› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grifore escribió:Claro aquí la agresividad no empezo por un vete a fumar a tu puta casa eso no es agresividad de un no fumador hahaha no se aguanta por más que queráis .. ya podéis decir misa .
Grifore escribió:@ocihc
Puedes recoger tantas cagadas como quieras y meados ,que si tú perro es maleducado y ladra sin cesar.. no molesta no? será que no existen
Grifore escribió:@Ashenbach
Si me tocará levantarme dos pasitos atrás y tirar el humo lo máximo posible a todos vosotros estaré en la calle así que .. ya podrán quejarse ya. Mientras no quiten del todo...
Grifore escribió:
@Ashenbach
Si me tocará levantarme dos pasitos atrás y tirar el humo lo máximo posible a todos vosotros estaré en la calle así que .. ya podrán quejarse ya. Mientras no quiten del todo...
Grifore escribió:@ocihc
Claro , tú y los demás .? Yo siempre he intentado respetar igual que tú dices.. pero al final se quitan las ganas cada uno va a su pta bola... Pues eso
Grifore escribió:@Torres
Así vamos amigo.. unos te invitan a fumar a tu puta casa .. y otros dicen la verdad
Pero siempre se ataca al que no gusta , no soy nuevo aquí.. así que me la bufa usuarios de internet
Claro claro un fumador ha perdido las formas vamos a por el , pero si un no fumador lo hace , todos callados como p..
A mi lo que me da asco es la gente como tú falsa más no poder
Bastante exagerado si... Como si llevara una granada de mano igual...
La mayoría de bares como te dicen están a menos de medio metro de la calzada, con motos que no queman bien la gasolina o furgonetas de gitanos sin itv.. y te llega rico rico , pero no.. vamos a por el fumador. Que es un porta càncer .
Que si que es lo mismo se siempre que no queréis entender , que el aire está lleno de mierda y más en ciudades ... Aguas llenas de mierda , productos llenos de grasa , azúcar pero yo quiero ser sanote y esos que se quieren matar fumando que se tiren por un puente ( otra frase de un usuario ) que nadie dijo ohh wait te estás pasando no? ...nada hombre ya intentaré no matar a tu familia con un cigarrito de pueblo .. estate tranquilo xD
Sanidad prohibirá fumar en las terrazas y limitará los 'vaper' desechables
El ministerio que encabeza Mónica García se propone la ampliación de los espacios libres de humo próximamente
srkarakol escribió:En la comunidad valenciana estaba prohibido fumar en terrazas hasta el cambio de gobierno. A ver si lo prohiben a nivel nacional porque el civismo de la gente cada día a menos. A mi me han llegado a agredir por llamar a la policía cuando estaba prohibido fumar en terrazas después de pedir a un grupo de fumadores que, por favor, dejaran de hacerlo porque estaban fumando a medio metro de mis hijos de 2 y 4 años.
Pero es que no ha sido la única situación "tensa" que he vivido por este tema, esta, obviamente, se fue de madre, pero gente que te tira el humo a la cara o que te manda a la mierda directamente por pedirles que no fumen al lado de unos críos cuando, insisto, estaba prohibido.
Ahora, si veo que alguien se enciende un cigarro, llamo al camarero para que no saque nada de lo que haya pedido y me voy. Me da lo mismo si la comanda está a medias, no me arriesgo mas.
srkarakol escribió:En la comunidad valenciana estaba prohibido fumar en terrazas hasta el cambio de gobierno. A ver si lo prohiben a nivel nacional porque el civismo de la gente cada día a menos. A mi me han llegado a agredir por llamar a la policía cuando estaba prohibido fumar en terrazas después de pedir a un grupo de fumadores que, por favor, dejaran de hacerlo porque estaban fumando a medio metro de mis hijos de 2 y 4 años.
Pero es que no ha sido la única situación "tensa" que he vivido por este tema, esta, obviamente, se fue de madre, pero gente que te tira el humo a la cara o que te manda a la mierda directamente por pedirles que no fumen al lado de unos críos cuando, insisto, estaba prohibido.
Ahora, si veo que alguien se enciende un cigarro, llamo al camarero para que no saque nada de lo que haya pedido y me voy. Me da lo mismo si la comanda está a medias, no me arriesgo mas.
