Televisores 4k para Xbox

Sí, yo a veces he forzado a desactivar el HDR, y pega un pantallazo negro pero vuelve la imagen.

No es que con esa opción activada sea el input lag mayor, es que DEBES PONER HDR JUEGO, cuando el juego se ejecute en HDR (una vez configurado así, se quedará siempre así en la tele, ella lo recuerda automáticamente).
actpower escribió:Sí, yo a veces he forzado a desactivar el HDR, y pega un pantallazo negro pero vuelve la imagen.

No es que con esa opción activada sea el input lag mayor, es que DEBES PONER HDR JUEGO, cuando el juego se ejecute en HDR (una vez configurado así, se quedará siempre así en la tele, ella lo recuerda automáticamente).

Si , y en juegos como PUBG recomiendo desactivarlo, se ve muy oscuro y no tiene selector como los demás juegos para darle más luminosidad al juego , yo lo desactivo el HDR de la consola cuando juego al PUGB y luego lo vuelvo a poner .
No lo he probado recientemente, pero las veces que lo he probado yo personalmente no lo he notado oscuro. Recordar que en las LG OLED hay que poner el contraste dinámico en media (recomendado) o alta (riesgo de clipping en las partes más luminosas) para poder restaurar la imagen más o menos como HDR Standard.

Lo ideal sería poder elegir si uno quiere HDR o no dentro del propio juego, no tener que forzar a través del sistema, pero bueno...
En ese juego ya lo afirmo Yo, juego mucho y le pasa a todo el mundo indistintamente del modelo de televisor , por cierto que es eso de "clipping en las partes más luminosas" no he encontrado nada googleando
cybertails escribió:En ese juego ya lo afirmo Yo, juego mucho y le pasa a todo el mundo indistintamente del modelo de televisor , por cierto que es eso de "clipping en las partes más luminosas" no he encontrado nada googleando

Coincido. PUBG se ve demasiado oscuro y yo tengo el contraste dinámico en medio en mi B6.
Scopata escribió:
cybertails escribió:En ese juego ya lo afirmo Yo, juego mucho y le pasa a todo el mundo indistintamente del modelo de televisor , por cierto que es eso de "clipping en las partes más luminosas" no he encontrado nada googleando

Coincido. PUBG se ve demasiado oscuro y yo tengo el contraste dinámico en medio en mi B6.

Pues será recientemente, ya digo que yo lo jugué hace más de un mes o así, entonces igual con las sucesivas actualizaciones la han cagado, y si no tiene control de brillo, mal asunto :-(

El clipping es un recorte de los tonos, de tal forma que se pierde detalle en esos tonos, generalmente los más bajos o los más altos, con lo que no se ve ese detalle extra (sale un manchurrón blanco uniforme, o negro, sin detalle).
Recien he adquirido una lg cv7 de 55 pulgadas.
La pregunta de novato es q la pantalla, al tocarla con la mano noto que emite calor cuando esta en funcionamiento, cosa q con mi anterior full hd estaba fria fria la pantalla creo recordar.
No se si son manias mias pero no quiero quedarme con la duda y ya se todos los aparatos emiten calor, pero al punto de calentamiento de la pantalla...
Por lo demas mas que satisfecho.
Gracias anticipadas!
Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!
corso222 escribió:Recien he adquirido una lg cv7 de 55 pulgadas.
La pregunta de novato es q la pantalla, al tocarla con la mano noto que emite calor cuando esta en funcionamiento, cosa q con mi anterior full hd estaba fria fria la pantalla creo recordar.
No se si son manias mias pero no quiero quedarme con la duda y ya se todos los aparatos emiten calor, pero al punto de calentamiento de la pantalla...
Gracias anticipadas!

