darksch escribió:NucelarGen escribió:Pero aún sin haber terminado los 2 años mejor primero el seguro ? Creí que primero era LG y después de los 2 años el seguro ..., pues tiro de seguro mejor
La garantía sólo cubre defectos de fabricación, no accidentes ni malos usos.
Por cierto, estuve mirando OLEDs, ¿no hay ninguna con acabado de pantalla mate?, es que los reflectantes no terminan de gustarme.
NucelarGen escribió:Menuda merr... a saber cuando tengo la televisión. Como me mareen mucho me compro otra .
TCR escribió:NucelarGen escribió:Menuda merr... a saber cuando tengo la televisión. Como me mareen mucho me compro otra .
Si hay 2 x 1 o promo encantado de recibirla.
NucelarGen escribió:TCR escribió:NucelarGen escribió:Menuda merr... a saber cuando tengo la televisión. Como me mareen mucho me compro otra .
Si hay 2 x 1 o promo encantado de recibirla.
Estaré atento y te aviso .
Estoy mirando esta
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
BitratE escribió:Ayer estuve rondando por el Carrefour y tenían la C8 de 65" puesta con el modo fotografía que van pasando paisajes cada x segundos.
A saber la cantidad de horas que estará esa tv encendida al día mostrando las mismas imágenes pero el panel si no estaba quemado poco le faltaría. Al pasar de una imagen a otra se veían marcados todas las marcas siendo eso un batiburrillo de retenciones.
Vaya manera de tratar semejante pantallón
BitratE escribió:@actpower es que me dieron hasta ganas de ponerles una hoja de reclamación.
Por que listos no son ya que pasaba la gente, miraba la tele, el precio y claro, las retenciones que cantaban por bulerías y todos decían lo mismo...."vaya dineral para que sea eso así "
actpower escribió:BitratE escribió:@actpower es que me dieron hasta ganas de ponerles una hoja de reclamación.
Por que listos no son ya que pasaba la gente, miraba la tele, el precio y claro, las retenciones que cantaban por bulerías y todos decían lo mismo...."vaya dineral para que sea eso así "
Es el gran problema...la gente ve semejante percal y se piensan que este tipo de televisores les va a pasar eso en cuanto pasen dos días en su casa. Flaco favor hacen los comercios, y ahí LG debería decirles como operar este tipo de televisores, pero es que les da igual. Y es una lástima, porque luego te encuentras con la horda típica en Internet con ataques injustificados como éstos y claro que tienen razón, pero las condiciones de ese quemado no son las mismas que en tu casa.
Y hombre, un poco de sentido común y dos dedos de frente a la hora de CUIDAR un televisor (sea el que sea) debería ser la tónica dominante, pero anda que no he visto yo televisores en casa de gente en modo vivos y demás...y luego se quejan de que "se ve raro", que vaya decepción...
actpower escribió:BitratE escribió:Ayer estuve rondando por el Carrefour y tenían la C8 de 65" puesta con el modo fotografía que van pasando paisajes cada x segundos.
A saber la cantidad de horas que estará esa tv encendida al día mostrando las mismas imágenes pero el panel si no estaba quemado poco le faltaría. Al pasar de una imagen a otra se veían marcados todas las marcas siendo eso un batiburrillo de retenciones.
Vaya manera de tratar semejante pantallón
Por desgracia eso es muy habitual de ver en comercios. Ponen las teles en modo tienda, con lo que dan el máximo de luz, degradando el panel a marchas forzadas. Eso y que al cerrar la tienda quitan toda la electricidad, con lo que tienes televisores OLED una media de 10 o más horas al día permanentemente encendidos, sin hacer ciclos de compensación tan necesarios para limpiar el panel (son automáticos, cuando los apagas se activan) y al final salen todas las mierdas.
Pero no se libran ni las LCD, las queman igualmente, sencillamente no hay display que aguante tanta tralla a diario, lo peor algún consumidor que hace el mismo trato en su casa y luego se queja por Internet que son una mierda...mierda eres tú por tratar así un televisor, coño.
