Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Nadie se ha dado cuenta... pero la chica de ciudadanos SIEMPRE va con la misma ropa... :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Misma chaqueta y misma camisa de fondo en TODOS los programas... hasta llevara las mismas bragas y sujetadores...
Sciro escribió:Nadie se ha dado cuenta... pero la chica de ciudadanos SIEMPRE va con la misma ropa... :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Misma chaqueta y misma camisa de fondo en TODOS los programas... hasta llevara las mismas bragas y sujetadores...

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajaj, pues si, que cerda coñe....

Edit1: ademas le noto el pelo como guarrete....
Sciro escribió:Nadie se ha dado cuenta... pero la chica de ciudadanos SIEMPRE va con la misma ropa... :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la ultima foto no ;)
hal9000 escribió:Melafo con amor [amor]

y sin amor
Joder la Ada Colau es penosa.

Ahí te has colado y mucho. Lo de criticar a una política por la ropa me parece muy patético, lo siento. Yo repito bastante de "modelos", pero simplemente porque tengo poca ropa ya que no me parece que tenga que demostrar a nadie que tengo recursos para tener más ropa. Y me cambio a diario de ropa interior, gracias.
Y ha votado SI,SI ................ [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diría que es una estrategia política, llevar el mismo estilo de ropa para ser mas fácil de recordar, por que aunque en la última foto el estilo es el mismo, la ropa no.
Thalin escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diría que es una estrategia política, llevar el mismo estilo de ropa para ser mas fácil de recordar, por que aunque en la última foto el estilo es el mismo, la ropa no.

En las primeras tiene misma chaqueta pero con camisas diferentes, como bien dice Thalin es estrategia política, muchos otros políticos también tienen un estilo "característico":
Ada Colau lo ha dicho todo genial.

La de Ciudadanos es atractiva, lo malo es cuando abre la boca.
El Daniel Lacalle ese que es colega de la Aguirre, menudos güevos más gordos tiene no?

Tiene excusas para todo....
Con lo de las eléctricas he cambiado de canal ante tal actitud de superioridad.

Qué asco de tío.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora nos metemos con una chica porque lleva una chaqueta del mismo color siempre, luego estais llorando cuando se meten con la coleta grasienta de pablemos xD
Sciro escribió:

Asco de comentario. [lapota]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joer,pablo iglesias lleva la misma coleta siempre y nadie dice nada
Sciro escribió:Misma chaqueta y misma camisa de fondo en TODOS los programas... hasta llevara las mismas bragas y sujetadores...

[facepalm]

Es una estrategia política como otras muchas, diría que su máximo exponente es Pablo Iglesias con la camisa blanca y el pantalón beige.

crazy2k4 escribió:joer,pablo iglesias lleva la misma coleta siempre y nadie dice nada

Eso de que nadie dice nada... juraría que en este país se ha hablado más de la coleta del señor Iglesias que de la guerra de Ucrania.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vaya bola que le están dando a Ciudadanos, claro, como el PP está decadencia el sistema se tiene que sacar otro partido de derechas, para que todo siga igual.
renuente escribió:Vaya bola que le están dando a Ciudadanos, claro, como el PP está decadencia el sistema se tiene que sacar otro partido de derechas, para que todo siga igual.

La misma bola que a podemos , pero de eso no decimos nada :-|
crazy2k4 escribió:joer,pablo iglesias lleva la misma coleta siempre y nadie dice nada

La coleta se ha criticado MUCHO desde ciertos sectores.
De hecho, cosas como coletas o piojoso se han leído en este mismo foro.

Lo que es curioso es que gente que ha criticado que a Pablo Iglesias se le juzgase por la estética haga ahora lo mismo. Hipocresía, que se llama.

Si se quiere criticar a un político se le debe criticar por sus acciones e ideario. Cualquier otra cosa es ridiculo, infantil e incluso se le puede hacer el juego al propio político.
Por ejemplo, si de rajoy criticamos la barba que lleva y el seseo (provocados en un accidente, por cierto) en lugar de criticar el permitir y participar de la corrupción se está desviando la atención y haciéndole el juego al propio rajoy.
geko2bytes escribió:
renuente escribió:Vaya bola que le están dando a Ciudadanos, claro, como el PP está decadencia el sistema se tiene que sacar otro partido de derechas, para que todo siga igual.

