terriblePICHON escribió:
Despues de probar la b8 dudo mucho que te guste la qled.... Sino tiempo al tiempo....
Yo esto lo dudo, dan negros negros negros, pero negros que te cagas, que me digas que el oled te va a sacar un poco más de detalle en las sombras, pues vale, pero cuando en prácticamente todos lados dicen que o tienes una al lado de la otra comparando o no lo notas...
A cambio tienes otras cosas, como el doble de nits y no tener preocupaciones.
Yo en su caso, que le veo como me veía yo, osea que vería quemados y estaría más preocupado que disfrutando creo que lo mejor es la qled y fuera.
Yo me la pille pensando que veria un poco mal los subtitulos, que los negros pues estarían bien pero ya etc etc.
Solo para encontrarme con que sus negros son prácticamente perfectos y bueno, ya os he ido diciendo no voy a repetirme.
Joder si el otro día vi la película Sicario, en una web en su review ponían esa película, la escena cerca del final del policia de noche en la carretera, no digo más y se veía y blooming , pues nada cero, se ve jodidamente perfecta.
Si en esa web ponía, que en realidad se veía mejor que habían sobrexpuesto la imagen blabla bla, pero para que? Para que me sobreexpones, y si lo haces pues pon también como se ve en la realidad, porque si no pensaré que si e veras mejor pero habrá un blooming que te cagas.
Es que es lo malo que he visto de las reviews de la Q90r, la mayoría sirven de poco tirando a nada por cosas como esa.
A ver si luego puedo subir eso, estoy con el móvil y es difícil.
Pero lo dicho viendo como está, mejor qled, dudo mucho que se arrepienta