Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

Lleva 3 preguntas y no ha respondido a ninguna. /Clap. Y preguntas bien fáciles y sin la mala leche de las anteriores veces.
O soy yo, o de repente la gente se ha vuelto lerda?. no he visto nada igual con otros candidatos, debe ser que Marianito el Corto acojona de forma abrumadora. :-?
Siempre pensé que en el principio de esta legislatura si el PP hubiera pactado con sus amiguetes los empresarios y hubiesen dado trabajo el PSOE no volveria a levantar cabeza.
ya stá la clásica pregunta sobre violencia de genero, no sé para que ponen abajo que es una parada, si eso se la suda a la que ha hecho la pregunta.
Estuve hablando...visite...me encontre con...el otro dia....

No esta respondiendo a absolutamente NADA
Preguntas de violencia de género al tío de los recortes mientras se subía el sueldo, de los sobres B, de "Luis se fuerte", del rescate a Bankia...PUTA VERGÜENZA DE PROGRAMA
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No esta preparado ni nada... XD
Que pregunta mas mierda le hace el amigo de Rajoy. [facepalm]
¿Que pasa que ahora estas mas en forma que antes?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Pero que puta mierda es esta? ¿Le están preguntando por una ruta que hace en sus vacaciones?¿Pero que cojones? Solo falta que salga Bertín Osborne a chuparsela
Joder la pregunta del amiguito de running... ¿esto es una broma?

Deporte con un año de edad, grande rajoy nunca defrauda
A ver que responde al impuesto al sol.
Deporte dice!!! me cago en tu puta madre, sera gilipollas el tio......
Esto huele de lejos, ninguna replica?, venga va......
Aldea01 escribió:A ver que responde al impuesto al sol.

Nada XD. Se ha ido al tema de las primas por usar fotovoltaicas y ha sudado del impuesto al sol.
Replica a la pregunta de la ley mordaza:

UNA POLLA COMO UNA OLLA
rokyle escribió:
Aldea01 escribió:A ver que responde al impuesto al sol.

Nada XD. Se ha ido al tema de las primas por usar fotovoltaicas y ha sudado del impuesto al sol.

Ya te digo, se la ha sudado por completo. Muy bonito que diga que corte las primas a aquellos que hicieron campos para especular su jubilación (de hecho a más de uno le ha jodido inversiones de varios miles de euros), pero el hecho de tener que pagar pastizal por querer autoabastecerse no ha comentado nada.
Lo dicho, pregunto..... me sueltas el discurso, y me siento. Ni replica ni pollas. Todo correcto. ¬_¬
Le preguntan por los coches oficiales y contesta con las pensiones o la sanidad. Se defiende de puta madre si...
Claramente están siendo mucho más blandas las preguntas que con los otros candidatos, y los que preguntan se conforman con cualquier respuesta aunque les cuente que el fin de pasado estuvo en un colegio y fue muy divertido y pase de lo que le han preguntado. Sin repreguntas... Lamentable.
La rabia que me está dando que Pablo Iglesias no se lo pueda follar verbalmente en el debate.
No hay replicas, no hay repreguntas despues de una respuesta, es porque esta PACTADO LAS PREGUNTAS. ;)
no le he respondido porque no sé la respuesta. Que grande es este hombre por dios.
Ya era hora que alguien demuestre que esta todo PACTADO

"Evidentemente no pero ES LO QUE TENEMOS"
Por cada aplauso del público, marinico pone cara de sufrir un microinfarto [burla3]
Voy a dejar de verlo porque me estoy poniendo malo de mala ostia XD
rokyle escribió:Voy a dejar de verlo porque me estoy poniendo malo de mala ostia XD

Esta es la cuestión, yo creo que cualquiera que estuviéramos ahi, le saltas a la yugular en el minuto 1. En fin... esto tiene que estar pactado si o si, además hay otros indicios, Iñaqui esta en plan... te repregunto por el que dirán, nada que ver con otros candidatos que insistía hasta la saciedad. :-?
CNC escribió:
rokyle escribió:Voy a dejar de verlo porque me estoy poniendo malo de mala ostia XD

Esta es la cuestión, yo creo que cualquiera que estuviéramos ahi, le saltas a la yugular en el minuto 1. En fin... esto tiene que estar pactado si o si, además hay otros indicios, Iñaqui esta en plan... te repregunto por el que dirán, nada que ver con otros candidatos que insistía hasta la saciedad. :-?

