Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

iba a decir que deberian prohibir a menores en terrazas donde se pueda fumar, pero entonces se acabaria la especie humana.
Fumar y emborracharse... droga y vicios legalizados y considerado como algo "cool y guay" por la juventud que se cree más madura y "malote" por hacer esto .Luego los tratamientos médicos para intentar salvarlos del cancer lo págamos entre todos.Conozco varios casos de gente que ha muerto joven por todo esto ,lo sabían y se la sudaron.
Ya quitamos el café también si queréis.

Saludos.
Pues hombre a mi también me molesta y no porque me moleste el humo del fumador esque con el virus de comes la mierda del otro, entonces otras me toca pasar andando aveces cuando voy a un recado y entre que las terrazas están petadas ocupando media calzada y los fumadores no sé por dónde meterme veo a todo el gentío potencialmente peligrosos no sé si neura mía por el virus y el humaco que te transpasa la mascarilla O se te mete por los ojos y me pone de muy mal humor.

Que si fuera otro panorama sin virus pasaba pero según esta todo. No se... me molesta un poco todo el no controlar la cantidad de consumidores y sobretodo el humaco, porque al final o me meto por el medio de la carretera o a ver cómo pasó sin zona peatonal.

Pero vamos no tengo nada en contra de bares y fumadores, piensa que no solo molesta el fumador son un conjunto de cosas más que nada por la situación que vivimos, ahora sí es una terraza controlando el número de consumidores y sin humaco en terrazas aptas para fumadores pues perfecto.

El problema esque a muchos dueños solo les importa llenar les da igual si hay contagios,medidas,si tiras humo o te pones como una cuba.

Tan malo beber alcohol como fumar , peor lo primero porque te cargas gente en broncas y accidentes, luego pues los dos son un gasto para la ss.

yo los bares los veo con síntomas de extinción sinceramente.

cada uno que haga lo que quiera, no me gusta prohibir y luego ir de tolerante. Mientras sea con control por mi pueden hacer lo que quieran tanto unos como otros y sin molestarme, el problema esque casi nunca es así.

El problema esque si eliminas fumadores y alcohólicos que hacen su rutina diaria y dejas consumidores normales recaudan menos y no interesa, en resumen estarían los bares dead... Más de lo que están.
Volvemos al tema educacional y al respeto hacia los demás. Yo he sido fumador muchos años y aún lo soy ocasionalmente (aunque en casa, en la calle ya no), y no me molesta que se fume en las terrazas, pero la gente tiene muy poca vista, yo al menos cuando fumaba intentaba molestar lo mínimo posible por ejemplo manteniendo el cigarro debajo de la mesa , o depende de la situación irte un poco más lejos a fumar.

Pero luego me he encontrado casos de gente que tiene un carrito de bebé o niños al lado y les importa un cojón tirar el humo hacia esa dirección, y encima decirles con buenas palabras que vigilen un poco y encima mirarte mal o hacerse los ofendidos.
Otro paso hacia la erradicacion del tabaco
Entiendo que en las terrazas donde HOY está prohibido por pandemia pero a la gente se la suda se la va a seguir sudando muy fuertemente, no? Saludos
alextgd escribió:Entiendo que en las terrazas donde HOY está prohibido por pandemia pero a la gente se la suda se la va a seguir sudando muy fuertemente, no? Saludos

Estuve en Lugo el verano y todo cristo lo respetaba.
Se que voy a ser un poco bastante HDLGP, pero a la que le toquen el bolsillo al del bar ya verás como se preocupa del tema.
Cuando prohibieron fumar en los bares, había mucho cliente rebelde, fue tocarle la butxaca al establecimiento y fin del problema
hal9000 escribió:Por fin le van a meter mano!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que menos, que la gente esta comiendo ahi, quien quiera fumar, que se aparte y vaya a un lugar que no moleste a nadie.
Como fumador me parece perfectisimo. Y espero que se cumpla lo maximo posible.

Las terrazas son un asco llenos de collilas y olor a cenicero.
hal9000 escribió:Cuando prohibieron fumar en los bares, había mucho cliente rebelde, fue tocarle la butxaca al establecimiento y fin del problema

en mi opinion es un indicador de fallo de la civilizacion humana que funcionemos para cumplir leyes y ser civicos en base a si nos tocan la cartera o no. :-|
hal9000 escribió:Por fin le van a meter mano!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Menos mal, cuanto se fume menos en espacios públicos mejor.
En playas que no sean masivas es poner puertas al campo.
Aquí un NO fumador que ve una gilipollez prohibir hacer una cosa totalmente legal.

