Televisores 4k para Xbox

Una duda que tengo configurando la C7V. Para juegos basta con renombrar la entrada HDMI a consola de juegos ? Segun las indicaciones del canal de YT de Leoni basta con renombrar para activar el modo juego y tener input lag reducido. O hay que cambiar a modo de imagen Juego? Segun su guia siempre aconseja mantener el modo de imagen ISF experto habitacion oscura/luminosa...

@cybertails hay juegos que el HDR esta mal implementado y se ve oscuro. Como no permita subir brillo en el propio juego se va a seguir viendo oscuro aunque pongas contraste dinamico en alto.
Es mejor tener las dos cosas activadas. El icono de HDMI en "juego" y el modo juego en Imagen. El modo de juego en imagen desactiva otros procesados extra que no desactiva el modo HDMI Juego.
romero91 escribió:
Pipitagamer escribió:@tuning1977 precisamente no lo digo por ti.

Es que es impresionante, se recomienda la compra, se le dice al compañero que lo disfrute y nos deleite con esas maravillosas fotos del cacharrazo que se va a comprar y cuando llegan los problemas (que evidentemente se ven en las fotos) ya no es todo de color de rosa y ahora TODAS las OLED tienen banding... nos a jodido, pues claro y quemados muy graves si las utilizas para jugar, pero esto no es una guerra, el compañero pide ayuda y lo más sensato es responderle con respeto y no con la mofa de turno seguida de la maldita guerra OLED vs LED.

Tengo una C7V y una Q8C y se perfectamente en lo que falla cada tecnología.

A ver quien suelta la próxima burrada, el nivel de algunos para justificar su compra da vergüenza ajena.

“Quemados muy graves si se usa para jugar" por favor xD.

Estamos aquí para aconsejar a las nuevas compras, pero si un usuario pública un problema, tardan en salir los mismos de siempre a aprovechar.

Repito, nadie intenta ocultar nada, pero tampoco mentir como que un OLED no reproduce un mísero color gris.
El salto de calidad es espectacular, y quien no quiera verlo, que siga bendado una epoca mas, però como dicen, para opinar hay que tener el producto.

Y lo digo yo, que estaba obsesionado con el marketing "QLED" hasta havce unos meses, pero por suerte abrí los ojos antes de hacer el gran desembolso, y es lo mejor que uno puede hacer, dar un salto en calidad.
De hecho en este mismo hilo defendía el QLED por encima del OLED, que engañado estaba... XD

Que cada uno disfrute lo que tiene y punto. Siempre sin mentir por supuesto.

Y dale, que no me tiene que abrir los ojos nadie ya que tengo las dos y se perfectamente en lo que destaca cada una para el uso que le doy, si lees bien mi mensaje verás que paso de vuestra guerra, pero como lo que lees no te gusta vuelves a la estúpida pelea.

PD para los que queréis más brillo con la C7V etiquetar la entrada como PC y poner HDR estándar.
Pipitagamer escribió:PD para los que queréis más brillo con la C7V etiquetar la entrada como PC y poner HDR estándar.

Disculpa, pero eso no tiene nada de sentido. Poner la entrada como PC no hará que haya más brillo, ni tampoco menos inputlag, y HDR Standard añade una cantidad de lag brutal en juegos.

Por algo LG hizo caso a las quejas e introdujo el modo HDR Game en la serie 2016 y por extensión en la 2017. Yo estuve jugando una temporada en ese modo antes de que saliese el HDR Game, y era un suplicio. Vamos, que prefería jugar en SDR.

Además, la fórmula usada en HDR Standard es diferente, y usando el contraste dinámico en media, si cambias de uno a otro modo, en realidad no notas una cantidad perceptible de luminosidad. Al menos en las pruebas que yo he hecho, claro.
@actpower saludos siempre desde el respeto.

El modo de juego HDR para mi LG B7a tiene una imagen increíblemente oscura que también aplasta los niveles de negro. Error de amplia difusión con una actualización reciente que se ha confirmado. LG dice que esto es intencional. Comparado con el hdr estándar, el hdr del juego es casi 1/3 del brillo. Este es un problema importante, ya que cambiar a hdr estándar aumenta significativamente el retraso de entrada.

