xBacix escribió:Companeros imput lag 56,1 y tiempo de respuesta 18,8 es mucho verdad??
DMANUE escribió:Buenas, finalmente me he comprado una Lg 49UJ750V de cara a la salida de la one x y para poder visualizar contenido 4k y Hdr. La he pillado por 639 euros en la pagina outlet de LG online, creo que un gran precio y por ahi andaba mi presupuesto
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49uj750v.html
Pone que tiene panel 10 bits, 4k,
HDRx4 (HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter) lo unico que me preocupa un poco es el tema de la pantalla IPS, vosotros como lo veis? Por cierto si alguien tiene alguna calibración o configuracion le agradeceria mucho que me la pasara. Gracias.
DMANUE escribió:Buenas, finalmente me he comprado una Lg 49UJ750V de cara a la salida de la one x y para poder visualizar contenido 4k y Hdr. La he pillado por 639 euros en la pagina outlet de LG online, creo que un gran precio y por ahi andaba mi presupuesto
HDRx4 (HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter) lo unico que me preocupa un poco es el tema de la pantalla IPS, vosotros como lo veis? Por cierto si alguien tiene alguna calibración o configuracion le agradeceria mucho que me la pasara. Gracias.
actpower escribió:Para TODAS las LG actuales os puede servir la guía que hice, aunque es específica para OLED, el procedimiento BASE es el mismo:
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Incluso para cualquier televisor, usando los patrones y un poco el sentido común
actpower escribió:Para TODAS las LG actuales os puede servir la guía que hice, aunque es específica para OLED, el procedimiento BASE es el mismo:
http://www.forodvd.com/tema/164783-sett ... 2016-oled/
Incluso para cualquier televisor, usando los patrones y un poco el sentido común
CizeroN escribió:Los que tenéis la LG de 43" podéis decirme q mide la peana de extremo a extremo.
Tengo una barra de sonido creative katana q mide 60cm y con esa peana tipo curva me imagino q va a sobresalir mucho.
Por cierto en electroprecio la tenéis por 599€
Ale83 escribió:A los que no os corre prisa en pillar una tele 4k os recomendaría esperar un poco a que lleguen teles compatibles con el hdmi 2.1 y una de las caracteristas en mi opinión más esperadas en el mundo gamer; el Game Mode VRR (Variable Refresh Rate).
Está opción permite que cualquier juegos pueda funcionar a un frame rate variable, es decir funcionar con un frame rate que puede fluctuar por ejemplo de 20 a 60 fps sin que se produzcan las tan molestas rascadas cuando baja de los 30 o la poca sensación de fluidez cuando se juega con un juego con frame rate desbloqueado.
Por lo que tengo entendido es algo parecido al g-sync de nvidia o free sync de amd pero compatible con cualquier aparato que se conecte via hdmi.
GROCKEVOR escribió:Ale83 escribió:A los que no os corre prisa en pillar una tele 4k os recomendaría esperar un poco a que lleguen teles compatibles con el hdmi 2.1 y una de las caracteristas en mi opinión más esperadas en el mundo gamer; el Game Mode VRR (Variable Refresh Rate).
Está opción permite que cualquier juegos pueda funcionar a un frame rate variable, es decir funcionar con un frame rate que puede fluctuar por ejemplo de 20 a 60 fps sin que se produzcan las tan molestas rascadas cuando baja de los 30 o la poca sensación de fluidez cuando se juega con un juego con frame rate desbloqueado.
Por lo que tengo entendido es algo parecido al g-sync de nvidia o free sync de amd pero compatible con cualquier aparato que se conecte via hdmi.
Cuando empiecen a sacar esas TVs con HDMI 2.1... Saldrán a precios elevadísimos, un pastón. Entonces, habrá que esperar a que bajen de precio, y una vez que bajen de precio, sacarán otra mejora de HDMI, Panel, pijadas varias... Y entonces será mejor esperar más tiempo. Y así sucesivamente, y al final la gente no pillará nada, mejor esperar... Y esperar... En esto de la tecnología, como esperes... Nunca acabarás comprando nada.
Por cierto... Estoy detrás de una TV SAMSUNG 4K 49" CURVO MU6205 que me sale a muy buen precio. A ver si alguien lo tiene o puede dar impresiones de primera mano.
PD: Sí lo sé, es panel 8 bits (compatible con HDR10). No de 10 bits. Pero actualmente tengo una TV 4K desde hace ya tiempo sin HDR. Y aunque con la que tengo estoy muy contento, me pica el cambio.
actpower escribió:A ver, el problema de las teles con VRR es que fácilmente hasta 2019 no saldrán. O si alguna sale en 2018 (que de momento nada se sabe), serán caras. Y bueno, la XBOX ONE X debería soportar esa característica (y no se ha escuchado nada al respecto).
Vamos, que para mí no es un elemento a tener en consideración.