La misma bola que a podemos , pero de eso no decimos nada :-|

Falso. ¿En qué momento los periódicos de derechas como el franquista ABC han dedicado portadas como esta a comerle el nabo al PP 2.0 (Ciudadanos/Rivera)?

Imagen

PD: Me encanta poner esta imagen. Calla muchas bocas y a otros enfurece. [fumando]
@findeton

Veo que no sabes relacionar el titulo del hilo con mi respuesta.

A callar bocas dice [facepalm]

A Podemos también se le dio una bola bestial... solo que creo que son cosas distintas.

Pablo Iglesias empezó a salir mucho en programas de 13Tv y demás. El tío sabe moverse en televisión y acabó saltando a la sexta, aprovechando el tirón para potenciar Podemos (que ahora siempre están en los debates de la sexta).

En cambio ciudadanos lleva muchos años en política pero pocos en televisión. Ahora salen más para contrarrestar el efecto Podemos, que ha aglutinado mucho voto del descontento.
A mi me parece perfecto que suba Ciudadanos y que le den bien de bola.. Así le quitará votos al PP.. que la única ventaja de la derecha española ha sido siempre la unidad..
jorcoval escribió:

Lo que es curioso es que gente que ha criticado que a Pablo Iglesias se le juzgase por la estética haga ahora lo mismo. Hipocresía, que se llama.

Si se quiere criticar a un político se le debe criticar por sus acciones e ideario. Cualquier otra cosa es ridiculo, infantil e incluso se le puede hacer el juego al propio político.
Por ejemplo, si de rajoy criticamos la barba que lleva y el seseo (provocados en un accidente, por cierto) en lugar de criticar el permitir y participar de la corrupción se está desviando la atención y haciéndole el juego al propio rajoy.

Pues yo le critico porque me Iglesias me parece un tío cutre: que con la pasta que gana se compra las camisas en el carrefour. Ya que es político que vista un poco mejor y que de una imagen de cutre.

Y la gente no quiere un cutre de presindente.
la gente prefiere gente con traje que les robe, estafe y engañe. Permite que algunos como mínimo dudemos del gusto de la gente
Lo que hay que leer de algunos.... Así vamos....
hugal escribió:
jorcoval escribió:

Pues yo le critico porque me Iglesias me parece un tío cutre: que con la pasta que gana se compra las camisas en el carrefour. Ya que es político que vista un poco mejor y que de una imagen de cutre.

Lo que yo decía, un argumento ridículo e infantil.
jorcoval escribió:Lo que yo decía, un argumento ridículo e infantil.

Criticar su ideario es demasiado fácil. Lo difícil es defenderlo.
hugal escribió:

Criticar el ideario de Podemos es tan fácil que por eso lo que se critica es su vestimenta.

Claro, no será que lo que se intenta es no hablar de su programa.
Findeton escribió:
hugal escribió:

Criticar el ideario de Podemos es tan fácil que por eso lo que se critica es su vestimenta.

Pues venga...cuéntanoslo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
hugal escribió:
Findeton escribió:Criticar el ideario de Podemos es tan fácil que por eso lo que se critica es su vestimenta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué nivel maribel. Algunos quedan en evidencia con tan solo abrir la boca.
Findeton escribió:
hugal escribió:
Findeton escribió:Criticar el ideario de Podemos es tan fácil que por eso lo que se critica es su vestimenta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué nivel maribel. Algunos quedan en evidencia con tan solo abrir la boca.

Evidentemente defiendes algo que no conoces.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
http://vozpopuli.com/actualidad/60036-e ... mo-enemigo

El secretario de Organización de Ciudadanos: "Se equivoca el PP si nos visualiza como enemigo"

Opiniones, ciudadanistas. [fiu]
hugal escribió:

¿A qué programa te refieres? Porque si es el de las generales, explícame tú el programa electoral de las generales de cualquier partido: no existe, todavía.

