Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Pues Inda les ha dado duro a Cs.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
La sexta online son tontos del culo que han dejado la pantalla de publicidad y no lo han quitado... pues nada, paso de sexta noche.
Cuando salió el programa económico de los economistas de Podemos se hizo un programa para ello, y ahora se hace uno para el de Ciudadanos. No sé que problema hay, dejadlos hablar [+risas]
Sciro escribió:La sexta online son tontos del culo que han dejado la pantalla de publicidad y no lo han quitado... pues nada, paso de sexta noche.

Me ha ocurrido lo mismo, lo tengo que ver streaming porque estoy por fuera de España y es una putada.

http://verdirectotv.net/ver-la-sexta-en ... e-las-24h/

Aquí lo puedes ver, no es la oficial, pero tira.
Pues la verdad es que Inda, marhuender y Pablo Casado están dándoles bastante.

PD: entre Irene Lozano y Pablo Casado hay una tensión sexual que va a explotar el plató.
Si ya desconfiaba de C's, solo con la comida de polla que les esta haciendo el inda me queda claro que eso ahí dentro esta podrido...
Thalin escribió:Si ya desconfiaba de C's, solo con la comida de polla que les esta haciendo el inda me queda claro que eso ahí dentro esta podrido...

Pero si les ha dado por todos lados en el programa económico.

slash_94 escribió:entre Irene Lozano y Pablo Casado hay una tensión sexual que va a explotar el plató.

Irene Montoro supongo que quieres decir. Yo eso no lo veo, pero sí la veía entre Tania Sanchez y Pablo Casado, se ponían a pelear pero las miradas que se echaban parecía que se fueran a poner a zumbar ahí mismo si pudieran.
duende escribió:
Thalin escribió:Si ya desconfiaba de C's, solo con la comida de polla que les esta haciendo el inda me queda claro que eso ahí dentro esta podrido...

Pero si les ha dado por todos lados en el programa económico.

Lo siento, pero no me ha parecido ni las mismas maneras ni los mismos modos, por una vez ha dado argumentos coherentes a cosas que las ve cualquier persona racional que es así. Es una estupidez quitar un recurso que ya esta construido como es lo que dicen del ave. Y a lo que me refiero en las maneras y en los modos, te parece lo mismo que cuando la de podemos ha estado intentando decir que si, que esto esta de puta madre, pero vamos a hacer que pueda acceder cualquier persona. Que en este caso ni argumentos ni leches, una vez mas el si o no, otra vez con lo de que el Pablo Iglesias en bussisnes.
duende escribió:
slash_94 escribió:entre Irene Lozano y Pablo Casado hay una tensión sexual que va a explotar el plató.

Irene Montoro supongo que quieres decir. Yo eso no lo veo, pero sí la veía entre Tania Sanchez y Pablo Casado, se ponían a pelear pero las miradas que se echaban parecía que se fueran a poner a zumbar ahí mismo si pudieran.

Pues ni pa' ti ni pa' mí, me refería a Irene Montero [carcajad]
Joder, menudo super mega ultra zasca que se acaba de llevar el Inda....
El zasca bien merecido es para Inda (vaya mierda de periodista que no contrasta la información), pero que la sexta permita que tal bufón salga en su debate estrella, es para hacérselo mirar. Más que un debate con tantos monos y payasos, parece un circo.
Hace una semana o dos cuando no estaba el Inda, aún se me hacía soportable, sin embargo ahora que ha vuelto, cambio de canal. Porque al final los debates siempre se estancan en el "tu quoque"
La apago, paso de ver a Pantuflo. Es un ser extremadamente pesado.
El billete es de PROMOCION, menudo ZASCA. [+risas]
Alguien me explica el zasca? Que no estaba con la secta puesta.
Solo he podido ver la parte del Alberto Garzon y por lo que parece me he perdido la parte interesante del programa XD.

Pero vamos si estan apoyando a C's metiendo como mucho quejas ridiculas no me extraña despues de lo de La Sexta Columna ayer.

