Televisores 4k para Xbox

He llamado a promociones lg y me han aconsejado correo certificado y que junto al codigo de barras original escriba en una hoja mis datos personales.
@Ashtyr "pues chico", porque tengo mis necesidades.

Añado que desgraciadamente la tarjeta regalo está ligada a mediamarkt que es donde compré la TV. Me cago en dios, esto limita mis opciones XD

He visto que está la B9 en 55. Con el cashback de 200e. Qué diferencias hay entre la B9 y la C9?

Edit: en rtings he visto que son prácticas iguales.
He hablado con promociones de LG y de momento me dicen que no les ha llegado el código de barras que llame a final de semana a ver, y por lo que veo en el hilo no soy único, ahora resulta que había que adjuntar una hoja con tus datos personales, y por qué eso no lo indican en la web? Bien LG sois unos cracks.

Respecto al televisor después de ver el tráiler del nuevo Resident Evil 3 remake en mi móvil Samsung S7 Edge y ver unos Macrobloques gigantes me he ido corriendo a ponerlo en mi C9 para ver qué tal respondía, y cero problemas.

Estoy contento con el televisor con el servicio de LG y su promoción no tanto.
Buenas....

El otro día preguntaba por televisores y esta semana, tras verlas detenidamente en varios centros comerciales, con la idea de ver la LG C9 y la Sony XG9505, que son de las que más había leído y para bien, resulta que mi mujer se ha enamorado de la Samsung Q70. Reconozco que tanto estéticamente como visualmente se veía bastante bien. Parece una buena tele. Por lo que la anoto como posible compra.

¿Alguno la tiene o sabe bien del panel que lleva y de sus especificaciones para decirme si sería una buena compra? La usaría para ver fútbol, jugar a las consolas (pensando ya en las de la próxima generación), ver series y películas y como monitor de pc (motivo por el que descartaba una oled, en principio), todo en la misma proporción. La vemos de frente y, casi siempre, con poca luz. Veo, como aspectos negativos, que no tiene dolby vision (¿podría actualizarse algún día o eso va por hardware?) que no sé hasta que punto es un aspecto negativo aunque leo que la tendencia es de usar más este formato que el hdr10+ y que no lleva hdmi 2.1, cosa que sin entender mucho, leo que es para 120hz con lo que creo que tampoco es una característica por la que me decidiese a comprar o desechar una televisión.
Participación validad por LG.

BUFFFFF cómo he apretado el culo.
Elm1ster escribió:Participación validad por LG.

A la próxima burofax [qmparto]
vinotinto escribió:Buenas....

El otro día preguntaba por televisores y esta semana, tras verlas detenidamente en varios centros comerciales, con la idea de ver la LG C9 y la Sony XG9505, que son de las que más había leído y para bien, resulta que mi mujer se ha enamorado de la Samsung Q70. Reconozco que tanto estéticamente como visualmente se veía bastante bien. Parece una buena tele. Por lo que la anoto como posible compra.

¿Alguno la tiene o sabe bien del panel que lleva y de sus especificaciones para decirme si sería una buena compra? La usaría para ver fútbol, jugar a las consolas (pensando ya en las de la próxima generación), ver series y películas y como monitor de pc (motivo por el que descartaba una oled, en principio), todo en la misma proporción. La vemos de frente y, casi siempre, con poca luz. Veo, como aspectos negativos, que no tiene dolby vision (¿podría actualizarse algún día o eso va por hardware?) que no sé hasta que punto es un aspecto negativo aunque leo que la tendencia es de usar más este formato que el hdr10+ y que no lleva hdmi 2.1, cosa que sin entender mucho, leo que es para 120hz con lo que creo que tampoco es una característica por la que me decidiese a comprar o desechar una televisión.

A ver por partes esa XG95 y la LG C9 son gamas diferentes, la Q70 es de la gama de la XG95 pero yo la pondria por delante, aunque no en todo.

panel pues VA 10 bits, etc etc etc, en ese aspecto no hay mucho que decir .

