REPYAL escribió:actpower escribió: "Parrafada técnica, entre otras cositas"
Para empezar, gracias por la explicación, siempre es un placer leer tanto conocimiento tan bien explicado, aunque ya estaba al tanto de casi todo, y gracias por lo de muchacho, a mi edad se agradece ese tipo de cumplidos.
Cada uno se conforma con lo que puede. En mi caso me conformo con una TV que PARA MI se ve muy bien y ya está no hay que darle más vueltas. Es que tal y como ponéis las cosas parece que hay que pedir perdón por comprarse una TV que no sea OLED, como he dicho antes, a mi, repito: A MI, no me compensaba la enorme diferencia de precio que había entre la LED y la OLED en su momento 1900 vs 3400 euros, por eso me "conformé" con la LED no había otra. Si hubieran estado al mismo precio habría comprado la OLED claramente. En tu caso es obvio que siendo un profesional del sector asumas esa diferencia de precio en detrimento de otros caprichos, si estuviera en tu lugar seguramente haría lo mismo. Mi postura creo que está clara y aquí lo dejo, que no quiero ensuciar más el hilo con valoraciones personales a la hora de decidir que tele/tecnología comprar.
darksch escribió:Ojo que igual que las OLED han mejorado el tema del desgaste e imágenes quemadas, las LCD han mejorado sus cosas.
Así por ejemplo, no en monitores (que van con otros objetivos), en TV los paneles VA su flaqueza en ángulo de visión es vertical, algo que normalmente no vamos a variar desde nuestro sofá en apenas un par de grados de inclinación, lo cual no va a afectar. Porque horizontalmente aguantan mucho mejor. He visto paneles de este tipo y los ves de ángulo y muy bien. Sin ir más lejos, los QLED de Samsung son paneles VA, y te vas de lado a lado y se ven del carajo. Y modelos no tan caros, como las Bravia 9000, pues lo mismo en algo de menor medida. Para un uso de público normal desde un sofá, aguanta perfectamente. Ya si te acercas y lo miras desde abajo (el punto más débil) si cambia mucho, pero desde tu punto de visión sentado eso no te va a afectar.
Setinem escribió:Creo que se se hizo un hilo para las OLED y sus historias.
https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578
REPYAL escribió:zgotenz escribió:La mía es una 55B6, y si se rompe, cae otra. He tenido que estar algunos días con mi vieja Samsung de 50", y no puedo volver a ver las pelis con grises haciendo de negros, no puedo.
"Vieja y grises haciendo de negros" ahí está el tema, las LED de gama media/alta actuales distan mucho de las viejas LED. Algunos siguen con la cantinela de los negros puros de las OLED como si fuera lo único importante a la hora de elegir una TV. En mi caso particular cuando me compré mi TV LED de 55 (KS8000) la OLED del mismo tamaño y resolución (todavía las había HD) costaba 1500 euros más, así que preferí ahorrarme ese dinero porque la diferencia de precio no me compensaba la diferencia de calidad de imagen entre las dos. Para mi, viendo como evoluciona la tecnología actualmente, el objetivo es buscar un equilibrio entre precio, calidad, uso y tiempo de vida útil. No todos tenemos el mismo nivel de exigencia en calidad visual ni la misma capacidad adquisitiva. Seguramente cambie de TV en 2-3 años por una mayor y posiblemente y si los precios se han ajustado a lo que estoy dispuesto a invertir me termine comprando una OLED o quien sabe una microLED.
Las OLED aportan más calidad de imagen global y el que diga lo contrario o es un ignorante o miente o ambas cosas (fanboy). Pero tampoco es como para tachar a las LED en general como malas TVs porque parece por algunos comentarios que no sirven ni para ver el "Sálvame"
actpower escribió:"En la vida real" "nadie que conozca" "menos de un 10% de cuota de mercado"...pues depende, chico.
zgotenz escribió:[
Gracias por esponer tu opinión, pero no lo hagas desprestigiando la mía.
P.d.: releyendo tu post. Yo he tenido oled y lcd, veo que tú oled no.
actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)
darksch escribió:actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)
¿Me estás diciendo que me imagino lo que veo?. Yo no tengo que convencer a nadie de que se compre una cosa u otra. Quien quiera que vaya a un centro comercial y lo mire por sí mismo. Se ponga a la distancia de su sofá, se desplace el ancho de éste, y decida por sí mismo si los colores se le van a la mierda.
Pero eso de que el OLED es lo único que vale por L'oreal, y si los demás véis cualquier cosa buena en el LCD os lo estáis auto-inventando, pues no lo veo.
Setinem escribió:@actpower Lo del 10% no lo digo yo, lo dicen los creadores de contenido, en mi caso ya he tenido 3 TV 4k, pero sólo conozco a dos personas con 4K y por suerte conozco a bastante gente. Que en un foro de TV haya 100 personas hablando de 4K no significa que se pueda trasladar al resto de españoles.
https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/amp/
actpower escribió:darksch escribió:actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)
¿Me estás diciendo que me imagino lo que veo?. Yo no tengo que convencer a nadie de que se compre una cosa u otra. Quien quiera que vaya a un centro comercial y lo mire por sí mismo. Se ponga a la distancia de su sofá, se desplace el ancho de éste, y decida por sí mismo si los colores se le van a la mierda.
Pero eso de que el OLED es lo único que vale por L'oreal, y si los demás véis cualquier cosa buena en el LCD os lo estáis auto-inventando, pues no lo veo.
Un centro comercial, vale, me has convencido.
Hale, adios.