La mayoria de preguntas no las responden....
Un ejemplo es si va dimitir si pierde las elecciones, e incluso replico y no respondio a eso.
La cara de mala ostia de la chica que hizo la pregunta es EPICA...
Vaya puta mierda de programa se han cascado hoy. Las preguntas sosas. Los invitados dóciles como corderitos. Y a Marianico el corto le preguntan por plátanos y contesta sobre manzanas.
Se han cubierto de gloria los de la sexta bajándose los pantalones. "La Sex(o anal)ta Noche"
Como ha estado marianico "ojoloco" rajoy? Le ha bailado mucho el ojo (mentido)? He visto la mitad, mañana veré el principio a ver que tal pero me gustaría saber que tal en su conjunto aunque ya me imagino que ha sido de verguenza.

Un saludo!
No ha estado mal la verdad, una pena...

Ah, yo pensaba que viendo a Rajoy esperabas terminar el programa de buen humor... [sati]

Confiesa ya, que te va el rollo maso mucho más que al Grey de los cojones. [sonrisa] [sonrisa] Si es que tenéis ganas de encabronaros sin provecho alguno viendo según qué programas/invitados...
Kingcr0ss escribió:Como ha estado marianico "ojoloco" rajoy? Le ha bailado mucho el ojo (mentido)? He visto la mitad, mañana veré el principio a ver que tal pero me gustaría saber que tal en su conjunto aunque ya me imagino que ha sido de verguenza.

Un saludo!

Hablar ha hablado mucho, pero no ha contestado ni a día terceras partes de las preguntas.
Es evidente que sabía que le iban a preguntar, de hecho una de las preguntas -creo que la del que estaba en Nueva York- ha dicho "ésta pregunta no me la esperaba"...

No ha contestado a casi ninguna y las que ha contestado lo ha hecho mintiendo como eso de que en España el 75% de los trabajadores que hay son indefinidos...
Ha sido un masaje (lo que le ha permitido estar bastante bien). Lo de rato que se ha quedado en una respuesta superficial, la energía solo le han preguntado por las renovables, nada del chiringuito que tienen montado las energéticas, nada de puertas giratorias o de privatizaciones, caja b etc.

Al menos ha dado la cara, que ya era hora. Lo que si me parece lamentable es que no vaya al debate y mande a la otra xddd
Phantom_1 escribió:No ha estado mal la verdad, una pena...

Alguna critica, o te a parecido todo correcto?.
A mi esta noche viendo que Rajoy sabe responder preguntas pactadas me han convencido [carcajad]
dark_hunter escribió:
Kingcr0ss escribió:Como ha estado marianico "ojoloco" rajoy? Le ha bailado mucho el ojo (mentido)? He visto la mitad, mañana veré el principio a ver que tal pero me gustaría saber que tal en su conjunto aunque ya me imagino que ha sido de verguenza.

Un saludo!

Hablar ha hablado mucho, pero no ha contestado ni a día terceras partes de las preguntas.

Gracias por la respuesta, tenía la mínima esperanza de que fueran duros con el pero bueno... viendo como ha contestado a cristina pardo, que le ha dado un zas en toda su puta boca y ha echado balones fuera... menuda decepción de presidente.
minmaster escribió:Es evidente que sabía que le iban a preguntar, de hecho una de las preguntas -creo que la del que estaba en Nueva York- ha dicho "ésta pregunta no me la esperaba"...

No ha contestado a casi ninguna y las que ha contestado lo ha hecho mintiendo como eso de que en España el 75% de los trabajadores que hay son indefinidos...

Hombre, no he visto ni un minuto del programa todavía, pero en ese sentido no creo que sea nada sospechoso por parte del programa. Digo yo, que antes de ir a uno de estos, los asesores le habrán preparado con la mayoría de temas que le pueden salir. Tampoco es que haga falta mucha imaginación: corrupción, paro, Cataluña, pactos, los nuevos partidos, etc.

Ahora, que Mariano ejerce de gallego en el sentido que todos sabemos, pues también.
En general han sido respuestas vacías, no respondía lo que le preguntaba sino que desviaba la respuesta para hablar de lo bien que lo ha hecho.

