar un poco mas encima de vosotros en estos hilos, pero intentad poned un poco todos de vuestra parte. Es una lástima que hilos que deben servir de ayuda tengan que terminar cerrados. Gracias ;)
Q-troy escribió:Una pregunta, que me ha llegado ya la Samsung 65''NU8005 y estoy teniendo problemas con la Xbox One X, siendo imposible jugar ya que constantemente está activándose y desactivándose el modo juego con sus respectivas interferencias y cortes de señal :(

El cable que viene con la Xbox One X supongo que será HDMI 2.0, ¿no? No entiendo por qué puñetas me pasa esto. Por cierto, la tengo conectada al puerto HDMI 1, lo probé con el 2 y me sigue pasando lo mismo.

Tengo la misma tele desde octubre de la oferta del BF de Media Markt, el modo juego lo tengo en automático y no me pasa lo que tu comentas.
Lo que sí me ha pasado un par de veces es que en plena partida se me apaga la tele y se vuelve a encender.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Pixel GeeK escribió:Hoy he visto en el corte inglés de Tenerife el Panasonic TX-55FZ800E a 899 euros, pero mirando por internet en los analisis no la ponen tan bien como esperaba, con poco brillo máximo y un SO pobre y lento.

En lo de que le falta algo de brillo, estoy de acuerdo. Yo la tengo desde hace unos días y he de decir que viniendo de estar acostumbrado a pelis y juegos de XBOX X en HDR, la falta de impacto visual HDR lo he notado bastante con respecto a mi otra TV, la QLED Q9FN. Pero he de decir que se ve de maravilla, perfectamente ajustada a normas según me indican mi sonda y que el S.O no es ni tan lento ni tan malo como algunos creen, simplemente, algo escueto, pero que va francamente bien.
cinexperto escribió:

En lo de que le falta algo de brillo, estoy de acuerdo. Yo la tengo desde hace unos días y he de decir que viniendo de estar acostumbrado a pelis y juegos de XBOX X en HDR, la falta de impacto visual HDR lo he notado bastante con respecto a mi otra TV, la QLED Q9FN. Pero he de decir que se ve de maravilla, perfectamente ajustada a normas según me indican mi sonda y que el S.O no es ni tan lento ni tan malo como algunos creen, simplemente, algo escueto, pero que va francamente bien.

una TV OLED no es la mas adecuada ni de lejos para ver contenidos en HDR y mucho menos apropiada para jugar con una consola o PC, teniendo una Q9FN no entiendo para que comprarse una OLED para jugar con la Xbox one, de verdad no lo entiendo, LA MEJOR TV Y MAS ADECUADA PARA JUGAR CON UNA XBOX ONE ES UNA QLED, SOBRE TODO LA Q9
Ero-ouassim escribió:
Q-troy escribió:Una pregunta, que me ha llegado ya la Samsung 65''NU8005 y estoy teniendo problemas con la Xbox One X, siendo imposible jugar ya que constantemente está activándose y desactivándose el modo juego con sus respectivas interferencias y cortes de señal :(

El cable que viene con la Xbox One X supongo que será HDMI 2.0, ¿no? No entiendo por qué puñetas me pasa esto. Por cierto, la tengo conectada al puerto HDMI 1, lo probé con el 2 y me sigue pasando lo mismo.

Tengo la misma tele desde octubre de la oferta del BF de Media Markt, el modo juego lo tengo en automático y no me pasa lo que tu comentas.
Lo que sí me ha pasado un par de veces es que en plena partida se me apaga la tele y se vuelve a encender.

Eso mismo le pasaba a veces a @DGoliath97 , lo de apagarse digo
Cierto es que la Panasonic no tiene el.brillo que tiene la q9fn(lógico 2000 nits) pero no lo hecho en falta, y el modo juego nada que ver con mi antigua C7...
Cuando un display, sea el que sea, marca unos nits máximos de pico en HDR, significa que alcanzará esos nits bajo unas condiciones MUY ESPECIFICAS. Generalmente en un área de la pantalla muy pequeña (un 5%), en un modo de imagen totalmente alejado de lo ideal, y siempre y cuando los metadatos tengan esa información de luminancia.

En la práctica, casi todos los displays en HDR están contenidos en una ventana de hasta unos 500 nits. La gran mayor parte de la información está ahí, así que salvo esas condiciones muy específicas, los "tropecientos mil nits" no serán usados.