Es normal
No compares una led con una oled que es un diodo organico que emite luz
Por lo tanto genera algo de calor
Es normal en estas pantallas
La tv esta preparada de sobra para disipar el calor hasta los 60 grados
Disfruta del pepinon de tv que tienes
Es canela fina
termita1979 escribió:
corso222 escribió:Recien he adquirido una lg cv7 de 55 pulgadas.
Gracias anticipadas!

Es normal
No compares una led con una oled que es un diodo organico que emite luz
Por lo tanto genera algo de calor
Es normal en estas pantallas
La tv esta preparada de sobra para disipar el calor hasta los 60 grados
Disfruta del pepinon de tv que tienes
Es canela fina

Muchisimas gracias por la aclaración, ya me quedo mas tranquilo.
La verdad es q el tv supera con creces mi especativas.
Saludos!
Muy buenas.
Pues al final me he decidido por la Samsung 55Q7F, y muy contento, la tengo a 1.8-1.9m, y perfecto, he notado bastante cambio frente a la LED LG,de gama normal que tenía, por fin veo los negros como tienen que ser negros, seguro que son mas negros en los OLED, pero en esta Samsung, para mi son perfectos, y los colores... a mi que me gusta la luminosidad y que destaquen, esta QLED, es maravillosa, que viveza tiene todo.

Un saludo!
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Pues al final me he decidido por la Samsung 55Q7F, y muy contento, la tengo a 1.8-1.9m, y perfecto, he notado bastante cambio frente a la LED LG,de gama normal que tenía, por fin veo los negros como tienen que ser negros, seguro que son mas negros en los OLED, pero en esta Samsung, para mi son perfectos, y los colores... a mi que me gusta la luminosidad y que destaquen, esta QLED, es maravillosa, que viveza tiene todo.

Un saludo!

Felicidades por la compra, yo la tengo y estoy muy contento con ella. Si, la verdad es que las Oled juegan en otra liga, por que también tengo una LG 55c7v y es una maravilla.
Pero la Samsung Qled q7 me gusta muchísimo, lo dicho buena compra y a disfrutarla.

Salu2
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien con la SonyXE9000 que comparta sus settings para jugar en One X? Me preocupa tocar demasiados parámetros y aumentar el input lag. Este es el mío, es bastante parecido al de rrtings:

Brightness: Max
Color: 65
Contrast: 95
Gamma: 0
Black Level: 50
Black Adjust: Off
Adv. Contrast Enhancer: Off
Auto Local Dimming: Medio
X-tended Dynamic Range: High
Color Temperature: Neutro
Live Color: Bajo
Graduación: Baja
Motionflow: Off

Básicamente es que si no activo el color vivo, se ve demasiado apagado toque lo que toque, ¿os pasa?

Gracias!

El live color crea una saturación que altera los colores bajo mi punto de vista. Yo lo tengo más o menos como tu pero con live color y graduación desactivados y el color a 60. No aprecio tono apagado que comentas.
Alguien q tenga la 55mu7005
Los colores me gustan mucho pero cuando le activo muchas cosas el movimiento da una sensación extraña como de estela o lentitud no se pero si le quito casi todo desaparece no se por q será
Estuve apunto de cojer la Sony 55ex9005 no la coji por lo de q tiene 10bit rescalados no reales
Si merece la pena aún estoy a tiempo de cambio
Consejo porfa
jors_206 escribió:Alguien q tenga la 55mu7005
Los colores me gustan mucho pero cuando le activo muchas cosas el movimiento da una sensación extraña como de estela o lentitud no se pero si le quito casi todo desaparece no se por q será
Estuve apunto de cojer la Sony 55ex9005 no la coji por lo de q tiene 10bit rescalados no reales
Si merece la pena aún estoy a tiempo de cambio
Consejo porfa

Y quién te dice que esos supuestos "10 bit" que anuncia Samsung no es mas que puro marketineo?
No se igual tienes razón pero por lo q pone la gente está es de 10bit la de 55 y la de 49 es de 8bit no sé si será verdad pero por lo q mire todo el mundo pones eso
Lo q me interesa es cual de las 2 cojerias y por que entre Samsung 55mu7005 o Sony 55xe 9005
Yo cogería la Samsung.
Smart TV yo lo veo mejor que el de Sony.
juan66bcn escribió:Yo cogería la Samsung.
Smart TV yo lo veo mejor que el de Sony.

