Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

EL 60% de los empleos de 2014 fueron indefinidos según este tipejo .... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mentir es gratis en este país.
Hostias, es un inepto... El INE dice que se han ido un millón y este diciendo que no, que solo 25K y que a Pdr Schz le salen 500k porque contaba a los no españoles. Hace falta ser asqueroso.
Trog escribió:Hostias, es un inepto... El INE dice que se han ido un millón y este diciendo que no, que solo 25K y que a Pdr Schz le salen 500k porque contaba a los no españoles. Hace falta ser asqueroso.

Y lo de manipular las cifras contando sólo a los menores de 25 años que te parece?? Que ridículo...
"La corrupción pertenece al alma humana"

No sé quien le está chivando por el pinganillo pero lleva un morao bueno.

EDITO: alguien sabe si luego va a haber debate estándar de tertulianos?
Me pregunto hasta que punto las preguntas del publico estan moderadas de verdad...

Al lado de esto, la pregunta del precio de un cafe de hace ya años, es una bomba nuclear.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Foto del pinganillo, no puedo ver la sexta por internet. :(
minmaster escribió:
Trog escribió:Hostias, es un inepto... El INE dice que se han ido un millón y este diciendo que no, que solo 25K y que a Pdr Schz le salen 500k porque contaba a los no españoles. Hace falta ser asqueroso.

Y lo de manipular las cifras contando sólo a los menores de 25 años que te parece?? Que ridículo...

¿A partir de 25 ya se considera de mediana edad??
A este, a su jefe y a toda la cuadrilla que forma el PP:
https://www.youtube.com/watch?v=7jXtDV1ILas
Ganando el voto del abuelete: "Los más importantes para mí son los pensionistas" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pero nadie tiene los cojones de decir en directo si este tio nos toma por gilipollas? que no han cerrado hospitales? (no vamos, pero unas cuantas plantas seguro) que no ha cerrado hospitales? que los pensionistas NO han perdido poder adquisitivo? para el perder poder adquisitivo es bajar las pensiones? es que no pagan impuestos los pensionistas o me he perdido algo?

Madre mía....madre mía!
Le dicen que ya basta lo de lo que nos hemos encontrado y la respuesta es lo que nos hemos encontrado...
No se como se les pasa por la boca la palabra demagogia a esta gentuza...
Madre mía, el estudiante ese se estaba conteniendo para no bajar y meterle una colleja al soplapollas este, y qué agresivo se pone el Pons cuando las preguntas no son a su gusto jajajajajaja vaya amaño, qué asco que me da.

PD: no mire usted, los empleos perdidos nos los hemos encontrado... (y así sucesivamente hasta los Reyes Católicos).
Un crack el tipo, dice que han rescatado el país, no hay nadie tan inteligente de llevarse unos gráficos con la deuda pública que tenemos, y decirle, triplicando la deuda en 3 años me está diciendo usted que vamos a salir de la crisis, porque no hace una auditoria de la deuda para decirle a todos los Españoles que se está creciendo no solo explotando a los españoles con las medidas que han tomado, si a eso se le puede llamar medidas, sino que la deuda crece porque es lo que se gasta en generar un falso crecimiento.

Además suelta lo de la sanidad, que crack, las plantas cerradas del hospital que se encargaba de las epidemias como el ébola no dice nada, y así hasta el infinito, lo dicho nos deberían llevar a unos cuantos de por aquí para decirle con datos las cosas, a ver por donde se saldría el personaje este.

Menos palabras y más guillotinas es lo que hace falta.
Además es mentira. El país lo dejó muy mal Zapatero, pero el toque de gracia se lo dio Rajoy en el 2012 con sus recortes y el rescate de Bankia, ahí es cuando estuvimos al borde del abismo. Si no llega a ser por el BCE y sus medidas no lo contamos.
Se pone agresivo con la gente encima, el pedazo de basura.
(mensaje borrado)
Tengo claro que en estos debates hay un pacto de no agresión, porque solo hay que verles las caras a algunos de ellos, supongo que se quedan con las ganas de decirle, ¿pero que coño me estas contado?.
Ganas de matar aumentando. ratataaaa

Un saludo...
Khal Drogo en los micros XD
slash_94 escribió:"La corrupción pertenece al alma humana"

No sé quien le está chivando por el pinganillo pero lleva un morao bueno.

