eva_pro escribió:Porfis, alguien me podria ayudar a configurar la uj634v? He seguido el manual que habeis puesto, pero no se ve bien. Se ve la imagen oscura, y los colores raros, por ejemplo, el blanco es como blanco-hueso.
Gracias!!
Es bastante habitual percibir el blanco puro (6500ºK) como blanco "amarillento". Debes recalibrar tu vista, que se ha viciado con un blanco que en realidad tiene una dominante azul más marcada. Es muy habitual pensar que un blanco tirando a azul es más blanco que uno tirando a amarillo, pero la sonda no engaña y en el caso de las LG, Cálido 2 corresponde a unos 6500ºK, incluso a veces más, es decir, "azulea".
En cualquier caso, ante la duda y si tenéis sonda, no cuesta nada medir un patrón blanco y comprobar cual de los presets se acerca más al estandar ideal.
Dale tiempo a tus ojos a acostumbrarse al blanco verdadero y verás como cambia todo. Respecto a la imagen oscura, pues esto es como todo...si realmente ajustases la imagen en SDR dando 120 cd/m2 como marca la normativa, estoy seguro que entrarías en pánico
En realidad, la imagen nunca se debe ver demasiado luminosa, pero quien soy yo para obligar a nadie a ver las cosas como deben ser...yo tan solo aconsejo, y los demás me mandáis a freir esparragos si queréis