Tener una hija para esto

18, 9, 10, 11, 12, 13
Me gusta que se reciclen bolsas de basura para hacer ropa.
Shenita escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Exacto.
Y por eso he añadido también esta imagen:

Imagen

Estamos en lo mismo de antes. Yo si veo eso, me da exactamente igual, es su vida xD

Yo tampoco es que me vaya a tirar de los pelos, simplemente me dará risapena y ya está.

Como la escena de la foto, que parece que es una subasta de tios o una votación a ver cual esta mas bieno, pues mira, me parece ridículo y así lo digo, pero bueno, sigo con mi vida sin más.
Lo que hay que leer , cambian las modas , pero no la forma de actuar , anda que con 16 años iba a discotecas donde cada domingo me liaba con una tía distinta , con suerte te tocaban las mas "abiertas" de mente ( mentes sucias ) y pasabas a 5 base con derecho a trabajos manuales . Y hablo de hace 19 años .

Lo que ocurre que hoy en día todo lo que hacíamos de enanos se difunde por las redes sociales, y pasa que hay gente que se exalta como el creador del hilo , pero siempre ha habido chiquillas y chiquillos así , y siempre ha existido " el puton del barrio" que con 16 años tenía más experiencia sexual que muchas veinteañeras ( lo del puton lo digo sin ofender , como frase hecha)

Y después de esto , obviamente como padre , si tuviera una hija en lugar de hijo , estaría muuuuy mosca si me encuentro fotos de mi hija restregando el culo ante todo dios , igualito que nuestros padres antiguamente .
FanDeNintendo escribió:Me gusta que se reciclen bolsas de basura para hacer ropa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Es que os pensáis que solo hacen eso, yo iba a discotecas light, bebía blue tropic y mis amigas se enrollaban (besos con lengua) con chicos cada fin de semana. Yo era muy fea y no pillaba cacho xD, a lo mejor llevaba poco escote. Y a las 10 para casa.

Luego también íbamos a la sierra de excursión, jugábamos a juegos de mesa y estudiábamos cuando teniamos exámenes.

Y aquí seguimos sin bombos, con un desarrollo normal, inteligentes, con carrera profesional, y si alguna la violaron no fue por llevar minifalda o estar perreando. Ni ninguna se quedo embarazada por el miedo que se tenía en esa época al folleteo ya que tus padres no te habían educado en cuestiones de sexo y tocarte era pecado mortal y te podías quedar ciego o morir. Y tocar un pene... Dios, embarazo múltiple asegurado. Que asco de educación sexual joder, así empecé tan tarde xD. Hasta que no descubrí el amor.

Que cosas.

No te van a contestar, llevo diciendo lo mismo unos cuantos posts, y nada. Yo tampoco pillaba cacho xDD Pero también es cierto que me eché novio muy joven y desde ahí no he estado soltera más de un mes... Así que tampoco iba para pillar cacho... ¡¡Y aún así me vestía con minifalda y top!! ¡¡Valiente guarra!! xD

Aún recuerdo perfectamente la ropa que llevé una de las veces, un top vaquero y una minifalda vaquera que me dejó una amiga porque me encantaba. Y no llevaba deportivas, llevaba botas con un tacón gordo de estos xD Vamos, la más puta del barrio. Calculo que tendría 15-16 años aquella vez, porque había quedado con el que era mi novio por aquel entonces en la propia discoteca.

He tenido tres parejas "serias" (con 13 años no sé yo si se puede considerar algo serio, pero duró más de un año) en toda mi vida, no he estado embarazada nunca, me he emborrachado una vez (y no me gustó, así que no repetí), algún porro he fumado, tabaco también, y ahora lo más que hago es tomarme de vez en cuando algún cóctel y fumar cachimba. Tengo un piso pagado, un trabajo estable, y la vida "resuelta".

