juan66bcn escribió:Ya he cancelado mi reserva de LG 49sj701
Ahora me he enamorado de la 49sj800v pero es cara son casi 900 euros.
Me espero unos meses a ver si sale oferta.
Para gastar 700 y no tener una tv completa,me espero unos meses.
dro242 escribió:juan66bcn escribió:Ya he cancelado mi reserva de LG 49sj701
Ahora me he enamorado de la 49sj800v pero es cara son casi 900 euros.
Me espero unos meses a ver si sale oferta.
Para gastar 700 y no tener una tv completa,me espero unos meses.
La tienes en el outlet de LG por 596€. Son TVs totalmente nuevas a estrenar.
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49sj800v.html
6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.
No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...
La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.
Espero sacarle partido y sobretodo que salga buena. Iré comentando...
6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.
No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...
La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.
dro242 escribió:6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.
Te digo lo mismo que al compañero de arriba. El outlet LG TVs nuevas a estrenar. La SJ850V por 899€
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.
zgotenz escribió:Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.
Ambilight tiene que ser Philips, por ej https://www.philips.es/c-p/55POS9002_12 ... ure-engine
superkini escribió:Yo me he pillado la 49UJ750 , la uso para todo, el HDR lo trata muy bien, tiene panel de 10bits, buen brillo y muy buena calidad de visión. Antes me pillé la Samsung MU6405, pero tenía fugas de luz y la cambié por esta. Muy contento
FMC31 escribió:Que os parece la lg 43uj750v por 500 euros?gracias por vuestras opiniones
romero91 escribió:Para los que preguntábais sobre el Ambilight. NO tiene porque ser la TV Philips. En mi caso tengo una LG OLED y le tengo puesto el ambilight de Philips. Se venden las tiras por separado. Es carete pero en ofertas puntuales las pillas al 50%. Totalmente recomendable por cierto. Da más inmersión.
darksch escribió:romero91 escribió:Para los que preguntábais sobre el Ambilight. NO tiene porque ser la TV Philips. En mi caso tengo una LG OLED y le tengo puesto el ambilight de Philips. Se venden las tiras por separado. Es carete pero en ofertas puntuales las pillas al 50%. Totalmente recomendable por cierto. Da más inmersión.
Yo ahora mismo no las veo. Hay sucedáneos que no son lo mismo. O controlables con mando (o sea nada), o se ajusta a lo que hay en pantalla extrayendo del HDMI pero no compatible con HDCP (o sea nada también), o Lightberry que depende de verlo todo en la RPi (o sea nada también). Ambilight de la propia Philips que se ajuste al contenido de la pantalla en tiempo real por sí mismo sin limitaciones ahora mismo no lo veo ni en su propia tienda (salvo que en España no lo vendan).
cybertails escribió:Madre mía que cacao para comprarme una tele nueva, lo que a unos os va bien a otros os va mal , quiero ángulo de visión ya que visiono desde un lado de la tele en un sillón, quiero negros y HDR , pero decir que la tele es para el salon y la voy a ver mucho tambien con luz indirecta que entra por la ventana ,visionado de netflix y xbox one x el 90%, que me compro , Qled,Oled o Nanocell de LG que son más baratas que Qled y Oled
Pipitagamer escribió:@zgotenz Imagino que te refieres a mi.
Primero paso de tu insolencia y segundo no digo nada que no sea cierto en mi mensaje.
Pero en el tuyo al final si reconoces que el miércoles es el futuro... y porque?
OLED lleva compuestos orgánicos que se desgastan y no en igual medida, siendo el color azul el que mas sufre y si, en los paneles del 2017 se soluciona bastante pero es un problema grave que no se puede solucionar, por eso se vienen los paneles Microled de Samsung este año para probarlos en wearables, smartphones y tv's.
Tenía una C7 en el salón hasta que adquirí una Q8, ahora la C7 está en mi cuarto que con oscuridad es donde más se disfruta, está era casi imposible verla bien con algo de luz directa en cambio con la Q8 curva no me pasa y ya no hablo de las retenciones por ver siempre la sexta que las limpiezas no hacen nada más que empeorar la pantalla, los colores llegan a parecer pálidos y ese es el problema de las OLED, que en unos años os tocará sufrir a la mayoría.
Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.
Pipitagamer escribió:@actpower
http://www.google.es/amp/s/m.xataka.com ... vision/amp
http://www.rtings.com/tv/learn/permanen ... n-lcd-oled
OLED es una tecnología autoluminiscente, basada en semiconductores compuestos por carbono. Es decir, cada subpíxel emite su propia luz sin necesidad de filtros o retroiluminación. Es decir, se ilumina o brilla por sí solo.
_davilmor_ escribió:Ahora eso si, tienen peros a tener en cuenta y para gente que sea muy exigentes fallos jodidos, como es el banding del que puede adoleceder esta tecnología, aunque en la mayoria de contenido no sea apreciable, pero en algunas ocasiones se aprecia, se nota y afea esa sensación..las cosas como son. Y por otro lado el tema de la uniformidad, por el tema del tinte, en mi caso devolví una unidad por banding y por tener los blancos como teñidos de magenta, pero la nueva unidad bastante contento con el panel..
darksch escribió:Lo de usar LEDs blancos con un filtro es el típico caso en que se soluciona un problema complicado tras gastarse millones en investigación hasta que a alguien se le ocurre lo más simple y se queda todo el mundo con cara de tonto