Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

1, 2, 3, 4, 524
Ha empezado fuerte, pero con lo de pantuflo, y lo de monedero se ha ido, se le ve cansado, parece que algo le afecta.
FabiSFDK escribió:
Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.

Se ha enchufado una raya de coca antes de ir a la Sexta.

Los cafés que sirven en la Sexta parece que vienen bien cargados [+risas]
Está echando balones fuera por todas partes, no me está gustando Pablo esta noche, a ver si se centra un poco.
Se le empieza a derrumbar el castillo de naipes al señor Iglesias.
Está muy flojo si, hay otras formas de argumentar las cosas que no sean repetir 20 veces lo mismo y dejar preguntas sin responder solo porque la respuesta sea incómoda.
Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.
El famoso articulo 19

Artículo diecinueve.

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

a) Las derivadas de la Administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.

b) La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en Centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tenga carácter permanente o habitual ni supongan más de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función pública en los casos y forma que reglamentariamente se determine.

c) La participación en Tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones Públicas.

d) La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.

e) El ejercicio del cargo de Presidente, Vocal o miembro de Juntas rectoras de Mutualidades o Patronatos de Funcionarios, siempre que no sea retribuido.

f) La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.

g) La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y

h) La colaboración y la asistencia ocasional a Congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.

Si se refiere a la f) no se cumple, si se refiere a la a) difícilmente cuela, es un trabajo, no gestionar una empresa.
Chiquet135 escribió:Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.

THIS
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
FabiSFDK escribió:
Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.

XD Joder, estaba preocupado con su comienzo al enredarse con Inda pero ha continuado de forma brillante y casi aplastante, y me hace gracia lo de la raya de coca porque yo también lo he pensado, jejej, es muy raro ver ese nivel de respuesta tan rápido y contundente. [+furioso]
mocopocho escribió:
Chiquet135 escribió:Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.

THIS

Ni THIS ni gaitas, Pablo Iglesias es un eurodiputado que nos representa a todos en el parlamento europeo y que está luchando por gobernar el país en las próximas elecciones. Menos pantuflos y más respuestas. Si está quemado ahora, si llega a gobernar... cuidado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
FabiSFDK escribió:

XD Joder, estaba preocupado con su comienzo al enredarse con Inda pero ha continuado de forma brillante y casi aplastante, y me hace gracia lo de la raya de coca porque yo también lo he pensado, jejej, es muy raro ver ese nivel de respuesta tan rápido y contundente. [+furioso]

jaja yo iba a poner lo mismo
de todas formas,no sere yo el que defienda al coletas,pero tener delante a un tipo como Inda,no debe de ser facil,mas si vas "enchufado" xD
Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.
josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.

¿Que no ha contestado?
josemurcia escribió:Parece que el tema monedero le da urticaria, irse sin contestar ha estado muy feo y lo ha dejado muy mal.

No soy de Podemos pero...Sin contestar? Monedero ha contestado todo y han puesto el vídeo dónde Monedero contestaba, que quieres que diga Pablo Iglesias más? Está todo dicho, no se ha producido ninguna irregularidad ni ilegalidad.

Yo estaría hasta los huevos de decir siempre lo mismo y Pablo Iglesias está respondiendo como siempre ha hecho, si una pregunta no le gusta intenta cambiar el rumbo. Pero para mi esta contestando bastante bien...

Más que la tontería de Pantuflo. ESTO es lo que no me parece nada bien de su parte. Muy, muy, muy mal por parte de Pablo y de Podemos de evitar explicar lo de Monedero. No estoy viendo la entrevista, ni creo que la vea, porque el simple hecho de ver al Inda ya me hace querer ir al baño a vomitar. Pero me da pena y rabia que no haya querido explicar bien, y más cuando parece que esta vez SI ha tenido tiempo de replica y la oportunidad de hacerlo bien y darle en las narices a los medios de desinformacion y el gobierno.

Muy mal Pablo...
Rolod escribió:Está echando balones fuera por todas partes, no me está gustando Pablo esta noche, a ver si se centra un poco.