Hombre si vas a escoger una tele solo por el samrt tv mal vamos. Yo que tengo precisamente esa sony y he tenido la samsung ks7000 que es mejor que la mu, cogería la sony clarisimamente.
Que no te gusta android en la tele? Yo tambien pensaba igual y estoy encantado con el y el kodi. Que podria ser algo mas rapido,pues si. Pero a mi al menos tras unos cuantos meses con ella ni cuelgues ni nada raro.
Y bueno la tele se ve de lujo. Y vengo de una ks que no es manca precisamente. Da gusto ver un partido en la sony sin ese banding de la samsung, sin clouding,...que no es perfecta tampoco la tele porque ninguna lo es ,ni si quiera las oled.
Yo encantado con el cambio. Y si tuviera que comprar la tele otra vez iria directamente a por la sony que a por la ks. Un saludo.
jors_206 escribió:No se igual tienes razón pero por lo q pone la gente está es de 10bit la de 55 y la de 49 es de 8bit no sé si será verdad pero por lo q mire todo el mundo pones eso
Lo q me interesa es cual de las 2 cojerias y por que entre Samsung 55mu7005 o Sony 55xe 9005

En cuánto a contraste, brillo y uniformidad, la Sony sin duda alguna.
Ante la duda compra la 55 de sony, porque esque vale lo mismo o menos que la 49, no sé porque hacen buenas ofertas de la 55 y la 49 la dejan casi al mismo precio en las tiendas...

La Oled de Lg está a un precio hoy que tienta bastante...pero no quiero gastarme más de 800e o así...
Supongo que ya lo sabréis, pero por si a caso, Xiaomi abre tienda física en Barcelona con sus televisores.
nathanfib escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero por si a caso, Xiaomi abre tienda física en Barcelona con sus televisores.

Pues no tenía ni idea! Y donde exactamente está la tienda? que tal fama tienen las tv de Xiaomi? hacen buenas tv? conozco la marca bastante pero por moviles, cámaras deportivas etc....
jonyrambo23 escribió:
nathanfib escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero por si a caso, Xiaomi abre tienda física en Barcelona con sus televisores.

Pues no tenía ni idea! Y donde exactamente está la tienda? que tal fama tienen las tv de Xiaomi? hacen buenas tv? conozco la marca bastante pero por moviles, cámaras deportivas etc....

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-abre-una-tienda-en-barcelona-e-incluye-sus-televisores-que-llegaran-a-espana-proximamente

No conozco la calidad de los televisores de Xiaomi pero por ejemplo al final de la noticia que he puesto sale un modelo con un fondo blanco con un Bleeding muy acusado.
Erosdios escribió:Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!

Nadie?
Una pregunta @actpower.
Tengo la Xbox conectada a un AVR Denon, donde tengo conectado a la vez más dispositivos como un Apple tv. El AVR va conectado a la OLED al HDMI 2 ARC.
La duda es: tengo que cambiar la entrada HDMI 2 a consola de juegos solo cuando juegue a una consola, o puedo dejarlo siempre activo? No se si afecta en algo más. Gracias.
Antes van a vender los portátiles que las teles Xiaomi, las teles les pondrán precio y las traerán todas en junio.

Tengo mucha curiosidad porque tenían una por 500 que parece un pepino
@danisimo1 que características tiene ese pepino y que modelo es?
romero91 escribió:Una pregunta @actpower.
Tengo la Xbox conectada a un AVR Denon, donde tengo conectado a la vez más dispositivos como un Apple tv. El AVR va conectado a la OLED al HDMI 2 ARC.
La duda es: tengo que cambiar la entrada HDMI 2 a consola de juegos solo cuando juegue a una consola, o puedo dejarlo siempre activo? No se si afecta en algo más. Gracias.

