Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Thalin escribió:Bueno @congrio7, para mi tu representas el típico demagogo de derechas, todo se iguala...

ok.

@trog de acuerdo. Cuando está Inda baja mucho el nivel de ARV. Es insufrible. Marhuenda lleva unos meses que se ha moderado, y a veces hasta dice cosas interesantes.

Acabo de poner la tv y veo que ya está ahí el Espinar... lo veo más calmado que otros días [+risas] . Y al otro lado el Gonzalez, el clásico perro de presa del PPSOE... bah
@congrio7 ¿que el presentador se metió con él? ¿Cuándo? Pablo la cagó cuando interrumpió al tipo de la perilla (indiscutiblemente) a pesar de que el tipo estuviese hablando de algo sobre lo que no tenía ni idea. Hecho que quedó claro cuando leyó, textualmente, la cláusula de enmienda de no sé qué organización (ahora no recuerdo el nombre) que proponía el diálogo como vía de solución con Venezuela.

Pero en fin, que ahora toda la sociedad española es experta en Venezuela y Política Exterior.

EDITO: Marhuenda es un fanático. En el sentido más literal del término. Un fanático político. No es capaz de cuestionar los dogmas de los que deriva su sistema de creencias. Para mí Marhuenda es una persona que, pese a su tono condescendiente y petulante de aburguesado, no dice nada. Nunca dice nada. Siempre tiene la excusa de que no le dejan argumentar... pero es falso. No sabe decir nada nuevo o novedoso porque es incapaz de abstraerse de su cosmología individual.
Trog escribió:@congrio7 ¿que el presentador se metió con él? ¿Cuándo? Pablo la cagó cuando interrumpió al tipo de la perilla (indiscutiblemente) a pesar de que el tipo estuviese hablando de algo sobre lo que no tenía ni idea. Hecho que quedó claro cuando leyó, textualmente, la cláusula de enmienda de no sé qué organización (ahora no recuerdo el nombre) que proponía el diálogo como vía de solución con Venezuela.

Pero en fin, que ahora toda la sociedad española es experta en Venezuela y Política Exterior.

Le criticó que no respondiera con sí o no, y se fuera por las ramas.

Las tertulias son veneno, pero ojo, no es por ninguna conspiración de las élites (o no sólo por eso), sino porque es lo que la gente pide ver: quiere ver ostias y enfrentamientos entre bandos, quieren que se lo den todo mascadito. Todo lo que no sea eso le aburre o lo odian, y baja la audiencia.
congrio7 escribió:
Trog escribió:@congrio7 ¿que el presentador se metió con él? ¿Cuándo? Pablo la cagó cuando interrumpió al tipo de la perilla (indiscutiblemente) a pesar de que el tipo estuviese hablando de algo sobre lo que no tenía ni idea. Hecho que quedó claro cuando leyó, textualmente, la cláusula de enmienda de no sé qué organización (ahora no recuerdo el nombre) que proponía el diálogo como vía de solución con Venezuela.

Las tertulias son veneno, pero ojo, no es por ninguna conspiración de las élites (o no sólo por eso), sino porque es lo que la gente pide ver: quiere ver ostias y enfrentamientos entre bandos, quieren que se lo den todo mascadito. Todo lo que no sea eso le aburre o lo odian, y baja la audiencia.

Son un poco de las 2, Podemos es ahora la diana facil de buscar gresca, y si de camino lo quieren desgastar pues miel sobre hojuelas.
congrio7 escribió:

Coño, es que no era una pregunta de sí o no. Se hizo de rogar para explicar las enmiendas de su partido pero a partir de ahí nadie tuvo huevos a torcerle el gesto con datos. Lo que yo leo de todo esto es que Podemos sabe que ya no necesita que sus cabezas visibles sean visibles sino puntualmente claves.

Respecto a si condena la actividad represora de Maduro fue muy claro. Tres o cuatro veces dijo que a Podemos no le gusta nada lo que hizo Maduro, que eso no tiene sentido alguno ni siquiera cuestionarlo.

