JUKspn escribió:Yo no he pillado todavía la Oled... y va a ser un LG.
Todos y cada uno de los televisores que he comprado "tenían" algún supuesto fallo casi de serie o era muy probable que lo tuviesen.
Pero nunca he tenido nada y solo en algún caso a alguien le pasaba, como con todo en esta vida y más en la tecnología.
Lo que me sorprende es ver a estos heraldos de la mala suerte que casi fuerzan a la gente a buscar fallos. No lo acabo de entender. Son ganas de que la gente se mortifique? De ponerse cadenas y azotarse la espalda desnuda?
Por qué buscar algo que la gente no sufre?
Ahora me vendrán con la ayuda desinteresada al prójimo... que no me creo en muchos casos, desde luego.
Saludos
Es un fallo reconocido por LG, que hacemos, nos lo callamos? No será mejor avisar y que los posibles afectados miren antes de que se les pase la garantía? O que sepan que LG en otros países lo arregla gratuitamente, que igual también aquí, y por no saberlo te la clavan, por si algún servicio técnico les cobra o quiere cobrar.
Mira te pongo un ejemplo camara Sony, se me jodio fuera de garantía, la llevo a arreglar, era un fallo grave, más tarde me enteré, y resulta que era un fallo que Sony reconocia como defecto de fabricación y arreglaba gratis, fuera de garantia incluso, pues bien si en ese momento la pieza necesaria hubiera estado en el servicio me hubieran cobrado, de hecho me hicieron presupuesto y lo acepte, yo por no saber eso hubiera pagado, pero mira SONY envío la pieza junto con la orden de no cobrar la reparacion. El hombre del servicio me enseño la orden y el no sabia nada de nada tampoco. Y era servicio técnico oficial eh.
Y este tema salió hace tiempo yo pensaba que ya se habría hablado pero al ver ese post y preguntas siguientes vi que no.
Joder parece que os moleste, que no nos inventamos cosas, que la propia LG reconoce el fallo, que, tenemos otro defensor de su marca favorita, que se toma como algo personal lo que se diga sobre una multinacional?.
Nos callamos cuando alguna marca o modelo de electrodomestico tiene algún fallo, no se vaya a ofender algún fanatico de dicha marca.
Y no se escapa ninguna, que cada marca ha tenido sus rachas.
Sois la ostia algunos.