Tener una hija para esto

ES-Cachuli escribió:
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.

Pues dependerá del cuerpo del tío.

Si tienes las mismas tetas que ellas va a ser difícil que gustes a nadie. Si tienes unos pectorales esculpidos en mármol probablemente mojes unas cuantas bragas.

Y bueno, lamentables los comentarios machistas de las ultimas paginas...

No veo yo la relacion existente entre pasarselo bien bailando inocentemente sin importar la indumentaria como aqui se pretende hacer ver que ocurre y la mojada de bragas que vas a provocar si vas a pecho descubierto. Incoherente, y aun mas tratandose de menores. Eso si que es lamentable [facepalm]
RheinFire escribió:
ES-Cachuli escribió:
elamos escribió:Visten como putas, y en cuanto a lo de las tetas al aire o el pecho del hombre descubierto: las tetas de una mujer al descubierto provocan exitacion para el hombre, por contra los pectorales del hombre extrañamente les causa exitacion.

Pues dependerá del cuerpo del tío.

Si tienes las mismas tetas que ellas va a ser difícil que gustes a nadie. Si tienes unos pectorales esculpidos en mármol probablemente mojes unas cuantas bragas.

Y bueno, lamentables los comentarios machistas de las ultimas paginas...

No veo yo la relacion existente entre pasarselo bien bailando inocentemente sin importar la indumentaria como aqui se pretende hacer ver que ocurre y la mojada de bragas que vas a provocar si vas a pecho descubierto. Incoherente, y aun mas tratandose de menores. Eso si que es lamentable [facepalm]

Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.
Me borro del hilo, se ha desviado completamente.

No es lo mismo que no importe la indumentaria, que no importe la indumentaria y tengas 12 años, seas tío, tía, gordo, feo, guapo, delgado, machaca, listo o tonto.

Ale chao.
NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.

Si muestras las tetas, es mas facil pillar cacho. Asi de facil.
Pero no solo aqui, sino fijate en el badoo o similares. Son todo fotos como las expuestas en este hilo.

Que vistan como quieran, pero a mi no me vereis entrar a nadie en la vida real o en la vida virtual que vista como se han expuesto en estas fotos.

Y la experiencia me dice que el coeficiente intelectual de las personas que visten asi suele ser mucho mas bajo que la media.
ES-Cachuli escribió:Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.

Ahhh que era un bromita... vale, vale XD. Cuanto juego da el humor cuando uno se mete en un jardin del cual luego no sabe salir ;)
vpc1988 escribió:NOTA: No me he leido todo el hilo. Voy a dar mi opinion.

Pero no solo aqui, sino fijate en el badoo o similares. Son todo fotos como las expuestas en este hilo.

Que vistan como quieran, pero a mi no me vereis entrar a nadie en la vida real o en la vida virtual que vista como se han expuesto en estas fotos.

Y la experiencia me dice que el coeficiente intelectual de las personas que visten asi suele ser mucho mas bajo que la media.

A una chica no le hace falta enseñar nada para pillar cacho.

¿Les hiciste las pruebas personalmente? Qué curioso.

O quizá son prejuicios tuyos.
La respuesta a todos los mensajes de este hilo es cocaína.
Neo Apollo Locke escribió:

Pero si quiere que la empotre el macho alfa de la noche, no puede empezar la carrera con desventaja respecto a las otras competidoras.

Ay no perdona, que se visten así porqué ellas quieren, sin ningún objetivo detrás. [carcajad]
SrHazard escribió:

Pero si quiere que la empotre el macho alfa de la noche, no puede empezar la carrera con desventaja respecto a las otras competidoras.

Ay no perdona, que se visten así porqué ellas quieren, sin ningún objetivo detrás. [carcajad]

Se visten así para provocar, que es lo que realmente les gusta.

El sexo y todo eso es secundario, es un medio, no un fin.
Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD
Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD

Evidentemente.

Las chicas no lo entenderéis nunca, sois así por naturaleza.
Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad, aumentarle el deseo sexual a alguien tan solo para subir tu propio ego y para verle sufrir después.

