Televisores 4k para Xbox

Pues entonces está claro que debe ser la App de la TV. Debería saltar Dolby Vision sí o sí. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar, a veces las apps pre-instaladas no son la última versión, aunque la tele te notifica cuando hay una nueva versión disponible para actualizar.
Yo también tengo la C7 y me salta en ambas series el DV sin problemas. Es un tanto extraño. Prueba a lo que te ha dicho actpower, incluso prueba a apagar el router y encenderlo después de unos segundos.

Saludos.
El panel VA es peor con la reflejos o es mejor?
Alguien sabe un modelo de Samsung con panel 10 bits que no sea Qled?
actpower escribió:Pues entonces está claro que debe ser la App de la TV. Debería saltar Dolby Vision sí o sí. Prueba a desinstalarla y volverla a instalar, a veces las apps pre-instaladas no son la última versión, aunque la tele te notifica cuando hay una nueva versión disponible para actualizar.

Eso sí, yo en cuanto instale la TV y la inicie la primera vez, me salto el aviso de actualizar varias aplicaciones entre ellas la de Netflix.

Salu2
Se sabe si dentro de poco hay día sin IVA o alguna oferta potente.?
Ayer recibí la LG OLED C7V 65". Aun no la he probado apenas pero tengo q decir q me ha gustado mucho lo q he visto por ahora. Venía de una Sony Bravia KDL 805c 47" Full HD, y tengo q decir q el cambio es importante, y lo dice alguien q no entiende mucho ni tiene "ojo biónico". Y eso q sólo he probado la ONE en el PUBG y el FIFA, la ONE Day One (a esperas de adquirir la X). O sea, q aun no he prebado nada de UHD y ya se nota el cambio de tv bastante: calidad de imagen, colores mas reales... no se, todo se ve mejor. El tamaño tb influye, no obstante, para la comparación, pero a mi me dejado bastante contento por ahora, y eso q, como digo, no he visto nada en 4K ni he tocado ningún parámetro ni nada, sólo el modo juego. Hoy trastearé más y espero ir aprendiendo a configurarla bien y demás con vuestra ayuda. Un saludo.
juan66bcn escribió:Se sabe si dentro de poco hay día sin IVA o alguna oferta potente.?

Lo que sí creo que habrá es oferta antes del mundial. El tema es cuando, puede que hasta abril-mayo nada pero bueno, a tener en cuenta.
juan66bcn escribió:El panel VA es peor con la reflejos o es mejor?
Alguien sabe un modelo de Samsung con panel 10 bits que no sea Qled?

Tengo entendido que los VA en cuanto a reflejos no son de los peores, vamos que van bien..si estoy equivocado que me corrija algún compi..
Me acaba de llegar la c7v, la primera toma de contacto imagen muy oscura, efecto telenovela y la TDT se ve más borrosa de lo que debería en sus emisiones en HD, esta tarde me pongo con las configuraciones del compañero actpower
cybertails escribió:Me acaba de llegar la c7v, la primera toma de contacto imagen muy oscura, efecto telenovela y la TDT se ve más borrosa de lo que debería en sus emisiones en HD, esta tarde me pongo con las configuraciones del compañero actpower

Yo el TDT si que e notado que no se ve muy bien, sobre todo en comparación con la otra TV que tengo una Qled, en la C7v se ve como borroso.
Pero el resto es una maravilla, me da la sensación que las imágenes de baja calidad las trabaja mejor la Qled, total el TDT es lo que menos me importa.

Salu2
duazizou escribió:Ayer recibí la LG OLED C7V 65". Aun no la he probado apenas pero tengo q decir q me ha gustado mucho lo q he visto por ahora. Venía de una Sony Bravia KDL 805c 47" Full HD, y tengo q decir q el cambio es importante, y lo dice alguien q no entiende mucho ni tiene "ojo biónico". Y eso q sólo he probado la ONE en el PUBG y el FIFA, la ONE Day One (a esperas de adquirir la X). O sea, q aun no he prebado nada de UHD y ya se nota el cambio de tv bastante: calidad de imagen, colores mas reales... no se, todo se ve mejor. El tamaño tb influye, no obstante, para la comparación, pero a mi me dejado bastante contento por ahora, y eso q, como digo, no he visto nada en 4K ni he tocado ningún parámetro ni nada, sólo el modo juego. Hoy trastearé más y espero ir aprendiendo a configurarla bien y demás con vuestra ayuda. Un saludo.

Hombre, venimos de la misma tv jeje, bueno la mia es la 47w807c, que solo cambiaba el color de la peana y el marco a plateado. Yo me quedé en la b7v, esa c7v tiene que ser increíble!!