Si yo no puedo verlo entero y he visto un cacho, y es verdad que se está yendo pero mucho por los cerros de Úbeda, y cosas que me parecen incongruentes, por ejemplo a la pregutna del Hilario Pino sobre lo del dinero ese de Monedero, le dice que es que lo ha invertido en el tema de la Tuerka y otra parte en su cuenta corriente parado sin hacer nada con él, vamos que quiere decir con ésto?, que si yo tengo mi dinero "parado" en mi cuenta y no lo gasto en pijadas o en lo que me de la gana ya no soy un rico apoderado o algo así ?. Donde digo parado puede ser guardado, o no me acuerdo que palabra concreta uso, pero vamos que he flipado con la contestación, aparte que no veo la diferencia de invertirlo en la Tuerka como si otro lo invierte en otra cosa, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana; eso si luego ya ha mediado el presentador para que Hilario cambie de pregunta/tema sin dar oportunidad a Hilario a rebatir ni nada, me ha chocado un poco pero aunque no es la primera vez que me raya eso de que el moderador mas bien corte en ocasiones cuando no toca, tanto en este caso como en otros, y tanto a contertulios como a invitados, es lo que me raya bastante especialmente de este presentador.

A mi sinceramente si una pijada como ésta le cuesta contestarla y se enfunda en su discurso sobre los ataques que reciben por ser de Podemos, no se que hará siendo Presidente, porque si se piensa que no le van a salir marrones mucho mayores que ésto del Monedero entonces si que vive en la inopia.
basslover escribió:

¿Que no ha contestado?

Por qué monedero formó una sociedad en lugar de pagar IRPF.

Es una pregunta muy simple, que puede tener respuestas tan lógicas como que el creía que su dinero iba a estar mejor invertido en la Tuerka que en impuestos, ya que al fin y al cabo es un dinero que no se ha quedado él, pero no la ha respondido.
FabiSFDK escribió:

No soy de Podemos pero...Sin contestar? Monedero ha contestado todo y han puesto el vídeo dónde Monedero contestaba, que quieres que diga Pablo Iglesias más? Está todo dicho, no se ha producido ninguna irregularidad ni ilegalidad.

Yo estaría hasta los huevos de decir siempre lo mismo y Pablo Iglesias está respondiendo como siempre ha hecho, si una pregunta no le gusta intenta cambiar el rumbo. Pero para mi esta contestando bastante bien...

La pregunta clave se refería a la ética, no a la legalidad. Pablo no ha contestado pese a dejar bien claro que entendía lo que le estaban preguntando. Es más, se ha ido por las ramas y ha intentado crear un hombre de paja en su argumentación.
Rolod escribió:
FabiSFDK escribió:

La pregunta clave se refería a la ética, no a la legalidad. Pablo no ha contestado pese a dejar bien claro que entendía lo que le estaban preguntando. Es más, se ha ido por las ramas y ha intentado crear un hombre de paja en su argumentación.

Pero no crees que la pregunta de ética se la tienen que preguntar a Monedero?
MistyCami escribió:

Más que la tontería de Pantuflo. ESTO es lo que no me parece nada bien de su parte. Muy, muy, muy mal por parte de Pablo y de Podemos de evitar explicar lo de Monedero. No estoy viendo la entrevista, ni creo que la vea, porque el simple hecho de ver al Inda ya me hace querer ir al baño a vomitar. Pero me da pena y rabia que no haya querido explicar bien, y más cuando parece que esta vez SI ha tenido tiempo de replica y la oportunidad de hacerlo bien y darle en las narices a los medios de desinformacion y el gobierno.

Muy mal Pablo...

