actpower escribió:Acabo de hacer una pequeña prueba exportando un vídeo en 4K HEVC a 120FPS y la C9 lo reproduce sin inmutarse!!!
Ohhh, esto abre unas posibilidades más que interesantes. Estar atentos al grupo de Telegram
Isco23 escribió:leonigsxr1000 escribió:@Isco23
Hola amigo , soy Leoni Ruiz , el video tiene ya bastante tiempo , fue nada más salir la Q90R (creo que fui uno de los primeros en probar ese modo)
En ese momento había un bug y con modo juego había un suttering exagerado y había que poner modo cine , el inputlag como eran 120hz seguía siendo bueno...
Me parece que samsung ya solucionó el tema hace ya meses y ya funciona bien en modo juego (no te lo puedo corroborar al 100x100 porque la Q90r la tengo en otro cuarto y no la uso mucho)
Pero es una gozada jugar a 4k 120hz sin duda en Pc .....lastima que aún en las nuevas consolas me extraña que lo veamos por potencia grafica...
Un saludete:)
Estoy entre la C9 y la E9 no sé si merece la pena la diferencia de 152€ que hay actualmente, la verdad que viniendo de una Samsung 43KU6400 cualquiera de las dos me vale.
Acabo de suscribirme a tú canal amigo, gracias por el dato.
Saludos
leonigsxr1000 escribió:Isco23 escribió:leonigsxr1000 escribió:@Isco23
Hola amigo , soy Leoni Ruiz , el video tiene ya bastante tiempo , fue nada más salir la Q90R (creo que fui uno de los primeros en probar ese modo)
En ese momento había un bug y con modo juego había un suttering exagerado y había que poner modo cine , el inputlag como eran 120hz seguía siendo bueno...
Me parece que samsung ya solucionó el tema hace ya meses y ya funciona bien en modo juego (no te lo puedo corroborar al 100x100 porque la Q90r la tengo en otro cuarto y no la uso mucho)
Pero es una gozada jugar a 4k 120hz sin duda en Pc .....lastima que aún en las nuevas consolas me extraña que lo veamos por potencia grafica...
Un saludete:)
Estoy entre la C9 y la E9 no sé si merece la pena la diferencia de 152€ que hay actualmente, la verdad que viniendo de una Samsung 43KU6400 cualquiera de las dos me vale.
Acabo de suscribirme a tú canal amigo, gracias por el dato.
Saludos
Antes era más diferencia , por la actual cojeria la E9 además te aseguras más robustez con el cristal trasero y menos tendencia a doblarse un poco (si miras las oled de canto muchas están un poco dobladas , las mías algunas un pelin pero no afecta al funcionamiento)
Gracias por suscribirte amigo , pronto me viene la oled philips 934 y la oled de hisense
Un abrazo!!!
sftb escribió:Literalmente este hilo es una mierda.
A ver quien la tiene mas larga.
Podéis borrarlo.
matimiri escribió:sftb escribió:Literalmente este hilo es una mierda.
Podéis borrarlo.
O llamarle actpower y las oled.
De Xbox nanai, yo un día pregunté por la Nanocell, que por cierto la vi al lado de una Oled y no tiene nada que envidiarle, y me dijeron que no servían para nada.
Pero bueno, cuando realmente vaya a comprar una tv, esta claro que me guiaré de lo que indague por ahí, pero sobretodo de lo que mis ojos vean, y no lo que algún iluminado me quiera meter por los mismos.
actpower escribió:¡Que maravilla!. ¡Se traga 4K 120FPS con HDR!. Esto sí que es un Game Changer absoluto.
matimiri escribió:actpower escribió:¡Que maravilla!. ¡Se traga 4K 120FPS con HDR!. Esto sí que es un Game Changer absoluto.
Debería ver cuantas horas tiene mi 765s de hace casi 8 años, seguramente más de las que puedan tener una u dos oleds de las tuyas, y no te miento. Pero bueno, aquí tu eres el p* amo y el mejor del mundo mundial.