Por otro lado, personalmente yo no considero el 3D una "tontería", y máxime cuando lleva más tiempo desarrollado que el propio cine, y que nunca ha desaparecido pese a los agoreros.
Sobre el tema de la curvatura, pues depende en gran medida de su radio. Puedo decir sin problemas que la curvatura de los modelos con pantalla curva OLED de LG es mínima y no se nota (y ni deforma la imagen ni produce "cosas raras" como se lee por ahí). Cosas de tener dos teles curvas desde 2014, algo de experiencia tengo.
Eso sí, hay modelos que tienen una curvatura exagerada para mi gusto y esas para mí son inaceptables.
De todas formas, ya en 2017 los modelos de LG son todos planos y poquitos curvos quedan ya. Así que tampoco es algo sobre lo que preocuparse demasiado.
jumalez escribió:DMANUE escribió:Buenas, finalmente me he comprado una Lg 49UJ750V de cara a la salida de la one x y para poder visualizar contenido 4k y Hdr. La he pillado por 639 euros en la pagina outlet de LG online, creo que un gran precio y por ahi andaba mi presupuesto
Hola, enhorabuena por la compra, yo a lo mejor me lanzo y la compro pero no encuentro el imput lag de la tele, estoy buscando pero nada, si lo sabes y eres tan amable, gracias.
jumalez escribió:@pinel87 Gracias, la verdad es que parece una buena tele para los jugones, y por ese precio me tienta mucho.
Stealwilliam escribió:Buenas, entre estos dos televisores cuál me recomendaríais?
Hisense M7000 55" por 705€
https://www.pccomponentes.com/hisense-h ... ndicionado
LG UJ750V 55" por 800€
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55uj750v.html
Tengo entendido que ambas tienen panel de 10 bits, pero la LG tiene el HDR Dolby Vision que según tengo entendido es lo mejor que hay ahora en HDR, aunque no soy muy entendido y no sé cuál de las dos da mejores resultados en la práctica.
Gracias de antemano!
lynde escribió:Buenas gente, anoche viendo la tele en casa, de buenas a primeras mi LG Oled 55B6V se me puso como con rayas verticales verdes toda la pantalla unos segundos y luego siguió normalmente. En la PS4 también me lo hizo un par de veces, pero pensaba que era de la consola en sí que algo con el cambio de tipo de pantalla no iba bien, pero al hacerlo también con la TDT, ya me ha empezado a mosquear.
No se si hablar con FNAC y que me la cambien ya que aún estoy en los 15 primeros días de compra. Alguien sabe de estos problemas que comento y si es normal? O mejor que la cambie?
Saludos!
actpower escribió:Yo también pediría cambio, es raro que salgan esas rayas incluso en el TDT
lynde escribió:actpower escribió:Yo también pediría cambio, es raro que salgan esas rayas incluso en el TDT
Bueno, voy a intentar hablar con ellos, que es bastante difícil salvo si llamas a un 902.....qué bonicos son ellos.
@Scopata gracias, creo que sí, les diré que me la cambien, ya les he escrito un email y les he escrito por Twitter.
Saludos!
EDITO: Ahora me dejan sin tele hasta que no les llegue y me manden otra....pues nada, esto no es Amazon
Scopata escribió:lynde escribió:actpower escribió:Yo también pediría cambio, es raro que salgan esas rayas incluso en el TDT
Bueno, voy a intentar hablar con ellos, que es bastante difícil salvo si llamas a un 902.....qué bonicos son ellos.
@Scopata gracias, creo que sí, les diré que me la cambien, ya les he escrito un email y les he escrito por Twitter.
Saludos!
EDITO: Ahora me dejan sin tele hasta que no les llegue y me manden otra....pues nada, esto no es Amazon
Qué putada... miedo me da como a mí me ocurra algo. Aunque ya pasé lo de los 15 días.
Por cierto, ¿LG pide factura para RMAs? No tengo factura de la tienda donde la pillé...
Scopata escribió:Coño, qué cutre que la interfaz Ethernet sea solo Fast Ethernet No es que vaya a resultar en un problema grave pero, ostras, en una TV de semejante precio deberían estirarse un poco.
Por cierto, qué puta gozada es Dolby Vision. Pena que seguramente HDR10 se imponga. Ayer me vi dos pelis que usan este HDR y lo gocé.
eloskuro escribió:Scopata escribió:Coño, qué cutre que la interfaz Ethernet sea solo Fast Ethernet No es que vaya a resultar en un problema grave pero, ostras, en una TV de semejante precio deberían estirarse un poco.
Por cierto, qué puta gozada es Dolby Vision. Pena que seguramente HDR10 se imponga. Ayer me vi dos pelis que usan este HDR y lo gocé.
Estas equivocado. Hdr10 es el estandar. Dolby Vision es un sistema mejorado. Nada mas. Pero si una TV es Dolby Vision es tmb hdr10.