El dolby vision como poder podria actualizarse, ahora bien yo no contaria con ello, tampoco es tan importante.

Dices que la vas a ver de frente siempre, genial por que ese modelo no tiene el ultra wide angle que equipan sus "hermanas" mayores Q80/85 y Q90.

No lleva HDMI 2.1 pero lleva algunas de sus caracteristicas como VRR , ALLM, tambien lleva Freesync y Gsync.

Admite 120hz pero solo hasta 1440p, a partir de esa resolucion solo 60 Hz.

Vale al lio, yo a nivel personal si vas a usarla de monitor no me pillaba una OLED, pero estabas mirando televisiones de diferentes precios, si estabas dispuesto a pagar los 1300/1400 que creo que esta la C9 en 55 ahora mismo quizas fuera buena idea que te pillaras esta.

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe55q80r

Las diferencias son , panel ultra black, ultra wide angle , mayor numero de nits, el doble de zonas de atenuacion.....

SI puedes es buena idea.

Pero ciñiendonos a la Q70r si , es una muy buena TV, se ha hablado de ella largo y tendido paginas atras.

Un saludo.
@vinotinto a parte de todo lo que te comenta @Ashtyr (coincido en todo lo que dice creo, coño q raro), por si te sirve de algo, aunque las Samsung no tienen Dolby Vision sí tienen HDR10+, que no tienen las LG. Hoy en día gana el Dolby Vision (Netflix) pero por ejemplo Amazon apuesta más por HDR10+, así que ya tienes excusa, una por otra jeje.

Editado: corregido, Disney+ usa DV, Amazon tira más a hdr10+ aunque tiene alguna cosa con DV al parecer
zgotenz escribió:@vinotinto a parte de todo lo que te comenta @Ashtyr (coincido en todo lo que dice creo, coño q raro), por si te sirve de algo, aunque las Samsung no tienen Dolby Vision sí tienen HDR10+, que no tienen las LG. Hoy en día gana el Dolby Vision (Netflix y Amazon) pero por ejemplo parece que Disney+ vendrá apostando por HDR10+, así que ya tienes excusa, una por otra jeje.

Apuntar que Amazon es hdr10+ y Disney al revés, dolby, bueno esa era la idea, ya se ha visto que ni dolby ni na de na [facepalm], lo arreglaran espero que anda que no jode ver mandalorian así de penoso [lapota]

Y ya lo dije hace mucho y antes que yo seguramente lo dijera otro, pero el tema de dolby visión o hdr10+ es menos importante cuanto mas nits tenga el panel, ya que menos tone mapping ha de hacer.

En una tele gama alta las diferencias si están bien implementados ambos métodos, y me refiero a con y sin metadatos dinamicos, tendrías que buscarla con lupa.

Nuevamente hace la tira se puso un post donde se compararon distintos métodos de HDR y lo dicho, con lupa.

Un saludo.
@Ashtyr también es puntería la mía:

https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... ime_video/

Creo que sólo he visto Jack Ryan en Amazon que parece que en esa salta Dolby Vision.

Lo de Disney igual me colé y era Apple TV la que iba con hdr10+?
zgotenz escribió:@Ashtyr también es puntería la mía:

https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... ime_video/

Creo que sólo he visto Jack Ryan en Amazon que parece que en esa salta Dolby Vision.

Lo de Disney igual me colé y era Apple TV la que iba con hdr10+?

Si lo es, me refería a que el tener o no dolby visión es más importante en una tv de 600 euros que en una de 1500, y ojo si esta mejor claro está.

Por eso era tan apetecible esa panasonic gx800.

Y no se igual da ambos, a mi jack Ryan, y bueno todo lo de Amazon que he probado con HDR se me activa el HDR10+, carnival row el último que he visto.
@Ashtyr sí sí, si se lo decía al otro forero que aunque le falte DV gana HDR10+, uno por otro. Si lo va a usar como monitor yo tampoco recomiendo OLED. Luego dentro de las OLED hay para todos los gustos.