Al que le moleste el humo, que vaya dentro o no se siente en una terraza... si a mi me molesta que haya un perro qué hago?? Si me molesta que haya un niño correteando?? (y soy padre de 2)...

Si es legal fumar, que se deje fumar... si no, que se prohíba.
srkarakol escribió:Aquí un NO fumador que ve una gilipollez prohibir hacer una cosa totalmente legal.

Al que le moleste el humo, que vaya dentro o no se siente en una terraza... si a mi me molesta que haya un perro qué hago?? Si me molesta que haya un niño correteando?? (y soy padre de 2)...

No hablamos de molestar, hablamos de salud.

Y muchas cosas son legales y tienen circunstancias prohibidas. Por ejemplo los drones, que son legales pero ilegales ponerlos en vuelo en ciudad. También es legal tener coches de alto rendimiento pero está prohibido correr con ellos fuera de circuito. Y si quieres sigo.
srkarakol escribió:Aquí un NO fumador que ve una gilipollez prohibir hacer una cosa totalmente legal.

Otro no fumador (en realidad exfumador hace 6 años) que también lo ve un pelín exagerado. A mí nunca me ha molestado el humo en una terraza (y mucho menos en la playa). Deben darse unas condiciones muy particulares, que tengas a la persona cerca, que el viento vaya en tu dirección, no se... Tampoco veo un dramón que se pueda fumar en terrazas y es una putada para los fumadores dejarles sin el combo cerveza+piti [+risas] Otro tema es el asunto de la suciedad de colillas por el suelo o en la arena, eso si es asqueroso. Pero como digo, me la suda, yo no fumo y bien contento estoy de ello, así que no me afecta.

Por esa regla de tres se seguiría fumando en todos lados.
Respecto a lo del perro o los niños lo mismo, si están dando por culo a la gente le va a parecer mal a pesar de que por educación no digan nada. Un perro o un niño son seres vivos que hasta cierto punto puedes controlar, el fumar en una terraza y tener la poca educación de ahumar al de al lado es una decisión 100% consciente y 100% evitable.
ad-verso escribió:A ver si hay suerte y lo completan prohibiendo las aceitunas con hueso y las pipas.. Cagontó!

XD

Esas cosas que yo sepa no dan cáncer.
Neo_darkness escribió:

No hablamos de molestar, hablamos de salud.

Y muchas cosas son legales y tienen circunstancias prohibidas. Por ejemplo los drones, que son legales pero ilegales ponerlos en vuelo en ciudad. También es legal tener coches de alto rendimiento pero está prohibido correr con ellos fuera de circuito. Y si quieres sigo.

Por salud no me convences... es igual de tóxico estar cerca de un fumador en espacios abiertos que respirar el aire de cualquier cuidad medio grande.

Que prohíban el tabaco, no tengo problema en eso, pero mientras sea legal... que dejen de criminalizarlo.

elalbert78 escribió:Otro no fumador (en realidad exfumador hace 6 años) que también lo ve un pelín exagerado. A mí nunca me ha molestado el humo en una terraza (y mucho menos en la playa). Deben darse unas condiciones muy particulares, que tengas a la persona cerca, que el viento vaya en tu dirección, no se... Tampoco veo un dramón que se pueda fumar en terrazas y es una putada para los fumadores dejarles sin el combo cerveza+piti Otro tema es el asunto de la suciedad de colillas por el suelo o en la arena, eso si es asqueroso. Pero como digo, me la suda, yo no fumo y bien contento estoy de ello, así que no me afecta.

Yo también soy ex fumador y, de hecho, cuando me llega el humo de algún cigarro, hasta lo disfruto. Mi mujer es de la liga antitabaco y además muy exagerada... Pues cuando alguien fuma cerca, se le comenta que el humo molesta y el 99% de las veces la persona que está fumando esconde el cigarro para que el humo no venga a nosotros o incluso lo apaga. (Hablo de cuando aún se podía fumar en terrazas).

Es una mera cuestión de civismo y la gente, por lo general lo respeta. Criminalizarlos no es la solución.

cheyen2008 escribió:Por esa regla de tres se seguiría fumando en todos lados.

