Feeder18 escribió:Isco23 escribió:Feeder18 escribió:@Isco23
Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!
Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.
No claro, la Q90R es mejor, pero la KS8000 en su momento, era tremenda. Ninguna queja salvo el tema del maldito Clouding...
Isco23 escribió:Feeder18 escribió:Isco23 escribió:Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.
No claro, la Q90R es mejor, pero la KS8000 en su momento, era tremenda. Ninguna queja salvo el tema del maldito Clouding...
Lo mas parecido al OLED es la Q90R pero sin sus riesgos yo la tengo como la alternativa si no salen las cosas como te digo, veremos que pasa al final.
Isco23 escribió:Feeder18 escribió:@Isco23
Totalmente de acuerdo contigo. Con lo que valen, como para arriesgar. De todos modos aunque con el Samsung “vivía más tranquilo”, el cambio de imagen es tremendo!
Supongo que esa KS8000 no era como la Q90R de buena pero está claro que OLED es lo mejor pero con matices a tener en cuenta.
darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Luz al 60 en modo Juego con sensor de luz activado, se ve perfectamente luminoso vamos sin racanear brillo.
Ahora estoy jugando al Rise of Tomb Raider que tiene HDR (luz al 100) y me estoy dando buenas sesiones. Ya diré si noto alguna cosa.
Modelo Panasonic FZ800 55” de las ofertas en ECI. Diría que importa más como te salga (controles de calidad), así como dejar activados los sistemas de protección, como el pixel shifter.
Por eso incluso en LG cuando alguien pregunta pues si puedes y se pone a tiro ve a por la E sobre la C, y ésta sobre la B. Que, supongo, pasarán más controles (o debieran).
xavi_bravo escribió:darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Luz al 60 en modo Juego con sensor de luz activado, se ve perfectamente luminoso vamos sin racanear brillo.
Ahora estoy jugando al Rise of Tomb Raider que tiene HDR (luz al 100) y me estoy dando buenas sesiones. Ya diré si noto alguna cosa.
Modelo Panasonic FZ800 55” de las ofertas en ECI. Diría que importa más como te salga (controles de calidad), así como dejar activados los sistemas de protección, como el pixel shifter.
Por eso incluso en LG cuando alguien pregunta pues si puedes y se pone a tiro ve a por la E sobre la C, y ésta sobre la B. Que, supongo, pasarán más controles (o debieran).
Buenas! Tengo la misma tele que tu y no se a que te refieres con lo de sensor de luz... es la opción de luz ambiental?
darksch escribió:xavi_bravo escribió:darksch escribió:Hace unos días nos pegamos jornada de 8 horas sin parar a Diablo 3 que ya sabemos que tiene marcadores fijos, y en local lo que significa más marcadores en la misma pantalla, y ni una sola retención.
Buenas! Tengo la misma tele que tu y no se a que te refieres con lo de sensor de luz... es la opción de luz ambiental?
Imagen -> Sensor de ambiente. Con la luz al 60 y eso activado más o menos es como estaría calibrado en cuanto a luminosidad para SDR. Al modo Normal le pongo la luz al 50 con el sensor activado para cosas como la TDT.
xavi_bravo escribió:ok gracias! esa opcion la active una vez y creo recordarn que me bajaba la luz bastante asi que la tengo desactivada.
Razielus escribió:Buenas tardes!
Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:
He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€
Entonces tengo las siguientes dudas:
1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.
Miles de gracias a todos!
Sinclair escribió:a ver si va a ser un problema de netflix....
Ashtyr escribió:Has mirado en opciones de audio y subtitulos que no lo hayan cambiado a español, por defecto viene en español 5.1 pero igual lo han cambiado.
Pobeng75 escribió:Perdón por mi ignorancia total pero el HDMI 2.1 del que tanto veo habar que ventajas trae con respecto al 2.0?? porque es tan importante?? será vital para las consolas next gen o no es para tanto??
Feeder18 escribió:malosoxxx escribió:Me estáis acojonando con LG OLED, me esperaré muy mucho cuando salga la CX48.
Hola Maloso,
Acojonado por qué ?? Tienes uno o intención de comprarlo?? Yo te cuento mi experiencia.