EDITO: alguien sabe si luego va a haber debate estándar de tertulianos?

Esto ha sido ASQUEROSO. Solo por esto yo lo mandaba a tomar por culo.
Pegunta:
Pons: "Nosotros hemos recibido..."
Pregunta:
Pregunta:
Pregunta:

Joder
Me paso a Telainco, a ver que dicen los candidatos de Madrid.
Las preguntas estan pactadas. ;)
Sciro escribió:Las preguntas estan pactadas. ;)

No puede ser Imagen
Hoy que es dia de reflexión, que haran esta noche sin temas de politicas?
Sciro escribió:Hoy que es dia de reflexión, que haran esta noche sin temas de politicas?

Venezuela obviamente XD.
A ver si esta el señor Paco Marhuenda y algun tertuliano le pregunta del porque ha publicado eso la razon hoy, a ver que excusa pone... :-|
Siempre igual Inda, si no dice algo de Venezuela en cada programa, explota. [+risas]
Inda debería estar vetado de cualquier cadena. No aporta nada a los debates, solo los jode. Se pone a gritar venezuela y de ahí no sale y no deja debatir porque interrumpe todo el rato. Es como si fuera un troll de internet pero en la tele.
Me pongo programas de La Clave en Youtube y no puedo hacer otra cosa que aplaudir, independientemente de la ideología de los tertulianos , luego veo La Sexta Noche y me invade una vergüenza ajena terrible.

¿En qué momento del camino se nos cayó la educación?

EDITO: ¿Quién es el desviado mental ese que dice que el PP ha destapado la corrupción?
Que mierda de debate hoy, lo he quitado porque esta insoportable. O Iñaki aprende a moderar mejor o dejare de ver este programa porque para ver a tres personas gritandose a la vez y a Inda interrumpiendo todo el rato mejor me pongo otra cosa.

Cuando va algún político famoso aun vale la pena pero cada vez baja mas la calidad.
Según los tertulianos de la derecha Aguirre no tiene que presentar programa porque todos ya la conocemos y sabemos lo que va a hacer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Según los tertulianos de la derecha Aguirre no tiene que presentar programa porque todos ya la conocemos y sabemos lo que va a hacer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mas fantástico es escuchar que es una mujer altruista que va a renunciar a ese sueldazo de 300mil por dedicarse a salvar Madrid. Super Espe.

Imagen
minmaster escribió:Según los tertulianos de la derecha Aguirre no tiene que presentar programa porque todos ya la conocemos y sabemos lo que va a hacer... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo peor de todo es que es cierto, lo sabemos perfectamente. El problema son los votantes que no castigan esta actitud, no ella en sí.
rendor escribió:Mas fantástico es escuchar que es una mujer altruista que va a renunciar a ese sueldazo de 300mil por dedicarse a salvar Madrid. Super Espe.

Eso ya lo hemos escuchado otras veces, por ejemplo Rajoy dejó su super trabajo de registrador de la propiedad para hacernos un favor a todos los ciudadanos gobernando España... [facepalm]
Aguirre ni necesita programa para ganar en madrid y es cierto que todo el mundo sabe lo que va a hacer. Lo que le venga en gana.
Si Aguirre gana 300.000 en la privada es por sus chanchulleos como política
de verdad por que llevan a inda si no tiene ni idea
Madre mia esta noche si que me estan dando ganas de potar viendo como defienden a la señora Esperanza,Inda y compañia....Ostia puta como se les ve el plumero..con otros(Podemos)actuan radicalmente diferente...y estos son periodistas?Verguenza. [tomaaa]
Rescato el hilo para comentar una anécdota graciosa en la entrevista al alcalde de Cádiz:

"A cada solución hay que buscarle el problema. Además un problema inmediato"

PD: me cae bien el menda XD
Estwald escribió:Rescato el hilo para comentar una anécdota graciosa en la entrevista al alcalde de Cádiz:

"A cada solución hay que buscarle el problema. Además un problema inmediato"

PD: me cae bien el menda XD

El programa de hoy es hasta raro, todos mas o menos respetan sus turnos de palabra XD. Claro que hoy tampoco esta Inda, igual tiene algo que ver.
Lo que dice Garzón, "que tiene que ocurrir en España para que la población deje de votar a partidos tan corruptos como el PP".

