Roujin escribió:@quimera126 Hola yo tengo la one x y la misma Tv que tú. Tengo una barra de sonido Samsung Q70R Harman KArdon y lo tengo onex a la barra con su cable hdmi que viene con al one y de la barra a la tv al HDMI3/ARC con el cable hdmi que me vino en la barra y 0 problemas con el 4K de la consola
Rgtt escribió:Bueno xavales, vuelvo por aquí. Después de un tiempo de reflexión y desconexión del hilo para no liarme más, ya me he decidido y comprado!(exacto, ninguna de las que había pensado):
El caso es que estaba comprando la Q80 y vi que habían bajado la Q85 a 1480 y no lo dude (bueno, sí... )
Hoy la he colgado a la pared y estamos flipando. Se ve muy muy bien y se oye de escándalo! (A saberlo cambiaba la soundbar que me regalaron por otra cosa ya que creo que el sonido de la tele és más que suficiente para mis necesidades).
Ahora me toca configurarla bien para sacarle más partido
Gracias a @Ashtyr, a @leonigsxr1000 y a los demás por el consejo de las 65", que aún lo estoy asimilando pero ha sido todo un acierto!
Feliz Navidad!
ttraxx escribió:Os contesto a los dos.
En mi caso, es con cable hdmi Xbox. Al entrar en configuración solo admite 640*480 en automático... Forzando manual hdmi admite hasta 1440, y al darle a detalles de TV sale que no admite ni 4k, ni hdr, ni nada, vamos. La C9 a mi me admite todo...
En modos de video si intento marcar 4k me sale el mensaje de que mi tele no es compatible con 4k. En el resto de contenidos y entradas funciona el 4k sin problema, también con hdr.
La verdad es que es increíble. Mi cuñado toda la vida de ps, le cambio a xbox y se le jode a la primera...
Rgtt escribió:Bueno xavales, vuelvo por aquí. Después de un tiempo de reflexión y desconexión del hilo para no liarme más, ya me he decidido y comprado!(exacto, ninguna de las que había pensado):
El caso es que estaba comprando la Q80 y vi que habían bajado la Q85 a 1480 y no lo dude (bueno, sí... )
Hoy la he colgado a la pared y estamos flipando. Se ve muy muy bien y se oye de escándalo! (A saberlo cambiaba la soundbar que me regalaron por otra cosa ya que creo que el sonido de la tele és más que suficiente para mis necesidades).
Gracias a @Ashtyr, a @leonigsxr1000 y a los demás por el consejo de las 65", que aún lo estoy asimilando pero ha sido todo un acierto!
Feliz Navidad!
Kandem escribió:Bueno pues ya he comprado la oled 65C9PLA. Ahora a esperar que llegue!
Setinem escribió:Feliz año fans de la imagen!! Yo también empiezo con TV nueva, paso de una 55Q7FN a una 55Q80R, el cambio ha sido a mejor, la Q7FN nunca me convenció y después de mucho dar el follón a Samsung he conseguido un cambio de la TV, si hubiera podido elegir otra marca iría a por una C9, pero Samsung no estaba por la labor.
El cambio a FALD se nota bastante, la Q80R si me deja buen sabor de boca, cosa que la Q7FN no lo hacía.
GTX565 escribió:@SuperDan2000
Yo de hecho estoy mirando a ver si se pone la Q80 a 900 euros y me la traigo para casa. O ya me caliento y me voy a por una Q90R si el precio es irrechazable (1.200 o así).
Paso de OLED y de LG. Dos que he tenido y las dos ranas, con banding, suciedad, parpadeos.... Me pasaba más tiempo ajustándola y comprobando los modos de imagen que disfrutando de la tele. Y encima la tengo que ver totalmente a oscuras porque en cuanto hay algo de luz me veo reflejado en la pantalla. Y esto he visto que en las Samsung no pasa.
Y para colmo he estado viendo estos días unas fotos bien sacadas de @Ashtyr de su Q90R frente a una C9... y en negros no se podrá igualar (aunque anda cerca tal y como se ha apuntado muchas veces...), pero en brillo y detalle en altas... decir que le pega un repaso de arriba a abajo es poco. Y encima la OLED la tengo que ver a oscuras porque me veo reflejado en cuanto hay algo de luz...
