Ashtyr escribió:@Isco23
Empiezan los días sin iva ya mañana mismo en MM le siguen carrefour, Supersonido a partir del 16 creo recordar etc etc
Cada una tiene sus pros y contras.
Yo tengo la Q90
vinotinto escribió:Duda rápida y al pie... Vistos los nuevos modelos que se han presentado en el CES para este año, ¿lo veis como un año de transición en el sentido que no hay novedades suficientes para esperarse o para pagar el desembolso de una novedad o hay modelos interesantes y es más que apetitoso esperar y lanzarse de cabeza a los nuevos modelos?
A finales de años hablé por aquí de pillarme una gama media tirando a baja pero poco a poco he ido mirando más modelos y ya estamos en ese punto de plantarse o de por un poquito más me llevo esta otra. Ahora he estado mirando la C9 que en estos días sin iva bajaba de los 2000 el modelo de 65" pero me ha echado para atrás el hecho de que haya tenido problemas de compatibilidad con algunos receptores por el eARC y que mi uso en un porcentaje alto es en el pc por lo que, aunque veo que poco a poco se pierde el miedo a posibles quemados, si un uso mayor va a ser un pc no sé si es recomendable pillarse una oled. Por lo que vuelvo a estar en la casilla de salida. Por lo que estando ya en estas fechas dudo si esperarme a la salida de los nuevos modelos (si realmente merece la pena) o esperarme a la bajada de precios en marzo/abril como dijo un compañero y pillarme un modelo de este año (la samsung 65q70r era la mejor colocada hasta mirarme este finde la C9 de LG).
Ashtyr escribió:vinotinto escribió:Duda rápida y al pie... Vistos los nuevos modelos que se han presentado en el CES para este año, ¿lo veis como un año de transición en el sentido que no hay novedades suficientes para esperarse o para pagar el desembolso de una novedad o hay modelos interesantes y es más que apetitoso esperar y lanzarse de cabeza a los nuevos modelos?
A finales de años hablé por aquí de pillarme una gama media tirando a baja pero poco a poco he ido mirando más modelos y ya estamos en ese punto de plantarse o de por un poquito más me llevo esta otra. Ahora he estado mirando la C9 que en estos días sin iva bajaba de los 2000 el modelo de 65" pero me ha echado para atrás el hecho de que haya tenido problemas de compatibilidad con algunos receptores por el eARC y que mi uso en un porcentaje alto es en el pc por lo que, aunque veo que poco a poco se pierde el miedo a posibles quemados, si un uso mayor va a ser un pc no sé si es recomendable pillarse una oled. Por lo que vuelvo a estar en la casilla de salida. Por lo que estando ya en estas fechas dudo si esperarme a la salida de los nuevos modelos (si realmente merece la pena) o esperarme a la bajada de precios en marzo/abril como dijo un compañero y pillarme un modelo de este año (la samsung 65q70r era la mejor colocada hasta mirarme este finde la C9 de LG).
Si ibas a por una c9 de 65 porque no te pillas la 90r en 65, esta en 1860 euros y es muchísimo pero muchísimo mejor que esa Q70.
De hecho para mi es la única led comparable a una oled en negros, siendo mejor en escenas de alto apl.
Es que esa Q70 bajas varios escalones en calidad, también está la Q80 en 65 por 1440.
vinotinto escribió:@Ashtyr Gracias por el aviso del receptor...
Entonces, en tu opinión, ¿merece mucho más la pena la q90 sobre los modelos q70/q80? ¿Tanta diferencia hay? La q70 nos gustó bastante cuando la vimos en el Corte Inglés pero, claro, con sus demos técnicas pero aún así no la ví mal y ahora que la veo por menos de 1300€ la de 65" pues nos llama bastante.
Ashtyr escribió:@N-N
Lo que no es normal es que cada vez que en el hilo alguien pregunta algo sobre Led venga a hacer propaganda de LG, encima mintiendo.
Como en el caso del ghosting que sufria un compañero, y sin venir a cuento se mete por enmedio para mentir y rematar diciendo que en los oled no pasaba, cosa que vuelve a ser mentira.
Ahora se mete otra vez por enmedio para volver a mentir sobre las actualizaciones de firmware, nuevamente en su LG querida no pasa.
El problema que tengo es que cansa ya su actitud de fanboy de 12 años, pero así le va que le expulsan de todos los foros y es el hazmerreir de muchos de ellos.
