Televisores 4k para Xbox

@actpower eso de "son caras" parte del mito de que "te puedes comprar una buena tele por 500€"

Obviamente el caro y barato es relativo e influyen muchos factores pero cada vez que he "confesado" que me gasté 2100€ en una TV además del "joder, qué locura" siempre añadían el "pero si hay teles de 55" por 500€ que se ven de puta madre".
Scopata escribió:@actpower eso de "son caras" parte del mito de que "te puedes comprar una buena tele por 500€"

Obviamente el caro y barato es relativo e influyen muchos factores pero cada vez que he "confesado" que me gasté 2100€ en una TV además del "joder, qué locura" siempre añadían el "pero si hay teles de 55" por 500€ que se ven de puta madre".

Ya, pero es la mayor excusa que se suele dar para no comprarla...y luego acabar comprando una LCD por el mismo precio xD (eso sí que ya me parece el colmo).

A ver, yo entiendo que con un presupuesto AJUSTADO, uno no puede gastarse esa morterada. Lo entiendo, de verdad. Pero las OLED seguirán bajando de precio. Las veremos a 1000 pavos, porque es obvio que llegarán a esa cifra (las 4K HDR), pero no será este año, ni probablemente el que viene. O quizás sí, a saber!!!

Yo cada vez que pienso que me gasté los 2800 napos me da algo...pero es ver la tele y decir...¡anda y que le den por saco hombre!. ¿Y lo que estoy disfrutando como un jodido cerdo en la charca?. Me gasto eso a sabiendas de que voy a pasar algún apuro pero joder, es que es lo mejor que jamás he tenido nunca en televisores!!!
@actpower sí, a mí me pasa igual cuando echo cuentas de lo que me gasté en la TV, la Pro, la X, la Switch... xD

Luego enciendo la TV y una de las consolas y se me quita [carcajad]

P.D.: va a sonar a comentario fanboy pero hasta el MK8 se me ve que flipas en la OLED y eso que ni HDR ni 4K ni hostias...
@actpower Directamente XD, pero vamos, que como he dicho cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo tiro más al tema del audio y el home cinema me costó una pasta, en cuanto a TV tengo una 49MU6405, que lo único que no me gusta es que no soporta modo 24P, por el tema de las películas.
Scopata escribió:@actpower sí, a mí me pasa igual cuando echo cuentas de lo que me gasté en la TV, la Pro, la X, la Switch... xD

Luego enciendo la TV y una de las consolas y se me quita [carcajad]

P.D.: va a sonar a comentario fanboy pero hasta el MK8 se me ve que flipas en la OLED y eso que ni HDR ni 4K ni hostias...

jajajajaja si, anoche con todo el salón a oscuras, jugue al oddissey y me quedé así [boing]
Yo no hay noche que no me quede embobado viendo la TV. Es una experiencia tremenda el ver cine y series ahí (Eso sí, mis descargas han pasado de archivitos de 5/8 Gb a 40/80 Gb xD). Luego está Netflix y Amazon Prime Vídeo que cada vez tienen más contenido en 4K con Dolbi Vision o HDR y es otra maravilla.

Videojuegos aún no puedo decir, porque no tengo consola aun, pero pronto caerá la X para acabar de nutrirla y cerrar el círculo.

También coincido en que la C7 es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Saludos
Otro por aquí muy contento con la c7 , yo sobre todo noto la diferencia en la Xbox x con los juegos en HDR, no veo caro 1.500 euros además que yo le he hecho el seguro extendido de garantía pensando que me tiene que durar la tele mínimo 5 años que entra en garantía, veremos si es la primera que no me cambio a los 2 años ratataaaa
Yo habiendo tenido la ks7000 y ahora la sony 9005 la mar de contento.
Y no me pillo oled por la simple razon que en mi casa la tele esta encendida muchas ,muchas horas seguidas a lo largo del dia. Incluso si no se esta viendo. Y eso para la oled ya lo sabeis [noop] Si no vaya que si la tendría. Lo tengo clarísimo.
Pero lo dicho, muy contento con la sony.
jjuioij escribió:Yo habiendo tenido la ks7000 y ahora la sony 9005 la mar de contento.
Y no me pillo oled por la simple razon que en mi casa la tele esta encendida muchas ,muchas horas seguidas a lo largo del dia. Incluso si no se esta viendo. Y eso para la oled ya lo sabeis [noop] Si no vaya que si la tendría. Lo tengo clarísimo.
Pero lo dicho, muy contento con la sony.

