Televisores 4k para Xbox

@actpower Graciass, me keda todo un poco mas claro [oki]
Yo tenía pensado pillar una de 49 pero veo que le quitan especificaciones y se las ponen a las de 55 .
El problema es que tengo home cinema en mueble y si pillo 55 dónde pongo los 3 altavoces y el subwoofer.
Alguna idea?
Se puede poner subwoofer en el suelo?
@juan66bcn yo tenía el subwoofer en el suelo, de hecho, creo que es lo mejor.

Por cierto ¿qué características le quitan a la de 49" respecto de la de 55"?
Yo tengo el subwoofer en el suelo, de hecho es como mejor se oye porque saca el sonido hacia al suelo y me llega a retumbar hasta el sofa. Y eso que tengo un home normalillo Sony de 400€.
En la Samsung mu7005 de 49 no tiene panel 10 bits y en 55 si tiene,a parte también creo ultra black y alguna cosa más.
Saltos o problemas en la Sony? Cero problemas. Yo leí que la de 55” sí que podía tener algún problema, aquí no he encontrado nada de eso, pero la de 49 ninguno. Y los paneles son exactamente iguales. No se que te refieres con las especificaciones. Desde luego yo tengo una 49” y no la cambio por nada. Me parece muy barata por cómo se ve
Hablaba del modelo Samsung 7005 y 8005 no del modelo de sony.
No sé si lo leí en foroDVD o algún foro similar en una hilo específico de la Tele, que si Judgin (seguramente no se escriba así), que si saltos de imagen, problemas para reproducir con la tele películas en formato 4k a partir de pendrive, en partidos de futbol al moverse al ir la cámara rápida también da problemillas (ya tuve una Bravia hace años que al ver el futbol me mareaba un poco y no hay cosa que más me reviente porque tengo facilidad para marearme, incluso con la 3ds con un poco de efecto me pasa) y alguna cosilla más.

Sobre lujillos que si ponen en pulgadas superiores me da igual, yo solo quiero una tele 4k que se vea lo mejor posible con una entreda HDMI a buen precio, el resto es irrelevante para mi.
marx666 escribió:No sé si lo leí en foroDVD o algún foro similar en una hilo específico de la Tele, que si Judgin (seguramente no se escriba así), que si saltos de imagen, problemas para reproducir con la tele películas en formato 4k a partir de pendrive, en partidos de futbol al moverse al ir la cámara rápida también da problemillas (ya tuve una Bravia hace años que al ver el futbol me mareaba un poco y no hay cosa que más me reviente porque tengo facilidad para marearme, incluso con la 3ds con un poco de efecto me pasa) y alguna cosilla más.

Sobre lujillos que si ponen en pulgadas superiores me da igual, yo solo quiero una tele 4k que se vea lo mejor posible con una entreda HDMI a buen precio, el resto es irrelevante para mi.

Depende del ojo con que lo veas, pero si, hay gente que tiene pequeños, pero muy pequeños saltos en las imágenes (no ocurre siempre).

En el modelo de 49" ya publicó un compi de aquí un problema en la de 49" en la que fluctuaba el brillo: hilo_problema-con-varias-sony-49-xe9005-parpadeo-brillo-ocasional_2247730

Como digo, depende de la persona como lo vea, para algun@s será un incordio o tedioso, para otr@s, ni te he visto ni me acuerdo.
Yo tengo ese modelo y cero problemas. Es más de lo han comprado después de ver como se ve la tv varios amigos y todos encantados sin ningún problema. Hay q configurarla bien, como todas , y a disfrutar ... [pos eso]
Hola, chicos despues de mucho mirar creo que con mi presupuesto de ---hasta 800€, he visto muchas reviews, etc y estoy entre estas 3:

LG 43UJ750V 43" LED IPS UltraHD 4K,
Samsung UE43MU6405
y Sony KD-43XE8096 UHD 4K HDR,

Creo que me voy a decantar por la Sony, la quiero para ps4 slim, xone s y peliculas mkv por usb, eso principalmente.
Como lo veis, la verdad es que lo que una tiene le falta a la otra, pero en general y viendo videos de juegos de ps4 en
movimiento la sony me asombra como se ven, necesito que me comenteis cuando podais, la semana que viene la compraria, gracias a todos.

