Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Hoy no iba pablemos al programa?
Esta claro que se quieren cargar a Podemos, no se entiende que todo el mundo le eche mierda siendo un partido que ni ha gobernado ni hay indicios que lo pueda hacer.

Mientras tanto, los que han gobernado están enmierdando todo y con una falta de responsabilidad incomprensible. No son conscientes (Si lo son pero se la suda) que hay gente que no puede esperar, que hay gente que no tienen ningún ingreso en su casa, parece que esto no es importante.

Pero nada, el debate va a estar entorno a Podemos que son muy malos.

Puta mierda de País, no hay por donde cogerlo.

Un Saludo...
Atención a la intro de juego de tronos español [facepalm] [qmparto]
La verdad no se porque todavia veo estos debates. No me entra en la cabeza como pueden llevar a Inda a ninguno ellos, es tan lamentable Inda como el que lo lleva.
Que pena da inda, siempre repite la financiacion ilegal sin tener ni zorra de nada
Una duda (en verdad no lo es, porque ya sé la respuesta).

El informe PISA que tiene Inda con un cartelote que dice "Secreto", ¿es el informe real, o una portada con un montón de folios en blanco detrás?
LLioncurt escribió:Una duda (en verdad no lo es, porque ya sé la respuesta).

El informe PISA que tiene Inda con un cartelote que dice "Secreto", ¿es el informe real, o una portada con un montón de folios en blanco detrás?

Como sea lo segundo me parto [qmparto]
LLioncurt escribió:Una duda (en verdad no lo es, porque ya sé la respuesta).

Es igual, si el propio Inda dice que si la policía está "investigando" es porque ante una denuncia, no les queda otra, no porque la denuncia tenga una base sólida [+risas]
Juas, menuda bronca le acaba de echar el periodista Jesús Maraña al tontonabo de Inda, qué bien lo puso en su sitio, este tío es muy grande. [plas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El rayador escribió:Juas, menuda bronca le acaba de echar el periodista Jesús Maraña al tontonabo de Inda, qué bien lo puso en su sitio, este tío es muy grande. [plas]

Algun resumen?
Pues dijo que Inda lleva dos años diciendo en cada programa exactamente lo mismo de Podemos, que si Venezuela, que si Irán, blablabla y que ya ABURRE siempre con lo mismo erre que erre.
No es de La sexta noche, pero como habéis estado comentado sobre el bocachancla de Inda me he acordado de que este miércoles estuvo en el APM de Tv3.
Está curioso cuanto menos https://youtu.be/6hpNIE7gm7E?t=13m22s
Este programa se está denigrando, y sobretodo el presentador, donde da la palabra al representante de Podemos después de una acusación por parte de Inda, representante que intenta explicarse, inda le interrumpe, presentador que pasa de todo y deja explayarse a Inda, representante de Podemos se queda con el tiempo reducido para explicarse. Todo correcto, a otra cosa.

Lo que no entiendo es como Inda puede hacer estas acusaciones tan graves y no pase nada, a que está esperando Podemos para demandarle?.
k_nelon escribió:No es de La sexta noche, pero como habéis estado comentado sobre el bocachancla de Inda me he acordado de que este miércoles estuvo en el APM de Tv3.
Está curioso cuanto menos https://youtu.be/6hpNIE7gm7E?t=13m22s

Música de cantina mos eisley, cracks
Como está Irene Montero
Lo del AVE... me cago en la puta, que retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sciro escribió:
El rayador escribió:Juas, menuda bronca le acaba de echar el periodista Jesús Maraña al tontonabo de Inda, qué bien lo puso en su sitio, este tío es muy grande. [plas]

Algun resumen?

Aquí lo tienes: https://youtu.be/ldpja6jM8zA
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Telita con Esperanza Aguirre: "porque yo soy tal, porque yo soy pascual", cero autocrítica y ego por las nubes. Me está empezando a caer entrañable, pero por pena.
renuente escribió:Telita con Esperanza Aguirre: "porque yo soy tal, porque yo soy pascual", cero autocrítica y ego por las nubes. Me está empezando a caer entrañable, pero por pena.

Es como una ancianita que no comprende el lugar en el que está. Se la ve a veces mas perdidica a la pobre.
¿Nadie ha replicado a Marhuenda con su condena por mentiroso?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy va Julio Anguita, ¿ volveran a llevar a Inda despues de las quejas que ha habido diciendo que si esta Inda no ven el programa? Yo desde luego si esta Inda no lo veo, ya me vere solo la parte de Anguita
Jaquen escribió:Hoy va Julio Anguita, ¿ volveran a llevar a Inda despues de las quejas que ha habido diciendo que si esta Inda no ven el programa? Yo desde luego si esta Inda no lo veo, ya me vere solo la parte de Anguita

Inda está en el programa de hoy.
Lloyd Irving escribió:
Jaquen escribió:Hoy va Julio Anguita, ¿ volveran a llevar a Inda despues de las quejas que ha habido diciendo que si esta Inda no ven el programa? Yo desde luego si esta Inda no lo veo, ya me vere solo la parte de Anguita

Inda está en el programa de hoy.

Ha hablado poco hoy. Hoy les tocaba a Marhuenda y Elisa.

Aún así, me ha encantado las entrevistas con Anguita y el Loquillo, muy didácticas sin duda, solo sea por el contraste y lo común entre ambos.
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24