NEWREGALO escribió:actpower escribió: un cargador volante se cargó el panel
espera espera brodel, un cargador volante????
Cuéntanos más que nos apetece echar unas risas
Sí, bueno, ahora me lo tomo a risa, pero por aquel momento...
La cosa fué tal que así...
Yo estaba en mi despacho (como casi siempre) y de pronto veo aparecer a mi hijo el mayor con la cara pálida y me dice "Papá, no te enfades, pero ha pasado algo con la tele".
¿LA TELE?. ¿LA QUE TIENE MENOS DE NUEVE MESES DE VIDA? AY AY AY...
Yo que me acerco al salón, mi mujer tapándose la boca, el pequeño flipando, y yo que miro a la tele y me veo ESTO:
DOS PUTOS AGUJEROS COMO DOS TIROS...
Y me dice mi mujer...nada, que estaba jugando con el pequeño a darle con el cargador y al girarlo éste se ha soltado, ha salido volando y en vez de darle a él...se ha INCRUSTADO en la tele.
INCRUSTADO.
Me fuí al despacho y yo creo que no han salido más sapos y culebras en toda mi vida
MENOS MAL que decidí comprar el seguro de la tele. ESE que nunca habría comprado porque sencillamente, no creí que iba a valer para nada. Pero mi mujer en su día me convenció porque "parecía una tele DELICADA". Joder, DELICADA. A ver que tele aguanta un cargador volante
Total que intenté encenderla y de los dos agujeros salió una especie de línea blanca vertical...LA PUTA TELE LLORANDO
La línea blanca cada vez se hacía más y más brillante, pero a un nivel que RIETE TU DEL HDR de las nuevas...y se apagó. Hizo CLACK y ahí murió, delante mía.
El S.T cuando vino flipó con el panorama. Los dos putos agujeros, ¿pero que família de degenerados vive aquí?, pensarían...
Na, se la llevaron y a la semana me la trajeron de nuevo, como si fuese nueva, con los plásticos delanteros y traseros. Desde ese momento, no móviles volantes, ni juegos peligrosos ni nada de nada...
De momento la 65C6 aguanta. ESPERO que así sea.