No, porque en sitios cerrados si que se ha demostrado que es perjudicial para los demás. En exteriores, es una mera cuestión de gustos.

cheyen2008 escribió:Respecto a lo del perro o los niños lo mismo, si están dando por culo a la gente le va a parecer mal a pesar de que por educación no digan nada. Un perro o un niño son seres vivos que hasta cierto punto puedes controlar, el fumar en una terraza y tener la poca educación de ahumar al de al lado es una decisión 100% consciente y 100% evitable.

Como he dicho, el 99% de las veces que le he pedido a alguien que cuidara que el humo no nos llegara, lo ha hecho.

seaman escribió:Esas cosas que yo sepa no dan cáncer.

Y el humo de un cigarro de alguien que está a dos metros al aire libre, tampoco.
mucho han tardado.... da asco estar comiendo en una terraza y que todo dios te tire el humo a la cara... ahora podré disfrutar del sol mientras como y el aire limpio... y si hay que llamar a la poli y que metan multazo por no respetar, se les llama.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    shevita07 escribió:mucho han tardado.... da asco estar comiendo en una terraza y que todo dios te tire el humo a la cara... ahora podré disfrutar del sol mientras como y el aire limpio... y si hay que llamar a la poli y que metan multazo por no respetar, se les llama.

Sí, aire limpisimo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
    Celebraré cada cierre que se produzca en hostelería. :)
    Tendrían que hacer una zona zbeB que no pase ni un coche por zona BARES ni diesel ni gasolina ni moto quemando mal el combustible... Hahaha que penilla algunos XD solo viven para joder el personal , amargados/as /es
    srkarakol escribió:
    seaman escribió:Esas cosas que yo sepa no dan cáncer.

Y el humo de un cigarro de alguien que está a dos metros al aire libre, tampoco.

Me parece a mí que hablas sin saber, el humo del cigarro se puede detectar hasta a 7 metros del fumador.
    Y eso sin contar que hay elementos del tabaco que no se detectan por el olor.
    seaman escribió:Me parece a mí que hablas sin saber

O igual hablas tú sin saber... no se...

seaman escribió:el humo del cigarro se puede detectar hasta a 7 metros del fumador.

Y un colega mío se tira unos cuescos que los hueles hasta 20 metros según sople el viento... pero no da cáncer un poco de nauseas, pero poco mas.

Una cosa es molestar y otra que de cáncer. En sitios cerrados, te lo compro, al aire libre... no se ha demostrado.
    Espero que también prohíban el alcohol en las terrazas, y no, no soy fumador.
    shevita07 escribió:mucho han tardado.... da asco estar comiendo en una terraza y que todo dios te tire el humo a la cara... ahora podré disfrutar del sol mientras como y el aire limpio... y si hay que llamar a la poli y que metan multazo por no respetar, se les llama.

Comparto 100% tu opinión. Apenas voy a bares principalmente por eso, es repugnante tener que tragar el humo de un puto furmador, que se tiré por un puente si lo que desea es joderse la vida. Además luego la ropa da asco también por el olor del puto humo.

En mi futura casa tengo clarísimo que ningún fumador va entrar. Ni tabaco ni alcohol, que asco de drogas y la puta sociedad capitalista que necesita d4ogas para ser feliz.
    srkarakol escribió:
    seaman escribió:Me parece a mí que hablas sin saber

O igual hablas tú sin saber... no se...

seaman escribió:el humo del cigarro se puede detectar hasta a 7 metros del fumador.

Y un colega mío se tira unos cuescos que los hueles hasta 20 metros según sople el viento... pero no da cáncer un poco de nauseas, pero poco mas.

Una cosa es molestar y otra que de cáncer. En sitios cerrados, te lo compro, al aire libre... no se ha demostrado.

Menuda chorrada por dios. Comparar cuescos con humo de tabaco. Es lo de siempre.