Lo raro es que no le pregunten como permite que los fugados de UPyD como Prendes ahora encabecen la lista de C's, no habia democracia interna? que ha pasado con las primarias? y los 6 meses de afiliado de requisito? es la norma o la excepcion?
Una rapera del PP.
Que asco!
Eso no es ni rap ni nada y encima habrá cobrado en negro.
En fin, por programas como los de hoy es por lo que soy mas dado a las tertulias en la radio. En la tele todo es escaparate y argumentos de titular. Sea verdad, sea mentira, da igual. Es dar la campanada con una sonrisa y a tomar por culo. En esto el inda es un profesional.
Luceid escribió:El zasca bien merecido es para Inda (vaya mierda de periodista que no contrasta la información), pero que la sexta permita que tal bufón salga en su debate estrella, es para hacérselo mirar. Más que un debate con tantos monos y payasos, parece un circo.

No se que ha pasado, pero Inda se lleva siempre zascas cada cuatro minutos en todas las tertulias a las que va, pero a el eso se la pela, el va a contaminar los debates, a bajarlos al barro y que estos sean absurdos con el animo ademas de lanzar acusaciones que poco le importan si son verdad o no, tu calumnia, que algo queda.

Es, como bien ya he oido alguna vez, un sicofante, un ser que no merece ni el aire que respira.

Es ademas la razon principal por la que este programa no vale una puta mierda, lo han hundido ellos solos llevandolo todas las semanas, tampoco es que los Marhuenda, Carmona o Casado ayuden pero Inda es el peor, yo cuando lo veo en la tele o cambio de canal o la apago (lo mas habitual esto ultimo, apenas veo tv mas alla de partidos de basket).
meloncito escribió:En fin, por programas como los de hoy es por lo que soy mas dado a las tertulias en la radio. En la tele todo es escaparate y argumentos de titular. Sea verdad, sea mentira, da igual. Es dar la campanada con una sonrisa y a tomar por culo. En esto el inda es un profesional.

Esto me interesa.

¿Me puedes recomendar algún programa? Si se pueden escuchar en directo y por podcast mejor que mejor (así si no puedo seguirlo en directo algún día o algo, puedo escucharlo en otro momento).
Obelus escribió:
Luceid escribió:El zasca bien merecido es para Inda (vaya mierda de periodista que no contrasta la información), pero que la sexta permita que tal bufón salga en su debate estrella, es para hacérselo mirar. Más que un debate con tantos monos y payasos, parece un circo.

No se que ha pasado, pero Inda se lleva siempre zascas cada cuatro minutos en todas las tertulias a las que va, pero a el eso se la pela, el va a contaminar los debates, a bajarlos al barro y que estos sean absurdos con el animo ademas de lanzar acusaciones que poco le importan si son verdad o no, tu calumnia, que algo queda.

Es, como bien ya he oido alguna vez, un sicofante, un ser que no merece ni el aire que respira.

Es ademas la razon principal por la que este programa no vale una puta mierda, lo han hundido ellos solos llevandolo todas las semanas, tampoco es que los Marhuenda, Carmona o Casado ayuden pero Inda es el peor, yo cuando lo veo en la tele o cambio de canal o la apago (lo mas habitual esto ultimo, apenas veo tv mas alla de partidos de basket).

Lo has clavado, y me reitero, solo por la chupada de polla que le ha hecho a los de C's me hace perderle la poca simpatía que le pudiera haber tenido a este partido. A lo mejor al Albert Rivera le tengo tirria por que me recuerda en la forma de hablar, en gestos y facciones de la cara a un compañero de clase que tuve de pequeño. Ese tipo siempre dije que era un manipulador y un psicópata, así que no puedo quitarme la sensación de que ese tipo es igual.
Por cierto, siempre confundo a este con el Pablo Casado... [+risas]
El programa es un circo, pero la de Podemos está MUY buena.
En este programa que se trataba de C's y IU de Garzon, se han dedicado mayor parte para sacar mierda a Podemos a diferencia de C's no se le ha visto al tontolaba de Inda meterse con la Tertulia de C's como si pasa con la tonta y aburrida de Irene la de Podemos....

No entiendo sinceramente... no se dan cuenta que Irene no tiene capacidades para debatir... tanto cuesta poner como por ejemplo a:
Rafa Mayoral perfecto para la sexta noche... seguro que con él, no tiene huevos de meterse tanto como si lo han hecho con Irene.
Rita Maestre que la otra vez si supo defenderse y DEBATIR, no como Irene que viene a promocionar y con ese tono de "vacilona"...
Luis Alegre aunque no es de mi agrado, parece que siempre esta riendose, pero mejor que Irene seguro que lo es....

