elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.
Hombre, yo mayormente sí me cuido así.
Pero es que no se trata de eso.Se trata de poder estar medio a gusto en un sitio público.
A mí me encanta estar en una terracita, pero las evito casi siempre por esto mismo.para estar en una terraza tragando humo de tabaco de absolutamente todas las m4esas, no voy o me meto dentro.
Ese es el problema de siempre.
Que los fumadores lo ven normal y que se joda el de al lado.
Así pasó, que ya les prohibieron en interiores por ese libertinaje y falta de empatía con el prójimo.
Es cuestión de molestia.Tu libertad acaba donde empieza la otros, y es lo que la gente no entiende.
En las terrazas, sin ser tan exagerado como lo era en interiores, es lo mismo.
Y los extendería a eventos públicos tipo conciertos y eventos deportivos.
Aún recuerdo cuando iba medio asiduamente al Bernabéu invitado por un amigo.
Absolutamente todas las veces estaba unas filas mas adelante un fumador compulsivo de puros.No parabas de tragar humo de puro en todo el puto partido todas las veces que iba. Se metía fácil 3 pal pecho.
Era asqueroso.
¿Por qué no puedo disfrutar de mi partido sin que me jodan?
Y eso yo que estaba unas filas detrás.Que los que estaban al lado ...telita.
@srkarakolTal y cómo está sociedad a día de hoy.Yo ni me molesto.
Te lo digo yo que trabajo de cara al público y me toca mediar o hacer cumplir normas.
Jamás he ido agresivo y con mala educación. Fácil ,en menos de 3 años, casi salgo a hostias como 10 veces.
Por no hablar la de veces de maleducados, malas contestaciones o insultos que te tienes que comer.
La educación en esta sociedad brilla por su ausencia.
Es que ni me molesto en decir que eche el humo para otro lado.Para qué queremos más...