› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shenita escribió:Neo Apollo Locke escribió:Exacto.
Y por eso he añadido también esta imagen:
Estamos en lo mismo de antes. Yo si veo eso, me da exactamente igual, es su vida xD
Narankiwi escribió:Es que os pensáis que solo hacen eso, yo iba a discotecas light, bebía blue tropic y mis amigas se enrollaban (besos con lengua) con chicos cada fin de semana. Yo era muy fea y no pillaba cacho xD, a lo mejor llevaba poco escote. Y a las 10 para casa.
Luego también íbamos a la sierra de excursión, jugábamos a juegos de mesa y estudiábamos cuando teniamos exámenes.
Y aquí seguimos sin bombos, con un desarrollo normal, inteligentes, con carrera profesional, y si alguna la violaron no fue por llevar minifalda o estar perreando. Ni ninguna se quedo embarazada por el miedo que se tenía en esa época al folleteo ya que tus padres no te habían educado en cuestiones de sexo y tocarte era pecado mortal y te podías quedar ciego o morir. Y tocar un pene... Dios, embarazo múltiple asegurado. Que asco de educación sexual joder, así empecé tan tarde xD. Hasta que no descubrí el amor.
Que cosas.
Nosolosurf escribió:Lo que hay que leer , cambian las modas , pero no la forma de actuar , anda que con 16 años iba a discotecas donde cada domingo me liaba con una tía distinta , con suerte te tocaban las mas "abiertas" de mente ( mentes sucias ) y pasabas a 5 base con derecho a trabajos manuales . Y hablo de hace 19 años .
Lo que ocurre que hoy en día todo lo que hacíamos de enanos se difunde por las redes sociales, y pasa que hay gente que se exalta como el creador del hilo , pero siempre ha habido chiquillas y chiquillos así , y siempre ha existido " el puton del barrio" que con 16 años tenía más experiencia sexual que muchas veinteañeras ( lo del puton lo digo sin ofender , como frase hecha)
Y después de esto , obviamente como padre , si tuviera una hija en lugar de hijo , estaría muuuuy mosca si me encuentro fotos de mi hija restregando el culo ante todo dios , igualito que nuestros padres antiguamente .
Shenita escribió:Neo Apollo Locke escribió:Exacto.
Estamos en lo mismo de antes. Yo si veo eso, me da exactamente igual, es su vida xD
Neo Apollo Locke escribió:
Eso es porque eres egoísta. Te da igual cómo vaya la sociedad.
Lo siento, pero a mi no me da igual. Quiero vivir y que mis hijos vivan en una sociedad libre de esos individuos
La sociedad tiene que mejorar, y con esos individuos no lo hace, todo lo contrario.
Neo Apollo Locke escribió:Shenita escribió:Neo Apollo Locke escribió:Exacto.
Eso es porque eres egoísta. Te da igual cómo vaya la sociedad.
Lo siento, pero a mi no me da igual. Quiero vivir y que mis hijos vivan en una sociedad libre de esos individuos
La sociedad tiene que mejorar, y con esos individuos no lo hace, todo lo contrario.
Budathecat escribió:hombre marlen eso tambien podias decirlo de mi grupo de amigos sin crisis jeje. que conclusiones mas extrañas
Si vas vestido de mimo probablemente es que seas un mimo y si vas de payaso un payaso, puede que vayas disfrazado... pero lo mas probable no es eso.
Ami realmente lo que no me gusta es la sensacion de dificultad de encontrar a gente decente como pareja. Es algo que cada vez se oye mas y cada vez se oira mas.
kuffer escribió:Habra a quien esto le preocupe, por que igual que vemos estas imágenes, tenemos las entrevistas estas a chicos y chicas en la calle diciendo tonterias. Habra a quien no le preocupe, el tiempo dirá quien tenia razón al preocuparse.
