darksch escribió:Que radicales son siempre las discusiones en entornos de videojuegos.
A ver, como va a ser OLED la "ÚNICA SOLUCIÓN". Cualquier solución es buena mientras sea adecuada y te guste. Más porque ciertas soluciones tanto FALD como OLED sólo se empiezan a servir a partir de tamaños descomunales que igual no todo el mundo puede usar por mero espacio físico.
juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?
romero91 escribió:darksch escribió:Que radicales son siempre las discusiones en entornos de videojuegos.
A ver, como va a ser OLED la "ÚNICA SOLUCIÓN". Cualquier solución es buena mientras sea adecuada y te guste. Más porque ciertas soluciones tanto FALD como OLED sólo se empiezan a servir a partir de tamaños descomunales que igual no todo el mundo puede usar por mero espacio físico.
Se te olvida la coletilla: "para disfrutarla plenamente". Creo que es lo más importante vaya. Para jugar, está claro que te sirve una gama baja de 400€ también claro.
Jugar al Rise of tomb Raider o Resident Evil es un orgasmo visual por ejemplo....
darksch escribió:Pues en videojuegos la diferencia tampoco es grande no creas. En películas se nota bastante más. Pero en juegos la definición es igual, los colores también, y los niveles de negros los gameplays en un videojuego no hace que te fijes en los negros grises como en las películas, además de que el equilibrio de tonos en pantalla hace que en un LCD esos negros sean bastante más negros. En películas se da mucho más el caso de fondo negro con una fuente de luz brillante en pantalla que hace subir el backlit, subiendo los negros de tono.
Supongo que ese plenamente lo dirás teniendo un buen equipo Dolby Atmos de alta gama y no usando los cutre altavoces del TV. De hecho se disfruta mucho más la consola repartiendo el gasto en un TV de inferior gama acompañado de un equipo de sonido 5.1/7.1 incluso de gama baja (pero buena marca y que suene bien) aún estando limitado a DTS por ser HDMI 1.4 y tener que usar el HDMI ARC para tener el video en 4K HDR. Sigue siendo muy superior a usar los altavoces del TV o incluso una barra de sonido (las cuales no entiendo que existan tan caras incluso más que los propios equipos 5.1/7.1 reales, absurdo).
actpower escribió:Pues yo discrepo con el tema de la imagen, y precisamente los juegos son los que más pueden y más aprovechan la imagen. Las películas, todas ellas, están comprimidas. Tienen pérdida, ergo la calidad no es perfecta. Es cierto que las UHD se acercan muy mucho a esa perfección, pero siguen teniendo compresión.
darksch escribió:actpower escribió:Pues yo discrepo con el tema de la imagen, y precisamente los juegos son los que más pueden y más aprovechan la imagen. Las películas, todas ellas, están comprimidas. Tienen pérdida, ergo la calidad no es perfecta. Es cierto que las UHD se acercan muy mucho a esa perfección, pero siguen teniendo compresión.
Claro pero como dije, en resolución y colores, mientras esté en el rango del contraste nativo, van a ser iguales, la OLED o la LCD. Claridad (nitidez) de imagen vas a tener similar, y donde más se notaría que sería en el contraste, en un videojuego, durante el gameplay (lo más importante) al menos, el contraste sobre lo que hay en pantalla no suele ser tan exagerado como en muchas escenas de películas, añadiendo que no está uno tan pendiente de mirar el negro que se ve en esa esquina, pues estás pegando tiros o lo que sea. Y lo "luminoso" de la imagen lo ves muy similar.
actpower escribió:darksch escribió:actpower escribió:Pues yo discrepo con el tema de la imagen, y precisamente los juegos son los que más pueden y más aprovechan la imagen. Las películas, todas ellas, están comprimidas. Tienen pérdida, ergo la calidad no es perfecta. Es cierto que las UHD se acercan muy mucho a esa perfección, pero siguen teniendo compresión.
Claro pero como dije, en resolución y colores, mientras esté en el rango del contraste nativo, van a ser iguales, la OLED o la LCD. Claridad (nitidez) de imagen vas a tener similar, y donde más se notaría que sería en el contraste, en un videojuego, durante el gameplay (lo más importante) al menos, el contraste sobre lo que hay en pantalla no suele ser tan exagerado como en muchas escenas de películas, añadiendo que no está uno tan pendiente de mirar el negro que se ve en esa esquina, pues estás pegando tiros o lo que sea. Y lo "luminoso" de la imagen lo ves muy similar.
