Zarra, pesado, harías bien en leer un poco y tener más amplitud de miras. Dime de que presumes y te diré de que careces. Si no has visto nunca a una musulmana (que no necesariamente árabe) con el rostro tapado
dices k no tendria k estar permitido ir con el rostro tapado por la calle (cuando dijistes eso, pensaba k lo decias por los terroristas), y ahora m vienes con lo de las mujeres k van tapadas.
Sinceramente no te entiendo, muy pocas son las mujeres terroristas. Tu racismo llega a cotas insospechadas
En segundo lugar, tú no puedes ir como te dé la gana por la calle. ¿Puedes ir en pelotas?
no, no puedo ir me multan
¿Puedes ir con un pasamontañas sin que te pare la policía? Sólo en Carnaval.
he ido muchas veces con pasamontañas, y nunca me paro la guardia civil
Yo sólo digo que esto tiene pinta de ser un atentado islámico. Al Qaeda se compone de células, ¿conoces el modus operandi de todas? ¡Y qué más da! Si al final resulta que NO es islamismo radical, nada va a cambiar esta tragedia.
no es lo mismo k esto lo haya hecho islamicos extremistas tarados de la cabeza k una celula de alqaeda.
Unos son unos principiantes tarados, y otros son una organizacion terrorista k saben muy bien lo k hacen.
Si me pones un atentado de alqaeda donde haya habido explosion + tiroteo me callare la boca y te dare la razon, pero k yo sepa no lo ha habido, no es su modus operandi.
pd: puedes seguir insultandome, k yo te hablare con educacion