Ya yo solo puedo recomendar OLED y debo admitir que al principio estaba dudoso pero ha sido ajustarla bien y es flipante la diferencia...
Acabo de instalar la nueva tele la LG C7V 55 pulgadas despues de haber descambiado la de 65 por el puto banding y me encuentro con esto:

Imagen

Me tiene preocupado ademas esto otro que no lo apreciaba en el de 65:

Imagen

Se observa en el fondo gris adyacente al resaltado en azul un halo muy extraño. No se si es defecto del panel o es comun a todos los que teneis oled en el menu de la Xbox.

Estoy haciendo una compensacion de pixeles forzadas pero vamos, esta claro que no tengo suerte en la loteria de los cojones.
Para los de la OLED, cuando se pone el juego en HDR ,tengo estos valores, se ve muy bien pero me da cosa por el input lag, vosotros como los tenéis?
Contraste dinamico: media , color dinamico: media , rango de color ancho, super resolución: baja

Edito: Doctor Migue, yo también tengo el halo ese de luz en las opciones , no he pasado ningún patrón para no rayarme y con las imágenes en movimiento no noto nada raro, si me pongo a buscar los fallos seguro que los encuentro, pero yo creo que en todos los paneles vas a encontrar, mira la mía la parte de la derecha como se nota en el fondo de Xbox, parece que tenga un parche, pero visto lo visto se nota en todas , no se aprecia bien en la foto pero se nota como un rectángulo más oscuro por la parte derecha de la pantalla en vertical

https://www.dropbox.com/s/8588krqhjjqev ... 9.jpg?dl=0
Pero vamos a ver, el Glow ese es NUEVO de la última actualización (de hace dos, con la nueva interfaz), no os rayéis por favor, jajaja.

Por otro lado, si el televisor está nuevecito con cero horas, liarse a pasar patrones y ¡peor aún!, forzar una limpieza de panel es FATAL. De verdad, pienso que os empeñáis demasiado en ver perfectísima la imagen en los patrones y NO ES ASÍ.

Mi C6 tiene banding como TODAS las OLED, pero solo se ve en patrones y el cabrón gris de la XBOX, y muy de vez en cuando en alguna película cabrona. NO LE DEIS MAS VUELTAS. Si en CONTENIDO REAL no apreciáis NADA, de verdad que es rayarse demasiado.

DISFRUTAR de la tele, menos patrones y menos enfrascarse en buscar defectos, de verdad. Salvo que sean realmente problemáticos, de verlo en imagenes reales, en videojuegos todo el rato y con verdaderos y graves problemas...entonces sí, cambio de panel porque ese está realmente machacado, pero mientras tanto...DISFRUTAR, es mi CONSEJO PERSONAL.
Editado por N-N. Razón: OLED vs LED
actpower escribió:Pero vamos a ver, el Glow ese es NUEVO de la última actualización (de hace dos, con la nueva interfaz), no os rayéis por favor, jajaja.

Por otro lado, si el televisor está nuevecito con cero horas, liarse a pasar patrones y ¡peor aún!, forzar una limpieza de panel es FATAL. De verdad, pienso que os empeñáis demasiado en ver perfectísima la imagen en los patrones y NO ES ASÍ.

Mi C6 tiene banding como TODAS las OLED, pero solo se ve en patrones y el cabrón gris de la XBOX, y muy de vez en cuando en alguna película cabrona. NO LE DEIS MAS VUELTAS. Si en CONTENIDO REAL no apreciáis NADA, de verdad que es rayarse demasiado.

Yo entiendo de verdad que cuando se ven los patrones se ven cosas raras, y que son "televisores caros", pero coño, una LCD de 3000 pavos (que existen) también es cara, también puede tener fugas de luz, banding, clouding y de todo (a los hechos me remito), y no se montan las mismas movidas, no me lo explico...¿diferentes varas de medir?

DISFRUTAR de la tele, menos patrones y menos enfrascarse en buscar defectos, de verdad. Salvo que sean realmente problemáticos, de verlo en imagenes reales, en videojuegos todo el rato y con verdaderos y graves problemas...entonces sí, cambio de panel porque ese está realmente machacado, pero mientras tanto...DISFRUTAR, es mi CONSEJO PERSONAL.

La verdad es que si , pero siempre pica ver fallos en tu panel nuevo, como ves esto que en la foto está se ve mejor, la parte derecha, tengo que probar si afecta al visionado , lo ves como normal o excesivo?
En persona se nota más que en la foto

https://ibb.co/eCyLi7
Pero a ver, que sí, claro que jode ver "fallos", pero es que el quid de la cuestión está en el grado de tolerancia de cada uno, porque claro, si me pongo a enumerar "fallos" que veo en mi OLED, no paro. Y si me pongo a enumerar fallos en mis LCD, pues lo mismo...

