› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Microfil escribió:ES-Cachuli escribió:Microfil escribió:
Míralo desde el punto de vista estadísico. La mayoría de la gente que ha sido promíscua lo seguirá siendo con que los inhabilita para tener una relación estable que asegure una seguridad, amor y educación a los hijos que toma mucho tiempo y esfuerzo.
Toda sociedad se basa en la confianza la cual se apoya a nivel individual en el prestigio. Si no tienes un mínimo de prestigio el resto de la sociedad quizás no confíe en tí ni te respete.
De la misma manera que un hombre con antecedentes penales lo tiene difícil para encontrar trabajo una mujer con fama de promíscua lo tiene difícil para encontrar pareja pues casi todo hombre que busca una mujer para ello prioriza absolutamente la fidelidad sexual.
Eso es mentira. Yo no es que haya sido promiscuo, primero porque no he tenido oportunidad, y segundo porque cuando la he tenido tampoco me ha apetecido. Pero he tenido mis cosas, e igualmente mi novio también ha tenido su vida, y te aseguro que no podríamos ser más fieles.
Tengo amigas que han tenido su vida también detrás, que cada noche podían estar con uno diferente, y cuando han tenido, o las que lo tienen ahora, novio, les quieren con locura y no les han puesto los cuernos aún pudiendo, porque no han querido.
Eso es MENTIRA, y pensar así me parece un atraso.
Hablas de como se comportan esas mujeres no de lo que pensarían sus parejas si supieran de su pasado.
Da igual. Nunca vas a poder cambiar lo que piensa la sociedad por más educación y lavado de cerebro que les hagas.
Está en el adn masculino.
El pasado de una mujer importa y siempre importará. Porqué piensas sino que el insulto peor es llamar puta a una mujer?
Lo principal que quiere un hombre de su pareja es fidelidad sexual.
El pasado de una mujer que ha tenido muchos "novios", parejas o lo que sea siempre la perjudicará para encontrar pareja en la inmensa mayoría de los casos. Aquí, allí y en la China.
ES-Cachuli escribió:Los fósiles morales os vais extinguiendo.
Aquí, allí y en la China.
Budathecat escribió:De suerte nada. En unos años todos viejos solos y amargados con un carpe diem alucinante para contar a los nietos, a no que probablemente no tengas.
Ami lo que no me gusta es el exibicionismo, el edonismo, y francamente el tener que vaciar tu cerebro para "divertirse ". En algo tienes razón es-cachuli. En que aunque no me guste tengo que respetarlo.bueno más que respetarlo respetar a la persona.cosa que si hago aunque pienso que no se valoran y no me gusta la deriva de la sociedad. Claro que la que había antes no es aue fuese buena.
Me parece muy triste que las tías tengan que ir vestidas como las de la foto para ir a la disco (porque todas van así vistas las fotos), ya que no tienes nada que ver con divertirse. Es una moda social asique casa vez vez va a más y amas habrá un punto punto en que haya que salir desnudo para no ser un rarito-. Pero claro, yo soy una persona de conversación no de discoteca, me parece un conazo, puede que simplemente no lo entienda.
Budathecat escribió:Ami lo que no me gusta es el exibicionismo, el edonismo, y francamente el tener que vaciar tu cerebro para "divertirse ".
ES-Cachuli escribió:clero escribió:Yo creo que las niñas o los padres no son el problema... el problema lo tiene la sociedad.
Al final, las niñas, los niños etc, lo unico que quieren es cada dia ser mas pronto mayores y cada vez ser menos niños.
En mi epoca, no habia esa presion por querer demostrar que eres mayor. Ahora si.
Cosas como el alcohol, las drogas, el sexo etc, se les ha dado una imagen de "mola porque asi seras adulto", que hace que los chavales quieran tirarse por ahi.
