Terrazas de bar o restaurant de NO fumadores, existen?, deberían regularse?

Al final nos meten en Guantanamo a los fumadores.
[fumando]
VanSouls escribió:@hal9000 el olor a cerveza me repugna (si es ya aliento, ni te cuento), el olor al anís y whisky me dan arcadas literalmente, así que SI, a mi si me molesta.

Claro y si empezamos así, podríamos seguir con los perfumes y ya de forma mas salvaje con el olor corporal. ¬_¬
Lo siento, no es lo mismo que el tabaco.

Pongo una foto random de una terraza pre-pandemia

Imagen
kopperpot escribió:
elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.

Joer, me has hecho sentir rarísimo [qmparto] porque yo cumplo al 100% con todo lo que dices (salvo lo de la coca cola que sí la bebo), y el deporte (dos horas de patinaje freeride y agresivo) las practico día sí día no porque acabo reventado, aparte que no bebo alcohol y el último cigarrillo me lo fumé hace ya tres años.

No eres tan raro. Yo tambien lo cumplo todo. Mi ultimo cigarrillo fue hace 6 años. Me imagino a todos los que les molesta el humito del cigarrito con sus buenas barrigas y sus buenas arterias repletas de colesterol a punto de estallar dando lugar a un precioso infarto ¡Eh! Pero eso si, el humito del cigarrito me molesta y daña mi salud jajajaja. Panda de hipocritas.
Meanwhile fumando cachimba en todos los pubs/discotecas del sur porque molamos un montón.
kalon escribió:Al final nos meten en Guantanamo a los fumadores.
[fumando]

No hace falta Guantánamo, con que fumes en tu puta casa es suficiente XD
elalbert78 escribió:
No eres tan raro. Yo tambien lo cumplo todo. Mi ultimo cigarrillo fue hace 6 años. Me imagino a todos los que les molesta el humito del cigarrito con sus buenas barrigas y sus buenas arterias repletas de colesterol a punto de estallar dando lugar a un precioso infarto ¡Eh! Pero eso si, el humito del cigarrito me molesta y daña mi salud jajajaja. Panda de hipocritas.

Deja de decir sandeces. A mí que el tío que está sentado a lado de mi hijo tenga colesterol me importa tres cojones porque es su problema... Pero si me está echando el humo de su puto cigarro a mí y a mis hijos ya el problema no es sólo suyo...

Cada uno que se joda lo que quiera.., pero que no joda a los demás...

Es sencillo de entender creo yo ...

Pero vamos que no contestarás porque ya veo que sólo contestas a los que te interesa
elalbert78 escribió:No eres tan raro. Yo tambien lo cumplo todo. Mi ultimo cigarrillo fue hace 6 años. Me imagino a todos los que les molesta el humito del cigarrito con sus buenas barrigas y sus buenas arterias repletas de colesterol a punto de estallar dando lugar a un precioso infarto ¡Eh! Pero eso si, el humito del cigarrito me molesta y daña mi salud jajajaja. Panda de hipocritas.

Que tiene que ver el "humito del cigarro" con el colesterol, la gimnasia, la magnesia o si manzanas traigo.

A vueltas con lo de sancionar la hostelería. Pongo por ejemplo los parques infantiles, donde hace años que está prohibido fumar. La realidad de mi pueblo, es que se lo pasan por el coño / los cojones. No hable de canis, que eso ya es de esperar que no lo cumplan, me refiero a padres con sus críos, fumando tan alegremente. Los abuelitos ídem de ídem.
La posibilidad de ser sancionado es muy difícil.
hal9000 escribió:
elalbert78 escribió:No eres tan raro. Yo tambien lo cumplo todo. Mi ultimo cigarrillo fue hace 6 años. Me imagino a todos los que les molesta el humito del cigarrito con sus buenas barrigas y sus buenas arterias repletas de colesterol a punto de estallar dando lugar a un precioso infarto ¡Eh! Pero eso si, el humito del cigarrito me molesta y daña mi salud jajajaja. Panda de hipocritas.

Que tiene que ver el "humito del cigarro" con el colesterol, la gimnasia, la magnesia o si manzanas traigo.

A vueltas con lo de sancionar la hostelería. Pongo por ejemplo los parques infantiles, donde hace años que está prohibido fumar. La realidad de mi pueblo, es que se lo pasan por el coño / los cojones. No hable de canis, que eso ya es de esperar que no lo cumplan, me refiero a padres con sus críos, fumando tan alegremente. Los abuelitos ídem de ídem.
La posibilidad de ser sancionado es muy difícil.