Un saludo.
Que recomiendan de Samsung-LG 49 pulgadas que sea OLED teniendo en cuenta que tengo una Samsung 6400 KU y una Xbox X. No creo que merezca mucho la pena gastarme ahora con la tele que tengo ahora,pero por curiosidad
No existen OLEDs de 49 pulgadas, lo más pequeño son 55", y solo en LG, Sony, Philips, Panasonic, Grundig y Loewe. Samsung no tiene televisores OLED a la venta. Lo más accesible es LG (unos 1500-1600€ buscando bien y ofertas) o con suerte alguna serie 6 a precio ligeramente inferior.
con que limpais vosotros las tvs pepino?
actpower escribió:No existen OLEDs de 49 pulgadas, lo más pequeño son 55", y solo en LG, Sony, Philips, Panasonic, Grundig y Loewe. Samsung no tiene televisores OLED a la venta. Lo más accesible es LG (unos 1500-1600€ buscando bien y ofertas) o con suerte alguna serie 6 a precio ligeramente inferior.

Ok,vamos que me quedo como estoy xD

Muchas gracias
juan66bcn escribió:Yo tenía pensado pillar una de 49 pero veo que le quitan especificaciones y se las ponen a las de 55 .
El problema es que tengo home cinema en mueble y si pillo 55 dónde pongo los 3 altavoces y el subwoofer.
Alguna idea?
Se puede poner subwoofer en el suelo?

El sitio adecuado para un subwoofer es en el suelo.
Saludos!
Gracias,da igual si al lado izquierdo o derecho?
juan66bcn escribió:Gracias,da igual si al lado izquierdo o derecho?

Si, pero el sitio exacto ya influyen muchos factores.... tamaño de la sala, colocacion de los altavoces ya sean 2.1 o 5.1. Distancia al punto de escucha... es un mundo y no soy ningun experto. Yo para instalar mi equipo de sonido av con sus altavoces ya me costo lo mio para encontrar la sonoridad adecuada.
[bye]
Yo tenía una Samsung de 40" del 2011. Creo que era un uj6000. Y he cambiado a una ku6000 de 40" también por una oferta que encontré en Wallapop. Y la verdad que la mar de contento. El cambio lo he notado bastante con mi xbox one s.La aconsejo xq la podéis encontrar de 2a mano a menos de 300€.
@SpoD para quitar el polvo un plumero o trapo sin apretar, las manchitas las quito con papel higiénico ligeramente mojado con agua destilada.
SpoD escribió:con que limpais vosotros las tvs pepino?

Yo limpio con esto las teles a toda la familia y contento

Limpiador de pantalla (250Ml) + Toalla de microfibra fina (40x40cm) - Producto natural - MADE IN UK, Producto verde, NO AMONIACO Y ALCOHOL, Limpia todos los polvos y las manchas, Lo mejor para Plasma LED / LCD / Plasma / portátil, iPhone, iPad, Computadoras, Las pantallas táctiles, https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK/ref ... IAbCVCAT51
Acabo de comprarme la xbox one x e iba a comprar una televisión 4k. Estaba entre la LG 43UJ750V y la LG 49UJ670V.
Tengo una distancia del sofá a donde iría la televisión de 2 metros y medio. De precio me salen prácticamente iguales, ya se que la 750v tiene el panel de 10 bits pero es mas pequeña. Se notaria mucho la diferencia de calidad entre una y otra?
La usuaria tanto para jugar a la xbox one X como para ver películas y series en 4k

Cual me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado!
@nubes yo te recomendaria a 2,50m algo mas grande q 43” sobretodo para notar el 4k tanto en pelis como juegos, si puedes permitirte la 750 a 49” mejor sino intenta no bajar de 49” a esa distancia.
Yo la veo a 2,30 y tengo 55” y encantao.
@kikote79 muchas gracias. Lo malo que no me puedo permitir la 750v de 49 por eso dudo si priorizar el tamaño o la calidad del panel.
nubes escribió:Acabo de comprarme la xbox one x e iba a comprar una televisión 4k. Estaba entre la LG 43UJ750V y la LG 49UJ670V.
Tengo una distancia del sofá a donde iría la televisión de 2 metros y medio. De precio me salen prácticamente iguales, ya se que la 750v tiene el panel de 10 bits pero es mas pequeña. Se notaria mucho la diferencia de calidad entre una y otra?
La usuaria tanto para jugar a la xbox one X como para ver películas y series en 4k

Cual me recomendáis?