Así que... negros casi iguales y repasito de arriba a abajo en brillo y sin reflejo de pantalla ni suciedad ni parpadeos... con la experiencia que he tenido... bastante claro en mi caso el tema.
zgotenz escribió:GTX565 escribió:@SuperDan2000
Yo de hecho estoy mirando a ver si se pone la Q80 a 900 euros y me la traigo para casa. O ya me caliento y me voy a por una Q90R si el precio es irrechazable (1.200 o así).
Paso de OLED y de LG. Dos que he tenido y las dos ranas, con banding, suciedad, parpadeos.... Me pasaba más tiempo ajustándola y comprobando los modos de imagen que disfrutando de la tele. Y encima la tengo que ver totalmente a oscuras porque en cuanto hay algo de luz me veo reflejado en la pantalla. Y esto he visto que en las Samsung no pasa.
Y para colmo he estado viendo estos días unas fotos bien sacadas de @Ashtyr de su Q90R frente a una C9... y en negros no se podrá igualar (aunque anda cerca tal y como se ha apuntado muchas veces...), pero en brillo y detalle en altas... decir que le pega un repaso de arriba a abajo es poco. Y encima la OLED la tengo que ver a oscuras porque me veo reflejado en cuanto hay algo de luz...
Así que... negros casi iguales y repasito de arriba a abajo en brillo y sin reflejo de pantalla ni suciedad ni parpadeos... con la experiencia que he tenido... bastante claro en mi caso el tema.
Calentando el año nuevo? Debe ser que el 99% de reviews de rtings, forbes, ... no tienen ni idea.
En negros se acerca, en brillo se acerca la otra. Repaso de arriba a abajo, va a ser que no.
P.d.: no calibres la Samsung que como todas las tvs calibrar lleva un rato, y como busques también encontrarás cosillas.
quimera126 escribió:Roujin escribió:@quimera126 Hola yo tengo la one x y la misma Tv que tú. Tengo una barra de sonido Samsung Q70R Harman KArdon y lo tengo onex a la barra con su cable hdmi que viene con al one y de la barra a la tv al HDMI3/ARC con el cable hdmi que me vino en la barra y 0 problemas con el 4K de la consola
gracias por la respuesta, probe cable directo y se ve de lujo en 4K , y puse netflix y igual perfecto, me toca comprar un cable mas....el cable de la one al ave onkyo y del avr a la tv....
https://www.amazon.es/gp/product/B07PHN ... V5AC&psc=1
este esta bien valorado y me llega mañana
supongo funcionara, estoy por comprar el de audio óptico por si acaso
Feeder18 escribió:quimera126 escribió:Roujin escribió:@quimera126 Hola yo tengo la one x y la misma Tv que tú. Tengo una barra de sonido Samsung Q70R Harman KArdon y lo tengo onex a la barra con su cable hdmi que viene con al one y de la barra a la tv al HDMI3/ARC con el cable hdmi que me vino en la barra y 0 problemas con el 4K de la consola
gracias por la respuesta, probe cable directo y se ve de lujo en 4K , y puse netflix y igual perfecto, me toca comprar un cable mas....el cable de la one al ave onkyo y del avr a la tv....
Hola @quimera126 / @Roujin !!
Hace poco que acabo de colgar un post en el hilo de auriculares, ya que tengo la misma barra que tú Q70R y no logro sacar Atmos con la One X en una LG C8, pues creo que no estoy conectando bien la consola y la barra. Probé a conectarla del siguiente modo: Xbox One por HDMI a la LG C8 y la barra de sonido Q70R desde su ARC al ARC de la tele con HDMI que viene con la barra. Evidentemente, el Atmos no aparece por ninguna parte y el retardo en el sonido es muy notable.
Acabo de leer que hay que conectar la One X a la barra ( desde el HDMI In de la One x al ARC de la barra ?? ). Me pregunto si hay pérdida de calidad, lag en los juegos... es la primera que intento esto, pues desde siempre he tenido los equipos de sonido vía fibra óptica... de hecho, hoy por hoy la tengo por fibra óptica y en modo DTS donde he conseguido eliminar el lag o retraso en el audio gracias a la opción SYNC y situando el valor en 0. Pero ni con estas conseguí eliminar el lag de audio con la configuración primeramente mencionada... de ARC barra a ARC Tv.
Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:quimera126 escribió:Roujin escribió:@quimera126 Hola yo tengo la one x y la misma Tv que tú. Tengo una barra de sonido Samsung Q70R Harman KArdon y lo tengo onex a la barra con su cable hdmi que viene con al one y de la barra a la tv al HDMI3/ARC con el cable hdmi que me vino en la barra y 0 problemas con el 4K de la consola
Hola @quimera126 / @Roujin !!