Peeeeeero, como con 14-15-16 años me ponía tops y minifaldas para ir a discotecas donde ni nos dejaban fumar ni beber, soy puta no, lo siguiente. No tengo estudios, me tiro a todo lo que se mueve, soy mala persona y falto al respeto a la gente. Da igual que a la discoteca fuese 2-3 veces al año (porque mis padres evidentemente no me iban a soltar 10€ cada sábado para ir, mas la cena después, y dar una vuelta también el viernes o domingo) y el resto de los findes fuese al cine con las mismas amigas o mi pareja, o a un parque a tirarnos en el césped, o a dar una vuelta simplemente. Como cuando iba a la discoteca me ponía poca ropa, soy una puta.

Y ojo, que ya no me visto así porque me resulta incómodo, pero era DIVERTIDO. Era muy divertido vestirse de forma diferente al resto de días, igual que el último día de clase nos poníamos todas más monas porque era verano y no había que estar todo el día con ropa incómoda en clase. También recuerdo la ropa que llevé el último día de la ESO y también me tacharíais de puta si hubiese una foto xD Pero la verdad, recuerdo lo bien que me lo pasé, y me da igual.

Y que además, qué coño, que estáis poniendo fotos de chicas la mar de normales, tal como podrían ir a dar un paseo por la ciudad en pleno verano. Quizá las de la primera foto van más pintadas de lo normal, pero estas últimas me parecen niñas normales y corrientes. Os recuerdo que en esas discotecas hay una masificación increíble y el calor que hace suele ser infernal.
Nosolosurf escribió:Lo que hay que leer , cambian las modas , pero no la forma de actuar , anda que con 16 años iba a discotecas donde cada domingo me liaba con una tía distinta , con suerte te tocaban las mas "abiertas" de mente ( mentes sucias ) y pasabas a 5 base con derecho a trabajos manuales . Y hablo de hace 19 años .

Lo que ocurre que hoy en día todo lo que hacíamos de enanos se difunde por las redes sociales, y pasa que hay gente que se exalta como el creador del hilo , pero siempre ha habido chiquillas y chiquillos así , y siempre ha existido " el puton del barrio" que con 16 años tenía más experiencia sexual que muchas veinteañeras ( lo del puton lo digo sin ofender , como frase hecha)

Y después de esto , obviamente como padre , si tuviera una hija en lugar de hijo , estaría muuuuy mosca si me encuentro fotos de mi hija restregando el culo ante todo dios , igualito que nuestros padres antiguamente .

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, anda que no me restregaba yo con quien se dejara a finales de los 90 en Vogue Alcorcón o en Kapital Young, y a ligar lo que se podía y más.

Pero yo iba vestido normal y las chicas también, con sus vestidos, con sus faldas, con sus pantalones ajustados... pero sin exponerse como carne, en definitiva valorándose a sí mismas.

que luego se enrollaban con quien les gustara, o incluso se lo follaban, pues claro, y me parece perfecto y me lo sigue pareciendo. Y ese al que elegían ese día es el que disfrutaba de ellas, y ellas también de él. Pero lo de ahora de subirse a una tarima con unos vaqueros que ni les tapan el chichi casi y ponerle el culo en la boca a todos los babosos que hay abajo? Eso es tener un problema de autoestima o de querer llamar la atención o yo que se, tampoco soy psicólogo.

En todo caso es un comportamiento bastante zombie, y esa es la verdadera pena del asunto, que todo ésto es por presión social. A mi me da pena.
Shenita escribió:

Imagen

Estamos en lo mismo de antes. Yo si veo eso, me da exactamente igual, es su vida xD

Eso es porque eres egoísta. Te da igual cómo vaya la sociedad.

Lo siento, pero a mi no me da igual. Quiero vivir y que mis hijos vivan en una sociedad libre de esos individuos

La sociedad tiene que mejorar, y con esos individuos no lo hace, todo lo contrario.
Neo Apollo Locke escribió:

Lo siento, pero a mi no me da igual. Quiero vivir y que mis hijos vivan en una sociedad libre de esos individuos

La sociedad tiene que mejorar, y con esos individuos no lo hace, todo lo contrario.