Lo ven bastante de cara. A ver qué tal van las cosas en Andalucía porque, sé que es una obviedad, eso va a alterar muchas agendas.

Muchas veces sí leo del lenguaje corporal de Pablo que se espera que le pregunten chorradas o cosas tergiversadas con malas intenciones. Lo que le pierde es que como sabe que son "bombas desinformativas" se lo toma a coña y mucha gente no es capaz de seguirle el juego.
congrio7 escribió:

Eso es muy cierto, no son tertulias, es show televisivo. Por eso es una delicia vez Fort Apache, que huele a leguas la tendencia común, pero te guste o no lo que digan, imagino que a todos nos gusta el ritmo del debate, no tiene nada que ver con lo que se ve por la tele en los grandes canales.

Me repito con lo de que suelen tener una misma tendencia que puede ayudar al orden, pero aun así, la diferencia es abismal. El hecho de poner publico o no ya lo hace muy diferente, no hay risas o aplausos, todo eso sobra en un debate.
UTN es asqueroso. Sus invitados estrella las últimas tres semanas: Albert Rivera, Moreno Bonilla y Esperanza Aguirre.
Sin ir más lejos esta semana mientras en La Sexta Noche los entrevistados fueron Manuela Carmena y Arturo Perez Reverte los invitados de Un Tiempo Nuevo fueron Esperanza Aguirre y Jorge Javier Vázquez [facepalm]

‘laSexta Noche’ (Arturo Pérez-Reverte, Manuela Carmena): 11.9% y 1.502.000
‘Un tiempo nuevo’ (Esperanza Aguirre, Jorge Javier Vázquez): 9.1% y 1.126.000

Dos puntos más de audiencia La Sexta Noche con la diferencia de que la audiencia media de la Sexta ronda un 8% y la de Telecinco un 15%. No creo que le quede mucho a UTN de hecho salen rumores cada poco tiempo que lo chapan.
basslover escribió:UTN es asqueroso. Sus invitados estrella las últimas tres semanas: Albert Rivera, Moreno Bonilla y Esperanza Aguirre.
Sin ir más lejos esta semana mientras en La Sexta Noche los entrevistados fueron Manuela Carmena y Arturo Perez Reverte los invitados de Un Tiempo Nuevo fueron Esperanza Aguirre y Jorge Javier Vázquez [facepalm]

‘laSexta Noche’ (Arturo Pérez-Reverte, Manuela Carmena): 11.9% y 1.502.000
‘Un tiempo nuevo’ (Esperanza Aguirre, Jorge Javier Vázquez): 9.1% y 1.126.000

Dos puntos más de audiencia La Sexta Noche con la diferencia de que la audiencia media de la Sexta ronda un 8% y la de Telecinco un 15%. No creo que le quede mucho a UTN de hecho salen rumores cada poco tiempo que lo chapan.

Pues a ver si llega el día porque hacen daño a todos, empezando por ellos mismos.
Tampoco es que la sexta noche esté mucho mejor en calidad como programa ultimamente, yo estoy a uno o dos programas de dejar de verlo si sigue así, de hecho ya no lo veo entero como hacía el año pasado.

Como comentó alguien en este hilo, de enero para acá están tirando al circo descaradamente sobre todo cuando se habla de podemos, puedo aguantar a marhuenda porque al menos habla tranquilamente, puedo aguantar a Carmona dar sus sermones de que el está con la gente y los demás no, al beaumont ese también critican a podemos y difiero en todo con ellos practicamente pero al menos debaten tranquilamente (salvo contadas veces).