Eso es parte de la ruleta rusa, pero yo a la mía muchas veces le dejo algo en pausa, un juego, Netflix, etc...he llegado a tenerla encendida hasta que se ha apagado sola (en pausa o con imágenes quietas). Lo bueno de las OLED es que tienen un montón de mecanismos para intentar evitar que una imagen fija esté así demasiado tiempo. No hay porqué tener miedo, pero el miedo es libre.
@actpower lo se pero el problema no es solo estar mucho seguida con netflix, juegos,etc si no la tdt.
jjuioij escribió:@actpower lo se pero el problema no es solo estar mucho seguida con netflix, juegos,etc si no la tdt.

En mi oled se ve un monton la tdt, mas que netflix y xbox que practicamente soy yo el que hace ese uso, el resto todo tdt y ni un solo problema.
Es mas, es la xbox la que produce pequeñas retenciones que se eliminan a los segundos solas, pero la tdt nada, ni siquiera el logo de la sexta que es la que casi siempre esta puesta.
¿Aguantan bien los logos tipo Telecinco? Aquí es el canal referencia y se tira el personal horas ahí y claro...
La tdt no es problema si se ve DESDE la propia tele (no usando un deco externo), pues tiene mecanismos para "parchear" elementos fijos (vamos, que lo veo yo en acción todos los días). Y los logos de las cadenas, cuando hay publi, desaparecen.

En mi casa también se ve la TDT y no me preocupo en absoluto de ese tema, insisto. Ya desde la 930 que hacía lo mismo lo ví claramente. Es más, tengo más retenciones temporales por altún título en blanco intenso en la XBOX, que en la TDT. El logo del Gears 4 es matador, por ejemplo. Pero eso no ocasiona una retención PERMANENTE, tan solo temporal y tan solo se ve con el gris plano de la interfaz. Y desaparece pasados unos segundos.
actpower escribió:La tdt no es problema si se ve DESDE la propia tele (no usando un deco externo), pues tiene mecanismos para "parchear" elementos fijos (vamos, que lo veo yo en acción todos los días). Y los logos de las cadenas, cuando hay publi, desaparecen.

En mi casa también se ve la TDT y no me preocupo en absoluto de ese tema, insisto. Ya desde la 930 que hacía lo mismo lo ví claramente. Es más, tengo más retenciones temporales por altún título en blanco intenso en la XBOX, que en la TDT. El logo del Gears 4 es matador, por ejemplo. Pero eso no ocasiona una retención PERMANENTE, tan solo temporal y tan solo se ve con el gris plano de la interfaz. Y desaparece pasados unos segundos.

¿Algo hace verdad? Yo he notado por ejemplo que al subir o bajar volumen, los logos de las cadenas y los textos que ponen por arriba anunciando pelis y series o el hastag del programa que sea, en ese momento se ven mas intensos, en cuanto desaparece el icono del volumen los oscurece de nuevo un poco.
Yo es que tengo por defecto los subtítulos de la TDT activados, y es una fiesta contínua de cambios de brillo, se nota bastante. Por eso digo que la propia tele tiene elementos protectores para ello. USANDO LA TDT DE LA TELE, OJO. Usando un sintonizador externo PARECE que el parcheo no funciona.
Ya no está la oferta de la OLED en Carrefour.
A ver si baja de precio en ECI u otras que se puede comprar en tienda y no por web que yo me fio mas.

Lo que ya tengo decidido es la C7
La 55mu7005 está a 899 en mediamark.
Recomendáis este TV?
juan66bcn escribió:La 55mu7005 está a 899 en mediamark.
Recomendáis este TV?