No sé, aqui en España hay muchas "fronteras" en cuanto a aspecto por llamarlo de alguna manera. Por ejemplo, en NY estuve un mes y cada cuál va como le da la gana, nadie se molestaba. No creo que sea egoísta, simplemente son puntos de vista diferentes, no vamos a pensar todos igual xD
Shenita escribió:

Imagen

A mi me desagrada ver hombres trajeados (de verdad, no puedo con ello, no me gustan nada xD) y no por ello los llamo putas, como haces tú con las chicas estas. Egoísta eres tú, que quieres que todo sea como a ti te gusta.
Pues yo cuando veo a mi marido trajeado lo que mas me gusta es quitarle el traje, fíjate que cosas!
Bromas aparte, es ofensivo leer que las niñas que visten así son putones y los chicos putos, que los padres les dejan porque no saben educar o porque son peores que sus hijos.
Ya quisiera mas de uno tener el corazón de algún crío de estos y la inocencia que tienen todavía, no estar tan enfadados todo el día porque no le gusta como va el prójimo.
Estos niños se han criado en la crisis, sin tanta tontería como la generación anterior, han descubierto que lo mejor que tienen es a ellos mismos y forman piña entre ellos, yo lo veo todos los días con mi hijo y sus amigos, no presumen, no se critican pero si que se ayudan entre ellos, se quieren. YO me quedo con esta quinta de chiquillos maravillosos.
hombre marlen eso tambien podias decirlo de mi grupo de amigos sin crisis jeje. que conclusiones mas extrañas
Si vas vestido de mimo probablemente es que seas un mimo y si vas de payaso un payaso, puede que vayas disfrazado... pero lo mas probable no es eso.

Ami realmente lo que no me gusta es la sensacion de dificultad de encontrar a gente decente como pareja. Es algo que cada vez se oye mas y cada vez se oira mas.
Budathecat escribió:hombre marlen eso tambien podias decirlo de mi grupo de amigos sin crisis jeje. que conclusiones mas extrañas
Si vas vestido de mimo probablemente es que seas un mimo y si vas de payaso un payaso, puede que vayas disfrazado... pero lo mas probable no es eso.

Ami realmente lo que no me gusta es la sensacion de dificultad de encontrar a gente decente como pareja. Es algo que cada vez se oye mas y cada vez se oira mas.

Me refiero por ejemplo que mi hijo mayor ha tenido de todo, todo, con 14 años moto, al año siguiente otra moto, al siguiente otra de mayor cilindrada, cambio de movil cada dos por tres, a los 18 carnet y coche, viajes, etc, porque? porque se podía y ademas iba al ritmo de sus amigos, estaban acostumbrados a pedir y que se les concediera. Que pasa con el pequeño? pues que su adolescencia a sido en plena crisis y todos no hemos atado el cinturón porque no sabemos cuanto va a durar, no le falta nada pero es que tampoco pide, porque? porque según el, no va a ir en moto si todos sus amigos van andando o en bici, no va a entrar al cine si sus amigos no pueden pagar ni las palomitas, se aguanta y se va con ellos donde todos se lo pueden permitir y compra en la misma medida.
Me dice que en vez de entrar a la cafetería a tomarse algo pues entrar al super y compran lo mismo pero mas barato, bollería y refrescos, y se lo toman en la pradera de la urbanización, en el campo de futbol o en la piscina y así pasan las tardes que no van de putones a la disco light.
Al creador del hilo, te preguntaría cúando hace que no sales a la calle y ves cómo visten las chicas hoy. Basta con pasar delante de un instituto a la hora de la salida, y te das cuenta que si visten más corto solo se ponen el cinturón. Esos shorts que solo cubren medio culo están muy de moda...

La verdad da miedo por nuestras peques :(
Queda claro que el lavado de cerebro empezó hace muchas generaciones.
Cada generación empeora la anterior creyendo que así la supera.
Habra a quien esto le preocupe, por que igual que vemos estas imágenes, tenemos las entrevistas estas a chicos y chicas en la calle diciendo tonterias. Habra a quien no le preocupe, el tiempo dirá quien tenia razón al preocuparse.