Torregassa escribió:El problema no es que los fumadores sean incivicos, que los hay. El problema es que la sociedad en general es incivica. El que fuma ensucia; el que tiene perros ensucia con mierda y orin; el que come chicle lo tira al suelo cuando acaba(que asco dan las aceras con los pegotes pegados cual cemento); el que sale en bici se la soplan las normas de trafico; el que sale en coche se la soplan igual las normas; el que sale a la naturaleza lo destroza todo a su paso y lo deja hecho un asco…y así en todas las activiades al aire libre que se puedan realizar, incluso las que le gustan a uno. Hay una enorme falta de civismo en general en cualquier actividad que se realice en este pais.
hh1 escribió:Nada nuevo.La.mama educación empieza cuando echas un vistazo al suelo ,de donde vayas ,donde sea...da igual el lugar ,que está lleno de colillas.
Y lo ven tan normal.
Qué vas a esperar?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaco es la primera causa evitable de enfermedad, invalidez y muerte prematura en el mundo. En Europa, el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de múltiples enfermedades (de las cuales 20 son diferentes tipos de cáncer según a International Agency por Research on Cancer (IARC) en su informe "World Cancer Report 2020") y es la principal causa de buena parte de muertes por cáncer de pulmón y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares.
Mrcolin escribió:@ale210 y ya pagan mas impuestos. El 90% de una cajetilla de tabaco son impuestos. El que fuma 1 paquete por dia, paga al dia 4€ en impuestos, te parece poco?
Yo soy fumador y si mañana lo prohibieran me pareceria perfecto, pero hay que ser justos y los fumadores pagan con creces el “daño” que causan.
Por otro lado, prohibir fumar en las terrazas me parece mal y no se yo si llegara a algun lado. Porque decis que es porque la gente es incivica, pero los hay incivicos sin que sean fumadores. Por mi prohibia perros en terrazas, y niños. Solo hacen que ladrar/chillar/llorar y yo quiero tomarme mi cerveza tranquilo sin tener que ponerme tapones en los oidos.
Yo cuando estoy en una terraza intento echar el humo lo mas lejos posible del que tengo al lado, y si por unos pocos pagamos todos, pues creo que habria muchas cosas que prohibir y no solo el fumar…
Mrcolin escribió:@ale210 y ya pagan mas impuestos. El 90% de una cajetilla de tabaco son impuestos. El que fuma 1 paquete por dia, paga al dia 4€ en impuestos, te parece poco?
Yo soy fumador y si mañana lo prohibieran me pareceria perfecto, pero hay que ser justos y los fumadores pagan con creces el “daño” que causan.
Por otro lado, prohibir fumar en las terrazas me parece mal y no se yo si llegara a algun lado. Porque decis que es porque la gente es incivica, pero los hay incivicos sin que sean fumadores. Por mi prohibia perros en terrazas, y niños. Solo hacen que ladrar/chillar/llorar y yo quiero tomarme mi cerveza tranquilo sin tener que ponerme tapones en los oidos.
Yo cuando estoy en una terraza intento echar el humo lo mas lejos posible del que tengo al lado, y si por unos pocos pagamos todos, pues creo que habria muchas cosas que prohibir y no solo el fumar…
Torres escribió:En cuanto a esta parte.Yo soy fumador y si mañana lo prohibieran me pareceria perfecto, pero hay que ser justos y los fumadores pagan con creces el “daño” que causan.
Sabes lo que le cuesta a la sanidad pública un cáncer de pulmón?? Pero ya no solo eso.., el dueño del bar del barrio de toda la vida murió de cáncer de pulmón por culpa del humo de los cigarros de sus clientes. Pregúntale a su mujer si está de acuerdo con esa afirmación sobre si el daño que causaron lo pagaron con creces…
Torres escribió:hh1 escribió:Nada nuevo.La.mama educación empieza cuando echas un vistazo al suelo ,de donde vayas ,donde sea...da igual el lugar ,que está lleno de colillas.
Y lo ven tan normal.
Qué vas a esperar?
Mira ya no solo gente que fuma por la calle. Yo tengo un comercio y hay un/una vecino/a que fuma en el balcón y lo lanza a la calle y caen sobre mi toldo (está lleno de agujeritos) y directamente a la calle. Un día que los barrí saqué una foto de que había más de 30colillas y puse la foto en el portal con un mensaje muy educado de que por favor no se lanzasen cigarros a la calle ya que generaban mucha suciedad y daba mala imagen al barrio…
Al día ya lo habían arrancado el cartel.
Qué coño cuesta tener un cenicero en el balcón?? Parece que mucho.
No entiendo de verdad cómo puede estar tan normalizado lo de lanzar las colillas al suelo cuando las terminan…, parece que es lo puto normal… Y muchos encendidas directamente.., recuerdo la que se lio una vez que un crío cogió una y se quemó. O recuerdo que hace ya bastantes años tuvo que cambiar todo el suelo de madera un bar irlandés porque estaba lleno de las marcas de las colillas quemando el suelo.
hh1 escribió:Torres escribió:hh1 escribió:Nada nuevo.La.mama educación empieza cuando echas un vistazo al suelo ,de donde vayas ,donde sea...da igual el lugar ,que está lleno de colillas.
