Televisores 4k para Xbox

@juan66bcn aun no la e tocado asi que si para este modelo el uj750v alguien se sabe o tiene configuraciones para tv para xbox one s para cine etc vienvenido sea y que las comparta a poder ser a por cierto venia del outlet de lg total mente precintado todo y todo a configurar de cero
yo recibí ayer la LG 43uj634v. La monté deprisa y corriendo y configuré 4 cosas. No tengo ni idea de configurarla. Alguien podría ayudar a una pobre desvalida? [+risas]

gracias!
tuning1977 escribió:Tenéis en el CI la Sony 49xe9005 a 1189€. Un 15% de descuento respecto a los 1400 que vale.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Repito para los que dudan. Este panel cero banding y cero problemas. Los negros se ven negros y el contraste y realismo perfectos.

Aquí un video review, bastante revelador en algunos aspectos que no sabía.

https://youtu.be/Xz3KtzKPx70

Lo 1º es que parece que LG tiene un problema con el banding, de los 4 modelos comparados, en el gris sólo veo banding en el LG. Todos pueden tenerlo pero parece que en LG esa probabilidad es más alta que en ninguna otra.

Los ángulos de visión en Sony no sé como lo harán pero son increíbles. En la comparativa, el VA de Sony sale bastante mejor parado que el IPS de LG, el cual para ser IPS a nada que lo ves de lado ya se ve todo oscuro. Así no me extraña que en mi Sony IPS lo ves casi de lado y se sigue viendo perfecto. Compárese el VA de Sony con el de Samsung.

La verdad una vez vista la prueba de ángulos, creo que la Sony vale para salón aún siendo VA.
@eva_pro ea pues configuraciones para uj634v y uj750v que yo en mi caso vengo de un lcd de 10 años y esto tiene muchos parametros para tocar en comparacion a mi antigua tv jeje
Pues @darksch , a mi también me ha sorprendido el tema del ángulo de visión en la Sony. Mejor de lo que esperaba.

Ahora sólo me queda esperar a que baje de los 968€ XD.
N-N escribió:Pues @darksch , a mi también me ha sorprendido el tema del ángulo de visión en la Sony. Mejor de lo que esperaba.

Ahora sólo me queda esperar a que baje de los 968€ XD.

Yo estoy igual desde que me cancelaron el pedido del Black Friday en www.electrofutur.com (por cierto, unos informales del copón... ni con un palo vuelvo a pedir nada)...

De todos modos, está en electroprecio a unos 1140€... pero me niego a pagar más ahora que sé que la puedo tener por menos... [buuuaaaa]
darksch escribió:
tuning1977 escribió:Tenéis en el CI la Sony 49xe9005 a 1189€. Un 15% de descuento respecto a los 1400 que vale.

Repito para los que dudan. Este panel cero banding y cero problemas. Los negros se ven negros y el contraste y realismo perfectos.

Lo 1º es que parece que LG tiene un problema con el banding, de los 4 modelos comparados, en el gris sólo veo banding en el LG. Todos pueden tenerlo pero parece que en LG esa probabilidad es más alta que en ninguna otra.

Los ángulos de visión en Sony no sé como lo harán pero son increíbles. En la comparativa, el VA de Sony sale bastante mejor parado que el IPS de LG, el cual para ser IPS a nada que lo ves de lado ya se ve todo oscuro. Así no me extraña que en mi Sony IPS lo ves casi de lado y se sigue viendo perfecto. Compárese el VA de Sony con el de Samsung.

La verdad una vez vista la prueba de ángulos, creo que la Sony vale para salón aún siendo VA.

Más info de los ángulos de visión de la Sony? Yo tengo una gama alta del 2015 con panel VA y tumbado en el sofá ya pierdo colores y se pone todo como un poco con niebla , pero sentado en el sillón al lado del sofá parece una tele de marca pepe de 400 euros de lo mal que se ve
cybertails escribió:
darksch escribió:

Más info de los ángulos de visión de la Sony? Yo tengo una gama alta del 2015 con panel VA y tumbado en el sofá ya pierdo colores y se pone todo como un poco con niebla , pero sentado en el sillón al lado del sofá parece una tele de marca pepe de 400 euros de lo mal que se ve

La comentada es gama 2017. Todo va mejorando.
Es extraño eso de los ángulos, tb de rtings, si miras la Sony y la LG que ponen en el video ese:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uh8500
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

A la LG le dan 6.2, a la Sony 5.0

Parece que es por el "mantenimiento" del negro, en la LG ponen:

Black Level Show Help: 75 °. As with other IPS TVs, the TV can maintain good contrast and color saturation when viewed from the sides. Picture still begins to deteriorate at more extreme angles.

