Tener una hija para esto

Yo lo que veo aquí son talibanes, talibanes everywhere. Pero talibanes ultraliberales y talibanes ultraconservadores... al final todos son talibanes de lo suyo.
Tvboy escribió:Yo lo que veo aquí son talibanes, talibanes everywhere. Pero talibanes ultraliberales y talibanes ultraconservadores... al final todos son talibanes de lo suyo.

Yo lo que veo en las fotos es un mal gusto supino.
korchopan escribió:
Tvboy escribió:Yo lo que veo aquí son talibanes, talibanes everywhere. Pero talibanes ultraliberales y talibanes ultraconservadores... al final todos son talibanes de lo suyo.

Yo lo que veo en las fotos es un mal gusto supino.

Eso también, jajaja.
la sociedad se va a la mierda jaja [buuuaaaa]
namek37 escribió:
dyndala escribió:
VictorM escribió:A mi mas que su vestimenta de una hija lo que me preocuparia es su actitud, puede ir vestida asi y ser una grandisima persona y saber perfectamente donde estan sus limites y poner a los tios en su sitio , o ir completamente tapada y ser la mas "" de todas. [fumando]

En el siglo XXI no podemos judgar a la gente por su apariencia, bueno, en españa si..........asi nos va.

Clavada.

Es taan fácil hablar por hablar, que por eso cualquiera lo hace. Nadie ha pensado en la posibilidad de que esa chica que según muchos " va vestida como una puta" , cosa que no comparto, alomejor es mas sensata que muchas otras, que van tapaditas, pero se tiran a cualquiera incluso teniendo pareja? Digo yo, no os parece eso peor?

No estoy ni a favor ni en contra de como se vista, cada uno lo hace como quiere, o mejor dicho como puede, si os asusta tanto como pueden llegar a vestir vuestras hijas quizá deberiais de dejar de ver esos programas donde se les incita a ello.

¿¿¿Que la vestimenta no define la actitud y personalidad de una persona???¿¿¿Desde cuando???

¿¿¿Os dice lo mismo una persona con traje y corbata que otra persona con botas militares y pantalon de camuflaje con una cadena en lugar de cinturon???

¿¿¿El señor con traje y corbata va buscando pelea y el señor de las botas militares es un santo varon???

Nadie ha pensado en la posibilidad de que esa chica que según muchos " va vestida como una puta" , cosa que no comparto

Si dices eso es que jamas en tu vida has visto a una puta,me dan ganas de poner algunas fotos pero quiza el señor moderador me regaña.

Con todo,la mayoria de las putas van mejor vestidas que las crias de las fotos.

En fin,dejo el hilo,la mayoria de los que escriben parace que tienen 12-13 años.

Perdona si soy poco superficial , pero no. Puede indicar sus intenciones, pero de ahí a definir su actitud y su personalidad va un mundo. Será que no hay gente que viste sin tener ni puta idea de porque se pone eso.
Donde tu ves a alguien en traje el ejemplo a seguir, yo veo simplemente a alguien que lleva un traje, podrá ser mejor persona , peor , un cocainomano buscafollones, o alguien obligado a usarlo por cuestiones laborales, pero ya veo que aquí, con las apariencias ya sabéis del curriculum de la persona. Por lo tanto ok, visten como putas, son unas putas. Fin de la historia. Tenéis toda la razón.

Eso es lo que me está chocando de este hilo, parece imposible tener una opinión neutral, aqui o opinas que son putas, o a los 12 ya les dejas pasar la noche fuera con chicos.
Simplemente he dicho que cada uno es libre de ser y vestir como quiera, faltaría mas, y al padre/madre preocupado porque su hija pueda vestir así, pues ya sabe que tiene que hacer. La educación y los valores son básicos, no creo que haga falta un rastreo GPS y una vara de roble.
Coincido con varios compañeros enque le termino machismo se está poniendo demasiado de moda y se usa muy a la ligera, para desgracia de la causa real. En este mismo hilo, me sorprendió que, a medida que iba leyendo, y sin que absolutamente ninguno de los participantes, hubiese opinado siquiera al respecto de que pensaban de esa misma actitud sexual a tan temprana edad, pero del genero contrario, los niños vaya, y empezaron a surgir, de la nada, comentarios de "claro claro, si lo hace un tio es un campeon y si lo hace una tia es una puta....machistas!!"...wtf y como este tantos otros topicos sin base alguna :-|.

Pero esque de echo, no creo que se pueda hacer distincion entre generos al respecto del tema que tratamos hoy en dia, es decir, yo veo tanto a niños como a niñas, a muy temprana edad, obsesionados/as por el sexo y todo lo que lo rodea , porque es lo que la sociedad y la moda del momento, les "sugiere", por no decir, impone, sino quieren ser bichos raros, con modelos a seguir en la tv y demases, totalmente lamentables, y viendo como muchos de ellos/as se centran tanto en copiar e interpretar ese absurdo rol, que olvidan desarrollar las facetas basicas del caracter, personalidad, principios que deberian estar definiendo y asentando, en vez de preocuparse por quien la mete mas, y eso, personalmente, me apena, y me daba la misma pena en mi epoca, solo que entonces, por suerte, eran 4 gatos, no el grueso, y vaya, me doleria tener un hijo/a y no lograr evitar que entrase en ese circulo vicioso y de mente colmena sinceramente.
Mi opinión al respeto:

1. Todo son modas, ahora vuelven los tops. Cuando en los 60 los chicos llevaban el pelo "largo" las personas mayores tb se tiraban de los pelos. Cuando las chicas llevaban "minifalda" justo por arriba de las rodillas, también.
2. Será de más o menos gusto, pero a la playa todos vamos semidesnudos y no pasa nada....
3. Tan malo es ensenyar el cuerpo humano?
4. Que es peor, que alguien ensenye el ombligo o el que piensa que por hacerlo se es una puta?

Chicas adolescentes con las hormonas alteradas.. cuando yo era adolescente, también se criticaba que se fuese enseñando el tanga.

pues eso, para mi... que hagan lo que quieran! Es fácil sacar una foto de un contexto de fiesta y criticarla. Seguro que vosotros tenéis fotos peores, y no por como os vestís.
Por supuesto las chicas de esa edad también se preocupan para gustar a os chicos y ligar en la discoteca (pues como ELLOS, si es que en el fondo somos iguales!), algún día aprenderán que el vestir y enseñar carne seguramente no es forma más eficaz, pero de momento dejad que se equivoquen y disfruten de su santa y estúpida adolescencia, no?

Además.. no os habéis fijado que TODAS van iguales? se llama.. MODA.

Alguien ha preguntado que si es más violento alguien con traje o alguien con vestido militar.. Será que no hay personas con traje en altos puestos de management que són hijoputas y violentos a rabiar.. y muy probablemente sociopatas. Generalizar no es bueno...

Lo peor de todo es que intentando decir que el vestir no importa, seguis utilizando el termino PUTA para definir a una mujer sexualmente promiscua.
Pero es que yo no lo entiendo, que más os dará con cuantas personas se acueste (o en esos casos, se besen?) gente que no conocéis de nada?
Como podéis llamar PUTAS a chicas que no pasarán de los 16 años???? Estás enfermos.
Vuelvo a preguntar: es que os pensáis que las chicas no quieren ligar a esa edad, y estan tan alteradas como los chicos?

yo es que no lo entiendo....

ps. perdon por la falta de ñ, tengo que hacer demasiados malabarismos en el teclado para escribirlas.

Que solución más fácil... Como defiendes tu opinión eres una facha y tu, como opinas lo contrario, pues también.
Cerrad EOL, se acabaron los debates... Talibanes!! que sois todos unos talibanes!!
Tienen 18 años? Es para tocarme con la foto y senrirme bien o tocarme y luego tener algo de sentimiento de culpa [bad] [bad] [bad]
Pero la involución es de los hombres también.... imaginaos si hace 15-20 años fuera alguno como los canis o hablando como los canis por la calle jajaja ese no vuelve a casa. ahora mientras más patadas le metas al diccionario mejor shursprimikoschikitikos jajajaja
Me encanta como se habla de lo malo de los prejuicios, para despues leer:

"La hija del guardia civil, virginal en casa y puta en la calle"
"Los que van a la iglesia"
"No aceptas la libertad sexual, machista, franquista y religioso"

Vamos a ver, si te encuentras a un tio por la calle disfrazado de rocker....pensaras que es rocker
Vamos a ver, si te encuentras a un tio por la calle disfrazado de heavy....pensaras que es heavy
Vamos a ver, si te encuentras a un tio por la calle disfrazado de rapero....pensaras que es rapero
Vamos a ver, si te encuentras a un tio por la calle disfrazado de gotico....pensaras que es gotico

Por lo tanto, si te encuentras a un tio por la calle disfrazado de imbecil(vease indumentaria Hombres, Mujeres y Viceversa)....pensaras que es imbecil

*indumentaria HMYV: Tios con una rata muerta en la cabeza, mas escote que las tias, con varios ciclos cada uno y a ser posible un par de diamantes Cristiano Ronaldo en cada oreja. Y las tias con la ropa mas ceñida posible, a ser posible de leopardo o algo asi y si se puede enseñar coño y tetas, mejor que mejor.