Ostia yo hace años que no veo fumar a nadie en un parque y sé de lo que hablo porque tengo un crío de 4 años. Ahí ya entra la subnormalidad de la gente….
largeroliker escribió:
[fumando]

Iré a fumar a tu put@ casa y la colilla irá a parar a tu put@ cara. [fumando]
kalon escribió:
largeroliker escribió:
[fumando]

Iré a fumar a tu put@ casa y la colilla irá a parar a tu put@ cara. [fumando]

Cuánta agresividad, no crees? Deberías dejar el tabaco XD
Joder que cortos sois. Esta muy bien quejarse de un fumador porque esta "perjudicando" vuestra salud desde la terraza de un mcdonalds y con un big mac en la mano, mientras os pasa un camion diesel por al lado. O con una tapita de morro frito en la mesa ¿Eh? Todo un ejemplo de coherencia. Os aseguro que mi salud no depende de que nadie fume o no en una terraza, y la vuestra tampoco atontaos. Menos prohibir a los demas y mas exigiros a vosotros mismos gorditos, que darle al mando de la consola no cuenta como deporte. Ya podeis reportar pero no os canseis mucho pulsando el boton, no sea que os de una lipotimia.
A mi me es indiferente, la verdad.

También digo que me resulta “gracioso” el tema porque en Barcelona se ha fumado en las terrazas siempre, ni pandemia ni leches.
En Asturias no. Y lo cumplía todo el mundo.
Hace como un mes que en Asturias levantaron la prohibición y ahora vuelve a poderse.

Que decidan de una vez y dejen de dar por culo, solo pido eso
elalbert78 escribió:Joder que cortos sois. Esta muy bien quejarse de un fumador porque esta "perjudicando" vuestra salud desde la terraza de un mcdonalds y con un big mac en la mano, mientras os pasa un camion diesel por al lado. O con una tapita de morro frito en la mesa ¿Eh? Todo un ejemplo de coherencia. Os aseguro que mi salud no depende de que nadie fume o no en una terraza, y la vuestra tampoco atontaos. Menos prohibir a los demas y mas exigiros a vosotros mismos gorditos, que darle al mando de la consola no cuenta como deporte. Ya podeis reportar pero no os canseis mucho pulsando el boton, no sea que os de una lipotimia.

Más que por la salud es lo que molesta que alguien te esté echando el humo porque es desagradable. Y bueno pues tampoco es que sea la verdad
hal9000 escribió:Claro y si empezamos así, podríamos seguir con los perfumes

Tengo asma y bronquitis crónica y los olores fuertes suelen hacer que se me agrave... que a ver... me chuto el ventolin y ya está... Pero es una muestra de que los perfumes fuertes pueden perjudicar.... también hay gente alérgica a determinadas sustancias...

Esto de arriba, es una reducción al absurdo... pero tanto como lo de que el humo en una terraza al aire libre provoca cáncer.

Qué es molesto?? Vale, te lo acepto. Que es perjudicial para la salud?? no... o, al menos, no mas que el aire que respiras de normal en una ciudad.

Por otro lado, la foto que has puesto es que yo no pisaría ese sitio... ya no por los cigarros, por el agobio de tanta gente. Yo voy a terrazas con mesas separadas y dónde estar a gusto, meterme en una terraza dónde oyes mas al de al lado que a tu pareja, pues paso... esa es la otra... la salud auditiva, también existe. Tenemos que echar a los que fuman pero no a los que hablan a gritos??

@elalbert78 hace falta el insulto?? Te da mas razón?? Tan inseguro eres que tienes que recurrir a él??
elalbert78 escribió:Joder que cortos sois. Esta muy bien quejarse de un fumador porque esta "perjudicando" vuestra salud desde la terraza de un mcdonalds y con un big mac en la mano, mientras os pasa un camion diesel por al lado. O con una tapita de morro frito en la mesa ¿Eh? Todo un ejemplo de coherencia. Os aseguro que mi salud no depende de que nadie fume o no en una terraza, y la vuestra tampoco atontaos. Menos prohibir a los demas y mas exigiros a vosotros mismos gorditos, que darle al mando de la consola no cuenta como deporte. Ya podeis reportar pero no os canseis mucho pulsando el boton, no sea que os de una lipotimia.