Hay algunas maneras de alegrar la imagen con el modo de juego HDR. La manera más fácil es habilitar el contraste dinámico, que ayuda bastante. La otra forma es cambiar al modo de imagen estándar de HDR, pero cambiar el ícono de la entrada al ícono de "PC" que también permite un modo de retardo de entrada bajo.

En Rtings lo recomiendan, yo cuando jugaba en la C7V utilizaba ese seting para los juegos oscuros.
Errr...a ver, igual estoy viendo la web de Rtings en mi universo personal paralelo, pero dicen claramente:

HDR Gaming settings

For HDR gaming, simply turn on 'HDMI ULTRA HD Deep Color' for the HDMI port where you intend to connect your video game console or PC and select the 'Game' 'HDR picture Mode' to have the best input lag possible. Some options won't be available to reduce the input lag.

Entonces, no se en que parte de Rtings has leído eso de poner HDR Standard y icono modo PC para tener una imagen con más brillo.

De hecho ni siquiera te dicen que pongas el HDMI en mdoo consola. Lueog hablan de que al ponerlo en modo PC, se activa el chroma sampling 4:4:4, que en mis pruebas con la XBOX, no había diferencia sustancial frente al icono "juego", pues la salida de la Xbox es 4:2:2 como máximo.
@actpower

Lo que te he puesto es una pregunta respondida por ellos en la review del C7V mira en los comentarios.
@Pipitagamer Solo diré que no iba por ti lo más extenso del comentario, pero a tu rollo eh? xD
PD: lo único que no me gustaba de tu comentario era afirmar que si usas una OLED para jugar, sufrirás quemados muy graves...ya que es totalmente falso, más que nada, eso.

Volviendo al tema del hilo, para los que veáis algún juego HDR algo más oscuro, como os han dicho, se trata de ajustar los parámetros del HDR del juego. Con Forza es la noche y el día después de ajustar bien. Es un espectáculo visual.
@romero91 Claro todo es totalmente falso, denominar la entrada como PC no baja el imput lag y el cielo es azul, espera rojo, será amarillo? Tienes mucha información respecto a ello aunque se quiera tapar, para tu información la barra del brillo en HDR se deja siempre en el medio, juegos como Forza o Assasins tienen 2 ajustes que uno hace referencia a los nits del panel.
Una marca que no voy a decir cuál... debido a que al máximo brillo los OLED se degradan mucho mas rápido y hartos de paneles con quemados graves capó el brillo del panel en modo HDR mediante actualización.
pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..

las pelis las suelo ver algunas en hdr fuerte y otras en el modo cine que trae la tele y el tdt generalmente en modo eco estoy haciendo lo correcto chavales?..no me he fijado nunca en el tema de la luz oled..eso puede estropear el panel? porque veo que uno de los modos que uso que es el hdr fuerte la tiene a 100

gracias a todos y saludos
Pipitagamer escribió:@actpower

Lo que te he puesto es una pregunta respondida por ellos en la review del C7V mira en los comentarios.

Ahí los de RTings patinan un poco. No te fíes de lo que digan (tampoco de mí, ojo), porque lo digan ellos, sino por tu propia experiencia.

De todas formas, yo he dado una respuesta condicionada a mi experiencia, a lo que prácticamente todos han experimentado y que es mayoritaria.

Si ha habido una petición a LG para que reduzca el input lag en HDR y han creado un modo especial llamado "HDR GAME" que tiene sus propias particularidades, es por algo, y ese "algo" es que aunque pongas la entrada como PC, en HDR Standard seguirás teniendo LAG, porque como he dicho, una cosa es el LAG de la entrada, y otra la del modo. Son dos diferentes y eso es lo que quizás cuesta entender.

Además, tanto la curva de tone mapping como el tipo de aplicación del contraste dinámico en HDR GAME es diferente al resto, que está indicado más para películas (recomendado HDR Cine, ajustando una serie de parámetros).