BitratE escribió:@NEWREGALO de ahí a que me refiera a la ignorancia de los propios vendedores. No porque no sepan hacer su trabajo si no porque no los forman adecuadamente para hacerlo.
Luego están los que se llevan comisión por venderte X marca sobre otras que eso da para otro hilo.
actpower escribió:Yo flipo, ¿cómo que no os dejan hacerlo?. Me parece un sinsentido terrible!!!
actpower escribió:Eso me da la razón cuando digo que ver la imagen de los televisores en cualquier centro comercial está totalmente alejado de lo que se considera como "ideal".
Lo gracioso de todo ésto es que a vosotros os prohiban tocarlas, pero si yo voy con un pendrive y quiero probar mis cosas para comprobar como se ven, me dejen hacerlo y ajustarla mínimamente (probablemente no en todos los casos, ojo)
actpower escribió:Coño y vosotros clientes de las marcas, a ver que harían ellas sin las grandes superficies xDDDD
Pero bueno, parece que a ellos les debe funcionar el tema de poner modo tienda y arreando, así que...
darksch escribió:Pero eso es responsabilidad de los fabricantes. Vamos a ver, si a un comercio llegan 100 modelos de 10 marcas distintas, pues normal que les interese echarlas a correr y listo. Y si traen un modo llamado "tienda", pues blanco y en botella. Es que se supone que es el que el fabricante les está diciendo que pongan para vender su modelo de TV. Ese modo es el fabricante quien debe especificarlo, cualquier otro ajuste sería subjetivo de cada centro e incluso vendedor (y puede haber varios en un centro según turnos), y ya nos metemos en un lío. Por la sencilla razón de que unas marcas pueden achacar que les han puesto malos ajustes y por eso no venden. Pues a poner el suyo recomendado y a correr, que es objetivo supuestamente e impuesto por la propia marca. Los vendedores únicamente están haciendo lo que deben, que es exponer el producto tal y como la marca quiere que se exponga.
Luego si los cuidan poco eso ya es otro asunto distinto. Pero habría que ver que instrucciones, sí es que las dan, pasan los fabricantes a los comercios. Por ejemplo algo básico sería "al cerrar el comercio poner los TV en standby". Pero vete a saber si siquiera se las dan.
@NucelarGen joer tienes que estar montado en el €, no paras de pillar TV y consolas, y baratas, además.
oscarcanet escribió:Buenas me voy a comprar la xbox one x y me estoy mirando una tele queria cojer una LG OLED55B7V en mediamarkt pq lo voy a financiar todo y estan agotadas he visto esta LG 55SK8500 y queria saber si alguien la tiene si es mejor o peor que la otra mas aparte q una es led y otra oled mas o menos cuestan lo mismo haber si alguien me aclara las dudas gracias
oscarcanet escribió:Buenas me voy a comprar la xbox one x y me estoy mirando una tele queria cojer una LG OLED55B7V en mediamarkt pq lo voy a financiar todo y estan agotadas he visto esta LG 55SK8500 y queria saber si alguien la tiene si es mejor o peor que la otra mas aparte q una es led y otra oled mas o menos cuestan lo mismo haber si alguien me aclara las dudas gracias
NEWREGALO escribió:oscarcanet escribió:Buenas me voy a comprar la xbox one x y me estoy mirando una tele queria cojer una LG OLED55B7V en mediamarkt pq lo voy a financiar todo y estan agotadas he visto esta LG 55SK8500 y queria saber si alguien la tiene si es mejor o peor que la otra mas aparte q una es led y otra oled mas o menos cuestan lo mismo haber si alguien me aclara las dudas gracias
No digo que no, pero una LED a precio de una OLED y de la misma marca y tamaño
No conozco la segunda, pero yo no pagaba 1300 o más por una LED, osea si las OLED valen 3000 o más y las LED 1000 pues el presupuesto es el que es y punto, pero al mismo precio, ni loco
-EDIT-
@actpower mira lo que he encontrado
https://es.gizmodo.com/como-cambiar-los ... 1828296021
bonet_bs escribió:oscarcanet escribió:Buenas me voy a comprar la xbox one x y me estoy mirando una tele queria cojer una LG OLED55B7V en mediamarkt pq lo voy a financiar todo y estan agotadas he visto esta LG 55SK8500 y queria saber si alguien la tiene si es mejor o peor que la otra mas aparte q una es led y otra oled mas o menos cuestan lo mismo haber si alguien me aclara las dudas gracias
no sé cuál es tu presupuesto pero, 55c7v a 1440 en ECI. Yo ni me lo pensaba, de echo, me llevé una la semana pasada..