Reportado mientras me como un Muffin de chocolate (literal).
La cosa es que el muffin de chocolate o el Big Mac es decisión tuya comerlos o no, mientras que sobre el humo que te tiran a la cara los cigarros ajenos tienes poca decisión.
LLioncurt escribió:

¿En serio? ¿Me has reportado? ¡Que duro eres conmigo! ¿No tendras por ahi un pañuelo?
elalbert78 escribió:
LLioncurt escribió:

¿En serio? ¿Me has reportado? ¡Que duro eres conmigo! ¿No tendras por ahi un pañuelo?

Imagen
elalbert78 escribió:

Lo que yo digo.., vas intentando buscar gresca sin contestar a los que te piden explicaciones sobre tus lamentables razonamientos...

Torres escribió:
elalbert78 escribió:

Deja de decir sandeces. A mí que el tío que está sentado a lado de mi hijo tenga colesterol me importa tres cojones porque es su problema... Pero si me está echando el humo de su puto cigarro a mí y a mis hijos ya el problema no es sólo suyo...

Cada uno que se joda lo que quiera.., pero que no joda a los demás...

Es sencillo de entender creo yo ...

Pero vamos que no contestarás porque ya veo que sólo contestas a los que te interesa
Veo un montón de Shisha bares cerrando. Es una pena, pero es lo que hay. Deberían prohibir fumar hasta en la calle, así no habría tanta colina por el suelo. Si quieres fumar, adelante, pero en tu casita como hago yo, que soy fumador de cachimba desde hace diez años. Lo único que sí echaré de menos, es fumar una en la playa, que es bastante relajante. Pero bueno, es medianamente normal que al final el que quiera fumar tenga que hacerlo en casa, al igual que el que quiere meterse algo ilegal puede hacerlo tranquilamente en casa.
¡Que dejeis de prohibir cosas a la gente coño! Que no os va a dar un cancer por el humo del piti de la pobre peña adicta al puto tabaco que se toma una birra con un cigarro. Ostia ya. Que antes os moris de un infarto por la mierda de habitos que llevais. Tanto buenismo y tanta gilipollez.
FUCKOFF escribió:Deberían prohibir fumar hasta en la calle, así no habría tanta colina por el suelo. Si quieres fumar, adelante, pero en tu casita como hago yo

Y yo añadiría que los que fuman en casa no tiren la colilla por la ventana al terminar.., que todos los días al abrir el negocio tengo que barrer la acera y tengo el toldo lleno de agujeros de colillas encendidas lanzadas desde el balcón...

elalbert78 escribió:¡Que dejeis de prohibir cosas a la gente coño! Que no os va a dar un cancer por el humo del piti de la pobre peña adicta al puto tabaco que se toma una birra con un cigarro. Ostia ya. Que antes os moris de un infarto por la mierda de habitos que llevais. Tanto buenismo y tanta gilipollez.

Que te relajes que te va a dar el infarto a tí..., deja de molestra a los demás
@largeroliker Y tu dejar las faltas de respeto y de paso la farlop@, se te oye desde aquí arriba. [fumando]
kalon escribió:@largeroliker Y tu dejar las faltas de respeto y de paso la farlop@, se te oye desde aquí arriba. [fumando]

Faltas de respeto? Has sido tú el que me ha amenazado con una agresión física [facepalm]
largeroliker escribió:
kalon escribió:@largeroliker Y tu dejar las faltas de respeto y de paso la farlop@, se te oye desde aquí arriba. [fumando]

Faltas de respeto? Has sido tú el que me ha amenazado con una agresión física [facepalm]

Hombre, lo de mandar a la gente a fumar a su puta casa, no ayuda tampoco.
srkarakol escribió:Hombre, lo de mandar a la gente a fumar a su puta casa, no ayuda tampoco.

Pues al menos mejoré su propuesta de hacerlo en Guantánamo.
De todas formas, creo que eso tampoco justifica una agresión física, ¿o sí?
largeroliker escribió:

Nunca, bajo ningún concepto... solo hablaba del tema de las faltas de respeto.
srkarakol escribió:
largeroliker escribió:

Nunca, bajo ningún concepto... solo hablaba del tema de las faltas de respeto.

