romero91 escribió:Pipitagamer escribió:@tuning1977 precisamente no lo digo por ti.
Es que es impresionante, se recomienda la compra, se le dice al compañero que lo disfrute y nos deleite con esas maravillosas fotos del cacharrazo que se va a comprar y cuando llegan los problemas (que evidentemente se ven en las fotos) ya no es todo de color de rosa y ahora TODAS las OLED tienen banding... nos a jodido, pues claro y quemados muy graves si las utilizas para jugar, pero esto no es una guerra, el compañero pide ayuda y lo más sensato es responderle con respeto y no con la mofa de turno seguida de la maldita guerra OLED vs LED.
Tengo una C7V y una Q8C y se perfectamente en lo que falla cada tecnología.
A ver quien suelta la próxima burrada, el nivel de algunos para justificar su compra da vergüenza ajena.
“Quemados muy graves si se usa para jugar" por favor xD.
Estamos aquí para aconsejar a las nuevas compras, pero si un usuario pública un problema, tardan en salir los mismos de siempre a aprovechar.
Repito, nadie intenta ocultar nada, pero tampoco mentir como que un OLED no reproduce un mísero color gris.
El salto de calidad es espectacular, y quien no quiera verlo, que siga bendado una epoca mas, però como dicen, para opinar hay que tener el producto.
Y lo digo yo, que estaba obsesionado con el marketing "QLED" hasta havce unos meses, pero por suerte abrí los ojos antes de hacer el gran desembolso, y es lo mejor que uno puede hacer, dar un salto en calidad.
De hecho en este mismo hilo defendía el QLED por encima del OLED, que engañado estaba...
Que cada uno disfrute lo que tiene y punto. Siempre sin mentir por supuesto.
Pipitagamer escribió:PD para los que queréis más brillo con la C7V etiquetar la entrada como PC y poner HDR estándar.
El modo de juego HDR para mi LG B7a tiene una imagen increíblemente oscura que también aplasta los niveles de negro. Error de amplia difusión con una actualización reciente que se ha confirmado. LG dice que esto es intencional. Comparado con el hdr estándar, el hdr del juego es casi 1/3 del brillo. Este es un problema importante, ya que cambiar a hdr estándar aumenta significativamente el retraso de entrada.
Hay algunas maneras de alegrar la imagen con el modo de juego HDR. La manera más fácil es habilitar el contraste dinámico, que ayuda bastante. La otra forma es cambiar al modo de imagen estándar de HDR, pero cambiar el ícono de la entrada al ícono de "PC" que también permite un modo de retardo de entrada bajo.
HDR Gaming settings
For HDR gaming, simply turn on 'HDMI ULTRA HD Deep Color' for the HDMI port where you intend to connect your video game console or PC and select the 'Game' 'HDR picture Mode' to have the best input lag possible. Some options won't be available to reduce the input lag.
Pipitagamer escribió:@actpower
Lo que te he puesto es una pregunta respondida por ellos en la review del C7V mira en los comentarios.
_davilmor_ escribió:pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..
las pelis las suelo ver algunas en hdr fuerte y otras en el modo cine que trae la tele y el tdt generalmente en modo eco estoy haciendo lo correcto chavales?..no me he fijado nunca en el tema de la luz oled..eso puede estropear el panel? porque veo que uno de los modos que uso que es el hdr fuerte la tiene a 100
gracias a todos y saludos
_davilmor_ escribió:_davilmor_ escribió:pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..
las pelis las suelo ver algunas en hdr fuerte y otras en el modo cine que trae la tele y el tdt generalmente en modo eco estoy haciendo lo correcto chavales?..no me he fijado nunca en el tema de la luz oled..eso puede estropear el panel? porque veo que uno de los modos que uso que es el hdr fuerte la tiene a 100
up
pawa86 escribió:Pues vaya....desde luego que se han propuesto matar al 3D....con lo bien que se ve, en fin.
actpower escribió:Pipitagamer escribió:@actpower
Lo que te he puesto es una pregunta respondida por ellos en la review del C7V mira en los comentarios.
Ahí los de RTings patinan un poco. No te fíes de lo que digan (tampoco de mí, ojo), porque lo digan ellos, sino por tu propia experiencia.
De todas formas, yo he dado una respuesta condicionada a mi experiencia, a lo que prácticamente todos han experimentado y que es mayoritaria.
Si ha habido una petición a LG para que reduzca el input lag en HDR y han creado un modo especial llamado "HDR GAME" que tiene sus propias particularidades, es por algo, y ese "algo" es que aunque pongas la entrada como PC, en HDR Standard seguirás teniendo LAG, porque como he dicho, una cosa es el LAG de la entrada, y otra la del modo. Son dos diferentes y eso es lo que quizás cuesta entender.
Además, tanto la curva de tone mapping como el tipo de aplicación del contraste dinámico en HDR GAME es diferente al resto, que está indicado más para películas (recomendado HDR Cine, ajustando una serie de parámetros).
