› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ES-Cachuli escribió:elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.
Pues dependerá del cuerpo del tío.
Si tienes las mismas tetas que ellas va a ser difícil que gustes a nadie. Si tienes unos pectorales esculpidos en mármol probablemente mojes unas cuantas bragas.
Y bueno, lamentables los comentarios machistas de las ultimas paginas...
RheinFire escribió:ES-Cachuli escribió:elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.
Pues dependerá del cuerpo del tío.
Si tienes las mismas tetas que ellas va a ser difícil que gustes a nadie. Si tienes unos pectorales esculpidos en mármol probablemente mojes unas cuantas bragas.
Y bueno, lamentables los comentarios machistas de las ultimas paginas...
No veo yo la relacion existente entre pasarselo bien bailando inocentemente sin importar la indumentaria como aqui se pretende hacer ver que ocurre y la mojada de bragas que vas a provocar si vas a pecho descubierto. Incoherente, y aun mas tratandose de menores. Eso si que es lamentable
ES-Cachuli escribió:Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.
vpc1988 escribió:NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.
Si muestras las tetas, es mas facil pillar cacho. Asi de facil.
Pero no solo aqui, sino fijate en el badoo o similares. Son todo fotos como las expuestas en este hilo.
Que vistan como quieran, pero a mi no me vereis entrar a nadie en la vida real o en la vida virtual que vista como se han expuesto en estas fotos.
Y la experiencia me dice que el coeficiente intelectual de las personas que visten asi suele ser mucho mas bajo que la media.
vpc1988 escribió:NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.
Pero no solo aqui, sino fijate en el badoo o similares. Son todo fotos como las expuestas en este hilo.
Que vistan como quieran, pero a mi no me vereis entrar a nadie en la vida real o en la vida virtual que vista como se han expuesto en estas fotos.
Y la experiencia me dice que el coeficiente intelectual de las personas que visten asi suele ser mucho mas bajo que la media.
Neo Apollo Locke escribió:vpc1988 escribió:NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.
A una chica no le hace falta enseñar nada para pillar cacho.
SrHazard escribió:Neo Apollo Locke escribió:vpc1988 escribió:NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.
A una chica no le hace falta enseñar nada para pillar cacho.
Pero si quiere que la empotre el macho alfa de la noche, no puede empezar la carrera con desventaja respecto a las otras competidoras.
Ay no perdona, que se visten así porqué ellas quieren, sin ningún objetivo detrás.
Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Evidentemente.
Las chicas no lo entenderéis nunca, sois así por naturaleza.
Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad.
Dar falsas esperanzas es algo horrible, malvado.
Nosotros somos claros y honestos, como tiene que ser.
Kirus escribió:Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Evidentemente.
Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad.
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
No, en serio, ¿necesitas una respuesta? xD
Además, si son putas, ¿cómo es eso de las falsas esperanzas? ¿No se tiran a todo lo que se mueve?
Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Evidentemente.
Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad, aumentarle el deseo sexual a alguien tan solo para subir tu propio ego y para verle sufrir después.
Y no me digas que soy machista, ya que lo que soy es realista y cualquiera puede comprobarlo en una noche de discoteca.
Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Kachral escribió:
Hazte homosexual si tan poco te gustan las chicas.
Kirus escribió:@Neo Apollo Locke Eres un trollazo del 15, y lo peor es que no te cansas.
En serio, para. Te empiezas a contradecir y ya no eres creíble.
Evidentemente.
Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad, aumentarle el deseo sexual a alguien tan solo para subir tu propio ego y para verle sufrir después.
Y no me digas que soy machista, ya que lo que soy es realista y cualquiera puede comprobarlo en una noche de discoteca.
El principal problema de las mujeres, es que no saben lo que quieren. La mayoría ni siquiera tienen hobbies.
RheinFire escribió:Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Nada mientras sea tu hija la que lo haga, que los chavalines que habitan este tipo de locales tambien tienen derecho a perrearle a alguna que se deje mas de la cuenta, y si es posible grabarlo y subirlo al youtube, mejor, que quedan aun mas triunfadores. Si eso es lo que quieres para tu progenie no voy a ser yo quien te lo impida, y ellos te aseguro que tampoco
Kirus escribió:@Neo Apollo Locke, no hace falta que yo te deje en ridículo. Y no me apetece perder el tiempo con ello. Prefiero hablar con usuarios de los que no tengo constancia que sean trolls.
Narankiwi escribió:Lo curioso es que las fotos de los menores ahí siguen...
Narankiwi escribió:No te da derecho a publicarlas aquí.
Narankiwi escribió:Derecho a la imagen. No se puedeN publicar fotos de menores sin el consentimiento de sus tutores aunque estén en lugares públicos.
La página probablemente no tiene derecho a publicarlas tampoco.
Evidentemente.
El principal problema de las mujeres, es que no saben lo que quieren. La mayoría ni siquiera tienen hobbies.
Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:
Además, si son putas, ¿cómo es eso de las falsas esperanzas? ¿No se tiran a todo lo que se mueve?