La información técnica está ahí, tan solo hay que conocerla. Con un simple Software como Adobe Premiere, y cargando cualquier archivo HDR y viendo el vectorscopio, se saldrá de dudas de forma inmediata.

El resto se aprende estudiando.
zgotenz escribió:
Ero-ouassim escribió:

Pues entendí que la tele cambiaba de modo no que se apaga.
A mí me pasó en plena partida multi del BF5 y como dije solo me ha pasado un par de veces o tres.
En la tele se activa el modo juego nada mas arrancar la consola, incluso en el dash esta activado.
cinexperto está baneado por "piques continuados"
kikomanco escribió:
cinexperto escribió:

una TV OLED no es la mas adecuada ni de lejos para ver contenidos en HDR y mucho menos apropiada para jugar con una consola o PC, teniendo una Q9FN no entiendo para que comprarse una OLED para jugar con la Xbox one, de verdad no lo entiendo, LA MEJOR TV Y MAS ADECUADA PARA JUGAR CON UNA XBOX ONE ES UNA QLED, SOBRE TODO LA Q9

Amigo, a ese precio no puede dejar pasar la oportunidad de comprar la FZ800 como segunda TV, así, para juegos, monitor y contenidos HDR en general empleo la Q9, y para otras cosas...como cine, la OLED porque creo que tiene un mejor desempeño.

[beer]
Ero-ouassim escribió:
zgotenz escribió:
Ero-ouassim escribió:Tengo la misma tele desde octubre de la oferta del BF de Media Markt, el modo juego lo tengo en automático y no me pasa lo que tu comentas.

A mí me pasó en plena partida multi del BF5 y como dije solo me ha pasado un par de veces o tres.
En la tele se activa el modo juego nada mas arrancar la consola, incluso en el dash esta activado.

Sí, no estoy hablando de lo del modo juego, me refiero a lo que te ha pasado alguna vez de apagarse y encenderse, que también le pasaba hace unos meses de ves en cuando a @DGoliath97 , no sé si le sigue pasando. Anda de viaje este finde, mañana igual comenta algom
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Lista de las 10 mejores según Rtings:

LG C9 OLED
Samsung Q90/Q90R QLED
Samsung Q80/Q80R QLED
Samsung Q900/Q900R 8k QLED
Vizio P Series Quantum
Samsung Q70/Q70R
LG C8 OLED
LG E8 OLED
LG B8 OLED
Vizio P Series
Sony A9F OLED
Sony A9G OLED
Samsung Q8FN/Q8/Q8F QLED
Samsung Q9FN/Q9/Q9F QLED
zgotenz escribió:
Ero-ouassim escribió:
zgotenz escribió:

Sí, no estoy hablando de lo del modo juego, me refiero a lo que te ha pasado alguna vez de apagarse y encenderse, que también le pasaba hace unos meses de ves en cuando a @DGoliath97 , no sé si le sigue pasando. Anda de viaje este finde, mañana igual comenta algom

A mi he pasado unas 4 veces sobre todo el primer mes. Estar jugando sobre todo y apagarse y encerderse de golpe.

Desde las dos últimas actualizaciones por lo menos en mi caso se ha solucionado por lo que entiendo que era algo de software.

Hablando de actualizaciones. Ha salido recientemente un nuevo Firmware para la serie NU y mejora muchísimo la calidad de imagen. Mejor contraste, nitidez, brillo y sobre todo HDR que se ve increíble.
La actualización que salio hace una semana o dos? La 1260 o algo asi?
La verdad es que no he notado casi nada de diferencia pero no tengo un ojo calibrado tampoco xD
A ver si con una actualización dejan desactivar el local dimming
Ero-ouassim escribió:La actualización que salio hace una semana o dos? La 1260 o algo asi?
La verdad es que no he notado casi nada de diferencia pero no tengo un ojo calibrado tampoco xD
A ver si con una actualización dejan desactivar el local dimming

La 1260 que ha salido hace una semana más o menos.

Yo si noto diferencias en los puntos que he expuesto antes y ninguno de los problemas o errores que se comentan por la red.
kikomanco escribió:
cinexperto escribió:

Pues mira ya con eso me aclaras las últimas dudas que tenía. El miércoles es ya mi cumpleaños y me quería autoregalar una tele nueva para la que llevaba bastante ahorrando. Estaba entre tres que en relación calidad precio entraban dentro de mi presupuesto. Una era la Panasonic 55FZ800 OLED (899 euros en ECI de Tenerife), la otra la LG 55B8 OLED (1000 euros en MM Tenerife por los Red Days) y la otra la Sony de este año 55FX9005 LED (1072 euros).