Yo dejaría el modo juego por defecto, ya que a través del Apple TV esa configuración para la interfaz es compatible. Luego, cuando pongas alguna peli, como conmutará a 24P o HDR, saltará el ajuste que hayas hecho para ese tipo de contenido (si no lo has hecho ya, tendrás que ajustarlo una vez y listo).

Haz varias pruebas para cercionarte de que conmuta y pone el tipo de modo adecuado para esa fuente.
para el que no lo haya visto y esté interesado el lg 55c7v en carrefour por 1439€ https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p
Precio buenísimo de la OLED C7 de 55''

1.439,20€

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p

Corred insensatos!

EDIT: Juas, ya se me habían adelantado!
t0n3 escribió:Precio buenísimo de la OLED C7 de 55''

1.439,20€

Corred insensatos!

Es una oferta temporal? porque estoy mirando el folleto y no la veo.
Una pregunta esta c7v oled lo del quemado q se quede marcada la pantalla sabéis algo o eso es de los modelos más viejos ? Coji la mu 7005 y la podría cambiar por está aún no se q hace
jors_206 escribió:Una pregunta esta c7v oled lo del quemado q se quede marcada la pantalla sabéis algo o eso es de los modelos más viejos ? Coji la mu 7005 y la podría cambiar por está aún no se q hace

Solia pasar en los modelos anteriores
La c7 es un pepinon de tele
La C7 es Dios, jajajaa

Yo creo que en calidad/precio en esa franja no hay nada que la supere.

Lo de si es temporal la oferta o no, ni idea. Viene en la web, en el enlace que he puesto, pero entiendo que sí, que es temporal. Su precio normal ahora mismo suele rondar los 1600/1700€

Yo la compré en Diciembre en una oferta que sacó el ECI por 1519€. Este precio del carrefour es insuperable.

Suerte a los afortunados.

Saludos
t0n3 escribió:Precio buenísimo de la OLED C7 de 55''

1.439,20€

Corred insensatos!

Osti, que bajón le han metido a la tele, ¿no? ¿a que es debido? Me la compré a finales de Enero por lo de los dias sin IVA, y al final se me quedó (descontando cheque ahorro), sobre los 1520€ o así.

En menos de un mes ha bajado tela :O
Vaya precio.

Ni os lo penséis, por ese precio es insuperable.
BitratE escribió:Vaya precio.

Hay que sumar los 15 euros de gasto de envio porque no parece estar disponible para recoger en tienda.
OSABAS escribió:
BitratE escribió:Vaya precio.

Hay que sumar los 15 euros de gasto de envio porque no parece estar disponible para recoger en tienda.

Y aún sumándole los 15 euros de gastos de envío sigue siendo un precio imbatible.
Es un auténtico pepinón de pantalla.... Totalmente recomendada. Cuando la pilléis tenéis que configurar la consola Xbox One X o S para que podáis jugar en el auténtico 4K con HDR

Imagen
Entonces sin contar las Qled ,la mejor alternativa económica es pillar Samsung, descartar LG
Hablo de presupuesto de 800 euros
cien escribió:Es un auténtico pepinón de pantalla.... Totalmente recomendada. Cuando la pilléis tenéis que configurar la consola Xbox One X o S para que podáis jugar en el auténtico 4K con HDR

Imagen

Entonces el resto de mortales que no tenemos la suerte de tener esa tv no sabemos lo que es el auténtico 4k con hdr? Vaya...
yonshi escribió:
cien escribió:Es un auténtico pepinón de pantalla.... Totalmente recomendada. Cuando la pilléis tenéis que configurar la consola Xbox One X o S para que podáis jugar en el auténtico 4K con HDR

Imagen

Entonces el resto de mortales que no tenemos la suerte de tener esa tv no sabemos lo que es el auténtico 4k con hdr? Vaya...