Con esto quiero decir que el querer pertenecer a tribus urbanas tiene un precio, que te prejuzgen, despues esta el problema de ir con algo tipico de cierta tribu y te engloben en ella. Lo bueno de todo esto es que despues des la oportunidad a las personas de que te conozcan y puedas evidenciar si perteneces a alguna de esas tribus o si lo que dice tu indumentaria de ti es cierto. Personalmente me empece a dejar barba cuando nacio mi hija hace 3 años y suelo llevarla desarreglada y larga, la gente se cree que soy un hipster, a mi me la sopla y aquellos que me conocen sabe que no es asi.

Ahora vendreis a decirme que vosotros NO prejuzgais nunca, que veis a un tio vestido de futbolista y no pensais que viene o va a jugar al futbol.... pues no me lo creo. Prejuzgar no es tan malo como algunos indicais siempre y cuando tengas la mente lo suficientemente abierta como para relacionarte con todo tipo de personas y ser capaz de formar una vision de como es cada uno individualmente.

Por si a alguno le queda alguna duda, que estas chicas parezcan putillas y con cerebro de tronista, no significa que lo sean. Algunas de estas seguro que despues son buenas estudiantes, grandes personas y chicas muy sensatas, igual que alguno que otro pelo-rata de esto. Lo gracioso es que cuando ellos mismos tengan 10 años mas y se vean con esas vestimentas, se llevaran las manos a la cabeza y seran los primeros en pensar porque hicieron sufrir tanto a sus padres vestidos asi.

Algunos habeis hecho mencion a nuestro pasado, lo que haciamos con esa edad y demas. Como digo, todos tenemos fotos pateticas de nuestro pasado, lo recordamos con cariño pero nos damos cuenta de la equivocacion de aquel momento. Por esto mismo, cuando tenemos hijos y vemos que la estan cagando es nuestra responsabilidad decirselo y segun la edad de la persona prohibir o limitar ciertas cosas, lo mismo que hicieron nuestros padres, aquellos seres malvados que nos prohibieron pelarnos con un flequillo con dos mechones(por ejemplo).

En fin, ya lo he dicho antes, soy un tio con la mente muy abierta, con intencion de que mis hijos tengan una vida sexual sana y plena a partir del momento que decidan gracias a la educacion que les pueda dar. Si mi hija quiere tener una etapa promiscua, alla ella siempre que tome las medidas oportunas, pero solo le pido una cosa, que sea madura y sexualmente madura. No me gustaria que por imposicion social comenzase a sexualizarse antes de tiempo. Despues tambien la historia de si nos molesta la desnudez y demas, pocas personas puedo encontrar que hayan tenido una educacion en ese sentido como yo y me molesta la forma que ha tenido mucha gente de "entender" como me han enseñado a que la desnudez es natural y no hay que sexualizarla. Por ultimo, tanto mi mujer(hija de militar ;) ) como yo, hemos tenido una epoca en nuestra vida donde hemos ido a por todo lo que nos gustaba, sin importarnos que a mi me llamasen machote y a ella puta, haciamos lo que queriamos cuando queriamos, por su parte ole ella y por la mia ole yo, pero eso si, ambos teniamos ya cierta edad como para saber a que estabamos jugando.

Con todo esto quiero decir que todas estas historias de retrogados y malvados que algunos decis, no es asi. Yo tengo una mente muy abierta, lo que tambien tengo claro es que mi obligacion con mis hijos es educar. Pienso que parte de esto es saber decirle a mis hijos que esta bien y que esta mal, y aunque os suene anacronico, en esta vida no solo basta con ser, sino tambien parecer.

Un saludo.

PD: Estoy con marlen que el peor insulto para una tia es gorda.
Mistercho escribió:PD: Estoy con marlen que el peor insulto para una tia es gorda.

El peor insulto para un chica es ningunearla o ignorarla.
Mistercho escribió:Me encanta como se habla de lo malo de los prejuicios, para despues leer:

"La hija del guardia civil, virginal en casa y puta en la calle"
"Los que van a la iglesia"
"No aceptas la libertad sexual, machista, franquista y religioso"

Los primeros que han empezado a usar los prejuicios han sido ellos, por tanto, si nos ponemos asi todos jugamos a lo mismo
Marietti escribió:Espero ser capaz de inculcar a mi hija sentido común para que no acabe como las crías de las fotos.

No debe ser tan fácil la verdad, por mucho que unos padres hagan, están otras variables como el entorno, las amistades, etc.
la culpa es de los padres, en mi opinión han educado mal
comecoca escribió:la culpa es de los padres, en mi opinión han educado mal

No eres padre, verdad?
exitfor escribió:
hevet escribió:Lo siento, machistas, pero si a vuestra hija de 13 años le da la gana follar, no podéis hacer nada contra ello.[/b] Porque no es vuestra, porque follar no es delito, y sobre todo, porque si vosotros tenéis que cuidar de un menor, no es para que os sintáis bien... si no que es siempre por y para el beneficio y la felicidad del menor.

Entiendo eres feminista, y como tal "se supone" que buscáis la igualdad entre géneros.
Si eso es así, deberías haberte ahorrado ese generalización de "machistas", porque una madre opina generalmente igual que un padre.

Qué fácil es atacar cuando uno no es el atacado, ¿eh?

¿Desde cuando hay que ser hombre para ser machista? Las mujeres son muchas veces igual de machistas, y generan y favorecen que se sigan manteniendo los mismos estereotipos. Exactamente como haces tú, poniendo excusas para mantener un pensamiento claramente contrario a la igualdad de géneros ;).

EDIT: por cierto, mientras sigáis utilizando frases como "A ver, que yo a mi hija menor de edad jamás la dejaría salir a la calle así... es que no me parece bien" seguiréis siendo unos machistas. Y por tanto el trato que os merecéis es el mismo que merece un racista: dais asco
Me producís repulsión, de hecho, no hacéis más que ir en contra de nuestro estado de derecho, donde se intenta garantizar la igualdad de las personas, dando igual su sexo, edad, origen racial etc.

¿Por qué digo esto? ¿Estoy a favor de que se sexualice el ocio? No, lo que crítico es el ataque que se hace a las hijas. Con a, no con o. La culpabilización y el control excesivo que hay sobre las hijas, que no lo hay sobre los hijos. Porque es donde nace una sociedad altamente injusta, es decir, donde se generan las diferencias de género.
Cada cual que haga lo que vea. Como decía mi abuela: "Ir en calzoncillos es como ir en bañador". Que la ropa interior es vista como algo más provocativo que un bañador es innegable, pero enseñar, se enseña lo mismo. No hay nada que vea en esas fotos que no se pueda ver en una playa y/o piscina...

Yo personalmente no entraría en esos antros de degeneración juvenil. Primero porque nunca me gustaron esos ambientes, y segundo porque tengo una edad y salgo "a tomar algo", y no de "fiesta". Pero tampoco puedo imponer a nadie mi manera vivir la vida, ni intentar convencer de que es mejor que la de ellos. Yo soy feliz llevando la vida que llevo, y es lo que me importa.
Respecto a esa actitud de perreo de las fotos, haya cada uno. Ellas (y ellos, que también les encanta ir sin camiseta, y con los pantalones por las rodillas) son los que se degeneran, y si físico enseñan y en físico se fijan, valor por su físico tienen las de recibir... Yo no seria feliz así, pero si ellos lo son, pues bien por ellos. Y si no, ya se darán cuenta de su error.

Si yo tuviese una hija o un hijo de esa edad, posiblemente no estuviese ahí, pues ya tendrían inculcados los valores de que no todo en esta vida es enseñar tetas/pectorales, ni fijarse en ellos para valorar a otras personas, o que estas les valoren.
Pero ya sea por presión de grupo, o por que sencillamente "me salga atravesado/a", si han visto lo que han visto, y han recibido esos valores por parte de mi y de mi novia/mujer, tarde o temprano se darán cuenta de su error a la hora de elegir amistades, ligues, y zonas donde divertirse en general.