Personalmente si me perturba bastante que chicas y chicos de 14 años vivan como si nada más importase. No creo que debamos obligarles a nada, pero es cierto que disponen de muchas más facilidades para seguir este tipo de actividades. Las discotecas para menores no son ni por asomo lo que había hace 6 años (personal experience), y me asusta bastante a lo que algunos y algunas pueden llegar a hacer por llamar la atención hoy día. La necesidad de ser popular a toda costa puede que existiese siempre, pero no me parece lo más sano del mundo.
kuffer escribió:Habra a quien esto le preocupe, por que igual que vemos estas imágenes, tenemos las entrevistas estas a chicos y chicas en la calle diciendo tonterias. Habra a quien no le preocupe, el tiempo dirá quien tenia razón al preocuparse.

Personalmente si me perturba bastante que chicas y chicos de 14 años vivan como si nada más importase. No creo que debamos obligarles a nada, pero es cierto que disponen de muchas más facilidades para seguir este tipo de actividades. Las discotecas para menores no son ni por asomo lo que había hace 6 años (personal experience), y me asusta bastante a lo que algunos y algunas pueden llegar a hacer por llamar la atención hoy día. La necesidad de ser popular a toda costa puede que existiese siempre, pero no me parece lo más sano del mundo.

Las entrevistas a las que te refieres se hacen a personas mayores de edad, ninguno tiene menos de 18 años, lo se porque no se puede sacar la imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores al igual que las que están expuestas en este hilo tampoco, y menos si se hacen dentro de un recinto, si yo fuera la madre de alguno de ellos ya habría hecho algo.
Las fotos que se exponen aquí no deberían de estar.
marlendietrich escribió:
kuffer escribió:Habra a quien esto le preocupe, por que igual que vemos estas imágenes, tenemos las entrevistas estas a chicos y chicas en la calle diciendo tonterias. Habra a quien no le preocupe, el tiempo dirá quien tenia razón al preocuparse.

Las entrevistas a las que te refieres se hacen a personas mayores de edad, ninguno tiene menos de 18 años, lo se porque no se puede sacar la imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores al igual que las que están expuestas en este hilo tampoco, y menos si se hacen dentro de un recinto, si yo fuera la madre de alguno de ellos ya habría hecho algo.

Pero realmente piensas que esas personas de 18 años no pensaban lo mismo a sus 17, 16 o 15 años? Si ya están así de jabaos.... no se yo que pensar.
kuffer escribió:
marlendietrich escribió:Las entrevistas a las que te refieres se hacen a personas mayores de edad, ninguno tiene menos de 18 años, lo se porque no se puede sacar la imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores al igual que las que están expuestas en este hilo tampoco, y menos si se hacen dentro de un recinto, si yo fuera la madre de alguno de ellos ya habría hecho algo.

Pero realmente piensas que esas personas de 18 años no pensaban lo mismo a sus 17, 16 o 15 años? Si ya están así de jabaos.... no se yo que pensar.

De las entrevistas que se hacen en la calle que serán cientos, te sacaran siempre las que mas llamen la atención, por supuesto no van a poner entrevistas tristes, aburridas y con personas que sepan de que hablan.
Graban, luego seleccionan y finalmente editan y publican. La intención es buscar la risa fácil y usando a otros para ello, triste pero cierto.
No me creo que la juventud sea tan sumamente negada como nos quieren dar en los medios, habrá de todo como siempre lo que pasa es que ahora se ve mas.
Yo tengo cierto contacto con la juventud, y aunque siga sin ser una muestra representante, yo si me creo que sea asi. Algunos tratamos de educarlos dia a dia, pero hacen demasiado daño ciertos medios.
Yo también también me lo creo. Mi hermana por ejemplo es una ignorante de la vida porque le gusta. Es inteligente y se considera idiota y tiene 0 interés por aprender cuestiones culturales. Todo lo que salga de mujeres y hombres gran hermano y cosas así no tiene interés. Y en casa se la educó pero puede más la masa. Y no es la única persona joven que elige abrazarla ignorancia
Budathecat escribió:Yo también también me lo creo. Mi hermana por ejemplo es una ignorante de la vida porque le gusta. Es inteligente y se considera idiota y tiene 0 interés por aprender cuestiones culturales. Todo lo que salga de mujeres y hombres gran hermano y cosas así no tiene interés. Y en casa se la educó pero puede más la masa. Y no es la única persona joven que elige abrazarla ignorancia

Pues si tan inteligente es, déjala que tome sus propias decisiones. Su decisión puede ser vivir en la ignorancia. Si no crees que sea decisión suya, ¿por qué la crees tan inteligente entonces? Las personas inteligentes toman sus propias decisiones.
Kirus escribió:Las personas inteligentes toman sus propias decisiones.