Luego ya, si a alguno le mola el modo VIVOS horrendo ese, pues que haga lo que quiera, pero si viene a quejarse de que la tele "se ve rara", pues...que apechugue :-)
Por cierto @actpower, aprovechando que tienes una del 2016 como yo y tenemos 3D.
¿La xbox one X tiene la opcion esa de jugar a dobles a pantalla completa usando el 3D? La verdad me gustaria probarlo y dado que el 3D de estas tvs va tan bien, a ver que tal.
No, la verdad es que con las teles actuales en 4K hubiese sido un puntazo, pues en 1080 la calidad se resentía mucho, pero no hay soporte "Dual Play" en la XBOX, ni siquiera soporte para juegos en 3D.

Hay una forma más o menos tosca de forzarlo, pues los juegos en pantalla partida o bien parten en horizonta o en vertical, entonces si activas el modo 3D y eliges una de esas dos opciones, usando gafas Dual Play se podría hacer.

Ahora bien, dado que el aspect ratio es diferente, la imagen sale deformada, al llenar toda la pantalla.
Pues vaya....desde luego que se han propuesto matar al 3D....con lo bien que se ve, en fin.
_davilmor_ escribió:pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..

las pelis las suelo ver algunas en hdr fuerte y otras en el modo cine que trae la tele y el tdt generalmente en modo eco estoy haciendo lo correcto chavales?..no me he fijado nunca en el tema de la luz oled..eso puede estropear el panel? porque veo que uno de los modos que uso que es el hdr fuerte la tiene a 100

up
_davilmor_ escribió:
_davilmor_ escribió:pues yo con mi c7 y mi xbox one x juego en hdmi 2 k tengo activado el hdmi deep ultra para que de la xbox en la compatibilidad de 4k todos los apartados con el visto en verde y el modo de imagen que uso es generalmente el de cine al menos en gears of war 4 porque me parece el que mejores colores brillo da, eso o en hdr fuerte..algun compi que tenga la misma me puede guiar en esto..yo hasta ahora he jugado asi sin renombrar nada ni suelo jugar en modo juego, hay que hacer algun paso para que se vea mejor el juego en 4k o es simplemente en temas de que en modo juego se ve con la misma resolucion pero mas oscuro..lo digo a raiz del comentário del usuario leoni y de rtings..

up

No se si lo habras visto ya, pero para ajutarla el compañero @actpower tiene este tuto http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Si lo sigues, la dejaras perfectamente configurada.
Yo para TDT y peliculas uso el modo ISF1 configurado correctamente con los patrones y todos los procesados desactivados.
Para HDR y Dolby Vision, luz oled y contraste a tope, brillo a 50 tal cual viene y todos los procesados desactivados. En la 2017 tendras que subir el contraste dinamico a bajo o medio para que no se te vea oscuro.
Para la Xbox, entrada HDMI cambiada a consola de juegos (aunque da igual), luz oled a 60, contraste y brillo segun patrones y todos los procesados desactivados.
pawa86 escribió:Pues vaya....desde luego que se han propuesto matar al 3D....con lo bien que se ve, en fin.

Bueno, el 3D en videojuegos en realidad nunca ha tenido un excesivo protagonismo. Piensa que para generar una imagen en estereoscópico, tienes que renderizarla dos veces (ojo izquierdo y ojo derecho) y eso significa limitar a la mitad los recursos de la parte gráfica. Vamos, que en un juego a 60 fps pasarías a 30 fps. Eso o tener que bajar la calidad gráfica.

Curiosamente, donde se está produciendo una revolución es en el tema de la realidad virtual, porque ahí sí estás obligado a tener 3D de forma natural.

El 3D ni se ha muerto ni lo van a matar. Tiene un nicho "complicado", pero volverá a resurgir con fuerza dentro de unos años. Y en cualquier caso, tiene el nicho inmenso de la VR.

Fin del OT por mi parte :-)
actpower escribió:

Ahí los de RTings patinan un poco. No te fíes de lo que digan (tampoco de mí, ojo), porque lo digan ellos, sino por tu propia experiencia.