Dudo que esos tres esten ocupados... pero es que van a dejar mal a Podemos por culpa de esa tonta como sigan asi.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La sexta noche y UTN, no me canso de repetirlo, es puro veneno para el librepensamiento.... su última ocurrencia es vendernos como pregunta de "la calle", ese teatrillo de preguntas de anónimos a Garzón. Son estrategias de manipulación taaaaaaaaan burdas, ¿pero si les funciona para que refinarlas? :-|

Sciro escribió:En este programa que se trataba de C's y IU de Garzon, se han dedicado mayor parte para sacar mierda a Podemos a diferencia de C's no se le ha visto al tontolaba de Inda meterse con la Tertulia de C's como si pasa con la tonta y aburrida de Irene la de Podemos....

No entiendo sinceramente... no se dan cuenta que Irene no tiene capacidades para debatir... tanto cuesta poner como por ejemplo a:
Rafa Mayoral perfecto para la sexta noche... seguro que con él, no tiene huevos de meterse tanto como si lo han hecho con Irene.
Rita Maestre que la otra vez si supo defenderse y DEBATIR, no como Irene que viene a promocionar y con ese tono de "vacilona"...
Luis Alegre aunque no es de mi agrado, parece que siempre esta riendose, pero mejor que Irene seguro que lo es....

Dudo que esos tres esten ocupados... pero es que van a dejar mal a Podemos por culpa de esa tonta como sigan asi.

Todo lo reduces a tener alguien con buena oratoria, que sepa vender el producto, parece mentira que seas de "los de abajo", como te tienen engañado. En vez de ceñirte a los hechos objetivos, a los hechos puros y duros.
Yo cuando esta inda no soy capaz de aguantar el debate, paso de ver al retrasado ese, con la mierda del billete de ave, lo de la sexta es para que se lo hagan mirar, yo no se como le pueden seguir invitando a debatir
Después de ver de nuevo el circo de Inda y compañía, termine viendo Telainco, que por cierto mucho mas interesante porque tocaron muchos temas y estuvo Gay de Liébana analizando el programa electoral de cada uno (4), no había ni uno que se puediera decir que fuera lo mejor, y en lo que respecta a C´s y Podemos, me atrevería en decir que salen igual de mal parados, según Gay el de Podemos algo mas arriesgado por el tema de impuestos de sucesiones, que según comentaba habría que quitarlo, en otras cuestiones que siempre ha dicho Podemos que habría que cobrar al que no paga, etc, salía pasta para echar a los perros, osea que mas o menos si que es posible hacer cosas si se consigue hacer pagar a los que no pagan, luego el tema de subcontratas, de ahí se ahorraría un pastizal (Ya comente en otro hilo el problema que hay con Publico-Privado) si dejaran licitar a mas empresas (y eso que en este punto seguiría siendo Publico-Privado, que si fuera Publico 100% ya ni os cuento) he resumido para no alargarlo.

Ya finalizando, tocaron el tema de las empresas que se han privatizado, y estaba de acuerdo en recuperarlas porque es una inversión de los Españoles, y una vez que la vendes dejas de tener ingresos que de otra manera tendríamos y ahora no (Esto para los que quieren privatizar todo), además comento que es muy posible que se empezara a ver denuncias por este motivo, porque el estado no puede vender lo que es de todos, vamos!!! que lo hemos pagado los Españoles, como Telefónica, Endesa, Gas natural, Iberdrola, etc, y hemos perdido unos ingresos de la polla por hacer la gracia de venderlos (Y mal vendido) a los amigos.

Luego entrevistaron a la que se presenta al ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís (Solo dos personas) y esos dos (No recuerdo los nombres) la quisieron poner entre las cuerdas pero si el que pregunta no sabe enfocar las preguntas se queda en nada, dijo casi lo mismo que lleva diciendo Podemos desde el primer día, en lo que respecta a mantener servicios públicos y bajar impuestos, el tema desahucios me quede sin saber exactamente como lo iban hacer, (decía algo de eso que ya hemos oído, que iban a negociar un acuerdo de buenas practicas por parte de los Bancos) algo confuso, que si iban a rehabilitar viviendas de la comunidad para hacer viviendas de alquiler social, pero no pudo detallar ni el coste ni nada por el estilo. Vamos yo diría que un paseo en comparación a otras entrevistas que he visto, (Hay que reconocer que la chica habla bien y tiene respuesta para todo).