Outdoor areas constitute significant spaces for SHS exposure. According to a systematic review on SHS in open and semi-open settings, PM2.5 levels in most outdoor smoking areas exceeded the annual mean concentration recommended by the WHO Air Quality Guidelines. The clustering of smokers, low wind speeds, and partially enclosed areas contributed to higher SHS outdoor concentrations (Sureda et al., 2013). Available evidence has also shown SHS levels drift from outdoor areas (in building entrances and terraces of hospitality venues) to indoor areas where smoking is already banned (Kaufman et al., 2011; López et al., 2012; Sureda et al., 2012). Given these circumstances, the lack of smoking bans in some outdoor areas might result in more vulnerable groups, including children, people in deprived contexts, or people with asthma, being exposed to SHS. These groups may thus experience a disproportionate burden of harm from outdoor SHS exposures.

https://www.sciencedirect.com/science/a ... 5121001006

El artículo científico lo he encontrado en 5 minutos.
    Ahora búscame uno tu de los cuescos de tu amigo si quieres.
    seaman escribió:https://www.sciencedirect.com/science/a ... 5121001006

He leído bastantes artículos como el que enlazas... en ninguno son capaces de demostrar la relación de cáncer con fumadores pasivos al aire libre. Ni siquiera el que enlazas tú donde habla de sitios con concentración de gente y mediocubiertos. . Tipo entradas de hospital.

En una terraza y lejos de un fumador, no se ha demostrado nada. De hecho, hay páginas que hablan de fumadores pasivos donde se recomienda a los fumadores que fumen al aire libre. Si fuese tan perjudicial, no incluirían ninguna casuística.

Pero vamos, que me la pela... yo no fumo.

PD.- Lo del pedo, era simplemente una broma para explicar que una cosa es la molestia y otra el causar una enfermedad... no creí que tuviese que explicarlo...

Más vale tarde que nunca.
    El humo de los cigarros/puros es molesto para los demás y las terrazas son para todos los clientes, fumadores y no fumadores.
    Así que veo bien la medida y ojalá hubiera llegado años antes.
    Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.
    alextgd escribió:En playas que no sean masivas es poner puertas al campo.

Es que ahí es evidente que la norma ni es aplicable ni tiene sentido alguno, ya que en ese caso no molestas a nadie, lo mismo que si vas con perros.
    En mi "comarca" en plena pandemia prohibición insta hasta de toser, había calas de difícil acceso con gente tomando el sol y bañándose.
    VanSouls escribió:Espero que también prohíban el alcohol en las terrazas, y no, no soy fumador.

Que alguien beba agua, vino, café o un cubata al lado mío no me perjudica. Si te refieres a que puede emborracharse y causar problemas.. puede venir "borracheado" de casa.

Aclaro que no pretendo ni animo a la prohibición de fumar, pero en esos casos si, más en los coches con Cris tragando humo y creando una predisposición al tabaquismo.
    PD
    Si voy por la calle y alguien delante mío fuma y me molesta pues cambio de acera o lo adelanto o cambio el paso, no voy increpando a nadie.

Más arriba se comenta que es triste como sociedad que se tenga que tocar el bolsillo del local. Si no se hubiera hecho así mucha gente seguiría fumando tan ricamente. Hubiese sido una ley del chichinabo que nadie cumpliría.
    Pd2
    No hace falta estudios científicos para demostrar que si estás sentado en una terraza abarrotada y en las mesas colindantes fuman y tú no, te vas a ahogar como un pez fuera del agua, si eso le pasa a los adultos imagínate lo fantástico para los que tienen niños.
    srkarakol escribió:
    seaman escribió:https://www.sciencedirect.com/science/a ... 5121001006

He leído bastantes artículos como el que enlazas... en ninguno son capaces de demostrar la relación de cáncer con fumadores pasivos al aire libre. Ni siquiera el que enlazas tú donde habla de sitios con concentración de gente y mediocubiertos. . Tipo entradas de hospital.

En una terraza y lejos de un fumador, no se ha demostrado nada. De hecho, hay páginas que hablan de fumadores pasivos donde se recomienda a los fumadores que fumen al aire libre. Si fuese tan perjudicial, no incluirían ninguna casuística.

Pero vamos, que me la pela... yo no fumo.

PD.- Lo del pedo, era simplemente una broma para explicar que una cosa es la molestia y otra el causar una enfermedad... no creí que tuviese que explicarlo...

No se qué consideras lejos pero los fumadores se la suele sudar que haya gente o que te dé el humo en la cara por el viento. Suelen ser bastante incívicos.
    En los hospitales hasta suelen fumar dentro de baños y demás o fumar directamente en la puerta.
    Que tu pienses que los fumadores no perjudican a los demás pues es tu opinión.
    elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.

A mí que el tío de la mesa de alado se zampe 28 Donuts me importa una mierda.., pero que me esté echando el humo a mí y mis hijos si que me molesta y mucho...