Estamos en un país de masocas.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que garzón no vote C's.
La pija casta esa de C's madrid tan pija ella y tan morena achicharrada a rayos carisimos gamma, que solo sabe vomitar lo que le adoctrina su dios rivera o el lerdo del hervias ... con esa pinta tan tan cool pretende acercarse a la clase obrera desfavorecida? O sea?

cada dia c's repugna mas.
yo no les voté pq antes voto al PP.
J.Sanchez escribió:Espero que garzón no vote C's.
La pija casta esa de C's madrid tan pija ella y tan morena achicharrada a rayos carisimos gamma, que solo sabe vomitar lo que le adoctrina su dios rivera o el lerdo del hervias ... con esa pinta tan tan cool pretende acercarse a la clase obrera desfavorecida? O sea?

Garzón vota Psoe, que para eso es el partido en el que milita (militó?). Pero que tampoco venga de santo que gracias a el hubo que reformar la ley de incompatibilidades hace años para que un juez no pudiera volver a ejercer durante X tiempo si se presentaba a cargo público, ya que cuando perdió se dedicó a buscar los trapos sucios de sus rivales hasta lo absurdo XD.
unilordx escribió:

Garzón vota Psoe, que para eso es el partido en el que milita (militó?). Pero que tampoco venga de santo que gracias a el hubo que reformar la ley de incompatibilidades hace años para que un juez no pudiera volver a ejercer durante X tiempo si se presentaba a cargo público, ya que cuando perdió se dedicó a buscar los trapos sucios de sus rivales hasta lo absurdo XD.

Pues se tendría que quitar esa ley, así nos quitaríamos de encima a los corruptos de uno y otro bando.
dark_hunter escribió:
unilordx escribió:

Pues se tendría que quitar esa ley, así nos quitaríamos de encima a los corruptos de uno y otro bando.

Yo preferiría que no, ya que en esos casos el juez pueder ser poco objetivo, o al menos acusarsele de ello, poniendo en duda toda la investigación. Buscando un poco sobre el tema ya que no lo recordaba bien, Garzón renunció a su escaño y volvió a la carrera judicial donde emprendió investigaciones por el tema de los GAL contra Barrionuevo y Belloch con quienes al parecer no se llevaba demasiado bien.

http://elpais.com/diario/1995/01/05/espana/789260419_850215.html
Bueno, por eso el juez que hace la instrucción y el que condena al acusado no son el mismo, para evitar eso precisamente. No debería haber problema, salvo invención de pruebas, pero en principio eso depende de la policía, no del juez.
Ahora mismo Pablo Iglesias en la sexta noche, parece que sin indas preguntando tonterias de momento
Esta noche sale Albert Rivera sobre preguntas de los ciudadanos en la calle.
Sciro escribió:Esta noche sale Albert Rivera sobre preguntas de los ciudadanos en la calle.

A ver si la gente le aprieta las tuercas un poco, porque como tengamos que esperar a que lo hagan los periodistas de este pais lo llevamos claro.
elvicent escribió:
Sciro escribió:Esta noche sale Albert Rivera sobre preguntas de los ciudadanos en la calle.

A ver si la gente le aprieta las tuercas un poco, porque como tengamos que esperar a que lo hagan los periodistas de este pais lo llevamos claro.

Jajaja....

Primero las preguntas estan pactadas.... y el 95% de las preguntas son chorradas sin sentido... me acuerdo que en el anterior de preguntas al ciudadano con Albert Rivera, NADIE pregunto sobre el TTIP... pero eso si chorradas personales a montones...

En cambio con Pablo Iglesias es totalmente al reves, todo el mundo preguntando cosas como que si España se convertiria en un pais bananero y etc...

En fin...
1171 respuestas