¿Y qué no ha explicado? Monedero ha creado la empresa y ha tributado lo que le correspondía en España. Se está acusando a Monedero de generar dinero gracias a su formación académica, ¿no era eso lo que había que hacer según el PP, "emprender"? Se está criticando a Monedero por ser de izquierdas y ganar dinero, ES ALUCINANTE, ¿NOS TOMAN POR TONTOS O QUÉ?
Con el tema de Inda y de Pantuflo,también hay que tener en cuenta que el diario donde trabaja ese "periodista" de adjunto a la dirección ha sacado hoy esta noticia. Se entiende un poco más que Pablo esté quemado con el,que sea algo personal. Pero aún así,si de verdad aspira a ser presidente del gobierno tiene que saber guardar las formas.

http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54 ... b4586.html
josemurcia escribió:
basslover escribió:

¿Que no ha contestado?

La respuesta es simple: porque le ha dado la gana. Y tal vez, porque prefería tener más dinero en mano para invertir en proyectos de su agrado como La Tuerka. Yo la verdad no entiendo mucho el por qué contra Podemos haya que responder a todo lo que les preguntan unas 10 veces y diciéndolo todo con pelos y señales hasta la última coma o si no, están escondiendo cosas.

Jamás he visto en España, pero jamás, un nivel de exigencia como el que se exige a Podemos en todo, desde organización a entrevista o declaraciones. Eso sí me da a mí motivos para sospechar, como dijo Pablo acertadamente, aquí hay dos varas de medir claramente.
josemurcia escribió:
basslover escribió:

¿Que no ha contestado?

Es una pregunta muy simple, que puede tener respuestas tan lógicas como que el creía que su dinero iba a estar mejor invertido en la Tuerka que en impuestos, ya que al fin y al cabo es un dinero que no se ha quedado él, pero no la ha respondido.

Exacto ésta o mil explicaciones, pero no el cuento ese de que el dinero lo tiene parado en su cuenta y luego las divagaciones que ha ido haciendo hasta que el presentador ha medio obligado a cambiar de tema....
Esto lo hace otro político y ya sabemos lo que se empezaría ha decir..... pero seguimos con la doble vara de medir.
Y al otro usuario como que Pablo no tiene que responder a una pregunta ética ?, joder o sea que cada uno responde por lo que hace cada uno?, entonces que no se enteren los del PP que así sus mierdas de corrupción corresponden a cada uno no al partido o idea que defienden..... Monedero es una parte importante de Podemos y cualquier cosa suya afecta y representa tanto a Podemos como las de Pablo Iglesias.
FabiSFDK escribió:Pero no crees que la pregunta de ética se la tienen que preguntar a Monedero?

Por supuesto, pero si alguien te pregunta, respondes, no echas balones fuera de manera tan evidente. Una cosa no quita la otra. Y, recordemos, este señor no es un cualquiera, es un eurodiputado y posible futuro presidente de este país. No se deberían tomar con ligerezas estos asuntos, en mi opinión.
A estado 1 hora respondiendo todas las preguntas sobre monedero, yo creo que más claro imposible.

Lo de pantuflo 1 vez hace gracia, dos pasable ahí no a estado muy bien, siendo tan listo caer en lo simple.

Creo yo que empezó algo nervioso pero a a medida que iba transcurriendo la entrevista se fue asentado, no es fácil dar la cara cada dos por tres, el presidente del gobierno cuantas veces da la cara en una entrevista a los periodistas al año?.
Falkiño escribió:La respuesta es simple: porque le ha dado la gana. Y tal vez, porque prefería tener más dinero en mano para invertir en proyectos de su agrado como La Tuerka. Yo la verdad no entiendo mucho el por qué contra Podemos haya que responder a todo lo que les preguntan unas 10 veces y diciéndolo todo con pelos y señales hasta la última coma o si no, están escondiendo cosas.

Jamás he visto en España, pero jamás, un nivel de exigencia como el que se exige a Podemos en todo, desde organización a entrevista o declaraciones. Eso sí me da a mí motivos para sospechar, como dijo Pablo acertadamente, aquí hay dos varas de medir claramente.

Si hubiese respondido eso perfecto, pero ha hecho lo peor que podía hacer, tirar de falacia y no responder.
De todas formas,tuve la oportunidad de ver la entrevista a Albert Rivera de hace 2 o 3 semanas y hay que ver que diferencia. Al de Ciutadans era una lamida de escroto constante, a Pablo es un acoso y derribo. Muy descarado todo.
Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero [+risas]
Parece que se a metido 4 clecas de far....pa.
Saludos.
CharlyDestroy escribió:Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero [+risas]
Saludos.

