Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Me ha hecho gracia la Espe, ha dicho en T5 que; Como gane 'Podemos' será la última vez que votemos libremente. Espero que no nos esté amenazando con otro golpe de estado [+risas]
PreOoZ escribió:Qué repugnancia, seguir orientando a Podemos hacia Venezuela y Podemos asintiendo en cada debate. Ha hablado meridiniamente claro y los PPSOEros, incluyendo los PPeriolistos que hay en la bancada siguen erre que erre, hablando de una libertad que está claro que no conocen ni conocerán. Es una repugnancia absoluta lo que provoca esta gente.

A mí Venezuela, personalmente y para España, me importa un bledo. Que sea crudo lo que está ocurriendo allí es otro cantar. Que cada cual vota lo que le da la gana y no tiene por qué estar dando explicaciones también lo creo. Pero si además lo das y dejas claro que no estás a favor de encarcelar a alcaldes... manda pelotas.

No conozco a NINGUN pepero, militante, simpatizante o alto cargo al que le importara 3 cojones lo que pasaba en Venezuela hasta que aparecio Podemos
pantxo escribió:No conozco a NINGUN pepero, militante, simpatizante o alto cargo al que le importara 3 cojones lo que pasaba en Venezuela hasta que aparecio Podemos

Les importa una mierda. El PP no tiene ideología, tiene intereses.

Y Podemos no tiene culpa de lo que ocurre en Venezuela, que manda huevos. Hay que ver cómo están con el raca raca a ver si consiguen desgastar a Podemos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es culpa de Podemos por seguir yendo a ese programa apestoso... Ya no necesitan ir a la sexta noche y menos cuando les siguen echando mierda de forma tan absurda y se lo consienten.
Cosas de las partes que he visto:

Manuela Carmena le tengo opiniones dispares, no me gusta que todo lo pinte en plan unicornios y arcoiris y esta claro que le tiene cierto resquemor a todo lo que pueda tender a la derecha, aun asi creo que es una persona con la que se puede hablar.

De Reverte me ha parecido VOMITIVO que el presentador buscara cualquier oportunidad para buscar paralelos entre el libro de Reverte y Podemos y en concreto Pablo Iglesias, y me ha gustado que Reverte se lo desmintiera repetidas veces, y mira que a mi Reverte me cae asi asi, creo que a veces se jacta mucho de los listo que es y lo tontos que somos los demas. Me ha gustado que haya nombrado a bastantes partidos como ejemplo al final, yo creo que este hombre segun el dia que le de es de un partido, ver propuesta X, le gusta, pues soy de este, ve la Y, pues soy del otro, va mas propuesta a propuesta que los partidos en un todo.

De Zaida como siempre Marhuenda como para darle con la bota en la cara, y los demas casi casi.

Y ahi me quedado hasta que he vuelto y ya iban a mitad de Aguirre, Irene Lozano sigue ahi sentada participando o la estan dejando en plan florero?
Jaquen escribió:Es culpa de Podemos por seguir yendo a ese programa apestoso... Ya no necesitan ir a la sexta noche y menos cuando les siguen echando mierda de forma tan absurda y se lo consienten.

El cambio de la Sexta Noche de Enero a hacia delante ha sido bestial, todo lo que hablan de Podemos es para echarles mierda descaradamente. Hasta a la candidata a la alcaldía, una jurista de reconocido prestigio, le ha tocado tragar la mierda de Monedero mientras ella trataba de hablar de los temas que realmente le preocupan a los ciudadanos.
Jaquen escribió:Es culpa de Podemos por seguir yendo a ese programa apestoso... Ya no necesitan ir a la sexta noche y menos cuando les siguen echando mierda de forma tan absurda y se lo consienten.