Y en la Sony.. Black Level Show Help: 17. This viewing angle is bad, but is fairly typical for a TV with a VA panel. When sitting to the side of the TV and viewing it on an angle, blacks will look gray and colors will look washed out, though the brightness will stay fairly constant.

Aunque esto poco dice porque la IPS mantiene un negro que de por sí es peor que el de una VA, así que a saber.

Yo cuando tenía una VA en casa (del 2013 creo que era) notaba casí más el ángulo vertical que el horizontal, al tumbarme en el sofá los colores variaban bastante.

Ya las OLED, que juegan en otra liga les dan de nota 8.2 en ángulo de visión.
zgotenz escribió:Es extraño eso de los ángulos, tb de rtings, si miras la Sony y la LG que ponen en el video ese:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uh8500
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

A la LG le dan 6.2, a la Sony 5.0

Parece que es por el "mantenimiento" del negro, en la LG ponen:

Black Level Show Help: 75 °. As with other IPS TVs, the TV can maintain good contrast and color saturation when viewed from the sides. Picture still begins to deteriorate at more extreme angles.

Y en la Sony.. Black Level Show Help: 17. This viewing angle is bad, but is fairly typical for a TV with a VA panel. When sitting to the side of the TV and viewing it on an angle, blacks will look gray and colors will look washed out, though the brightness will stay fairly constant.

Aunque esto poco dice porque la IPS mantiene un negro que de por sí es peor que el de una VA, así que a saber.

Yo cuando tenía una VA en casa (del 2013 creo que era) notaba casí más el ángulo vertical que el horizontal, al tumbarme en el sofá los colores variaban bastante.

Ya las OLED, que juegan en otra liga les dan de nota 8.2 en ángulo de visión.

La verdad que yo tampoco entiendo muy bien las notas, y más cuando te ponen adjunto el video para que lo compruebes tú mismo y no se vosotros pero yo en la Sony lo veo mucho mejor. La nota está dada diría así, como mero número basado en los datos, y el nivel de negro a la VA pues la tira por tierra. Pero a nivel de visionado, que es lo que interesa, yo veo mejor la Sony.
Guiarse por vídeos sobre los ángulos de visionado... [facepalm].

Los VA pierden el color y contraste de manera que se quedan lavados SI o SI (sobretodo a oscuras es cuándo mas se nota) ya lo demás, depende de la tolerancia de cada persona que considere que es y cuánto pierde para si mism@ y por tanto, no es lo mas aconsejable si lo que se quiere es para un entorno mas "familiar" o que vengan amigos/parientes, etc... a casa y la vean entre todos.

La XE9005 aunque puede parecer que no, en escenas donde predomina el contraste será peor incluso puesto que los halos que puedan aparecer en imágenes contrastadas hará palidecer frente a una OLED también.

OLED es un mundo y juega en otra liga y por tanto en ese aspecto es muy, muy buena, no es perfecta, pero reúne lo mejor de los VA e IPS y sin los problemas de estas dos últimas.
Pues la semana pasada en Electroprecio estaba a 984€ @Madoc

SCEI escribió:Guiarse por vídeos sobre los ángulos de visionado... [facepalm].]

Pues me lo había creido [+risas]
En Amazon según veo llegó a estar a 890e.

Sobre los ángulos de visión yo en principio la quiero para el cuarto, sería cosa de encontrarle un sitio que la pusiera en línea recta a mi visión en la mayoría de los casos o pinerle un soporte donde la pudiera desplazar un poco, así que supongo que debería valerme sobre otra con Ips.
N-N escribió:Pues la semana pasada en Electroprecio estaba a 984€ @Madoc

SCEI escribió:Guiarse por vídeos sobre los ángulos de visionado... [facepalm].]

Pues me lo había creido [+risas]

No me digas eso... madre mía, lo miro casi a diario y va y se me escapa... ratataaaa

En fin, supongo que un día u otro la pillaré... eso si no empiezo, de nuevo, a mirar y mirar y comparar y comparar para que, cuado me haya decidido, ya estén descatalogados los modelos que había elegido para comparar.... nooooooo! [looco] [looco]
una consulta, en un tele 4k y una xbox one x todos los juegos corren a 4k? porque estube testeando y hasta el black me indica en INFO que esta a 4k.
El HDMI arc es donde se conecta la PS4 o Xbox x?
juan66bcn escribió:El HDMI arc es donde se conecta la PS4 o Xbox x?