Antes, al alcohol se le tenia mucho mas respeto, obviamente la gente bebia, pero ni habia tanta prisa ni era necesario salir a cogerse un pedo todos los fines de semana, mucha gente tardaba en probarlo y mucha otra no cogio una borrachera jamas. Hoy en dia, beber alcohol, salir de fiesta y perrear y guarrear es una demostracion de "que mayor soy". En las zonas asi de pubs de mi ciudad, ahora mismo estan todas invadidas los fines de semanas por niños, crios que acaban de entrar en la ESO y estan alli, de fiesta, de botellones, bebiendo, fumando, etc.
Al final en mi opinion es un problema de la educacion y la sociedad, a los niños se les esta educando asi, o mas que educar, se les esta mostrando que el mundo es asi, cuando es totalmente falso. Programas de TV, modas, etc provocan esto, la necesidad de los niños de querer imitar a modelos adultos, y si los modelos que ven ellos son 4 putillas sin cultura ni estudios zorreando a todo lo que se mueve, o 4 idiotas son el pene por cerebro que solo piensan en gimnasios, fiestas y pencar, a ver si doy el campanazo en la TV y me toco los huevos toda la vida.
Con esto no digo que tengamos que tenerlos a todos en casa sin salir. No. Se puede salir de fiesta a cualquier edad, se puede disfrutar de la vida y pasarlo bien, pero hay que intentar formar personas mas responsables que piensen por si mismas y dejen de seguir las modas y las tonterias de turno porque "salir de fiesta, vestirte como una guarra o como un chuloplaya, emborracharte y cepillarte a lo que pase por delante, esta guay y es bien". Responsabilidad y educacion.
Tú y yo somos de la misma quinta y te aseguro que en mi insituto había mucho vicio. Encima sin control ni conocimiento.
La hija del guardia civil, se follaba a todo lo que se ponía por delante. Eso sí, en casa era una santa y guardaba el virgo para su futuro marido. Claro claro.
Otra, que estaba hablando con sus amigas de que no le venía la regla, que la iban a matar, que si su padre se enteraba de que había follao la mataba, y si encima estaba preñada, peor.
Otra, que casualmente estuvo una temporada de vacaciones, el tiempo justo para irse a abortar. También, padres super conservadores y restrictivos.
Sin embargo, mis amigas de la facultad, "guarras" como decís algunos, que sus padres lo saben y simplemente les informan y como mucho aconsejan, ahí están, sacandose la carrera conmigo, pasándoselo bien, follando y sin problemas.
De verdad, dadle una vuelta de tuerca...
ES-Cachuli escribió:Por suerte a nuestra generación le importa cada vez menos. Los fósiles morales os vais extinguiendo.
jorl escribió:Budathecat escribió:De suerte nada. En unos años todos viejos solos y amargados con un carpe diem alucinante para contar a los nietos, a no que probablemente no tengas.
Ami lo que no me gusta es el exibicionismo, el edonismo, y francamente el tener que vaciar tu cerebro para "divertirse ". En algo tienes razón es-cachuli. En que aunque no me guste tengo que respetarlo.bueno más que respetarlo respetar a la persona.cosa que si hago aunque pienso que no se valoran y no me gusta la deriva de la sociedad. Claro que la que había antes no es aue fuese buena.
Me parece muy triste que las tías tengan que ir vestidas como las de la foto para ir a la disco (porque todas van así vistas las fotos), ya que no tienes nada que ver con divertirse. Es una moda social asique casa vez vez va a más y amas habrá un punto punto en que haya que salir desnudo para no ser un rarito-. Pero claro, yo soy una persona de conversación no de discoteca, me parece un conazo, puede que simplemente no lo entienda.
si, claro, nadie tendra descendencia porque vivan en "carpe diem" durante la mayor parte de su juventud
MiNg escribió:Podrías explicarnos como te diviertes tu? Así podemos juzgarte como haces con los demás.
jorl escribió:
repito lo que te dije antes, la gente no debe vivir atada por el que diran, eres un antiguo, y lo peor es que cabe la posibilidad de que seas un tipo de no mas de 30 años, esos que han llevado a españa a la quiebra por sus pensamientos antiguos catolicos apostolicos franquistas
Microfil escribió:ES-Cachuli escribió:Por suerte a nuestra generación le importa cada vez menos. Los fósiles morales os vais extinguiendo.