Nuestra labor como padres es apoyar a nuestros hijos, ya que no siempre estaremos ahí. Pero hasta entonces, y a esa edad, tienen que ser personas seguras. Prohibiendo solo se consigue que tengan más y más inseguridades, y al final tu hija/hijo acabe saliendo con esa clase de novio/novia que no deseas, o llevando un tipo de vida impropia, por no contar con tu apoyo a la hora de contarte cosas delicadas que la hayan ocurrido, o le preocupen. No hay que dejar que pasen por encima de los padres, pero tampoco los padres han de tomar sus decisiones. Mano recta si, pero la justa y necesaria.

SrHazard escribió:
Marietti escribió:Espero ser capaz de inculcar a mi hija sentido común para que no acabe como las crías de las fotos.

No debe ser tan fácil la verdad, por mucho que unos padres hagan, están otras variables como el entorno, las amistades, etc.

A mi texto me remito. Conozco a una chica de mi edad (mi mejor amiga) que hace unos años vestía y actuaba de similar manera. Con el tiempo, me contaba (y a sus padres) que lo hacía más por sentirse integrada, y por que se fijaran en ella, que por gusto... En su momento fue juzgada como las chicas de las fotos. Sin embargo, si hice amistad con ella, fue porque era más inteligente de lo que aparentaba ser.

Con el tiempo, y gracias a superar su inseguridad con unos padres que les escuchaban antes de echarle la bronca... Se ha echado un novio amable, trabajador y simpático con el que lleva 3 años. Ha echo amistades más acordes con su manera de ser, donde no necesita ir en bolas para que le acepten, y ha preferido lo practico de un abrigo a la hora de salir de fiesta, que ir enseñando cacho y pasar frió. Y esto ultimo no ha echo que sea más fea, pues sigue siendo guapa, y sigue teniendo buen físico.

También ha estudiado en la universidad, de una manera normal, y no desmadrándose. Sin embargo, aquellos/as a los que su padres ataron en corto y no supieron lo que era salir de juerga hasta que se fueron a estudiar fuera, se desmadraron y siguen desmadrados... Teniendo todos la misma edad...

Hablo de este caso porque me pilla cercano, pero conozco cien similares.

Juzgar a una persona por una foto, una foto echa en su adolescencia, es un error. Pues por increíble que parezca, igual una de las chavalas de la foto acaba llegando más lejos de lo que he llegado yo o mi novia, siendo ambos más recatados.
Eso es así con chicas, y con chicos. Si no te gusta lo que ves en la foto de acuerdo. Pero juzgarles de putas es algo temprano. Pues puta es la que ejerce la prostitución, y la vida da tantas vueltas que igual alguna de ellas acaba siendo nuestra jefa, o nuestra enfermera, o la arquitecta que construye nuestras casas. Nunca es tarde para cambiar el rumbo.
Si tienes mas fotos como las del principio, por favor, subelas.
the_jaguar999 escribió:
Budathecat escribió:En todo caso ami eso de follarte a alguien y no sentir nada más me parece bastante penoso no creo que sea algo que haya que difundir como algo super guay. Los hippies por lo menos tenían amor libre pero daban y recibían amor no sólo sexo.

Han puesto internet en tu monasterio o qué?

Estoy alucinando con el hilo éste, con las posturas extremistas. Tanto el colega cureta al que cito, como los padres del año que se la suda como si su hija sale de fiesta con el bañador de Borat.

El sexo es algo cojonudo de por sí, y limitarlo solo a hacerlo por amor es retrógrado. Hay momentos para todo y relaciones de todo tipo, pero al final si lo haces con información y de manera seguro es lo mas normal del mundo hacerlo por simple diversión. Y que ese tipo de relaciones hacen daño, claro que a veces lo hacen, también hay accidentes que matan montones de gente y no por eso dejamos de montar en coche. En éstos temas a base de palos se aprende.

Y en cuanto a los ultraliberales, es que hacéis una asociación entre vestir como golfas y libertad que es incorrecta. Yo a esas chicas de las fotos no las veo libres, las veo con menos voluntad que las que visten de otra manera. Como han dicho algunos foreros, ésto es un tema de presión social, de publicidad, de tv, internet, redes sociales. Queréis que vuestra hija sea una influenciada por todo ésto? Porque yo no. A mi cuando tenga una hija, si es que la tengo que no lo tengo muy claro, no me gustaría que fuera así y no porque piense que es libertinaje, sino porque pienso que lo hace manipulada.

En mi época había algún programa tipo "Mujeres Hombres y Viceversa"? No.

Había fiestas en las que las chicas conseguían consumiciones por chupar pollas? No.

Había juguetes para las niñas tipo las Bratz, o las Monster High, que ya les meten en la cabeza un tipo de vestimenta, manera de ser y valores que luego son los que vemos en las chicas de las fotos? No.

Queráis o no todo eso es nuevo y está deformando el comportamiento de la juventud. Que si, que siempre hemos estado salidos, pero éstas cosas nunca han sucedido a éstos niveles.

No hay que confundir disfrutar del sexo de manera libre y segura, que lo aplaudo, con ir exponiéndote como un trozo de carne porque te están bombardeando socialmente que tienes que hacerlo. Lo primero es ser libre, lo segundo es estar alienada.

me llamas cura para luego opinar lo mismo que yo. Mola!
Y la cita que me haces, ami el sexo sin compromiso aqui te pillo y aqui te mato me parece MUY TRISTE, es como una paja cuya mano es otra persona. En general suelo ser bastante profundo con las cosas y con el sexo no iba a ser menos, ahora bien digo que me parece penoso ami y expongo mis motivos, que cada uno haga lo que quiera mientras no engañe al otro ni haga daño a nadie.
Porque muchas veces lo que ocurre es que uno solo quiere sexo y el otro no, el otro quiere mas, pero tampoco lo dice porque como esta mal visto, y luego queda jodido/jodida.

maxpower91 escribió:. Con el tiempo, me contaba (y a sus padres) que lo hacía más por sentirse integrada, y por que se fijaran en ella, que por gusto... En su momento fue juzgada como las chicas de las fotos. Sin embargo, si hice amistad con ella, fue porque era más inteligente de lo que aparentaba ser.

De hecho es lo que estoy criticando desde el principio, que si esto se hace un habito la gente lo hará porque es lo "apropiado" cuando vas a una discoteca o tus amigas, sin querer hacerlo.
Y inculcar estos valores a la sociedad es bastante penoso.
Para mi es como, como los chavales se drogan y les gusta drogarse, porque es la realidad, pues apoyemosles en su libertad. El problema es que mucha gente piensa que ser un picaflores no tiene nada de malo, cuando si lo tienes porque casi siempre vas a jugar con las personas, alguna habrá como tu, pero la mayoría de la gente no busca ser de usar y tirar. Y los que lo hacen creo que es porque no valoran como deberían valorar a las personas o porque están demasiado salidos en un momento dado y no se dan cuenta.
Ami es que me es imposible tratar como una chica como si fuese un objeto sexual. Creo que de chaval una vez me lie con una en plan aquí te pillo aquí te mato, y me lo pase bien, pero resulto que después ella quería algo mas y yo no, y se que hice mal. El sexo por si solo te hace disfrutar, pero es mucho mas pobre sin emociones un poco mas profundas.

Cambien es cierto que llevo muchooo tiempo con pareja y puede que me distorsione un poco la vision del sexo sin compromiso(que cuando no hay malentendidos no hay problemas, entre chavales de menos de 20 lo que me extraña es que no haya malentendidos y alguien dañado). Pero lo que no me gusta se resume a una falta de compromiso de todo el mundo con todo el mundo y una sociedad que es individualista emocionalmente y no en su pensamiento, lo cual es triste. Se busca el placer propio, y si me dejas de divertir paso a otra persona. Y esos me parecen unos valores lamentables.
Budathecat escribió:Y la cita que me haces, ami el sexo sin compromiso aqui te pillo y aqui te mato me parece MUY TRISTE, es como una paja cuya mano es otra persona.

Eso se debe a que no debías pinchar mucho... la típica excusa: "Si quisiera me follaría a todas esas, pero no quiero porque soy muy romántico"

Budathecat escribió:De hecho es lo que estoy criticando desde el principio, que si esto se hace un habito la gente lo hará porque es lo "apropiado" cuando vas a una discoteca o tus amigas, sin querer hacerlo.

Mmm... y desde cuando dices que ocurre esto tan novedoso de inculcar valores a la sociedad y hacer las cosas porque están socialmente bien vistas?