Hace poco que acabo de colgar un post en el hilo de auriculares, ya que tengo la misma barra que tú Q70R y no logro sacar Atmos con la One X en una LG C8, pues creo que no estoy conectando bien la consola y la barra. Probé a conectarla del siguiente modo: Xbox One por HDMI a la LG C8 y la barra de sonido Q70R desde su ARC al ARC de la tele con HDMI que viene con la barra. Evidentemente, el Atmos no aparece por ninguna parte y el retardo en el sonido es muy notable.
Acabo de leer que hay que conectar la One X a la barra ( desde el HDMI In de la One x al ARC de la barra ?? ). Me pregunto si hay pérdida de calidad, lag en los juegos... es la primera que intento esto, pues desde siempre he tenido los equipos de sonido vía fibra óptica... de hecho, hoy por hoy la tengo por fibra óptica y en modo DTS donde he conseguido eliminar el lag o retraso en el audio gracias a la opción SYNC y situando el valor en 0. Pero ni con estas conseguí eliminar el lag de audio con la configuración primeramente mencionada... de ARC barra a ARC Tv.
Gracias por adelantado!!
zgotenz escribió:
Buscando por google he visto que la barra no tiene eARC, por eso no puedes sacar Atmos desde la TV hacia la barra. La forma correcta que conectar sería desde el HDMI Out de la Xbox al HDMI In de la barra y el HDMI OUT (Tv-Arc) de la barra al HDMI de la tele (dudo ahora mismo si todos tienen ARC o tiene que ser uno concreto, si es así suele ser el 2 pero vamos que lo pondrá en el conector si uno es específico con ARC).
Con eso deberías tener Atmos bien en la consola y poder sacar sonido DD y DTS de la TV hacia el ampli.
Feeder18 escribió:@hernich creo que la estamos conectando mal como dice @zgontenz , pues parece que nos parece exactamente lo mismo!
@zgontenz muchísimas gracias. Intentaré conectarlo cmo comentas. Lo único que me da miedo es perder calidad por no conectar la Xbox One X a TV directamente...
Haré pruebas y ya os diré diciendo.
Veratron escribió:Ayer mi LGC965 se apagó de pronto y al encenderla sale una franja azul en la parte derecha dibujando se de arriba a abajo y se apaga la TV.
La tengo menos de 1 mes. A ver qué dice el SAT....vaya disgusto tengo
Klarth Ontarian escribió:Hola buenas. No he visto (bien) si hay un hilo pero yo estoy buscando un monitor.
Mi cuarto es pequeño y con un monitor 4k me vendría bien de cara a la nueva Xbox y PlayStation 5.
¿Cuál me recomendáis?
Feliz Navidad!
leonigsxr1000 escribió:Rgtt escribió:Bueno xavales, vuelvo por aquí. Después de un tiempo de reflexión y desconexión del hilo para no liarme más, ya me he decidido y comprado!(exacto, ninguna de las que había pensado):
Feliz Navidad!
Buenas amigo, me están preguntando en el canal si la Q80R tiene algún usb 3.0 lo he estado mirando y no me queda claro, me lo puedes buscar gracias majo
zgotenz escribió:leonigsxr1000 escribió:Rgtt escribió:Bueno xavales, vuelvo por aquí. Después de un tiempo de reflexión y desconexión del hilo para no liarme más, ya me he decidido y comprado!(exacto, ninguna de las que había pensado):
Feliz Navidad!
Buenas amigo, me están preguntando en el canal si la Q80R tiene algún usb 3.0 lo he estado mirando y no me queda claro, me lo puedes buscar gracias majo
Según rtings no: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q80-q80r-qled
Busca usb
leonigsxr1000 escribió:Ya mire allí jehe , yo creo que no tiene ningún 3.0 gracias chatin
GTX565 escribió:@SuperDan2000
Veratron escribió:@REPYAL de momento el día 7 se pasará por casa a ver que dicen. Menudo follón mover esta tv. La pantalla parece que se va a partir cuando la mueves y el soporte pesa un disparate.... vaya cojones tiene LG...una Tv con el precio que tiene y los fallos que da...o será que me ha tocado a mi la china...
Tranca Venosa escribió:Todas las teles 4k que he probado tienen unos reflejos malisimos y no se pueden usar con la ventana abierta a no ser que le quites el HDR. Me he perdido algo? Tengo una tele 1080p que se puede usar con la ventana abierta y esto me tira para atras a la hora de comprarme una 4k xD