Dar falsas esperanzas es algo horrible, malvado.

Nosotros somos claros y honestos, como tiene que ser.

Y no me digas que soy machista, ya que lo que soy es realista y cualquiera puede comprobarlo en una noche de discoteca.

El principal problema de las mujeres, es que no saben lo que quieren. La mayoría ni siquiera tienen hobbies.
Kirus escribió:Y provocadora = puta. Todos lo sabemos. ¿Qué tiene de malo provocar y tontear un poco? Joder, es que parece que os hiera el orgullo que os provoquen xD

Evidentemente.

Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad.

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

No, en serio, ¿necesitas una respuesta? xD

Además, si son putas, ¿cómo es eso de las falsas esperanzas? ¿No se tiran a todo lo que se mueve?
Kirus escribió:

Evidentemente.

Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad.

Además, si son putas, ¿cómo es eso de las falsas esperanzas? ¿No se tiran a todo lo que se mueve?

Nadie ha dicho eso.

Tu comprensión lectora es poco más que nula.

Evidentemente.

Los hombres jamás provocamos, pues provocar es engañar con maldad, aumentarle el deseo sexual a alguien tan solo para subir tu propio ego y para verle sufrir después.

Y no me digas que soy machista, ya que lo que soy es realista y cualquiera puede comprobarlo en una noche de discoteca.

Hazte homosexual si tan poco te gustan las chicas.

Nada mientras sea tu hija la que lo haga, que los chavalines que habitan este tipo de locales tambien tienen derecho a perrearle a alguna que se deje mas de la cuenta, y si es posible grabarlo y subirlo al youtube, mejor, que quedan aun mas triunfadores. Si eso es lo que quieres para tu progenie no voy a ser yo quien te lo impida, y ellos te aseguro que tampoco ;)
@Neo Apollo Locke Eres un trollazo del 15, y lo peor es que no te cansas.

En serio, para. Te empiezas a contradecir y ya no eres creíble.
Kachral escribió:
Hazte homosexual si tan poco te gustan las chicas.

Uno no se hace homosexual.

Y las chicas me gustan, pero hay muy pocas que realmente valgan la pena.

Kirus escribió:@Neo Apollo Locke Eres un trollazo del 15, y lo peor es que no te cansas.

En serio, para. Te empiezas a contradecir y ya no eres creíble.

No me he contradicho en ningún momento.

Adelante, demuéstralo y me dejarás en ridículo.

Evidentemente.

El principal problema de las mujeres, es que no saben lo que quieren. La mayoría ni siquiera tienen hobbies.

si son asi es porque nosotros mas simples que el mecanismo de un chupete, y me incluyo, porque vemos un culo y no podemos evitar quedar mirando, es una cosa ancestral, las mujeres son mas inteligentes, es asi, esas chavalas se ponen esa ropa que no enseñan nada y nos tienen babeando, normal que esten orgullosas de follarse a quien quieran, yo lo estaria
RheinFire escribió:

Nada mientras sea tu hija la que lo haga, que los chavalines que habitan este tipo de locales tambien tienen derecho a perrearle a alguna que se deje mas de la cuenta, y si es posible grabarlo y subirlo al youtube, mejor, que quedan aun mas triunfadores. Si eso es lo que quieres para tu progenie no voy a ser yo quien te lo impida, y ellos te aseguro que tampoco ;)

Si ella se ha dejado grabar, pues error suyo y que apechugue. Si lo han hecho contra su voluntad, ¿me estás diciendo que por llevar poca ropa se merecen lo que les pueda pasar? ¿Y que tiene algo que ver con la cantidad de ropa que llevaban?

Es como si yo digo que si va un chaval gordito a la discoteca se merece que se rían de él por no haber adelgazado antes, que podía hacerlo. Que se joda, no haber salido de su cueva. ¿No?

Es exactamente lo mismo, juzgar a alguien por su aspecto.