[beer]

A mi tambien validada!!!

A ver cuando llegan los 200 euros, segun mis calculos sobre abril-mayo de 2020 xDDDDDD
NecroCorpse escribió:

A mi tambien validada!!!

A ver cuando llegan los 200 euros, segun mis calculos sobre abril-mayo de 2020 xDDDDDD

Me alegro compi, en mi caso 300€ [looco]
¿En la promoción de LG alguno habeis intentado que colase habiendola comprado en alguna tienda distinta a la lista oficial de comercios adheridos a la promoción? Yo me he comprado una en PcComponentes a la vez que a Xbox One X pero entiendo que esta tienda no vale.
@zgotenz @Ashtyr Muchas gracias por vuestros comentarios. La tele queremos que sea de 65", dudando con 75 aunque quede peor el salón estéticamente hablando. La duda la tenemos entre coger ya el modelo q70 de samsung o ya esperar a la nueva hornada del 2020 e incluso esperar a las características de las nuevas consolas por si revelan algún dato que valga por elegir o descartar algún modelo pero, vistas en las tiendas, el modelo q70 nos llama la atención y teniendo que valer para unos años no quiero coger una que nazca desactualizada u obsoleta.
@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.

A ver, que presupuesto tienes?

Y así se te podrá ayudar mejor, porque de 65 a 75 hay diferencia eh.

Un saludo.
Ashtyr escribió:@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.

Un saludo.

Si debo poner una cantidad diría 1500 para al sumar el receptor av me ponga como mucho en los 2000 euros pensados.
vinotinto escribió:
Ashtyr escribió:@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.

Un saludo.

Si debo poner una cantidad diría 1500 para al sumar el receptor av me ponga como mucho en los 2000 euros pensados.

Toma en 65 por 1560.

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q80r

Esa TV es muy muy buena.

En 75" por 1500 no lo veo, que algo habrá pero e calidad ínfima.

Un saludo
Ashtyr escribió:
vinotinto escribió:

Un saludo.

Toma en 65 por 1560.

https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q80r

Esa TV es muy muy buena.

En 75" por 1500 no lo veo, que algo habrá pero e calidad ínfima.

Un saludo

Ya he visto en un par de sitios que la q80 está a la par de precio que la q70, e incluso más barata (como en el enlace que pones tú) respecto a otras tiendas. El problema, que vaya tontería, lo sé, es que a mi mujer no le ha gustado el pie que trae la q80 y viéndolas en la tienda las veía iguales y se quedaba con la q70 solo porque le gustaba más estéticamente. Pasa por el aro de comprar una nueva tele, ¿cómo no le das el capricho de que sea al menos una que le gusta - siempre dentro de unos límites de calidad-?

De 75" baratas he visto la de carrefour por 1.099 el modelo 75RU7105. ¿Qué tal es? Por el precio me supongo que no será ningún portento pero por ese precio disfruto de una tele grande durante un par de años de transición y así veo como evoluciona el mundo audiovisual y el de las consolas y cogerme ya una buena más duradera. Pero tampoco quiero gastarme 1000 euros es una mierda y pensar que he tirado el dinero.
Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"? [tadoramo]

Total, que me ha "convencido" a dar el salto a las 65" pero se me ha pasado el mono de OLED... Estaba mirando yo también la 65XG9505 pero el panel es super brillante y refleja que no veas! Mi ex 55xf9005 tenia el panel como mate y era una gozada.

Samsung no me convence... Más sugerencias?
vinotinto escribió:
Ya he visto en un par de sitios que la q80 está a la par de precio que la q70, e incluso más barata (como en el enlace que pones tú) respecto a otras tiendas. El problema, que vaya tontería, lo sé, es que a mi mujer no le ha gustado el pie que trae la q80 y viéndolas en la tienda las veía iguales y se quedaba con la q70 solo porque le gustaba más estéticamente. Pasa por el aro de comprar una nueva tele, ¿cómo no le das el capricho de que sea al menos una que le gusta - siempre dentro de unos límites de calidad-?

