figmare escribió:En general han sido respuestas vacías, no respondía lo que le preguntaba sino que desviaba la respuesta para hablar de lo bien que lo ha hecho.
Aún así, destacaría algunas cosas. El momento más cercano a "ojoloco" que fue cuando la chica de 19 años le preguntó por el matrimonio homosexual, y, a pesar de la insistencia de ella Rajoy no quiso decir que está a favor del matrimonio homosexual ni que se equivocaron estando en contra de la ley que los permite, simplemente dijo que la ley del matrimonio homosexual seguía vigente y no la han quitado. Era fácil decir que estaba a favor de esa ley (y ella insistió para que lo dijera) pero no dijo "estoy a favor" sino "no está en mi programa cambiarla".
Y otro momento que también destacaría es el del impuesto al sol. Me pareció un claro ejemplo de intentar cambiar el foco de odio que estaba puesto en su gobierno por el impuesto al sol hacia la gente que tiene placa solar. Según explicó Rajoy parece que los que tuviesen placas solares se debían estar forrando o algo así, hasta que llegó él como justiciero y dijo "hasta aquí", y puso un impuesto a esta gente para hacer justicia. Incluso dijo que ese dinero que obtenían como obsequio por usar energía renovable los que usasen placas solares era el dinero de la gente que pagaba la luz. Vamos, me pareció un clarísimo intento de demonizar a las personas con placas solares para que la gente se pelee con la gente y quite el foco del gobierno. Lamentable.
Es que esto pasa porque los que han elegido para preguntar no tienen ni puta idea o dos cojones bien puestos, porque ese tipo debería haberle replicado que se refería al balance neto que media Europa tiene implantado y que aquí no se ha hecho, dejando a las energéticas en una posición absurdamente ventajosa.
Hoy estoy encabronado con los que han preguntado, parecían que no se habían informado, porque Rajoy les contestaba otra cosa y no decían ni mú.
Como el tema de los indefinidos por ejemplo, que deberían haberle replicado que eso sería el acumulado, pero que estos últimos años 9 de cada 10 contratos han sido temporales, por no mencionar lo del 1% de empleados de temporal en temporal, recortes impresionantes, etc etc.
Mintiéndoles a la cara y sin rechistar, ay lmao
PD: Qué diferencia Rajoy con los otros cuatro macho, aunque Sánchez tampoco estuvo sembrao, daba una sensación parecida al de hoy, asquerosamente antiguo y monólogos continuados macho.
Eso y Rivera tragándose un par de momentos machacantes, pero qué diferencia dios mío