juan66bcn escribió:Pero las Samsung si tienen buenos negros en general , bastante bueno,
Lo que me sorprende es LG que TV de 1000 euros y tienen negros malos. IPS no es tan bueno como lo pintan.
Hola
Me baso solo en mi experiencia, me pille la Samsung 49MU7055 por 699€ en el Cyber Monday (esta serie 7 normalmente ronda los 850/950€)
Muy contento con la compra y la recomendaría con los ojos cerrados con ese presupuesto, ademas tengo la "suerte" que mi salón es estrecho y el sofá queda muy centrado con la TV, ninguna plaza queda afectada por tener panel VA.
Colores , HDR y negros muy decentes (no digo buenos para que algunos de aquí no se me echen al cuello con las comparaciones) pero lucen realmente bien y "oscuros"
La Xbox X; Netflix, pelis 4k o microHD desde el HDD...se ven de escándalo (es el 90% de mi uso)
Lo mas negativo que le doy es ver el futbol en emisiones no "HD potables", en streming o verlo desde APP de orange (mi caso)no acaba de ir todo fluido, trasteando opciones se puede medio arreglar. Pero si lo ves desde un descodificador que te saque la señal bien el problema desaparece casi al completo (digo casi porque no todos los modos de visión sirven por sus filtros y demás tonterías, has de saber cual poner o crear uno especifico)
PD: Ademas me encanta el mando y el smart TV