› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FabiSFDK escribió:Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.
Se ha enchufado una raya de coca antes de ir a la Sexta.
Chiquet135 escribió:Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.
FabiSFDK escribió:Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.
mocopocho escribió:Chiquet135 escribió:Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.
THIS
renuente escribió:FabiSFDK escribió:Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.
Joder, estaba preocupado con su comienzo al enredarse con Inda pero ha continuado de forma brillante y casi aplastante, y me hace gracia lo de la raya de coca porque yo también lo he pensado, jejej, es muy raro ver ese nivel de respuesta tan rápido y contundente.
josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
Rolod escribió:Está echando balones fuera por todas partes, no me está gustando Pablo esta noche, a ver si se centra un poco.
basslover escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
¿Que no ha contestado?
FabiSFDK escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
No soy de Podemos pero...Sin contestar? Monedero ha contestado todo y han puesto el vídeo dónde Monedero contestaba, que quieres que diga Pablo Iglesias más? Está todo dicho, no se ha producido ninguna irregularidad ni ilegalidad.
Yo estaría hasta los huevos de decir siempre lo mismo y Pablo Iglesias está respondiendo como siempre ha hecho, si una pregunta no le gusta intenta cambiar el rumbo. Pero para mi esta contestando bastante bien...
Rolod escribió:FabiSFDK escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
No soy de Podemos pero...Sin contestar? Monedero ha contestado todo y han puesto el vídeo dónde Monedero contestaba, que quieres que diga Pablo Iglesias más? Está todo dicho, no se ha producido ninguna irregularidad ni ilegalidad.
Yo estaría hasta los huevos de decir siempre lo mismo y Pablo Iglesias está respondiendo como siempre ha hecho, si una pregunta no le gusta intenta cambiar el rumbo. Pero para mi esta contestando bastante bien...
La pregunta clave se refería a la ética, no a la legalidad. Pablo no ha contestado pese a dejar bien claro que entendía lo que le estaban preguntando. Es más, se ha ido por las ramas y ha intentado crear un hombre de paja en su argumentación.
MistyCami escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
Más que la tontería de Pantuflo. ESTO es lo que no me parece nada bien de su parte. Muy, muy, muy mal por parte de Pablo y de Podemos de evitar explicar lo de Monedero. No estoy viendo la entrevista, ni creo que la vea, porque el simple hecho de ver al Inda ya me hace querer ir al baño a vomitar. Pero me da pena y rabia que no haya querido explicar bien, y más cuando parece que esta vez SI ha tenido tiempo de replica y la oportunidad de hacerlo bien y darle en las narices a los medios de desinformacion y el gobierno.
Muy mal Pablo...
josemurcia escribió:basslover escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
¿Que no ha contestado?
Por qué monedero formó una sociedad en lugar de pagar IRPF.
josemurcia escribió:basslover escribió:josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
¿Que no ha contestado?
Es una pregunta muy simple, que puede tener respuestas tan lógicas como que el creía que su dinero iba a estar mejor invertido en la Tuerka que en impuestos, ya que al fin y al cabo es un dinero que no se ha quedado él, pero no la ha respondido.
FabiSFDK escribió:Pero no crees que la pregunta de ética se la tienen que preguntar a Monedero?
Falkiño escribió:La respuesta es simple: porque le ha dado la gana. Y tal vez, porque prefería tener más dinero en mano para invertir en proyectos de su agrado como La Tuerka. Yo la verdad no entiendo mucho el por qué contra Podemos haya que responder a todo lo que les preguntan unas 10 veces y diciéndolo todo con pelos y señales hasta la última coma o si no, están escondiendo cosas.
Jamás he visto en España, pero jamás, un nivel de exigencia como el que se exige a Podemos en todo, desde organización a entrevista o declaraciones. Eso sí me da a mí motivos para sospechar, como dijo Pablo acertadamente, aquí hay dos varas de medir claramente.
CharlyDestroy escribió:Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero
Parece que se a metido 4 clecas de far....pa.
Saludos.
pemagiar escribió:Rolod escribió:Está echando balones fuera por todas partes, no me está gustando Pablo esta noche, a ver si se centra un poco.