Lo que para uno puede ser un fallo garrafal inmenso y cambio de panel ipso facto, para otro es..."pues yo lo veo de puta madre". Es así, tal cual. Es todo demasiado SUBJETIVO. ¿Que hay banding?. Pues claro. Hasta mi monitor lo tiene, y mucho más notorio que la OLED. Y me jodo, ya está.

Al final, eso lo tienes que valorar TU, no yo ni ciento de personas. Yo te puedo dar mi opinión SUBJETIVA, porque obviamente la objetividad es complicada de obtener a través de una foto hecha a un televisor (la propia cámara que hace la foto ya hace su propia "visión subjetiva", el monitor con el que veo esa foto tanto de lo mismo, y yo, pues también).

El gris cabrón de la XBOX es matador, yo a veces veo banding y otras veces no, va según días, o si mi vista está a otras cosas, pero es que de verdad, donde de verdad tenéis que valorar eso es viendo CONTENIDOS.

Ponte 10 juegos y 10 películas, pero NO te pongas a buscar banding, simplemente, DISFRUTA. Si en ese proceso has visto cosas muy raras y muy chungas, pues entonces planteate cambiar el televisor. Pero si te lías a poner colores planos, es que ninguna jodida televisión aguanta, porque son colores muy cabrones para el tipo de tecnología que usamos actualmente (sea LCD u OLED, es que no se salva ninguna, os lo juro!).

De verdad que es mi consejo personal, pero luego vosotros hacer lo que queráis, pero yo personalmente NO voy a opinar sobre fotos realizadas a televisores, no porque sin verlo en vivo y en directo no puedo opinar verdaderamente sobre lo que percibo, lo siento :-(

Y por favor, que no os tomés a mal ésto de arriba, ni es un rapapolvo ni nada por el estilo. MAS DISFRUTAR Y MENOS RAYAR, es mi opinión personal (y que consecuentemente aplico a mí mismo)
Doctor Migue escribió:Acabo de instalar la nueva tele la LG C7V 55 pulgadas despues de haber descambiado la de 65 por el puto banding y me encuentro con esto:

Imagen

Me tiene preocupado ademas esto otro que no lo apreciaba en el de 65:

Imagen

Se observa en el fondo gris adyacente al resaltado en azul un halo muy extraño. No se si es defecto del panel o es comun a todos los que teneis oled en el menu de la Xbox.

Estoy haciendo una compensacion de pixeles forzadas pero vamos, esta claro que no tengo suerte en la loteria de los cojones.

La verdad que no es para tomárselo de pitorreo, es cierto que ese efecto del menú es normal, pero lo otro si es preocupante, ya que se debería de aclarar toda la pantalla no sólo ese punto, si sólo lo notas en esas imágenes estáticas no te preocupes, el propio software cuando se apaga el panel debería hacer limpieza y algunos paneles están fallando también en este aspecto (se reporta en rtings), puedes probar algún canal con logo durante un par de horas, luego pin una peli, si a los 10-20 minutos sigues viendo la retención te tocará cambiarla.
Bueno, despues de haber realizado una compensacion de pixeles forzadas tengo este resultado con el patron de grises al 10%:

Imagen

Ya me quedo mas tranquilo, pero cabe la duda de lo que hara la TV en el proximo ciclo de compensacion.

Seguire consejo de experto de @Actpower e intentare olvidarme de los patrones y de ir buscando los defectillos de la TV. Intentare estos primeros dias disfrutarla con todo tipo de contenidos por si en alguno en concreto veo algo raro.

La calidad de imagen es acojonante sobre todo en HDR con respecto a mi Sony X80D. Se me han caido los huevos al suelo [flipa]
si estais en ese plan de buscar defectos a las teles recien compradas no series nunca felices con ninguna, en un mundo inperfecto la perfeccion no existe [360º]

Salu2.
Plissken1968 escribió:si estais en ese plan de buscar defectos a las teles recien compradas no series nunca felices con ninguna, en un mundo inperfecto la perfeccion no existe [360º]

Salu2.

Yo alucino.... ahora resulta que si los modelos tienen fallos no hay que decirlos ni quejarse y limitarse a “disfrutar”. Pues si se regalaran ok, pero es que pagas mucha pasta por algo que tiene fallos!!! (además que son bastante evidentes según lo que se puede ver). Pues habrá que quejarse para que los arreglen en el futuro... No se.. que digo yo, eh! Y claro que la perfección existe.

Mi consejo: si dudáis esperaros un par de años. El gasto será similar o menor (economías de escala y eso). La satisfacción será mucho mayor.