Si te encaja y te gusta adelante, la Sony XE9005 es mejor, pero también es algo mas cara.
Para mí android es peor y el mando igual
Veo mejor tizen y mando mejor que el de sony
juan66bcn escribió:Para mí android es peor y el mando igual
Veo mejor tizen y mando mejor que el de sony

Yo es que no elijo un TV por su smart tv si no por su calidad de imagen. Ahora, si tu vas por otros caminos, eso ya es cosa tuya. El mando... ya ves, un trozo de plástico como cualquier otro mando, si lo que buscas es que tenga buenos remates empieza a buscar con las B&O para empezar por ejemplo o las Loewe, que estás pagas mas diseño que otra cosa. Un mando que al final mas de una vez se queda entre los cojines en el olvido y cuándo aparece te da la alegría sea malo o no, así que.
Yo digo las quejas que he visto en varios foros sobre la Sony.
Lento a la hora de cambiar de canal.
Mando algo antiguo.
Android inestable.
Por muy bien que se vea ,a mi esas cosas no me molan.
Cada uno tiene sus gustos.
Las teles tienen tiempo de rodaje? Es decir mentiras la.calidad de imagen según las vayamos usando más? Lo digo porque compré hace 2 meses una 6405 y tenía esa duda si la.imagen se va a asentando como pasa con unos cascos de musica
(mensaje borrado)
yonshi escribió:
Shadow360 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien con la SonyXE9000 que comparta sus settings para jugar en One X? Me preocupa tocar demasiados parámetros y aumentar el input lag. Este es el mío, es bastante parecido al de rrtings:

Brightness: Max
Color: 65
Contrast: 95
Gamma: 0
Black Level: 50
Black Adjust: Off
Adv. Contrast Enhancer: Off
Auto Local Dimming: Medio
X-tended Dynamic Range: High
Color Temperature: Neutro
Live Color: Bajo
Graduación: Baja
Motionflow: Off

Básicamente es que si no activo el color vivo, se ve demasiado apagado toque lo que toque, ¿os pasa?

Gracias!

El live color crea una saturación que altera los colores bajo mi punto de vista. Yo lo tengo más o menos como tu pero con live color y graduación desactivados y el color a 60. No aprecio tono apagado que comentas.

Es curioso como depende de cada juego. Ahora en Rise of the Tomb Raider, título al que ya jugué en mi otra TV y recuerdo como se veía, se me hace raro con esta Sony el Live Color en bajo, y al desactivarlo se ve perfecto, como antes, más natural.

Quizás lo deje así, el tono apagado lo noto solo en el menú de Xbox. Luego subo foto. Igual pruebo en la xbox la opción "calibrar alta definición", ¿sabéis si se puede volver a valores por defecto? No sea que la líe.

Duda sobre HDR, porque en este mismo juego, te dice: "mueve la barra hasta que el logo apenas se vea", pero es que la tengo que poner a tope la izqda para que casi desaparezca, ¿os pasa igual?

Mil gracias.
@Shadow360

Hombre, creo que primero deberías calibrar la tv con las opciones que te propone la consola.
bueno, a ver...
creo que tengo claro lo que quiero y menos mal hace algo más de un mes no compré otra cosa.
como muchos, quiero el 55c7v de LG pero pillaría el Sony si tuviera una bajada importante de precio. con la diferencia actual, seria LG.
pero tengo dos cuestiones,una es si de verdad será tan importante el dolby visión y la segunda es este Panasonic TV OLED 139,7 cm (55'') Panasonic TX-55EZ950E UHD 4K Pro HDR, Smart TV Wi-Fi que actualmente está sobre los 1.800€ y que si baja por debajo del LG, si sería o no buena opción.
ako escribió:bueno, a ver...
creo que tengo claro lo que quiero y menos mal hace algo más de un mes no compré otra cosa.
como muchos, quiero el 55c7v de LG pero pillaría el Sony si tuviera una bajada importante de precio. con la diferencia actual, seria LG.
pero tengo dos cuestiones,una es si de verdad será tan importante el dolby visión y la segunda es este Panasonic TV OLED 139,7 cm (55'') Panasonic TX-55EZ950E UHD 4K Pro HDR, Smart TV Wi-Fi que actualmente está sobre los 1.800€ y que si baja por debajo del LG, si sería o no buena opción.