Si no van seguiran hablando de ellos de la misma manera y no tendrán a nadie que pueda defenderles, será como una tertulia de 13tv pero en prime time en lasexta, barra libre de mentiras y manipulacion sin contrarreplica.
Confirmo que Marhuenda me da mas asco que Inda, al menos este ultimo tiene "momentos" de lucidez.
unilordx escribió:Confirmo que Marhuenda me da mas asco que Inda, al menos este ultimo tiene "momentos" de lucidez.

Pues a mí me pasa al revés... el Eduardo Inda este cada día es más repelente. Antes me daba más asco Marhuenda, pero es que Inda últimamente está en un rol de payaso exhacerbado que no es ni medio normal. Acabas oyendo a Marhuenda decir soplapolleces, pero de forma calmada... que dan, al menos a mí.. menos asco.

Lo de Inda es para no sacarlo en ninguna cadena.
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:Confirmo que Marhuenda me da mas asco que Inda, al menos este ultimo tiene "momentos" de lucidez.

Pues a mí me pasa al revés... el Eduardo Inda este cada día es más repelente. Antes me daba más asco Marhuenda, pero es que Inda últimamente está en un rol de payaso exhacerbado que no es ni medio normal. Acabas oyendo a Marhuenda decir soplapolleces, pero de forma calmada... que dan, al menos a mí.. menos asco.

A mi lo que me pasa con el dúo Indarhuenda es que Paco me parece honesto. O sea, es un PPero exacerbado, pero a mí me da la sensación de que lo que dice, se lo cree honestamente; es sincero.
Mientras que a Eduardito Indacente muchas veces le veo decir burradas y poner cara socarrona y sonrisa de cabrón en plan, sé que lo que digo no es así, pero lo digo porque quiero joder y me gusta joder.

Igual me equivoco, pero es la sensación que a mi me da cuando les escucho a ambos.
PreOoZ escribió:

Cuando ha hablado del cambio de imputado a investigado ha estado medio coherente. Luego claro tiene los estallidos nerviosos mientras dice Venezuela, creo que es un condicionamiento hipnotico que tiene, como Dollhouse XD.

Y vamos las puyas indirectas de Marhuenda a UPyD son de cagarse "veremos cuando voten que pasa" "partidos que se dedican a perseguir politicos que no nos gustan" XD.
No, también me pasa a mí lo que comentas @Falkiño.
josele69 escribió:Como que no voto en contra? me refiero en el Parlamento Europeo, no en el programita.

En el Parlamento apoyo a la encarcelacion de opositores politicos.

Una pregunta, ¿condenas la utilización partidista e ideológica del Parlamento Europeo, condenando a aquellos gobiernos cuyo color no nos gusta, pero tolerándolo cuando nos conviene?

Yo sí, y también condeno la situación de Venezuela. Igual que ya lo ha hecho Pablo Iglesias.
Es que marhuenda debate con respeto aunque no este de acuerdo con su ideología expone las cosas con calma. Inda es impresentable y el facha del pp que podemos esperar XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Es que marhuenda debate con respeto aunque no este de acuerdo con su ideología expone las cosas con calma. Inda es impresentable y el facha del pp que podemos esperar XD

Lo que es es un cobarde que en persona se contiene pero luego mira las mierdas que publica en su panfleto facha
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PreOoZ escribió:

Buff a mi me ocurre lo mismo con los que van de Podemos, me dan un asco tremendo xDD sobre todo la que se piensa presentar a Andalucia, que no se conoce ni las leyes autonomicas ni los diferentes tipos de impuestos xD vamos bien...
josele69 escribió:Buff a mi me ocurre lo mismo con los que van de Podemos, me dan un asco tremendo xDD sobre todo la que se piensa presentar a Andalucia, que no se conoce ni las leyes autonomicas ni los diferentes tipos de impuestos xD vamos bien...