Tampoco creo que mandar a alguien a su casa, donde no pueda molestar a nadie con el humo, sea una falta de respeto.
Es precisamente un gesto que debería nacer de él mismo y que nadie se lo tuviera que decir.
De verdad, relajaros un poco @largeroliker @kalon

Sobran los dos últimos comentarios que os habéis hecho ambos 😔

Prefiero no tener que expulsar alguien, ayúdadme a no tener que hacerlo

Y al resto, por favor, no hagáis alusiones personales, es un debate interesante pero que se deteriora con las continuas alusiones personales:(
@largeroliker

Claro por qué es lo mismo decir
Vete con tu madre
A vete con tu puta madre. Todo correcto señor ,
yo lo leí en su día y me mordí la lengua , sinceramnet ahora viendo que para ti es lo normal ..... Todo correcto haha
Vaya parguelas algunos
Grifore escribió:@largeroliker

Claro por qué es lo mismo decir
Vete con tu madre
A vete con tu puta madre. Todo correcto señor ,
yo lo leí en su día y me mordí la lengua , sinceramnet ahora viendo que para ti es lo normal ..... Todo correcto haha
Vaya parguelas algunos

@largeroliker exactamente esto que dice el compi... si le dices a alguien que fume en su casa... pues vale, pero si lo mandas a su puta casa... pues mucho respeto no hay.

Pero vamos, que lo sabes de sobra y estás mareando la perdiz, también lo tengo claro.
fearandir escribió:Para que te ahúmen en una terraza ya pueden estar fumando puros 20 tíos a la vez xd

Eso si la terraza en una acera junto a la gran via con autobuses y camiones diesel circulando en procesión.

Ais que país.

Los coches son necesarios, fumar no.
elalbert78 escribió:¡Que dejeis de prohibir cosas a la gente coño! Que no os va a dar un cancer por el humo del piti de la pobre peña adicta al puto tabaco que se toma una birra con un cigarro. Ostia ya. Que antes os moris de un infarto por la mierda de habitos que llevais. Tanto buenismo y tanta gilipollez.

Pues a partir de ahora, la birra en el bar y el cigarro lejos de los que no queremos humo. Si tienes un problema de adicción, existen métodos para dejarlo. De hecho, prohibir fumar en bares es una medida que puedes verla como un estímulo para dejar el tabaco.
Ya puestos, lo mejor sería prohibir también el alcohol, ya que directa e indirectamente causa muchas mas muertes que el tabaco.
Yo tengo una cardiopatía pulmonar, hay colegas que cuando estoy cerca ni fuman por respeto hacia mí, si yo voy a un bar y me siento a una terraza a tomar algo con los colegas y fuman lo que hacen es echar el humo hacia la calle y el humo del cigarro hacia a bajo, hay gente que no tiene ninguna consideración con los demás y se piensa que esta el o ella sola en la terraza fumando.
hi-ban escribió:Ya puestos, lo mejor sería prohibir también el alcohol, ya que directa e indirectamente causa muchas mas muertes que el tabaco.

Cada uno que se meta lo que quiera mientras no moleste a los demás... Por esa regla de tres habría que prohibir muchos alimentos y bebidas...
@fearandir
Se nota que eres fumador.
ara que te jodan el estar a gusto en una terraza, basta un cigarrito con humo dirección a tu cara.

Lo dela comparación de los coches, pues la excusa recurrente de siempre.
Los coches son necesarios.Lo otro es un jodido vicio con 0 beneficio.
Que a mí me parece estupendo que se fume o se haga lo que le salga a uno de los huevos, pero respetando a los demás.

Y yo a una terraza con la carretera al lado, no voy jamás.Y aún así, sigue siendo menos molesto el humo, que el de un cigarro de uno de la mesa de al lado.Me molesta más si cabe el ruido de los coches.

@ad-verso
Totalmente de acuerdo.
Le cuesta entender a la gente que el humo del tabaco es molesto para las demás personas y que una terraza no es como la calle que si te cruzas con un fumador pues bueno, es un momento.
En una terraza hay personas que se fuman medio paquete y están molestando, porque no tiene otro nombre.
Igualmente da lo mismo, es un debate absurdo, como hace años cuando lo prohibieron en interiores, que pasen por el aro, que está visto que en este país el civismo existe si tocan bolsillos sino reina la mala educación.
Como se nota que se acerca el verano. Todos los años igual.
Respetando ... Jajajajajajajaja en los bares jajajajajajaja se nota que no vives en un barrio lleno de bares y borrachos gritando para el gusto de los vecinos , que os alegrías de una prohibición pero si se empieza no paramos amigos ... Ahora me diréis que el ruido no da cáncer , vosotros si que lo dais y mucho haha
Grifore escribió:Respetando ... Jajajajajajajaja en los bares jajajajajajaja se nota que no vives en un barrio lleno de bares y borrachos gritando para el gusto de los vecinos , que os alegrías de una prohibición pero si se empieza no paramos amigos ... Ahora me diréis que el ruido no da cáncer , vosotros si que lo dais y mucho haha

