sero escribió:https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
1100€ no está mal. Esta claro que el margen que tienen los fabricantes en los televisores es de absoluto abuso hacia el consumidor. El que compre una TV de salida lo sablan bien.
GROCKEVOR escribió:sero escribió:https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
1100€ no está mal. Esta claro que el margen que tienen los fabricantes en los televisores es de absoluto abuso hacia el consumidor. El que compre una TV de salida lo sablan bien.
Pero eso es como todo. Cualquier cosa que te compres de salida... Te sablan bien. No solo una TV. Que yo me dejé 500€ en una PS4 y XBOX ONE y ahora hay gente que se la pilla por 200€. Todo que sale de salida, es un abuso.
Terry-Reynolds escribió:@Scopata en cuando tienes el brillo?? Porque a partir de 52 estás levantando el negro
Haber, para ponerse en situación, lo primero que hay que saber es que las Oled de 2016 pierden un poco de detalle en zonas oscuras cercanas al negro, esto es así, lo que hace @actpower es que pasando el patrón con una habitación con una iluminación controlada sube el brillo para ganar detalle en esas zonas oscuras que se come la Oled, pero claro esto es válido si ves la tv de día o si de noche tienes la habitación con una iluminación controlada pues te sera muy difícil ver que el negro está levantado, pero una cosa no quita la otra, se está intentando compensar un defecto a costa de levantar el negro, lo que te a pasado es que con los créditos de la película con la habitación totalmente a oscuras has podido notar con dicha situación que el negro está levantado
Yo personalmente, que cada uno haga lo que quiera, y según las circunstancias en las que veas la tv pues puede ser una buena recomendación subir el brillo, yo suelo jugar o ver pelis en varias ocasiones totalmente a oscuras o con muy poca iluminación, por lo que prefiero usar un brillo de 50 o 51 sin levantar el negro, aunque me coma ese detalle en zona oscura, no porque esté mal calibrada, sino porque es un pequeño defecto del panel
Terry-Reynolds escribió:@Scopata en cuando tienes el brillo?? Porque a partir de 52 estás levantando el negro
Haber, para ponerse en situación, lo primero que hay que saber es que las Oled de 2016 pierden un poco de detalle en zonas oscuras cercanas al negro, esto es así, lo que hace @actpower es que pasando el patrón con una habitación con una iluminación controlada sube el brillo entorno de 53 a 55 para ganar detalle en esas zonas oscuras que se come la Oled, pero claro esto es válido si ves la tv de día o si de noche tienes la habitación con una iluminación controlada pues te sera muy difícil ver que el negro está levantado, pero una cosa no quita la otra, se está intentando compensar un defecto a costa de levantar el negro, lo que te a pasado es que con los créditos de la película con la habitación totalmente a oscuras has podido notar con dicha situación que el negro está levantado
Yo personalmente, que cada uno haga lo que quiera, y según las circunstancias en las que veas la tv pues puede ser una buena recomendación subir el brillo, yo suelo jugar o ver pelis en varias ocasiones totalmente a oscuras o con muy poca iluminación, por lo que prefiero usar un brillo de 50 o 51 sin levantar el negro, aunque me coma ese detalle en zona oscura, no porque esté mal calibrada, sino porque es un pequeño defecto del panel
Scopata escribió:@actpower perfecto, eso quería saber. Mi duda venía más por saber si era defecto de mi panel o no. Vamos, puro desconocimiento de cómo funciona un OLED.
¡Gracias!
actpower escribió:Pero vamos a ver, si estoy cansado de decir que lo de las retenciones de las OLED no son retenciones, son como "sombras" de elementos muy brillantes que quedan difuminadas sobre ciertos colores planos y que se desvanecen rápidamente. En la gran mayoría de casos ni las veremos, y si las vemos no pasa nada porque desaparecen.
Que igual a alguno éste hecho le puede molestar...pues como todo, hay gente que le irrita y le molesta el movimiento a 24FPS en las OLED (yo ya debo estar tan acostumbrado que es que ni lo noto). Ese sí que es un jardín lleno de espinas para algunos.
O la famosa "resolución de movimiento", que está llena de patrañas por los que esgrimen argumentos, que se caen sobre su propio peso. Basta ponerse a ver contenidos para que se descubra el pastel, es lo que sucede cuando alguien opina sin fundamento ni conocimiento de las cosas, tan solo leyendo por aquí y por allá pero SIN haber probado lo que afirma en un OLED, con diferentes contenidos.
Hay demasiada desinformación y quizás un poco de interés por parte de algún sector en meter "miedo" a los que compran una tele OLED. Ignoro el motivo, pero eso hace que mucha gente tenga muchas dudas, con razón, y luego esas dudas se plasmen en otros sitios en "afirmaciones" por parte de esas personas. Y luego cuando alguien que tiene una tele OLED dice que no, que es todo demasiado exagerado, le llueven palos, le llaman vendido, etc, etc, etc.