Aún así, destacaría algunas cosas. El momento más cercano a "ojoloco" que fue cuando la chica de 19 años le preguntó por el matrimonio homosexual, y, a pesar de la insistencia de ella Rajoy no quiso decir que está a favor del matrimonio homosexual ni que se equivocaron estando en contra de la ley que los permite, simplemente dijo que la ley del matrimonio homosexual seguía vigente y no la han quitado. Era fácil decir que estaba a favor de esa ley (y ella insistió para que lo dijera) pero no dijo "estoy a favor" sino "no está en mi programa cambiarla".

Y otro momento que también destacaría es el del impuesto al sol. Me pareció un claro ejemplo de intentar cambiar el foco de odio que estaba puesto en su gobierno por el impuesto al sol hacia la gente que tiene placa solar. Según explicó Rajoy parece que los que tuviesen placas solares se debían estar forrando o algo así, hasta que llegó él como justiciero y dijo "hasta aquí", y puso un impuesto a esta gente para hacer justicia. Incluso dijo que ese dinero que obtenían como obsequio por usar energía renovable los que usasen placas solares era el dinero de la gente que pagaba la luz. Vamos, me pareció un clarísimo intento de demonizar a las personas con placas solares para que la gente se pelee con la gente y quite el foco del gobierno. Lamentable.
Como se suele decir, en el país de los ciegos, el rey es el tuerto.

Hemos pasado de los Españoles son muy Españoles, a hacer un monologo donde las preguntas pasan a segundo plano.

Venga!!! Esto cuela para los de siempre, pero para la gente inteligente no cuela.

Lo he dicho en muchas ocasiones, hay muchas formas de faltar el respeto, y no parte por decir que alguien es gilipollas, solo por su actitud ya falta el respeto.

Un Saludo…
figmare escribió:En general han sido respuestas vacías, no respondía lo que le preguntaba sino que desviaba la respuesta para hablar de lo bien que lo ha hecho.

Aún así, destacaría algunas cosas. El momento más cercano a "ojoloco" que fue cuando la chica de 19 años le preguntó por el matrimonio homosexual, y, a pesar de la insistencia de ella Rajoy no quiso decir que está a favor del matrimonio homosexual ni que se equivocaron estando en contra de la ley que los permite, simplemente dijo que la ley del matrimonio homosexual seguía vigente y no la han quitado. Era fácil decir que estaba a favor de esa ley (y ella insistió para que lo dijera) pero no dijo "estoy a favor" sino "no está en mi programa cambiarla".

Y otro momento que también destacaría es el del impuesto al sol. Me pareció un claro ejemplo de intentar cambiar el foco de odio que estaba puesto en su gobierno por el impuesto al sol hacia la gente que tiene placa solar. Según explicó Rajoy parece que los que tuviesen placas solares se debían estar forrando o algo así, hasta que llegó él como justiciero y dijo "hasta aquí", y puso un impuesto a esta gente para hacer justicia. Incluso dijo que ese dinero que obtenían como obsequio por usar energía renovable los que usasen placas solares era el dinero de la gente que pagaba la luz. Vamos, me pareció un clarísimo intento de demonizar a las personas con placas solares para que la gente se pelee con la gente y quite el foco del gobierno. Lamentable.

Es que esto pasa porque los que han elegido para preguntar no tienen ni puta idea o dos cojones bien puestos, porque ese tipo debería haberle replicado que se refería al balance neto que media Europa tiene implantado y que aquí no se ha hecho, dejando a las energéticas en una posición absurdamente ventajosa.

Hoy estoy encabronado con los que han preguntado, parecían que no se habían informado, porque Rajoy les contestaba otra cosa y no decían ni mú.

Como el tema de los indefinidos por ejemplo, que deberían haberle replicado que eso sería el acumulado, pero que estos últimos años 9 de cada 10 contratos han sido temporales, por no mencionar lo del 1% de empleados de temporal en temporal, recortes impresionantes, etc etc.

Mintiéndoles a la cara y sin rechistar, ay lmao

PD: Qué diferencia Rajoy con los otros cuatro macho, aunque Sánchez tampoco estuvo sembrao, daba una sensación parecida al de hoy, asquerosamente antiguo y monólogos continuados macho.
Eso y Rivera tragándose un par de momentos machacantes, pero qué diferencia dios mío
Azulmeth escribió:
figmare escribió:En general han sido respuestas vacías, no respondía lo que le preguntaba sino que desviaba la respuesta para hablar de lo bien que lo ha hecho.

Es que esto pasa porque los que han elegido para preguntar no tienen ni puta idea o dos cojones bien puestos, porque ese tipo debería haberle replicado que se refería al balance neto que media Europa tiene implantado y que aquí no se ha hecho, dejando a las energéticas en una posición absurdamente ventajosa.