¿Te encuentras bien? :-?
vicodina escribió:
Grifore escribió:Respetando ... Jajajajajajajaja en los bares jajajajajajaja se nota que no vives en un barrio lleno de bares y borrachos gritando para el gusto de los vecinos , que os alegrías de una prohibición pero si se empieza no paramos amigos ... Ahora me diréis que el ruido no da cáncer , vosotros si que lo dais y mucho haha

En este hilo estoy viendo más peña de la que pensaba que cuando le tocas el tabaco se sube por las paredes y se pone agresiva. El prohibirlo va a venir bien también para ellos porque madre mía
Torres escribió:
vicodina escribió:

En este hilo estoy viendo más peña de la que pensaba que cuando le tocas el tabaco se sube por las paredes y se pone agresiva. El prohibirlo va a venir bien también para ellos porque madre mía

Bueno, pasó lo mismo cuando se prohibió en interiores. Las mismas excusas de siempre y las mismas tonterías.
Al final hasta los fumadores lo agradecen.
Claro aquí la agresividad no empezo por un vete a fumar a tu puta casa eso no es agresividad de un no fumador hahaha no se aguanta por más que queráis .. ya podéis decir misa .
Fumar en las terrazas debería estar prohibido desde hace años.

Si fumar un cigarrillo afectara solo al que se lo fuma como por ejemplo tomarse una cerveza pues no habría problema.
Pero la realidad es que fumar un cigarrillo afecta Y MOLESTA muchisimo a todos los que estén cerca de esa persona, les llega el humo y el pestazo a tabaco.

Es muy fácil de entender, si yo no te estoy molestando cuando voy a tomarme algo, tu no debes molestarme a mi.

Es más cuestión de educación que de salud (que también)

Un saludo
Hay tantas cosas que prohibir que molestan...

Deberían prohibir sacar a los perros a la calle, no tengo porqué soportar sus meados y sus mierdas y las pulgas y garrapatas que atraen.

Y casi todos los que se quejan del humo tendrán perro.
manolillolo+ escribió:Hay tantas cosas que prohibir que molestan...

Deberían prohibir sacar a los perros a la calle, no tengo porqué soportar sus meados y sus mierdas y las pulgas y garrapatas que atraen.

Y casi todos los que se quejan del humo tendrán perro.

Una persona educada con perro jamás llenara de meadas y cagadas la calle. Su perro nunca va a molestar.

Una persona educada que fuma por mucho que lo intente evitar va a molestar a los vecinos de terraza si se pone a fumar.

Esa es la diferencia. Por cierto los perros atraen las pulgas y garrapatas igual que las personas.

Un saludo
spaizor6 escribió:
elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.

Me has definido casi al 100%. Si es cierto que alguna vez por presión social he tenido que pisar algún sitio de comida rápida (menos de 3 veces al año) y no todos los días puede salir correr o Gym, pero el resto a rajatabla se cumple.

Además gastamos menos en sanidad que los obesos, los borrachos y los fumadores. Habría que hacer un carnet del ciudadano y la gente insolidaria y que no se cuidan que se paguen su sanidad y demás. Ya basta de tocar los genitales a lo que queremos vivir tranquilos sin tragarnos las mierdas de los demás.

Este tema me enciende demasiado. Voy a cerrar la web mejor un rato.

Propongo ir más lejos, todo aquel que coja un medio de transporte, paga un extra porque puede tener un accidente. Los que salen a correr también, que no tengo que pagar que se tuerzan un tobillo. Los que tienen críos también, que nadie les obliga y no tengo por qué correr con el gasto de pediatras. Y los feos y guapos también, que distraen y pueden causar accidentes :-|

Lo de algunos es que da para hacérselo mirar. Vivamos todos envasados al vacío en una burbuja, no siendo que cualquier cosa nos ofenda porque todos somos sanísimos y vivimos tranquilos y los que no lo hacen merecen ser exterminados. Manda cojones con la tolerancia.

Ojo, que no digo que los fumadores tengan derecho a echarte el humo a la cara. De hecho, no creo que nadie lo haga aposta, y cuando me han dicho que les molesta el humo, pues me aparto, lo apuro rápido y pista, no me supone ningún problema. Cosa bien distinta es que el pielfina de turno venga buscando gresca, entonces le dan por el culo y no sólo no me aparto, sino que me doy toda la calma del mundo.

¿Que jode pasar al lado de un fumador? Puede ser, a mí me molesta el humo de los puros, y si la persona que tengo delante va a paso de burra, pues lo adelanto y fin del problema. Pero desde luego no es como para llegar a casa y meter la ropa a la lavadora y ducharse con un estropajo para quitarse el olor.
1300 respuestas