Bueno!!! creo que es todo, he intentado tocar algunos puntos importantes de algunas cosas que se trataron, omito la mierda que siempre meten a podemos por parte de algunos tertulianos porque es el pan de cada día, esto lo tenemos que dar ya por hecho que siempre que haya una tertulia en la cadena que sea, Podemos sale mal parada aunque no sea el tema del debate. Venezuela, Monedero, entre otras lindezas es lo que vamos a escuchar hasta el infinito y mas allá.

Un saludo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el inda tiene dos hostias, menudo tio tonto, pero el que ya tiene carcel es el marluenda o como se diga. porque huele desde aqui a untado por el PP.
la de podemos esta muy rica, ya ha salido unas cuantas veces y me casaba con ella hoy mismo.

ayer me dio mucha pena el de IU, tan joven y con tantas ganas, lo ves y piensas, menudo marron tienes encima chaval
arriquitaum escribió:el inda tiene dos hostias, menudo tio tonto, pero el que ya tiene carcel es el marluenda o como se diga. porque huele desde aqui a untado por el PP.
la de podemos esta muy rica, ya ha salido unas cuantas veces y me casaba con ella hoy mismo.

ayer me dio mucha pena el de IU, tan joven y con tantas ganas, lo ves y piensas, menudo marron tienes encima chaval

Para mi peor es inda que marhuenda, marhuenda es del pp, esta claro, de hecho fue consejero o asesor en la epoca de aznar, creo. Pero al menos no es tan troll como inda, inda saca las gilipolleces sin venir a cuento, estaban hablando de ciudadanos y salta con que si pablo iglesias viaja en primera, que no sabe cuanto cuesta el ave, y el iñaki como tiene horchata en vez de sangre, no es capaz de reconducir el debate
Lo que no se es porque nadie le ha dicho a La Sexta que deje de llevar a esta gente que se esta cargando el programa, ¿Hay algún foro en su pagina o algo?, es que no entiendo como ese programa este denigrando tanto por sus tertulianos, o hay intereses de llevar a un tío que cobra solo por decir, Monedero, Venezuela (Por eso de ser del Mundo) o no lo entiendo. ¿Sera que tienen miedo de echarle y que al día siguiente La Sexta salga en portada con un titular? (La sexta echa a los tertulianos no afines al régimen de Podemos). En fin...

Un Saludo...
Llegue tarde y no me enteré de la historia del billete de tren. ¿alguien me hace una resumen de por qué se le dedico tanto tiempo a esta historia? ¿Cuál era la polémica?
CNC escribió:Lo que no se es porque nadie le ha dicho a La Sexta que deje de llevar a esta gente que se esta cargando el programa, ¿Hay algún foro en su pagina o algo?, es que no entiendo como ese programa este denigrando tanto por sus tertulianos, o hay intereses de llevar a un tío que cobra solo por decir, Monedero, Venezuela (Por eso de ser del Mundo) o no lo entiendo. ¿Sera que tienen miedo de echarle y que al día siguiente La Sexta salga en portada con un titular? (La sexta echa a los tertulianos no afines al régimen de Podemos). En fin...

Un Saludo...

¿no lo entiendes? es muy sencillo.

Lo quieras ver o no... Inda da audiencia (aunque tambíen dé asco, no son cosas incompatibles).

Fíjate bien, y verás que detrás de esas supuestas tertulias... no hay nada, no hay razonamientos ni tertulia ni debate. Es un pim pam pum, es liarse a ostias dialecticamente, un festival de "y tú más"... que es lo que pide la gente, en el fondo.
Porque si pusieran un debate real y constructivo..... no lo vería ni Dios jajajajaja La gente odia que le hagan pensar, y odia que les digan que ellos son tambien culpables de lo que está pasando.
La gente quiere ostias, quiere sangre... y quieren un mesías que les señale "el mal", al que poder culpar de todos sus males, en el que poder descargar todas sus frustraciones y odios.
CNC escribió:Lo que no se es porque nadie le ha dicho a La Sexta que deje de llevar a esta gente que se esta cargando el programa, ¿Hay algún foro en su pagina o algo?, es que no entiendo como ese programa este denigrando tanto por sus tertulianos, o hay intereses de llevar a un tío que cobra solo por decir, Monedero, Venezuela (Por eso de ser del Mundo) o no lo entiendo. ¿Sera que tienen miedo de echarle y que al día siguiente La Sexta salga en portada con un titular? (La sexta echa a los tertulianos no afines al régimen de Podemos). En fin...

Un Saludo...