Un análisis y, abajo del todo, la comparativa con LG y Sony para que te hagas una idea:

https://www.whathifi.com/panasonic/tx-55ez952b/review

Un saludo,
Cuál recomendáis?
55sj810v LG o 55mu7005 Samsung
Steppen escribió:

Un análisis y, abajo del todo, la comparativa con LG y Sony para que te hagas una idea:

https://www.whathifi.com/panasonic/tx-55ez952b/review

Un saludo,

jejeje, error mió dando por hecho que al poner Sony se entendería que me refería al xe9005. El oled de Sony se me escapa de precio de todas todas.
En su día tuve un plasma Panasonic y la verdad que para jugar me fue impresionante y para pelis, ni te cuento de ahí que me pueda interesar el oled Panasonic.

@JAEG7875 yo estaba igual que tú y ya me ves, cambiaron mis pretensiones. si puedes, mira la Sony xe9005
lo pongo aquí también :

Buenas, me he comprado un monitor lg 4k para la X.

No hay manera de ponerla en 4, he restablecido incluso sistema.

Me dice:

Esto no funcioón:

Tu tele soporta 4k, pero no 60hz, No podrás mejorar a 4k, pero dependiendo de tu tv podrás jugar con algún contenido 4k y hdr. Para ver que soporta tu tele, selecciona detalles tv 4k.

Y me sale casi todo con triángulos..... No hay manera, estoy desesperado, pero que complicación más absurda no?

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
@Genesis114 as activado el ultra en el hdmi que tienes la one?
FMC31 escribió:@Genesis114 as activado el ultra en el hdmi que tienes la one?

Es poniendo 4k en configuración no?

Saludos.
@Genesis114 no, eso debe ser en la configuración del monitor en el apartado de entrada hdmi.
trocalos escribió:@Genesis114 no, eso debe ser en la configuración del monitor en el apartado de entrada hdmi.

si el monitor esta ok, y la one también a 4k, pero me dice que no es posible. He ido a casa de un vecino a buscar un cable hdmi de una ps4 pro y nada de nada, lo mismo.

Bueno, la Panasonic EZ950 no es mal producto, siempre y cuándo no te importe:

No es compatible con audio DTS.
No es compatible con Dolby Vision (aunque se espera que la actualicen al HDR10+ que es de un similar, luego falta el soporte que le dediquen las majors y productoras que ese es otro cantar).
Su smart tv es muy atrasada en cuánto a características y sobretodo el posterior soporte que le puedan ofrecer (que es mayormente nulo).

Si no tienes ninguna pega entre esas que pongo entonces ve a la Panasonic, en caso contrario, hace unos días estaba en el carrefour la 55C7v por casi 1500€ y la verdad era muy buen precio para un producto bastante bueno y mejor en algunos aspectos en general que la Panasonic (algo mayor de brillo, compatibilidad HDR múltiple, web os 3.0 ágil e intuitivo....).
@Genesis114 en la configuracion del monitor tienes que activar el hdmi ultra hd deep color del hdmi donde tengas la xbox viene de fabrica desactivado y tienes que activarlo tu en el monitor manualmente mientras que no lo hagas no tendras 4k
FMC31 escribió:@Genesis114 en la configuracion del monitor tienes que activar el hdmi ultra hd deep color del hdmi donde tengas la xbox viene de fabrica desactivado y tienes que activarlo tu en el monitor manualmente mientras que no lo hagas no tendras 4k

Si era eso, ya me lo han comentado antes, pues vaya ... cualquiera lo sabe, jeje ..

Gracias por la respuesta.
¿Pero los MONITORES tienen esas opciones?. Salvo que sean HDR, no lo veo...
@SCEI muchas gracias de nuevo. realmente confirmas lo que he sacado buceando y leyendo...
no es malo en cuanto a calidad de visionado pero lo merman otras tantas cosas importantes. Una pena, Panasonic me gusta bastante.
A ver si algún poseedor de una Sony con el sistema Android puede ayudarme , en concreto mi tele es la 9005 muy conocida por aquí XD .
El caso es que en muchos sitios aconsejan inhabilitar samba para que vaya mejor pero cuando lo hago cada 5 segundos salta una ventana con El mensaje el sistema de administración Samba ha dejado de funcionar .La dichosa ventanita no para de salir por mucho que le de a ok y la única forma para que no salte es habilitando samba otra vez .
¿ alguna solución para quitar samba y que no salga la ventanita ?
Muy buenas.
Tengo la 55q7f, y tengo una duda sobre el HDR, en opciones de la xbox he actuvado la profundidad ee color 10bits, permitir HDR y permitir 4k. Para poder admitir el HDR en la configuración de la Tv he tenido que poner el HDMI UHD COLOR, que no se para que sirve, el modo de imagen lo tengo en dinámico.
Mi pregunta es como saber si estoy haciendo bien para que en juegos como en PUBG jugar con el HDR, ya que hay gente que dice que con HDR hay como una neblina y yo lo veo todo bien, por lo que no se si lo tengo activado.