Una alegría que cada vez molesten menos los fumadores...
    @hal9000 el olor a cerveza me repugna (si es ya aliento, ni te cuento), el olor al anís y whisky me dan arcadas literalmente, así que SI, a mi si me molesta.
    @seaman te copio un texto de uno de esos artículos que te comentaba...

"Por ejemplo, si usted se encuentra sentado en un café al aire libre a menos de un metro de una persona que fuma dos cigarrillos en el transcurso de una hora, estará expuesto al humo del tabaco de la misma forma que si estuviera dentro de un bar por una hora conviviendo con fumadores. Asimismo, los niños situados en la proximidad de un fumador en un lugar al aire libre también están expuestos al humo de manera importante",

A menos de un metro no está ni la persona que se sienta en tu propia mesa...

Como digo, hablo de estar al aire libre y a distancia. Está claro que si te fuman en la cara, es lo mismo estar al aire libre que cerrado... pero creo que eso es de cajón... no me parece que haga falta explicarlo.

Y con esto acabo, sinceramente... que fume quien quiera ya que es una actividad legal. Y si a alguien le molesta, que hable educadamente con el fumador que, por experiencia, harán lo imposible para no molestar.

seaman escribió:los fumadores se la suele sudar que haya gente o que te dé el humo en la cara por el viento. Suelen ser bastante incívicos.

Reitero... será con los que te has cruzado tú o la manera en la que s lo has hecho saber... el 99% de las veces que he ido educadamente a pedirle a alguien que evitara que el humo llegase a mi mesa, lo han hecho muy amablemente. Evidentemente, si le increpas, pues juegas todas las papeletas para que se fume 3 cigarros a la vez y sople el humo directamente hacia ti.
    srkarakol escribió:@seaman te copio un texto de uno de esos artículos que te comentaba...

"Por ejemplo, si usted se encuentra sentado en un café al aire libre a menos de un metro de una persona que fuma dos cigarrillos en el transcurso de una hora, estará expuesto al humo del tabaco de la misma forma que si estuviera dentro de un bar por una hora conviviendo con fumadores. Asimismo, los niños situados en la proximidad de un fumador en un lugar al aire libre también están expuestos al humo de manera importante",

A menos de un metro no está ni la persona que se sienta en tu propia mesa...

Como digo, hablo de estar al aire libre y a distancia. Está claro que si te fuman en la cara, es lo mismo estar al aire libre que cerrado... pero creo que eso es de cajón... no me parece que haga falta explicarlo.

Y con esto acabo, sinceramente... que fume quien quiera ya que es una actividad legal. Y si a alguien le molesta, que hable educadamente con el fumador que, por experiencia, harán lo imposible para no molestar.

seaman escribió:los fumadores se la suele sudar que haya gente o que te dé el humo en la cara por el viento. Suelen ser bastante incívicos.

Reitero... será con los que te has cruzado tú o la manera en la que s lo has hecho saber... el 99% de las veces que he ido educadamente a pedirle a alguien que evitara que el humo llegase a mi mesa, lo han hecho muy amablemente. Evidentemente, si le increpas, pues juegas todas las papeletas para que se fume 3 cigarros a la vez y sople el humo directamente hacia ti.

En lo que has puesto ha cogido un metro y ha puesto que es perjudicial.
    Respecto a increpar pues no soy de esos pero la gente que no fuma no debe ir diciéndole a los fumadores que por favor no te echen el humo en la cara. Eso debería de ser sentido común.
    También puedes tener mala suerte y que un gilipollas te la lie por decirle que por favor no fume. Si hacen que no se pueda, eso que te ahorras.
    Además, no todo el mundo va a hacerlo aunque quiera.
    elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.

Hombre, yo mayormente sí me cuido así.
    Pero es que no se trata de eso.Se trata de poder estar medio a gusto en un sitio público.
    A mí me encanta estar en una terracita, pero las evito casi siempre por esto mismo.para estar en una terraza tragando humo de tabaco de absolutamente todas las m4esas, no voy o me meto dentro.
    Ese es el problema de siempre.
    Que los fumadores lo ven normal y que se joda el de al lado.
    Así pasó, que ya les prohibieron en interiores por ese libertinaje y falta de empatía con el prójimo.

Es cuestión de molestia.Tu libertad acaba donde empieza la otros, y es lo que la gente no entiende.

En las terrazas, sin ser tan exagerado como lo era en interiores, es lo mismo.
    Y los extendería a eventos públicos tipo conciertos y eventos deportivos.