Compre un led de Samsung en 55’’ cuando salió el modelo KS8000 y la tenía dedicada a la sala de ocio ( videojuegos en un 80% y pelis 20% ). Estaba muy contento y todo genial. Pues bien, se me fastidió la tele del salón y aproveché para probar por primera vez un OLED, así que me decanté por la C8 de LG. Pues la he puesto desde el día 1 en la sala de ocio y he tenido cero problemas. Calidad de imagen bestial, muy muy contento en ese sentido y únicamente te puedo decir que tuve un susto, el cual jamás se ha vuelto a repetir. Jugando al Forza 7, tuve una retención del marcador de posición de carrera del juego, el cual despareció a los pocos minutos. Soy de los que se comen la cabeza hasta que opté por dejarme de sufrir por “miedos” a quedamos y demás cosas que he leído ( las cuales no pongo en duda ), y prácticamente Un año después te puedo confirmar que desde luego, no he vuelto a tener problema alguno. Reviso cada x tiempo que no haya nada raro en el panel, y así es, de momento todo perfecto. No pongo en duda que haya gente que pueda haber tenido problemas, por eso te cuento mi experiencia. Por mi parte encantado y eso sí, siempre siguiendo unas pautas como no tirarme 6 horas del tirón jugando o en contenido que no es HDR, mantener el brillo OLED en unos valores situados entre 50 y 70 como máximo. La Xbox One se ve de perlas sí se nota diferencia entre mis KS y este Oled. Lo que sí que haría yo sería hacerme con una C9, que tiene un input LG genial para los juegos si tuviera que comprar un Oled hoy por hoy.
Saludos!!
Isco23 escribió:Razielus escribió:Buenas tardes!
Estoy buscando una tv para aprovechar mejor las bondades de la One X y su sucesora Serie X que caerá el primer día. He estado mirando la marca Samsung porque recomiendan el panel VA y además viene con el apple tv incluido. He estado mirando la serie RU7405 y me he encontrado con esto:
He visto que los únicos defectos que indica son los de la propia caja y que viene sin mando, el cual se puede comprar en Amazon por 16€
1. La primera obviamente es si alguien conoce esta TV y si es recomendable. Básicamente va a ser para jugar y ver contenido 4K.
2. La segunda es si alguien ha tenido experiencia comprando en Amazon Warehouse y puede darme alguna pista si es o no recomendable.
Todo depende del presupuesto, si tienes mas dinero yo optaría por la 55NU8075 por unos 765€ creo que estaba y es una tv preparada con todo para gaming.
https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... 159&sr=8-6
Razielus escribió:Isco23 escribió:Razielus escribió:Buenas tardes!
Todo depende del presupuesto, si tienes mas dinero yo optaría por la 55NU8075 por unos 765€ creo que estaba y es una tv preparada con todo para gaming.
https://www.amazon.es/Samsung-Pantalla- ... 159&sr=8-6
Graciass compi!
Me encanta ese modelo, pero se me va de presupuesto
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....
Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....
terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....
Igual que cuando alguien entra a pedir consejo de oled y saltais con la misma cantinela de siempre, quemados etc etc y le decís mejor una lcd, no veo que le digáis los problemas que puede tener, todo son maravillas, decirle oye te puede salir clouding, banding etc pero eso no se dice.... Acojonais a la gente sin motivo alguno, y yo lo he vivido en mis carnes con este hilo.... Para que me diese cuenta por mi mismo que miedos ninguno....
glacial escribió:Hola buenas estoy planeando pillar una oled, he visto una B9 a buen precio y me surge una duda. Merece la pena los 300 euros de más y pillar una c9?gracias de antemano
Mj90 escribió:terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....
Yo prefiero decir la verdad, en vez de decir que lo compre sin problemas. La misma Rting lo advierte que en caso de no querer riesgos, optar por otra tecnología.
terriblePICHON escribió:Mj90 escribió:terriblePICHON escribió:Pasan los meses y seguís con lo mismo, metiendo miedo con imágenes, videos de gente que a saber que coño hace con la tv, en vez de fiarnos de la gente que las tiene en su casa y no tienen problema alguno.... Y repito menos mal que entre a pedir consejo al hilo en su día y no hice caso, porque sino me veía con una lcd en vez de las dos oled que he comprado.... Que por cierto 0 quemados y una de ellas solo dedicado a jugar, no a visto otra cosa....