Teresa Rodríguez, una de las políticas más sencillas, humildes y agradables que he visto en mucho mucho tiempo. Es más, casi me parece que demasiado blanda para donde se mete... pero como respuesta la repugnancia que me provocan (a mí y a muchos) Inda y Marhuenda no está nada mal. Coronado.
@josele69, que no me cambies de tema, ¿condenas el uso del Parlamento Europeo de las condenas con fines partidistas? ¿Sí o no? ¿SÍ O NO?
josele69 escribió:
PreOoZ escribió:

Buff a mi me ocurre lo mismo con los que van de Podemos, me dan un asco tremendo xDD sobre todo la que se piensa presentar a Andalucia, que no se conoce ni las leyes autonomicas ni los diferentes tipos de impuestos xD vamos bien...

Mejor no te mires los que mandan a los debates que estan haciendo en Canal Sur, menos en uno los demas vaya cuaje tienen XD.
LLioncurt escribió:@josele69, que no me cambies de tema, ¿condenas el uso del Parlamento Europeo de las condenas con fines partidistas? ¿Sí o no? ¿SÍ O NO?

Lo condenas tu cuando Pablo se pone a hablar de castas, derechos humanos y puertas giratorias?
josele69 escribió:
LLioncurt escribió:@josele69, que no me cambies de tema, ¿condenas el uso del Parlamento Europeo de las condenas con fines partidistas? ¿Sí o no? ¿SÍ O NO?

Lo condenas tu cuando Pablo se pone a hablar de castas, derechos humanos y puertas giratorias?

No no amigo si o no? XD
josele69 escribió:

Por supuesto que apoyo que Pablo Iglesias hable de puertas giratorias en el Parlamento Europeo o en cualquier sitio. ¿O tú estás de acuerdo con que los políticos que favorezcan a empresas acaben trabajando de consejeros en estas?

Por cierto, no me has contestado. ¿Sí o no?
Echan bilis por la boca hablando de que se detienen estudiantes que van en contra del gobierno, como si aquí no pasará eso!

En cualquier manifestación algo multitudinaria o huelga general hay detenidos aquí en España y suerte tienen si no les meten algo en la mochila para acusarles de terrorismo... Además de identificaciones sin motivos, palos indiscriminados... Y todo esto antes de la ley mordaza.

Parece que somos el país de la paz, el amor y la democracia y tenemos denuncias por no investigar torturas en las comisarías, violar los derechos humanos sistemáticamente, el segundo país del mundo con más muertos en cunetas solo por detrás de camboya, etc...
LLioncurt escribió:
josele69 escribió:

Por supuesto que apoyo que Pablo Iglesias hable de puertas giratorias en el Parlamento Europeo o en cualquier sitio. ¿O tú estás de acuerdo con que los políticos que favorezcan a empresas acaben trabajando de consejeros en estas?

Por cierto, no me has contestado. ¿Sí o no?

Claro que apoyo que en el Parlamento se propongan medidas legitimas como la propuesta del PP apoyada por todos los grupos politicos menos por los que intentan dar la nota para rascar un par de votos. Supongo que estas de acuerdo en que asesinen y encarcelen a opositores en Venezuela, o que encarguen informes de 10 paginas a la fundacion que esta detras de Podemos por el valor de 300.000 €, cuando hay un pueblo detras muriendose de hambre.

No se como Pablo, Iñigo y demas calaña dirigente de Podemos pueden dormir tranquilos.

ernen escribió:
josele69 escribió:

No no amigo si o no? XD

Tic Tac amigo ernen, Tic, Tac xDD
@josele69 pin pan pruebas pin pan pruebas XD
josele69 escribió:

¿Hay que condenar que se proteste porque los políticos trabajken de forma encubierta para las grandes empresas?, ¿en serio?.
@josele69 ¿Entonces estás de acuerdo con que solo se condenen las violaciones de derechos cuando lo hacen los países cuyo color político no nos gusta?
Si o no? SI O NO? SI O NO? SI O NO?

Imagen

Si o noooooooo?
Imagen

[qmparto]

Yo hace un tiempo que paso de este programa. Parecen todos un puñado de locos energúmenos.
Muy bien la entrevista a Pérez Reverte, ese hombre dice verdades como puños.
bpSz escribió:Si o no? SI O NO? SI O NO? SI O NO?