Hoy estoy encabronado con los que han preguntado, parecían que no se habían informado, porque Rajoy les contestaba otra cosa y no decían ni mú.

Como el tema de los indefinidos por ejemplo, que deberían haberle replicado que eso sería el acumulado, pero que estos últimos años 9 de cada 10 contratos han sido temporales, por no mencionar lo del 1% de empleados de temporal en temporal, recortes impresionantes, etc etc.

Me he sentido igual. Cuando Rajoy respondía alabando las reformas de su gobierno y esquivando la pregunta, y luego enfocaban al que hacia la pregunta y lo veía sentado... ¡pero dile algo que está haciendo lo que le da la gana con tú pregunta! Quizás LaSexta les haya dicho que ellos solo tienen que hacer la pregunta y no tienen que hacer replicas o intentar debatir con la respuestas de Rajoy... En la pregunta de la Ley Mordaza por ejemplo, empezó bien con la pregunta pero luego le respondió Rajoy dejando a la Ley Mordaza como algo que defendía la democracia y la libertad de la gente, es que había que replicarle sí o sí pero nada...
figmare escribió:
Azulmeth escribió:

Me he sentido igual. Cuando Rajoy respondía alabando las reformas de su gobierno y esquivando la pregunta, y luego enfocaban al que hacia la pregunta y lo veía sentado... ¡pero dile algo que está haciendo lo que le da la gana con tú pregunta! Quizás LaSexta les haya dicho que ellos solo tienen que hacer la pregunta y no tienen que hacer replicas o intentar debatir con la respuestas de Rajoy... En la pregunta de la Ley Mordaza por ejemplo, empezó bien con la pregunta pero luego le respondió Rajoy dejando a la Ley Mordaza como algo que defendía la democracia y la libertad de la gente, es que había que replicarle sí o sí pero nada...

Totalmente de acuerdo. Lo de la Ley Mordaza, coño, di que estás multando a la gente vía Administración en vez de vía judicial, saltándote flagrantemente no sólo derechos, sino cayendo en un despotismo del carajo macho

EDIT: Y ahora hablando del clima asquerosos neófitos periodistas, lo siento pero es que me dan asco, hablando de todo como si supiesen, más en el caso de los derechitas estos que lo negaban hace 10 años teniendo evidencias científicas por un tubo.

Como dice un twittero, estaría bien traer a un científico o experto en climatología para explicar macho.
No he podido verlo. ¿ha dicho el presi algo a destacar? Por los comentarios pinta muy mal. ¿donde se puede volver a ver el programa sobre rajoy?
Lloyd Irving escribió:No he podido verlo. ¿ha dicho el presi algo a destacar? Por los comentarios pinta muy mal. ¿donde se puede volver a ver el programa sobre rajoy?

Resumen: ha hecho lo que venia a hacer, evadir absolutamente todas las preguntas y salir lo mejor parado posible, encima no ha dejado ninguna frase de genio para la posteridad.
Llamadme lo que queráis, pero las únicas preguntas que me parecieron pactadas fueron las grabadas, el resto (bajo mi criterio) no hizo nada más que lanzarle cuchillos directos a la cabeza... solo que no respondía absolutamente a nada.
Le hacían una pregunta y se limitaba a recitar leyes diciendo que le parecían bien porque estaban aprobadas... básicamente

LA-MEN-TA-BLE
Evidentemente estaba pactado. No en sí las preguntas, sino que las preguntas ya se sabían de antemano y posiblemente las haya preparado con tiempo, de hecho le colaron una que no se esperaba, del chaval de NY.

Lo mejor es ver cómo dismiulaba Rajoy cuando respondía diciendo: "si no recuerdo mal, fue tal día de tal año cuando aprobamos.... si no me falla la memoria esa ley la sacamos el día tal con el apoyo tal..." [qmparto] . Con afán de parecer que estaba haciendo un esfuerzo improvisando para acordarse de fechas super difíciles de recordar, deja en evidencia que se las ha empollado de antemano.
No le ha dado vergüenza decir que las dietas de los senadores y demás cargos electos los pone Europa y por lo tanto no se pueden bajar sin embargo el mínimo ínter profesional ahí no hay que mirar a Europa. Ahí vale decir que la cosa está muy malita
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo estais viendo?ya a salido Bunbury?
1171 respuestas
120, 21, 22, 23, 24