Y las tontas van donde vayan las pezuñas a las que siguen.
y dale con que son tontas, que manera de criticar e insultar a unas crías que no os han hecho nada. Como se aburren algunos.
Tontas y tontos quizás no, pero ignorantes si.
Kirus escribió:
Budathecat escribió:Yo también también me lo creo. Mi hermana por ejemplo es una ignorante de la vida porque le gusta. Es inteligente y se considera idiota y tiene 0 interés por aprender cuestiones culturales. Todo lo que salga de mujeres y hombres gran hermano y cosas así no tiene interés. Y en casa se la educó pero puede más la masa. Y no es la única persona joven que elige abrazarla ignorancia

Pues si tan inteligente es, déjala que tome sus propias decisiones. Su decisión puede ser vivir en la ignorancia. Si no crees que sea decisión suya, ¿por qué la crees tan inteligente entonces? Las personas inteligentes toman sus propias decisiones.

La sociedad tiene mucha influencia. Y Ya ignorancia hace la felicidad. Pero también es síntoma de irresponsabilidad. Las consecuencias son que le hacen creer que es tonta y que no puede y ni lo intenta. Es una chica normal que cuando opina de política de historia o similar quedas flipando de las burradas que dice.
Pero claro cuando el ambiente en que te mueves (tv y amigas) tampoco da para más. ..

La ignorancia da la felicidad pero ya no creo que tengamos que dejar a la gente ser ignorante. Quiera o no quiera . Porque nos afecta afecta todos. Al fin y afecta cabo también votan. Y vicen en sociedad.
Yo creó que lo peor de todo esto, más allá de como se vista o lo que se haga, es que defendais que niños de 12 y 13 años ya tienen la suficiente madurez como para saber que hacer en la vida.
@Budathecat, el problema lo tienes en tu casa y eso no te da derecho a generalizar con el resto de los demás, si tu hermana necesita ayuda sois vosotros los que debéis dársela, no culpar a la sociedad y cruzarse de brazos.
No hombre mi hermana tiene más valores que los que algunos defienden por aqui por suerte. Nunca ha sido una zorra siempre ha estado con pareja estable. Pero si tengo una prueba en casa una persona que es inteligente y la hacen sentir idiota, y que además se siente cómoda y se acepta como idiota sin serlo.

Eso son los valores actuales de la sociedad. No es un problema que tengo en casa ( o siente es un problema para ti). Es un intento de golpe bajo. Sólo lo comento porque doy fe de que la gran ignorancia que de muestra en esos videos es real. Tengo un hermano más pequeño que ella que es un poco más espabilado y va de mar rótula(matricula, mar rotula segun el corrector de android...) en matrícula. Pero la diferencia se debe a amistades y televisión principalmente.
Budathecat escribió:No hombre mi hermana tiene más valores que los que algunos defienden por aqui por suerte. Nunca ha sido una zorra siempre ha estado con pareja estable. Pero si tengo una prueba en casa una persona que es inteligente y la hacen sentir idiota, y que además se siente cómoda y se acepta como idiota sin serlo.

Eso son los valores actuales de la sociedad. No es un problema que tengo en casa ( o siente es un problema para ti). Es un intento de golpe bajo. Sólo lo comento porque doy fe de que la gran ignorancia que de muestra en esos videos es real. Tengo un hermano más pequeño que ella que es un poco más espabilado y va de mar rótula en matrícula. Pero la diferencia se debe a amistades y televisión principalmente.

Ya veo, por lo visto la mas lista de tu casa eres tu, enhorabuena!!! [beer]
estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).

Y tu me respondes hablando de inteligencia, cuando te repito, estoy hablando de no ser un ignorante de la vida, de que a pesar de que tienes los medios lo rechazas porque se lleva mas ser ignorante.