Imagen

Si o noooooooo?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace un tiempo que paso de este programa. Parecen todos un puñado de locos energúmenos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuve un profesor en la facultad que era exactamente igual, te miraba fijamente y empezaba, ¡¿sí o no?! hasta que [+furioso] [uzi]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
IU tambien voto en contra, ¿Porque no dice nada?, Oh espera que no es de Podemos. :-|
Y los de IU apoyan a venezuela entonces, segun este panfleto? :-|
Sciro escribió:IU tambien voto en contra, ¿Porque no dice nada?, Oh espera que no es de Podemos. :-|

Y ERC, Compromís e ICV también, serán todos bolivarianos y etarras ya que estamos.

Me pregunto porque no se pregunta a los demás grupos porque votaron en contra de las enmiendas que se propusieron que rechazaban las sanciones de EEUU en favor del dialogo y puntualizando que el alcalde ha sido detenido por delitos muy serios y no porque si, entre otras cosas. Aqui os dejo el texto de las enmiendas

http://www.europarl.europa.eu/sides/get ... PDF+V0//ES
abelcerv escribió:Muy bien la entrevista a Pérez Reverte, ese hombre dice verdades como puños.

Lo único que ví del programa. Y también me encantó.

Lo que me recuerda de que tengo que volver a retomar Alatriste. (o mejor dicho, recomenzar, que ya hace por lo menos una década desde que me leí un libro de la serie).
Sciro escribió:IU tambien voto en contra, ¿Porque no dice nada?, Oh espera que no es de Podemos. :-|

IU no existe, son los padres, al menos en La Sexta.
Pues yo ayer la primera hora vi "Un tiempo nuevo"...entrevistaron a la señora Espe [+risas]

Aquí el programa;

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/p ... 55001.html
Ayer Marhuenda terminó como un niño pequeño cuando no le dan la razón, estaba entre echarse a llorar o amenazar con dejar de respirar. A veces parece que están interpretando un personaje, pero ayer daba penita y todo el tio.
kokosone escribió:Ayer Marhuenda terminó como un niño pequeño cuando no le dan la razón, estaba entre echarse a llorar o amenazar con dejar de respirar. A veces parece que están interpretando un personaje, pero ayer daba penita y todo el tio.

yo no vi el final, se puso a decir lo tipico que dice siempre que se enfada?

"oye, mira habla tu, y ya esta, izquierda buena y pp malo, ya esta" xD siempre dice lo mismo.
Ya sé que no es de laSexta Noche pero es que, aunque sea Tele5 la cuna de la telebasura y mierda... este vídeo me ha ecendido un poco las alarmas. Será que no veo UTN y estoy acostumbrado a las paparruchadas de Inda & Cia, pero aquí ya se sobrepasan.

Me gustaría saber la opinión de algún eoliano a ver qué le parece lo que dice Ramón, lo que le responde a Liliana (creo que era así) y lo que comenta con la presentadora.

Personalmente no puedo llegar a entender ni tan siquiera los aplausos porque Ramón denuncie públicamente que se utiliza a Venezuela como arma arrojadiza hacia Podemos, dejando bien claro que es legítimo que Liliana pida la liberación de su marido, que le acompaña en esa cuestión y qué puntos votaron en contra. Dicho esto, la propia Liliana dio muestras de ceguera absoluta.

Menudo nivel.

Aquí el vídeo
https://www.facebook.com/respinar/posts ... 1543823964
PreOoZ escribió:Ya sé que no es de laSexta Noche pero es que, aunque sea Tele5 la cuna de la telebasura y mierda... este vídeo me ha ecendido un poco las alarmas. Será que no veo UTN y estoy acostumbrado a las paparruchadas de Inda & Cia, pero aquí ya se sobrepasan.