Pero Inda embarra el debate y los peperos que llevan lo encienden más aún y literalmente tienen carta blanca para decir cualquier barbaridad con gritos y aspavientos sin intervención del moderador, recuerdo cuando Inda le preguntaba a monedero que que se había metido antes de entrar, colombia, marruecos o no se que... lamentable, tuvo que repetirlo 4 o 5 veces para que el moderador le llamara minimamente la atención.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Veremos esta noche que nos trae...
Inda empieza calentito (y no le falta razón).
Dos turnos de palabra para Irene montero y ha dicho lo mismo en los dos con palabras algo diferentes... [facepalm]
elvicent escribió:Dos turnos de palabra para Irene montero y ha dicho lo mismo en los dos con palabras algo diferentes... [facepalm]

+1

Sigo diciendo... parece que viene a promocionar a Podemos con el tema del "cambio" y no debatir el tema que esta tocando.
Es increíble que la gente de Podemos no le haya mandado a la mierda a Eduardo Inda.
Marhuenda da asco, siempre defendiendo al ministro y la hacienda.... [facepalm]
Que casualidad que el listillo sabelotodo del PP "Casado" no haya venido hoy al programa....

Imagen
Soy yo o hay partes que hace un pequeño bucle en online de la sexta?
bueno,20 minutos de programa, cada día lo aguanto menos. La tendencia a convertirse en un Salvame político ya está siendo demasiado descarada
Sciro escribió:Soy yo o hay partes que hace un pequeño bucle en online de la sexta?

a mi también me lo hace, y cada vez más seguido [+furioso]
Sciro escribió:
elvicent escribió:Dos turnos de palabra para Irene montero y ha dicho lo mismo en los dos con palabras algo diferentes... [facepalm]

+1

Sigo diciendo... parece que viene a promocionar a Podemos con el tema del "cambio" y no debatir el tema que esta tocando.

porque no hay nada detrás, no hay base. Es un disco rallado soltando demagogias.

Funciona por eso, porque es demagogia, y la demagogia en España triunfa más que la coca cola.
Arel escribió:
Sciro escribió:Soy yo o hay partes que hace un pequeño bucle en online de la sexta?

Es por que se cambia la calidad del video, en la esquina derecha hay un boton para elegir la calidad, si esta en auto es cuando hace los bucles.
Como mentir en tu programa electoral y robar.
sentinel_ escribió:
Arel escribió:

Es por que se cambia la calidad del video, en la esquina derecha hay un boton para elegir la calidad, si esta en auto es cuando hace los bucles.

Cierto, ya está arreglado, gracias!
Como esta la que sustituye a Andrea Ropero [amor] [amor] !
Javitus escribió:Como esta la que sustituye a Andrea Ropero [amor] [amor] !

Pues yo prefiero a Andrea la verdad
Ya me canse de la Sexta...pongo la T5 que esta mas interesante xD
La tal Irene ha pasado por un curso de mimetismo con Pablo iglesias? Misma gestualidad, vocalización y demás.

Fuera de eso hoy es bastante coñazo el programa.
rendor escribió:La tal Irene ha pasado por un curso de mimetismo con Pablo iglesias? Misma gestualidad, vocalización y demás.

Hazme caso,pon la T5 que esta mas interesante...ahora van hablar de la denuncia de la fiscalía sobre Monedero xD.
Qué náusea el PP, por dios. Y Marhuenda es asombroso en el arte de no decir nada. Jodo, menudo fanatismo.
Chiquet135 escribió:
rendor escribió:La tal Irene ha pasado por un curso de mimetismo con Pablo iglesias? Misma gestualidad, vocalización y demás.

Hazme caso,pon la T5 que esta mas interesante...ahora van hablar de la denuncia de la fiscalía sobre Monedero xD.

bueno y ahora lo veran y mañana votaran al PPSOE por esto... [facepalm] pero bueno esto es españa
Si queréis aprovechar el tiempo, poned la 2. Hay un documental muy interesante sobre los sueños lúcidos. La sexta noche se ha convertido en basura prime time.
slash_94 escribió:Si queréis aprovechar el tiempo, poned la 2. Hay un documental muy interesante sobre los sueños lúcidos. La sexta noche se ha convertido en basura prime time.