No, no es correcto. Y tampoco voy a volver al temita LCD vs OLED, porque no procede, no es el hilo en cuestión y ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto, no quiero seguir ensuciando el hilo.
zgotenz escribió:@darksch @actpower una pequeña aclaración sobre mi opinión de que se nota más en pelis que en juegos. Es que yo últimamente no he jugado mucho a juegos con escenas oscuras que es donde la oled destaca. Hace unos meses le di al Gears4 y se veía de lujo, supongo que el Batman, o juegos con partes nocturnas como el Assassins, Batman y tal debe ser grandioso. Pero como ando últimamente al fifa, al The Division, a uno de avioncitos tipo los clásicos 1941, al DMC, beta del dragon ball... ninguno es con escenas oscuras. En cambio pelis veo Batman, veo IT, veo series como Blacklist, Gotham... Y claro, ahí lo disfruto.
Sobre el de siempre con sus fald, led y demás, nada, la sony esa la mejor del mundo, ya nos hemos enterado. Déjanos disfrutar de nuestras sobrevaloradas oled (hasta por Sony que es su top gama), no hace falta que nos lo recuerdes cada dos páginas.
Pcierto, lo que habrá que ver es la microled de Samsung, aunque le quedan unos años para ser algo de consumo residencial me parece.
tuning1977 escribió:Vosotros NO has visto por la noche la XE9005 en acción. Eso sí es el mayor espectáculo visual que puedes ver..
Yo tambien creo que para jugar, una tv de gama media-alta (hasta 1000 euros aprox.) es suficiente. Y sigo diciendo (porque lo he visto) que algunas OLEDs están muy supra valoradas. Algunas Fald actuales son un escándalo y a un precio no tan inflado.
Estamos en un mercado donde se pagan auténticas barbaridades por tecnologías nuevas, cuando las que están maduras ofrecen lo mismo y más.
Repito otra vez más... Muchos creían que la Tierra en la Edad Media era plana.
Sobre el tamaño de la televisión está claro que si puedes cógete una más grande dentro del espacio de juegues, aunque tambien entiendo que los monitores son una opción. Pero los IPS no lo recomiendo. Tengo uno LG y aunque los ángulos son muy buenos, a los negros les cuesta mucho ser negros y no me gusta. Para mejores negros aconsejo FALD o OLED/QLED. No aconsejo los Edge-lit, a no sea que te guste sacrificar negros espectaculares por más brillo quizás demasiado artificial.
KinderRey escribió:tuning1977 escribió:Vosotros NO has visto por la noche la XE9005 en acción. Eso sí es el mayor espectáculo visual que puedes ver..
Yo tambien creo que para jugar, una tv de gama media-alta (hasta 1000 euros aprox.) es suficiente. Y sigo diciendo (porque lo he visto) que algunas OLEDs están muy supra valoradas. Algunas Fald actuales son un escándalo y a un precio no tan inflado.
Estamos en un mercado donde se pagan auténticas barbaridades por tecnologías nuevas, cuando las que están maduras ofrecen lo mismo y más.
Sobre el tamaño de la televisión está claro que si puedes cógete una más grande dentro del espacio de juegues, aunque tambien entiendo que los monitores son una opción. Pero los IPS no lo recomiendo. Tengo uno LG y aunque los ángulos son muy buenos, a los negros les cuesta mucho ser negros y no me gusta. Para mejores negros aconsejo FALD o OLED/QLED. No aconsejo los Edge-lit, a no sea que te guste sacrificar negros espectaculares por más brillo quizás demasiado artificial.
darksch escribió:romero91 escribió:darksch escribió:Que radicales son siempre las discusiones en entornos de videojuegos.
Se te olvida la coletilla: "para disfrutarla plenamente". Creo que es lo más importante vaya. Para jugar, está claro que te sirve una gama baja de 400€ también claro.
Jugar al Rise of tomb Raider o Resident Evil es un orgasmo visual por ejemplo....
Pues en videojuegos la diferencia tampoco es grande no creas. En películas se nota bastante más. Pero en juegos la definición es igual, los colores también, y los niveles de negros los gameplays en un videojuego no hace que te fijes en los negros grises como en las películas, además de que el equilibrio de tonos en pantalla hace que en un LCD esos negros sean bastante más negros. En películas se da mucho más el caso de fondo negro con una fuente de luz brillante en pantalla que hace subir el backlit, subiendo los negros de tono.
Supongo que ese plenamente lo dirás teniendo un buen equipo Dolby Atmos de alta gama y no usando los cutre altavoces del TV. De hecho se disfruta mucho más la consola repartiendo el gasto en un TV de inferior gama acompañado de un equipo de sonido 5.1/7.1 incluso de gama baja (pero buena marca y que suene bien) aún estando limitado a DTS por ser HDMI 1.4 y tener que usar el HDMI ARC para tener el video en 4K HDR. Sigue siendo muy superior a usar los altavoces del TV o incluso una barra de sonido (las cuales no entiendo que existan tan caras incluso más que los propios equipos 5.1/7.1 reales, absurdo).