Budathecat escribió:El problema es que mucha gente piensa que ser un picaflores no tiene nada de malo, cuando si lo tienes porque casi siempre vas a jugar con las personas, alguna habrá como tu, pero la mayoría de la gente no busca ser de usar y tirar. Y los que lo hacen creo que es porque no valoran como deberían valorar a las personas o porque están demasiado salidos en un momento dado y no se dan cuenta.

Podrías facilitarme este estudio en el que te basas para afirmar eso?

Budathecat escribió:El sexo por si solo te hace disfrutar, pero es mucho mas pobre sin emociones un poco mas profundas.

Y la pizza casa tarradellas es pobre, pero sigue siendo pizza, cosa que está muy bien.

Budathecat escribió: Y esos me parecen unos valores lamentables.

No deberías juzgar tan a la ligera los valores de la gente.
SrHazard escribió:

Por eso digo que "espero ser capaz" ;)
Se ha descontrolado este hilo

38 páginas en 3 días xddd
MiNg escribió:
Budathecat escribió:

No deberías juzgar tan a la ligera los valores de la gente.

Es como quien se droga por lo que le gusta, es su eleccion, pero seria una mierda que todos lo hiciesemos y que fuese lo cool.

Yo he hecho de todo que quieres que te diga, y estoy criticando situaciones sociales tu tratas de atacarme ami, pos vale. Ademas es obvio, lo haces cogiendo fragmentos de mis comentarios y si tienes que tergiversar pues tergiversas.

Digo algo muy sencillo, utilizar a las personas como a objetos, aunque tu te ofrezcas también como objeto, es mucho mas superficial y vacio que tratar de conectar con ellos no solo sexualmente sino emocionalmente.
Sabes lo que ocurre, que para eso hay que dar muchísimo más, y puedes sufrir, por eso la gente prefiere quedarse en el placer superficial.

Las pizzas de casa tarradellas son una mierda, si es asi como ves el sexo y te sirve pues allá tu.

Por lo pronto según tu soy feo, y ahora pienso así porque no follo nunca.
¿siguiente insulto?

Y ya que estamos creo que te sentiste insultado cuando dije que para bailar hay que apagar el cerebro. ¿Perdona pero acaso bailar en una discoteca requiere algún tipo de actividad intelectual? Tu cuando bailas en que piensas a ver cuéntame.

Me parece penoso lo siguiente:

Que el putiferio este bien visto. Una cosa es que no pase nada(yo no voy a tratar mal jamas a una persona que elija ser asi). Y otra que se aplauda, o que se moleste la gente por decir lo que hay.

Que los picaflores, los golfos y putas de toda la vida, ahora sean unos cracks oficiales, los listos, cuando los picaflores no valoran a las personas que se follan, es evidente,porque buscan meros objetos sexuales, y ser un objeto sexual también, no saben comprometerse, el problema es que es difícil que coincidan dos picaflores y se dañan emociones ademas de que es una manera de tener sexo bastante vacía. Es una manera de relacionarse egoísta.

Ami es que toda la vida me han intentado transmitir que liarse con una completa desconocida es lo mejor, que follársela es el gran éxito. Y ami es que eso nunca me ha llenado, no es un "suéltate", es que si para ti es necesario algo más, es necesario...
Estoy cansado de que me vendan la moto de que ser un picaflor es positivo. Cuando yo lo que veo son hombres y mujeres que no valoran a sus líos como se merecen pues pasan a ser meros objetos sexuales y me da mucha pena escuchar hablar a la gente al respecto.
No digo que haya que estar enamorado, pero hace falta un mínimo de empatía humana... También puede ser que este mezclando cosas, porque el sexo libre no tiene nada de malo, pero es que no me canso de ver a tíos tirándose tías que quieren algo mas o lo contrario, y uno sufriendo, mientras otro esta cojonudamente follándose todo lo que pilla.
Si se da el caso de que se juntan dos iguales... pues mira, en mi opinión se pierden mucho al no poner en valor a sus parejas mas que en el ámbito sexual, pero no hay problema.. Así como orgías, etc, si las cosas estan claras no hay problema, con menos de 20 años las cosas no estan claras, y con mas yo creo que tendria que haber la madurez para saber que hay algo más... y valorar a las personas como se merecen, pero bueno.

Tampoco veo problema en ser actriz o actor porno o ganarse la vida con el sexo. Pero en el caso de profesionales lo hacen por trabajo obviamente si tienen que ser objetos no puedes implicarte emocionalmente.
Yo no iría de prostitutas precisamente por eso, porque no me vale ser solo un objeto y acostarme con otro objeto. Se que si algún día estuviese necesitado como para ir, me iba a sentir mucho peor al salir que al entrar!

Pero en el caso de chavales... me parece penoso alentar estas actitudes como si fuesen geniales.
Vender el rollo de que el triunfador es el que folla con más es penoso... no tiene otro nombre.

Que la sociedad vaya hacia el hedonismo, el placer personal, y la falta de compromiso. No es que sea lo típico que se dice, es que por los avances tecnológicos y la poca cabeza en los espacios culturales vamos hacia eso. Y es una sociedad de gilipollas a los que solo les importa pasarlo bien sin pensar en las consecuencias.

Y me quedo con lo siguiente.
Hay que respetar a todo el mundo? si, hasta a quien no se respeta, o quien falta el respeto aveces(porque golfos y golfas aveces juegan con personas que no buscan lo que ellos).
Se deben criticar y tratar de evitar actitudes negativas? Si.
Ver a las personas como objetos sexuales es negativo? Si. Te pierdes todo. Y faltas el respeto tanto ati como a la persona.
Dejarse arrastrar por modas y masas es bueno? Hombre, igual disfrutas, pero para tu formación como ser humano libre no es bueno. El individuo en la masa desaparece, es dejar de ser tu mismo.

Y tampoco hay dramas... Como no somos dioses sino seres humanos y nos podemos equivocar tampoco podemos ser inquisitoriales, cada uno tendrá sus motivos, pero es evidente que hay valores mejores y valores peores, aunque sean relativamente subjetivos.
Estoy convencida de que Budathecat ha tenido una mala experiencia y por eso cree que el sexo esporádico es malo y comparable a drogarse.

Si no, no lo entiendo.
Budathecat escribió:Yo he hecho de todo que quieres que te diga, y estoy criticando situaciones sociales tu tratas de atacarme ami, pos vale. Ademas es obvio, lo haces cogiendo fragmentos de mis comentarios y si tienes que tergiversar pues tergiversas.

Yo no te he atacado, simplemente he usado tus argumentos generalistas contra ti. E inidicame donde he tergiversado algo.

Budathecat escribió:Digo algo muy sencillo, utilizar a las personas como a objetos, aunque tu te ofrezcas también como objeto, es mucho mas superficial y vacio que tratar de conectar con ellos no solo sexualmente sino emocionalmente.
Sabes lo que ocurre, que para eso hay que dar muchísimo más, y puedes sufrir, por eso la gente prefiere quedarse en el placer superficial.

No tiene nada que ver, el sexo es divertido per se, no es necesario sentir amor para ello.

Budathecat escribió:Las pizzas de casa tarradellas son una mierda, si es asi como ves el sexo y te sirve pues allá tu.

Aquí el que tergiversa y ataca a lo personal eres tu eh... Me he limitado a poner una metáfora divertida y lo utilizas como un ataque...

Budathecat escribió:Por lo pronto según tu soy feo, y ahora pienso así porque no follo nunca.
¿siguiente insulto?

Sigues tergiversando, en ningún momento he dicho que eras feo ni que no pinches. He dicho que debías pinchar poco antes.

Budathecat escribió:Y ya que estamos creo que te sentiste insultado cuando dije que para bailar hay que apagar el cerebro. ¿Perdona pero acaso bailar en una discoteca requiere algún tipo de actividad intelectual? Tu cuando bailas en que piensas a ver cuéntame.

Depende lo bueno que seas bailando [fumando]
Y en qué pienso? Depende, desde: - Ufffff que culazo tiene esa - a - Mierda... mañana madrugo [sonrisa]

Budathecat escribió:Me parece penoso lo siguiente:

Que el putiferio este bien visto. Una cosa es que no pase nada(yo no voy a tratar mal jamas a una persona que elija ser asi). Y otra que se aplauda, o que se moleste la gente por decir lo que hay.

Y por qué no se puede aplaudir? Tal y como tu puedes pensar que es "penoso" otros pensarán que es "cojonudo". La gente se puede molestar por lo que dices al igual que tu te molestan por lo que dicen ellos.