Y simplemente surge a raiz de los famosos videos, en los que dices tu o otro usuario no recuerdo que son falsos o sesgados. Yo digo que son verdad, y son una muestra(no se en que proporcion) de la sociedad. Podria salir mi hermana diciendo alguna burrada. Y tambien que es una persona inteligente pero que asume un estilo de vida borregil que tan de moda esta y que tanto critico.
¿Porque lo critico?
Pues porque si aspiras a vivir en una dictadura y ser un mandado igual esta bien, pero viviendo en una democracia basicamente es una irresponsabilidad ser asi. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, y el que elige ser un burro feliz rechaza la responsabilidad de su libertad y su poder de decision en la sociedad..
Budathecat escribió:estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).

Y tu me respondes hablando de inteligencia, cuando te repito, estoy hablando de no ser un ignorante de la vida, de que a pesar de que tienes los medios lo rechazas porque se lleva mas ser ignorante.

Y simplemente surge a raiz de los famosos videos, en los que dices tu o otro usuario no recuerdo que son falsos o sesgados. Yo digo que son verdad, y son una muestra(no se en que proporcion) de la sociedad. Podria salir mi hermana diciendo alguna burrada. Y tambien que es una persona inteligente pero que asume un estilo de vida borregil que tan de moda esta y que tanto critico.
¿Porque lo critico?
Pues porque si aspiras a vivir en una dictadura y ser un mandado igual esta bien, pero viviendo en una democracia basicamente es una irresponsabilidad ser asi. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, y el que elige ser un burro feliz rechaza la responsabilidad de su libertad y su poder de decision en la sociedad..

Entonces... Tu hermana dice tonterías y burradas, pero es una persona inteligente, pero las chicas de la foto van ligeritas de ropa y son putas porque tú lo dices. Tu hermana no es lo que parece, pero estas chicas sí. ¿Lo he entendido bien?
Budathecat escribió:estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).

¿Porque lo critico?

Si tu hermana es inteligente por muy de moda que sea el estilo de vida borreguil seguirá siendo inteligente y dentro de poco irá puliendo sus amistades y será una joven con intereses e iniciativas propias. Tiene que madurar y comprobar por si misma todas las opciones.
Si cuando tenga 17 o 18 años sigue siendo igual pues nada, tenias razón.
Mi hijo de 15 tiene muy claro lo que quiere hacer, lucha por ello y sacrifica días de fiesta para estudiar y poder sacar el bachiller de excelencia, poder acceder a la universidad y hacer la carrera que tanto le gusta.
Cuando no tiene que estudiar pues se divierte y seguro que se junta con niñas como tu hermana. No los subestimes.
@Kirus yo he entendido lo mismo.
Kirus escribió:

¿Porque lo critico?

Edito: edito aqui para decir que o no me estoy explicando o no me estais entendiendo(puede ser lo primero porque desde el movil me lio bastnte escribiendo). Inteligencia no es lo mismo que ignorancia, no van de la mano, puedes ser inteligente y decidir centrar tu inteligencia en 3 tonterias y no ver mas alla. Y al reves, puedes ser menos espabilado pero esforzarte en conocer todo lo que te rodea y llegar a ser una persona culta. Lo explico porque me parece que en ese punto no nos estamos entendiendo cuando digo que mi hermana es inteligente pero elige ser inculta e ignorante.
Entonces... Tu hermana dice tonterías y burradas, pero es una persona inteligente, pero las chicas de la foto van ligeritas de ropa y son putas porque tú lo dices. Tu hermana no es lo que parece, pero estas chicas sí. ¿Lo he entendido bien?

No tiene nada que ver.
Esas chicas podrian ser amigas de mi hermana aunque tiene ya 19 años. Se relaciona con gente asi y lo que tiene en comun es usar el cerebro para chorradas.
Luego igual te suelta que si paris es un pais, y cosas asi. Porque dedica su atencion a tonterias.
Tampoco es que sea un crimen ser una puta, pero simplemente la que lo es lo es, y no creo que sea un valor admirable ni un valor aceptable para inculcar. Hay que diferenciar entre cogerla y darle latigazos y entre cogerla y decirle que se respete mas...