Si yo no puedo verlo entero y he visto un cacho, y es verdad que se está yendo pero mucho por los cerros de Úbeda, y cosas que me parecen incongruentes, por ejemplo a la pregutna del Hilario Pino sobre lo del dinero ese de Monedero, le dice que es que lo ha invertido en el tema de la Tuerka y otra parte en su cuenta corriente parado sin hacer nada con él, vamos que quiere decir con ésto?, que si yo tengo mi dinero "parado" en mi cuenta y no lo gasto en pijadas o en lo que me de la gana ya no soy un rico apoderado o algo así ?. Donde digo parado puede ser guardado, o no me acuerdo que palabra concreta uso, pero vamos que he flipado con la contestación, aparte que no veo la diferencia de invertirlo en la Tuerka como si otro lo invierte en otra cosa, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana; eso si luego ya ha mediado el presentador para que Hilario cambie de pregunta/tema sin dar oportunidad a Hilario a rebatir ni nada, me ha chocado un poco pero aunque no es la primera vez que me raya eso de que el moderador mas bien corte en ocasiones cuando no toca, tanto en este caso como en otros, y tanto a contertulios como a invitados, es lo que me raya bastante especialmente de este presentador.
A mi sinceramente si una pijada como ésta le cuesta contestarla y se enfunda en su discurso sobre los ataques que reciben por ser de Podemos, no se que hará siendo Presidente, porque si se piensa que no le van a salir marrones mucho mayores que ésto del Monedero entonces si que vive en la inopia.
Chiquet135 escribió:El diario el Mundo saca una noticia personal de la mujer de Rajoy,y Inda al dia siguiente esta en la calle.Lo que le están haciendo a Podemos es de película.
Raskolnikov escribió:CharlyDestroy escribió:Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero
Saludos.
¿Y que plumero se le ve? ¿Podrías argumentarlo un poco más?
Finrod_ escribió:No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica?
FabiSFDK escribió:Finrod_ escribió:No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica?
Inda le dice que se ponga un pin con la bandera de españa y Pablo dice : "Viva la República, la bandera actual es post franquista y cuándo gobierne la voy a quemar delante de la Merkel"
Finrod_ escribió:FabiSFDK escribió:Finrod_ escribió:No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica?
Inda le dice que se ponga un pin con la bandera de españa y Pablo dice : "Viva la República, la bandera actual es post franquista y cuándo gobierne la voy a quemar delante de la Merkel"
Vamos que ha dicho que no se la ponia por que su bandera es la de la república? Interesante.
¿Que no ha contestado?
Es una pregunta muy simple, que puede tener respuestas tan lógicas como que el creía que su dinero iba a estar mejor invertido en la Tuerka que en impuestos, ya que al fin y al cabo es un dinero que no se ha quedado él, pero no la ha respondido.
MistyCami escribió:Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.
salvor70 escribió:MistyCami escribió:Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.
¿Y realmente cambiaría algo?
Yo tengo mis serias dudas, la verdad. Una de las cosas que más me sorprende con Podemos es la exigencia que tiene en cada entrevista, sin haber gobernado o haber sido responsable o no del cumplimiento de un programa.
La respuesta sobre Monedero podrá gustar más o menos, pero la pregunta no estaba exenta de bastante mala leche.....
danaang escribió:Sabéis si luego se puede ver el programa online o algo??
/
Raskolnikov escribió:CharlyDestroy escribió:Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero
Saludos.
¿Y que plumero se le ve? ¿Podrías argumentarlo un poco más?
MistyCami escribió:salvor70 escribió:MistyCami escribió:Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.
¿Y realmente cambiaría algo?
Yo tengo mis serias dudas, la verdad. Una de las cosas que más me sorprende con Podemos es la exigencia que tiene en cada entrevista, sin haber gobernado o haber sido responsable o no del cumplimiento de un programa.
La respuesta sobre Monedero podrá gustar más o menos, pero la pregunta no estaba exenta de bastante mala leche.....
A mi también me sorprende mucho que se le este exigiendo tanto cuando ni siquiera han tocado el congreso, yo me esperaba un nivel de exigencia teniendo en cuenta que Podemos se ha perfilado como una opción real, pero no una exigencia al nivel que estamos viendo. Por eso, es importante que Podemos actué respondiendo con pruebas contundentes y cogiendo el toro por los cuernos, es la mejor manera para darle en las narices al PPSOE y quitarle la munición a los medios de comuniación, y sinceramente, Podemos no esta actuando como tal, sigue con el discurso del victimismo y que los medios de comunicación vienen a por nosotros. Que no estoy diciendo que sea mentira, yo no creo a los medios de información principales (El País, El Mundo, etc.), pero tienen que dejar de enfocarse en eso y centrarse más en demostrar con hechos y pruebas que ellos no son como el PPSOE, esa es la clave de su estrategia contra Podemos.
Johny27 escribió:Si tenéis enlace de youtube para verlo decidió, que desde fuera de España no va el atresplayer.