Eso es si quieres conectar un equipo de audio externo (AVR, Home Cinema, etc...) para no tener que conectar un cable óptico para audio y otro para vídeo, con el HDMI tienes las dos características con un mismo cable.
Mi home cinema no tiene HDMI. Lo tengo conectado por cable óptico a la consola

Ya lo tengo decidido,me pilló 49uj750v.
Tiene buenas prestaciones y muy completa en conexiones.
juan66bcn escribió:Mi home cinema no tiene HDMI. Lo tengo conectado por cable óptico a la consola

Ya lo tengo decidido,me pilló 49uj750v.
Tiene buenas prestaciones y muy completa en conexiones.

Era una de mis opciones pero con el tema de que el panel es RGBW la terminé descartando porque no tengo claro si ese tipo de tecnología LED es mejor o peor que la RGB. De hecho, por mucho que leo sobre el tema no me queda claro.
Yo llevo 1 mes mirando análisis de tv y es un follón.
La TV perfecta no ahí.
Si tiene una cosa ,le falta otra.
Es que Samsung monta panel VA y creo que no me conviene y Sony el smart TV no me convence a parte de que son más caras y no sé si son VA también.
Buenas a todos,

Siento no haber puesto nada antes de la OLED, pero fue justo ponerla y un familiar empeoró en el hospital y apenas había podido trastearla, hasta ayer que y ha mejorado y tengo la cabeza mas tranquila.

Voy comentando...

El tema de la configuración, bueno, he usado la guia y los patrones del link que me pasasteis de mundodvd (creo que era) y no termino de acostumbrarme del todo. Cuando entra en el modo HDR en los juegos se oscurece bastante, aunque descubrí que casi todos los juegos en los ajustes de video puedes tocar opciones del HDR y darle viveza. Gracias a eso el Assassins Creed Origins luce de lujo. También he probado el gears, el Ghost Recon Wildlands y el Horizon 3 y la verdad la tv es espectacular, aunque no termino de acostumbrarme a la calibración. Me parece muy fuerte el brillo y uff, pero vamos, que verse se ve espectacular. He pasado patrones de gris a ver el banding y observo una banda mínima que tienes que fijarte muchiiiisimo para verla, así que no es un tema que me preocupe. Después en los blancos se ve perfecta, nada de tintes ni efecto sucio. Si alguien tiene mas guias o consejos serán bien recibidos, pero vamos, en Netflix y demas es espectacular la tv... Los negros flipantes, la verdad que es una compra increible y con Orange no sale mal de precio, pagando la tarifa y todo.

Cualquier cosa que pueda ayudar, me tenéis a vuestra disposición.

Saludos!!
juan66bcn escribió:Yo llevo 1 mes mirando análisis de tv y es un follón.
La TV perfecta no ahí.
Si tiene una cosa ,le falta otra.
Es que Samsung monta panel VA y creo que no me conviene y Sony el smart TV no me convence a parte de que son más caras y no sé si son VA también.

Si que es un follón y un quebradero de cabeza XD .

Pero la LG que has elegido me parece muy buena opción.
Me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar la LG OLED C7V de 65" en ECI, q está ahora a 2.700 E.
Esperemos q vaya bien la cosa. Ya iré comentando qué tal cuando me llegue y preguntaré por el tema de la configuración porque estoy bastante pegado en este tema.
duazizou escribió:Me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar la LG OLED C7V de 65" en ECI, q está ahora a 2.700 E.
Esperemos q vaya bien la cosa. Ya iré comentando qué tal cuando me llegue y preguntaré por el tema de la configuración porque estoy bastante pegado en este tema.

Te odio
olain escribió:
duazizou escribió:Me he liado la manta a la cabeza y acabo de comprar la LG OLED C7V de 65" en ECI, q está ahora a 2.700 E.

Te odio

Buuuuu [qmparto] .

Enhorabuena, compra maestra [oki] .
La pena esque no haya más presencia de la marca Tcl en España, en rtings la mejor tv calidad/precio es de esta marca y dicen que este año han sacado la versión de esa tv (Series 6 las denominan) MUY mejorada y en teoría al mismo precio.

Habrá que seguirles la pista.

2700 o 2799?tambien me estoy pensando comprarla...
marx666 escribió:La pena esque no haya más presencia de la marca Tcl en España, en rtings la mejor tv calidad/precio es de esta marca y dicen que este año han sacado la versión de esa tv (Series 6 las denominan) MUY mejorada y en teoría al mismo precio.

Habrá que seguirles la pista.