Me gustaría saber la opinión de algún eoliano a ver qué le parece lo que dice Ramón, lo que le responde a Liliana (creo que era así) y lo que comenta con la presentadora.

Personalmente no puedo llegar a entender ni tan siquiera los aplausos porque Ramón denuncie públicamente que se utiliza a Venezuela como arma arrojadiza hacia Podemos, dejando bien claro que es legítimo que Liliana pida la liberación de su marido, que le acompaña en esa cuestión y qué puntos votaron en contra. Dicho esto, la propia Liliana dio muestras de ceguera absoluta.

Menudo nivel.

Aquí el vídeo

Los aplausos son más falsos que una moneda de 3 euros el publico se gana el bocadillo que les darán, por lo menos en la sexta noche no se aplaude a nadie, excepto presentación de invitados y tal...

Yo he puesto unas cuantas veces este programa y una vez hace unos meses, antes de la movida con pablo iglesias lo vi, y una y no más, es un circo, como todo lo que hace telecinco, cuando parece que la politica coge fuerza entre la gente y cada vez interesa más, coge telecinco y lo convierte en basura a la altura de salvame.

Sandra es una inepta moderando, interrumpe constantemente a los que no piensan como ella, califica sus opiniones y les rebate como una tertuliana más... Bochornoso.

Y en este caso ya no se sabe que hacer, porque si Ramón coge y no vuelve al programa le montarán un especial manipulador la semana siguiente como le hicieron a Pablo Iglesias diciendo que no queria ir porque tal y cual, todo inventado, y si va pues le echan encima a 4 o 5 perros de la derecha bombardeando sin parar con mentiras y vinculaciones sin sentido con aplausos guionizados incluidos, y por mucho que lleve la razón es imposible contestar a todos y menos si la presentadora te corta y encima te echa la bronca.

En fin, yo no se que solución tiene esto pero podemos se ha convertido en el circo de la television, incluso en programas que se supone que les hacian la campaña (yo nunca creí tal cosa) como la sexta noche y las mañanas cuatro, cada vez que se habla de ellos empiezan los gritos y la manipulación.
elvicent escribió:Los aplausos son más falsos que una moneda de 3 euros, por lo menos en la sexta noche no se aplaude a nadie, excepto presentación de invitados y tal...

Yo he puesto unas cuantas veces este programa y una vez hace unos meses, antes de la movida con pablo iglesias lo vi, y una y no más, es un circo, como todo lo que hace telecinco, cuando parece que la politica coge fuerza entre la gente y cada vez interesa más, coge telecinco y lo convierte en basura a la altura de salvame.

Sandra es una inepta moderando, interrumpe constantemente a los que no piensan como ella, califica sus opiniones y les rebate como una tertuliana más... Bochornoso.

Y en este caso ya no se sabe que hacer, porque si Ramón coge y no vuelve al programa le montarán un especial manipulador la semana siguiente como le hicieron a Pablo Iglesias diciendo que no queria ir porque tal y cual, todo inventado, y si va pues le echan encima a 4 o 5 perros de la derecha bombardeando sin parar con mentiras y vinculaciones sin sentido con aplausos guionizados incluidos, y por mucho que lleve la razón es imposible contestar a todos y menos si la presentadora te corta y encima te echa la bronca.

En fin, yo no se que solución tiene esto pero podemos se ha convertido en el circo de la television, incluso en programas que se supone que les hacian la campaña (yo nunca creí tal cosa) como la sexta noche y las mañanas cuatro, cada vez que se habla de ellos empiezan los gritos y la manipulación.

Es que he alucinado con esos aplausos ultra excitados, que parecen pagados a todas luces. He alucinado con las formas de la presentadora soltando "no tiene ni puta idea de moderar", como si quisiera conseguir algo más con malas formas. Y Ramón ha estado educadísimo, diciendo verdades... porque en UTN cada vez que hablan de Podemos es para ponerlos a caldo y relacionarlos con Venezuela. Para más inri, le ponen la llamada de la esposa del encarcelado en Venezuela como si Podemos y él tuviesen culpa. Lo dice Ramón y la tal Sandra esa explota por los aires en sus "nervios pagados".