De 75" baratas he visto la de carrefour por 1.099 el modelo 75RU7105. ¿Qué tal es? Por el precio me supongo que no será ningún portento pero por ese precio disfruto de una tele grande durante un par de años de transición y así veo como evoluciona el mundo audiovisual y el de las consolas y cogerme ya una buena más duradera. Pero tampoco quiero gastarme 1000 euros es una mierda y pensar que he tirado el dinero.

A ver a igualdad de precios entre la Q70 y la Q80 pues hombre, pero si encima me dices que mas barata la q80.

Las mayores diferencias entre ellas dos es que la Q80 tiene el panel antireflejante, ojo si tienes mucha luz ambiente lo vas a agradecer, y tambien el ultra wide angle, esto digiste que ibas a verla de frente, igual no te importa mucho, pero nunca se sabe.

Tiene mas nits, y el doble de zonas de atenuacion.

Sinceramente creo que podria vivir con un pie que me gustara menos, pero ya lo dejo a tu eleccion.

Yo me iba a por la Q80 de cabeza, te dejo este video que puse hace tiempo, aqui ves la Tv y los angulos de vision.

Sobre la Ru pues a ver es una gama media baja, es una edge led, pillarte una edge led en 75" es ... es... a ver yo ni con tu dinero la compraria.

Y sii seguramente en el centro comercial con un huevo de luz y una demo bien escogida se vea bien, pero luego en tu casa preparate, de verdad no lo hagas, si dices que puedes gastarte esos 1500 en la Q80 yo lo haria, si no aqui tienes la Q70 en 65 por 1299

https://www.hiperclick.com/comprar/samsung-qe65q70r-65-qled-4k-hdr/

para terminar sobre la Ru 7105 tu te has respondido en tu ultimo parrafo, si me dijeras en tamaños mas peuqeños y por que no tienes mas presupuesto, pero ... no, no la pillaria.

Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"? [tadoramo]

Total, que me ha "convencido" a dar el salto a las 65" pero se me ha pasado el mono de OLED... Estaba mirando yo también la 65XG9505 pero el panel es super brillante y refleja que no veas! Mi ex 55xf9005 tenia el panel como mate y era una gozada.

Calla que la mia recien comprada la Q90r en 55, no me cabe mas en el mueble, me salta que con que no compramos otro mueble y asi me pillo una Tv mas grande [facepalm] [facepalm] , pero lo que no sabe es que por bovas la siguiente 75 y punto.

Eso si despues del mueble [tomaaa]

Y a ver, la SONY es una buena Tv para ver la TV, y una tele pelin malilla para ver HDR, tiene un blooming muy muy pronunciado, yo no la recomiendo para nada pero alla tu

Si ibas a gastarte esos 1500 de la XG9505 en 65" te digo lo mismo, es muchisimo mejor opcion la Q80r por 1569 euros.

Dices que no te gusta Samsung, bueno en LED hoy por hoy en esos precios es lo mejor de lejos, asi que habras de decidir.

Yo decia que una Samung nunca mas, pero al final es que tienen las mejores TV sin duda alguna si te sales del OLED, asi que.

Puedo preguntarte el porque no Samsung, si es por lo colores saturados , eso se quita en 2 minutos con el mando a distancia, si es por alguna jugarreta que te hicieran en el pasado pues lo dicho, sopesa, pero esa SONY para HDR tiene fallos muy graves, seria recomendable si fuera mucho mas barata que otras opciones mejores, pero no es el caso.