Lo que ocurre es que ahora algunos son betatester sin querer.
Seguro que tú eres el más afortunado del mundo ya que has dado con la perfección hecha TV , pero los demás mortales nos conformamos con la mejor imagen posible sin paranoias, yo nunca e dado con un TV perfecto y eso que e tenido unos cuantos de varias marcas y de gamas altas, yo actualmente tengo tanto una tecnología como otra y soy feliz con las dos, amabas imperfectas obviamente.

Esperaremos unos 10 años más a ver si llegan a la perfección, mientras tanto sacarán otra tecnología mejor y esperamos otros 10 años a que madure y así indefinidamente.
Bueno, pues eso, el que no se consuela es por que no quiere.

Salu2.
Yo llevo siendo betatester los 46 años de mi vida.
"Beta tester"..... Jajajaja [flipa]
cybertails escribió:Para los de la OLED, cuando se pone el juego en HDR ,tengo estos valores, se ve muy bien pero me da cosa por el input lag, vosotros como los tenéis?
Contraste dinamico: media , color dinamico: media , rango de color ancho, super resolución: baja

Edito: Doctor Migue, yo también tengo el halo ese de luz en las opciones , no he pasado ningún patrón para no rayarme y con las imágenes en movimiento no noto nada raro, si me pongo a buscar los fallos seguro que los encuentro, pero yo creo que en todos los paneles vas a encontrar, mira la mía la parte de la derecha como se nota en el fondo de Xbox, parece que tenga un parche, pero visto lo visto se nota en todas , no se aprecia bien en la foto pero se nota como un rectángulo más oscuro por la parte derecha de la pantalla en vertical

Tengo la misma tv compi y ese parche es una maravillosa y famosa barra vertical conocida como banding..es el único pero que tienen estas tvs

Por cierto compruebalo en contenido real, pero mas que esa barra vertical lo que creo que puedes notar según aprecio en la foto en que en la derecha esta la banda mas oscura una mas fina a su derecha mas clara y le sigue pegada al marco otra mas oscura... repito según aprecio en la foto que no se ve como en real o puede ser un efecto de la foto, pero ese es el banding que suele o puede realmente notarse en contenido real, cuando mezcla dos bandas ocuras con una clara en medio por el contraste que hacen en efecto banding una al lado del otro, realmente es lo que mas se nota del banding no la propia banda en sí, sino que justo el borde que delimita esa banda oscura con el resto de panel mas claro ese corte es donde canta...

Vigilalo y si tienes todavía dias por delante para cambiarlo o devolverlo yo le daria caña dandole contenido real y si pasado esos días ves que no mejora o que lo ves en contenido real constantemente yo valoraría el cambio, pero si te va a mejor o no lo notas no entraría en el juego de la loteria del panel que le llaman..Por cierto por experiencia propia te puedo decir que el reparador de píxeles puede quitar las manchas definitivamente como las que tiene el compañero en la foto que muestra, y el banding puede digamos suavizarlo un poco después de ejecutar la limpieza, pero con el paso de los días y ciclos automáticos que hace la propia tv, acaba volviendo a sue estado de banding inicial mas o menos.

Espero haberte podido ayudar, saludos
romero91 escribió:
Plissken1968 escribió:
tuning1977 escribió:

Yo alucino.... ahora resulta que si los modelos tienen fallos no hay que decirlos ni quejarse y limitarse a “disfrutar”. Pues si se regalaran ok, pero es que pagas mucha pasta por algo que tiene fallos!!! (además que son bastante evidentes según lo que se puede ver). Pues habrá que quejarse para que los arreglen en el futuro... No se.. que digo yo, eh! Y claro que la perfección existe.. solo que aún NO se ha logrado conesta tecnologia. En otras ya se ha llegado a lo máximo que puede dar, y el resultado es espectacular. En esta está lejos de llegar a lo que puede ofrecer. Tenedlo claro... Esta tecnología es como todas. Está creciendo aún.. todavía tiene que ser madura. Es el ciclo de vida de un producto, y se da en la asignatura de economía. Que es novedad? Ok, se paga el precio de la novedad. En unos años no habrá fallos en esta tecnología. Entonces surgira otra... y así constantemente. Claro que nada es perfecto, pero hay cosas que si se le aproximan y mucho. Faltaría más no estar jodido por algo que pagas 2000€ por modelos básicos y tener fallos tan evidentes.

Mi consejo: si dudáis esperaros un par de años. El gasto será similar o menor (economías de escala y eso). La satisfacción será mucho mayor.

Lo que ocurre es que ahora algunos son betatester sin querer.

