Elm1ster escribió:Participación validad por LG.
BUFFFFF cómo he apretado el culo.
vinotinto escribió:Buenas....
El otro día preguntaba por televisores y esta semana, tras verlas detenidamente en varios centros comerciales, con la idea de ver la LG C9 y la Sony XG9505, que son de las que más había leído y para bien, resulta que mi mujer se ha enamorado de la Samsung Q70. Reconozco que tanto estéticamente como visualmente se veía bastante bien. Parece una buena tele. Por lo que la anoto como posible compra.
¿Alguno la tiene o sabe bien del panel que lleva y de sus especificaciones para decirme si sería una buena compra? La usaría para ver fútbol, jugar a las consolas (pensando ya en las de la próxima generación), ver series y películas y como monitor de pc (motivo por el que descartaba una oled, en principio), todo en la misma proporción. La vemos de frente y, casi siempre, con poca luz. Veo, como aspectos negativos, que no tiene dolby vision (¿podría actualizarse algún día o eso va por hardware?) que no sé hasta que punto es un aspecto negativo aunque leo que la tendencia es de usar más este formato que el hdr10+ y que no lleva hdmi 2.1, cosa que sin entender mucho, leo que es para 120hz con lo que creo que tampoco es una característica por la que me decidiese a comprar o desechar una televisión.
zgotenz escribió:@vinotinto a parte de todo lo que te comenta @Ashtyr (coincido en todo lo que dice creo, coño q raro), por si te sirve de algo, aunque las Samsung no tienen Dolby Vision sí tienen HDR10+, que no tienen las LG. Hoy en día gana el Dolby Vision (Netflix y Amazon) pero por ejemplo parece que Disney+ vendrá apostando por HDR10+, así que ya tienes excusa, una por otra jeje.
zgotenz escribió:@Ashtyr también es puntería la mía:
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... ime_video/
Creo que sólo he visto Jack Ryan en Amazon que parece que en esa salta Dolby Vision.
Lo de Disney igual me colé y era Apple TV la que iba con hdr10+?
Elm1ster escribió:Participación validad por LG.
NecroCorpse escribió:Elm1ster escribió:Participación validad por LG.
A mi tambien validada!!!
A ver cuando llegan los 200 euros, segun mis calculos sobre abril-mayo de 2020 xDDDDDD
Ashtyr escribió:@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.
A ver, que presupuesto tienes?
Y así se te podrá ayudar mejor, porque de 65 a 75 hay diferencia eh.
Un saludo.
vinotinto escribió:Ashtyr escribió:@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.
Un saludo.
Si debo poner una cantidad diría 1500 para al sumar el receptor av me ponga como mucho en los 2000 euros pensados.
Ashtyr escribió:vinotinto escribió:Ashtyr escribió:@vinotinto de nuevo te mueves en un abanico e dinero bastante amplio.
Un saludo.
Si debo poner una cantidad diría 1500 para al sumar el receptor av me ponga como mucho en los 2000 euros pensados.
Toma en 65 por 1560.
https://www.casadeltelevisor.com/comprar-televisores-oled-qled-baratos/samsung-qe65q80r
Esa TV es muy muy buena.
En 75" por 1500 no lo veo, que algo habrá pero e calidad ínfima.
Un saludo
vinotinto escribió:
Ya he visto en un par de sitios que la q80 está a la par de precio que la q70, e incluso más barata (como en el enlace que pones tú) respecto a otras tiendas. El problema, que vaya tontería, lo sé, es que a mi mujer no le ha gustado el pie que trae la q80 y viéndolas en la tienda las veía iguales y se quedaba con la q70 solo porque le gustaba más estéticamente. Pasa por el aro de comprar una nueva tele, ¿cómo no le das el capricho de que sea al menos una que le gusta - siempre dentro de unos límites de calidad-?
De 75" baratas he visto la de carrefour por 1.099 el modelo 75RU7105. ¿Qué tal es? Por el precio me supongo que no será ningún portento pero por ese precio disfruto de una tele grande durante un par de años de transición y así veo como evoluciona el mundo audiovisual y el de las consolas y cogerme ya una buena más duradera. Pero tampoco quiero gastarme 1000 euros es una mierda y pensar que he tirado el dinero.
Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"?
Total, que me ha "convencido" a dar el salto a las 65" pero se me ha pasado el mono de OLED... Estaba mirando yo también la 65XG9505 pero el panel es super brillante y refleja que no veas! Mi ex 55xf9005 tenia el panel como mate y era una gozada.
Samsung no me convence... Más sugerencias?
Rgtt escribió:@Ashtyr, decia que no Samsung porque he tenido 4 seguidas, las ultimas la C7000 y la KS8000 a la que se le jodio el panel 2 veces (la ultima fuera de garantia y la mande a tomar por culo) y a todas les ha pasado algo, desde manchitas blancas en el display (no uso productos para limpiarlas), fugas, etc...
Me decidi a probar Sony y se vino la 55XF9005, que me gusto mucho en todo menos en el android, pero despues de 15 dias murio por causas que no vienen al caso
La verdad que el otro dia vi en el MM la QE65Q82RATXZT a 1299€ y me gusto mucho pero no se...
la 65XG9505 se me queda en 1280 pero con lo que me has dicho y el panel megabrillate se me han pasado un poco las ganas (y pensar que estaba pillando una C9 ).
En que se diferencian la Q82r con la Q80r? Son solo detalles esteticos? Porque no veo mucha info de la Q82...
Gracias por liarme!
Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"?
Total, que me ha "convencido" a dar el salto a las 65" pero se me ha pasado el mono de OLED... Estaba mirando yo también la 65XG9505 pero el panel es super brillante y refleja que no veas! Mi ex 55xf9005 tenia el panel como mate y era una gozada.
NecroCorpse escribió:Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"?
Un poco machista ese comentario, pero bueno, habitual .
Las mujeres pueden ser igual o mas Geek que nosotros, mi mujer es ingeniera informática y es la primera en querer cosas de calidad ya que podemos permitírnoslo.
No todas solamente miran vestiditos y viledas.
brujaxzgz escribió:He llamado a promociones lg y me han aconsejado correo certificado y que junto al codigo de barras original escriba en una hoja mis datos personales.
NecroCorpse escribió:Rgtt escribió:Es curioso lo que les esta pasando a las mujeres ultimamente... Anteayer llevo a la mia para enseñarle la C9 de 55". Llegamos a la tienda y dice: joder, teniendo el espacio porqué no compramos una de 65" o 75"?
Un poco machista ese comentario, pero bueno, habitual .
Las mujeres pueden ser igual o mas Geek que nosotros, mi mujer es ingeniera informática y es la primera en querer cosas de calidad ya que podemos permitírnoslo.
No todas solamente miran vestiditos y viledas.
REPYAL escribió:@Ashtyr
Gracias.
A ver si me entero de como se hace la ampliación de la garantía en la web.
Rgtt escribió:@leonigsxr1000, acabo de medir y estoy a casi 3m de ditancia. En este caso dices mejor la Q82 de 65" que la Q90 de 55"? Me estoy empapando de comparativas y he de reconocer que solo veo diferencias en los negros y los detalles en sombra que comentaba Ashtyr, el resto me parece identico... cada vez estoy mas liado
Gracias a los dos por la ayuda (y por el lio! )