Ad Hominem y tal.
Lo escribo otra vez. Hay cosas que no cambian nunca. Quién no quiera escuchar que no lo haga.
Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
Siempre estaremos.
SLAYER_G.3 escribió:Aqui lo que veo es mucho prejuicio, esas chavalas son unas putas sin estudios y los que estamos aqui somos unos frikis virgenes a los 40 que no salimos de casa, si aqui por prejuzgar y generalizar que no quede, no vaya a ser que cambiemos de opinion, eso si que no puede ser...
clero escribió:ES-Cachuli escribió:clero escribió:Yo creo que las niñas o los padres no son el problema... el problema lo tiene la sociedad.
Al final, las niñas, los niños etc, lo unico que quieren es cada dia ser mas pronto mayores y cada vez ser menos niños.
En mi epoca, no habia esa presion por querer demostrar que eres mayor. Ahora si.
Cosas como el alcohol, las drogas, el sexo etc, se les ha dado una imagen de "mola porque asi seras adulto", que hace que los chavales quieran tirarse por ahi.
Antes, al alcohol se le tenia mucho mas respeto, obviamente la gente bebia, pero ni habia tanta prisa ni era necesario salir a cogerse un pedo todos los fines de semana, mucha gente tardaba en probarlo y mucha otra no cogio una borrachera jamas. Hoy en dia, beber alcohol, salir de fiesta y perrear y guarrear es una demostracion de "que mayor soy". En las zonas asi de pubs de mi ciudad, ahora mismo estan todas invadidas los fines de semanas por niños, crios que acaban de entrar en la ESO y estan alli, de fiesta, de botellones, bebiendo, fumando, etc.
Al final en mi opinion es un problema de la educacion y la sociedad, a los niños se les esta educando asi, o mas que educar, se les esta mostrando que el mundo es asi, cuando es totalmente falso. Programas de TV, modas, etc provocan esto, la necesidad de los niños de querer imitar a modelos adultos, y si los modelos que ven ellos son 4 putillas sin cultura ni estudios zorreando a todo lo que se mueve, o 4 idiotas son el pene por cerebro que solo piensan en gimnasios, fiestas y pencar, a ver si doy el campanazo en la TV y me toco los huevos toda la vida.
Con esto no digo que tengamos que tenerlos a todos en casa sin salir. No. Se puede salir de fiesta a cualquier edad, se puede disfrutar de la vida y pasarlo bien, pero hay que intentar formar personas mas responsables que piensen por si mismas y dejen de seguir las modas y las tonterias de turno porque "salir de fiesta, vestirte como una guarra o como un chuloplaya, emborracharte y cepillarte a lo que pase por delante, esta guay y es bien". Responsabilidad y educacion.
Tú y yo somos de la misma quinta y te aseguro que en mi insituto había mucho vicio. Encima sin control ni conocimiento.
La hija del guardia civil, se follaba a todo lo que se ponía por delante. Eso sí, en casa era una santa y guardaba el virgo para su futuro marido. Claro claro.
Otra, que estaba hablando con sus amigas de que no le venía la regla, que la iban a matar, que si su padre se enteraba de que había follao la mataba, y si encima estaba preñada, peor.
Otra, que casualmente estuvo una temporada de vacaciones, el tiempo justo para irse a abortar. También, padres super conservadores y restrictivos.
Sin embargo, mis amigas de la facultad, "guarras" como decís algunos, que sus padres lo saben y simplemente les informan y como mucho aconsejan, ahí están, sacandose la carrera conmigo, pasándoselo bien, follando y sin problemas.
