PreOoZ escribió:Ya sé que no es de laSexta Noche pero es que, aunque sea Tele5 la cuna de la telebasura y mierda... este vídeo me ha ecendido un poco las alarmas. Será que no veo UTN y estoy acostumbrado a las paparruchadas de Inda & Cia, pero aquí ya se sobrepasan.
Me gustaría saber la opinión de algún eoliano a ver qué le parece lo que dice Ramón, lo que le responde a Liliana (creo que era así) y lo que comenta con la presentadora.
Personalmente no puedo llegar a entender ni tan siquiera los aplausos porque Ramón denuncie públicamente que se utiliza a Venezuela como arma arrojadiza hacia Podemos, dejando bien claro que es legítimo que Liliana pida la liberación de su marido, que le acompaña en esa cuestión y qué puntos votaron en contra. Dicho esto, la propia Liliana dio muestras de ceguera absoluta.
Menudo nivel.
Aquí el vídeohttps://www.facebook.com/respinar/posts ... 1543823964
Los aplausos son más falsos que una moneda de 3 euros el publico se gana el bocadillo que les darán, por lo menos en la sexta noche no se aplaude a nadie, excepto presentación de invitados y tal...
Yo he puesto unas cuantas veces este programa y una vez hace unos meses, antes de la movida con pablo iglesias lo vi, y una y no más, es un circo, como todo lo que hace telecinco, cuando parece que la politica coge fuerza entre la gente y cada vez interesa más, coge telecinco y lo convierte en basura a la altura de salvame.
Sandra es una inepta moderando, interrumpe constantemente a los que no piensan como ella, califica sus opiniones y les rebate como una tertuliana más... Bochornoso.
Y en este caso ya no se sabe que hacer, porque si Ramón coge y no vuelve al programa le montarán un especial manipulador la semana siguiente como le hicieron a Pablo Iglesias diciendo que no queria ir porque tal y cual, todo inventado, y si va pues le echan encima a 4 o 5 perros de la derecha bombardeando sin parar con mentiras y vinculaciones sin sentido con aplausos guionizados incluidos, y por mucho que lleve la razón es imposible contestar a todos y menos si la presentadora te corta y encima te echa la bronca.
En fin, yo no se que solución tiene esto pero podemos se ha convertido en el circo de la television, incluso en programas que se supone que les hacian la campaña (yo nunca creí tal cosa) como la sexta noche y las mañanas cuatro, cada vez que se habla de ellos empiezan los gritos y la manipulación.