cybertails escribió:Tengo una Sony de las primeras que salieron con HDR y no es gran cosa, se ve todo muy apagado excepto que ponga el contraste dinámico en alto , entonces si que ve bastante bien , creéis que ganaría mucho input lag ? He probado varias partidas online y en principio no he notado diferencias a tenerlo desactivado.
tuning1977 escribió:
Yo sé q defectos tienen las OLED actuales, por eso he decidido comprarme la mejor Led actual según mi opinión. Cuando las Oled le superen me decidiré. De momento algunas LEDs actuales son muy superiores a las OLED antiguas. Eso los que dudéis dadlo por sentado. En la Xbox One se ve de escándalo las LEDs. Ya en películas unas sin más buenas que otras, y otras superiores.
darksch escribió:Un TV siempre va a ser más "relajado" que un monitor al respecto de la exactitud de imagen. En un TV no se tiene la perfección de un monitor, y es en monitor y aún no se tiene la imagen perfecta, que siempre nos hablan de un % del espacio sRGB y etc. (y todo esto se ampliará en el futuro).
A lo que voy, un monitor saca una imagen más pura, 1px es 1px, colores, banding, etc. En un TV siempre va más a ser una "aproximación" tras un procesado (que puede ser mínimo, pero en un TV siempre hay algo) y un panel menos perfeccionista que un monitor, pues su función no es sacar la imagen tal cual 1:1, va más bien a que se "vea bien" en una manera más global del término.
Por eso mismo a un monitor le va peor el no funcionar a su resolución nativa, por ejemplo, se le nota mucho más. En un TV le entra una señal, la procesa con lo que tenga que hacer, y luego la saca al panel que tiene, el cual por todo lo anterior no será tan perfeccionista como el del monitor.
Por eso con un TV lo suyo es ponerte a su distancia adecuada y disfrutar del contenido, no ponerse a buscar con lupa sobre la imagen. Si incluso haciendo lo 1º no te gusta lo que ves, entonces busca otro modelo.
Doctor Migue escribió:Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.
Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:
Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.
TEKIOCHAO escribió:rgplanet escribió:Chicos, habéis visto la LG 49uj630 en el Carrefur? 489 euros. Dice que es 4K pero no sé yo... Alguien la tiene? Qué tal se ve? No entiendo mucho de teles pero si se ve 4K HDR para jugar, voy a comprarla ya mismo... aunque seguro que hay truco. Es demasiado bonito para ser verdad...
La oferta es real...hay un 25% de descuento
Si estas dispuesto a comprar esta tv la puedes adquirir online ya que la oferta es de esa manera.
Saludos!!!
dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.
patata2002 escribió:Que tiendas online recomendáis para pillar una Samsung 43mu6105 o 43mu6172? En MM está por 580€ o así y online las he visto por 480€ y 100€ se notan...
Gracias
Plissken1968 escribió:dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.
Si te soy sincero no e conseguido configurar nada a través del mando, en la xbox uso el mando multimedia de la xbox que me va de lujo, pero en el resto de cosas e probado a configurar una barra de sonido Sony, ps4 y un blur ray que tengo Sony también, pero nada de nada no responden seleccionó el tipo de dispositivo y luego pruebo todos los modos para el mando pero no me responde ninguno, ya te digo que no se si es que hago algo mal o que.
Como dices en la Samsung lo manejo todo sin problemas.
Salu2
JAEG7875 escribió:Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234
La mejor marca es LG por el HDR compatible con HDR de consolas?
Juancafr escribió:JAEG7875 escribió:Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234
La mejor marca es LG por el HDR compatible con HDR de consolas?
Si te lo pudieras permitir, me iba a la UJ750V
dro242 escribió:Plissken1968 escribió:dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.
Si te soy sincero no e conseguido configurar nada a través del mando, en la xbox uso el mando multimedia de la xbox que me va de lujo, pero en el resto de cosas e probado a configurar una barra de sonido Sony, ps4 y un blur ray que tengo Sony también, pero nada de nada no responden seleccionó el tipo de dispositivo y luego pruebo todos los modos para el mando pero no me responde ninguno, ya te digo que no se si es que hago algo mal o que.