Nadie ha dicho eso.
Tu comprensión lectora es poco más que nula.
Neo Apollo Locke escribió:Exactamente eso, que se vistan como p****
Kirus escribió:Neo Apollo Locke escribió:Kirus escribió:
Nadie ha dicho eso.
Tu comprensión lectora es poco más que nula.Neo Apollo Locke escribió:Exactamente eso, que se vistan como p****
Toma, anda. Y no me digas que solo dices que "se visten como", porque estás diciendo que su vestimenta indica cómo son.
Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Neo Apollo Locke escribió:Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Un chico no provoca a una chica y luego no le hace ni caso.
Si un chico va a por una chica, es porque le atrae de verdad.
Lo que hacen las chicas, y estoy harto de verlo, es provocar a 5 o 10 tíos y después liarse con 1 o con 2, lo cual es lamentable.
Neo Apollo Locke escribió:Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Lo que hacen las chicas, y estoy harto de verlo, es provocar a 5 o 10 tíos y después liarse con 1 o con 2, lo cual es lamentable.
RheinFire escribió:ES-Cachuli escribió:Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.
Ahhh que era un bromita... vale, vale . Cuanto juego da el humor cuando uno se mete en un jardin del cual luego no sabe salir
marlendietrich escribió:Neo Apollo Locke escribió:Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Que manera mas lamentable de generalizar, me parece que solo te han dado calabazas y eres un resentido.
Patxo escribió:Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...
Alguien me explica por qué sigue abierto esta puta mierda de hilo?
Neo Apollo Locke escribió:Patxo escribió:Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...
Enlazadas.
Ni EOL ni yo alojamos estas imágenes.
marlendietrich escribió:Neo Apollo Locke escribió:Patxo escribió:Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...
Enlazadas.
Tu no tienes vergüenza por "enlazar" estas imágenes y encima las criticas.
No entiendo, por menos se han cerrado hilos menos dañinos.
Neo Apollo Locke escribió:marlendietrich escribió:Neo Apollo Locke escribió:
Enlazadas.
Tu no tienes vergüenza por "enlazar" estas imágenes y encima las criticas.
No entiendo, por menos se han cerrado hilos menos dañinos.
¿No tengo vergüenza por denunciar un hecho que está ocurriendo ahora mismo en nuestra sociedad?
¿Es mejor quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, no?
ES-Cachuli escribió:RheinFire escribió:ES-Cachuli escribió:Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.
Ahhh que era un bromita... vale, vale . Cuanto juego da el humor cuando uno se mete en un jardin del cual luego no sabe salir
Jardín el que te metes tu solo cuando insultas a gente que no conoces de nada solo por el vestuario que llevan cuando salen a divertirse sin dañar a nadie.
Eso es triste.
marlendietrich escribió:@RheinFire, el reporte del hilo lo hice yo ayer pero por desgracia sigue abierto, el día anterior hice reporte también y lo mismo, el hilo sigue abierto y las fotos en primera fila que por lo menos deberían de quitar.
No nos hemos quedado sin argumentos los que defendemos el derecho a ir como nos de la gana lo que pasa es que nos aburre oír siempre lo mismo sobre el honor y la castidad y lo escandaloso de ir así con esas edades.
Los que pensais al contrario seguís repitiendo lo mismo una y otra vez pero en este caso no os cansáis, es como el que se aprende la canción y la repite hasta aburrir.
Pero como os gusta pues os repito, tienen edad para ir como quieran, con los pelos de punta, de corto, de largo, con una boñiga en la cabeza, haciendo el pino, ahora con esa edad pueden, el problema es que vosotros no podéis porque vuestra estricta mente no os ha dejado en su tiempo y ahora ya es tarde para sacar la tripa a pasear.
Kirus escribió:marlendietrich escribió:@RheinFire, el reporte del hilo lo hice yo ayer pero por desgracia sigue abierto, el día anterior hice reporte también y lo mismo, el hilo sigue abierto y las fotos en primera fila que por lo menos deberían de quitar.
No nos hemos quedado sin argumentos los que defendemos el derecho a ir como nos de la gana lo que pasa es que nos aburre oír siempre lo mismo sobre el honor y la castidad y lo escandaloso de ir así con esas edades.
Los que pensais al contrario seguís repitiendo lo mismo una y otra vez pero en este caso no os cansáis, es como el que se aprende la canción y la repite hasta aburrir.
Pero como os gusta pues os repito, tienen edad para ir como quieran, con los pelos de punta, de corto, de largo, con una boñiga en la cabeza, haciendo el pino, ahora con esa edad pueden, el problema es que vosotros no podéis porque vuestra estricta mente no os ha dejado en su tiempo y ahora ya es tarde para sacar la tripa a pasear.
Joder, y tanto eso último que dices xD Cómo echo de menos ponerme mi ropa chachi con pinchos y correas y cadenas y toda la historia... Y como no me la puedo poner para currar, pues mira, al final termino yendo siempre igual, vaqueros y a pastar A ver si estas vacaciones retomo algo de ropa chula xD