Es más simple que eso, estos pintas quieras que no lo que dan a la sexta es audiencia, que es lo único que les importa. La gente, nos joda o no, compra este tipo de debates y este tipo de tertulianos. Si en lugar de ese tipo de programa a la gente le interesara una tertulia de verdad sería Fort Apache el que tendría audiencias escandalosas (por ejemplo, que hay más en inet y radio) y no La Sexta noche sálvame edition.
Es que es evidente que Inda da audiencia al programa, la gente lo ve para cabrearse con el, y logicamente a la Sexta como televisión le interesa la audiencia, no lo correcto o no que diga.

Ayer despues de ver una serie a las 12 y pico de la noche lo puso mi novia un rato y estaba con el tema del AVE y el billete,etc. Todo tenia formato de espectaculo, no que lo que diga el o no sea verdad, es que todo era puro espectaculo televisivo, sacan al experto a la pizarra y hasta el se mete con Inda.

A mi me hace gracia eso de, que echen a este hombre que todo lo que dice son mentiras, y esta cargandose el debate etc,... Inda es un personaje televisivo que da audiencia y eso es lo unico que le importa a una television.
congrio7 escribió:

Un Saludo...

¿no lo entiendes? es muy sencillo.

Lo quieras ver o no... Inda da audiencia (aunque tambíen dé asco, no son cosas incompatibles).

Fíjate bien, y verás que detrás de esas supuestas tertulias... no hay nada, no hay razonamientos ni tertulia ni debate. Es un pim pam pum, es liarse a ostias dialecticamente, un festival de "y tú más"... que es lo que pide la gente, en el fondo.
Porque si pusieran un debate real y constructivo..... no lo vería ni Dios jajajajaja La gente odia que le hagan pensar, y odia que les digan que ellos son tambien culpables de lo que está pasando.
La gente quiere ostias, quiere sangre... y quieren un mesías que les señale "el mal", al que poder culpar de todos sus males, en el que poder descargar todas sus frustraciones y odios.

Lo llevo diciendo hace tiempo, L6N, y ahora UTN, son el Salvame version politicos, con el agravante de que efectivamente esta manipulando a la poblacion a pensar de una u otra manera, pero ha hecho falta que empiecen a aupar a C's para que los que lo renegaban cuando aupaban a Podemos, aunque en menor medida porque tambien les soltaban mierda menor, se dieran cuenta.
Madre mía que cabreo lleva la espe xD
La hipocresía de esta mujer no tiene parangón, y todavía presume de que es la mas votada....en fin.....
Inda: La cúpula PP cobró sobresueldos
Espe: Menos yo
Inda: ni Gallardón ni Ud.
E: 'sactamente'
Mariano estará encantado [hallow]
congrio7 escribió:¿no lo entiendes? es muy sencillo.

Grande congrio7
Lo peor de todo es, cómo dice por aquí otro forero, es que diga que todos cobraron sobresueldos menos ella y Gallardón y se quede tan pancha! Me parece increíble!

Saludos [bye]
Madre mia....ha quedado como el culo la señora Espe... XD
A la Esperanzita solo le ha faltado decir que a la próxima pregunta incómoda llamaría a sus sicarios.

EDITO: Lo de la pregunta del chico este con síndrome de Down... ¿creéis que ha entendido algo el chaval? Porque el mensaje de un político profesional es 99% ruido y mucho mareo... no sé si tiene mucho sentido en un programa que va por secciones, y las secciones van por tiempo; también me parece un poco chungo para Rosa Díez... ¿Cómo le explicas algo así a este chaval sin ser paternalista ni simplificar demasiado el mensaje?

Os lo comento porque estoy viendo al chaval y da la impresión de que no sabe dónde está. Y si encima le empieza a meter números apaga y vámonos.
Que poco me gusta Rosa Diez por dios.
La médico esta que dice que en vez de "17" gobiernos igual sería mejor uno solo central... me parece de una limitación mental no transitoria. Y la tía es médico, ojito, que no es ninguna zoquete. Pero no entienden... ¿Cómo coño va a ser el sistema educativo vasco igual que el andaluz? O el del pirineo aragonés...

Joder, que sí, que un trayecto curricular académico sea común a todo el territorio nacional es lógico pero luego hay que permitir que haya adaptaciones. El euskara, el catalán, l'oregones, o galego... y me dejo unas cuantas por el camino necesitan ser arropados. Es cultura, joder, y no hay que verlo como una herramienta de presión o exclusión sino como algo que celebrar.
madre mía...como se relamen todos ahí con lo de monedero
Trog escribió:A la Esperanzita solo le ha faltado decir que a la próxima pregunta incómoda llamaría a sus sicarios.