Ergo, a fin y al apostre, hdr10 es como la entrada hacia HDR, y el Dolby Vision es la opcion si quieres mas calidad.
Esto solo ha empezado. Tendremos mas y mejores sistemas de HDR, con colores cada vez mas cercanos a la realidad.
Ahora las tvs suelen ser o hdr10 o dolby vision
Dentro de 1 año igual dolvy vision o hdr15
Despues hdr15 o la siguiente iteración de dolby vision
En el cine el estandar es dolby vision, así que dudo que desaparezca. Simolemente aun es demasiado caro hacer paneles para sus especificaciones.
pinel87 escribió:jumalez escribió:DMANUE escribió:Buenas, finalmente me he comprado una Lg 49UJ750V de cara a la salida de la one x y para poder visualizar contenido 4k y Hdr. La he pillado por 639 euros en la pagina outlet de LG online, creo que un gran precio y por ahi andaba mi presupuesto
Hola, enhorabuena por la compra, yo a lo mejor me lanzo y la compro pero no encuentro el imput lag de la tele, estoy buscando pero nada, si lo sabes y eres tan amable, gracias.
Son 11,6 o ,5 yo me compre la de 43 y estoy super contento con ella.
eloskuro escribió:Scopata escribió:Coño, qué cutre que la interfaz Ethernet sea solo Fast Ethernet No es que vaya a resultar en un problema grave pero, ostras, en una TV de semejante precio deberían estirarse un poco.
Estas equivocado. Hdr10 es el estandar. Dolby Vision es un sistema mejorado. Nada mas. Pero si una TV es Dolby Vision es tmb hdr10.
Ergo, a fin y al apostre, hdr10 es como la entrada hacia HDR, y el Dolby Vision es la opcion si quieres mas calidad.
Esto solo ha empezado. Tendremos mas y mejores sistemas de HDR, con colores cada vez mas cercanos a la realidad.
Ahora las tvs suelen ser o hdr10 o dolby vision
Dentro de 1 año igual dolvy vision o hdr15
Despues hdr15 o la siguiente iteración de dolby vision
En el cine el estandar es dolby vision, así que dudo que desaparezca. Simolemente aun es demasiado caro hacer paneles para sus especificaciones.
actpower escribió:Ya, bueno, yo no opino que el HDR nos lo quieran meter "con calzador". Y mira que yo antes pensaba de esa manera, pero ya no.
No, porque lo que veo es que la adopción del HDR está siendo masiva y muy rápida (más de lo que incluso yo imaginaba).
No, porque ES un aumento de calidad (ya solo el tener esa latitud de imagen es un plus).
No, porque los beneficios son evidentes e inmediatos, es independiente de resolución, perfil de color, codificación, etc.
Por supuesto, a nadie le pone la pistola en la cabeza para que se cambie la tele y pueda ver los contenidos en HDR. La compatibilidad con SDR está más que asegurada, con lo que ni es obligatorio, ni va a suponer el no ver contenidos por no tener un display con HDR.
Así que...¿porqué tanta reticencia?. Es tu elección, nada más.
NosferatuX escribió:Que tal la Hisense 49NEC5600 que esta de oferta en Amazon Prime?
https://www.amazon.es/Hisense-49NEC5600 ... B0723BN2XF
Son 440€
actpower escribió:Por supuesto que ambas opiniones son válidas. Pero permítete que discrepe sobre que nos quieren meter con calzador el HDR. Creo que lo infravaloras, pensando que es una moda, que no va a tener recorrido, etc...no, estás equivocado.
Desde hace decenas de años en edición se trabaja en HDR. Lo que pasa es que no ha sido hasta este momento en el que se ha podido por fin ofrecer al consumidor final la opción (porque es eso, una opción y no una obligación) de ver los contenidos TAL CUAL se diseñaron en la mesa de edición.
Créeme, es un LUJO poder exportar por fin a un formato que no supone una merma en calidad de imagen (sigue habiéndola en el lado de la compresión, pero todo se andará).
Insisto, nadie impone nada. Si quieres comprar tu tele con HDR, tienes la opción. Si no, tienes la opción. Es cierto que cada vez son menos los modelos que se ofrecen SIN HDR. ¿Porqué debería haber quejas?. No se, es como negarse al color o a más pulgadas. O a más resolución. ¿Es todo Marketing?. Yo pienso que no.
Pad Fighter 430 escribió:
porque como digo, el avance tecnológico es progresivo, incremental, cada año un poquito por allí, otro por allá, a partir del punto al que llegó la tecnología en el último ciclo (que en las TV es un ciclo anual). Cierto que a veces hay innovaciones de ruptura mucho más notables que sí te hacen experimentar una mayor y mas rápida sensación de desfase de tu producto ya comprado, ...
NosferatuX escribió:Que tal la Hisense 49NEC5600 que esta de oferta en Amazon Prime?
https://www.amazon.es/Hisense-49NEC5600 ... B0723BN2XF
Son 440€