Budathecat escribió:Que los picaflores, los golfos y putas de toda la vida, ahora sean unos cracks oficiales, los listos, cuando los picaflores no valoran a las personas que se follan, es evidente,porque buscan meros objetos sexuales, y ser un objeto sexual también, no saben comprometerse, el problema es que es difícil que coincidan dos picaflores y se dañan emociones ademas de que es una manera de tener sexo bastante vacía. Es una manera de relacionarse egoísta.

Las putas cobran... una chica puede acostarse con quien quiera sin dar explicaciones a nadie, a caso eres dueño de su cuerpo?
No entiendo? Estás diciendo que estos "picaflores", son todos ignorantes e incultos?

Budathecat escribió:Ami es que toda la vida me han intentado transmitir que liarse con una completa desconocida es lo mejor, que follársela es el gran éxito. Y ami es que eso nunca me ha llenado, no es un "suéltate", es que si para ti es necesario algo más, es necesario...
Estoy cansado de que me vendan la moto de que ser un picaflor es positivo. Cuando yo lo que veo son hombres y mujeres que no valoran a sus líos como se merecen pues pasan a ser meros objetos sexuales y me da mucha pena escuchar hablar a la gente al respecto.

Te vuelves a equivocar, el hecho de mantener sexo con alguien sin sentimientos no significa que desprecies a esa persona. Puedes tener una relación de amistad muy estrecha y mantener sexo por diversión y respetar a esa persona.
Quizás tienes una concepción equivocada del sexo.

Budathecat escribió:No digo que haya que estar enamorado, pero hace falta un mínimo de empatía humana... También puede ser que este mezclando cosas, porque el sexo libre no tiene nada de malo, pero es que no me canso de ver a tíos tirándose tías que quieren algo mas o lo contrario, y uno sufriendo, mientras otro esta cojonudamente follándose todo lo que pilla.

Y eso que tiene que ver con las chicas de la discoteca? Por que vamos, quizás solo quieren eso... Además, los sentimientos de los demás se han herido, se hieren y se herirán siempre.

Budathecat escribió:Si se da el caso de que se juntan dos iguales... pues mira, en mi opinión se pierden mucho al no poner en valor a sus parejas mas que en el ámbito sexual, pero no hay problema..

Ver mi punto más arriba, donde hablo de la amistad y el sexo por diversión.

Budathecat escribió:Así como orgías, etc, si las cosas estan claras no hay problema, con menos de 20 años las cosas no estan claras, y con mas yo creo que tendria que haber la madurez para saber que hay algo más... y valorar a las personas como se merecen, pero bueno.

Lástima que el cuerpo humano empieza a picar a edad más temprana y hay que experimentar antes de saber las cosas... No les quites eso a los chavales.

Budathecat escribió:Tampoco veo problema en ser actriz o actor porno o ganarse la vida con el sexo. Pero en el caso de profesionales lo hacen por trabajo obviamente si tienen que ser objetos no puedes implicarte emocionalmente.
Yo no iría de prostitutas precisamente por eso, porque no me vale ser solo un objeto y acostarme con otro objeto. Se que si algún día estuviese necesitado como para ir, me iba a sentir mucho peor al salir que al entrar!

Esto que tiene que ver?

Budathecat escribió:Pero en el caso de chavales... me parece penoso alentar estas actitudes como si fuesen geniales.
Vender el rollo de que el triunfador es el que folla con más es penoso... no tiene otro nombre.

Nadie ha hablado en todo el hilo de que si follas mucho eres mejor que el resto, es una idea que has puesto en tu cabeza.

Budathecat escribió:Que la sociedad vaya hacia el hedonismo, el placer personal, y la falta de compromiso. No es que sea lo típico que se dice, es que por los avances tecnológicos y la poca cabeza en los espacios culturales vamos hacia eso.
Y es una sociedad de gilipollas a los que solo les importa pasarlo bien sin pensar en las consecuencias.

Claro que si, desde que el sexo está bien visto hemos vuelto a la época oscura... Casualidad es que cada vez más los jóvenes en su mayoría, están mejor preparados y sigue habiendo avances tanto tecnológicos como científicos...

Y ya por curiosidad... a qué te dedicas profesionalmente y en tus ratos libres, para considerarte mejor que los demás?

EDIT:
Budathecat escribió:Y me quedo con lo siguiente.
Hay que respetar a todo el mundo? si, hasta a quien no se respeta, o quien falta el respeto aveces(porque golfos y golfas aveces juegan con personas que no buscan lo que ellos).

Eso no tiene nada que ver con el sexo. Los sentimientos, como dicho, se hieren siempre (mira a los de la friendzone).

Budathecat escribió:Se deben criticar y tratar de evitar actitudes negativas? Si.

Vale, ¿Quién decide que es negativo?

Budathecat escribió:Ver a las personas como objetos sexuales es negativo? Si. Te pierdes todo. Y faltas el respeto tanto ati como a la persona.

Eso, ¿Quién lo dice?

Budathecat escribió:Dejarse arrastrar por modas y masas es bueno? Hombre, igual disfrutas, pero para tu formación como ser humano libre no es bueno. El individuo en la masa desaparece, es dejar de ser tu mismo.

Te quejas del individualismo de la sociedad, pero dices que debemos destacar individualmente de ella... me confundes...
Y, ¿Qué tiene que ver con el sexo?

Budathecat escribió:Y tampoco hay dramas... Como no somos dioses sino seres humanos y nos podemos equivocar tampoco podemos ser inquisitoriales, cada uno tendrá sus motivos, pero es evidente que hay valores mejores y valores peores, aunque sean relativamente subjetivos.

¿Quién eres tu para decir qué valores son los correctos? ¿Quieres que hablemos de ética? ¿De justicia equitativa? Adelante.
Esto con Franco no pasaba

Puta Bida TT
A todos los que decís que es normal me gustaría que tuvierais una hija asi de fresca todo el día rodeado de niños empalmados.y luego pasa lo que pasa...que te viene la niña con un bombo...siempre a habido niñas muy sueltas pero cada vez que pasa el tiempo van mas putillas
Kika Loret escribió:Estoy convencida de que Budathecat ha tenido una mala experiencia y por eso cree que el sexo esporádico es malo y comparable a drogarse.

Si no, no lo entiendo.

Hace asociaciones muy extrañas...

los que practican sexo esporádico son unos picaflores que estan a ver quien se folla a mas chicas

Los que practican sexo esporádico engañan a otra gente que a lo mejor quería otro tipo de relación.

No se, son unas generalizaciones que no las haría ni mi abuela.

Y luego lo de ir de emotivo, como si el resto de gente solo por follar de vez en cuando sean un cacho de carne sin sentimientos... Es que no hay lugar ni tiempo para todo tipo de relaciones?

Y ya lo que dice de salir a bailar... Mas pedante y revienta.
Querer disfrutar del sexo sin compromiso no es sinónimo de ver y tratar a las personas como objetos. Así que no tiene sentido criticar al que disfrute del sexo por sexo por eso.
Si nos ponemos a criticar algo objetivo (una estética) por lo que subjetivamente asociamos a ella, el debate no tiene mucho sentido. Es como si para criticar los videojuegos yo alego que muchos de los que juegan son asociales con problemas para relacionarse. Y como tener problemas para relacionarse es malo, jugar a videojuegos es también malo y no lo quiero para mis hijos. Pues vale, puedo pensarlo, pero en realidad estaré criticando algo que nada tiene que ver con los videojuegos. Y en este caso veo lo mismo, mucha gente que no quiere que sus hijos sean unos irresponsables sin aspiraciones en la vida, con nula autoestima y no sé cuántas cosas negativas más. Y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que uno llegue a la conclusión de que según la ropa que lleves o de si te gusta más o menos el sexo, te conviertes automáticamente en una persona con todas esas características.

PD. Respecto al sexo sin amor, a mí nunca me ha gustado y soy incapaz de liarme con un desconocido. Pero no por ello considero que mi opción sea mejor que la de una persona que puede disfrutar del sexo sin compromiso. Si ni esa persona ni yo hacemos daño a nadie, pues bien por nosotros, cada uno vive el sexo como más le satisface. Y ya he mencionado antes que se puede tener sexo por diversión sin tratar a la gente como si fuese un mero trozo de carne, sin engañar y disfrutando ambos del acuerdo que han alcanzado para pasar un buen rato en la cama.
franc86 escribió:A todos los que decís que es normal me gustaría que tuvierais una hija asi de fresca todo el día rodeado de niños empalmados.y luego pasa lo que pasa...que te viene la niña con un bombo...siempre a habido niñas muy sueltas pero cada vez que pasa el tiempo van mas putillas

Empalmados también íbamos nosotros y nos hubiera encantado que nos hubieran dejado meterla en húmedo... no seais envidiosos de la nueva generación.
hevet escribió:...
¿Por qué digo esto? ¿Estoy a favor de que se sexualice el ocio? No, lo que crítico es el ataque que se hace a las hijas. Con a, no con o. La culpabilización y el control excesivo que hay sobre las hijas, que no lo hay sobre los hijos. Porque es donde nace una sociedad altamente injusta, es decir, donde se generan las diferencias de género.