Un saludo
Cual es el telefono para contactar con LG para la promo d dinero?.
Yo lo mande hace ya 2 semanas y espero que este todo OK, pq yo mande los datos y copia del num de serie y fra por mail y el num de serie por correo certificado.
@Ashtyr, decia que no Samsung porque he tenido 4 seguidas, las ultimas la C7000 y la KS8000 a la que se le jodio el panel 2 veces (la ultima fuera de garantia y la mande a tomar por culo) y a todas les ha pasado algo, desde manchitas blancas en el display (no uso productos para limpiarlas), fugas, etc...
Me decidi a probar Sony y se vino la 55XF9005, que me gusto mucho en todo menos en el android, pero despues de 15 dias murio por causas que no vienen al caso ratataaaa

La verdad que el otro dia vi en el MM la QE65Q82RATXZT a 1299€ y me gusto mucho pero no se...
la 65XG9505 se me queda en 1280 pero con lo que me has dicho y el panel megabrillate se me han pasado un poco las ganas [+risas] (y pensar que estaba pillando una C9 [qmparto] [qmparto] ).

En que se diferencian la Q82r con la Q80r? Son solo detalles esteticos? Porque no veo mucha info de la Q82...

Gracias por liarme! [plas] [oki]
Rgtt escribió:@Ashtyr, decia que no Samsung porque he tenido 4 seguidas, las ultimas la C7000 y la KS8000 a la que se le jodio el panel 2 veces (la ultima fuera de garantia y la mande a tomar por culo) y a todas les ha pasado algo, desde manchitas blancas en el display (no uso productos para limpiarlas), fugas, etc...
Me decidi a probar Sony y se vino la 55XF9005, que me gusto mucho en todo menos en el android, pero despues de 15 dias murio por causas que no vienen al caso ratataaaa

La verdad que el otro dia vi en el MM la QE65Q82RATXZT a 1299€ y me gusto mucho pero no se...
la 65XG9505 se me queda en 1280 pero con lo que me has dicho y el panel megabrillate se me han pasado un poco las ganas [+risas] (y pensar que estaba pillando una C9 [qmparto] [qmparto] ).

En que se diferencian la Q82r con la Q80r? Son solo detalles esteticos? Porque no veo mucha info de la Q82...

Gracias por liarme! [plas] [oki]

Vale me has hecho mirar, por que no sabia nada de la Q82, si la Q80 y Q85, pero cuando busco Q82 me salen paginas de otros paises, parece ser el modelo Q80, pero mira que sea español. por si hay pegas por no serlo si luego necesitas el servicio tecnico. De hecho en la pagina oficial de Samung aparece el Q85 y Q80 pero no el Q82. No se.

La diferencia entre la Q85 y la Q80 es el one connect. si piensas colgar la Tv de la pared es un añadido importante, y si no pues es muuuuucho mas comodo tener una caja donde van todas las conexiones y no tenerlas detras de la Tv que segun donde este puede ser un engorro, en mi caso no podria hacer nada no me cabe el brazo por los huecos que quedan desde la Tv al mueble [+risas] [+risas] .

Desconozco si cambia algo mas, tipo material del marco y cosas asi, pero vamos lo importante es eso , el one conect.

Un saludo
@Rgtt Hablando desde mi ignorancia, ya que soy el primero que está pidiendo consejo, por lo poco que he visto, generalizando en marcas, lo más recomendable son Samsung y Sony en led y LG en oled. No quita que Panasonic, por decir una, tenga algún modelo bastante bueno pero creo que las tres primeras marcas mencionadas son por donde debes empezar a mirar. En mi caso, todo lo que te tenido de Samsung (lavadora, teléfonos, reproductor dvd y televisiones) siempre me han salido bueno por lo que es una marca que me inspira confianza. Que no quita que lo siguiente salga rana pero que no te eche para atrás una mala experiencia ya que no es - o no debe ser- lo normal.

Hablando ya de mi caso, descartada la tele de 75 de 1100 del Carrefour. No digo que sea tirar el dinero pero seguro que no es lo que estoy buscando para estrenar la siguiente generación de consolas. Por lo que me planto en 65". El modelo Samsung q80 tiene muy buena pinta pero como puse estéticamente no le entra por los ojos a mi mujer con lo que o cedo con el modelo q70 o, estando en las fechas que estamos, puede esperar un poco y ver que se presenta para este año que entra. ¿Cuándo es el E3 de las televisiones? Por febrero, ¿no?
Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"? [tadoramo]

Un poco machista ese comentario, pero bueno, habitual .