Personalmente si me perturba bastante que chicas y chicos de 14 años vivan como si nada más importase. No creo que debamos obligarles a nada, pero es cierto que disponen de muchas más facilidades para seguir este tipo de actividades. Las discotecas para menores no son ni por asomo lo que había hace 6 años (personal experience), y me asusta bastante a lo que algunos y algunas pueden llegar a hacer por llamar la atención hoy día. La necesidad de ser popular a toda costa puede que existiese siempre, pero no me parece lo más sano del mundo.
marlendietrich escribió:kuffer escribió:Habra a quien esto le preocupe, por que igual que vemos estas imágenes, tenemos las entrevistas estas a chicos y chicas en la calle diciendo tonterias. Habra a quien no le preocupe, el tiempo dirá quien tenia razón al preocuparse.
Personalmente si me perturba bastante que chicas y chicos de 14 años vivan como si nada más importase. No creo que debamos obligarles a nada, pero es cierto que disponen de muchas más facilidades para seguir este tipo de actividades. Las discotecas para menores no son ni por asomo lo que había hace 6 años (personal experience), y me asusta bastante a lo que algunos y algunas pueden llegar a hacer por llamar la atención hoy día. La necesidad de ser popular a toda costa puede que existiese siempre, pero no me parece lo más sano del mundo.
Las entrevistas a las que te refieres se hacen a personas mayores de edad, ninguno tiene menos de 18 años, lo se porque no se puede sacar la imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores al igual que las que están expuestas en este hilo tampoco, y menos si se hacen dentro de un recinto, si yo fuera la madre de alguno de ellos ya habría hecho algo.
Las fotos que se exponen aquí no deberían de estar.
kuffer escribió:marlendietrich escribió:Las entrevistas a las que te refieres se hacen a personas mayores de edad, ninguno tiene menos de 18 años, lo se porque no se puede sacar la imagen de un menor sin permiso de sus padres o tutores al igual que las que están expuestas en este hilo tampoco, y menos si se hacen dentro de un recinto, si yo fuera la madre de alguno de ellos ya habría hecho algo.
Las fotos que se exponen aquí no deberían de estar.
Pero realmente piensas que esas personas de 18 años no pensaban lo mismo a sus 17, 16 o 15 años? Si ya están así de jabaos.... no se yo que pensar.
Budathecat escribió:Yo también también me lo creo. Mi hermana por ejemplo es una ignorante de la vida porque le gusta. Es inteligente y se considera idiota y tiene 0 interés por aprender cuestiones culturales. Todo lo que salga de mujeres y hombres gran hermano y cosas así no tiene interés. Y en casa se la educó pero puede más la masa. Y no es la única persona joven que elige abrazarla ignorancia
Kirus escribió:Las personas inteligentes toman sus propias decisiones.
Kirus escribió:Budathecat escribió:Yo también también me lo creo. Mi hermana por ejemplo es una ignorante de la vida porque le gusta. Es inteligente y se considera idiota y tiene 0 interés por aprender cuestiones culturales. Todo lo que salga de mujeres y hombres gran hermano y cosas así no tiene interés. Y en casa se la educó pero puede más la masa. Y no es la única persona joven que elige abrazarla ignorancia
Pues si tan inteligente es, déjala que tome sus propias decisiones. Su decisión puede ser vivir en la ignorancia. Si no crees que sea decisión suya, ¿por qué la crees tan inteligente entonces? Las personas inteligentes toman sus propias decisiones.
Budathecat escribió:No hombre mi hermana tiene más valores que los que algunos defienden por aqui por suerte. Nunca ha sido una zorra siempre ha estado con pareja estable. Pero si tengo una prueba en casa una persona que es inteligente y la hacen sentir idiota, y que además se siente cómoda y se acepta como idiota sin serlo.
Eso son los valores actuales de la sociedad. No es un problema que tengo en casa ( o siente es un problema para ti). Es un intento de golpe bajo. Sólo lo comento porque doy fe de que la gran ignorancia que de muestra en esos videos es real. Tengo un hermano más pequeño que ella que es un poco más espabilado y va de mar rótula en matrícula. Pero la diferencia se debe a amistades y televisión principalmente.