De verdad, dadle una vuelta de tuerca...
No niego que antes no existian estas cosas, pero para nada estaban taan generalizadas ni eran tan normales como hoy en dia. Vamos siempre estaban los grupitos de repetidores, o las/los mas salidos y tal, pero no llegaba a estos extremos. Ya te digo que en los ultimos años la cantidad de crios haciendo botellon en la calle ha ido en aumento los fines de semana y ya es hasta lo normal, llegar a los 13 años y que los findes tengan que ser irte a beber a un parque. Eso antes lo hacian muy pocos, hoy es algo completamente normal.
Por eso digo que lo correcto no es prohibir, lo correcto seria educar y concienciar a esta gente de que para ser "mayores" no hace falta hacer tanta gilipollez y que el alcohol y las drogas, por mucho que se piensen ellos que no, a esas edades e incluso mas adelante, los puede destrozar por dentro, que no son juguetes ni cosas que no pueden tener consecuencias graves en un futuro.
Lo mismo para el sexo rapido de aqui te pillo aqui te mato... estamos dando una imagen a los xicos de "las mujeres usalas a tu voluntad, son objetos de usar y tirar" y lo peor es que ellas tambien entran al trapo a vestirse lo mas provocadoras posible solo para buscarlo y estamos creando una sociedad donde las personas cada vez somos mas meros objetos.
Que me parece bien que no lo veas tan mal tu, pero para mi creo que se nos esta escapando esto poco a poco.
Microfil escribió:jorl escribió:
repito lo que te dije antes, la gente no debe vivir atada por el que diran, eres un antiguo, y lo peor es que cabe la posibilidad de que seas un tipo de no mas de 30 años, esos que han llevado a españa a la quiebra por sus pensamientos antiguos catolicos apostolicos franquistas
No has acertado.
La gente no debe vivir atada por el que dirán pero en el caso de las mujeres si lo harán un poco más que los hombres porque al ser más débiles físicamente tienden a buscar más la seguridad del grupo y por lo tanto su aprobación.
MiNg escribió:Podrías explicarnos como te diviertes tu? Así podemos juzgarte como haces con los demás.
Budathecat escribió:Pues empleando el cerebro básicamente, no al revés, anulándolo para integrarme, que es lo que por lo menos yo tenia que hacer para integrarme en estos sitios.
Budathecat escribió:Apagar el cerebro y desinhibirse primero con drogas luego ya sale natural. Pero bueno mira, lo bueno de estos chavales es que empiezan en una discoteca sin alcohol. Todos mis amigos han empezado a perderle miedo y cogerle el gusto a bailar bebiendo. Y el hecho de bailar no salia de si mismos, lo hacían para integrarse y para ligar.
Budathecat escribió:Ami me divierten las buenas conversaciones sinceramente. Básicamente lo contrario a esto.
Budathecat escribió:Y me encanta el sexo pero mira... Ami lo de ver a una persona como un objeto sexual y ser tu un objeto sexual para la otra persona, mira que lo he intentado eh, pero sin cariño o algo mas me parece una puta mierda..
Budathecat escribió: Y me parece que una cosa es libertad sexual y otra fomentar que veas a la gente como si fuesen muñecas hinchables vivas con las que acuerdas ser un juguete sexual y adiós muy buenas.
Para mi que soy ateo y no tengo nada que ver con la religión me parece muy vacía esa manera de ser. Siempre he querido cosas mas profundas.
Budathecat escribió:Y OJO, no tengo problema en que haya gente mas simple que yo.
Budathecat escribió:En el fondo tengo el dilema de que creo en la libertad de las personas para hacer lo que les salga, y el hecho de que los valores que hoy en dia imperan son los del individualismo pero para lo malo, no es un individualismo intelectual de que tu cojas y te pienses las cosas y no te influyan otros actues como crees conveniente, es un individualismo de seguir a la masa y disfrutar TU y que le den al resto del mundo.