Seguro que tú eres el más afortunado del mundo ya que has dado con la perfección hecha TV , pero los demás mortales nos conformamos con la mejor imagen posible sin paranoias, yo nunca e dado con TV perfecto y eso que e tenido unos cuantos de varias marcas y de gamas altas, yo actualmente tengo tanto una tecnología como otra y soy feliz con las dos, amabas imperfectas obviamente.

Esperaremos unos 10 años más a ver si llegan a la perfección, mientras tanto sacarán otra tecnología mejor y esperamos otros 10 años a que madure y así indefinidamente.
Bueno, pues eso, el que no se consuela es por que no quiere.

Salu2.

"lo mejor de sí" y está plagado de fallos LED...
"Beta tester"..... Jajajaja [flipa]

Naaa si es mejor dejarle que luego empiezan las guerras cuando se le intenta demostrar por activa y por pasiva que el OLED es superior el LED, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Desde luego si siguieramos su ejemplo jamas nos comprariamos una TV, seguiriamos con un tubo CRT que por cierto, dan mejores colores que la LED.
@cybertails, después de la limpieza del panel, se ve bastante bien, así que no te ralles. Como te dicen todos, disfruta, porque estás viendo la calidad de imagen más espectacular del mundo actual. En el día a día, no apreciarás nada de nada, ni un mínimo, solamente y quizás (además), en algunos segundos de algunas escenas puñeteras con tonos grisáceos oscuros. Vienes del LED, con sus numerosos y mucho más molestos problemas, así que olvídate ya de patrones y disfruta de tu adquisición.

Si tienes alguna duda a la hora de configurar la TV para exprimir al máximo la Xbox, te paso un par de videos.
_davilmor_ escribió:
cybertails escribió:Para los de la OLED, cuando se pone el juego en HDR ,tengo estos valores, se ve muy bien pero me da cosa por el input lag, vosotros como los tenéis?

Tengo la misma tv compi y ese parche es una maravillosa y famosa barra vertical conocida como banding..es el único pero que tienen estas tvs

Por cierto compruebalo en contenido real, pero mas que esa barra vertical lo que creo que puedes notar según aprecio en la foto en que en la derecha esta la banda mas oscura una mas fina a su derecha mas clara y le sigue pegada al marco otra mas oscura... repito según aprecio en la foto que no se ve como en real o puede ser un efecto de la foto, pero ese es el banding que suele o puede realmente notarse en contenido real, cuando mezcla dos bandas ocuras con una clara en medio por el contraste que hacen en efecto banding una al lado del otro, realmente es lo que mas se nota del banding no la propia banda en sí, sino que justo el borde que delimita esa banda oscura con el resto de panel mas claro ese corte es donde canta...

Vigilalo y si tienes todavía dias por delante para cambiarlo o devolverlo yo le daria caña dandole contenido real y si pasado esos días ves que no mejora o que lo ves en contenido real constantemente yo valoraría el cambio, pero si te va a mejor o no lo notas no entraría en el juego de la loteria del panel que le llaman..Por cierto por experiencia propia te puedo decir que el reparador de píxeles puede quitar las manchas definitivamente como las que tiene el compañero en la foto que muestra, y el banding puede digamos suavizarlo un poco después de ejecutar la limpieza, pero con el paso de los días y ciclos automáticos que hace la propia tv, acaba volviendo a sue estado de banding inicial mas o menos.

La estrené ayer, jugando en la consola y tdt no lo noté, a ver este finde viendo Netflix y películas , lo que decís, si no se aprecia con un visionado normal no me meto en líos de cambiarla y me toque otra que si se note
Que pesados algunos...

Yo solo he hablado de cómo funcionan las nuevas tecnologías. Los fallos que tienen, los preciosultra elevados y los betatester iniciales. A todos ellos GRACIAS. Porque gracias a los clientes iniciales de cualquier tecnología se pueden arreglar esos fallos para disfrutar nuestra consola en el futuro.

Ahora resulta que el putadon es que la Xbox one tenga un fondo gris... no que la tecnología no sea capaz de reproducirlo. Jajajaja Me parto. [facepalm]

Disfrutar los fallos es una manera de auto engañarse. Yo cuando me compro un Mercedes no quiero ningún fallo, pero claro, me espero unos años para que el modelo salga de fábrica perfecto. Como lo he hecho y seguiré haciendo, por cierto.

No le queda más que a agradecer a la comunidad impaciente su gran trabajo para cuando muchos de nosotros demos el paso nos encontremos con esta tecnología perfectamente trabajada y sin fallos. Y aquí nadie habla de otra tecnología que no sea OLED. A ver si nos enteramos ...

“Y en la Edad Media algunos creían que la Tierra era plana...”