Budathecat escribió:estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).
Y tu me respondes hablando de inteligencia, cuando te repito, estoy hablando de no ser un ignorante de la vida, de que a pesar de que tienes los medios lo rechazas porque se lleva mas ser ignorante.
Y simplemente surge a raiz de los famosos videos, en los que dices tu o otro usuario no recuerdo que son falsos o sesgados. Yo digo que son verdad, y son una muestra(no se en que proporcion) de la sociedad. Podria salir mi hermana diciendo alguna burrada. Y tambien que es una persona inteligente pero que asume un estilo de vida borregil que tan de moda esta y que tanto critico.
¿Porque lo critico?
Pues porque si aspiras a vivir en una dictadura y ser un mandado igual esta bien, pero viviendo en una democracia basicamente es una irresponsabilidad ser asi. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, y el que elige ser un burro feliz rechaza la responsabilidad de su libertad y su poder de decision en la sociedad..
Budathecat escribió:estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).
Y tu me respondes hablando de inteligencia, cuando te repito, estoy hablando de no ser un ignorante de la vida, de que a pesar de que tienes los medios lo rechazas porque se lleva mas ser ignorante.
Y simplemente surge a raiz de los famosos videos, en los que dices tu o otro usuario no recuerdo que son falsos o sesgados. Yo digo que son verdad, y son una muestra(no se en que proporcion) de la sociedad. Podria salir mi hermana diciendo alguna burrada. Y tambien que es una persona inteligente pero que asume un estilo de vida borregil que tan de moda esta y que tanto critico.
¿Porque lo critico?
Pues porque si aspiras a vivir en una dictadura y ser un mandado igual esta bien, pero viviendo en una democracia basicamente es una irresponsabilidad ser asi. Un gran poder requiere una gran responsabilidad, y el que elige ser un burro feliz rechaza la responsabilidad de su libertad y su poder de decision en la sociedad..
Kirus escribió:Budathecat escribió:estoy hablando de no ser un ignorante y de no pensar que eres un idiota cuando no lo eres porque te mueves en un ambiente idiota (en el que posiblemente los idiotas sean poco, pero lo cool sea mantenerse en la ignorancia).
¿Porque lo critico?
Edito: edito aqui para decir que o no me estoy explicando o no me estais entendiendo(puede ser lo primero porque desde el movil me lio bastnte escribiendo). Inteligencia no es lo mismo que ignorancia, no van de la mano, puedes ser inteligente y decidir centrar tu inteligencia en 3 tonterias y no ver mas alla. Y al reves, puedes ser menos espabilado pero esforzarte en conocer todo lo que te rodea y llegar a ser una persona culta. Lo explico porque me parece que en ese punto no nos estamos entendiendo cuando digo que mi hermana es inteligente pero elige ser inculta e ignorante.
Entonces... Tu hermana dice tonterías y burradas, pero es una persona inteligente, pero las chicas de la foto van ligeritas de ropa y son putas porque tú lo dices. Tu hermana no es lo que parece, pero estas chicas sí. ¿Lo he entendido bien?
Microfil escribió:Marlene tiene una productora de tv. Qué interesante.
FFantasy6 escribió:Gente sin camiseta
Neo Apollo Locke escribió:FFantasy6 escribió:Gente sin camiseta
Pero si las chicas son las primeras que no quieren enseñar sus pechos delante de sus conocidos
Eso sí, en la playa sí que las enseñan para provocar.
alalan26 escribió:Ya os digo yo que estas niñas no han salido así de su casa, seguro llevaban el top en el bolso y se cambiaron en cualquier lado...
josemurcia escribió:A mi que se vistan como putas me da igual, pero que sean coherentes y no se quejen luego cuando se vean envueltas en un mar de nabos chorrinosos buscando perreo.
PD: Esto va para las de cualquier edad.
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.