Tambien, por si alguien tiene esta tele hay una opcion que es modo HDR+, pone que proporciona un efecto HDR automático según la fuente de video, pero noto la tv mas apagada, mas amarillenta y no me gusta como queda, pero si hay que activarlo lo activo.

Gracias y un saludo.
Al final creo que buscaré una de 55 de calidad SUHD o de 65, presupuesto máximo 900€

¿Estas LG están bien? ¿Las nanocell IPS dan buen resultado o no merece la pena?

55UJ630V.AEU
55UJ750V.AEU
55SJ810V.AEU
60UJ630V
65UJ630V

Gracias, un saludo.
Irvine17 escribió:Al final creo que buscaré una de 55 de calidad SUHD o de 65, presupuesto máximo 900€

¿Estas LG están bien? ¿Las nanocell IPS dan buen resultado o no merece la pena?

55UJ630V.AEU
55UJ750V.AEU
55SJ810V.AEU
60UJ630V
65UJ630V

Gracias, un saludo.

No sé si te "sirve" pero la oferta parece muy buena opción

https://www.carrefour.es/tv-led-165-1-c ... titas_free

No sé qué opinan los expertos sobre está tele, me gustaría leer sus opiniones ya que como he dicho me parece muy buena opción

Cómo empleado de Carrefour si le pongo el dto de empleado y el chaqueahorro la tele sale por 4 duros [+risas]
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Tengo la 55q7f, y tengo una duda sobre el HDR, en opciones de la xbox he actuvado la profundidad ee color 10bits, permitir HDR y permitir 4k. Para poder admitir el HDR en la configuración de la Tv he tenido que poner el HDMI UHD COLOR, que no se para que sirve, el modo de imagen lo tengo en dinámico.
Mi pregunta es como saber si estoy haciendo bien para que en juegos como en PUBG jugar con el HDR, ya que hay gente que dice que con HDR hay como una neblina y yo lo veo todo bien, por lo que no se si lo tengo activado.

Tambien, por si alguien tiene esta tele hay una opcion que es modo HDR+, pone que proporciona un efecto HDR automático según la fuente de video, pero noto la tv mas apagada, mas amarillenta y no me gusta como queda, pero si hay que activarlo lo activo.

Gracias y un saludo.

Lo estás haciendo todo bien excepto debes utilizar el modo juego.
Y el hdr+ es un hdr falso. No debes activarlo para nada, de hecho en modo juego no te dejará.
Una duda, mi tele es una Sony 50w828, p el solo es full HD, ni HDR, ni 4k, ni nada de nada, pero al darle al botón de info me sale en pantalla, la entrada que está en uso, la hora, el tipo de sonido, el formato de pantalla, el modo de pantalla y debajo del modo de entrada juego pone 1080p 12bit

Crei que lo de los bit era solo en teles 4k o las que tenían HDR

Lo de tener los 12 bit creéis que mejora en algo lo que veo, o en está tele es simple "publicidad"???
@NEWREGALO Esa TV se va un poco de precio, son más de 1300€, gracias igualmente. Por curiosidad, ¿Cuánto es el descuento de empleado?.
Irvine17 escribió:@NEWREGALO Esa TV se va un poco de precio, son más de 1300€, gracias igualmente. Por curiosidad, ¿Cuánto es el descuento de empleado?.

Nada del otro mundo un 8% [decaio] pero algo es algo, súmale otro tanto del chequeahorro, que es la suma del 8% de tus compras, el gasto en gasolina y un 2% de usar la tarjeta en otras tiendas que no sean Carrefour, algo es algo
Bueno son más de 100€ no está mal.
en el CI han incluido una foto de la selección española en el lg 55cv7.
Ya preparan el terreno para el mundial.
@NEWREGALO los bits son independientes de la resolución y el hdr pero me extraña esa cifra.
18218 respuestas