Lo he dicho por ahi, si mi hijo quiere salir a la calle cual tronista, sin camiseta o de alguna manera que vea impropia tendra la MISMA reaccion que si mi hija quiere salir en bolas o disfrazada de tronista. LA MISMA.

maxpower91 escribió:...

Como dices, cuando mi hija llegue a esa edad, espero que tenga unos valores y una personalidad que la aleje de estos entornos, aunque se que saldra con amigos, se liara con Perico y cualquier cosa mas, pero fuera de este entorno disco "light" que no le veo nada bueno.

En caso de que me saliera "atravesada" como indicas, lo que tengo claro es que con 13-15 años no voy a dar a mi hija por perdida y que haga lo que quiera, ni voy a darle el apoyo incondicional que todos aquellos que criticais la prohibicion veis como el demonio. Mis hijos tendran todo mi apoyo, pero ademas de educar tambien es necesarios a veces limitar, prohibir, etc... Esto no genera inseguridades ni traumas como quereis hacer ver, ya que esto puede hacerles reflexionar, plantearse mas seriamente las cosas. Hay que dar apoyo pero tambien tener cierta autoridad, por lo menos esa es mi forma de educar y entender la educacion.

Tras todo esto has expuesto el caso de tu amiga. Yo no hablo de atar en corto, no dejar a los niños salir y meterlos en una burbuja. Tiene que salir, disfrutar, equivocarse y darse sus leches, lo que tampoco puedo es alimentar algo que no va por buen camino. Si ves que su forma de vestir no es correcta, hay que decirlo, si ves que el entorno no es correcto hay que decirlo, y con todo esto actuar en consecuencia.

Yo no juzgo por una foto, prejuzgo, que es distinto. Que yo crea que esas chicas lo estan haciendo mal no significa que sean malas chicas, pueden ser estupendas pero estar jodidamente equivocadas. Alguien dijo que nosotros con esa edad haciamos cosas parecidas y en parte siempre tienes fotos de esa edad que te ves con unas pintas que son la leche. Lo gracioso es que cuando ves eso, el pensamiento de uno es "Que equivocado/perdido estaba".

En definitiva, si mi hija o hijo fuese como los de esas fotos, haría todo lo posible por evitarlo y sobre todo haré todo lo necesario para que entiendo que ese no es el camino, remarcando los valores perdidos que le han llevado a ese punto.

Un saludo.
Neo Apollo Locke escribió:
ExpoX7 escribió:Explícame exactamente cuál es el problema, porque yo solo veo a unas chicas que han salido de fiesta y se han vestido como más atractivas y provocativas se han visto, que supongo era lo que querían.
No veo qué hay de criticable ahí.

Exactamente eso, que se vistan como p****

Lo peor de todo no es que lo hagan, lo peor es que lo veas normal

Otra perla repugnante y seguramente denunciable

Imagen

ya ves tenian que echar a esa gorda por bailar encima de la barra, seguro que poco mas y la rompe.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Metempsicosis escribió:Querer disfrutar del sexo sin compromiso no es sinónimo de ver y tratar a las personas como objetos. Así que no tiene sentido criticar al que disfrute del sexo por sexo por eso.
Si nos ponemos a criticar algo objetivo (una estética) por lo que subjetivamente asociamos a ella, el debate no tiene mucho sentido. Es como si para criticar los videojuegos yo alego que muchos de los que juegan son asociales con problemas para relacionarse. Y como tener problemas para relacionarse es malo, jugar a videojuegos es también malo y no lo quiero para mis hijos. Pues vale, puedo pensarlo, pero en realidad estaré criticando algo que nada tiene que ver con los videojuegos. Y en este caso veo lo mismo, mucha gente que no quiere que sus hijos sean unos irresponsables sin aspiraciones en la vida, con nula autoestima y no sé cuántas cosas negativas más. Y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que uno llegue a la conclusión de que según la ropa que lleves o de si te gusta más o menos el sexo, te conviertes automáticamente en una persona con todas esas características.

PD. Respecto al sexo sin amor, a mí nunca me ha gustado y soy incapaz de liarme con un desconocido. Pero no por ello considero que mi opción sea mejor que la de una persona que puede disfrutar del sexo sin compromiso. Si ni esa persona ni yo hacemos daño a nadie, pues bien por nosotros, cada uno vive el sexo como más le satisface. Y ya he mencionado antes que se puede tener sexo por diversión sin tratar a la gente como si fuese un mero trozo de carne, sin engañar y disfrutando ambos del acuerdo que han alcanzado para pasar un buen rato en la cama.

El problema es que se normalice... que seas el raro si no lo haces así. Eso es lo que veo criticable. O hacer daño a terceros.

Y como parece que para algunos es la ostia y no tiene nada de malo me he puesto en el otro extremo.
Creo que he dicho que se puede disfruta del sexo sin compromiso pero que es mucho más vacío que el sexo con amor, y hay gente cuyo único objetivo es el sexo sin compromiso y huir de cualquier tipo de lealtad hacia otros porque en cualquier momento le apetece un capricho y se lo va algunos dar. Realmente es lo que critico. Que cada vez más gente valora menos a las personas que tiene alrededor y le es más difícil comprometerse y creo que eso es obvio que es negativo. Lo que exige un sacrificio se rechaza porque los importante es pasarlo bien en todo momento. Pues vaya mierda de mundo!
MiNg escribió:

Que solución más fácil... Como defiendes tu opinión eres una facha y tu, como opinas lo contrario, pues también.
Cerrad EOL, se acabaron los debates... Talibanes!! que sois todos unos talibanes!!

Que una persona defienda sus opiniones está muy bien, que uno defienda sus opiniones atacando las opiniones de las otras personas que opinan lo contrario, no.

MiNg escribió:Y la pizza casa tarradellas es pobre, pero sigue siendo pizza, cosa que está muy bien.

Jajaja algunos solo queremos pizza casera o pizza de la que te hacen por encargo en pizzerías; cuando estás acostumbrado a comer pizza de calidad, que te pongan una de tarradellas es casi un insulto. Ya me preocuparé yo de hacer lo que tenga que hacer para seguir alimentándome de la pizza que me gusta.
El sexo seguro y sin compromiso no es criticable, siempre que aquellos que lo practiquen sean SEXUALMENTE MADUROS.

El problema que hay aqui es querer normalizar que niños y niñas con 13-15 años se disfracen de imbeciles y se sobresexualicen cuando no es lo que les toca. Con 13 o 14 años entiendo que esten salidos tanto los tios como las tias y que comienzen a explorar ese mundo, pero lo jodido es cuando su mundo solo gira alrededor del culto al cuerpo y al sexo.

Lo dicho, si tengo una hija como esas, parado no me voy a quedar ya que algo en los valores aportados no ha calado.

Un saludo.
Ahora digo yo: ¿os gustaría que vuestras hijas (si las teneís) se fueran por ahí y vinieran borrachas,con comas etílicos y abiertas de piernas hasta la médula? ya no se trata de la vestimenta y tal,se trata de lo que hacen por ahí. ¿Creeis qué es normal que tu hija venga de esa manera,encima chonis perdidas,insultando y todo el rollo este? conozco a gente así,y todo por las malas compañías que se encuentran. Está claro que hagan con su cuerpo lo que quieran pero que vayan por ahí locas perdidas,pues como que da un poco de vergüenza,no? La sociedad de hoy en día está criando a jóvenes maleducados y violentos,adonde vamos a ir a parar.
Seguiré sin entender el fondo real de todo este tipo de debates moralistas y problemas, y es que, por algún motivo, molesta lo que otros hagan con su vida. ¿Qué más os da? Porque, en este caso en concreto y en muchos de los que se exponen aquí, no creo que afecten a la vuestra.

Pero lo que me flipa de verdad es que se diga que por llevar una vida sexual plena con quien te de la gana, se sea poco menos que un/a degenerado/a.

Casi todos los días leo algo por internet, ya sean artículos, noticias o foros, que me confirma que estamos retrocediendo en lugar de avanzar.

EDIT: Yo tendría el mismo problema tuviera un hijo o una hija y no sería que tuvieran todas las relaciones que quisieran o se acostaran con quienes les diera la gana. El problema vendría si lo hacen de forma irresponsable, ahí, por supuesto que me preocuparía, faltaría más, pero no veo la necesidad de vetarle nada a mis hijos así como mis padres no hicieron conmigo.