Pero es que saque a mi hermana por algo muy concreto, el tema de la incultura y la ignorancia de la juventud.
Si entre los de mi edad habia gente que no sabia quien era churchill, unos 10 años adelante en el tiempo lo que desconocen es si paris es un pais...

Pero esto no tiene nada que ver con la moral ni los valores sexuales. Si tiene que ver con el dejarse llevar por el borregismo. Si tu interes es solo integrarte con la gente, y la gente tiene unas inquietudes y se mueve en unas actividades, lo mas probable es que te integres y trates de compartir esas inquietudes... Si es tu interes seria lo logico. Pero bueno. Estamos mezclando cosas, simplemente tengo en casa un ejemplo de persona que elige ser ignorante y los videos esos son reales.
Aun asi si mi hermana fuese o actuase como las de las fotos le diria lo mismo que se valore, se que no es asi, pero bueno(a ver cuanto tarda alguno en decir que ella es la mas guarra teniendo un hermano asi o algo similar xd).

Mi hermana es una pena que decida no utilizar su inteligencia para algo mas productivo al igual que estas chicas es una pena que decidan comportarse como putas en lugar de respetarse. No se que es eso que habeis entendido las dos.
@Budathecat. Por alusiones, dices que tu hermana es como ellas pero que al ser lista no es un putón, ellas son tontas y si lo son. Eso es lo que estas diciendo según te entiendo.
Luego te lias un poco en nosequé de dictaduras y democracias y que tienen que votar y no se que mas donde has hecho un batiburrillo.
En lo de los videos, pues hija, yo tengo una productora de tv y para conseguir 3 minutos que se puedan emitir, podemos grabar 5 horas y nos quedamos cortos, de ese tiempo se elimina lo que no nos gusta y editamos lo que quiere el cliente. Si queremos criticar algo pues nos dedicamos a la parte que nos interesa eliminando lo que puede dañar el tema.
Otra cosa, si dices que tiene 19 años y todavía anda con crias de 15 y tiene esos pensamientos, pues si, tu hermana tiene un problema y mas os vale que os pongáis a trabajar con ella en su inteligencia y que estudie un poquito que se le pasa el arroz.
Podrían ser sus amigas a su edad hombre.

Y a mi hermana la saque porque aunque es inteligente es ignorante e inculta porque le da más importancia a estar integrada que a culturizar se.
Estas chicas seguramente se esten dejando llevar como mi hermana pero en lo moral.
Ambas cosas cosas me parecen criticables pero no es lo mismo el color rojo que el azul y no es lo mismo dejarte llevar y ser un ignorante que dejarte llevar y ser unputon aunque ambas cosas me parecen criticables. Pero por motivos diferentes.

No se porque no entiendes imagino que porque quieres hacer ataques personales o atlgo así. Si mi hermana fuese una puta no la rechazaría le diría que no la me gusta su actiitud y porque . Sin más. Y sd lo diría porque pienso que no le iría mejor de otra manera no por lo que haga.

Yo entierro el hacha de guerra que es un coñazo estar así discutiendo. Además estoy seguro de que no eres mala madre. Para mi lo principal es seguro buena persona. Luego hay cosas que también son importantes pero están detrás.
Marlene tiene una productora de tv. Qué interesante.
Al DJ ese le han tenido que zurrar bien, porque tiene la cara igual que el potro de Vallecas [mad]
Esta discusión es la misma generación tras generación:

"En mis tiempos las chicas alegres te enseñaban la rodilla , no como ahora que la muestran a cualquiera" y así vamos llegando al momento en el que estamos .

Siempre hay un choque generacional , y eso que esta "cultura" del swag y de tronistas me parece repulsiva , pero supongo que a muchos de 30 años , cuando yo tenía 18 e iba metalero , les parecería un quinqui .
A mi que se vistan como putas me da igual, pero que sean coherentes y no se quejen luego cuando se vean envueltas en un mar de nabos chorrinosos buscando perreo.

PD: Esto va para las de cualquier edad.
Microfil escribió:Marlene tiene una productora de tv. Qué interesante.

Tienes algún problema conmigo?