Volviendo al tema, si la tendencia va a ser solo Oled, los que jugamos lo llevamos claro, vamos a tener que cambiar cada dos por tres nuestras tv.
Las mejores, que no por eso son las más buenas, eran las de antes.
Hay gente que no entiende, aquí estamos hablando de televisiones para la consola, con lo que su mayor utilización será con los videojuegos. Por que no llevan el tema de las Oleds y tantas discusiones a su respectivo hilo?. Allí se puede fardar de lo que sea, aquí no sólo interesa cierta tecnología, sino también aclarar aspectos tan esenciales como sus pros y sus contras. Porque convengamos que no todos somos técnicos, ni nos sobra la pasta como para que nos restrieguen todo el tiempo estas cuestiones por la cara.
Digo, no sé...
matimiri escribió:sftb escribió:Literalmente este hilo es una mierda.
Podéis borrarlo.
O llamarle actpower y las oled.
De Xbox nanai, yo un día pregunté por la Nanocell, que por cierto la vi al lado de una Oled y no tiene nada que envidiarle, y me dijeron que no servían para nada.
Pero bueno, cuando realmente vaya a comprar una tv, esta claro que me guiaré de lo que indague por ahí, pero sobretodo de lo que mis ojos vean, y no lo que algún iluminado me quiera meter por los mismos.
SuperDan2000 escribió:@matimiri @GROCKEVOR
Y encima después no es oro todo lo que reluce...
https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... post-33016
Lo que siempre he pensado. Todas las teles y tecnologías tienen sus taras. En esta ocasión la conocida pesadilla de los Flashes de la gama LG OLED 2018 extendiéndose a la 2019.
matimiri escribió:actpower escribió:¡Que maravilla!. ¡Se traga 4K 120FPS con HDR!. Esto sí que es un Game Changer absoluto.
Debería ver cuantas horas tiene mi 765s de hace casi 8 años, seguramente más de las que puedan tener una u dos oleds de las tuyas, y no te miento. Pero bueno, aquí tu eres el p* amo y el mejor del mundo mundial.
Volviendo al tema, si la tendencia va a ser solo Oled, los que jugamos lo llevamos claro, vamos a tener que cambiar cada dos por tres nuestras tv.
Hay gente que no entiende, aquí estamos hablando de televisiones para la consola, con lo que su mayor utilización será con los videojuegos. Por que no llevan el tema de las Oleds y tantas discusiones a su respectivo hilo?. Allí se puede fardar de lo que sea, aquí no sólo interesa cierta tecnología, sino también aclarar aspectos tan esenciales como sus pros y sus contras. Porque convengamos que no todos somos técnicos, ni nos sobra la pasta como para que nos restrieguen todo el tiempo estas cuestiones por la cara.
Digo, no sé...
SuperDan2000 escribió:@matimiri @GROCKEVOR
Y encima después no es oro todo lo que reluce...
https://www.avpasion.com/foro/t/lg-oled ... post-33016
Lo que siempre he pensado. Todas las teles y tecnologías tienen sus taras. En esta ocasión la conocida pesadilla de los Flashes de la gama LG OLED 2018 extendiéndose a la 2019.
actpower escribió:matimiri escribió:actpower escribió:¡Que maravilla!. ¡Se traga 4K 120FPS con HDR!. Esto sí que es un Game Changer absoluto.
Digo, no sé...
No entiendo bien la réplica que haces a mi mensaje. Yo estoy haciendo pruebas de realizar vídeos 4K a 120FPS, y comprobando hasta que punto pueden funcionar en la tele que tengo.
No entiendo esos ataques injustificados hacia mi persona. No soy ni pretendo ser el puto amo. Para mí, lo fácil es callarme, o compartir cosas con gente de muchísima confianza, dos o tres, y los demás que se busquen la vida. Pero no soy así, ¿sabes?. Doy a Internet lo que Internet me ha dado.