KinderRey escribió:tuning1977 escribió:Vosotros NO has visto por la noche la XE9005 en acción. Eso sí es el mayor espectáculo visual que puedes ver..
corso222 escribió:Recien estrenada la LG oled 55 CV7 comprada el dia sin iva en ECI.
Primera prueba: documental planeta tierra II calidad hdr (Impresionante)
Segunda prueba: pelicula "Batman El caballero oscuro" (Sin palabras, los negros son negros)
Forza 7 y gears 4...
En fin que estoy muy satisfecho por la adquisición.
PyperAlpha escribió:Hola buenos días
Tres preguntas
Merece la pena esperar unos meses y comprar la c8 o coger la c7 del año pasado k estará más barata.
Y luego otra pregunta si compro la c7 no se quedará obsoleta viendo k se implantará el nuevo HDMI 2.1 en unos años?
Lo quiero para jugar a la Xbox ver Netflix y mucha tdt a una distancia de 3 metros. Como veis la distancia?
Son tres preguntas gracias chavales.
Es mi primer mensaje k nervios
pawa86 escribió:Como te dice el compi, si lo tienes claro ves a por la c7.
Unos cuantos nos vimos en lo mismo el año pasado con la c6, dudando de esperar a la c7, y mira por donde prefiero haberlo hecho asi, coger la c6 y no haber esperado porque en las 2017 quitaron el 3D.
Es una pena que no lo tengais, el mejor 3D domestico nunca visto la verdad, o yo al menos.
romero91 escribió:pawa86 escribió:Como te dice el compi, si lo tienes claro ves a por la c7.
Unos cuantos nos vimos en lo mismo el año pasado con la c6, dudando de esperar a la c7, y mira por donde prefiero haberlo hecho asi, coger la c6 y no haber esperado porque en las 2017 quitaron el 3D.
Es una pena que no lo tengais, el mejor 3D domestico nunca visto la verdad, o yo al menos.
cállate.... que envidia.... xDDDDD No soy usuario de 3D en activo, pero las pocas que he visto en mi Samsung D8000 me dejaron boquiabierto. en la OLED debe ser awesome.
cybertails escribió:Bueno visto que muchos habéis cogido la LG oled 55 CV7 , espero poder comprarla a final de año quizás, lo único que me trae de cabeza el efecto banding que comentáis algunos aunque parece que es más en el modelo de 65" , que me podéis decir los que la tenéis de 55" respecto a eso ? Gracias.
nenitoplux escribió:cybertails escribió:Bueno visto que muchos habéis cogido la LG oled 55 CV7 , espero poder comprarla a final de año quizás, lo único que me trae de cabeza el efecto banding que comentáis algunos aunque parece que es más en el modelo de 65" , que me podéis decir los que la tenéis de 55" respecto a eso ? Gracias.
En los grises se notan las líneas. Tengo 55'
cybertails escribió:nenitoplux escribió:cybertails escribió:Bueno visto que muchos habéis cogido la LG oled 55 CV7 , espero poder comprarla a final de año quizás, lo único que me trae de cabeza el efecto banding que comentáis algunos aunque parece que es más en el modelo de 65" , que me podéis decir los que la tenéis de 55" respecto a eso ? Gracias.
En los grises se notan las líneas. Tengo 55'
Gracias tío, pues con lo maniático que soy ya no sé que hacer
nenitoplux escribió:cybertails escribió:nenitoplux escribió:En los grises se notan las líneas. Tengo 55'
Gracias tío, pues con lo maniático que soy ya no sé que hacer
Pero claro, no hay TV en el mercado con esta calidad de imagen. Es soberbia. Yo vengo de una Samsung KS7000 y el cambio ha sido abismal.
juan66bcn escribió:Recomendáis poner cable cat7 en la TV?
O con cat6 ya es suficiente
eva_pro escribió:hola, me podeís recomendar una televisón de 43" alrededor de 400€?
gracias!!!!
EDIT: he visto estas, que tal son?
* LG 43UJ634V
* Hisense H43N5300
* Hisense H43N5700
SoLiDSnK escribió:Una pregunta gente, al final me he pillado la orabge 55b7v así que después de leer el tema del banding y demas... Que pruebas le debo hacer para ver si el panel esta ok???
olain escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta gente, al final me he pillado la orabge 55b7v así que después de leer el tema del banding y demas... Que pruebas le debo hacer para ver si el panel esta ok???
Pruebas ninguna,disfruta de la tele y déjate de tonterías.
#opinión
SoLiDSnK escribió:Una pregunta gente, al final me he pillado la orabge 55b7v así que después de leer el tema del banding y demas... Que pruebas le debo hacer para ver si el panel esta ok???
eva_pro escribió:hola, me podeís recomendar una televisón de 43" alrededor de 400€?
gracias!!!!
EDIT: he visto estas, que tal son?
* LG 43UJ634V
* Hisense H43N5300
* Hisense H43N5700