Muchas gracias por adelantado!

Yo tiraria a por la de 49
@nubes
Para jugar a 2m mínimo 49"
Para 2,5m 55"
@termita1979 aun siendo peor panel? Es que es por lo que dudo. Habrá mucha diferencia entre las dos?
Para 2,5m yo tiraría mínimo por 60" si es para 4K
Las nuevas LG con nanocells tienen mejores negros ?
O solo las Samsung tienen mejores negros.
juan66bcn escribió:Las nuevas LG con nanocells tienen mejores negros ?

Si quieres negros puros y contrastes a la altura tienes que irte al OLED.
nubes escribió:@termita1979 aun siendo peor panel? Es que es por lo que dudo. Habrá mucha diferencia entre las dos?

No mucha
Cambia un poco el hdr pero vamos en tv de estos rangos no vas a notar gran cosa de una a otra
BitratE escribió:

Oled no.
No quiero gastarme más de 800 euros.
juan66bcn escribió:
BitratE escribió:

Oled no.

Con ese presupuesto no iba yo a por un Samsung ya que sus paneles son una lotería y te puedes encontrar con un clouding muy molesto.
juan66bcn escribió:
BitratE escribió:

Oled no.

En ese rango de precio te recomiendo la J8500 o la MU8000.
@termita1979 muchas gracias. Entonces tú me recomendarías la de lg 49uj670v no?
Alguien de por aquí la tiene que me pueda decir que tal está?
nubes escribió:@termita1979 muchas gracias. Entonces tú me recomendarías la de lg 49uj670v no?
Alguien de por aquí la tiene que me pueda decir que tal está?

Yo la que tengo es la uj634v y esta de maravilla
La 670v sera mejor
Asi que si yo que tu pillaria la uj670v de 49
Ya que la otra en 49 se te va de precio
@Lammothh @cybertails ok gracias a ambos por los consejos de limpieza ;)
Estoy por pillarme una Sony xe9005 pero mi estilo de vida es bastante nómada, un tiempo aquí, otro por allá y por eso pensé en envez de la sony comprar un proyector BenQ W1700, es 4k y hdr . Me resultaría muy cómodo por el tema de llevarlo conmigo, en cambio enviar la Tv cada vez que me mudo es un poco coñazo y costoso. Mi duda es ¿ qué tal es jugar en proyector? ¿ vale la pena o a día de hoy mejor tv sin dudarlo ? Ahora tengo la xbox one x y jugando en una tv hd 720p hahha ya que vivo en un hotel y es lo que hay, haha vaya sacrilegio, pero ya en breve podré pillar una Tv pepino o un proyector 4k. Un saludo a todos y gracias de antemano! [bye]
Hola a todos, estoy pensando en dar el salto y comprarme tele, mi presupuesto no es muy elevado, unos 600-700 euros, el uso que le daría básicamente es para jugar con la Xbox One y la Playstation 4 Slim, y después en menor medida ver series y películas. El tamaño tendría que ser entre 50"-55", y evidentemente 4k con HDR.

He visto estos dos modelos que me han llamado la atención:

- LG 55UJ635V
- Samsung MU6179

Ando bastante perdido respecto a marcas y modelos, así que agradecería cualquier consejo o sugerencia.
Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

TV QLED 55" - Samsung QE55Q8FAMTXXC, Ultra HD 4K, HDR 1500, Plano
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1375970

LG OLED 55B7V 55″ OLED 4K HDR
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-oled ... 4k-1361093

Lo voy a usar para Xbox One x y películas
Cual me recomendaríais?
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

Cual me recomendaríais?

Si te lo puedes permitir la Oled, están a otro nivel.
olain escribió:
bola_83 escribió:Alguien me podría ayudar? no tengo ni ideas de tv 4K pero estoy por uno de estos dos modelos aunque no me decido por qué no sé cuál es mejor

Cual me recomendaríais?