Que va, lo era ya de antes, solo que no nos dabamos cuenta o lo ignorabamos en favor de los poco resquicios decentes que le quedaban.

Pero para amenizar un poco aunque sea offtopic, imagen que me han pasado esta noche XD.

Imagen
Mañana tenemos a Errejon y a la candidata PPeperiana Cifuentes.
Menos mal que no van hablar del puto avion, que ya llevamos una semanita.... :o
Estos de UPyD le han pillado gustazo a los memes... Madre mía. Este es gracioso XD
Trog escribió:Estos de UPyD le han pillado gustazo a los memes... Madre mía. Este es gracioso XD

Tienen un monton, lo que pasa es que solo nos acordamos del rap de Toni Canto XD (El horror, el horror...)
unilordx escribió:
Trog escribió:Estos de UPyD le han pillado gustazo a los memes... Madre mía. Este es gracioso XD

Tienen un monton, lo que pasa es que solo nos acordamos del rap de Toni Canto XD (El horror, el horror...)

El rap de qué? :S :S :S
Trog escribió:
unilordx escribió:

El rap de qué? :S :S :S

https://youtu.be/dzjPYqPk06I

Y para compensar eso, otro que si esta algo mejor XD.

https://youtu.be/lzS2oqrNJbs
unilordx escribió:
https://youtu.be/dzjPYqPk06I

Y para compensar eso, otro que si esta algo mejor XD.

https://youtu.be/lzS2oqrNJbs

Muy chungo...
Hoy nadie esta viendolo? que raro se me hace XD.
¿Soy al único al que le gustaría ver a con menos carnes?
Yo lo acabo de poner ahora. Vaya panda de Hooligans que llevan a berrear.
Hoy está de entrevistada la mujer que destapó la trama Gurtel, y gran sorpresa me he llevado cuando he visto que se llama Ana Garrido, y no fue la lideresa Esperanza Aguirre XD .
Pero la gurtel no la habia destapado Aguirre? [plas] [qmparto]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Murat debería haber sido rey de spain en el S.XIX.
Yo me esperaba también a la lideresa XD
¿Habéis visto la diferencia cuando no está Eduardo Inda? Quizá es impresión mía pero hay bastante más tranquilidad y un debate más rico.
(mensaje borrado)
Lo de los inmigrantes cómo va, ¿unos sí pueden aprovecharse de ellos quitando y poniendo leyes a su antojo cuando hay elecciones y el resto no pueden decir nada porque eso es aprovecharse?

Mi no entender :-?
Whar escribió:Lo de los inmigrantes cómo va, ¿unos sí pueden aprovecharse de ellos quitando y poniendo leyes a su antojo cuando hay elecciones y el resto no pueden decir nada porque eso es aprovecharse?

Es muy fácil. Si en 2012 haces una ley de mierda e impopular y cuando se avecinan elecciones rectificas Es un movimiento del Pp en favor de los ciudadanos españoles. Si no eres el Pp y dices algo al respecto es que estás usando la salud de las personas con fines políticos.
rokyle escribió:
Whar escribió:Lo de los inmigrantes cómo va, ¿unos sí pueden aprovecharse de ellos quitando y poniendo leyes a su antojo cuando hay elecciones y el resto no pueden decir nada porque eso es aprovecharse?

Es muy fácil. Si en 2012 haces una ley de mierda e impopular y cuando se avecinan elecciones rectificas Es un movimiento del Pp en favor de los ciudadanos españoles. Si no eres el Pp y dices algo al respecto es que estás usando la salud de las personas con fines políticos.

Thanks. Mis intuiciones al respecto no iban muy desencaminadas.

Por cierto, no sé si alguno ha estado siguiendo el otro debate con la candidata de Ahora Madrid. He visto ahora al final un poco nada más. ¿Alguien que lo haya visto puede decir si ha estado interesante? Por ponérmelo luego para verlo mañana.
1171 respuestas