EDITO: Lo de la pregunta del chico este con síndrome de Down... ¿creéis que ha entendido algo el chaval? Porque el mensaje de un político profesional es 99% ruido y mucho mareo... no sé si tiene mucho sentido en un programa que va por secciones, y las secciones van por tiempo; también me parece un poco chungo para Rosa Díez... ¿Cómo le explicas algo así a este chaval sin ser paternalista ni simplificar demasiado el mensaje?

Os lo comento porque estoy viendo al chaval y da la impresión de que no sabe dónde está. Y si encima le empieza a meter números apaga y vámonos.

La gente con sindrome de down entienden mucho mas de lo que parece, aunque tengan problemas para comunicarse, hay algunos que se sacan carreras que ya me gustaria mi tener esa capacidad y perseverancia. Y no lo digo yo, me lo explico una persona hace años que trabaja con ellos y cada dia se sorprendia de lo mucho que captaban.

Trog escribió:La médico esta que dice que en vez de "17" gobiernos igual sería mejor uno solo central... me parece de una limitación mental no transitoria. Y la tía es médico, ojito, que no es ninguna zoquete. Pero no entienden... ¿Cómo coño va a ser el sistema educativo vasco igual que el andaluz? O el del pirineo aragonés...

Joder, que sí, que un trayecto curricular académico sea común a todo el territorio nacional es lógico pero luego hay que permitir que haya adaptaciones. El euskara, el catalán, l'oregones, o galego... y me dejo unas cuantas por el camino necesitan ser arropados. Es cultura, joder, y no hay que verlo como una herramienta de presión o exclusión sino como algo que celebrar.

Yo tambien me sorprendi un poco con la pregunta, parecia que queria un regimen central totalitario en plan señor de los anillos, un organismo para gobernarlos a todos XD. De todas maneras es verdad que hoy dia parece haber 17 reinos de taifas con cada uno gobernando su chiringuito como le plazca, y cambiarte de colegio y CA es un suplicio no por la burocracia sino porque vuelves al crio loco, hasta en las materias mas elementales. Y ya las lenguas cooficiales ya lo hemos visto que los gobiernos autonomicos lo usan mas como instrumento politico o de separacion y no por el interes cultural.

Yo creo que le pese a quien le pese Rosa ha estado bastante bien, que no perfecta, más despues de la entrevista a Aguirre que le ha faltado amenazar con dar una paliza a la salida a mas de uno XD. Creo que si yo puedo superar mis prejuicios contra Pablo la semana pasada y valorarlo, los demas tambien lo pueden hacer con Rosa.

Para lo de Monedero me he tenido que ir, pero vamos que me imagino el tipico linchamiento tertuliano, no me estoy perdiendo nada y no me va a aportar nada oir el odio irracional de siempre.

Momento memorable porque me ha dado risa, cuando Aguirre ha dicho que ojala Monedero le vote igual que lo hará su padre XD. Tonteria grande, pero me ha hecho gracia.
Me encantaba este programa, pero esta en un franco declive desde hace tiempo que se reduce a un absurdo "yo la tengo mas grande" por parte de TODOS
pantxo escribió:Me encantaba este programa, pero esta en un franco declive desde hace tiempo que se reduce a un absurdo "yo la tengo mas grande" por parte de TODOS

Pero eso no es culpa del programa, es culpa de la política de este país.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nart se ha vuelto a sacar la polla... una vez mas. Este tio esta a otro nivel del resto de tertulianos, y en especial de la paradita de Podemos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estaba la chica guapa de podemos? cagonto, lo quite en las dos publicidades juntas de las 12, como han aprendido de dapena3 eh?

@josele69

ese tio es abogado de los buenos, los demas son cuatro mindundis, a inda y a marluenda les gana mi primo de 6 años con su logica de niño
rokyle escribió:
pantxo escribió:Me encantaba este programa, pero esta en un franco declive desde hace tiempo que se reduce a un absurdo "yo la tengo mas grande" por parte de TODOS

Pero eso no es culpa del programa, es culpa de la política de este país.

de "la política", ese ente abstracto..... Pues no. La culpa es de tí, de aquel y de aquel otro.

Porque si pusieran un debate político serio y crítico..... cambiaba de canal hasta su santísima madre.
1171 respuestas