Hola
@GrimFregando, Yo también tengo una Philips (6482) y lo que dices de los colores lavados me pasaba por no tener activados en la tele en los HDMI correctos la opción para Ultra HD y 4k.
Por si no lo has puesto, y es como en mi tele, debes poner la One X (que es la que tengo yo) en el HDMI 1 o 2. Con un cable por supuesto para UHD y 4K. Luego vas a:
Ajustes Generales --> HDMI Ultra HD --> HDMI 1&2 ---> Seleccionas Óptimo.
Antes los menús eran deferentes pero desde la última actualización de Android sale así.
También decirte que según el contenido que salga al principio del juego, que no pasa en todos, si es una imagen SD en el momento de pasar a UHD se ve algo leve, pero eso lo corriges tocando los parámetros de la consola de los 8,10,12 bits.... que lo explica muy bien y hasta con exactitud el compi
@actpower en algunos de sus post que he leido.
Ahh, otra cosa. Desde las opciones de la One X puedes ver si te reconoce la tele como 4k UHD. Si no es así es porque no tendrás las opciones de la tele bien puestas o no estás en el HDMI correcto.
Tengo que decirte que sin ser una ultra tele, bien calibrada da muy buenos resultados. Los Assessin's tanto Origins como Odyssey se ven realmente bien, así como el StarWars BF 2. Desde luego no la puedo comparar con las Oled ni gamas más altas, pero el resultado en conjunto es satisfactorio, por lo menos para mi.
También decirte que la calibración para UHD está algo más capada que para la normal y tendrás que jugar un poco más con la saturación del color y contrastes para que tanto los negros como los detalles no se pierdan.
Un saludo y espero te sea de ayuda.