Tú eres libre de seguir usando una tele CRT si te da la gana. Pero la mayoría de la gente por aquí, busca televisores que tengan una serie de características del año 2020, no de 1980. Y muchos aquí, que no escriben y solo leen, tienen televisores OLED.
Hace cinco años eramos "cuatro" quienes teníamos un televisor OLED. Era un "rara avis". Hoy día, la tendencia es esa. ¿No te gusta?. No hay otra, chico.
Yo no entro a "fardar" de nada, comento mis avances sobre determinadas materias y de lo que voy experimentando. ¿No te gusta?. No es mi problema, chico. Igual no te interesa para nada la tecnología, pero no se entonces que haces en un hilo donde cada dos por tres verás nuevos poseedores de televisores de la gama más alta.
Y sí, hay un hilo sobre OLEDs, pero al final casi todos acaban aquí.
Igual sería una buena idea hacer un censo de poseedores de televisores OLED en el foro. Quizás pondría en contexto la situación y más de uno se llevaría una sorpresa.
Yo no obligo a nadie a seguir mi camino, es la propia gente la que decide comprar televisores en función de su capacidad económica. También pienso que la gente no es tonta, que ve un televisor LCD y un OLED, y aprecia diferencias y por eso elije un OLED. No se.
Cada dos por tres salen los mismos de siempre a soltar las puyas de siempre. En serio, miraros a un espejo y pensar qué hacéis con vuestra vida porque es muy triste ir atacando a una persona que no conocéis de nada, simplemente porque no cuadra con vuestros intereses personales, tenga o no tenga razón.
No voy a ocultar mi preferencia absoluta sobre los televisores OLED, y en general cualquier sistema autoemisivo a nivel de subpixel, como MicroLED y lo que tenga que venir. Mi afinididad a LG es puramente estratégica. Es el producto que encaja con mis necesidades y precio. Mañana puede ser cualquier otra marca.
¿Queda claro?. Pues venga, a seguir masacrándome todo lo que queráis. Eso no va a cambiar nada mi experiencia y conocimientos.
Sinclair escribió:Buenas noches,
Cómo veis el Philips 55PUS6754/12 con Ambilight por 453,69€?
Opinión calidad precio para uso cine series HD y videojuegos, conectados a Xbox one X y PC
He visto la Samsung 55RU7475 por 515.€ pero no me convence tanto...
Opiniones please
Gracias!!
zgotenz escribió:Sinclair escribió:Buenas noches,
Cómo veis el Philips 55PUS6754/12 con Ambilight por 453,69€?
Opinión calidad precio para uso cine series HD y videojuegos, conectados a Xbox one X y PC
He visto la Samsung 55RU7475 por 515.€ pero no me convence tanto...
Opiniones please
Gracias!!
Yo iría a la Samsung por el sistema operativo y porque la Philips parece que lleva panel IPS. Las Samsung van con panel VA que consigue mejores negros
https://www.displayspecifications.com/es/model/d105194b
https://www.displayspecifications.com/en/model/20e818a7
Ashtyr escribió:darksch escribió:@Ashtyr pues sinceramente o algo tiene mal o ha cometido el error de sacar la foto con ambas pantallas a la vez, y la cámara sólo puede ajustar la exposición a una, normalmente lo más brillante.
Si puedes ver a ver una en vivo y pones todas las demos de nits que puedas.
Igual luego busco el vídeo ese según pereza pero bueno te aseguro que no pierdo tonos, lo notaría de lejos.
las dos del oled estan hechas por la misma persona con la misma camara con los mismo ajustes, ya dije que no representan toda la verdad en el sentido de que ambas fotos pueden estar igual de mal hechas, pero al estar hechas iguales las diferencias que salen son las que "mas o menos" hay entre esas dos TV.