A ver, no seáis tikismikis, creo que se refiere que si no la configuras bien no te deja poner el HDR...
@yonshi
Yo tengo esa TV y una KS7500 y he visto otras TV de esas de 500-600 euros con "HDR" y en mi opinión aunque cumplen si quieres disfrutar de verdadero HDR o te pillas una OLED o una TV con HDR de 1000 nits, no lo digo por ser prepotente ni nada de eso, cada uno tiene y se gasta el dinero que tiene/puede en lo que quiere. Y quien pueda siempre OLED para mi es lo mejor a día de hoy, en Carrefour.es tienen la c7 por 1400 euros que esta muy bien.
La cantidad de OLEDs que estoy viendo que estáis comprando no es normal...menuda locura. LG se debe estar frotando las manos, y yo que me alegro, estáis comprando la mejor tecnología de display que existe hoy día. Mañana no lo se, pero hoy día, es incuestionable. El argumento de que "son muy caras", a 1500 pavos, lo siento pero ya no cuela.
actpower escribió:La cantidad de OLEDs que estoy viendo que estáis comprando no es normal...menuda locura. LG se debe estar frotando las manos, y yo que me alegro, estáis comprando la mejor tecnología de display que existe hoy día. Mañana no lo se, pero hoy día, es incuestionable. El argumento de que "son muy caras", a 1500 pavos, lo siento pero ya no cuela.

Sin dudar que el OLED es la mejor pantalla ahora mismo, 1500 pavos en una TV me parece una locura, por muy bien que se vea. Yo estuve apunto de gastarme eso en una qled, pero por suerte recapacité. Pero vamos, cada uno con su dinero se compra lo que quiere.
Bienvenidos a todos los nuevos poseedores a la nextgen de paneles. Descubriréis un antes y un después, desde el segundo 1 XD . La verdad es que el precio de Carrefour es insuperable. Poco más va a bajar ya, así que aprovechad. Y a disfrutarla!!
romero91 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos poseedores a la nextgen de paneles. Descubriréis un antes y un después, desde el segundo 1 XD . La verdad es que el precio de Carrefour es insuperable. Poco más va a bajar ya, así que aprovechad. Y a disfrutarla!!

pues yo si pienso que bajará. este año hay mundial
ako escribió:
romero91 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos poseedores a la nextgen de paneles. Descubriréis un antes y un después, desde el segundo 1 XD . La verdad es que el precio de Carrefour es insuperable. Poco más va a bajar ya, así que aprovechad. Y a disfrutarla!!

pues yo si pienso que bajará. este año hay mundial

No sé yo, algo más seguro, pero no esperéis una C7 a 999 € xD
Está super bien de precio ahora ya. Yo conseguí mi C7 de 65" a 2350 €, insuperable también.
Me extrañaría bastante que bajara. La B6 yo la compré por 2100€ (porque soy inútil) y al mes o así bajó a 1500-1400 y ahí se quedó hasta agotarse.
Setinem escribió:
actpower escribió:La cantidad de OLEDs que estoy viendo que estáis comprando no es normal...menuda locura. LG se debe estar frotando las manos, y yo que me alegro, estáis comprando la mejor tecnología de display que existe hoy día. Mañana no lo se, pero hoy día, es incuestionable. El argumento de que "son muy caras", a 1500 pavos, lo siento pero ya no cuela.

Sin dudar que el OLED es la mejor pantalla ahora mismo, 1500 pavos en una TV me parece una locura, por muy bien que se vea. Yo estuve apunto de gastarme eso en una qled, pero por suerte recapacité. Pero vamos, cada uno con su dinero se compra lo que quiere.

Pues si te gastas los 2800 pavos que yo me gasté en la C6 el año pasado, entonces te explota la cabeza (hubo gente que se gastó mucho más) [carcajad]
18218 respuestas