Como dices en la Samsung lo manejo todo sin problemas.
Salu2
Yo he podido configurar la PS4 y el deco de Movistar sin problema. Solo me falla la Xbox.
Para la PS4 tienes que activar en el menu de la consola la opcion HDMI-CEC. Parece que el problema es que Xbox no es compatible con esa tecnología.
juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?
darksch escribió:juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
Más que IPS sería LCD. Los TVs suelen tener negros más grises que los monitores.
actpower escribió:darksch escribió:juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
Más que IPS sería LCD. Los TVs suelen tener negros más grises que los monitores.
No, eso no es cierto. Hay televisores con negros iguales o mayores que muchos monitores, y monitores con negros grises de verguenza ajena.
Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.
http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... 737?page=1
Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.
Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.
Esto es realmente deprimente.
Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.
Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.
Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.
actpower escribió:Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.
Ay no, por favor, otra vez no...
De verdad, si queréis haceros una idea REAL del asunto, os la compráis y la probáis en casa. Hay gente que no le da importancia alguna a este fenómeno (que no ocurre ni en el 1% de las veces, y a veces ni eso, depende en gran medida de la peli, en JUEGOS casi nunca lo he visto...por no decir nunca).
Hay otros que ponen el grito en el cielo en cuanto ven una mínima banda. La perfección absoluta no existe, pero el OLED se ha quitado de un plumazo la gran mayoría de problemas del LCD. Sí, tienes otros (sobre todo el famoso banding), pero es que son tan ridículamente mínimos, que compensa en absoluto el cambio.
Yo no puedo con el blooming, el clouding, las fugas de luz, el negro-gris cutre, el que los colores se vayan a por uvas en los paneles VA...de los LCD. Es algo que me mata. Tengo que convivir con ello, pero la reina del salón es una OLED y desde hace cuatro años gozo de la mejor imagen que existe hoy día. Y no me arrepiento en absoluto.
Jamás pienso volver a la tecnología LCD. Lo tengo claro.
Ahora, seguir leyendo foros, viendo fotos mal hechas, creyendo que todos los OLED se ven así o peor, y pensando en que "igual en dos o tres años...". Mientras unos desesperan, otros disfrutan AHORA.
romero91 escribió:Yo tengo desde la semana pasada una 65C7 OLED y no hay ni punto de comparación. Ni FALD ni historias. el OLED es otro nivel al LED. Así que si alguien se acaba de comprar una Xbox One X y quiere disfrutar plenamente, la única soluión es OLED. Sin entrar en debates, solamente aconsejo. Ya no están tan caras además, sobretodo modelos de 55". Si por el contrario, tienes un presupuesto más ajustado, y no puedes superar los 1.000 €... entonces ves por alguna serie media de Sony, pero... merece la pena invertir un poco más y gozarlo de verdad.
Respecto a los videos de AVSforums..... en fin xD. Buscad videos de los numerosos fallos del LED, que eso no cabe ni en 4 millones de hilos xD.
Plissken1968 escribió:Sólo una reflexión, por que la gama más alta de Sony es OLED?
Salu2
juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?
Doctor Migue escribió:juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
Para esa distancia si quieres apreciar el 4k me iria a 65 pulgadas. Yo estoy planteandome 49 o 55 (Oled) para una distancia de 1,6-1,7 mts.
Mirate este conocido grafico:
http://i.rtings.com/images/optimal-view ... h-size.png
Scopata escribió:Doctor Migue escribió:juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
Para esa distancia si quieres apreciar el 4k me iria a 65 pulgadas. Yo estoy planteandome 49 o 55 (Oled) para una distancia de 1,6-1,7 mts.
Mirate este conocido grafico:
http://i.rtings.com/images/optimal-view ... h-size.png
Perdón por el offtopic pero ¿qué tal lo tuyo de tu OLED que devolviste? El otro día miré la mía (me entró la paranoia tras tus fotos) y creo que hiciste bien en cambiarla. Ni de coña tengo yo esas bandas. Cierto que si me pego a la pantalla y busco bandas veo algunas sobre el gris putero de Xbox pero imposible sacarlo en una foto de lo sutil que es.
Saludos tío.