nubes escribió:Bueno pues siguiendo vuestros consejos cancele la lg 49sm9000 y me tire a la piscina a por una c8 de 55,
y madre mia que gozada la verdad. Gracias por vuestras opiniones, por que no podria estar mas contento.
Ahora una preguntilla a los que tienen este modelo, en el modo juego HDR a cuanto teneis la luz oled?
zgotenz escribió:Aún recuerdo cuando no se podía distinguir 720p y 1080p, luego entre 1080p y 4k era imposible si no te ibas a 100" o estabas a 20cm. Ahora es con el 4k y 8k.
Vamos, yo no lo veo necesario, pero a la larga llegará, y lo acabaremos notando creo yo, poco pero algo.
nubes escribió:@actpower una preguntilla sobre las oled. No se donde lei que no es recomendable quitarlas de la corriente. Me explico yo la tengo enchufada en una regleta de estas tipicas con una tecla roja para quitar del todo la corriente. No es recomendable hacer eso?
Pareymare escribió:Por qué se ha baneado temporalmente a actpower?es de los pocos que sabe de lo que habla
actpower escribió:Pues macho, debes tener visión biónica, porque yo, desde mis 2.80 metros de mi OLED de 65", si un juego es 1080 o 4K, lo único que notas es algo más de nitidez. Como para diferenciar de 1440p a 2160p. Y muchísimo menos 1800p a 2160p, vamos...tendría que pegarme a 40 centímetros y analizar pixeles...
actpower escribió:Es la denominación de cada país. Ni caso, en todos es la misma.
Liquidsnk escribió:Comprar una TV pepino lo dejo para cuando estén más económicas.
actpower escribió:Liquidsnk escribió:Comprar una TV pepino lo dejo para cuando estén más económicas.
Eso es contradictorio. Un televisor "pepino" por extensión costará CARO
actpower escribió:Pareymare escribió:Por qué se ha baneado temporalmente a actpower?es de los pocos que sabe de lo que habla
Vaya, pues muchas gracias, no siempre se encuentra mensajes así. Me banearon por calentarme la boca. Vamos, que calladito uno está más guapo. Lección aprendida, lamentablemente me leerás menos por aquí. Prefiero otros sitios donde al menos te respeten.
Gracias de nuevo por los halagos.
T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.
Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020
salu2
actpower escribió:T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Actualmente tienes OLEDs por 1000 y poco euros. Estamos hablando de entrar por la puerta grande, nada de medianías.Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020
salu2
Exacto, esa es la decisión correcta. Mejor ahorrar un poco y ir al jamón del bueno.
T-elos escribió:actpower escribió:T-elos escribió:ok vi analisis de toshiba y en varias paginas y le dan una media de 4.2 de 5 tampoco creo pedir mas y comprando online es muy dificil ya que no la tienes delante para juzgar pero es que en la mayoria de tiendes solo tiene los modelos para lucir mas caros. y no soy de pagar 2000 euros por una tele porque no lo voy a apreciar.
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Actualmente tienes OLEDs por 1000 y poco euros. Estamos hablando de entrar por la puerta grande, nada de medianías.Titán_Salvaje_ escribió:al final paso de medias gamas voy a aguantar con la tv y el monitor que tengo hasta ahorrar dinero para una Oled no se si pillar la LG C9 o esperar al modelo del año que viene o de otra marca ya veremos como salen las de 2020
salu2
Exacto, esa es la decisión correcta. Mejor ahorrar un poco y ir al jamón del bueno.
Gracias por la respuesta, es que tampoco me veo gastando eso, en mi caso por ejemplo me he gastado gustoso 4000 euros haciendo el pc de sobremesa pero en una tele gastarme mas de 600 o 700 me doleria en el alma, es cuestion de como prioriza cada uno o mas a donde van dirigidos sus gustos.
Agradezco mucho el consejo y gracias por la informacion . Saludos.
Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.
actpower escribió:Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.
Claro, a día de hoy sigue siendo un pepino de tele. Hasta mi C6 lo sigue siendo. Cualquier OLED en realidad, te da una imagen espectacular.
Luego ya las diferencias entre años son sobre todo en el S.O, mejoras de hardware, en el HDR...pero no son mejoras de decir "wuaalaaaa", no son radicales. No al menos de momento. Así que una C8 hoy día sigue siendo un buen pepino, y durante unos cuantos años más.
Emphassis escribió:@actpower una pregunta,ya que del tema LG entiendes más.la C8 por ejemplo es buena tele no?ya se que la 9 tendrá más opciones y eso.pero en tema calidad de imagen son lo mismo no?.
Mikeldj escribió:@bola_83
Hola acabo de comprar la Samsung 43Q60R si lo consideras prueba esto,
En la Xbox, MODO JUEGO ACTIVADO, PROFUNDIDAD DE COLOR 30BITS POR PIXEL 10BIT, ESPACIO DE COLOR ESTANDAR.
En la tv para juegos SDR,
NIVEL DE NEGRO HDMI AUTOMATICO ESTO ES MUY IMPORTANTE
LUZ DE FONDO 45
BRILLO 0
CONTRASTE 45
INTENSIDAD DE CONTRASTE DESACTIVADO
GAMMA 1886 0
En la tv para juegos HDR,
LUZ DE FONDO 50
BRILLO 0
CONTRASTE 50
INTENSIDAD DE CONTRASTE ALTO
GAMMA 2084 0
CONFIGURACION DE LA GAMA ORIGINAL
En configuración del modo juego,
TANTO SDR COMO HDR
MODO JUEGO ACTIVADO
PERFECCIONADOR DE JUEGOS DESACTIVADO
ECUALIZADOR NEGRO DINAMICO +5
MUY IMPORTANTE EN LA TV GENERAL/SOLUCION ECONOMICA TODO DESACTIVADO!!
Bueno espero que te ayude, un saludo.
cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?
Gracias.
davidcup escribió:cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?
Gracias.
Samsung NU7125
Titán_Salvaje_ escribió:davidcup escribió:cachipus escribió:Hola buenas, estaba pensando en cambiar la tele de casa, pero mi presupuesto ronda los 400e. He leído que el panel ha de ser VA en vez de IPS, pero ando bastante perdido. Alguna recomendación en torno a ese precio?
Gracias.
Samsung NU7125
No recomiendo la Samsung NU7125 ni la RU7475 he tenido las dos y en imagen son malillas , tengo una SONY de 2014 que se ve bastante mejor que esas 2 (KDL 42 W705B) parece mentira que una full HD se vea mejor que una 4k pero así es.. cuando se recorta tanto en las gamas bajas y medias pasa lo que pasa....