Trog escribió:A la Esperanzita solo le ha faltado decir que a la próxima pregunta incómoda llamaría a sus sicarios.
EDITO: Lo de la pregunta del chico este con síndrome de Down... ¿creéis que ha entendido algo el chaval? Porque el mensaje de un político profesional es 99% ruido y mucho mareo... no sé si tiene mucho sentido en un programa que va por secciones, y las secciones van por tiempo; también me parece un poco chungo para Rosa Díez... ¿Cómo le explicas algo así a este chaval sin ser paternalista ni simplificar demasiado el mensaje?
Os lo comento porque estoy viendo al chaval y da la impresión de que no sabe dónde está. Y si encima le empieza a meter números apaga y vámonos.
La gente con sindrome de down entienden mucho mas de lo que parece, aunque tengan problemas para comunicarse, hay algunos que se sacan carreras que ya me gustaria mi tener esa capacidad y perseverancia. Y no lo digo yo, me lo explico una persona hace años que trabaja con ellos y cada dia se sorprendia de lo mucho que captaban.
Trog escribió:La médico esta que dice que en vez de "17" gobiernos igual sería mejor uno solo central... me parece de una limitación mental no transitoria. Y la tía es médico, ojito, que no es ninguna zoquete. Pero no entienden... ¿Cómo coño va a ser el sistema educativo vasco igual que el andaluz? O el del pirineo aragonés...
Joder, que sí, que un trayecto curricular académico sea común a todo el territorio nacional es lógico pero luego hay que permitir que haya adaptaciones. El euskara, el catalán, l'oregones, o galego... y me dejo unas cuantas por el camino necesitan ser arropados. Es cultura, joder, y no hay que verlo como una herramienta de presión o exclusión sino como algo que celebrar.
Yo tambien me sorprendi un poco con la pregunta, parecia que queria un regimen central totalitario en plan señor de los anillos, un organismo para gobernarlos a todos
. De todas maneras es verdad que hoy dia parece haber 17 reinos de taifas con cada uno gobernando su chiringuito como le plazca, y cambiarte de colegio y CA es un suplicio no por la burocracia sino porque vuelves al crio loco, hasta en las materias mas elementales. Y ya las lenguas cooficiales ya lo hemos visto que los gobiernos autonomicos lo usan mas como instrumento politico o de separacion y no por el interes cultural.
Yo creo que le pese a quien le pese Rosa ha estado bastante bien, que no perfecta, más despues de la entrevista a Aguirre que le ha faltado amenazar con dar una paliza a la salida a mas de uno
. Creo que si yo puedo superar mis prejuicios contra Pablo la semana pasada y valorarlo, los demas tambien lo pueden hacer con Rosa.
Para lo de Monedero me he tenido que ir, pero vamos que me imagino el tipico linchamiento tertuliano, no me estoy perdiendo nada y no me va a aportar nada oir el odio irracional de siempre.
Momento memorable porque me ha dado risa, cuando Aguirre ha dicho que ojala Monedero le vote igual que lo hará su padre
. Tonteria grande, pero me ha hecho gracia.