¿Y que plumero se le ve? ¿Podrías argumentarlo un poco más?
pemagiar escribió:
Rolod escribió:Está echando balones fuera por todas partes, no me está gustando Pablo esta noche, a ver si se centra un poco.

Si yo no puedo verlo entero y he visto un cacho, y es verdad que se está yendo pero mucho por los cerros de Úbeda, y cosas que me parecen incongruentes, por ejemplo a la pregutna del Hilario Pino sobre lo del dinero ese de Monedero, le dice que es que lo ha invertido en el tema de la Tuerka y otra parte en su cuenta corriente parado sin hacer nada con él, vamos que quiere decir con ésto?, que si yo tengo mi dinero "parado" en mi cuenta y no lo gasto en pijadas o en lo que me de la gana ya no soy un rico apoderado o algo así ?. Donde digo parado puede ser guardado, o no me acuerdo que palabra concreta uso, pero vamos que he flipado con la contestación, aparte que no veo la diferencia de invertirlo en la Tuerka como si otro lo invierte en otra cosa, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana; eso si luego ya ha mediado el presentador para que Hilario cambie de pregunta/tema sin dar oportunidad a Hilario a rebatir ni nada, me ha chocado un poco pero aunque no es la primera vez que me raya eso de que el moderador mas bien corte en ocasiones cuando no toca, tanto en este caso como en otros, y tanto a contertulios como a invitados, es lo que me raya bastante especialmente de este presentador.

A mi sinceramente si una pijada como ésta le cuesta contestarla y se enfunda en su discurso sobre los ataques que reciben por ser de Podemos, no se que hará siendo Presidente, porque si se piensa que no le van a salir marrones mucho mayores que ésto del Monedero entonces si que vive en la inopia.

Menos mal que no soy la única a la que no le gusta como modera los programas el presentador. Estando PIT o no, el presentador no tiene ni pajolera idea de moderar, unos programas da opción de rebatir al invitado, otras a los tertulianos, pero vamos que no es nada constante en su moderación, y no pone orden, aunque haya llamado la atención a PIT por lo de Pantuflo.

En cuanto al resto del post, estoy bastante de acuerdo. Aunque Monedero haya hablado, si le preguntan a Pablo sobre esto, y más siendo el responsable del partido, tiene que contestar y ser coherente con lo que ha dicho Monedero en los programas. Losiento pero no estoy de acuerdo ni compro eso de que esta bastante quemado. Estamos hablando de un partido que tiene a día de hoy un porcentaje en las elecciones de más de un 20% en intención de voto, amenaza con sacar del poder a dos partidos que llevan más de 20 años turnandose para gobernar, Podemos amenaza con romper eso. Claro que van a intentar ir a por todas e impedir que Podemos gane, ya no solo haciendo medidas más afines a la situación del país, sino intentando hacer quedar a Podemos todo lo mal que puedan, y para ello, les van a mirar hasta el carnet de identidad. Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.
Si el diario el Mundo saca una noticia personal de la mujer de Rajoy,Inda al dia siguiente esta en la calle.Lo que le están haciendo a Podemos es de película.
Chiquet135 escribió:El diario el Mundo saca una noticia personal de la mujer de Rajoy,y Inda al dia siguiente esta en la calle.Lo que le están haciendo a Podemos es de película.

Y lo que dices es completamente cierto, pero no puede utilizarlo para evitar responder preguntas, porque es una falacia.

Que responda y que luego denuncie todo lo que quiera, pero que responda.
"Mi madre me enseñó que no había que aceptar regalos de extraños" Menudo zasca [+risas] ahí si que me ha gustado.
Raskolnikov escribió:
CharlyDestroy escribió:Lamentabla la actuación del coletas,por fin se le ve el plumero [+risas]
Saludos.