Luego ya, si a alguno le mola el modo VIVOS horrendo ese, pues que haga lo que quiera, pero si viene a quejarse de que la tele "se ve rara", pues...que apechugue
pawa86 escribió:_davilmor_ escribió:_davilmor_ escribió:pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..
up
No se si lo habras visto ya, pero para ajutarla el compañero @actpower tiene este tuto http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Si lo sigues, la dejaras perfectamente configurada.
Yo para TDT y peliculas uso el modo ISF1 configurado correctamente con los patrones y todos los procesados desactivados.
Para HDR y Dolby Vision, luz oled y contraste a tope, brillo a 50 tal cual viene y todos los procesados desactivados. En la 2017 tendras que subir el contraste dinamico a bajo o medio para que no se te vea oscuro.
Para la Xbox, entrada HDMI cambiada a consola de juegos (aunque da igual), luz oled a 60, contraste y brillo segun patrones y todos los procesados desactivados.
_davilmor_ escribió:pawa86 escribió:_davilmor_ escribió:
up
No se si lo habras visto ya, pero para ajutarla el compañero @actpower tiene este tuto http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Si lo sigues, la dejaras perfectamente configurada.
Yo para TDT y peliculas uso el modo ISF1 configurado correctamente con los patrones y todos los procesados desactivados.
Para HDR y Dolby Vision, luz oled y contraste a tope, brillo a 50 tal cual viene y todos los procesados desactivados. En la 2017 tendras que subir el contraste dinamico a bajo o medio para que no se te vea oscuro.
Para la Xbox, entrada HDMI cambiada a consola de juegos (aunque da igual), luz oled a 60, contraste y brillo segun patrones y todos los procesados desactivados.
Buenas compi, para Xbox lo de la luz oled a 60, sera para el modo SDR o los juegos que no tengan HDR NO? porque cuando pongo por ejemplo el forza 7, el Gears 4 o Ac: Origins me salta el cartelito HDR y ahi se pone automaticamente en modo HDR en modo juego o cine (éste último es el que suelo usar sobre todo en Gears 4 me gusta mas que el modo juego no se si estará bien hecho así) y en el modo HDR la luz oled se queda a 100...
Otra cosa, soy de jugar mucho a estos juegos HDR, y dado que veo que la luz oled se pone a 100, puede dañar o es perjudicial para el panel jugar siempre en HDR, porque de cara a los juegos que salen la mayoria iran en HDR y si la luz oled la pone a 100 y debe estar más baja, quizás no sea un televisor muy recomendado para jugar mucho no?'
gracias y saludos.
Pipitagamer escribió:actpower escribió:Pipitagamer escribió:@actpower
Ahí los de RTings patinan un poco. No te fíes de lo que digan (tampoco de mí, ojo), porque lo digan ellos, sino por tu propia experiencia.
De todas formas, yo he dado una respuesta condicionada a mi experiencia, a lo que prácticamente todos han experimentado y que es mayoritaria.
Si ha habido una petición a LG para que reduzca el input lag en HDR y han creado un modo especial llamado "HDR GAME" que tiene sus propias particularidades, es por algo, y ese "algo" es que aunque pongas la entrada como PC, en HDR Standard seguirás teniendo LAG, porque como he dicho, una cosa es el LAG de la entrada, y otra la del modo. Son dos diferentes y eso es lo que quizás cuesta entender.
Además, tanto la curva de tone mapping como el tipo de aplicación del contraste dinámico en HDR GAME es diferente al resto, que está indicado más para películas (recomendado HDR Cine, ajustando una serie de parámetros).
Luego ya, si a alguno le mola el modo VIVOS horrendo ese, pues que haga lo que quiera, pero si viene a quejarse de que la tele "se ve rara", pues...que apechugue
Claro Rtings cuando interesa.
Claro, ya lo explico muy bien en mi comentario anterior y ese algo es tapar las deficiencias del panel con el HDR y brillo al máximo en juegos, podemos esperar sentados para que vuelva al estado inicial y quiten el capado.
De todas formas no me hace falta ser un experto para saber que en la mayoría de modelos actuales de LG o Samsung nombrar la entrada como PC proporciona opciones avanzadas.
actpower escribió:Pipitagamer escribió:actpower escribió:
Claro Rtings cuando interesa.
Claro, ya lo explico muy bien en mi comentario anterior y ese algo es tapar las deficiencias del panel con el HDR y brillo al máximo en juegos, podemos esperar sentados para que vuelva al estado inicial y quiten el capado.
De todas formas no me hace falta ser un experto para saber que en la mayoría de modelos actuales de LG o Samsung nombrar la entrada como PC proporciona opciones avanzadas.
Se llama método científico.
QueRos escribió:
Una pregunta esta televisión tiene panel de 8 pixeles + frc y en la configuración de video de la xbox me da a elegir profundidad de color entre 8, 10 o 12 bits. ¿Cuál pongo?.
QueRos escribió:Buenas tardes, después de mucho tiempo volviéndome loco mirando televisores me he comprado ya una. Con presupuestos a partir de los 1500€ es mucho más fácil elegir entre unas pocas (qled/fald/oled). Pero como tu presupuesto sea limitado la llevas clara, tienes que decidir qué ventajas/defectos prefieres omitir o escoger porque todas tienen y hay que vivir con ello.