@Neo Apollo Locke, no hace falta que yo te deje en ridículo. Y no me apetece perder el tiempo con ello. Prefiero hablar con usuarios de los que no tengo constancia que sean trolls.
Lo curioso es que las fotos de los menores ahí siguen...
Kirus escribió:@Neo Apollo Locke, no hace falta que yo te deje en ridículo. Y no me apetece perder el tiempo con ello. Prefiero hablar con usuarios de los que no tengo constancia que sean trolls.

Claro, claro, bonita excusa.

Acabas de quedar retratada una vez más.

Narankiwi escribió:Lo curioso es que las fotos de los menores ahí siguen...

Están sacadas de una página pública de Facebook.
No te da derecho a publicarlas aquí.
Narankiwi escribió:No te da derecho a publicarlas aquí.

¿Por qué no?

Además que yo no he alojado nada, tan solo enlazado.
Derecho a la imagen. No se puedeN publicar fotos de menores sin el consentimiento de sus tutores aunque estén en lugares públicos.

La página probablemente no tiene derecho a publicarlas tampoco.
Narankiwi escribió:Derecho a la imagen. No se puedeN publicar fotos de menores sin el consentimiento de sus tutores aunque estén en lugares públicos.

La página probablemente no tiene derecho a publicarlas tampoco.

Pues llevan años publicándolas.

Y sinceramente lo veo una tontería.

Evidentemente.

Me da la risa cuando te leo, será porque como las mujeres la mayoría tenemos nula comprensión lectora pues nos imaginamos lo que queremos.
Al tema, vosotros vais provocando igual que nosotras, ademas algunos van presumiendo de coche y cartera cosa que rara vez hará una mujer para conquistar a un hombre.
Sobre las esperanzas te contesto con un refrán que me decía mi abuela "mucho prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido.
Y con respecto a los hobbies, seguro que si tienen pero eso no significa nada en absoluto. Tener hobbies no te hace mas listo.
Y para terminar, hablas de esas crias como deshonestas y bla, bla, bla, pero tu como te sientes colgando fotos de menores indiscriminadamente en un foro sin ser ni sus padres ni sus tutores y sin el permiso de ellos? Para mi de honesto y respetuoso no tienes nada, me pareces peor que lo que cuentas de ellas sin conocerlas.
Kirus escribió:

Nadie ha dicho eso.

Neo Apollo Locke escribió:Exactamente eso, que se vistan como p****

Toma, anda. Y no me digas que solo dices que "se visten como", porque estás diciendo que su vestimenta indica cómo son.
Kirus escribió:
Kirus escribió:

Nadie ha dicho eso.

Neo Apollo Locke escribió:Exactamente eso, que se vistan como p****

Toma, anda. Y no me digas que solo dices que "se visten como", porque estás diciendo que su vestimenta indica cómo son.

Ridículo.
Que alguien se vista como un payaso no significa que lo sea.
ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...
Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...

Pero es que nadie te obliga a jugar.
Budathecat escribió:ami el filtreo si simplemente es provocacion no me hace nada de gracia, muchas tias juegan a eso para subirse el ego, pero creo que los tios tambien lo hacen eh Neo. Ami eso me parece jugar con las personas, habra quien lo vean como un juego, y a quien les dañe. Ami no me gusta jugar asi, pero, eso es cuestion de gusto y personalidad yo creo...

Un chico no provoca a una chica y luego no le hace ni caso.
Si un chico va a por una chica, es porque le atrae de verdad.

Lo que hacen las chicas, y estoy harto de verlo, es provocar a 5 o 10 tíos y después liarse con 1 o con 2, lo cual es lamentable.

Lo que hacen las chicas, y estoy harto de verlo, es provocar a 5 o 10 tíos y después liarse con 1 o con 2, lo cual es lamentable.

Que manera mas lamentable de generalizar, me parece que solo te han dado calabazas y eres un resentido.
mejor todas como monjas no cabron?

no tienes ni idea de lo que hablas, de verdad, haz un estudio de mercado un poco mas amplio, porque eso no es asi
[+furioso]
RheinFire escribió:
ES-Cachuli escribió:Qué vida más triste que no sabes ni apreciar una broma puntual... En fin.