Paso
Eso os lo dejo a vosotros que os estudiais su programa cada dia [fumando]
Saludos y buenas noches.
No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica? :-?
Finrod_ escribió:No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica? :-?

Inda le dice que se ponga un pin con la bandera de españa y Pablo dice : "Viva la República, la bandera actual es post franquista y cuándo gobierne la voy a quemar delante de la Merkel"

Evidentemente es broma, le ha dicho que se ponga una chapa con la bandera de España y Pablo ha dicho que no acepta regalos de extraños.
FabiSFDK escribió:
Finrod_ escribió:No me he enterado que ha pasado con la bandera de españa, me lo he perdido. Alguien me lo explica? :-?

Inda le dice que se ponga un pin con la bandera de españa y Pablo dice : "Viva la República, la bandera actual es post franquista y cuándo gobierne la voy a quemar delante de la Merkel"

Vamos que ha dicho que no se la ponia por que su bandera es la de la república? Interesante.

Edit: Veo que has editado jajaja. Vale ha sido por algo personal con Inda
Finrod_ escribió:
FabiSFDK escribió:

Vamos que ha dicho que no se la ponia por que su bandera es la de la república? Interesante.

Nono, que era broma.

Lee, que le he dado a enviar sin querer y rápido he editado.
josemurcia escribió:
basslover escribió:

¿Que no ha contestado?

Cierto en ese sentido no ha hablado demasiado claro. En lo resto sobre Monedero sí. Tambien es cierto que no le ha preguntado directamente el periodista creo recordar.
Hace un rato Inda habló de eso, le debieron llamar y decirle que no tenía que pagar IVA y lo que se discute en el caso Monedero es lo de pagar IRPF o IS. El problema es que despues se puso con la mierda de la banderita y se desvio el tema de conversación.
MistyCami escribió:Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.

¿Y realmente cambiaría algo?
Yo tengo mis serias dudas, la verdad. Una de las cosas que más me sorprende con Podemos es la exigencia que tiene en cada entrevista, sin haber gobernado o haber sido responsable o no del cumplimiento de un programa.
La respuesta sobre Monedero podrá gustar más o menos, pero la pregunta no estaba exenta de bastante mala leche.....
Sabéis si luego se puede ver el programa online o algo??
salvor70 escribió:
MistyCami escribió:Lo que Podemos debe de entender de una maldita vez, es que les van a desnudar y les van a intentar sacar todo. Para hacer que se callen, no les queda otra que demostrar que todo lo que estan sacando es mentira, pero no pueden sacar balones fuera y hacerse los victimas, porque sino estan demostrando lo que quiere que el gobierno y los partidos predominantes piensen que son. Eso de que cuanta más mierda echan de Podemos, más votos ganan, ya no funciona, ahora si que estan empezando a perder votos.

Yo tengo mis serias dudas, la verdad. Una de las cosas que más me sorprende con Podemos es la exigencia que tiene en cada entrevista, sin haber gobernado o haber sido responsable o no del cumplimiento de un programa.
La respuesta sobre Monedero podrá gustar más o menos, pero la pregunta no estaba exenta de bastante mala leche.....

A mi también me sorprende mucho que se le este exigiendo tanto cuando ni siquiera han tocado el congreso, yo me esperaba un nivel de exigencia teniendo en cuenta que Podemos se ha perfilado como una opción real, pero no una exigencia al nivel que estamos viendo. Por eso, es importante que Podemos actué respondiendo con pruebas contundentes y cogiendo el toro por los cuernos, es la mejor manera para darle en las narices al PPSOE y quitarle la munición a los medios de comuniación, y sinceramente, Podemos no esta actuando como tal, sigue con el discurso del victimismo y que los medios de comunicación vienen a por nosotros. Que no estoy diciendo que sea mentira, yo no creo a los medios de información principales (El País, El Mundo, etc.), pero tienen que dejar de enfocarse en eso y centrarse más en demostrar con hechos y pruebas que ellos no son como el PPSOE, esa es la clave de su estrategia contra Podemos.