De todas formas, yo he dado una respuesta condicionada a mi experiencia, a lo que prácticamente todos han experimentado y que es mayoritaria.

Si ha habido una petición a LG para que reduzca el input lag en HDR y han creado un modo especial llamado "HDR GAME" que tiene sus propias particularidades, es por algo,
y ese "algo" es que aunque pongas la entrada como PC, en HDR Standard seguirás teniendo LAG, porque como he dicho, una cosa es el LAG de la entrada, y otra la del modo. Son dos diferentes y eso es lo que quizás cuesta entender.

Además, tanto la curva de tone mapping como el tipo de aplicación del contraste dinámico en HDR GAME es diferente al resto, que está indicado más para películas (recomendado HDR Cine, ajustando una serie de parámetros).

Luego ya, si a alguno le mola el modo VIVOS horrendo ese, pues que haga lo que quiera, pero si viene a quejarse de que la tele "se ve rara", pues...que apechugue :-)

Claro Rtings cuando interesa.

Claro, ya lo explico muy bien en mi comentario anterior y ese algo es tapar las deficiencias del panel con el HDR y brillo al máximo en juegos, podemos esperar sentados para que vuelva al estado inicial y quiten el capado.

De todas formas no me hace falta ser un experto para saber que en la mayoría de modelos actuales de LG o Samsung nombrar la entrada como PC proporciona opciones avanzadas.
Alguien tiene la UJ620V de 49"?

La tengo desde hace un mes y bastante contento para ser una tv de gama baja, el input lag me parece muy correcto, pero la verdad que he jugado muy poco y nada online, los que teneis la tv que tal en ese aspecto?

Eso si, el "HDR" va como el culo, puse el gears 4 y eso es injugable.
pawa86 escribió:
_davilmor_ escribió:

up

No se si lo habras visto ya, pero para ajutarla el compañero @actpower tiene este tuto http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
Yo para TDT y peliculas uso el modo ISF1 configurado correctamente con los patrones y todos los procesados desactivados.
Para HDR y Dolby Vision, luz oled y contraste a tope, brillo a 50 tal cual viene y todos los procesados desactivados. En la 2017 tendras que subir el contraste dinamico a bajo o medio para que no se te vea oscuro.
Para la Xbox, entrada HDMI cambiada a consola de juegos (aunque da igual), luz oled a 60, contraste y brillo segun patrones y todos los procesados desactivados.

Buenas compi, para Xbox lo de la luz oled a 60, sera para el modo SDR o los juegos que no tengan HDR NO? porque cuando pongo por ejemplo el forza 7, el Gears 4 o Ac: Origins me salta el cartelito HDR y ahi se pone automaticamente en modo HDR en modo juego o cine (éste último es el que suelo usar sobre todo en Gears 4 me gusta mas que el modo juego no se si estará bien hecho así) y en el modo HDR la luz oled se queda a 100...

Otra cosa, soy de jugar mucho a estos juegos HDR, y dado que veo que la luz oled se pone a 100, puede dañar o es perjudicial para el panel jugar siempre en HDR, porque de cara a los juegos que salen la mayoria iran en HDR y si la luz oled la pone a 100 y debe estar más baja, quizás no sea un televisor muy recomendado para jugar mucho no?'

gracias y saludos.
_davilmor_ escribió:
pawa86 escribió:
_davilmor_ escribió:
up

Buenas compi, para Xbox lo de la luz oled a 60, sera para el modo SDR o los juegos que no tengan HDR NO? porque cuando pongo por ejemplo el forza 7, el Gears 4 o Ac: Origins me salta el cartelito HDR y ahi se pone automaticamente en modo HDR en modo juego o cine (éste último es el que suelo usar sobre todo en Gears 4 me gusta mas que el modo juego no se si estará bien hecho así) y en el modo HDR la luz oled se queda a 100...

Otra cosa, soy de jugar mucho a estos juegos HDR, y dado que veo que la luz oled se pone a 100, puede dañar o es perjudicial para el panel jugar siempre en HDR, porque de cara a los juegos que salen la mayoria iran en HDR y si la luz oled la pone a 100 y debe estar más baja, quizás no sea un televisor muy recomendado para jugar mucho no?'

gracias y saludos.