Me preocuparía muchísimo más la evolución de mis hijos como persona, que no tuvieran criterio propio, personalidad, capacidad de decisión, que no tuvieran carácter para plantarle cara a la vida, que fuesen desconsiderados o pasotas con otros aspectos más importantes de la vida. No sé, me preocuparía de todas esas cosas y muchas más antes que de convertirlos en monjas de clausura.
Budathecat escribió:
maxpower91 escribió:. Con el tiempo, me contaba (y a sus padres) que lo hacía más por sentirse integrada, y por que se fijaran en ella, que por gusto... En su momento fue juzgada como las chicas de las fotos. Sin embargo, si hice amistad con ella, fue porque era más inteligente de lo que aparentaba ser.

De hecho es lo que estoy criticando desde el principio, que si esto se hace un habito la gente lo hará porque es lo "apropiado" cuando vas a una discoteca o tus amigas, sin querer hacerlo.
Para mi es como, como los chavales se drogan y les gusta drogarse, porque es la realidad, pues apoyemosles en su libertad.

Eso siempre ha pasado. A mis padres les paso en los 80', a mis primos en los 90', y a mi en los 00'. Todos pasaron alguna vez por sitios que no les gustaban en su vida nocturna, y ni lo convirtieron en habito, ni creo que se haya convertido nunca.
La adolescencia es y será el periodo de transito entre lo inocencia de un niño, y la madurez de un adulto. Siempre pasaran esas cosas, porque la personalidad no está forjada, y es una época de curiosidad y de descubrir cosas nuevas. No hay moda o época que pueda evitar eso, pero vuelvo a decir, siempre ha pasado y nunca se ha convertido en habito. No es algo nuevo, ni son nuevos valores, son modas distintas pero igual de pasajeras.

Nosotros vemos esas fotos y nos parecen cosas ridículas, y pensamos que nos estamos yendo al garete. Pero imagina lo que seria para mi abuelo ver a su hijo saliendo de fiesta, con melena, una camiseta de Barón Rojo y una hebilla de cinturón en forma de león, la moda reinante ese entonces... Cuando su vida se forjo en una postguerra... Pensarían que estaban perdidos, y la generación de mis padres son personas normales en su mayoría.
O lo que para mi padres hubiese sido ver una foto del "perreo" que yo vi repetidas veces en mi adolescencia, también moda. Nos darían por una generación perdida, y resulta que somos una de las preparadas. Y no hablo de excepciones solamente, si no de gente que maduro y ahora son personal normales y corrientes, y sin embargo en las fotos de discotecas parecía que no teníamos el mínimo de los futuros...

¿Que veis MHYV, o mucho adulto en esas fotos?. Bueno, siempre hay gente que se ha quedado estancada en su adolescencia. Eso ha pasado desde que el mundo es mundo. Pero eso no es que la moda perdure, si no ellos, que no han madurado y se creen que tienen 20 años aunque tengan 50. De eso hay en todas las generaciones también.

Lo de las drogas y apoyarles en su libertad, no tiene el más mínimo de los sentidos. Aconsejar no es prohibir, pero tampoco apoyar ese comportamiento. Es darles la confianza de te cuenten las cosas y poder ayudarles. Pues una vida de prohibición, no evita que tu hijo pueda caer en las drogas igualmente. Pero es bastante probable que si no has sido duro con ese tema, tengan más confianza para decirte las cosas, en lugar de tener que refugiarse en la primera persona que pillen y ocultártelo.
Esas cosas en la fiesta, son como la varicela. No son buenas, pero mejor que las pasen a tiempo, que a destiempo...

Yo me echo unas risas curiosas con las fotos. ¿Me parece normal la moda Swagger?, no. De echo, es bochornosa. Pero definir el futuro o la personalidad de una persona (o un conjunto) solo porque siguen la moda vigente en ese momento, me parece un tremendo error. Como lo de salir y hacer cosas a edades tempranas, o el tópico de que las tías se visten como putas. Ya no cuela.
Esas frases y criticas se llevan escuchando desde que la dicturadura termino, y las mujeres y hombres podían vestir como querían y salir libremente. Han pasado 40 años desde entonces, y el mundo no se ha parado, y tampoco creo que en ese aspecto haya ido a peor. De modo que la preocupación sobre los valores siempre ha existido, pero se ha demostrado que influyen más los valores de casa, que los de la calle.

Mistercho escribió:En caso de que me saliera "atravesada" como indicas, lo que tengo claro es que con 13-15 años no voy a dar a mi hija por perdida y que haga lo que quiera, ni voy a darle el apoyo incondicional que todos aquellos que criticais la prohibicion veis como el demonio. Mis hijos tendran todo mi apoyo, pero ademas de educar tambien es necesarios a veces limitar, prohibir, etc... Esto no genera inseguridades ni traumas como quereis hacer ver, ya que esto puede hacerles reflexionar, plantearse mas seriamente las cosas. Hay que dar apoyo pero tambien tener cierta autoridad, por lo menos esa es mi forma de educar y entender la educacion.

Tampoco yo en ese caso digo que haya que dejarles a su bola. He dicho que tarde o temprano van a tirar por los valores de casa, y no por los que ven fuera. Nada que ver con dar a alguien por perdido.
Eso es muy relativo. Yo no critico la prohibición como tal, ni por apoyo digo que tenga que ser incondicional. Digo que hay que buscar un equilibrio, que ya depende de cada uno.
Vuelvo a decir, no hay que dejar que "se suban a la chepa", pero tampoco un padre ha de sobrepasarse. Porque eso de que ciertas prohibiciones no generan inseguridades o traumas, es mentira. Alguna no, otras si, depende de la dureza de quien las aplica, y la manera de ser de quien las recibe...
Cada uno marca donde está su limite, pues las consecuencias las pagaran ellos. Pero sin leer tus comentarios, te pueda asegurar que de buenas a primeras mi comentario no iba por ti, si no por otros comentarios que he leído y que me parecen bastante bestias.

Cada caso es distinto, no quiero que nadie en especial se de por aludido por mi comentario, pues tampoco matizo mucho esa linea entre la autoridad, prohibición y completo libertinaje. No todo es blanco o negro. Tú de primeras has dicho que no vas a atar a tu hijos en corto prohibiéndoles salir. Pero hay gente que si lo hace, y lo seguirá haciendo, eso creo que es algo que no me puedes negar. Al igual que aunque no sea tu caso, no me puedes negar que muchos padres que no saben educar, se propasan el la prohibición o en la libertad, y eso acarrea problemas en el chaval o la chavala. Que no sea siempre, no quiere decir que no pase nunca.
MiNg escribió:
franc86 escribió:A todos los que decís que es normal me gustaría que tuvierais una hija asi de fresca todo el día rodeado de niños empalmados.y luego pasa lo que pasa...que te viene la niña con un bombo...siempre a habido niñas muy sueltas pero cada vez que pasa el tiempo van mas putillas

Empalmados también íbamos nosotros y nos hubiera encantado que nos hubieran dejado meterla en húmedo... no seais envidiosos de la nueva generación.

Yo no hace muchos años que estaba en esa edad (Y ya iban así, claro) y si bien es verdad que alegran la vista y tal, no es que fuese una de mis fantasías montármelo en un lavabo de discoteca xD

El problema es que hay muchos tíos que si que estarían dispuestos, y entre el alcohol y las drogas, hay algunas que van como van y no saben ni lo que están haciendo (Lo he visto bastantes veces en directo) y claro, ya se sabe que las chicas son las que más pueden salir perdiendo en estas situaciones.

Otros problemas de ir tan ligeras de ropa es que desgraciadamente, hay muchos degenerados.. Y si ya, chicas normales que se ven acosadas solo por llevar una falda en verano, pues yendo así es aún peor.

A mí no me gustaría que mi hija vistiese así más que nada por su seguridad, porque sé como está el tema y realmente si que es peligroso, que algunos parece que no son conscientes de esos riesgos, los cuáles he visto muchas veces, no sé si será porque vivo donde vivo , pero menos o más, esto se da en todas partes.
A ver he sido un poco radical. Cada uno puede hacer lo que quiera. Ami lo que me parecee preocupante es aue se convierta en lo normal, no que no pase nada, y que el que no haga ciertas cosas sea un bicho raro.

Y como opinión personal tener sexo con un desconocido me parece malo porque simplemente yo no soy capaz. No digo que tengas que estar enamorado y casado pero si sentir algo no se.

No creo que sea algo para aplaudir como esta pasando... creo que hay cosas bastante más profundas y que implican también cierto sacrificio nos solo diversión y buenos momentos.