Y por cierto, si miente le llamare mentiroso, las veces que haga falta.
Creo que deberías de mirar más eso y no quien te va llorando, cuando sabe que por argumentos tiene la batalla perdida, que es muy fácil mentir y tergiversar y cuando te lo recriminan, y te desmontan los argumentos falsos que hay puesto recurrir al moderador.
Es el único de todo el hilo que se dedica a meterse donde no le llaman para hacer de comercial de su querida marca.
No creo tener yo el problema.
P. D.
Querido actpower a ver si dejas de enviarme tus neuras por privado, que no me interesan criatura!!!
Un saludo.
vinotinto escribió:Duda rápida y al pie... Vistos los nuevos modelos que se han presentado en el CES para este año, ¿lo veis como un año de transición en el sentido que no hay novedades suficientes para esperarse o para pagar el desembolso de una novedad o hay modelos interesantes y es más que apetitoso esperar y lanzarse de cabeza a los nuevos modelos?
vinotinto escribió:@zgotenz El uso del pc será variado pero bastante escritorio, navegador, texto, series, Spotify de música ambiente en el salón.... Realmente lo que menos hago en el pc es jugar.
En cuanto a lo que he puesto del problema del c9 por lo que tengo apuntado que he leido a varios foreros de distintos sitios (forodvd, avpasión y mundodvd, principalmente) es con algunos receptores Denon y Marantz que hay incompatibilidades entre ambos aparatos y hace que no suene cuando pasa el audio de la tele al receptor. Luego busco los enlaces si estás interesado que ahora mismo no los sé. Me he pasado este último mes con un cuaderno apuntando mil modelos de distintas gamas y marcas y buscando por Internet lo bueno y malo de cada una y leí en varios lo que comento. Desconozco si es un problema generalizado pero si tengo anotado que les ha pasado a gente con los receptores de las marcas que pongo.
Just purchased a Sony STR-DN1080 Receiver and set it up with my LG C9. I can confirm that eARC worked successfully with this receiver. Tested by connecting my PC to the C9 and playing videos with DTSHD-MA, DTS:X and Dolby TrueHD/Atmos audio. All of these formats passed through to the receiver over eARC without issue.
However one thing I cannot stress enough and that I carelessly overlooked in this thread (even though people made it clear multiple times!) - LG WebOS apps CANNOT pass Lossless HD Audio over eARC. This means that Plex, other Apps, files on a USB etc. won't send Lossless HD Audio over eARC; instead the audio is transcodded to the lossy equivalant format (DTS, DD5.1 etc). I probably wouldn't have jumped on the eARC bandwagon had I known this beforehand. Hopefully LG eventually fix whatever firmware or liscencing issue causes this.
HeLL_DaN escribió:@Veratron pues no se. Solo he visto en hdr el gears 5 y poco más. Y en ese caso me parece espectacular la calidad de imagen. Aunque lo es de por sí sin hdr. Netflix con dolby visión una maravilla. La tdt parece de otro país con el recalado que hace. En cuanto a multimedia que te refieres en concreto? No he probado los usb ni nada. Uso la one s de mediacenter.
@Krispin Klander gracias tío, igualmente . A pesar del clouding que dicen que en todas las lcd Led lo hay, se ve increíble por 724€ que me costó estoy encantado.
Respecto a la one s a mi no me ocurre eso. Yo la tengo en hdmi 3, que es el que dice Panasonic que es 2.1.....y perfecto. No la he probado en otro puerto ni he hecho muchas pruebas.
Lo que dices del dimminh y demás ya lo miraré a ver si encuentro lo que me recomiendas . Gracias por los consejos!
Veratron escribió:@Isco23 si las tiene
Isco23 escribió:Veratron escribió:@Isco23 si las tiene
Ok gracias por aclarar mi duda, sabemos si vendrán las nuevas Disney + o Apple TV?
actpower escribió:Isco23 escribió:Veratron escribió:@Isco23 si las tiene
Ok gracias por aclarar mi duda, sabemos si vendrán las nuevas Disney + o Apple TV?