Aún recuerdo cuando iba medio asiduamente al Bernabéu invitado por un amigo.
    Absolutamente todas las veces estaba unas filas mas adelante un fumador compulsivo de puros.No parabas de tragar humo de puro en todo el puto partido todas las veces que iba. Se metía fácil 3 pal pecho.
    Era asqueroso.
    ¿Por qué no puedo disfrutar de mi partido sin que me jodan?
    Y eso yo que estaba unas filas detrás.Que los que estaban al lado ...telita.

@srkarakol
    Tal y cómo está sociedad a día de hoy.Yo ni me molesto.
    Te lo digo yo que trabajo de cara al público y me toca mediar o hacer cumplir normas.
    Jamás he ido agresivo y con mala educación. Fácil ,en menos de 3 años, casi salgo a hostias como 10 veces.

Por no hablar la de veces de maleducados, malas contestaciones o insultos que te tienes que comer.

La educación en esta sociedad brilla por su ausencia.
    Es que ni me molesto en decir que eche el humo para otro lado.Para qué queremos más...
    A mí me parece un notición. Esperemos que se concrete en norma lo antes posible.

Me pregunto cómo hay gente tantísimos años después que se sigue pensando que semejante argumento es ni tan siquiera comparable.
    elalbert78 escribió:

Sí, aire limpisimo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Poca broma que una vez fui a un ramen y una de las mesas estaba en la carretera... entre la acera y unos contenedores de basura.. lo que tu has puesto es el escorial a su lado ajajjasj

Lo mismíto... [facepalm]

Sobre la medida era de esperar, ya sabíamos que el Covid fue la excusa y esta medida venía para quedarse.
    hh1 escribió:@srkarakol
    Te lo digo yo que trabajo de cara al público y me toca mediar o hacer cumplir normas.
    Jamás he ido agresivo y con mala educación. Fácil ,en menos de 3 años, casi salgo a hostias como 10 veces.

Por no hablar la de veces de maleducados, malas contestaciones o insultos que te tienes que comer.

Es que ni me molesto en decir que eche el humo para otro lado.Para qué queremos más...

Pues no se... debo ir yo a bares de gente excepcionalmente cívica, no se... también te digo, que si es mi señora la que se lo dice (ella tiene otras formas) suele ser menos receptiva la gente... si voy yo, me suelen hacer caso... no se si será porque suelo ir en plan de buen rollo o porque peso mas de 100kg y tengo barba...
    #444388# está baneado del subforo por "flames"

Joer, me has hecho sentir rarísimo [qmparto] porque yo cumplo al 100% con todo lo que dices (salvo lo de la coca cola que sí la bebo), y el deporte (dos horas de patinaje freeride y agresivo) las practico día sí día no porque acabo reventado, aparte que no bebo alcohol y el último cigarrillo me lo fumé hace ya tres años.

Me has definido casi al 100%. Si es cierto que alguna vez por presión social he tenido que pisar algún sitio de comida rápida (menos de 3 veces al año) y no todos los días puede salir correr o Gym, pero el resto a rajatabla se cumple.

Además gastamos menos en sanidad que los obesos, los borrachos y los fumadores. Habría que hacer un carnet del ciudadano y la gente insolidaria y que no se cuidan que se paguen su sanidad y demás. Ya basta de tocar los genitales a lo que queremos vivir tranquilos sin tragarnos las mierdas de los demás.

Este tema me enciende demasiado. Voy a cerrar la web mejor un rato.
    srkarakol escribió:
    hh1 escribió:@srkarakol

Pues no se... debo ir yo a bares de gente excepcionalmente cívica, no se... también te digo, que si es mi señora la que se lo dice (ella tiene otras formas) suele ser menos receptiva la gente... si voy yo, me suelen hacer caso... no se si será porque suelo ir en plan de buen rollo o porque peso mas de 100kg y tengo barba...

Vamos ...
    Yo por decir que tienen que ponerse i subir la mascarilla he tenido más de un percance.
    Por no hablar de las veces que no hacen ni puto caso.
    La sociedad actual es una puta mierda.Ya te lo digo.
    Da igual niños,jóvenes mediana edad o abuelos.
    La gente está MUY intransigente y agresiva.
    Para que te ahúmen en una terraza ya pueden estar fumando puros 20 tíos a la vez xd

Eso si la terraza en una acera junto a la gran via con autobuses y camiones diesel circulando en procesión.

Ais que país.
    1300 respuestas