Mi presupuesto no podía superar los 800€ aunque hubiera hecho alguna excepción podría haber metido la sony 55xe9005, pero la verdad que gastarme 300€ más en la sony sabiendo que tenía sus fallos y también más cara volví a la realidad. Estaba entre la Samsung UE55MU6445UXXC 834€(antes más barata 799€) y la Hisense 55" 55N6800 669€(antes más cara 799€).
Al final me he decidido por la Hisense 55N6800 y aún estoy viendo para calibrarla bien, por lo pronto he puesto la calibración de avforums y me está gustando como va quedando. Vengo de un plasma samsung 50c6900 del 2010 que era una muy buena pantalla en aquella época. La tdt la verdad es que se ve mucho mejor en el plasma, supongo que porque al ser 1080 y ser plasma se nota menos el escalado. La película que he probado full hd ha sido deadpool y se ve estupendamente, casi diría que mejor que en el plasma. Los Videos 4k con hdr que me ha dado tiempo a probar ya me han dejado sin palabras, se ve mucho más nítido y más viveza con una paleta de colores que ya se nota mucho mejor que mi viejo plasma. No me quiero imaginar cómo se tiene que ver en un televisor oled o led de gama alta con 10bits reales de panel y más nits, esta es VA con 430 nits más o menos.
Lo impórtate y de lo que se trata el hilo los juegos, por ahora he probado un poco el assassing creed origin y el forza horizon 3 con la xbox x. Vaya tela . Sabía que iba a mejorar un poco desde el full hd al 4k pero con estos dos juegos y encima el hdr que cosa más loca, se ve cada detalle realzando, colores, degradados y texturas. La verdad muy contento con lo que estoy viendo por ahora. No todo van a ser televisiones de 1500€ para arriba, con las más baratas y sin tanto desembolso se disfruta mucho también sabiendo las limitaciones.
Una pregunta esta televisión tiene panel de 8 pixeles + frc y en la configuración de video de la xbox me da a elegir profundidad de color entre 8, 10 o 12 bits. ¿Cuál pongo?.
Un saludo y perdón por el tocho.
SoLiDSnK escribió:Buenos días!
Unos videos que ví y me resultultaron interesantes:
https://www.youtube.com/watch?v=PqvNESeGgVM&t=106s
https://www.youtube.com/watch?v=pgEyFBMKo4c
Y una foto de mi OLED 55B7V a ver si creéis que tiene banding.. yo la veo muy bien, la verdad:
kikote79 escribió:Bueno yo sigo muy satisfecho con la c7 (configurada con leoni y actpower) pero tengo una duda, ya se q el nivel de negro en xbox x es bajo para todo el hdr y tambien para cuando no lo es,pero en ps4 pro cuando no es hdr se recomienda el nivel negro en alto, mi pregunta es, esto es así siempre?
Porq la imagen se ilumina de una forma q se lo carga todo, por lo menos para mí.
Puse alien isolation (q no es hdr para tocar lo del negro)y en bajo es una delicia,la iluminacion y la oscuridad es todo mas real y en alto todo se ilumina apenas hay zonas oscuras, se ven como gris, no se alomejor son mis ojos y es asi como debe de verse.
He visto algunos settings por youtube( solo para el nivel de negro) y hay gente q lo deja en bajo, la verda q no se como dejarlo.
Alguna explicacion o recomendacion... graciass
FMC31 escribió:@Magix https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html aqui tienes la 750v de 43
El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Todos los productos han sido revisados para garantizar que estén en perfectas condiciones y cuentan con la garantía LG. En caso de encontrar algún desperfecto en el producto podrá proceder al desistimiento de la compra en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del mismo.
N-N escribió:@marx666 , hablando de la Sony XE9005, la de 49" está a 899€ en Carrefour.
Yo la acabo de ver a ese precio en la tienda física de Granada.
cybertails escribió:Tiene muy buena pinta esa Sony, pero yo ya ecarmente de la anterior por el panel VA
kikote79 escribió:Bueno yo sigo muy satisfecho con la c7 (configurada con leoni y actpower) pero tengo una duda, ya se q el nivel de negro en xbox x es bajo para todo el hdr y tambien para cuando no lo es,pero en ps4 pro cuando no es hdr se recomienda el nivel negro en alto, mi pregunta es, esto es así siempre?
Porq la imagen se ilumina de una forma q se lo carga todo, por lo menos para mí.
Puse alien isolation (q no es hdr para tocar lo del negro)y en bajo es una delicia,la iluminacion y la oscuridad es todo mas real y en alto todo se ilumina apenas hay zonas oscuras, se ven como gris, no se alomejor son mis ojos y es asi como debe de verse.
He visto algunos settings por youtube( solo para el nivel de negro) y hay gente q lo deja en bajo, la verda q no se como dejarlo.
Alguna explicacion o recomendacion... graciass
marx666 escribió:Sobre la Sony Xe9005 leo en otros foros que si saltos en la imagen y otros problemas en el televisor a causa del firmware o no se que ostias, que hay de cierto en esto?