Las mujeres pueden ser igual o mas Geek que nosotros, mi mujer es ingeniera informática y es la primera en querer cosas de calidad ya que podemos permitírnoslo.

No todas solamente miran vestiditos y viledas.
NecroCorpse escribió:

Las mujeres pueden ser igual o mas Geek que nosotros, mi mujer es ingeniera informática y es la primera en querer cosas de calidad ya que podemos permitírnoslo.

La frikilogía no tiene géneros, pero el % geek masculino es mayor que el femenino, es un hecho.

El otro día le pregunté a un colega, informático de hecho, si su tele era 4k y no sabía. Madre mía..
Bueno ya tengo disponible la tarjeta regalo de mediamarkt por 1500e.

He estado mirando el catálogo y he visto estas:

LG B9 55 con cashback 150e. 1499e
Samsung 55Q80R 1399e
Panasonic TX 55GZ960E 1299e

Ya tengo una OLED C9 en 65 y según rtings la B9 es exactamente igual :-?

Esta tarjeta regalo viene de una samsung ks7000 por lo que estoy un poco reacio a tener otra Samsung.

De Panasonic no tengo ni papa.

Qué recomendáis?
@Nune
La B9, con el cashback de 150€, se te quedaría en 1350€.
Yo saqué la C9 por 1400€ en Mediamarkt. 1200€ con el cashback.
Espérate a las ofertas de Navidad a ver si la vuelven a rebajar a ese precio y te tiras a por ella. No me imagino volviendo a algo que no sea oled después de haberlo catado.
brujaxzgz escribió:He llamado a promociones lg y me han aconsejado correo certificado y que junto al codigo de barras original escriba en una hoja mis datos personales.

HOmbre, siempre es mejor certificado, pero yo lo mande tal cual el sobre con el sello y los datos escritos de remitente y emisor con el cupon dentro y tirado en el buzon amarillo tipico y ya esta confirmada la recepcion
@vinotinto, como decia antes, he tenido 4 Samsung seguidas y en todas he encontrado un "pero" de peso pero siempre he insistido porque mi mentalidad no iba mas alla. Estoy valorando seriamente lo de la Q82R que mencionaba pero doy prioridad a otras marcas para salir de la "secta" Samsung [qmparto] [qmparto]

@NecroCorpse, mi comentario no pretendia ser machista sino mas bien un modo de apreciar el cambio de mentalidad que algunos estamos viviendo (yo por lo menos [qmparto]) ya que por muchos años hemos "sufrido" el "lo que diga la WAT" y comprando teles de maximo 46" [reojillo] Me sabe mal que lo hayas interpretado en un modo tan extremo, citando la vileda porque yo no he dicho eso [oki]
@WooFer sacarán ofertas de navidad? La B9 ya está rebajada 200e.
@Nune
Pues no tengo ni idea, la verdad. Yo es la primera vez que compro en ese establecimiento y no sé cuándo hacen ofertas. Entiendo que Navidad es una época propicia para ello.
De todas formas la tienes ya a tiro de piedra. Te esperas unos días de nada y si ponen la C9 con un mínimo de oferta y añadiendo el cashback, se te queda al mismo precio que la B9 y parece una compra más apetecible que ésta.
NecroCorpse escribió:

Eh, que pasa con las viledas? Yo el otro día estuve haciendo un estudio para comprar un cubo de la fregona! [qmparto]

Hay un cambio de mentalidad general, no todos miramos solamente tecnología y coches.
Buenas, en el cibermonday me compré la C9 en ECI Online, este miércoles me llegó, y ayer viernes murió :-(