Si, las dos vendrán, de hecho en la última actualización de firmware, ya se prepara para Apple TV
Essentially it’s like taking the best thing about OLED TVs and partnering with levels of brightness and colour volume that even go beyond what the best current LCD TV can do.
mullenujo escribió:Alguien sabe por que algunas series en Netflix se escuchan muy bajo? Estoy viendo cualquier programa y con el volumen al 12 por ejemplo es más que suficiente, pero es poner Dark y lo tengo que subir como el doble.
Tengo algo mal configurado?
Hablo de la C9 de LG
xavi_bravo escribió:Vamos que si no tenéis OLED, no tenéis nada chavales!
Ashtyr escribió:Que no os líen eh!!!! Menos mal que aquí está el imparcial para dar lecciones y guiarnos por el camino correcto.
De verdad que personaje, que encima tira la piedra, esconde la mano y luego va de víctima.
Es hasta tierno.
Ah y el microled no impresiona eh, no que vaEssentially it’s like taking the best thing about OLED TVs and partnering with levels of brightness and colour volume that even go beyond what the best current LCD TV can do.
Que el precio va a ser la ostia lo sabemos todos, pero decir que no es para tanto....jajajaja negro puro y 5000 nits, bahhh eso lo hace ya la C6 hombre jajajaja, jajajaja
PD actpower por favor, que no me envies privados, para decirme tonterias!!!! Desde el primero que me enviaste hablandome de tus huevos y las cosas que te salian de ellos, literalmente, los abro para borrarlos y fuera, ni les presto atención.mullenujo escribió:Alguien sabe por que algunas series en Netflix se escuchan muy bajo? Estoy viendo cualquier programa y con el volumen al 12 por ejemplo es más que suficiente, pero es poner Dark y lo tengo que subir como el doble.
Hablo de la C9 de LG
A ver si entiendo bien, te refieres a que netflix te oye a menor volumen que otras cosas como la tdt?
No lo sé, supongo que ya has probado en opciones de audio y subtitulos de netflix a cambiar entre español y español 5.1, este último viene por defecto seleccionado y por ejemplo en mi pana si escuchaba 5.1 en la TV se me oía bastante bajo.
Si ya lo has probado y sigue pasando pues igual es así, no lo sé.
Si te refieres a que distintas series tengan distintos volúmenes suele pasar.
Un saludo.
Ashtyr escribió:@sero
El día sin iva en el corte inglés y en supersonido es este finde.
Es una buena oportunidad si alguien no puede esperar más o ponen alguna oferta maja maja.
Según me han dicho la c9 en ECI se queda sobre los 1300 algo, ir mirando según os interese en ambos sitios.
Un saludo.
Ashtyr escribió:Que no os líen eh!!!! Menos mal que aquí está el imparcial para dar lecciones y guiarnos por el camino correcto.
De verdad que personaje, que encima tira la piedra, esconde la mano y luego va de víctima.
Es hasta tierno.
Ah y el microled no impresiona eh, no que vaEssentially it’s like taking the best thing about OLED TVs and partnering with levels of brightness and colour volume that even go beyond what the best current LCD TV can do.
Que el precio va a ser la ostia lo sabemos todos, pero decir que no es para tanto....jajajaja negro puro y 5000 nits, bahhh eso lo hace ya la C6 hombre jajajaja, jajajaja
PD actpower por favor, que no me envies privados, para decirme tonterias!!!! Desde el primero que me enviaste hablandome de tus huevos y las cosas que te salian de ellos, literalmente, los abro para borrarlos y fuera, ni les presto atención.mullenujo escribió:Alguien sabe por que algunas series en Netflix se escuchan muy bajo? Estoy viendo cualquier programa y con el volumen al 12 por ejemplo es más que suficiente, pero es poner Dark y lo tengo que subir como el doble.
Hablo de la C9 de LG
A ver si entiendo bien, te refieres a que netflix te oye a menor volumen que otras cosas como la tdt?
No lo sé, supongo que ya has probado en opciones de audio y subtitulos de netflix a cambiar entre español y español 5.1, este último viene por defecto seleccionado y por ejemplo en mi pana si escuchaba 5.1 en la TV se me oía bastante bajo.
Si ya lo has probado y sigue pasando pues igual es así, no lo sé.
Si te refieres a que distintas series tengan distintos volúmenes suele pasar.
Un saludo.
xavi_bravo escribió:a mi me han chivado que la q90r se queda en 1799 y la c9 un poquito mas, unos 2000. Ambas en 65'' en el corte ingles.