Tampoco es que la sexta noche esté mucho mejor en calidad como programa ultimamente, yo estoy a uno o dos programas de dejar de verlo si sigue así, de hecho ya no lo veo entero como hacía el año pasado.
Como comentó alguien en este hilo, de enero para acá están tirando al circo descaradamente sobre todo cuando se habla de podemos, puedo aguantar a marhuenda porque al menos habla tranquilamente, puedo aguantar a Carmona dar sus sermones de que el está con la gente y los demás no, al beaumont ese también critican a podemos y difiero en todo con ellos practicamente pero al menos debaten tranquilamente (salvo contadas veces).
Pero Inda embarra el debate y los peperos que llevan lo encienden más aún y literalmente tienen carta blanca para decir cualquier barbaridad con gritos y aspavientos sin intervención del moderador, recuerdo cuando Inda le preguntaba a monedero que que se había metido antes de entrar, colombia, marruecos o no se que... lamentable, tuvo que repetirlo 4 o 5 veces para que el moderador le llamara minimamente la atención.