Y en el hilo donde se comentaba tambien estaba una persona que acababa de hacer una comparativa de la e9 contra la Pana, en su canal y ya en el video decia que el pensaba que no se iba a notar tanta diferencia, pero que si, se notaba mucho la diferencia de nits entre ellas.
la foto de la qled es otra camara otros ajustes, alguien, yo, que entiende de fotografia, algo ehh, lo que puedo esa foto es lo que se ve, siempre sabiendo que es lo que es, una foto a la TV, yo respondo de la mia, la otra la dieron por buena gente que tiene esas TV, asi que yo que no la tengo no voy a discutir eso, me pidieron que si podia hacer esa foto y la puse, en un foro donde se hablaba de la GZ2000 poco mas pintaba yo alli.
No la compares con las de los oleds, sino entre los oleds.Isco23 escribió:Me estas diciendo que sony va sacar una PS5 con 2.1 y en su nueva línea de TV,s 2020 no va meter dicha conexión?? Me parece muy extraño que quieres que te diga amigo.
Con HDMI 2.0 se puede jugar a 4K 120HZ? Yo tenía entendido que era necesario 2.1.
No lo digo yo, es lo que han dicho en los distintos videos sobre las distintas marcas del CES 2020.
Quitando LG todas subnormales en ese aspecto, Samsung pone HDMI 2.1 pero no earc, algo que por cierto no necesita del 2,1 las SONY de este año la tienen sobre el 2.0 por ejemplo.
Pana no pone VRR ni ALLM, ni 2.1, ni 120 hz aunque esto no estoy seguro si lo ponia o no ahora mismo.
SONY ponia earc pero no VRR ni ALLM ni 2.1
hablo de memoria igual algo me cuelo, pero vamos las unicas que lo ponia completo era LG, TCL y VIZIO, creo que Hisense tambien.
Eso si los acaban lanzando tal cual los presentaron alli, que igual cambian algo que no siempre lo que enseñan es el producto que va a salir tal cual a la calle, pero vamos lo han anunciado como que no.
Se puede bajando el croma de 4:4:4 a 4:2:0, a efectos practicos para jugar es inapreciable esa reduccion, en este mismo hilo se puso una rticulo de Rtings , creo recordar, donde explicaban esto.
y videos de la q90 a 4k 120hz hay muchos por youtube puedes mirarlo.
De todos modos 4k 120hz esta lejos de ser una realidad salvo SLI, o Tri SLI de gpus muy tochas, calidades bajas o juegos antiguos para llegar a 4k 120hz.
Pero si eres de jugar en PC pues importancia si le daria
Isco23 escribió:Ashtyr escribió:darksch escribió:@Ashtyr pues sinceramente o algo tiene mal o ha cometido el error de sacar la foto con ambas pantallas a la vez, y la cámara sólo puede ajustar la exposición a una, normalmente lo más brillante.
Si puedes ver a ver una en vivo y pones todas las demos de nits que puedas.
Igual luego busco el vídeo ese según pereza pero bueno te aseguro que no pierdo tonos, lo notaría de lejos.
las dos del oled estan hechas por la misma persona con la misma camara con los mismo ajustes, ya dije que no representan toda la verdad en el sentido de que ambas fotos pueden estar igual de mal hechas, pero al estar hechas iguales las diferencias que salen son las que "mas o menos" hay entre esas dos TV.
Y en el hilo donde se comentaba tambien estaba una persona que acababa de hacer una comparativa de la e9 contra la Pana, en su canal y ya en el video decia que el pensaba que no se iba a notar tanta diferencia, pero que si, se notaba mucho la diferencia de nits entre ellas.
la foto de la qled es otra camara otros ajustes, alguien, yo, que entiende de fotografia, algo ehh, lo que puedo esa foto es lo que se ve, siempre sabiendo que es lo que es, una foto a la TV, yo respondo de la mia, la otra la dieron por buena gente que tiene esas TV, asi que yo que no la tengo no voy a discutir eso, me pidieron que si podia hacer esa foto y la puse, en un foro donde se hablaba de la GZ2000 poco mas pintaba yo alli.