Solo espero que la gente que se anime a comprar una tv, cualquiera.. no tenga ningún problema de panel, y que vea su televisor como tiene que ser. Perfecto por el precio que se paga. Todo lo demás es engañarse.

DE NADA
cybertails escribió:
_davilmor_ escribió:

La estrené ayer, jugando en la consola y tdt no lo noté, a ver este finde viendo Netflix y películas , lo que decís, si no se aprecia con un visionado normal no me meto en líos de cambiarla y me toque otra que si se note

Yo en mi caso, una 55c6 de octubre del 2016, jamas he pasado un patron de colores planos, solo los de los ajustes de brillo, contraste y color, no he visto nunca nada de banding con ningun contenido, y sigo sin verlo.
Como bien dice actpower, el fondo gris de la X es muy puñetero y es ahi donde he podido apreciarlo algo, pero nada alarmante. No se, a mi no me preocupa la verdad, yo pongo Netflix, la xbox o lo que sea y se ve de lujo y todo el que viene a casa y ve la TV alucina. El otro dia mi padre por ejemplo, que lleva un año dudando de mi tv que no le parecia para tanto. Pero claro, solo habia visto la TDT. Le puse la XBOX con el forza 7 y algun capitulo de Planeta Tierra 2 y claro, se te caen los huevos al suelo como decis jejeje.
Este hilo es acojonante, viene un compañero comentando los fallos de OLED y los mismos de siempre con la misma guerra.

N-N escribió:Vale, se me agotó la paciencia, esto es de chiste: pido que no haya más guerra LED vs OLED y la respuesta es un pique personal y vídeos LG vs Sony con juegos exclusivos de PS4.
</div>
Impresionante.

A partir de este post, todo lo que no sea información útil que ayude a los usuarios del hilo a elegir TV 4K para su Xbox One será eliminado.

Buenas noches.

Para cuando una limpieza?
Ya que los mismos que se las dan de expertos son los que más la lían con la absurda guerra OLED vs LED.
Yo no avivo ninguna guerra. No hablo de una tecnología frente a otra. Eso ya quedó claro.

Mis post van de lo siguiente:

-Hay fallos en una tecnología de la que habláis algunos.
-Yo no subo esos problemas al foro.
-Tampoco subo las fotos de los fallos...
-Solo indicó el porqué de esos posibles fallos. El porqué de los precios y encima aviso que hay que tener cuidado.. para los que no sepan estas cosas.

Alucinante.

Creo que si hay fallos la gente tiene que saber lo que ocurre antes de comprar nada. No he nombrado nada de lo que algunos ya han hablado.

Pero claro, como no se quieren escuchar ciertas cosas se amenaza.

Genial la libertad de expresión. Sí señor...

Solo he dicho que si una tecnología no es capaz de reproducir un mísero color gris que APARECE EN NUESTRA XBOX ONE... creo que toda esa información es muy útil para las personas que estén pensando en adquirir una TV para la XBOX ONE

NO se donde hay algún problema
@tuning1977 sin entrar en debate, de hecho, ya está reportado el asunto, te diré que por lo menos no se engañe a la gente. "No es capaz de reproducir un mísero color gris". La tele pasa del blanco al negro, sin intermedios vaya. En fin. Solo era un apunte.
Yo es que debo ser muy tonto o algo, pero para opinar de cualquier producto o cosa, ANTES lo pruebo.

Es decir, sí puedo opinar, pero esa opinión no vale un pimiento. No es representativa de absolutamente NADA.

Si quiero opinar de un televisor, lo compro, lo examino y si quiero pues doy mi opinión. Sea compartida por otros o no, será una opinión basada en haberlo probado físicamente, no de ver una foto o un vídeo "donde sea".

No se, es tan ridículo como opinar del sabor de las lentejas viendo la foto del plato...¿a que es ridículo?. Pues eso.
@Romero91

actpower escribió:Pero a ver, que sí, claro que jode ver "fallos"...

El gris cabrón de la XBOX es matador, yo a veces veo banding y otras veces no, va según días, o si mi vista está a otras cosas...

Sigo diciendo lo mismo:

-No soy yo quien saca los temas.

(Ahí está el tema del gris).

Que fácil es inventar cosas.. Solo leo y posteo. No invento nada.

Y por última vez, SI... conozco de primera mano los problemas.
Decir que OLED no es capaz de reproducir "un mísero color gris" es mentir, pero bueno. ¿Que es un grupo de colores donde resaltan sus debilidades? Sin duda.

Pero vamos, que si nos ponemos a decir falacias pues, ea, me apunto:

"LED LCD no es capaz de reproducir el color negro".
@tuning1977 precisamente no lo digo por ti.