Lo de la televisión en España es repugnante. No sé cómo se puede ver la actuación de esta tía en su programa. Y no entiendo cómo le invita a largarse por no opinar como ella y sus "contertulios". Si Ramón va ahí y habla con educación, dice lo que le da la realísima gana.

Ya me daba asco Tele5, ahora me da el triple.
PreOoZ escribió:Personalmente no puedo llegar a entender ni tan siquiera los aplausos porque Ramón denuncie públicamente que se utiliza a Venezuela como arma arrojadiza hacia Podemos, dejando bien claro que es legítimo que Liliana pida la liberación de su marido, que le acompaña en esa cuestión y qué puntos votaron en contra. Dicho esto, la propia Liliana dio muestras de ceguera absoluta.

Menudo nivel.

Aquí el vídeo

No te ralles. Telecinco esta muy picada con Podemos por los supuestots plantones que le dieron y por prestarse mas a la sexta. Asi que lo que ha hecho Telecinco para competir en audencia es alinearse mas de otro lado, "apostar" por Cs, alinearse con el PP en los ataques a Podemos, y utilizar a Podemos en sus debates no como partcipes activos de un debate (como por lo menos hace la sexta), sino como objeto directo de critica con poca o nula capacidad de defensa.

Los aplausos como han dicho es un letrero que dice "ahora aplaudan", porque vaya coorrdinacion y sincronizacion tiene el publico para coincidir en los momentos de aplausos y todos a la misma vez... el pestazo es notable.

Sobre Ramon Espinar. A mi este senyor me cae muy bien porque sabe debatir y tiene caracter. Se ha integrado a Podemos ahora para presentarse como candidato a la comunidad de Madrid, y es el unico miembro de Podemos que he visto por ahora que ha dicho alto y claro que esta en contra de lo que ocurre en Venezuela, sin ambiguismo ni generalismos ni mensajes genericos... totalmente claro. Aun asi la papeleta de defender que Podemos haya vottado en contra a la ' trampa ' del grupo parlamentario europeo popular es imposible de defender, porque la coge con pinzas con los 3 articulos que menciona. Pero lo rastero y asqueroso es poner a la mujer de Leopoldo al telefono y achacarle a el cualquier tipo de responsabilidad o hacerle responsable de que Podemos no se pronuncie como partido, algo en lo que el no tiene competencia, solo puede hablar por si mismo, y lo hizo alto y claro. Seguir atacandole por ahi me parecio vomitivo.

Para mi hizo un papelon y sinceramente es de lo que mas me gusta de Podemos. Para mi es un gran activo para el partido.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:Ya sé que no es de laSexta Noche pero es que, aunque sea Tele5 la cuna de la telebasura y mierda... este vídeo me ha ecendido un poco las alarmas. Será que no veo UTN y estoy acostumbrado a las paparruchadas de Inda & Cia, pero aquí ya se sobrepasan.

Menudo nivel.

Aquí el vídeo

Para los que solemos ver "las mañanas de Pablo" le vemos a menudo. Para mí representa lo que es el clásico demagogo de izquierdas (sólo que un poco mas crecido y prepotentes, si cabe): blablablabla LOS MERCADOS blablablabla LA DERECHA blablablabla EL CAPITALISMO blablablablabla

Para quien no lo sepa, es hijo de uno de las tarjetas black.

PD: sí sí, ya sé.... y los otro más [maszz]
congrio7 escribió:Para los que solemos ver "las mañanas de Pablo" le vemos a menudo. Para mí representa lo que es el clásico demagogo de izquierdas (sólo que un poco mas crecido y prepotentes, si cabe): blablablabla LOS MERCADOS blablablabla LA DERECHA blablablabla EL CAPITALISMO blablablablabla

Bueno pero es que no dices nada sobre lo que he puesto.