Estaba mi esposa viendo una serie en Netflix y dice que le salió el típico ruido blanco y se apagó sola. Se quedaba con la pantalla apagada y el Led de standby en rojo y al intentar encenderla parpadea a 3 veces y se apaga (el Led). Hice de todo, desenchufar de la corriente pulsar el botón de encendido en la tv durante 10, 30 segundos y volverla a enchufar..., pero nada, muerte súbita. Ya he tramitado la devolución y antes del 18 me traen una nueva y se llevan esta en el mismo viaje. Lo peor de todo es que montar y sobre todo desmontar una TV de 65 pulgadas y volverla a embalar es UNA GRAN PUTADA. Entre el disgusto y el esfuerzo he perdido 2 años de vida como mínimo :-(

Siento el tocho, tenía que desahogarme.

Por otro lado, lo poco que he podido probar me ha parecido brutal, excepto en la Xbox, que noto todo más apagado respecto a la tv anterior, una Samsung KS8000 55, que no es (era) poca cosa. Y no hablo de saturación de los colores. Será cuestión de acostumbrarse.
@REPYAL

Bueno dentro de un tiempo lo contaras como anécdota y ya está, por desgracia ya no se hacen las cosas como antes, y no se libra nadie eh!!! , que la mía también se me jodio por cierto.

Pero bueno mientras se porten con la garantía, eso si a todos os recomiendo contratar la ampliación de garantía, por lo que pueda pasar.

Un saludo y a disfrutar de ese pedazo de bicho.
@Ashtyr

Gracias.

A ver si me entero de como se hace la ampliación de la garantía en la web.
REPYAL escribió:@Ashtyr

Gracias.

A ver si me entero de como se hace la ampliación de la garantía en la web.

Se hace en la tienda, vamos allí seguro, no se se si se puede via web.

Pero acércate al ECI y comentalo, cuesta dinero, unos 60 euros creo recordar pero son 3 años más de garantía, creo que vale la pena.

Un saludo
@Ashtyr

En la web de LG tienen una extensión de 3 o 5 años, en la web de ECI no encuentro dónde, seguiré indagando.
Lo que tienes en eci es el seguro por 3 años. Tienes que ir al centro antes de 14 días desde que te llega la tv.
@REPYAL menuda putada que te haya tocado la china y esperemos que sea un caso aislado porque aquí muchos hemos tirado por ese TV.

Cuéntanos qué tal te va la reposición.
@Ashtyr me has picao y estoy mirando seriamente otra Samsung [tomaaa] . La Qe65q82 la han subido 100 pavos y se me queda en 1420 con el envio. En cambio la Q90R en 55 se me queda en 1250 y me la voy a buscar yo mismo sin esperar. Vale la pena renunciar a esas 10" por algo mas de calidad? Por lo que veo cambia lo del one connect (que me parece un muerto en comparacion con el de mi ex KS8000) y el full array x16 de la Q90.

Queria una 65 aprovechando el tiron de la WAT pero algo decente en esa medida cuesta un huevo y no tengo muchas ganas de gastar pasta [qmparto]

Aprovecho para pedir otro consejo: en el trabajo mi jefe me ha regalado una soundbar Sony XF9000 por mis 10 años en la empresa. Visto que me estoy planteando la tele Samsung, seria mejor cambiarla por la HW-Q70? Lo de tener todo del mismo ecosistema me gusta pero quiero calidad de sonido. Me quedo la Sony o pido cambio?

Gracias!
@Rgtt

Mnnn difícil, difícil a ver las dos mayores diferencias entre una y otra son pasar de 96 a 240 zonas de atenuacion, 480 en la versión 65",si vas a ver la televisión en completa oscuridad puede, puede ser un plus, pero a la hora de la verdad te comento la diferencia va a ser que la Q90 te saca más detalle en sombras y lleva mejor los subtitulos, ambas controlan muy muy bien el blooming.

Lo primero es relativo, quiero decir estar esta, pero si no lo comparas igual no lo notas,lo segundo igual ni te afecta, o si, depende de si eres de ver las películas en versión original con subtitulos.