Es que es impresionante, se recomienda la compra, se le dice al compañero que lo disfrute y nos deleite con esas maravillosas fotos del cacharrazo que se va a comprar y cuando llegan los problemas (que evidentemente se ven en las fotos) ya no es todo de color de rosa y ahora TODAS las OLED tienen banding... nos a jodido, pues claro y quemados muy graves si las utilizas para jugar, pero esto no es una guerra, el compañero pide ayuda y lo más sensato es responderle con respeto y no con la mofa de turno seguida de la maldita guerra OLED vs LED.

Tengo una C7V y una Q8C y se perfectamente en lo que falla cada tecnología.

A ver quien suelta la próxima burrada, el nivel de algunos para justificar su compra da vergüenza ajena.
Pipitagamer escribió:@tuning1977 precisamente no lo digo por ti.

Es que es impresionante, se recomienda la compra, se le dice al compañero que lo disfrute y nos deleite con esas maravillosas fotos del cacharrazo que se va a comprar y cuando llegan los problemas (que evidentemente se ven en las fotos) ya no es todo de color de rosa y ahora TODAS las OLED tienen banding... nos a jodido, pues claro y quemados muy graves si las utilizas para jugar, pero esto no es una guerra, el compañero pide ayuda y lo más sensato es responderle con respeto y no con la mofa de turno seguida de la maldita guerra OLED vs LED.

Tengo una C7V y una Q8C y se perfectamente en lo que falla cada tecnología.

A ver quien suelta la próxima burrada, el nivel de algunos para justificar su compra da vergüenza ajena.

“Quemados muy graves si se usa para jugar" por favor xD.

Estamos aquí para aconsejar a las nuevas compras, pero si un usuario pública un problema, tardan en salir los mismos de siempre a aprovechar.

Repito, nadie intenta ocultar nada, pero tampoco mentir como que un OLED no reproduce un mísero color gris.
El salto de calidad es espectacular, y quien no quiera verlo, que siga bendado una epoca mas, però como dicen, para opinar hay que tener el producto.

Y lo digo yo, que estaba obsesionado con el marketing "QLED" hasta havce unos meses, pero por suerte abrí los ojos antes de hacer el gran desembolso, y es lo mejor que uno puede hacer, dar un salto en calidad.
De hecho en este mismo hilo defendía el QLED por encima del OLED, que engañado estaba... XD

Que cada uno disfrute lo que tiene y punto. Siempre sin mentir por supuesto.
Dejando el banding de lado, que oscuro se ve el modo de imagen juego HDR, y si le meto algún contraste dinámico o algo empieza a subir el input lag, habló de la OLED C7V, como lo tenéis vosotros?
Buenas tardes, me he tomado la molestia de ir editando los mensajes y eliminando aquello que implique el tema OLED vs LED.

Visto lo visto, parece que no avanzamos y vamos a tener que dejarlo aún más claro: el offtopic OLED vs LED supone baneo

Un saludo.
cybertails escribió:Dejando el banding de lado, que oscuro se ve el modo de imagen juego HDR, y si le meto algún contraste dinámico o algo empieza a subir el input lag, habló de la OLED C7V, como lo tenéis vosotros?

Juraría que lo tengo en "medio" y en "bajo" si es PS4. A mi no se me ve oscuro, en que juego hablas?
cybertails escribió:Dejando el banding de lado, que oscuro se ve el modo de imagen juego HDR, y si le meto algún contraste dinámico o algo empieza a subir el input lag, habló de la OLED C7V, como lo tenéis vosotros?

El contraste dinámico no sube el input lag. Los settings para HDR no se tocan, son los que son. Tienes la guía que he hecho para saber más al respecto de como ajustar bien el televisor.

Por otro lado, aparte debes ajustar el brillo y el HDR dentro de los controles del propio juego, hay juegos que tienen una implementación mejor y otros peor, es lo que hay con el lío del HDR, actualmente.

Edito para añadir que si tienes activado el modo ECO en la tele, lo desactives. Baja mucho el brillo.

Asegúrate de ajustar el "Brillo HDR" de los juegos, ¿eh? Te lo digo porque algunos como Forza Horizon 3 cuando se activa el modo HDR simplemente estan MAL. Pero MAL MAL nivel fatal... luego ya le pones el brillo a como debe ser y se ve que te cagas.
En plan offtopic...

Al leeros, sin tener TV 4k, uno se queda un poco roto con el hecho de tener que toquetear tanta cosa según juego, tipo de imagen...

Supongo que es como todo y se trata de ponerse e ir cogiéndole el rollo pero a veces da la sensación que necesitas un master. XD
actpower escribió:

El contraste dinámico no sube el input lag. Los settings para HDR no se tocan, son los que son. Tienes la guía que he hecho para saber más al respecto de como ajustar bien el televisor.

