spaizor6 escribió:elalbert78 escribió:Me parto con este hilo. Supongo que ninguno de los que decís tanta tontería habrá probado nunca un donut o cualquier tipo de bolleria industrial, ni comido pan de molde, ni bebido coca cola, ni pisado un mcdonalds. Comeis 3 piezas de fruta diarias, racion de verduras y una alimentacion equilibrada en general basada en la dieta mediterranea. Lo comeis todo fresco, nada de congelados y prracticais deporte a diario para tener un corazón fuerte y mantener los niveles de grasa a raya. Habría que veros a muchos de los que hablais por aqui, menudo cuadro sería.
Me has definido casi al 100%. Si es cierto que alguna vez por presión social he tenido que pisar algún sitio de comida rápida (menos de 3 veces al año) y no todos los días puede salir correr o Gym, pero el resto a rajatabla se cumple.
Además gastamos menos en sanidad que los obesos, los borrachos y los fumadores. Habría que hacer un carnet del ciudadano y la gente insolidaria y que no se cuidan que se paguen su sanidad y demás. Ya basta de tocar los genitales a lo que queremos vivir tranquilos sin tragarnos las mierdas de los demás.
Este tema me enciende demasiado. Voy a cerrar la web mejor un rato.
Propongo ir más lejos, todo aquel que coja un medio de transporte, paga un extra porque puede tener un accidente. Los que salen a correr también, que no tengo que pagar que se tuerzan un tobillo. Los que tienen críos también, que nadie les obliga y no tengo por qué correr con el gasto de pediatras. Y los feos y guapos también, que distraen y pueden causar accidentes
Lo de algunos es que da para hacérselo mirar. Vivamos todos envasados al vacío en una burbuja, no siendo que cualquier cosa nos ofenda porque todos somos sanísimos y vivimos tranquilos y los que no lo hacen merecen ser exterminados. Manda cojones con la tolerancia.
Ojo, que no digo que los fumadores tengan derecho a echarte el humo a la cara. De hecho, no creo que nadie lo haga aposta, y cuando me han dicho que les molesta el humo, pues me aparto, lo apuro rápido y pista, no me supone ningún problema. Cosa bien distinta es que el pielfina de turno venga buscando gresca, entonces le dan por el culo y no sólo no me aparto, sino que me doy toda la calma del mundo.
¿Que jode pasar al lado de un fumador? Puede ser, a mí me molesta el humo de los puros, y si la persona que tengo delante va a paso de burra, pues lo adelanto y fin del problema. Pero desde luego no es como para llegar a casa y meter la ropa a la lavadora y ducharse con un estropajo para quitarse el olor.