Budathecat escribió:Es lo que yo veo...
Y bueno, el puton y la putona o como querais llamarlo no me gustan porque hacen daño por donde pasan... Porque mienten, engañan, y hacen daño a terceras personas.
Budathecat escribió:Si solo se relacionan entre ellos y con sinceridad no hay problema, no es la realidad.
ES-Cachuli escribió:Microfil escribió:
Ad Hominem y tal.
Lo escribo otra vez. Hay cosas que no cambian nunca. Quién no quiera escuchar que no lo haga.
Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
Siempre estaremos.
Ni idea tienes de lo que son los genes ni de lo que es un Ad Hominem, por lo visto xD
No lloraremos la pérdida de esos "valores", o mejor dicho prejuicios.
No has acertado.
La gente no debe vivir atada por el que dirán pero en el caso de las mujeres si lo harán un poco más que los hombres porque al ser más débiles físicamente tienden a buscar más la seguridad del grupo y por lo tanto su aprobación.
Joder macho vaya GILIPOLLEZ acabas de soltar. Quizá la más grande de todo el hilo.
No has acertado.
marlendietrich escribió:Microfil escribió:No has acertado.
Si señor!!!, a mi mi marido me regalo un collar de perlas al casarnos y es con el que me saca a pasear los domingos por la mañana, eso si de corto no me desmadre y a saber que dirán las vecinas y allegados.
Ahora, fuera de bromas, como mujer me paso por el arco del triunfo lo que digan los demás, y eso de débiles JA, que pena que todavía existan hombres que piensen así, pero mas pena es que se piensen que tienen razón.
Microfil escribió:marlendietrich escribió:Microfil escribió:No has acertado.
Si señor!!!, a mi mi marido me regalo un collar de perlas al casarnos y es con el que me saca a pasear los domingos por la mañana, eso si de corto no me desmadre y a saber que dirán las vecinas y allegados.
Ahora, fuera de bromas, como mujer me paso por el arco del triunfo lo que digan los demás, y eso de débiles JA, que pena que todavía existan hombres que piensen así, pero mas pena es que se piensen que tienen razón.
Me importa un pimiento tu experiencia individual. La estadística es lo que cuenta.
No has acertado.
Microfil escribió:Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
MiNg escribió:Microfil escribió:Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
Sabes que esto no es cierto, no? Es decir, en las cavernas y tal... y los romanos y tal... y bueno... llegó la religión y los prejucios y se jodió la cosa, pero vamos, con los genes poco tiene que ver...
VictorM escribió:A mi mas que su vestimenta de una hija lo que me preocuparia es su actitud, puede ir vestida asi y ser una grandisima persona y saber perfectamente donde estan sus limites y poner a los tios en su sitio , o ir completamente tapada y ser la mas "" de todas.
En el siglo XXI no podemos judgar a la gente por su apariencia, bueno, en españa si..........asi nos va.
VictorM escribió:A mi mas que su vestimenta de una hija lo que me preocuparia es su actitud, puede ir vestida asi y ser una grandisima persona y saber perfectamente donde estan sus limites y poner a los tios en su sitio , o ir completamente tapada y ser la mas "" de todas.
En el siglo XXI no podemos judgar a la gente por su apariencia, bueno, en españa si..........asi nos va.
Gekofusion escribió:Veo que en pleno 2015 la gente sigue confundiendo libertad con libertinaje.
Asi nos va.
marlendietrich escribió:Microfil escribió:
Me importa un pimiento tu experiencia individual. La estadística es lo que cuenta.
El mismo pimiento que me importa tu forma de pensar y que quieres imponer aquí por condición Manuel.
Microfil escribió:marlendietrich escribió:Microfil escribió:
El mismo pimiento que me importa tu forma de pensar y que quieres imponer aquí por condición Manuel.
Cuando escribo que no me importa tu experiencia individual lo digo por individual no por que sea tu experiencia.
Muy bien que te importe un pimiento mi forma de pensar.
No puedo imponer(ni quiero) nada y mucho menos aquí.
No entiendo como llegas a esta conclusión.
jorl escribió:Microfil escribió:La gente no debe vivir atada por el que dirán pero en el caso de las mujeres si lo harán un poco más que los hombres porque al ser más débiles físicamente tienden a buscar más la seguridad del grupo y por lo tanto su aprobación.
no les hace falta, ellas mas que fuerza lo que tienen es mas mala leche y pueden conseguir lo que quieran si quieren manipular, importa una mierda el pasado de la chica
MiNg escribió:Microfil escribió:Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
Sabes que esto no es cierto, no? Es decir, en las cavernas y tal... y los romanos y tal... y bueno... llegó la religión y los prejucios y se jodió la cosa, pero vamos, con los genes poco tiene que ver...
marlendietrich escribió:Que gracia me hace, nosotras tenemos mala leche y vosotros carácter. Todo para decir que si alguna no se calla o hace lo que le viene en gana es una borde con mala leche y si lo hace un hombre es que es todo carácter.
dyndala escribió:VictorM escribió:A mi mas que su vestimenta de una hija lo que me preocuparia es su actitud, puede ir vestida asi y ser una grandisima persona y saber perfectamente donde estan sus limites y poner a los tios en su sitio , o ir completamente tapada y ser la mas "" de todas.
Clavada.
Es taan fácil hablar por hablar, que por eso cualquiera lo hace. Nadie ha pensado en la posibilidad de que esa chica que según muchos " va vestida como una puta" , cosa que no comparto, alomejor es mas sensata que muchas otras, que van tapaditas, pero se tiran a cualquiera incluso teniendo pareja? Digo yo, no os parece eso peor?
No estoy ni a favor ni en contra de como se vista, cada uno lo hace como quiere, o mejor dicho como puede, si os asusta tanto como pueden llegar a vestir vuestras hijas quizá deberiais de dejar de ver esos programas donde se les incita a ello.
Nadie ha pensado en la posibilidad de que esa chica que según muchos " va vestida como una puta" , cosa que no comparto
Microfil escribió:MiNg escribió:Microfil escribió:Nunca los hombres o la mayoría de ellos vamos a dejar de pensar así porque está en nuestros genes.
Las mujeres pueden saber quiénes son sus hijos. Los hombres nunca estarán seguros del todo.
Con o sin religión eso no cambia.marlendietrich escribió:Que gracia me hace, nosotras tenemos mala leche y vosotros carácter. Todo para decir que si alguna no se calla o hace lo que le viene en gana es una borde con mala leche y si lo hace un hombre es que es todo carácter.
Tú te lo guisas, tú te lo comes.
No he escrito eso.
RheinFire escribió:Si es tu hija menor de edad tambien? NO ME LO CREO
Microfil escribió:
Las mujeres pueden saber quiénes son sus hijos. Los hombres nunca estarán seguros del todo.
Budathecat escribió:En todo caso ami eso de follarte a alguien y no sentir nada más me parece bastante penoso no creo que sea algo que haya que difundir como algo super guay. Los hippies por lo menos tenían amor libre pero daban y recibían amor no sólo sexo.
EmilioGT escribió:RheinFire escribió:Si es tu hija menor de edad tambien? NO ME LO CREO
no tengo hija,pero en un futuro si la tengo,no la voy a tratar como el sargento de hierro,por que yo tambien soy joven y se lo que es reunirse con los amigos/as y como en botica hay de todo. en todo caso hablar y mucho con el/la y explicarle que cuando el/la llega yo ya pase por hay y explicarle de hoy que debe tener cuidado,pero si es una mujercita con dos dedos de frente se podra divertir,pasarselo en grande sin que tenga una desgracia como algun iluminado dijo mas atras con (luego habra pedofilia y violaciones) con 2 coj*nes si señor
el problema es enseñar y no el agredir
tratar a tu hija/o no como tu propiedad privada,sino en alguien donde apoyarse y aprender es un paso muy importante
esto es como todo,la edad y su epoca tienes que vivirla que luego llegan los años del reposo,la maduracion y responsabilidad. la educacion no es prohibir es enseñar,habra casos extremos que no me espero que me toquen y que los hay pero una relacion normal de padre hija no puede ser del sargento de hierro en la edad de la adolescentes por que ira alreves y lo se por experiencias propias de familiares
la padres mas controladores/sargentos se lleva la hostia con embarazos inesperados,mientras otros mas seguirle el rollo a la niña/o no te olivides los preservativos y explicarle como te la juegan en discatecas
mamas/papas a los 26 con novio/a,trabajando y un futuro en familia.
pd: en definitiva que cada familia es un mundo y yo con la experiencia de mi familia,tia/os con la mano dura hubo disgustos de nenas con bombo a los 19 por que el sexo en familia es tabu y otras tias/os madre/padre sin hijos
algunos y hermanas con hijos a los 26 con novio estable y los 2 trabajando
Al'Lan escribió:EmilioGT escribió:RheinFire escribió:Si es tu hija menor de edad tambien? NO ME LO CREO
no tengo hija,pero en un futuro si la tengo,no la voy a tratar como el sargento de hierro,por que yo tambien soy joven y se lo que es reunirse con los amigos/as y como en botica hay de todo. en todo caso hablar y mucho con el/la y explicarle que cuando el/la llega yo ya pase por hay y explicarle de hoy que debe tener cuidado,pero si es una mujercita con dos dedos de frente se podra divertir,pasarselo en grande sin que tenga una desgracia como algun iluminado dijo mas atras con (luego habra pedofilia y violaciones) con 2 coj*nes si señor
el problema es enseñar y no el agredir
tratar a tu hija/o no como tu propiedad privada,sino en alguien donde apoyarse y aprender es un paso muy importante
esto es como todo,la edad y su epoca tienes que vivirla que luego llegan los años del reposo,la maduracion y responsabilidad. la educacion no es prohibir es enseñar,habra casos extremos que no me espero que me toquen y que los hay pero una relacion normal de padre hija no puede ser del sargento de hierro en la edad de la adolescentes por que ira alreves y lo se por experiencias propias de familiares
la padres mas controladores/sargentos se lleva la hostia con embarazos inesperados,mientras otros mas seguirle el rollo a la niña/o no te olivides los preservativos y explicarle como te la juegan en discatecas
mamas/papas a los 26 con novio/a,trabajando y un futuro en familia.
pd: en definitiva que cada familia es un mundo y yo con la experiencia de mi familia,tia/os con la mano dura hubo disgustos de nenas con bombo a los 19 por que el sexo en familia es tabu y otras tias/os madre/padre sin hijos
algunos y hermanas con hijos a los 26 con novio estable y los 2 trabajando
Impedir que tu hija vaya en sujetador a una discoteca (ni a cualquier sitio) no es ser un sargento de hierro lol.
Es que tela, no entiendo. De aquí a que vayamos todos en bolas un paso. Muy bien, me corrijo, todos en bolas con 13 años.
Mejor aún, y más acorde con las imágenes. Los chicos en calzoncillos a la discoteca y las chicas en bragas y sujetador. A partir de los 13 años.
¿En serio lo apoyáis? DD
marlendietrich escribió:No iba por ti mi post pero si te das por aludido tu mismo con tu mecanismo.
Por otra parte el comentario de que las mujeres pueden saber quienes son sus hijos y lo hombres no están seguros es de un machismo que tira de espaldas, solo te faltaba decir lo que has dicho, ala, que te has catalogado tu solito.
marlendietrich escribió:No iba por ti mi post pero si te das por aludido tu mismo con tu mecanismo.
Por otra parte el comentario de que las mujeres pueden saber quienes son sus hijos y lo hombres no están seguros es de un machismo que tira de espaldas, solo te faltaba decir lo que has dicho, ala, que te has catalogado tu solito.
marlendietrich escribió: No iba por ti mi post pero si te das por aludido tu mismo con tu mecanismo.
hevet escribió:Que ASCO de post machista. Aquí no hay debate, ni nada por el estilo. Aquí lo que hay son prejuicios y una moralidad sexista que intenta imponerse.
Este post debería cerrarse. Solo el título ("Tener una hija para esto") ya es muy ofensivo. Solo falta que alguien diga "luego se quejarán de que las violen" para que este post ya sea básicamente delictivo.
Por cierto, sobre la minoría de edad. Un padre no puede imponer una vestimenta, ni una religión, ni una forma política de pensar a un menor de edad. Se llama derecho al libre desarrollo de la personalidad, viene recogido en nuestra constitución. Los "castigos", de hecho, en muchos aspectos rallan la ilegalidad. ¿Donde está el límite para un castigo? ¿Y si no dejo salir a mi hijo de casa un día? ¿y una semana? ¿y un mes? Supongamos que soy un integrista musulmán, y decido que mi hija no saldrá de la casa en todo el verano.
Eso se llama secuestro, y por eso el límite del derecho de patria potestad, en cuanto a corregir y castigar, está actualmente muy limitado. Resulta que ahora se cree que los menores no son propiedad de los padres, si no seres humanos con los mismos derechos y obligaciones, solo que menos capacidad de elección, debido al menor conocimiento que tienen (de hecho, esto es así hasta los 14 años, donde los menores comienzan a obtener más capacidad de obrar, incluso pudiendo llegar a la emancipación).
Un mayor de 16 años puede someterse a una operación quirúrgica bajo su propio consentimiento, o bien informando a sus padres (NO son estos los que consienten, si no el menor) o bien sin él, si considera que tienen la suficiente madurez. No hablo de un aborto, hablo en general. A los 14 años, con autorización paterna, o si no, con autorización judicial, ya puede un menor casarse. Es oído en juicio a partir de los 14, también.
La edad actual de consentimiento sexual es de 13 años. ¿Y os quejáis, repudiáis y queréis encerrar a vuestras hijas por ir vestidas con poca ropa? Lo siento, machistas, pero si a vuestra hija de 13 años le da la gana follar, no podéis hacer nada contra ello. Porque no es vuestra, porque follar no es delito, y sobre todo, porque si vosotros tenéis que cuidar de un menor, no es para que os sintáis bien... si no que es siempre por y para el beneficio y la felicidad del menor.
Todo esto a día de hoy, hasta que nuestro amado gobierno cambie el CP, olvidándose del beneficio del menor, pero recordándonos a todos la moralidad y la decencia. La edad de consentimiento sexual pasará a ser de 16 años, lo cual es muy lógico basándonos en la evolución de nuestra sociedad, en la cual las relaciones sexuales empiezan en una media inferior a los 16...
Así que en resumen, si no os gusta que vuestra hija vaya con poquita ropa, folle con quien quiera y hasta se opere, os lo puedo decir más alto pero no más claro: jodeos. Y qué curioso que el debate gire en torno a las "hijas" y no a los hijos. En fin, viva la igualdad.
PD: lógicamente, que las tías bailen en bolas en discotecas no es más que una muestra más de la sexualización que existe en torno a la figura de la mujer. Pero lo primero es lo primero, que es la libertad individual, de conciencia y de desarrollo de la personalidad.
El tema sobre la sexualizacíón, también machista, de las mujeres en nuestra sociedad, me parece importante. Pero más importante me parece la protección del menor, y el hacer cambiar la forma de pensar de trogloditas que pueden hacer la vida imposible a gente con pocas armas para protegerse, por creerse dueños y señores.