Gracias por responder
El precio están en lo mismo por eso pregunto que cuál de esos dos modelos
Entonces mejor la lg?
bola_83 escribió:
olain escribió:

Cual me recomendaríais?

Gracias por responder
El precio están en lo mismo por eso pregunto que cuál de esos dos modelos
Entonces mejor la lg?

Yo cogería también la OLED de LG
Sin duda la LG OLED.

Otra cosa....en mediamarkt la vas a comprar? Esta cara, y si tienes algun problema ya sabemos como funciona mediamarkt.
Yo te aconsejaria Hiperclick, y tienes la C7V 100€ mas barata. https://www.hiperclick.com/televisores- ... 5-oled-4k/. Mejor la C7 que la B7. Con esos 100€ le metes la ampliacion de garantia.

Y mira mas barata aun, en electroprecio a 1600€, 200€ menos que en mediamarkt https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 2wEALw_wcB
pawa86 escribió:Sin duda la LG OLED.

Otra cosa....en mediamarkt la vas a comprar? Esta cara, y si tienes algun problema ya sabemos como funciona mediamarkt.
Yo te aconsejaria Hiperclick, y tienes la C7V 100€ mas barata. https://www.hiperclick.com/televisores- ... 5-oled-4k/. Mejor la C7 que la B7. Con esos 100€ le metes la ampliacion de garantia.

Y mira mas barata aun, en electroprecio a 1600€, 200€ menos que en mediamarkt https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 2wEALw_wcB

Gracias por responder
Pues voy por la lg, digo Mediamark por qué es lo que más cerca que tengo de casa
bola_83 escribió:

Gracias por responder
Pues voy por la lg, digo Mediamark por qué es lo que más cerca que tengo de casa

Como tu veas, yo la cogeria en Hiperclick, de hecho esa era mi idea con la C6V en su momento, pero Worten saco una oferta y la cogi a ellos, pero ni piza de gracia me hace comprar en mediamarkt y parecidos. Luego vas a reclamar y se lavan las manos. Menos mal que tienes a LG para reclamar. Pero en este caso, viendo que es mas cara, por mucho que lo tuviera mas cerca, prefiero pedirla online a hiperclick con la ampliacion de garantia. Es mi opinion nada mas.

Bueno y encima son 100€ mas por una B7, que la C7 es mejor inclusive.
pawa86 escribió:
bola_83 escribió:

Gracias por responder

Como tu veas, yo la cogeria en Hiperclick, de hecho esa era mi idea con la C6V en su momento, pero Worten saco una oferta y la cogi a ellos, pero ni piza de gracia me hace comprar en mediamarkt y parecidos. Luego vas a reclamar y se lavan las manos. Menos mal que tienes a LG para reclamar. Pero en este caso, viendo que es mas cara, por mucho que lo tuviera mas cerca, prefiero pedirla online a hiperclick con la ampliacion de garantia. Es mi opinion nada mas.

Tengo un worten cerca
Que es eso que la C7 es mejor que la B7 a que te refieres?
bola_83 escribió:
pawa86 escribió:
bola_83 escribió:
Gracias por responder

Tengo un worten cerca

Que no es la misma TV. La B7 es inferior, te he puesto la C7 que es el modelo inmediatamente superior a la que tu has puesto y es mas barata.
pawa86 escribió:
bola_83 escribió:
pawa86 escribió:Como tu veas, yo la cogeria en Hiperclick, de hecho esa era mi idea con la C6V en su momento, pero Worten saco una oferta y la cogi a ellos, pero ni piza de gracia me hace comprar en mediamarkt y parecidos. Luego vas a reclamar y se lavan las manos. Menos mal que tienes a LG para reclamar. Pero en este caso, viendo que es mas cara, por mucho que lo tuviera mas cerca, prefiero pedirla online a hiperclick con la ampliacion de garantia. Es mi opinion nada mas.

Tengo un worten cerca

Que no es la misma TV. La B7 es inferior, te he puesto la C7 que es el modelo inmediatamente superior a la que tu has puesto y es mas barata.

Si te entiendo pero me refiero donde pone que una sea C7 y la otra B7
Vale vale ahora lo e visto
Ok gracias por todo
18218 respuestas