Como dice @Nosolosurf, es una discusión que se repite generación tras generación, con la diferencia de que la critica la hacían los mayores a los jóvenes y aquí veo que son los propios jóvenes los que critican a ellos mismos y una gran mayoría de los mayores les apoyamos, será que hemos vivido en los 80's y los 90's. La mejor época donde las haya.
En fin, vive y deja vivir, esto es como aprender a andar, cuando llegan a los 20 todos caminan.
FFantasy6 escribió:Gente sin camiseta

Imagen

Pero si las chicas son las primeras que no quieren enseñar sus pechos delante de sus conocidos

Eso sí, en la playa sí que las enseñan para provocar.
FFantasy6 escribió:Gente sin camiseta

Imagen

Pero si las chicas son las primeras que no quieren enseñar sus pechos delante de sus conocidos

Eso sí, en la playa sí que las enseñan para provocar.

Para provocar que?
Entonces el que va con el tanga que parece una bolsa de guardar los wevos, tipo Borat, ese si va decente?, pues eso si que es desagradable a la vista.
Pero existe la opción de no ir a la playa y resuelto el problema.
alalan26 escribió:Ya os digo yo que estas niñas no han salido así de su casa, seguro llevaban el top en el bolso y se cambiaron en cualquier lado...

Y me lo creo....No es la primera que lo hace y se cambia en casa de otra amiga...

Si ellas se esconden de salir asi de casa.donde sus padres no las dejarian ir tan frescas,es porque saben que algo no está tan bien como creen.

Tengo una hija con 12 años y aún no me vá de discotecas,no es ya la ropa...es que no sé que tiene ir tan "asi",,,con luego divertirse,bailar y pasarlo bien.Vamos,que no hay porqué ir provocativa/vo ....si lo que se busca es diversión...

Para buscar otra cosa,si seria mas lógico "enseñar" el "material" que tenemos y nos elijan a nosotros/as...
Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.
josemurcia escribió:A mi que se vistan como putas me da igual, pero que sean coherentes y no se quejen luego cuando se vean envueltas en un mar de nabos chorrinosos buscando perreo.

PD: Esto va para las de cualquier edad.

No puedo estar más de acuerdo.

Odio esa situación dónde la chica viste provocativa (porqué es muy libro y estamos en el sXXI y nadie debe ser juzgado por su aspecto) obviamente hay la reacción de los machitos que va a conquistarla, la cosa funciona y de ahí surge un bonito amor de mes y medio, hasta que el chico encuentra a una que aún ofrece más carne.

Entonces la chica de turno empieza a poner frases depres en facebook, y tarde o temprano acaba llegando el gran momento, ese momento dónde suelta la ya mítica frase;
-Todos los tíos son unos cabrones.
Así que una vez superada la "depresión" decide ir un poco más corta, para vengarse...

Y este proceso cíclico se repite y se repite....
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.

Depende qué mujer...

A muchas les pone tanto o mas ver un buen tipazo de un tio,como a nosotros de ver un tipazo en ellas.
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.

Pues dependerá del cuerpo del tío.

Si tienes las mismas tetas que ellas va a ser difícil que gustes a nadie. Si tienes unos pectorales esculpidos en mármol probablemente mojes unas cuantas bragas.

Y bueno, lamentables los comentarios machistas de las ultimas paginas...

Pues pasa lo mismo que al revés, si el tío esta bueno y tiene buenos pectorales y o un buen culo, piernas etc, claro que miramos y nos pone, y no lo voy a criticar, me gusta que me alegren la vista, eso si un fofo gordo pues no, pero no le criticamos por ir enseñando las tetas, que algunos usan una talla de sujetador mas grande que las nuestras.

El problema que veo es que algunos se creen que las tías no tenemos ni opinión propia, ni líbido, ni na, que solo nos vestimos mas o menos para alimentar la mente de los tíos, que salimos a la calle a pasar la prueba de si hoy eres aceptable o no, a ver si os enteráis, las tías también pensamos y sentimos y nos gustan los tíos igual que a vosotros las tías, y si uno viene provocando por su cuerpo o su forma de vestir también miramos, que parece que todo lo decidís vosotros, dejadnos en paz con la vestimenta, al fin y al cabo vamos a seguir vistiendo como nos salga de los ovarios, preocupaos de otras cosas.
600 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13