Yo estuve mirando esas y la Vizio.
Hola buenas estoy como la mayoría de compañeros, más leo más lío... El tema es que a la oled c7 no llego ni de broma, y mirando y buscando he encontrado la q7f de Samsung 55 a 1100€ ( está a 1600€ en casi todos los lados) y la ks7500 curve a 900€ y la ks7000 por 850€(pero está con una tara por golpe en la pantalla) cuando ya lo tenía casi decidido por la q7f,ha entrado en juego la Sony x9005 , en esta situación y que la quiero básicamente para jugar y que suelo ser un negao para ver todos los problemas de banding,fugas...me podéis dar un empujón??? Gracias
Alguien ha hecho compra online en carrefour?
Y elegido recogida en tienda

Hay oferta TV LG y me interesa.
Wolfstein escribió:Hola buenas estoy como la mayoría de compañeros, más leo más lío... El tema es que a la oled c7 no llego ni de broma, y mirando y buscando he encontrado la q7f de Samsung 55 a 1100€ ( está a 1600€ en casi todos los lados) y la ks7500 curve a 900€ y la ks7000 por 850€(pero está con una tara por golpe en la pantalla) cuando ya lo tenía casi decidido por la q7f,ha entrado en juego la Sony x9005 , en esta situación y que la quiero básicamente para jugar y que suelo ser un negao para ver todos los problemas de banding,fugas...me podéis dar un empujón??? Gracias

sinceramente si no eres muy sibarita con las teles, estuve viendo in situ la samsung 6445 de 55 pulgadas en vivo y se ve del carajo, seguramente no llegara a niveles de una oled o qled... pero cumple muy bien y no se va nada de precio, ronda los 777€. lo unico que no tengo muy claro es que tipo de HDR lleva.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds

juan66bcn escribió:Alguien ha hecho compra online en carrefour?
Y elegido recogida en tienda

Hay oferta TV LG y me interesa.

la mayoria de las veces si en el carrefour de turno hay stock lo que sucede es que te reservan una de stock y alli mismo la retiras, al menos eso tengo entendido.

por tema de garantia pues lo mismo.
Y la ampliación de garantía,cómo se hace?
662 euros la 49uj750v es un oferton

Estoy en Worten y estoy viendo tv Samsung y eso que dicen que se ve mal de lado o tumbado yo no lo veo.
, Me agachó y pongo de lado y la veo bien.
Yo voy para el CI a ver si pillo o la oled c7 o la sony 9005 d 55” pero claro hay 400€ de diferencia.
Voy dispuesto a por la oled pero... q me recomendais?
Es para netflix, tdt, pelis usb y xbox x y pro, ya descambie la 8005 de samsung y no se q hacer, pero esq q kiero comprar una de estas dos, alguna recomendacion de ultima hora? Graciassss
Este año van a seguir vendiendo TV de 2017 como la XE9005 o la LG 750V o Samsung MU6XXX ? Cuando salen los nuevos modelos ?
Magix escribió:Este año van a seguir vendiendo TV de 2017 como la XE9005 o la LG 750V o Samsung MU6XXX ? Cuando salen los nuevos modelos ?

Sale la serie XF.. habrá que verlo en detalle, pero sigue pintando genial esa serie
kikote79 escribió:Yo voy para el CI a ver si pillo o la oled c7 o la sony 9005 d 55” pero claro hay 400€ de diferencia.
Es para netflix, tdt, pelis usb y xbox x y pro, ya descambie la 8005 de samsung y no se q hacer, pero esq q kiero comprar una de estas dos, alguna recomendacion de ultima hora? Graciassss

Si estás dispuesto a comprar la Oled hazlo, piensa en ello como una inversión de años. En cualquier caso, hagas lo que hagas, cualquiera de las dos es una buena elección. Si las ves insitu, mejor, posiblemente al verla con tus ojos una te tire más que la otra.
TCR escribió:
kikote79 escribió:Yo voy para el CI a ver si pillo o la oled c7 o la sony 9005 d 55” pero claro hay 400€ de diferencia.

Si estás dispuesto a comprar la Oled hazlo, piensa en ello como una inversión de años. En cualquier caso, hagas lo que hagas, cualquiera de las dos es una buena elección. Si las ves insitu, mejor, posiblemente al verla con tus ojos una te tire más que la otra.