@danaang Imagino que lo pondrán aquí http://www.atresplayer.com/television/p ... xta-noche/
Se nota que ya venía caliente de casa.

Con lo de Errejón se ha atravesado y lo ha explicado bien porque ahí no hay nada más que rascar. Entiendo el cabreo y lo comparto.

Con lo de Monedero ha estado fatal. No contesta a preguntas claras y sencillas, se los lleva a su terreno y tergiversa las palabras del periodista, ha estado bastante lamentable. Le dicen claramente "no ve una contradicción en predicar que los ricos deberían pagar más, y luego cuando Monedero ingresa cantidades propias de rico lo que hace es crear una sociedad para no tener que tributar por el IRPF?" Y su respuesta ha sido "es que Monedero si quisiera podría haberlo facturado en un paraíso fiscal legalmente y no lo ha hecho." Y el periodista: "eh, pero a ver, pero también podría haber pagado los impuestos que le correspondía por esos trabajos. Todos sabemos por qué se crean sociedades...." E Iglesias: "estás llaando a todos los pequeños empresarios españoles ladrones?" WTF

danaang escribió:Sabéis si luego se puede ver el programa online o algo??
/

Para los que estamos exiliados:
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
Raskolnikov escribió:
Saludos.

que va a argumentar? Si son aprendices de inda XD, cada dia dan mas pena...
¿A qué rojo se le ocurre crear una empresa? Esto sí que es una vergüenza y no lo de Barcenas, Gúrtel, Black Cards, Púnica, Eres... Menudo país, votar a estos de Podemos, a dónde vamos a llegar.
MistyCami escribió:
salvor70 escribió:

A mi también me sorprende mucho que se le este exigiendo tanto cuando ni siquiera han tocado el congreso, yo me esperaba un nivel de exigencia teniendo en cuenta que Podemos se ha perfilado como una opción real, pero no una exigencia al nivel que estamos viendo. Por eso, es importante que Podemos actué respondiendo con pruebas contundentes y cogiendo el toro por los cuernos, es la mejor manera para darle en las narices al PPSOE y quitarle la munición a los medios de comuniación, y sinceramente, Podemos no esta actuando como tal, sigue con el discurso del victimismo y que los medios de comunicación vienen a por nosotros. Que no estoy diciendo que sea mentira, yo no creo a los medios de información principales (El País, El Mundo, etc.), pero tienen que dejar de enfocarse en eso y centrarse más en demostrar con hechos y pruebas que ellos no son como el PPSOE, esa es la clave de su estrategia contra Podemos.

Tenéis razón en todo eso. PPSOE tienen todo el poder y lo están usando contra ellos. Podemos ha puesto el listón altísimo y si de verdad quieren hacer algo deberían empezar a rodearse de asesores de verdad buenos.

A los escépticos como yo nos falla su programa técnico como tal. Las medidas económicas lógicas, razonadas y viables. Y ahí fallan en mi opinion. Los discursos contra la corrupción, la casta y demás deben dejarlos de lado y posicionarse con unos argumentos mas serios.

En el tema de Monedero no me explico como no han sido asesorados por lo menos para no quedarse en bragas cuando les preguntan.

Gracias @duende
Mal, Pablo Iglesias esta noche. Mal, el otro día Anguita en Telecinco (al que creo que hasta está influyendo en negativo en Garzón que nunca le replica). Mal, Pedro Sánchez, mal Rajoy....

Lo de siempre, esto no hay por donde cogerlo, irán a meter a sus familiares y a robar y a sacar todo lo que puedan.

Por cierto, Monedero por lo que se ve no tiene límite máximo de ganancias al mes, ni tampoco el hermano de Tania Sánchez.

Muy lamentable todo }:/
Si tenéis enlace de youtube para verlo decidió, que desde fuera de España no va el atresplayer.
Johny27 escribió:Si tenéis enlace de youtube para verlo decidió, que desde fuera de España no va el atresplayer.

:-? :-? WHAT?

Estoy en tu misma ciudad y veo el directo y el diferido...
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524