¿Cuál es el programa electoral para las generales de 2015 del PP o Ciudadanos? ¿Dónde lo puedo descargar? No existe, todavía.
Findeton escribió:
hugal escribió:

¿A qué programa te refieres? Porque si es el de las generales, explícame tú el programa electoral de las generales de cualquier partido: no existe, todavía.

¿Cuál es el programa electoral para las generales de 2015 del PP o Ciudadanos? ¿Dónde lo puedo descargar? No existe, todavía.

Tu mismo te respondes.

Findeton escribió:Claro, no será que lo que se intenta es no hablar de su programa.

No hace falta responderte.
Programa para las municipales y las autonómicas si hay.
De que hablaran esta noche?
jorcoval escribió:
hugal escribió:

Lo que yo decía, un argumento ridículo e infantil.

¿qué esperabas que usara? ¿Argumentos serios o algún tipo de razonamiento?
Adivina quien viene esta noche.... :-|
Albert Rivera... vaya que casualidad... mucho bombo le esta dando y no para mal precisamente... :o
Espero que Inda haga lo mismo que hizo con Podemos a Albert Rivera.... cosa que no va ser asi, como es uno de sus defensores por ser derecha. }:/
Yo votaré a ciudatans porqué me han dicho que si salen elegidos cambiaran la capital a Barcelona [360º]
Sciro escribió:Adivina quien viene esta noche.... :-|
Albert Rivera... vaya que casualidad... mucho bombo le esta dando y no para mal precisamente... :o
Espero que Inda haga lo mismo que hizo con Podemos a Albert Rivera.... cosa que no va ser asi, como es uno de sus defensores por ser derecha. }:/

Hombre, a podemos llevan año y pico dando bombo y platillo en la sexta y en cuatro. Ciudadanos ahora es mucho mas noticia por las fugas de upyd a este partido y el subidon que esta teniendo frente a un estatico Podemos, las declaraciones de un mismo IVA, etc... Podemos ahora es menos noticia, salvo por las elecciones andaluzas y la rueda de prensa de pablo iglesias esta semana. Tendran su momento en el programa, como no, e Inda se lucirá xD

Hay derechas y derechas, pro-aznar y pro-rajoys, e Inda y elmundo/Pedro J son bastante criticos con este gobierno. Recuerda el caso barcenas y sus papeles.
Por otro lado, sigo varias paginas de izquierda en facebook y me da lastima algunos titulares frente a Ciudadanos, del mismo nivel que los de 13tv/intereconomia a Podemos.
Buah, ponen a Irene de Podemos. [facepalm]
Esta solo viene a promocionar al partido Podemos en vez de debatir... :-|
Lo estais viendo? Han puesto por primera vez a la de Cs a la izquierda.

La Sexta se ha puesto a tope con Cs.

El disco rallado Irene Montero representando a Podemos...
Ya empezado a hablar Irene con el tema del "cambio" joder, que tia mas pesada, mas aburrida, no sabe debatir sobre el tema o decir algo distinto? [facepalm]

Y Marhuenda defendiendo a C´s y Pablo Casado del PP hablando bien de C´s... curioso cuanto menos...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Buah, ponen a Irene de Podemos. [facepalm]
Esta solo viene a promocionar al partido Podemos en vez de debatir... :-|

es la unica manera de pillar votos,promocionarse,ademas ¿crees que les dejaran debatir inda y compañia asi como asi?
El Inda chupándole el coño a la de C´s, no sé porqué no me sorprende.

En fin, que no sé ni para que lo intento, hasta aquí he llegado.
Obelus escribió:El Inda chupándole el coño a la de C´s, no sé porqué no me sorprende.

En fin, que no sé ni para que lo intento, hasta aquí he llegado.

Yo hace semanas que no lo veo, paso de este pseudosalvame y eso que el programa antes estaba bien...
Que pesados son los del PP con que la economia esta creciendo y bla bla...
Si eso por la calle no se nota... :o
Ósea, tele márquetin a C´s, espero que luego no digan que es mentira, que lo vamos a ver en directo, a ver cuantas criticas le hacen, mas que nada para comparar.
1171 respuestas