Afiador escribió:Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo este modelo que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga, y me pueda decir que tal va y así decidirme a comprarla.
https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 -
NEWREGALO escribió:Afiador escribió:Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo este modelo que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga, y me pueda decir que tal va y así decidirme a comprarla.
https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 -
Por características tiene buena pinta, pro sin saber su precio
55" menos de 800 ok, si es más no lo veo
NEWREGALO escribió: sabes mejor que nosotros que eso tampoco funciona así, son las propias marcas la que aportan las imágenes que se tienen que mostrar, poner otra cosa sería un grave problema para la tienda, iría en contra de los intereses de la marca y eso no puede pasar
almagu escribió:NEWREGALO escribió: sabes mejor que nosotros que eso tampoco funciona así, son las propias marcas la que aportan las imágenes que se tienen que mostrar, poner otra cosa sería un grave problema para la tienda, iría en contra de los intereses de la marca y eso no puede pasar
En el Alcampo del CC Salera de Castellón tienen la LG C7V55 presidiendo el pasillo de las TV. Me llamó la atención que los colores de la demo eran más saturados que los que he visto en otras tiendas para esa tele. Al instante salió el logo de Samsung. Es decir, estaba poniendo los videos de demostración de Samsung QLED en una LG OLED.
actpower escribió:Yo he visto muchas teles con demos de otras marcas. A mí es que sinceramente me la pelan, las demos están especialmente diseñadas para el factor Wow y no son reflejo de absolutamente nada, pero hace que vendan muchos televisores, por lo que parece xD
Yo las uso en casa también para "vender" la mía, conste xDDDD pero donde esté el poner un trocito de alguna peli a todo volumen, que se quite cualquier demo
NEWREGALO escribió:actpower escribió:Yo he visto muchas teles con demos de otras marcas. A mí es que sinceramente me la pelan, las demos están especialmente diseñadas para el factor Wow y no son reflejo de absolutamente nada, pero hace que vendan muchos televisores, por lo que parece xD
Yo las uso en casa también para "vender" la mía, conste xDDDD pero donde esté el poner un trocito de alguna peli a todo volumen, que se quite cualquier demo
Pues sinceramente, yo no creo que a alguien de LG, le haga gracia alguna, llegar a una tienda y ver el vídeo y la palabra SAMSUNG en una de sus teles, ninguna
A mí me tocaría mucho los cojines
Y creí que cada vídeo estaba pensado para su marca, no se ve igual una LED, una OLED y una QLED, con lo cual como se va a ver lo bueno de un panel, si le ponemos un video pensado para pero panel, no se
NucelarGen escribió:LG me dice que eso que ven en las fotos es el panel roto de un golpe , pero no hay golpe ... , no entiendo . No hay ningún golpe , los crios me juran y me vuelven a jurar que no le dieron ningún golpe y por más que me acerco a la tele no hay nada , solo se ve como una arruga pero como si estuviere por dentro , por que al pasar el dedo no se nota nada , solo que arde esa esquina .
Total , que tiro de seguro
NucelarGen escribió:@actpower
Es que eso es lo que más me a fastidiado, solo con ver las fotos : es un golpe . Cago en to , ya está ? Si , lo ingenieros dicen que es un golpe , si fuera el panel solo sería líneas . Coño , es que no ves la línea ? Si pero la mancha ...
Total , discutir para nada pues casi que paso . Ahora están mirando si vale más la reparación que uno nuevo y me dicen que hacemos
TCR escribió:Como mínimo podrían revisarlo. Sacar conclusiones de unas fotos no es lo más profesional por un servicio técnico. Que tendrán su procedimiento, sus normas y tendrán su razones pero como consumidor menuda jodienda te encuentras.
Ya nos contarás como responde tu seguro, espero que sea rápida la cosa. Ánimo con esa nueva tele 4K.
actpower escribió:NucelarGen escribió:LG me dice que eso que ven en las fotos es el panel roto de un golpe , pero no hay golpe ... , no entiendo . No hay ningún golpe , los crios me juran y me vuelven a jurar que no le dieron ningún golpe y por más que me acerco a la tele no hay nada , solo se ve como una arruga pero como si estuviere por dentro , por que al pasar el dedo no se nota nada , solo que arde esa esquina .
Total , que tiro de seguro
Yo cuando ví la foto entendí un golpe, pero claro, las fotos son eso, fotos...lo LOGICO es que alguien del S.T venga y evalúe...pero viendo que te dan largas y tienes el seguro, que les den. Es una putada tener que tirar de él, pero bueno...
sero escribió:
El SAT de LG es basura. Sin mas. Hablo por experiencia propia y de amigos. Yo cuando cambie la TV no sé si será oled, tengo una 55C6, pero difícil será que sea una LG. Servicio postventa nulo.
sero escribió:
El SAT de LG es basura. Sin mas. Hablo por experiencia propia y de amigos. Yo cuando cambie la TV no sé si será oled, tengo una 55C6, pero difícil será que sea una LG. Servicio postventa nulo.
Yo estuve ayudando a un colega que se compró una C8 con un DESASTRE de panel y el S.T dijo que fijo que le traían una nueva y el "hingeniero" de turno dijo que "estaba dentro de especificaciones". Debía tener el día happy el muchacho porque vamos...al final denuncia, le dan la pasta y se compra otra C8 (y espero que le venga bien, porque vamos...). Al final la pasta vuelve de nuevo a LG, entonces no entiendo la calzoncillada de tener que andar denunciandolos, devolver la pasta y volver a comprarles la tele...coño, cambia la puta tele y tienes a un consumidor contento...a veces a las grandes compañías dan ganas de estrujarles el cuello...
PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta
LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K
Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.
NucelarGen escribió:PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta
LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K
Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.
Lo malo es que es LG . Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien .