Tener una hija para esto

marlendietrich escribió:Para los que me mencionan, me niego a contestar a los que me dicen que soy feminista y que acuso o no se que de machista a los demás después de estar todo el rato llamando puton a una cría por ir con un short y una camiseta, bailar a su aire y juntarse con gente de su edad que hacen lo mismo y lo ven tan normal.
Tengo un hijo de 15 años y le he preguntado por el tema y dice que no sabe donde esta la crítica y donde esta el pecado.
Y para el que venga a criticar al crío decir que es finalista en el concurso nacional de biología del Banco Santander y la Fundación San Patricio, no es un cani de tres al cuarto.

machismo es superioridad del hombre respecto a la mujer, nadie ha dicho que la mujer sea inferior lo que pasa es que el tema se centra en " tener una HIJA para esto" a ver si entendemos lo que leemos, porque luego no me sorprende que digan que españa esta fatal en la comprension lectora, y asi lo vemos.

los chicos tambien son unos putos, pero al hablar de las chicas en este post se señala desde lo que parece un contexto machista, ya te digo FALTA de comprension lectora
jorl escribió:
marlendietrich escribió:Para los que me mencionan, me niego a contestar a los que me dicen que soy feminista y que acuso o no se que de machista a los demás después de estar todo el rato llamando puton a una cría por ir con un short y una camiseta, bailar a su aire y juntarse con gente de su edad que hacen lo mismo y lo ven tan normal.
Tengo un hijo de 15 años y le he preguntado por el tema y dice que no sabe donde esta la crítica y donde esta el pecado.
Y para el que venga a criticar al crío decir que es finalista en el concurso nacional de biología del Banco Santander y la Fundación San Patricio, no es un cani de tres al cuarto.

machismo es superioridad del hombre respecto a la mujer, nadie ha dicho que la mujer sea inferior lo que pasa es que el tema se centra en " tener una HIJA para esto" a ver si entendemos lo que leemos, porque luego no me sorprende que digan que españa esta fatal en la comprension lectora, y asi lo vemos.

los chicos tambien son unos putos, pero al hablar de las chicas en este post se señala desde lo que parece un contexto machista, ya te digo FALTA de comprension lectora

A lo mejor el que no entiende lo que lee es otro y no yo. Esta claro que entre "la mujer sabe quien son sus hijos pero el padre no" y "Tener una hija para esto" poca comprensión lectora hay que tener, se entiende perfectamente el mensaje.
Puedes darle las vueltas que quieras y patalear lo que quieras pero este hilo es un ataque a las niñas ya desde el momento que salen por la puerta de su casa, incluyendo a su casa, sus padres y a la gente que defiende la libertad de vivir como les de la gana.
A lo resaltado me parece que te has ganado el premio al insulto gratuito, cuando faltan argumentos empiezan los insultos.
A mi me molesta mas la gente que se mete en la vida de los demás sin dar soluciones y criticando por deporte o por aburrimiento.
marlendietrich escribió:
jorl escribió:

A lo mejor el que no entiende lo que lee es otro y no yo. Esta claro que entre "la mujer sabe quien son sus hijos pero el padre no" y "Tener una hija para esto" poca comprensión lectora hay que tener, se entiende perfectamente el mensaje.
Puedes darle las vueltas que quieras y patalear lo que quieras pero este hilo es un ataque a las niñas ya desde el momento que salen por la puerta de su casa, incluyendo a su casa, sus padres y a la gente que defiende la libertad de vivir como les de la gana.
A lo resaltado me parece que te has ganado el premio al insulto gratuito, cuando faltan argumentos empiezan los insultos.
A mi me molesta mas la gente que se mete en la vida de los demás sin dar soluciones y criticando por deporte o por aburrimiento.

xDDD es decir, en el post se habla de las chicas como si fueran putas, y yo por decir que los tios taambien lo son pero no se habla de eso exactamente, ya que los tios no ponen el culo ni enseñan la polla, ya estoy insultando gratuitamente... tu tienes un problema, eh?

acaso una mujer no pare sin dudar de que ella es la madre? porque alomejor piensas que una madre que pare no es la madre real, cosas de la vida..., no?
madre mia lo que hay que leer, ahora cuando digo que ser mujer es sinonimo de machismo, tu misma lo estas diciendo.

y perdona que te diga, pero ya te gustaria a ti que yo no estuviera argumentando, eres tu la que a falta de argumento ignoras toda evidencia de lo que te estoy hablando y demostrando con pruebas, y tu no demuestras nada, te limitas a decir " por mucho que patalees..." y a decir que yo insulto porque no tengo argumento,ya esta, eso si es argumentar, ole tus ovarios.

pd: yo defiendo que hagan lo que les de la gana, cada epoca aporta unas cosas y se viven al maximo sobretodo cuando eres joven, lo que no defiendo es la estupidez de no saber LEER e interpretar lo que se habla.
jorl escribió:
marlendietrich escribió:
jorl escribió:

xDDD es decir, en el post se habla de las chicas como si fueran putas, y yo por decir que los tios taambien lo son pero no se habla de eso exactamente, ya que los tios no ponen el culo ni enseñan la polla, ya estoy insultando gratuitamente... tu tienes un problema, eh?

acaso una mujer no pare sin dudar de que ella es la madre? porque alomejor piensas que una madre que pare no es la madre real, cosas de la vida..., no?
madre mia lo que hay que leer, ahora cuando digo que ser mujer es sinonimo de machismo, tu misma lo estas diciendo.

y perdona que te diga, pero ya te gustaria a ti que yo no estuviera argumentando, eres tu la que a falta de argumento ignoras toda evidencia de lo que te estoy hablando y demostrando con pruebas, y tu no demuestras nada, te limitas a decir " por mucho que patalees..." y a decir que yo insulto porque no tengo argumento,ya esta, eso si es argumentar, ole tus ovarios

Sigue pataleando yo no voy a darte pie, que te aguante tu madre que es la que te ha parido, machote.
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y debe ser responsable de sus decisiones. A mí personalmente no me gustaría que mi hija se vistiese así pero... más que nada porque es hortera XD Espero poderle transmitir a mis niñas (cuando las tenga) algo más de aprecio por la estética armoniosa. Se puede ir muy sexy y con clase lo cual es sexy al cuadrado.
jorl escribió:
marlendietrich escribió:
jorl escribió:

y perdona que te diga, pero ya te gustaria a ti que yo no estuviera argumentando, eres tu la que a falta de argumento ignoras toda evidencia de lo que te estoy hablando y demostrando con pruebas, y tu no demuestras nada, te limitas a decir " por mucho que patalees..." y a decir que yo insulto porque no tengo argumento,ya esta, eso si es argumentar, ole tus ovarios

Sigue pataleando yo no voy a darte pie, que te aguante tu madre que es la que te ha parido, machote.

xDD si si, que te falta un aire y no tienes comprension lectora pero tranquila, que muchisima gente en españa esta en tu situacion, ah y lo siento, pero estudiando no se arregla eso

Bueno, si esto no es un insulto que venga un mod y lo vea, a falta de argumentos lo dicho, buenos son insultos. Nada, sigue que te escucho.
...
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto.
...
A mi me daría igual que mi hija vistiera así o vaya donde quiera (o hijo, que también hay niños que visten telita xd)

Lo que me da rabia es lo subidito que se lo tienen muchos de esa edad. Que se creen los putos amos y no llegan ni a dar pena.
...
Editado por Sabio. Razón: Insistir en una discusión que he cortado y faltas de respeto de nuevo
jorl escribió:
aqui podemos ver la malicia que tienen las mujeres, basta que no lleven razon para que usen todo lo que encuentren contra ti

Y aquí podemos ver cómo se esencializa a todas las mujeres a partir de la interpretación de un mensaje de una mujer en un foro.
Castel_ escribió:
jorl escribió:
aqui podemos ver la malicia que tienen las mujeres, basta que no lleven razon para que usen todo lo que encuentren contra ti

Y aquí podemos ver cómo se esencializa a todas las mujeres a partir de la interpretación de un mensaje de una mujer en un foro.

se que he generalizado pero me ha tocado tanto la zona noble..., ojo, interpretacion no, que ha sido un ataque descarado y con ganas de herir, a ver si soy el unico que ve los ataques cuando los hay
Ya os digo yo que estas niñas no han salido así de su casa, seguro llevaban el top en el bolso y se cambiaron en cualquier lado...
Lo mejor es hacer cosas en la vida de las que no tengas que arrepentirte ni avergonzarte.

Como padre de dos niños pequeños me preocupa mucho que cuando tengan unos pocos años más se junten con gente como la de las fotos. Tanto mi esposa y yo tenemos claro los valores y principios morales que queremos inculcarles pero lógicamente habrán factores externos ante los que poco podemos hacer.

Para los que dicen que eso es normal, que estamos en el siglo XXI, que no hacen daño a nadie... Si veis normal que con 14-15 años l@s chic@s fumen, beban, pillen pedales del 15, tengan sexo "donde sea" espero de verdad que vuestros hijos tengan más principios que vosotros. Parece que porque estemos en el siglo XXI todo vale, todo esta bien, no se deben poner normas ni tener un mínimo de decencia, te taxhan de antiguo,intolerante... En fin

En último lugar es@s chic@s se hacen daño a si mismos, que ya es bastante, y daño a las personas de misma edad.
Me gusta la relación de la gente.
Se viste enseñando carne --> sexualmente promiscua
Baila perreando, haciendo twerk o como se llame ---> sexualmente promiscua
sexualmente promiscua --> zorra

O sea estamos discutiendo unas fotos de chicas en ropa light en discotecas de BCN que los adolescentes no pueden ni tomar alcohol.

Me preocupa que los niños menores de 15 sólo piensen en beber, que empiecen a fumar.. que el más guay de la clase sea e más imbécil, ...pero que se vistan enseñando poca ropa? que más da?

Que no tienen personalidad? PUES CLARO QUE NO TIENEN PERSONALIDAD, SÓN ADOLESCENTES.

Ah, y parece que lo único que tenemos que controlar es como visten las mujeres (en ese caso las chicas).
Porque yo no veo post así de chicos que van sin camiseta por la calle.

Es que ningún chico ha pensado que a lo mejor no me puedo resistir de tanta carne..
Oh dios, un chico sin camiseta! como me esta provocando para que me lo folle! Vaya un puto! (?)

Si, es que hasta suena absurdo si hacemos el equivalente (e ir sin camiseta es del mismo "mal gusto" que vestirse así..)

Pero claro, no hay ningún machista en este foro.
No, claro que no.
jamblar escribió:Lo mejor es hacer cosas en la vida de las que no tengas que arrepentirte ni avergonzarte.

Como padre de dos niños pequeños me preocupa mucho que cuando tengan unos pocos años más se junten con gente como la de las fotos. Tanto mi esposa y yo tenemos claro los valores y principios morales que queremos inculcarles pero lógicamente habrán factores externos ante los que poco podemos hacer.

Para los que dicen que eso es normal, que estamos en el siglo XXI, que no hacen daño a nadie... Si veis normal que con 14-15 años l@s chic@s fumen, beban, pillen pedales del 15, tengan sexo "donde sea" espero de verdad que vuestros hijos tengan más principios que vosotros. Parece que porque estemos en el siglo XXI todo vale, todo esta bien, no se deben poner normas ni tener un mínimo de decencia, te taxhan de antiguo,intolerante... En fin

En último lugar es@s chic@s se hacen daño a si mismos, que ya es bastante, y daño a las personas de misma edad.

No se hacen daño por tener más o menos sexo, se hacen daño por autoproclamarse objeto sexual sin valor añadido.

Os pido que no seáis hipócritas por favor, si vas a un garito así vestida así, sabes que te van a follar con los ojos y no van a querer saber ni como se llaman. Luego pueden tener un CI de 160 (que sinceramente lo dudo) pero se exponen cual verdura en frutería. Por mi parte que hagan lo que quieran, faltaría más, pero antes de salir de casa yo procuraré que mis futuribles hijas sepan valorarse bastante más que un trozo de pescado a enseñar en el mercado y a mis hijos que las chicas no son un puñetero trozo de carne, tienen valor como personas. Se le suele llamar educación, algo que escasea en esta época porque es más cómodo pasar de ella.

Se me olvidaba, todo es culpa de la puta TV, cada vez soporto menos como manipulan al individuo.
d_d_d escribió:
jamblar escribió:Lo mejor es hacer cosas en la vida de las que no tengas que arrepentirte ni avergonzarte.

No se hacen daño por tener más o menos sexo, se hacen daño por autoproclamarse objeto sexual sin valor añadido.

Os pido que no seáis hipócritas por favor, si vas a un garito así vestida así, sabes que te van a follar con los ojos y no van a querer saber ni como se llaman. Luego pueden tener un CI de 160 (que sinceramente lo dudo) pero se exponen cual verdura en frutería. Por mi parte que hagan lo que quieran, faltaría más, pero antes de salir de casa yo procuraré que mis futuribles hijas sepan valorarse bastante más que un trozo de pescado a enseñar en el mercado y a mis hijos que las chicas no son un puñetero trozo de carne, tienen valor como personas. Se le suele llamar educación, algo que escasea en esta época porque es más cómodo pasar de ella.

Se me olvidaba, todo es culpa de la puta TV, cada vez soporto menos como manipulan al individuo.

Suscribo todas y cada una de tus palabras y añado que, además de la TV, la religión también ha hecho mucho daño en el sentido opuesto.
Los únicos culpables de esto son ellos mismos, seguro que sus padres les han enseñado lo mejor que han podido, pero muchas veces puede más el quedar bien con los colegas y ser socialmente aceptado que aceptar los consejos de tus padres
El problema es que muchos padres no saben donde van sus hij@s, ni quieren saberlo.

Lo que está claro es que a la sociedad le es más fácil manejar borreguicos sin cultura ni motivaciones, gente que su máxima aspiración es que su equipo de fútbol gane la champions, que no echen a su favorit@ en chulos putas y viceversa, gran hermano, supervivientes o cualquier mierda lavacerebros.

Asi que si hay que empezar a cultivar la ignorancia en la adolescencia, que mejor forma que darles el derecho social al libertinaje e incitarlos a que si no lo hacen "no molan". Mirad las fotos y veréis que son clones los unos de los otros, clones de la moda, marionetas manipuladas con hilos tan finos que creen ser libres para hacerlo.

Pero todo esto no es nuevo, lleva ocurriendo siglos.

Imagen
NachBM84 escribió:El problema es que muchos padres no saben donde van sus hij@s, ni quieren saberlo.

Lo que está claro es que a la sociedad le es más fácil manejar borreguicos sin cultura ni motivaciones, gente que su máxima aspiración es que su equipo de fútbol gane la champions, que no echen a su favorit@ en chulos putas y viceversa, gran hermano, supervivientes o cualquier mierda lavacerebros.

Asi que si hay que empezar a cultivar la ignorancia en la adolescencia, que mejor forma que darles el derecho social al libertinaje e incitarlos a que si no lo hacen "no molan". Mirad las fotos y veréis que son clones los unos de los otros, clones de la moda, marionetas manipuladas con hilos tan finos que creen ser libres para hacerlo.

Imagen

Menos mal que todavía queda gente como tu si no el mundo se iba a la mierda

Muchas gracias de parte de los marionetas!!
NachBM84 escribió:El problema es que muchos padres no saben donde van sus hij@s, ni quieren saberlo.

Imagen

Iba a escribir algo parecido, pero ya no hace falta.

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Si siendo adolescente le gusta el reguemierdon y perrear, se hace del opus, bollera, la puta el barrio, o mecánica de aviones tendremos que quererlas igual, es lo que hay.

Venga, hasta luego.
Más fotos, esta vez de EPIC Tardes, que tiene el mismo DJ que Famee Tardes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo extraño es que aún existan chicas que entiendan que la libertad de la mujer es un término algo más profundo que la libertad de follarse a todos y no ser señalada.
Porqué este es el mensaje que repiten una y otra vez la gran mayoría de medios de comunicación.
Las actrices más famosas, las que enseñan carne y son guapas.
Las cantantes más famosas; floreros con autotune y enseñan carne.
En los programas más vistos de España, qué papel tienen las mujeres?

Ya no voy a criticar a los hombres, que son esclavos de su pene y si raparse el pelo por los lados, depilarse y mazarse en el gym, les dan un 1% más de probabilidades de mojar, lo van a hacer.
Como odio al dj ese.
Lo bueno es que se las dan de borrachas y xd es blue tropic
arnauete52 escribió:Como odio al dj ese.
Lo bueno es que se las dan de borrachas y xd es blue tropic

Imagen
Yo tengo que concretar lo que pienso.

No son valores apropiados para aplaudir a la chavalada, como algunos hacen.
El que lo hace, hay que respetarle igual, aunque no se esta respetando en ese aspecto pero no deja de ser un ser humano

Hay dos maneras de relacionarse y de tener sexo, una es gustándote la persona y el físico, y otra solo el físico. Fomentar las relaciones solo por el gusto físico es fomentar las relaciones superficiales objetosexual-objetosexual.

Cual se debería enseñar a los chavales? para mi esta claro, y aplaudir la segunda y fomentarla me parece muy negativo para las personas, una cosa es que tu lleges ahi en un proceso personal y otra que la base social sea esa, solo crea infelices, porque habrá alguno super feliz y agusto pero la mayoria de la gente queremos querer y ser queridos no solo follar.

Las ultimas imágenes son aun mas lamentables. Y es lo que comentan una cosa es libertad, y otra aplaudir estas cosas...
XDD una chiquilla lleva pantalón corto, deportivas y un top y ya es una putilla xD
Cuantas tonterías hay que leer un sábado por la mañana, beben blue tropic, son críos que no están ni formados y están en un sitio donde por lo menos ni les permiten beber alcohol ni fumar, a la salida están los padres para llevarles a casa, que tiene de malo que bailen y lleven esa ropa, si no están ni desarrollados. Usan una talla XXS,ahí no hay chicha ni limoná. Yo creo que es mas la envidia que otra cosa. Algunos no han vivido una adolescencia divertida. Desde luego no me gustaría que mi hijo se pasara la tarde en un parque bebiendo cervezas y fumando porros, o entrando a los ultramarinos a robar al pobre tendero mientras montan campaña en la puerta de este.
Narankiwi escribió:XDD una chiquilla lleva pantalón corto, deportivas y un top y ya es una putilla xD

Y para colmo se lo esta pasando bien y dan rienda suelta a sus hormonas :O

Yo las lapidaba en la plaza del pueblo como se hace en Teherán.Años de ventaja... [hallow]
marlendietrich escribió:@jorl aprende a quotear que como soy tonta me vuelvo loca para responderte.
Gracias por llamarme feminista y tonta, pero prefiero ser así que hundir mi vida en un videojuego:

"a mi la vida me aburre porque tenemos limites, limites por ejemplo; paga una hipoteca, esclavizate de por vida a trabajar para sobrevivir y tener maximo 1 mes de descanso.

los videojuegos me parecen una grandeza puesto que te dan experiencias que la vida en si no puede, lo cual por eso me parece aburrida"

Después de leerte no tengo mas que decir, si tu vida es triste no le hagas pagar a los demás. Comprate una vida. [beer]

Como es eso, ¿los que disfrutamos de los videojuegos y los vemos como una evasion(de tantas) tenemos una vida triste y tenemos que comprarnos una vida?
Vaya con los libertarios de palo.
Encima le banean a el... No se si se me perdi algo pero vamos, ataque personal y gratuito sin consecuencia alguna.
marlendietrich escribió:Cuantas tonterías hay que leer un sábado por la mañana, beben blue tropic, son críos que no están ni formados y están en un sitio donde por lo menos ni les permiten beber alcohol ni fumar, a la salida están los padres para llevarles a casa, que tiene de malo que bailen y lleven esa ropa, si no están ni desarrollados. Usan una talla XXS,ahí no hay chicha ni limoná. Yo creo que es mas la envidia que otra cosa. Algunos no han vivido una adolescencia divertida. Desde luego no me gustaría que mi hijo se pasara la tarde en un parque bebiendo cervezas y fumando porros, o entrando a los ultramarinos a robar al pobre tendero mientras montan campaña en la puerta de este.

Para ti la adolescencia es ir a robar o fumar porros (lo malo) o ir a una discoteca a que se refrieguen con otros (lo bueno)? No hay mas?

Vamos, yo por que soy de pueblo, pero mi adolescencia no se ha basado ni en una cosa ni en otra xd
Yo me divertia mucho sin hacer esas cosas.
De hecho, mira por donde, cuando me sentía presionado a hacer cosas similares porque eres adolescente y el grupo va en una direccion hacia de todo menos divertirme.
Para algunos divertirse debe de ser apagar el cerebro o algo asi.
Es que os pensáis que solo hacen eso, yo iba a discotecas light, bebía blue tropic y mis amigas se enrollaban (besos con lengua) con chicos cada fin de semana. Yo era muy fea y no pillaba cacho xD, a lo mejor llevaba poco escote. Y a las 10 para casa.

Luego también íbamos a la sierra de excursión, jugábamos a juegos de mesa y estudiábamos cuando teniamos exámenes.

Y aquí seguimos sin bombos, con un desarrollo normal, inteligentes, con carrera profesional, y si alguna la violaron no fue por llevar minifalda o estar perreando. Ni ninguna se quedo embarazada por el miedo que se tenía en esa época al folleteo ya que tus padres no te habían educado en cuestiones de sexo y tocarte era pecado mortal y te podías quedar ciego o morir. Y tocar un pene... Dios, embarazo múltiple asegurado. Que asco de educación sexual joder, así empecé tan tarde xD. Hasta que no descubrí el amor.

Que cosas.
Patxo escribió:Menos mal que todavía queda gente como tu si no el mundo se iba a la mierda

Muchas gracias de parte de los marionetas!!

Muchas de nadas de parte de los titiriteros.
Budathecat escribió:
marlendietrich escribió:@jorl aprende a quotear que como soy tonta me vuelvo loca para responderte.
Gracias por llamarme feminista y tonta, pero prefiero ser así que hundir mi vida en un videojuego:

"a mi la vida me aburre porque tenemos limites, limites por ejemplo; paga una hipoteca, esclavizate de por vida a trabajar para sobrevivir y tener maximo 1 mes de descanso.

los videojuegos me parecen una grandeza puesto que te dan experiencias que la vida en si no puede, lo cual por eso me parece aburrida"

Después de leerte no tengo mas que decir, si tu vida es triste no le hagas pagar a los demás. Comprate una vida. [beer]

Como es eso, ¿los que disfrutamos de los videojuegos y los vemos como una evasion(de tantas) tenemos una vida triste y tenemos que comprarnos una vida?
Encima le banean a el... No se si se me perdi algo pero vamos, ataque personal y gratuito sin consecuencia alguna.

Si no has leído todo lo que me ha dicho y lo que le han borrado lo mejor es que te mantengas al margen, espero que cuando lo mejor que te digan sea tonta te lo tomes con tanta deportividad. Buen sábado.

@arnauete52, en ningún momento he dicho que los chicos fumen o roben, no se de donde te sacas eso, pero ir a una disco light no es tan grave, están en un sitio donde les vamos a recoger a las 10, ni pueden beber ni pueden fumar, lo mas que pueden hacer es tocar una teta o un culo y eso a cualquiera se lo hacen en la cola del supermercado, pero vamos, que paso ya de discutir con vosotros, yo se que tengo dos hijos maravillosos, que llevan unos estudios de 10, que sus amigos los conozco y se sobre todo y en todo momento donde están, con quien y que hacen y eso es lo que me importa.
Como mujer creo que en esta sociedad se vive aún en los estereotipos del pasado, desgraciadamente...

No puedes juzgar a alguien por cómo viste o cómo se divierte, creo que cada uno es libre para hacer lo que le de la gana. Pero claro, no es lo mismo que vaya un tio sin camiseta, a que vaya una tia porque entonces "ya va provocando", ¿no? Osea que yo no puedo ir en sujetador por tener calor por ejemplo, porque sería una buscona, pero un tío sí podría hacerlo, y encima sin sostén ni nada, a pecho descubierto...
Shenita escribió:Como mujer creo que en esta sociedad se vive aún en los estereotipos del pasado, desgraciadamente...

No puedes juzgar a alguien por cómo viste o cómo se divierte, creo que cada uno es libre para hacer lo que le de la gana. Pero claro, no es lo mismo que vaya un tio sin camiseta, a que vaya una tia porque entonces "ya va provocando", ¿no? Osea que yo no puedo ir en sujetador por tener calor por ejemplo, porque sería una buscona, pero un tío sí podría hacerlo, y encima sin sostén ni nada, a pecho descubierto...

uy lo que ha dicho!!!!! [fiu]
Te acabas de inmolar [plas] [plas] pero te doy todo mi apoyo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
Budathecat escribió:Como es eso, ¿los que disfrutamos de los videojuegos y los vemos como una evasion(de tantas) tenemos una vida triste y tenemos que comprarnos una vida?

Completamente de acuerdo.
Shenita escribió:Como mujer creo que en esta sociedad se vive aún en los estereotipos del pasado, desgraciadamente...

Hay casos y casos. A mí me da igual que una mujer vaya en sujetador si quiere por la calle, estamos en el siglo XXI. Ahora, si se trata de una adolescente de 15, 16 años, la cosa cambia. No es muy normal que con estas edades vayan enseñándolo todo por la calle.

¿Lo peor de todo esto? Que la culpa no la tienen ellas, si no los padres que no le han dado una buena educación a su hijo o hija y han salido como han salido. Luego claro, ves que tu hija de 16 años está en el hospital por un coma etílico o que se ha quedado embarazada y te preguntas qué has hecho mal.
Es un ejemplo. Pero también existen los estereotipos en cualquier otro lugar (se ve por lo de que los que jugamos a videojuegos entonces tenemos que ir en chándal, ser feos/tener granos, llevas gafas, estar gordos, no tener vida social, no salir de casa....). Y no tiene nada que ver. También los que son otakus tienen sus pintas, pero es las pintas que quieren dar a los demás. Yo voy vestida como me apetece, incluso diría que "pija", "a la moda", me gusta salir a bailar, me gusta la fiesta, me gusta el chunda chunda, me gusta el heavy, y juego videojuegos, leo manga, veo anime, hago deporte. No sigo ningún estereotipo y por eso creo que no se puede encasillar a alguien por cosas así. Es estúpido xD

Sobre lo que dices Taaliyan, te contesto fácil:
El problema está totalmente en la educación (tanto la de casa como la de la escuela) porque siguen existiendo temas tabús como todo lo relacionado con el sexo o la inclinación sexual, llegando a ser discriminado por su manera de pensar. El único problema de los adolescentes es que buscan encajar en un lugar, y buscan gente que piense igual, y seguir al resto para no ser marginados. De ahí salen esas chicas vestidas de esta manera provocativa porque "se sienten más guay" y "nadie se atreve a hacerlo". Cuando te prohiben algo, lo primero que haces es ese algo. Si todo fuese normalizado, a parte de que daría igual cómo se vistieran, esta sociedad avanzaría un poco, y sólo la gente a la que de verdad le gustase ir así vestid@ lo haría.
No entiendo porque creeís que esto es causado mayoritariament por la educación dada de los padres a sus hijos.
Es cierto que hay muchos que para evitar hacer de padres ser refugian en dar "libertad" a los hijos para así poder pasar de ellos.

Pero el ambiente mediático, de la escuela y de los amigos son mucho más importantes en los valores que adoptaran los hijos.
Microfil escribió:No entiendo porque creeís que esto es causado mayoritariament por la educación dada de los padres a sus hijos.
Es cierto que hay muchos que para evitar hacer de padres ser refugian en dar "libertad" a los hijos para así poder pasar de ellos.

Pero el ambiente mediático, de la escuela y de los amigos son mucho más importantes en los valores que adoptaran los hijos.

Exacto. No sólo tu familia o tus profesores afectan, sino que en la adolescencia y a veces también a lo largo de toda tu vida, sueles guiarte más por tus iguales. Incluso incluiría los medio de comunicación que también tienen un peso importante.

Si un tio va sin camiseta por una discoteca da vergüenza ajena igual.
the_jaguar999 escribió:

Ese es tu punto de vista. Quizá a otra persona le parece lo más normal del mundo, y a otra pues le es indiferente.
the_jaguar999 escribió:

Exacto.
Y por eso he añadido también esta imagen:

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:Exacto.
Y por eso he añadido también esta imagen:

Imagen

Estamos en lo mismo de antes. Yo si veo eso, me da exactamente igual, es su vida xD
600 respuestas