Ahhh que era un bromita... vale, vale XD. Cuanto juego da el humor cuando uno se mete en un jardin del cual luego no sabe salir ;)

Jardín el que te metes tu solo cuando insultas a gente que no conoces de nada solo por el vestuario que llevan cuando salen a divertirse sin dañar a nadie.

Eso es triste.

marlendietrich escribió:

Que manera mas lamentable de generalizar, me parece que solo te han dado calabazas y eres un resentido.

Ole ole ole
Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...

Alguien me explica por qué sigue abierto esta puta mierda de hilo?
Patxo escribió:Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...

Enlazadas.

Ni EOL ni yo alojamos estas imágenes.

Y creo que el consentimiento de los menores es claro, pues posan para las fotos. Es más bien al revés de lo que dices.

Cómo se nota que no habéis salido de fiesta.
Patxo escribió:Fotos de menores publicadas en el foro sin su consentimiento,faltas de respeto por todos lados,gente sacando su odio hacia un tipo de gente con la excusa de un "debate"...

Enlazadas.

Tu no tienes vergüenza por "enlazar" estas imágenes y encima las criticas.
No entiendo, por menos se han cerrado hilos menos dañinos.
marlendietrich escribió:

Enlazadas.

¿No tengo vergüenza por denunciar un hecho que está ocurriendo ahora mismo en nuestra sociedad?

¿Es mejor quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, no?
marlendietrich escribió:
Enlazadas.

¿No tengo vergüenza por denunciar un hecho que está ocurriendo ahora mismo en nuestra sociedad?

¿Es mejor quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, no?

Por esa regla de tres te denuncio por difundir estas imágenes?
¿Y que hay que hacer? ¿Multar a la gente que no va vestida como a ti te gusta?
ES-Cachuli escribió:
RheinFire escribió:

Jardín el que te metes tu solo cuando insultas a gente que no conoces de nada solo por el vestuario que llevan cuando salen a divertirse sin dañar a nadie.

Eso es triste.

Que yo insulto?? En lo que llevamos de hilo ya me has soltado (a mi y a otros) unas cuantas perlitas que paso de repetir y solo porque no comparto tu valoración de como enfocar el hilo que desgraciadamente nos ha unido, contando con que aun me conoces tu menos a mi que yo a las de las fotos. Vas bien, como hasta ahora ;) Que te quedes sin argumentación porque eres de los que les gusta hablar por hablar puede pasar, pero no puedes pretender salir airoso a base de descalificaciones cuando no te gusta lo que lees. Aprendete esto que ganarás en calidad de vida, y no... no es necesario que me lo agradezcas. He visto que necesitabas ayuda y lo hago desinteresadamente [oki]

Por otro lado y para que me quede claro que me parece que no lo entiendo. El autor crea el hilo en su dia con documentacion fotografica de lo que quiere reflejar en el mismo y da pie para que el debate comience tanto por los que están a favor de ello (que dejan muy clarito que permitirian este tipo de comportamiento a sus propias hijas menores en pro de no discriminarlas como individuos, y todo aquel que no comparte esa misma opinión como poco aun reside en la caverna), como por los que están en contra (que en mi caso hago incapie en que solo por el hecho de ser menores ya están fuera de lugar y como padre se debe actuar en consecuencia) y da para 53 paginas de tiras y aflojas, pero ahora que empiezan a quedarse sin argumentos los que están a favor de que estas prácticas las haga su propia descendencia... cierra el hilo que nos ofenden las fotos de unas menores desconocidas??? Ostiaaaa que mal perder, no??
¿Qué falta de argumentos? XDDDDDDD

Llevamos bastantes páginas argumentando por qué no se debe generalizar, prejuzgar, pero si, nosotros no tenemos argumentos, manda huevos.

Las fotos están publicadas aquí.
da risa, completamente, seguro 100% que los que estan en contra se pueden ver en un reflejo y por eso dicen NO.

