CNC escribió:A mi me podréis decir lo que queráis, pero es tán impresentable el payaso de Inda que sigo sin entender como coño le pueden llevar al programa, por mucho que queramos decir que da audiencia, que hoy se salva el programa porque esta Errejon, si no ni le veo.
Luego parece ser que han metido a todos para echar mierda a Podemos, al final hasta yo me voy a creer que es el demonio. Alguno se sorprenderá que te vuelvas radical, es que ya es sangrante hasta la saciedad.
Compañero, mira un ejemplo claro... ¿Cuanta gente ve el programa de la Tuerka?.. vale que es un programa de internet... no en un canal televisivo, pero por un momento ponen la Tuerka en un canal publico, nadie lo va ver, ¿Sabes porque?
Porque no existe "polemica" que es lo que le gusta la gente, ese morbo de ver a Inda, Marhuenda, Pablo Casado en donde les gustan calentar los temas y demas, hasta pienso que parecen actores que solo van a esos programas como crear audiencia... aunque dudo mucho, ya que parecen que nacen asi ya...
Es mas yo pienso, que toda esa gentuza tertuliana estan bien pagados para hacer eso...
Ahora pensemos en un momento y seamos sinceros.
Si desde que se creo Podemos hace un año y poco mas, y en todas las redes de comunicación, sea periodicos, internet, televisión, radio no hubiera existido manipulación, ni difamación, ni mentiras, te puedo asegurar que ha dia de hoy hubieramos visto a Teresa Rodriguez gobernando ya andalucia con mayoria absoluta y asi con todas las autonomicas.
Un ejemplo cercano es Ciudadanos, ¿Cómo ha crecido tanto en poco tiempo?, muy fácil, habéis visto en algun medio de comunicación que haya tirado el MISMO NIVEL de mierda a Podemos? NO.
Es mas incluso hasta los periódicos de ABC se hablan bien de Ciudadanos... que coño hasta Inda apoya Ciudadanos, esta en sus listas de favoritos...
Pero por culpa de toda esta manipulación y los tertulianos como Inda, pues Podemos esta como está....
Todos los putos sabados con la misma historia, que si Venezuela, que si ETA, que si se va convertir en un Pais de bananero...
Y lo peor de todo esto, es que la gente mayor se lo traga todo lo que dicen en las redes de comunicación, sobre todo en la televisión y los periodicos, por eso se siguen votando aun los mismos partidos como si fuera un partido de futbol.
Y todo eso es porque ELLOS han creado el miedo.
Y hasta dentro de 10 años minimo, que es cuando la gente mayor ya no estara para votar, es cuando ya los partidos como PP y PSOE ya pasaran a ser 3/4 fuerza y los primeros estaran entre Podemos y Ciudadanos, ya que en esos años ya no estaran los mismos abuelos/viejos que votan siempre a los mismos o se dejan llevar por las redes de comunicaciones.
Aparte de todo esto, luego estan los enchufados, los amiguetes, los banqueros, los ricachones y los que mas chupan del bote, tienen miedo de perder esos privilegios, YA BASTA... que pasa que ellos no pueden apretar el cinturon y los de abajo si, un poco de por favor...
Y la gente que tira mierda a los nuevos partidos como algunos de usuarios de aqui, (Algunos son clones de algunos baneados) son de derechas a muerte que tienen miedo a perder sus privilegios y PUNTO.
Venga hasta luego y como dice la asquerosa, EXACTAMENTE !
Quien no este de acuerdo conmigo, pues ajo y agua, y aprovecha que ya queda menos para chupar del bote.
Y te dice uno que tiene trabajo con contrato indefinido, asi que ya veis el "miedo" que tengo...