Claro, la luz oled a 60 para contenido SDR, para HDR y dolby vision como he puesto a tope como el contraste.
En juegos hdr, usa el modo hdr juegos, es el que menos input lag da, los otros te añaden demasiado input lag, y por supuesto el true motion completamente desactivado si no se va todo al garete.
No tiene por que pasarle nada al panel por usarlo para jugar en HDR, yo de hecho no me preocupa.
Pipitagamer escribió:
actpower escribió:

Si ha habido una petición a LG para que reduzca el input lag en HDR y han creado un modo especial llamado "HDR GAME" que tiene sus propias particularidades, es por algo,
y ese "algo" es que aunque pongas la entrada como PC, en HDR Standard seguirás teniendo LAG, porque como he dicho, una cosa es el LAG de la entrada, y otra la del modo. Son dos diferentes y eso es lo que quizás cuesta entender.

Claro, ya lo explico muy bien en mi comentario anterior y ese algo es tapar las deficiencias del panel con el HDR y brillo al máximo en juegos, podemos esperar sentados para que vuelva al estado inicial y quiten el capado.

De todas formas no me hace falta ser un experto para saber que en la mayoría de modelos actuales de LG o Samsung nombrar la entrada como PC proporciona opciones avanzadas.

Hum, no hay ninguna deficiencia en el panel como dices, es que LG cambió la forma en que se representa la imagen en el modo HDR Game, según ellos "más correcta", pero que según el juego o consola, se puede oscurecer la imagen, y en estos casos, pues para eso está el contraste dinámico.

Si haces la prueba verás que la diferencia de imagen entre HDR Standard y HDR Game con contraste dinámico activado, es mínima. De hecho los highlights son más intensos en este modo.

Me da a mí que buscas algún tipo de conflicto conmigo, así que por mi parte, conversación finalizada. Creo que ya está todo más que dicho, ahí están los ajustes y cada uno puede probarlos y llegar a las mismas conclusiones. Se llama método científico.
actpower escribió:
Pipitagamer escribió:
actpower escribió:

Se llama método científico.

Ya veo que lo eres, cierro el tema.
La Sony Xe9005 va bajando, en pccomp ya va por los 999 y en amazon la han bajado 1xx euros, a ver si de aquí un mes vemos alguna oferta seria.
Lo que no entiendo es porque lleva alimentador ese modelo de sony y encima es un ladrillo.
Bastantes cacharros tengo en mueble y hueco donde tengo la consola como meter otro adaptador
@marx666 , hablando de la Sony XE9005, la de 49" está a 899€ en Carrefour.

Yo la acabo de ver a ese precio en la tienda física de Granada.

@Pipitagamer , @actpower va a ser mejor que dejéis el tema porque tiene tintes de entrar en lo personal.
Buenas tardes, después de mucho tiempo volviéndome loco mirando televisores me he comprado ya una. Con presupuestos a partir de los 1500€ es mucho más fácil elegir entre unas pocas (qled/fald/oled). Pero como tu presupuesto sea limitado la llevas clara, tienes que decidir qué ventajas/defectos prefieres omitir o escoger porque todas tienen y hay que vivir con ello.

Mi presupuesto no podía superar los 800€ aunque hubiera hecho alguna excepción podría haber metido la sony 55xe9005, pero la verdad que gastarme 300€ más en la sony sabiendo que tenía sus fallos y también más cara volví a la realidad. Estaba entre la Samsung UE55MU6445UXXC 834€(antes más barata 799€) y la Hisense 55" 55N6800 669€(antes más cara 799€).