¿no dejarías vestir así a TÚ hija?
Todas putas menos mi madre y mi hermana. [boma]
@RheinFire yo en las fotos no veo ningún comportamiento que pudiera reprocharle a una hija. Veo una vestimenta concreta. Y si el comportamiento de mi (hipotetiquísima) hija es un comportamiento bueno, que se vista como quiera. Me podrá gustar más o menos, pero no seré yo quien le prohíba a nadie vestirse como quiera. Igual que si quiere vestirse siempre con chándal o jersey de cuello vuelto y no quiere enseñar ni un milímetro de piel. Si es una persona buena y me da motivos para confiar en ella, ningún problema.

Otra historia es que realmente sea una persona conflictiva, con problemas y poca cabeza. No es que le prohibiese ir con esa ropa, sino que no dejaría que fuese a esos sitios. Lo haría igual probablemente, pero yo no formaría parte de ello, y sabría que está mal. Y no por nada, sino porque una persona con poca cabeza, en esos sitios puede tener problemas.
@RheinFire, el reporte del hilo lo hice yo ayer pero por desgracia sigue abierto, el día anterior hice reporte también y lo mismo, el hilo sigue abierto y las fotos en primera fila que por lo menos deberían de quitar.
No nos hemos quedado sin argumentos los que defendemos el derecho a ir como nos de la gana lo que pasa es que nos aburre oír siempre lo mismo sobre el honor y la castidad y lo escandaloso de ir así con esas edades.
Los que pensais al contrario seguís repitiendo lo mismo una y otra vez pero en este caso no os cansáis, es como el que se aprende la canción y la repite hasta aburrir.
Pero como os gusta pues os repito, tienen edad para ir como quieran, con los pelos de punta, de corto, de largo, con una boñiga en la cabeza, haciendo el pino, ahora con esa edad pueden, el problema es que vosotros no podéis porque vuestra estricta mente no os ha dejado en su tiempo y ahora ya es tarde para sacar la tripa a pasear.
Ya las he quitado, ¿estáis contentos?

He estado mirando y parece haber un vacío legal, pero por si acaso, las quito
No vaya a ser que los menores que salen en las fotos se sientan ofendidos.

Dentro de unos años se arrepentirán de todas estas fotos.
marlendietrich escribió:@RheinFire, el reporte del hilo lo hice yo ayer pero por desgracia sigue abierto, el día anterior hice reporte también y lo mismo, el hilo sigue abierto y las fotos en primera fila que por lo menos deberían de quitar.
No nos hemos quedado sin argumentos los que defendemos el derecho a ir como nos de la gana lo que pasa es que nos aburre oír siempre lo mismo sobre el honor y la castidad y lo escandaloso de ir así con esas edades.
Los que pensais al contrario seguís repitiendo lo mismo una y otra vez pero en este caso no os cansáis, es como el que se aprende la canción y la repite hasta aburrir.
Pero como os gusta pues os repito, tienen edad para ir como quieran, con los pelos de punta, de corto, de largo, con una boñiga en la cabeza, haciendo el pino, ahora con esa edad pueden, el problema es que vosotros no podéis porque vuestra estricta mente no os ha dejado en su tiempo y ahora ya es tarde para sacar la tripa a pasear.

Joder, y tanto eso último que dices xD Cómo echo de menos ponerme mi ropa chachi con pinchos y correas y cadenas y toda la historia... Y como no me la puedo poner para currar, pues mira, al final termino yendo siempre igual, vaqueros y a pastar :( A ver si estas vacaciones retomo algo de ropa chula xD
Kirus escribió:
marlendietrich escribió:@RheinFire, el reporte del hilo lo hice yo ayer pero por desgracia sigue abierto, el día anterior hice reporte también y lo mismo, el hilo sigue abierto y las fotos en primera fila que por lo menos deberían de quitar.

Joder, y tanto eso último que dices xD Cómo echo de menos ponerme mi ropa chachi con pinchos y correas y cadenas y toda la historia... Y como no me la puedo poner para currar, pues mira, al final termino yendo siempre igual, vaqueros y a pastar :( A ver si estas vacaciones retomo algo de ropa chula xD

Pues deberías hacerlo, e incluso apañar alguna cosa para poder sacarla a pasear mas a menudo, a mi me encanta rebuscar entre ropa de antes y adaptarla a ahora, se convierte en trapito exclusivo.
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13