Lo de UTN, al menos, me consta que cada vez tienen menos audiencia... no me extraña. Pronto llevarán ahí a Belén Esteban cuando salga del Circo en el que sigue metida. La verdad es que Ramón es muy sereno y bueno. Además de que salta a la vista... tiene muy buena imagen.
congrio7 escribió:Para los que solemos ver "las mañanas de Pablo" le vemos a menudo. Para mí representa lo que es el clásico demagogo de izquierdas (sólo que un poco mas crecido y prepotentes, si cabe): blablablabla LOS MERCADOS blablablabla LA DERECHA blablablabla EL CAPITALISMO blablablablabla

Cuando habla de mercados y capitalismo habla del capitalismo del PP. Muchas veces le he escuchado defender el cambiar el model productivo de espanya con una economia de mercado que no se base en empresarios del BOE. Nunca le he oido defender abolir el capitalismo ni instaurar un regimen comunista.

Y eso le invalida porque... ?
@congrio7 que lo dijeras de Ramón Espinar pues vale... ¿Pero de Pablo? Si ahora cuando sale es meramente testimonial, por streaming desde Bruselas, para que le partan la cara con temas que no se pueden explicar en diez minutos y menos con lag.

En fin, si algo me puso enfermo siempre de UPyD fue el rollo de víctimas, de pobres demócratas apaleados, con el que cargaron siempre. Y aún adolecen de lo mismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:

Bueno pero es que no dices nada sobre lo que he puesto.

Lo de UTN, al menos, me consta que cada vez tienen menos audiencia... no me extraña. Pronto llevarán ahí a Belén Esteban cuando salga del Circo en el que sigue metida. La verdad es que Ramón es muy sereno y bueno. Además de que salta a la vista... tiene muy buena imagen.

Sólo he visto el final del programa, en youtube.

Tanto un bando como el otro es bazofia, y las 2 tertulias de los sábados noche son auténtico veneno. Las 2 de sobremesa tambíen... la mejor quizás sea ARV porque hay un tono mas calmado y educado.
La mejor tertulia era a años luz la de "Queremos Opinar" pero se la cargaron.

"muy sereno y bueno" jejeje

@trog la última vez hasta Cintora se metió con Pablo (me sorprendió). Esa es la excepción, la norma ha sido que el programa bien podría titularse "las mañanas de podemos". Esa tertulia es vomitiva, el mejor tertuliano es Andres Gimeno... el peor... todos los demás, incluido el tertuliano-presentador.
Bueno @congrio7, para mi tu representas el típico demagogo de derechas, todo se iguala...
¿Al rojo vivo un programa moderado? ¿Con Inda ya en plantilla matinal? XD Casualidad será que las dos veces que lo he puesto los he cogido armando el mismo follón (o más) que en la cuatro. En fin, es todo bastante basura. Tampoco nos vamos a engañar.

Si digo cuál creo que es el programa político de mayor nivel actualmente me atacarán... y no quiero ser atacado desde la ignorancia y la falta de criterio. Me da fatiga.
No vi el programa como suele ser lo habitual porque es una mierda, he visto el video de Espinar por lo que no se si fue así como pasó...pero me parece que Espinar está respondiendo a la Lilian esa y sobre la resolución de la UE , que parece que solo votaron en contra a 3 resoluciones. Le piden a Lilian que le replique a Ramón directamente, este responde y la presentadora le dice que con 4 palabras no se va a poner en la situación de Ramón (que situacion??) entonces ¿que carajos quiere que le responda él? ¿No han dicho ya que la encarcelación de ese pavo en Venezuela va contra los derechos humanos?
Y que diga la presentadora que los medios de comunicación no hacen hincapié en Venezuela por aquí y Venezuela por allá es para hacérselo mirar.
En la tv hay un "animador", que dice cuando hay que aplaudir o el sonido que toque, a cambio te dan un bocata. Manipulación barata xD
1171 respuestas