Al final me he decidido por la Hisense 55N6800 y aún estoy viendo para calibrarla bien, por lo pronto he puesto la calibración de avforums y me está gustando como va quedando. Vengo de un plasma samsung 50c6900 del 2010 que era una muy buena pantalla en aquella época. La tdt la verdad es que se ve mucho mejor en el plasma, supongo que porque al ser 1080 y ser plasma se nota menos el escalado. La película que he probado full hd ha sido deadpool y se ve estupendamente, casi diría que mejor que en el plasma. Los Videos 4k con hdr que me ha dado tiempo a probar ya me han dejado sin palabras, se ve mucho más nítido y más viveza con una paleta de colores que ya se nota mucho mejor que mi viejo plasma. No me quiero imaginar cómo se tiene que ver en un televisor oled o led de gama alta con 10bits reales de panel y más nits, esta es VA con 430 nits más o menos.

Lo impórtate y de lo que se trata el hilo los juegos, por ahora he probado un poco el assassing creed origin y el forza horizon 3 con la xbox x. Vaya tela [boing] . Sabía que iba a mejorar un poco desde el full hd al 4k pero con estos dos juegos y encima el hdr que cosa más loca, se ve cada detalle realzando, colores, degradados y texturas. La verdad muy contento con lo que estoy viendo por ahora. No todo van a ser televisiones de 1500€ para arriba, con las más baratas y sin tanto desembolso se disfruta mucho también sabiendo las limitaciones.

Una pregunta esta televisión tiene panel de 8 pixeles + frc y en la configuración de video de la xbox me da a elegir profundidad de color entre 8, 10 o 12 bits. ¿Cuál pongo?.

Un saludo y perdón por el tocho.
QueRos escribió:
Una pregunta esta televisión tiene panel de 8 pixeles + frc y en la configuración de video de la xbox me da a elegir profundidad de color entre 8, 10 o 12 bits. ¿Cuál pongo?.

Ve probando, y si no ves cosas raras, déjalo como mas te guste.
QueRos escribió:Buenas tardes, después de mucho tiempo volviéndome loco mirando televisores me he comprado ya una. Con presupuestos a partir de los 1500€ es mucho más fácil elegir entre unas pocas (qled/fald/oled). Pero como tu presupuesto sea limitado la llevas clara, tienes que decidir qué ventajas/defectos prefieres omitir o escoger porque todas tienen y hay que vivir con ello.

Mi presupuesto no podía superar los 800€ aunque hubiera hecho alguna excepción podría haber metido la sony 55xe9005, pero la verdad que gastarme 300€ más en la sony sabiendo que tenía sus fallos y también más cara volví a la realidad. Estaba entre la Samsung UE55MU6445UXXC 834€(antes más barata 799€) y la Hisense 55" 55N6800 669€(antes más cara 799€).

Al final me he decidido por la Hisense 55N6800 y aún estoy viendo para calibrarla bien, por lo pronto he puesto la calibración de avforums y me está gustando como va quedando. Vengo de un plasma samsung 50c6900 del 2010 que era una muy buena pantalla en aquella época. La tdt la verdad es que se ve mucho mejor en el plasma, supongo que porque al ser 1080 y ser plasma se nota menos el escalado. La película que he probado full hd ha sido deadpool y se ve estupendamente, casi diría que mejor que en el plasma. Los Videos 4k con hdr que me ha dado tiempo a probar ya me han dejado sin palabras, se ve mucho más nítido y más viveza con una paleta de colores que ya se nota mucho mejor que mi viejo plasma. No me quiero imaginar cómo se tiene que ver en un televisor oled o led de gama alta con 10bits reales de panel y más nits, esta es VA con 430 nits más o menos.

Lo impórtate y de lo que se trata el hilo los juegos, por ahora he probado un poco el assassing creed origin y el forza horizon 3 con la xbox x. Vaya tela [boing] . Sabía que iba a mejorar un poco desde el full hd al 4k pero con estos dos juegos y encima el hdr que cosa más loca, se ve cada detalle realzando, colores, degradados y texturas. La verdad muy contento con lo que estoy viendo por ahora. No todo van a ser televisiones de 1500€ para arriba, con las más baratas y sin tanto desembolso se disfruta mucho también sabiendo las limitaciones.

Un saludo y perdón por el tocho.