Televisión no veo. Solo Netflix, mis Blu rays y Jugar, jugar y jugar. Si me dices que entonces para juegos lo mejor es la led no me lo pienso más. Esa Sony son 1000 nits, HDR10+, Dolby Vision. Vamos que aprovecharía las capacidades de la One X a tope. Es cierto que por una vez quería tener en casa una OLED, pero por lo que cuentas creo que entonces lo mejor será tirar por la Sony.

Gracias por el aporte!!
Yo siento ser la nota discordante. Pero bueno, tu elección está hecha y solo te deseo que la disfrutes.
Buenas tardes…

Llevo con la one x un año casi y me está empezando a entrar el gusanillo 4k , la tele que tengo ahora es de 32 y 1080… se ve muy bien pero claro quiero experimentar el cambio.

Mi rango de precio está por debajo de los 400€ y también no por encima de las 43 "

He encontrado estos , ¿ cuál os parece mejor?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43nu7092-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43nu7125-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6400plf-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6200pla-43-led-ips-ultrahd-4k. ( esta es ips)

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6470plc-43-led-ultrahd-4k

Me estoy volviendo loco la verdad, no tengo ni idea y me parecen todas iguales.
maxellend escribió:Buenas tardes…

Llevo con la one x un año casi y me está empezando a entrar el gusanillo 4k , la tele que tengo ahora es de 32 y 1080… se ve muy bien pero claro quiero experimentar el cambio.

Mi rango de precio está por debajo de los 400€ y también no por encima de las 43 "

He encontrado estos , ¿ cuál os parece mejor?

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43nu7092-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue43nu7125-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6400plf-43-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6200pla-43-led-ips-ultrahd-4k. ( esta es ips)

https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6470plc-43-led-ultrahd-4k

Me estoy volviendo loco la verdad, no tengo ni idea y me parecen todas iguales.

no te puedes estirar a una de 55" y comprarte la NU8005? es que es un pepino de TV y con Freesync, yo por debajo de 55" no te recomiendo ninguna por que respecto al mismo modelo de sus hermanas "mayores" recortan un huevo de prestaciones, tanto a nivel de panel como a nivel de circuiteria
Es que el cuarto es bastante pequeño y además se sube casi a los 700€ ... tampoco tengo casa propia y me van llamando de distintos sitios a currar . Para transportar la de 50 me hace falta casi remolque ... :)
Mira las Philips 7303 o 7503, pero vamos, es que en esos tamaños la mayor parte es purria :-(

En cualquier caso, yo no se como se ve la imagen de tu actual televisor, por mucho que digas que "se ve bien", no puedo imaginarlo. Es decir, es todo demasiado subjetivo. Igual "se ve bien" para uno, es "normalito" para otro o "brutal" para un tercero.

De todas formas, el HDR en todos estos modelos es más compatibilidad que efectismo.
Pixel GeeK escribió:Pues mira ya con eso me aclaras las últimas dudas que tenía. El miércoles es ya mi cumpleaños y me quería autoregalar una tele nueva para la que llevaba bastante ahorrando. Estaba entre tres que en relación calidad precio entraban dentro de mi presupuesto. Una era la Panasonic 55FZ800 OLED (899 euros en ECI de Tenerife), la otra la LG 55B8 OLED (1000 euros en MM Tenerife por los Red Days) y la otra la Sony de este año 55FX9005 LED (1072 euros).

Televisión no veo. Solo Netflix, mis Blu rays y Jugar, jugar y jugar. Si me dices que entonces para juegos lo mejor es la led no me lo pienso más. Esa Sony son 1000 nits, HDR10+, Dolby Vision. Vamos que aprovecharía las capacidades de la One X a tope. Es cierto que por una vez quería tener en casa una OLED, pero por lo que cuentas creo que entonces lo mejor será tirar por la Sony.

Gracias por el aporte!!

Yo también discrepo respecto a lo de usar oled para jugar, llevo muchas muchas horas y cero problemas. La propia rtings pone Oled como lo mejor para jugar:

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming

En cualquier caso, si no quieres OLED yo iría antes a una Samsung que tienen freesync y vrr y el SO es más rápido.
@zgotenz precisamente tengo actualmente una Samsung MU8005 y quiero huir de Tizen como de la peste.
18218 respuestas