Y lo ven tan normal.
Qué vas a esperar?
Mira ya no solo gente que fuma por la calle. Yo tengo un comercio y hay un/una vecino/a que fuma en el balcón y lo lanza a la calle y caen sobre mi toldo (está lleno de agujeritos) y directamente a la calle. Un día que los barrí saqué una foto de que había más de 30colillas y puse la foto en el portal con un mensaje muy educado de que por favor no se lanzasen cigarros a la calle ya que generaban mucha suciedad y daba mala imagen al barrio…
No entiendo de verdad cómo puede estar tan normalizado lo de lanzar las colillas al suelo cuando las terminan…, parece que es lo puto normal… Y muchos encendidas directamente.., recuerdo la que se lio una vez que un crío cogió una y se quemó. O recuerdo que hace ya bastantes años tuvo que cambiar todo el suelo de madera un bar irlandés porque estaba lleno de las marcas de las colillas quemando el suelo.
Bueno...
En mi portal hay uno que baja por la escalera fumando desde arriba hasta salir...
Tanto cuesta esperar a salir fuera?
Deja apestado el portal.
Yo hay cosas que de verdad ,no las entiendo.
OscarKun escribió:Ojalá lo prohiban, el que quiera fumar a su casita. Ayer estaba en una terraza tomándome un café con un conocido y tuvimos que irnos con la consumición a medias porque un viejo se sentó al lado nuestro, se encendió un puro y apestó todo a 10 metros a la redonda. Puto asco.
Y lo dice un ex fumador, pero dejar ese mierda de hábito es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.
Torres escribió:
Mrcolin escribió:OscarKun escribió:Ojalá lo prohiban, el que quiera fumar a su casita. Ayer estaba en una terraza tomándome un café con un conocido y tuvimos que irnos con la consumición a medias porque un viejo se sentó al lado nuestro, se encendió un puro y apestó todo a 10 metros a la redonda. Puto asco.
Y lo dice un ex fumador, pero dejar ese mierda de hábito es la mejor decisión que he podido tomar en mi vida.
Y seguro que tu cuando eras fumador fumabas “en tu casita”.
Los exfumadores siempre son los mas intolerantes. Me lo dijo un amigo que tambien es exfumador y tiene toda la razon.
Mrcolin escribió:OscarKun escribió:Ojalá lo prohiban, el que quiera fumar a su casita. Ayer estaba en una terraza tomándome un café con un conocido y tuvimos que irnos con la consumición a medias porque un viejo se sentó al lado nuestro, se encendió un puro y apestó todo a 10 metros a la redonda. Puto asco.
Los exfumadores siempre son los mas intolerantes. Me lo dijo un amigo que tambien es exfumador y tiene toda la razon.
Oscarvha escribió:Quizás los más radicales somos los exfumadores porque una vez lo hemos dejado nos damos cuenta de verdad de la putisima mierda y el asco que da el tabaco. Te das cuenta cuando sacas la ropa de cuando fumabas lo mal que olías y asco que dabas , te das cuenta de los comportamientos de subnormal que tenias por fumar, del dinero que gastabas en algo que hacerlo te daba asco. Es mierda de sensación de tener un cigarro en la mano y pensar joder es que no quiero hacer esta mierda.
elalbert78 escribió:Y yo que cada vez veo a menos gente fumando... Soy exfumador, pero exfumador de verdad, nada de haber fumado 10 cigarrillos diarios durante dos años. Alguien que ha fumado a ese nivel yo casi diria que ni ha llegado a engancharse de verdad. Yo he fumado cerca de las dos cajetillas diarias durante 20 años, desde los 18 hasta los 38, ahora tengo 45 así que hace 7 años que lo dejé, concretamente el 28/11/2016 fue mi último cigarro. Y soy la excepcion que confirma la regla pues no soy antitabaco. A ver... Es un vicio de mierda, en general no me gusta que la gente fume, pero no voy a levantarme de una terraza si hay alguien fumando a mi lado, tras 20 años fumando como un puto carretero creo que no habría nada más hipócrita. Pero sí noto que o la gente se corta mas o el consumo de tabaco en general ha bajado porque la imagen de alguien fumando en la terraza de un bar ya no se me hace tan habitual como hace años. De hecho hay muchas terrazas que ya no hay ni ceniceros en las mesas, no se... Es una simple percepción personal mía.