Hay otras diferencias como unos 400 nits más en la Q90r, y el one conect que créeme una pasada, yo no le daba mucha importancia y ahora no podría estar sin el.

Luego la Q90r admite 120hz en 4k, la Q80 solo hasta 1440p, pero si eres consolero su importancia puede ser relativa.

Yo creo que consideraría más bien la distancia a la que vas a ver la TV.

Aunque si dices que no quieres gastar mucho, pues hombre la Q90 es mejor TV, y te sale mas barata, si no estás muy lejos de la TV....

Creo que he escrito mucho para no decir nada, pero es que es complicado [+risas]

De barras de sonido no se que decirte, no conozco ese modelo e Sony, lo miro y te digo.
@Ashtyr has escrito lo justo para liarme mas [qmparto] con la info que me has dado creo que me he decantado mas por la Q90. Lo de los detalles es importante y no me gustaria perder calidad para ganar en pulgadas. Voy a consultarlo con la almohada, esta semana me gustaria cerrar el tema porque me estoy volviendo loco [facepalm]
@Rgtt

La cuestión es saber cuanta distancia tienes del sofá a la tele.....porque en mi opinión el extra de detalle que te puede dar la Q90R no lo vas a apreciar sin estas a mucha distancia....

Yo por ejemplo si estas a 2.50 o más metros descartaría por completo una 55" aunque fuera la Q90r que la tengo y para mi es el mejor led de los últimos años, pero la distancia es crucial....
@leonigsxr1000, acabo de medir y estoy a casi 3m de ditancia. En este caso dices mejor la Q82 de 65" que la Q90 de 55"? Me estoy empapando de comparativas y he de reconocer que solo veo diferencias en los negros y los detalles en sombra que comentaba Ashtyr, el resto me parece identico... cada vez estoy mas liado [facepalm]

Gracias a los dos por la ayuda (y por el lio! [qmparto] ) [beer]
Rgtt escribió:@leonigsxr1000, acabo de medir y estoy a casi 3m de ditancia. En este caso dices mejor la Q82 de 65" que la Q90 de 55"? Me estoy empapando de comparativas y he de reconocer que solo veo diferencias en los negros y los detalles en sombra que comentaba Ashtyr, el resto me parece identico... cada vez estoy mas liado [facepalm]

Gracias a los dos por la ayuda (y por el lio! [qmparto] ) [beer]

El problema que a 3 metros (en mi opinión y creo que la mayoría de la gente) meter una 55" es quedarse pequeña al día siguiente o incluso antes.....y no estamos hablando de meter un panel ips de baja calidad sino de un panel VA bastante bueno que no tendrá las zonas del Q90R pero que se ve muy bien

El tema de la distancia para mi es bastante importante , y 3 metros en 55" y sobre todo en resoluciones 4K en mi opinión es quedarse pequeña y arrepentirse..

Pero la decisión es tuya amigo
También depende de si se le da más importancia a ver los px del 4K o tener mejor FALD. Si te molestan mucho las aureolas igual es mejor la 90.
Bueno, comenté que tomaría una decisión, y ya está tomada.

A partir de este momento, mis apariciones por aquí serán testimoniales y sólamente informativas.

No ofreceré ayuda de forma pública a nadie, ni tomaré conversación con nadie, para evitar conflictos. No quiero problemas ni ser germen de absolutamente nada, ni tampoco quiero formentar odios hacia mi persona.

Los que quieran consejo y ayuda, pueden encontrarme en otros sitios. Soy fácilmente localizable.

Es una decisión muy metidada, no quiero que me baneen más (temporalmente) de este foro, mi intención siempre es la de tratar de ayudar, pero si no lo logro es tontería seguir aportando, así que supongo que al final "la audicencia ha decicido".

Muchas gracias a todos. Mi 77C9 vendrá en 2020, darle las gracias a LG por los retrasos. De momento "me conformo" con una 65C9, que venderé probablemente en próximos meses prácticamente nueva y en su caja original.

Feliz año a todos, sin excepción.
18218 respuestas