NucelarGen escribió:@El Hombre Araña
La mia es una Oled B6 y el día que se rompa no me compro otra . Siempre he tenido Samsung y me han durado mucho tiempo , excepto la última de 60 pulgadas pero por que era de las baraaatas y reacondicionada las anteriores me han durado un montón y sin problemas. Es más , a quien se las vendí a día de hoy todavía les funciona .
Hablo desde MI experiencia claro esta , pero lo que no puede ser es que un televisor que me costo 2000 pavos y que se supone son la crem de la crem en menos de 2 años se me joda . Me paso yo los negros puros por la bolsa del escroto, la próxima Samsung otra vez
Espero que a ti no te pase nada . Que la disfrutes
La mia es una Oled B6 y el día que se rompa no me compro otra . Siempre he tenido Samsung y me han durado mucho tiempo , excepto la última de 60 pulgadas pero por que era de las baraaatas y reacondicionada las anteriores me han durado un montón y sin problemas. Es más , a quien se las vendí a día de hoy todavía les funciona .
Hablo desde MI experiencia claro esta , pero lo que no puede ser es que un televisor que me costo 2000 pavos y que se supone son la crem de la crem en menos de 2 años se me joda . Me paso yo los negros puros por la bolsa del escroto, la próxima Samsung otra vez
zgotenz escribió:La mía es una 55B6, y si se rompe, cae otra. He tenido que estar algunos días con mi vieja Samsung de 50", y no puedo volver a ver las pelis con grises haciendo de negros, no puedo.
y tiempo de vida útil
Seguramente cambie de TV en 2-3 años
REPYAL escribió:zgotenz escribió:La mía es una 55B6, y si se rompe, cae otra. He tenido que estar algunos días con mi vieja Samsung de 50", y no puedo volver a ver las pelis con grises haciendo de negros, no puedo.
"Vieja y grises haciendo de negros" ahí está el tema, las LED de gama media/alta actuales distan mucho de las viejas LED. Algunos siguen con la cantinela de los negros puros de las OLED como si fuera lo único importante a la hora de elegir una TV. En mi caso particular cuando me compré mi TV LED de 55 (KS8000) la OLED del mismo tamaño y resolución (todavía las había HD) costaba 1500 euros más, así que preferí ahorrarme ese dinero porque la diferencia de precio no me compensaba la diferencia de calidad de imagen entre las dos. Para mi, viendo como evoluciona la tecnología actualmente, el objetivo es buscar un equilibrio entre precio, calidad, uso y tiempo de vida útil. No todos tenemos el mismo nivel de exigencia en calidad visual ni la misma capacidad adquisitiva. Seguramente cambie de TV en 2-3 años por una mayor y posiblemente y si los precios se han ajustado a lo que estoy dispuesto a invertir me termine comprando una OLED o quien sabe una microLED.
Las OLED aportan más calidad de imagen global y el que diga lo contrario o es un ignorante o miente o ambas cosas (fanboy). Pero tampoco es como para tachar a las LED en general como malas TVs porque parece por algunos comentarios que no sirven ni para ver el "Sálvame"
darksch escribió:y tiempo de vida útilSeguramente cambie de TV en 2-3 años
Es un tanto contradictorio. Aún sumando los que ya tenga seguramente ande muy lejos del tiempo de vida útil de cualquier OLED. Eso de la vida útil es más bien para quien compra un TV y hasta lo que le aguante, en plan pasamos de los 10 años vista. Cualquier OLED te va a durar eso e incluso puede que más, aunque pierda algo de calidad por el camino por el desgaste irregular de los componentes orgánicos.
actpower escribió: "Parrafada técnica, entre otras cositas"