Yo prefiero decir la verdad, en vez de decir que lo compre sin problemas. La misma Rting lo advierte que en caso de no querer riesgos, optar por otra tecnología.
Leo todos los días el hilo y llevaba sin escribir tiempo, pero es que cansa lo mismo tooooooooodos los días, y la verdad de la que dices cual es? Porque no lo se....
Quiero ver videos de las tv que aconsejais también, banding, clouding, negros de todos los colores... Pero esos jamás los ponéis... Solo los quemados del oled jajajajajajajajaja......
zgotenz escribió:
Entre la B9 y C9 básicamente cambia el chip de procesado, el a9 gen2 en la c9 y el a7 gen2 en la b9. Me extraña que en rtings midiendo la B9 les saca menos nits en HDR, me extraña pero si es lo que les sale pues..
Al final son 300€, por chip más moderno (y el mismo que el resto de la gama de 2019) y al parecer algo más de brillo. Es ya algo que tienes que decidir tú, yo personalmente pillaría la C9, en PCcomponentes hay 220€ de diferencia ahora mismo.
Lo que sí debes mirar es cuando comprar, por ejemplo la 65C9 estaba a 1871 el viernes y sábado en el corte inglés, esta noche a las 22h hay Blue Night en Mediamarkt, no sé qué precios pondrán.
Lo digo porque igual estás viendo 300€ de diferencia sin oferta, y a las 22h ambas bajan eso o más, o al precio que estaban hace 2 días en el Corte Inglés (fue día sin IVA).
Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz
El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.
Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.
Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.
Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.
Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.
@Isco23
Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.
Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.
Isco23 escribió:Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz
El tema de posibles quemados solo lo tendría en cuenta si usase la TV como monitor o bien si fuera un jugador compulsivo.
Luego si crees que te vas a comer la cabeza mucho, aquí entra el nivel de hipecondriasis de cada uno, pues ahórrate el sufrimiento, y pillate otra tecnología.
Otro tema es recomendar una qled por ejemplo por encima de una oled si ves que puedes tener problemas con reflejos según tu salon, habitación o donde vayas a ponerla o bien mucha iluminación donde vas a necesitar mucho brillo para poder ver la TV bien.
Luego a la hora de elegir una u otra tecnología cada una tiene cosas mejores, ya lo he dicho mil veces, según que pongas una quedará por delante de otra, por eso no se puede decir que una sea mejor que otra en todo.
Pero de modelos de led la única que puede compararse a un oled es la Q90R y en bastante menor medida la Q80R, ya que hay más diferencias entre ellas de las que creía.
@Isco23
Yo la compre en supersonido, precio mmmmnn creo que 1980 euros o así, estaba de oferta y la tienda es fiable al 100%, pero fue en julio del año pasado si no me falla la memoria.
Ahora está a 1490 pero acabada la promoción del móvil no tardarán en sacar otra, el año pasado después de la del móvil en un mes o así sacaron rebaja, de 300 a 500 según pulgadas.
Última consulta amigo: Tiene ALLM/VRR/FreeSync las tres cosas??
Ashtyr escribió:Isco23 escribió:Ashtyr escribió:Estoy con @zgotenz
@Isco23
Última consulta amigo: Tiene ALLM/VRR/FreeSync las tres cosas??
Si las tres
Ashtyr escribió:@Isco23
Empezó no, termino, termino el 6 de enero, te regalaban un galaxy S10+.
Por eso digo que si hacen lo mismo que el año pasado que después de la promo del móvil pusieron rebaja, en unas semanas tendrá rebaja.
Pero ojo, no digo que vaya a ser así, es lo que hicieron el año pasado.
Un saludo.
roxettero escribió:Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda y recomendación. Tengo opción de pillar a buen precio dos TVs: LG Nanocell 65SM9010 a 700€ o LG OLED C9 55” a 1120€. Lo usaría para ver tv, netflix y consolas (Xbox One X, Switch y PS4). Me mola el Nanocell porque 65” con ese precio... y luego está el OLED, que es más caro pero es OLED... y no sé qué hacer...