Tienes que poner 8 bits
La xe9005 no tiene doble sintonizador.
Yo busco una que lo lleve,ya que pillo tv4k que tenga las máximas pijadas.
Gracias, ahora lo tengo en 8 bits, por que no sabia si me iba a falsear los colores pero al tener compatibilidad con los 10bits ya me ha descolocado.

Un saludo.
Alguna tienda donde pillar la LG 750V de 43" ? En casi todos lados está agotada. Y ya de paso...

LG 750V o Samsung MU6405 ?
Mi tv es de 8 bits y en la xbox la he configurado en 10 porque así la reconoce en el test. No veo nada raro. (KU6000).
Por otro lado, leo mucho por aquí la expresion "degradación " de colores. Degradación significa deterioro o empeoramiento.
Por favor usad el termino correcto, gradación de colores, que es el paso de un color a otro de manera que sea imperceptible la unión, evitando así el molesto banding.
Buenos días!

Unos videos que ví y me resultultaron interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=PqvNESeGgVM&t=106s

https://www.youtube.com/watch?v=pgEyFBMKo4c

Y una foto de mi OLED 55B7V a ver si creéis que tiene banding.. yo la veo muy bien, la verdad:

Imagen
SoLiDSnK escribió:Buenos días!

Unos videos que ví y me resultultaron interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=PqvNESeGgVM&t=106s

https://www.youtube.com/watch?v=pgEyFBMKo4c

Y una foto de mi OLED 55B7V a ver si creéis que tiene banding.. yo la veo muy bien, la verdad:

Imagen

Muy interesantes estos videos. respecto al banding, es una foto pero vaya, que parece perfecta. A disfrutarla!
Bueno yo sigo muy satisfecho con la c7 (configurada con leoni y actpower) pero tengo una duda, ya se q el nivel de negro en xbox x es bajo para todo el hdr y tambien para cuando no lo es,pero en ps4 pro cuando no es hdr se recomienda el nivel negro en alto, mi pregunta es, esto es así siempre?
Porq la imagen se ilumina de una forma q se lo carga todo, por lo menos para mí.
Puse alien isolation (q no es hdr para tocar lo del negro)y en bajo es una delicia,la iluminacion y la oscuridad es todo mas real y en alto todo se ilumina apenas hay zonas oscuras, se ven como gris, no se alomejor son mis ojos y es asi como debe de verse.
He visto algunos settings por youtube( solo para el nivel de negro) y hay gente q lo deja en bajo, la verda q no se como dejarlo.
Alguna explicacion o recomendacion... graciass
kikote79 escribió:Bueno yo sigo muy satisfecho con la c7 (configurada con leoni y actpower) pero tengo una duda, ya se q el nivel de negro en xbox x es bajo para todo el hdr y tambien para cuando no lo es,pero en ps4 pro cuando no es hdr se recomienda el nivel negro en alto, mi pregunta es, esto es así siempre?
Porq la imagen se ilumina de una forma q se lo carga todo, por lo menos para mí.
Puse alien isolation (q no es hdr para tocar lo del negro)y en bajo es una delicia,la iluminacion y la oscuridad es todo mas real y en alto todo se ilumina apenas hay zonas oscuras, se ven como gris, no se alomejor son mis ojos y es asi como debe de verse.
He visto algunos settings por youtube( solo para el nivel de negro) y hay gente q lo deja en bajo, la verda q no se como dejarlo.

Por lo que yo tengo configurado, y recomiendan por ahí, pon el contraste dinámico en "medio". El nivel de negros en bajo siempre. Lo verás de lujo, sin cargarte el HDR y con el brillo necesario.
@romero91 vale lo del contraste dinamico en hdr se q es un poco al gusto y sobretodo si se ve el juego algo apagado.
Pero el negro en bajo sin ser hdr? Osea para cualkier juego q sea 1080? Como he dicho para mi es lo suyo, pero segun la configuracion de leoni y algunos settings mas, es siempre en alto
FMC31 escribió:@Magix https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-43uj750v.html aqui tienes la 750v de 43

Gracias ! Al final me hice con la MU6405 ya que en el outlet:

El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Todos los productos han sido revisados para garantizar que estén en perfectas condiciones y cuentan con la garantía LG. En caso de encontrar algún desperfecto en el producto podrá proceder al desistimiento de la compra en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del mismo.