Vamos, que hay que poner las OLED a caldo "porque sí". Pues lo siento, pero no. Y aquí ya hay unos cuantos propietarios de OLED que están encantados con su "cacharro", yo incluido.
Así que si tienes el dinero suficiente, y ante igualdad de precio, OLED DE CALLE.
nathanfib escribió:Alguna recomendación en los PCDays de PCcomponentes?
Ayer recibí mi xbox one s desde Francia y tenia pensado comprarme una tele un día de oferta.
He leido por el foro que lo importantes es que sea HDR y panel de 10bits, pero no consigo ver este detalle en las especificaciones de las teles. Como pudo saber si es de 8 o 10 bits?
nathanfib escribió:Alguna recomendación en los PCDays de PCcomponentes?
Ayer recibí mi xbox one s desde Francia y tenia pensado comprarme una tele un día de oferta.
He leido por el foro que lo importantes es que sea HDR y panel de 10bits, pero no consigo ver este detalle en las especificaciones de las teles. Como pudo saber si es de 8 o 10 bits?
actpower escribió:Es el panel FullHD OLED de LG, es el único que fabrican, sí. Es una excelente compra si uno quiere prescindir de 4K y HDR y busca algo económico pero con impresionante calidad de imagen.
huesin escribió:actpower escribió:Es el panel FullHD OLED de LG, es el único que fabrican, sí. Es una excelente compra si uno quiere prescindir de 4K y HDR y busca algo económico pero con impresionante calidad de imagen.
económico dice...
Economico veo yo http://www.elcorteingles.es/electronica ... lsrc=aw.ds
que lo compre por 389€
huesin escribió:actpower escribió:Es el panel FullHD OLED de LG, es el único que fabrican, sí. Es una excelente compra si uno quiere prescindir de 4K y HDR y busca algo económico pero con impresionante calidad de imagen.
económico dice...
Economico veo yo http://www.elcorteingles.es/electronica ... lsrc=aw.ds
que lo compre por 389€
huesin escribió:igual teneis sueldos de 5000 € / mes
así si que entendería que dijerais que un Televisor de 1200€ es económico.
Me parece una burrada que un hilo que trata sobre un televisor para una consola se hable de televisores que rondan entre los 1200€-3000€.
huesin escribió:igual teneis sueldos de 5000 € / mes
así si que entendería que dijerais que un Televisor de 1200€ es económico.
Me parece una burrada que un hilo que trata sobre un televisor para una consola se hable de televisores que rondan entre los 1200€-3000€.
DreamerXL escribió:@MrS4T4n
Pero una cosa es que lo reproduzcan y otra como lo reproduzcan
HDR10:
Luminancia de color: hasta un máximo de 1.000 nits
Profundidad de color: 10 bits
Dolby Vision:
Luminancia de color: hasta un máximo de 10.000 nits
Profundidad de color: 12 bits
Si los paneles son de 10 bits, imagino que aún no lo pueden reproducir al 100%.
Si me equivoco corregidme.
FranScorpions escribió:
¿Entonces una TV que tenga Dolby Vision monta panel de 12 bits? Es que al final he pillado una 43uj750v por un preciazo de unos 550 euros más o menos y sé que lleva ese HDR por lo que he leído por ahí, aún no tengo la tele porque me la envían en breve. Según la web de LG lleva HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter.
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ750V
La verdad es que es un lío muy grande esto de los HDR.
FranScorpions escribió:DreamerXL escribió:@MrS4T4n
Pero una cosa es que lo reproduzcan y otra como lo reproduzcan
HDR10:
Luminancia de color: hasta un máximo de 1.000 nits
Profundidad de color: 10 bits
Dolby Vision:
Luminancia de color: hasta un máximo de 10.000 nits
Profundidad de color: 12 bits
Si los paneles son de 10 bits, imagino que aún no lo pueden reproducir al 100%.
Si me equivoco corregidme.
¿Entonces una TV que tenga Dolby Vision monta panel de 12 bits? Es que al final he pillado una 43uj750v por un preciazo de unos 550 euros más o menos y sé que lleva ese HDR por lo que he leído por ahí, aún no tengo la tele porque me la envían en breve. Según la web de LG lleva HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter.
http://www.lg.com/es/television/lg-43UJ750V
La verdad es que es un lío muy grande esto de los HDR.
Terry-Reynolds escribió:@MrS4T4n error seguro... haber si apechugan y quien las compre por ese precio se la lleve
Suerte a los que la pilléis
DreamerXL escribió:@FranScorpions
He estado buscando y tu 43UJ750V parece bastante interesante.
Yo la quiero de 49"
El modelo correspondiente en USA es el UJ7700:
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj7700
Input lag de 11.5 ms