Por otro lado, aparte debes ajustar el brillo y el HDR dentro de los controles del propio juego, hay juegos que tienen una implementación mejor y otros peor, es lo que hay con el lío del HDR, actualmente.

Entonces es igual si pongo el contraste dinámico en off/bajo/alto... ? Me refiero al input lag , ya que a mi me gusta verlo en alto que parece como que lo veo menos oscuro todo y si me meto dentro de cada juego a configurar los brillos , estaba jugando en Standard HDR y lo veia de lujo , hasta que he probado el input lag en el gears of wars y lo he tenido que poner en juego HDR rápido [+risas]
Efectivamente. De todas formas yo habiendo probado entre las tres opciones, lo tengo en medio porque en alto hace clipping en algunos puntos de highlights. Ojo con esto, porque el propio ajuste HDR de los juegos puede que no lo compense, y de hecho se vea igual o más oscuro.

En Standard HDR se usa una curva de tone mapping diferente, y es más, de hecho salvo en el modo HDR Juego, en el resto de modos el contraste dinámico usa lo que LG denomina "Active HDR", que es una especie de metadata dinámica en tiempo real, por eso no se usa en modo juego, porque ahí sí que introduce LAG (que viendo películas da igual).
actpower escribió:Efectivamente. De todas formas yo habiendo probado entre las tres opciones, lo tengo en medio porque en alto hace clipping en algunos puntos de highlights. Ojo con esto, porque el propio ajuste HDR de los juegos puede que no lo compense, y de hecho se vea igual o más oscuro.

En Standard HDR se usa una curva de tone mapping diferente, y es más, de hecho salvo en el modo HDR Juego, en el resto de modos el contraste dinámico usa lo que LG denomina "Active HDR", que es una especie de metadata dinámica en tiempo real, por eso no se usa en modo juego, porque ahí sí que introduce LAG (que viendo películas da igual).

Gracias por la info tío, yo vengo de un LED y me gusta ver los colores saturados/artificiales en consola, de momento he puesto el contraste en alto y he subido el brillo a 53, como todo es ir probando al gusto del consumidor
cybertails escribió:
actpower escribió:Efectivamente. De todas formas yo habiendo probado entre las tres opciones, lo tengo en medio porque en alto hace clipping en algunos puntos de highlights. Ojo con esto, porque el propio ajuste HDR de los juegos puede que no lo compense, y de hecho se vea igual o más oscuro.

Gracias por la info tío, yo vengo de un LED y me gusta ver los colores saturados/artificiales en consola, de momento he puesto el contraste en alto y he subido el brillo a 53, como todo es ir probando al gusto del consumidor

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito pero el brillo a 53 en estos modelos no es correcto, estás levantando el negro base, que es lo que precisamente destaca en la tecnología OLED. Sobre todo en HDR, el brillo NO se toca en absoluto. En SDR oscila entre 50 y 51, en todos los televisores que la gente ha ajustado usando el patrón Black Clipping, y es el consenso que hay en general.

Es mi consejo, luego tú ya haces lo que quieras, que para eso es tu tele.
actpower escribió:
cybertails escribió:

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito pero el brillo a 53 en estos modelos no es correcto, estás levantando el negro base, que es lo que precisamente destaca en la tecnología OLED. Sobre todo en HDR, el brillo NO se toca en absoluto. En SDR oscila entre 50 y 51, en todos los televisores que la gente ha ajustado usando el patrón Black Clipping, y es el consenso que hay en general.

Es mi consejo, luego tú ya haces lo que quieras, que para eso es tu tele.

Ok lo de brillo por lo que dices en HDR /SDR se aplicará a todos campos, películas , TDT , consola supongo no? Voy a ponerlo en 50 y jugar con los demás valores a ver
Sí, pero no lo pongas arbitrariamente o porque yo o alguien lo diga, hay que hacerlo según patrones, porque siempre hay pequeñas variaciones en función del televisor y sobre todo la iluminación ambiente (el valor de brillo varía enormemente en función de la luz en la estancia).

Yo lo que hago es ajustar el brillo según patrones y con luz mínima (no 100% a oscuras), y luego ya en CADA JUEGO, ajusto el brillo del propio juego. Así se que tengo la tele ajustada como debe ser, y luego ya el juego en función de la luz que tengo en la estancia. Si en un momento dado la luz en la estancia varía, pues ajusto el brillo del juego, no de la tele porque está en su punto ideal.
Se podría abrir otro hilo para gente que tenga oled y Qled y dejar este para resto de tv 4k.
Hacia varios días que solo se habla de eso.
18218 respuestas