No me fío demasiado, prefiero comprar algo que se que es nuevo y libre de uso a jugarme a que me den una TV de exposición. Igualmente, gracias !!
A quienes dudéis en comprar la XE9005:

https://youtu.be/50VAf9rBAnM

https://youtu.be/OFUM5Bdzh1A

https://youtu.be/xE7ivCk9Xok

https://youtu.be/RTdRs_wXDx8

Unos vídeos de la espectacular visión de los juegos de nuestra consola en esa tele.
N-N escribió:@marx666 , hablando de la Sony XE9005, la de 49" está a 899€ en Carrefour.

Yo la acabo de ver a ese precio en la tienda física de Granada.

Y que, a ese precio atacas o esperas si baja 100 euretes más.

Edit. En web creo que ya no las tienen siquiera.
Tiene muy buena pinta esa Sony, pero yo ya ecarmente de la anterior por el panel VA
cybertails escribió:Tiene muy buena pinta esa Sony, pero yo ya ecarmente de la anterior por el panel VA

Esta es Fald. Se nota en los negros perfectos. Nada que ver con los anteriores modelos. Digital Foundry la recomienda.. Mira el vídeo. Cero fallos y unos ángulos increíbles.

Ese precio es increíble. No lo dudéis.. no bajará mucho más...

@N-N
Has decidido ya que televisor vas a píllarte? [666]
@tuning1977 , tenerlo lo tengo claro. Lo que no tengo es la pasta XD

@marx666 ya hay varias webs en las que no aparece ese modelo.
kikote79 escribió:Bueno yo sigo muy satisfecho con la c7 (configurada con leoni y actpower) pero tengo una duda, ya se q el nivel de negro en xbox x es bajo para todo el hdr y tambien para cuando no lo es,pero en ps4 pro cuando no es hdr se recomienda el nivel negro en alto, mi pregunta es, esto es así siempre?

El nivel de negro tiene que ser bajo siempre, sea en SDR o en HDR, al menos en la gran inmensa de aparatos electrónicos que se conectan a un televisor, pues es así como funciona y la señal que usa es limitada (que no significa que sea peor, sino que es como se codifica la imagen).

El porqué la PS4 usa el nivel alto de negro es una incógnita y como es Sony, pues van a su bola (como eso de llamar "nivel de negro" a lo que el resto de televisores llaman "brillo" (aunque sea más correcto lo de Sony, también tengo que decirlo).

En cualquier caso, si el nivel de negro se pasa a ALTO, en la consola se tiene que poner la salida PC-RGB, que cambia el nivel de negro a completo (como cuando se conecta un ordenador). Pensar que las películas, todas ellas, se codifican con rango de vídeo limitado, sea SDR, HDR, HD, 4K, 3D o lo que sea. Y los videojuegos no son una excepción, aunque en ellos no hay "vídeo", sí hay una señal de vídeo y que se tiene que respetar para que la imagen sea como tiene que ser.

En cualquier caso, una imagen en rango limitado y otra en rango completo se verá IGUAL si tanto el reproductor como el televisor está correctamente ajustado. No hay diferencias.

Sí las habrá (para mal), si uno de los dos no está ajustado a la norma del otro con el nivel de negro adecuado.
Sobre la Sony Xe9005 leo en otros foros que si saltos en la imagen y otros problemas en el televisor a causa del firmware o no se que ostias, que hay de cierto en esto?
La sony no tiene doble sintonizador,es una lastima ,sino sería perfecta.
marx666 escribió:Sobre la Sony Xe9005 leo en otros foros que si saltos en la imagen y otros problemas en el televisor a causa del firmware o no se que ostias, que hay de cierto en esto?

Yo tengo el modelo de 55 y no he apreciado esos saltos. Como calidad de imagen es brutal, el pero que le pongo es Android que bajo mi punto de vista es un lastre, si bien ofrece mucha versatilidad no está del todo bien afinado.
18218 respuestas