No la compares con las de los oleds, sino entre los oleds.Isco23 escribió:Me estas diciendo que sony va sacar una PS5 con 2.1 y en su nueva línea de TV,s 2020 no va meter dicha conexión?? Me parece muy extraño que quieres que te diga amigo.
Con HDMI 2.0 se puede jugar a 4K 120HZ? Yo tenía entendido que era necesario 2.1.
No lo digo yo, es lo que han dicho en los distintos videos sobre las distintas marcas del CES 2020.
Quitando LG todas subnormales en ese aspecto, Samsung pone HDMI 2.1 pero no earc, algo que por cierto no necesita del 2,1 las SONY de este año la tienen sobre el 2.0 por ejemplo.
Pana no pone VRR ni ALLM, ni 2.1, ni 120 hz aunque esto no estoy seguro si lo ponia o no ahora mismo.
SONY ponia earc pero no VRR ni ALLM ni 2.1
hablo de memoria igual algo me cuelo, pero vamos las unicas que lo ponia completo era LG, TCL y VIZIO, creo que Hisense tambien.
Eso si los acaban lanzando tal cual los presentaron alli, que igual cambian algo que no siempre lo que enseñan es el producto que va a salir tal cual a la calle, pero vamos lo han anunciado como que no.
Se puede bajando el croma de 4:4:4 a 4:2:0, a efectos practicos para jugar es inapreciable esa reduccion, en este mismo hilo se puso una rticulo de Rtings , creo recordar, donde explicaban esto.
y videos de la q90 a 4k 120hz hay muchos por youtube puedes mirarlo.
De todos modos 4k 120hz esta lejos de ser una realidad salvo SLI, o Tri SLI de gpus muy tochas, calidades bajas o juegos antiguos para llegar a 4k 120hz.
Pero si eres de jugar en PC pues importancia si le daria
Entonces podríamos decir que la Q90R es una TV preparada totalmente para las nuevas consolas??
darksch escribió:No porque no tiene 8K
GTX565 escribió:Buenas a todos. Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés y el gran precio al que se quedaba la C9 de 55 (1320 euros) y que yo creo que poco más bajará en esta cadena, he decidido dar una última oportunidad a LG en paneles OLED. Veremos a ver si después de dos intentos fallidos con la B8 y la C9 en materia de macrobloques, banding y flashes... puedo por fin recibir una buena unidad y disfrutar de ella. Si se repite la misma dinámica contemplaré otras marcas en OLED (Pana o Sony), aunque pierda en opciones de consola y sistema operativo. La Q90R también sería una opción muy válida. Pero bueno, esperemos que esta vez venga bien, porque de ser así reúne todo lo que me gusta: buen sistema operativo, se "come" todos los formatos y bien preparada para las consolas por si me animo a comprar una.
Estuve dudando entre si esperar a la bajada de la Q90R o volver a "jugármela" con LG y OLED, porque la Samsung, por lo que he podido ver en este tiempo, es una digna contrincante. Pero bueno, vamos a probar con OLED una vez más.
Ya diré qué tal viene cuando me la entreguen
GTX565 escribió:Buenas a todos. Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés y el gran precio al que se quedaba la C9 de 55 (1320 euros) y que yo creo que poco más bajará en esta cadena, he decidido dar una última oportunidad a LG en paneles OLED. Veremos a ver si después de dos intentos fallidos con la B8 y la C9 en materia de macrobloques, banding y flashes... puedo por fin recibir una buena unidad y disfrutar de ella. Si se repite la misma dinámica contemplaré otras marcas en OLED (Pana o Sony), aunque pierda en opciones de consola y sistema operativo. La Q90R también sería una opción muy válida. Pero bueno, esperemos que esta vez venga bien, porque de ser así reúne todo lo que me gusta: buen sistema operativo, se "come" todos los formatos y bien preparada para las consolas por si me animo a comprar una.
