Bueno... ayer por la tarde me llegó mi flamante LG OLED65C9MLB.
Primero, tengo que decir que no soy ni mucho menos un súper experto en el tema. Pero sí soy exigente y me gustan las cosas "bien".
Segundo. Nunca he tenido una televisión gama top, así que mis impresiones no pueden ser tan exhaustivas como las de otros que tenéis más fortuna que yo.
Aunque no he tenido prácticamente tiempo de probarla, ayer, después de montarla, estuve probando algunas cosas y la verdad es que quedé impresionado. Ya sólo encenderla es una gozada. Hice una falla nephalem en diablo 3, me puse un capítulo de una serie en Amazon Prime y vi un rato la tv a través de Movistar. Lo que nunca probaré será el TDT, hace años que no conecto un cable RCA a mis teles jeje.
La calidad de imagen es sensacional, la definición, los negros...
Ahora entiendo lo de los negros jeje. Mira que la tv 4k que tengo en la otra casa (de las primeras 4k que no tenían hdr) se le nota mucho de noche la retroiluminación y fastidia un poco. Sabia que iba a mejorar pero no imaginaba cuán placentera sería la sensación de ver los negros puros
Obviamente no le he pasado patrones de esos puñeteros ni nada por el estilo. Sólo la he hecho configuración básica de contraste y brillo y modo de imagen. Quiero probarla unos días con contenido real para ver cómo me siento con ella, pero me da que esto va a ser un antes y un después en mi vida audiovisual
Nada más, sólo agradecer a todos los que participáis en el hilo, porque he tenido en cuenta todas las opiniones, pero especialmente agradecer a
@actpower por sus consejos y ayuda.
Cuando le de más trote os voy contando.
PD: Siento el tocho, pero me siento feliz
PD2: A ver cómo vuelvo ahora a la otra TV de 40"...