Tambien tengo que decir que no creo el rollo ese de los follamigos. Al final uno de los dos siempre quiere algo que no va va conseguir.
La teoría de las relaciones liberales es muy bonita pero la realidad es que suele haber gente que sufre. Si no es así tengo 0 problema. Pero prefiero una sociedad de personas fieles a sus amigos y amigos sus parejas que se entregan por amor y no una sociedad sociedad de individualistas que se entregan por pasar un buen rato. Y ese es el problema no lo que haga cada uno, sino hacia donde va la sociedad en su conjunto.
MiiPatapi escribió:Ahora digo yo: ¿os gustaría que vuestras hijas (si las teneís) se fueran por ahí y vinieran borrachas,con comas etílicos y abiertas de piernas hasta la médula? ya no se trata de la vestimenta y tal,se trata de lo que hacen por ahí. ¿Creeis qué es normal que tu hija venga de esa manera,encima chonis perdidas,insultando y todo el rollo este? conozco a gente así,y todo por las malas compañías que se encuentran. Está claro que hagan con su cuerpo lo que quieran pero que vayan por ahí locas perdidas,pues como que da un poco de vergüenza,no? La sociedad de hoy en día está criando a jóvenes maleducados y violentos,adonde vamos a ir a parar.

Es que creo que nadie está diciendo que eso esa bueno. Creo que estamos diciendo que en la foto no se ve nada de eso.
Solo dire gracias a dios por no tener una hija.
gali91 está baneado por "Troll"
Habiendo guerras, asesinatos, las matanzas del ISIS, hambre, la pobreza que se extiende al primer mundo, delincuencia, estamos podridos de corrupción (la casta nos chupa hasta el último euro), desahucios, niveles estratosféricos de paro... ya no sigo más.

Habiendo todo eso tú vas y te dedicas a criticar que la juventud se divierta al menos un día a la semana, que tendrá de malo andar así si yo he estado en esos sitios y con el calorazo que hace al final vas con menos ropa porque es más cómodo y todo. En serio, en qué siglo te has quedado anclado amigo? Tienes que abrir la mente y enfocarte en los grandes problemas de este mundo (los que te he expuesto arriba), y deja disfrutar un poco a la juventud que por querer verse guapas, escuchar buena música y mover un poco el esqueleto no cometen ningún crimen. En serio tío, ellas no te hacen ningún daño y si me respondes que sí te molesta entonces es que eres tú quien tiene un problema, tienen derecho a vestirse como quieran al igual que los tíos también podemos vestirnos como nos de la gana, ellas no son pu.tones, los que les llaman así son gente retrógrada que se niegan a avanzar. Yo critico a las tías que tengan mala actitud conmigo (muchas de esas que me jodieron visten "decente") y no por el aspecto que tengan. Yo critico las actitudes que dañen a terceras personas, y esto es de las pocas cosas que no hace daño a nadie. Música, diversión, baile, coqueteo, sexo, un poquito de alcohol, un porrito de vez en cuando... son de las pocas cosas que nos hacen disfrutar en este mundo cada vez más gris.

Salu2 hermano ;)
No es normal que una niña vaya de "fiesta" con 15 años en sujetador, que parecen prostitutas, señores los que veis normal esto estáis igual que ellas o peor. O poniendo el culo en pompeta que casi se les puede ver... en fin, después pedirán que no se les vea como un objeto y se las respete, eh cuidado. (en lugar de empezar a respetarse ellas mismas)

Hay que tener unos mínimos, tanto traer el rollo latino para españa mira lo que conlleva, en fin. Lo peor es que esto cada vez se ve mas normal y poco a poco se va bajando la educación y los respetos del país y no nos damos ni cuenta.

Cuando yo era niño, veía a los mayores y los respetaba, simplemente por el echo de ser mayores, ahora los niños y adolescentes no le tienen respeto a nada (no todos, obviamente, pero si la gran mayoria y un alto% en comparación a hace unos pocos años).
Kirus escribió:
MiiPatapi escribió:Ahora digo yo: ¿os gustaría que vuestras hijas (si las teneís) se fueran por ahí y vinieran borrachas,con comas etílicos y abiertas de piernas hasta la médula? ya no se trata de la vestimenta y tal,se trata de lo que hacen por ahí. ¿Creeis qué es normal que tu hija venga de esa manera,encima chonis perdidas,insultando y todo el rollo este? conozco a gente así,y todo por las malas compañías que se encuentran. Está claro que hagan con su cuerpo lo que quieran pero que vayan por ahí locas perdidas,pues como que da un poco de vergüenza,no? La sociedad de hoy en día está criando a jóvenes maleducados y violentos,adonde vamos a ir a parar.

Es que creo que nadie está diciendo que eso esa bueno. Creo que estamos diciendo que en la foto no se ve nada de eso.

Lo sé,pero es que me molesta que hayan críos así que vayan en ese plan. No me refiero a las fotos,sino a que cada vez tienen un comportamiento cada vez más malo hacia los padres.
gali91 escribió:Habiendo guerras, asesinatos, las matanzas del ISIS, hambre, la pobreza que se extiende al primer mundo, delincuencia, estamos podridos de corrupción (la casta nos chupa hasta el último euro), desahucios, niveles estratosféricos de paro... ya no sigo más.

Habiendo todo eso tú vas y te dedicas a criticar que la juventud se divierta al menos un día a la semana, que tendrá de malo andar así si yo he estado en esos sitios y con el calorazo que hace al final vas con menos ropa porque es más cómodo y todo. En serio, en qué siglo te has quedado anclado amigo? Tienes que abrir la mente y enfocarte en los grandes problemas de este mundo (los que te he expuesto arriba), y deja disfrutar un poco a la juventud que por querer verse guapas, escuchar buena música y mover un poco el esqueleto no cometen ningún crimen. En serio tío, ellas no te hacen ningún daño y si me respondes que sí te molesta entonces es que eres tú quien tiene un problema, tienen derecho a vestirse como quieran al igual que los tíos también podemos vestirnos como nos de la gana, ellas no son pu.tones, los que les llaman así son gente retrógrada que se niegan a avanzar. Yo critico a las tías que tengan mala actitud conmigo (muchas de esas que me jodieron visten "decente") y no por el aspecto que tengan. Yo critico las actitudes que dañen a terceras personas, y esto es de las pocas cosas que no hace daño a nadie. Música, diversión, baile, coqueteo, sexo, un poquito de alcohol, un porrito de vez en cuando... son de las pocas cosas que nos hacen disfrutar en este mundo cada vez más gris.

Salu2 hermano ;)

No hablemos de que pudiese ser tu hija. Solo siendo tu hermana, y por mucho que digas que se esta divirtiendo, se que te opondrias a esto. Pero si lo hacen las demas mola ehhh?? ;) https://www.youtube.com/watch?v=763i52sqs90
RheinFire escribió:
gali91 escribió:Habiendo guerras, asesinatos, las matanzas del ISIS, hambre, la pobreza que se extiende al primer mundo, delincuencia, estamos podridos de corrupción (la casta nos chupa hasta el último euro), desahucios, niveles estratosféricos de paro... ya no sigo más.

Salu2 hermano ;)

No hablemos de que pudiese ser tu hija. Solo siendo tu hermana, y por mucho que digas que se esta divirtiendo, se que te opondrias a esto. Pero si lo hacen las demas mola ehhh?? ;) https://www.youtube.com/watch?v=763i52sqs90

También hay que controlar la vida de las hermanas?? Madre mía, tenéis curro a tiempo completo!! Les hacéis la prueba del pañuelo también??
ES-Cachuli escribió:
RheinFire escribió:

Salu2 hermano ;)

También hay que controlar la vida de las hermanas?? Madre mía, tenéis curro a tiempo completo!! Les hacéis la prueba del pañuelo también??

Ya me has dejado claro que lo tuyo es discutir por discutir porque esto no tiene justificacion alguna, sea hija, hermana o amiga del alma. En serio lo ves adecuado para una cria menor de 18??
Para los que me mencionan, me niego a contestar a los que me dicen que soy feminista y que acuso o no se que de machista a los demás después de estar todo el rato llamando puton a una cría por ir con un short y una camiseta, bailar a su aire y juntarse con gente de su edad que hacen lo mismo y lo ven tan normal.
Tengo un hijo de 15 años y le he preguntado por el tema y dice que no sabe donde esta la crítica y donde esta el pecado.
Y para el que venga a criticar al crío decir que es finalista en el concurso nacional de biología del Banco Santander y la Fundación San Patricio, no es un cani de tres al cuarto.
600 respuestas