Precisamente por ser una inversión por años yo esperaría a que los paneles OLED fueran fiables. Ahora puedes tener suerte o tener problemas como los conocidos de banding, etc.. Para mi con la Sony (cero problemas de panel reportados) vas de sobra. No hay mejor tv en calidad/precio de largo. Y para lo que tú lo quieres , como yo la estoy usando tv, es un escándalo. Dentro de unos años cuando las OLED mejoren si será una inversión segura.
Muchas gracias a tuning y tcr, al final he pillado la oled c7 de todas maneras por eso compro la tecnologia en el CI, cero problemas en devolucion si no me convence como ya hice con la mu de samsung. Si veo algo raro pues pillare la sony aunq espero q no haga falta, graciass
@kikote79 que pesados algunos con el banding y que los Paneles no son fiables.... Dios mio.
Compañero, enhorabuena. Has elegido la opción correcta. Ahora están al mejor precio y es inmejorable. Cuando la enciendas esta noche en casa saca el babero. Y disfrútala con la Xbox al máximo.
romero91 escribió:@kikote79 que pesados algunos con el banding y que los Paneles no son fiables.... Dios mio.
Compañero, enhorabuena. Has elegido la opción correcta. Ahora están al mejor precio y es inmejorable. Cuando la enciendas esta noche en casa saca el babero. Y disfrútala con la Xbox al máximo.

Totalmente, que raro que tampoco se mencionen los problemas de las LCD-LED en general y que son en muchos casos peores que las OLED en general, pero bueno, siempre se barre dentro de casa se ve... [qmparto] .

@kikote79 Ya verás como no habrás visto una imagen sin igual en esa OLED, te encantará en muchísimos aspectos.
Al final lo que queda por encima es el ojo de cada uno. Hoy en día hay tanta información y opiniones que a veces tiende a convertirse en un problema más que una ayuda. XD

Tenemos una garantía que, pese a que a veces es un incordio devolver un producto, para algo está. Si algo no convence o el producto no está en plenas condiciones se devuelve y se prueba otro.

Todos queremos acertar con algo ideal y más en una inversión cara por lo que después de optar por un par de opciones sed valientes y decidid. Y, lo dicho, si no era lo que esperábais se elige otra.

Que disfrutéis!

@kikote79 cuando la tengas ya condigurada anímate a poner comentarios (sean positivos o no) y, si te apetece, alguna fotillo. ;)
Gracias compañeros, la verda q a mis 39 tacos estoy como un niño, voy montandola y tal y comento como va proximamente [beer]
kikote79 escribió:Gracias compañeros, la verda q a mis 39 tacos estoy como un niño, voy montandola y tal y comento como va proximamente [beer]

Pues espérate a encenderla y ver una peli xD
Para calibrara yo seguí este video, el tio entiende un huevo y la verdad es que queda genial.
https://www.youtube.com/watch?v=3ZFbFdNqNU0
kikote79 escribió:Gracias compañeros, la verda q a mis 39 tacos estoy como un niño, voy montandola y tal y comento como va proximamente [beer]

Ya veras como se ve jejeje. Yo acabo de poner a mi padre con sus 60 años a jugar a la demo del forza 7, ha flipado [carcajad]

Esta guía viene muy bien: http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Ya he podido encenderla pero no configurarla, por cierto gracias romero es justo lo q buscaba [oki]
He podido ver la tdt y netflix de momento..
Es un escandalo,así con todas sus letras,en hdr o dolbyvision en netflix no tengo palabras, ahora entiendo eso q dicen de los negros y tal. La mu 8005 q devolví ya dije q no se veía mal ni mucho menos pero esto es otro escalon, no se como explicarlo. En movimiento nada extraño( todavia no he visto futbol) espero configurarla para tener el menos ghosting posible.
En cuanto a banding o manchas extrañas nada de nada, a oscuras una delicia.
En 1080p escala de lujo mucho mejor q mi samsung del 2015 y la tdt sorprendido para bien los canales “hd” muy potables, tambien mucho mejor q mi antigua led y tambien mejor q la 8005 sin duda.
Todo esto sin configurar nada, así q creo q tengo hasta margen de mejora.
Mis primeras impresiones esq kien este en duda y pueda permitirselo( porq es una pasta) q no lo dude y la pruebe, merece la pena.
Ya voy comentando mas cosillas, graciass

Edit. Gracias SCEI
@kikote79 por el ghosting en el oled no te preocupes porque es inexistente. Son los paneles con cambio mas rapido de pixeles que ninguna otra tele. A disfrutar amigo.
SCEI escribió:

Esta guía viene muy bien: http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Yo de ahi no entiendo el ajuste de color, no consigo ajustarlo.. a ver si encuentro otro patrón o algo...
18218 respuestas