Estuve dudando entre si esperar a la bajada de la Q90R o volver a "jugármela" con LG y OLED, porque la Samsung, por lo que he podido ver en este tiempo, es una digna contrincante. Pero bueno, vamos a probar con OLED una vez más.
Isco23 escribió:Entonces podríamos decir que la Q90R es una TV preparada totalmente para las nuevas consolas??
sero escribió:GTX565 escribió:Buenas a todos. Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés y el gran precio al que se quedaba la C9 de 55 (1320 euros) y que yo creo que poco más bajará en esta cadena, he decidido dar una última oportunidad a LG en paneles OLED. Veremos a ver si después de dos intentos fallidos con la B8 y la C9 en materia de macrobloques, banding y flashes... puedo por fin recibir una buena unidad y disfrutar de ella. Si se repite la misma dinámica contemplaré otras marcas en OLED (Pana o Sony), aunque pierda en opciones de consola y sistema operativo. La Q90R también sería una opción muy válida. Pero bueno, esperemos que esta vez venga bien, porque de ser así reúne todo lo que me gusta: buen sistema operativo, se "come" todos los formatos y bien preparada para las consolas por si me animo a comprar una.
Yo más que descartar oled, que evidentemente no habría problema, descartaría LG. Yo sufrí 2 c6 y 1 c9 y bueno la vida para mi es mejor lejos de esa gente.
Espero que esta vez tengas suerte con el billete de lotería LG. No le pases patrones ni mierdas nada más sacarla de la caja, déjala encendida un poco más de 4 horas y luego la apagas 15//20 minutos. Cuando hagas esto 2 veces ya le pasas los patrones que quieras.
Si por lo que sea acabas lejos de oled mi hermano tiene una q90r y es una pasada también una Sony xf9005 y también está muy bien, es peor que la q90r pero a mi me gusta mucho.
Saludos
Ashtyr escribió:Isco23 escribió:Entonces podríamos decir que la Q90R es una TV preparada totalmente para las nuevas consolas??
Si, a falta de 8k si.
Y de las nuevas consolas el rescalado a 8k dalo por hecho, pero bueno reescalando, tampoco es tan importante, unas opción más.
@GTX565
Suerte, ya sabes que de verdad espero que te salga bien.
Isco23 escribió:Ashtyr escribió:Isco23 escribió:Entonces podríamos decir que la Q90R es una TV preparada totalmente para las nuevas consolas??
Si, a falta de 8k si.
Y de las nuevas consolas el rescalado a 8k dalo por hecho, pero bueno reescalando, tampoco es tan importante, unas opción más.
@GTX565
Suerte, ya sabes que de verdad espero que te salga bien.
Eso de rescalado solo sirve hoy día para perder FPS, el marketing claramente gana en esté sentido y los jugadores perdemos, espero que al menos pueda elegirse quedarse en 4K a la máxima calidad posible ya que en PS4 Pro echo en falta algunas opciones de resolución como por ejemplo 2K que si tenemos en OneX.
malosoxxx escribió:Me estáis acojonando con LG OLED, me esperaré muy mucho cuando salga la CX48.
sero escribió:malosoxxx escribió:Me estáis acojonando con LG OLED, me esperaré muy mucho cuando salga la CX48.
Pues no se está hablando por aquí de la maravillosa atención postventa, si no...
Lo bueno es que tienes 14 días, pruebas lo que tengas que probar y si no fuera. Lo malo andar carretando el trasto.
malosoxxx escribió:Me estáis acojonando con LG OLED, me esperaré muy mucho cuando salga la CX48.
Feeder18 escribió:@Isco23
Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!
Isco23 escribió:Feeder18 escribió:@Isco23
Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!
Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.