› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Johny27 escribió:Si tenéis enlace de youtube para verlo decidió, que desde fuera de España no va el atresplayer.
WHAT?
Estoy en tu misma ciudad y veo el directo y el diferido...
Johny27 escribió:duende escribió:Johny27 escribió:Si tenéis enlace de youtube para verlo decidió, que desde fuera de España no va el atresplayer.
WHAT?
Estoy en tu misma ciudad y veo el directo y el diferido...
A mi me dice que los vídeos no están disponibles desde mi ubicación.
A los escépticos como yo nos falla su programa técnico como tal. Las medidas económicas lógicas, razonadas y viables. Y ahí fallan en mi opinion. Los discursos contra la corrupción, la casta y demás deben dejarlos de lado y posicionarse con unos argumentos mas serios.
Finrod_ escribió:Vamos que ha dicho que no se la ponia por que su bandera es la de la república? Interesante.
Edit: Veo que has editado jajaja. Vale ha sido por algo personal con Inda
IcemanSF escribió:¿Brillante? ¿En qué ha estado brillante? Además de en irse por las ramas, en dar la vuelta a las preguntas incómodas para no contestarlas, en faltar al respeto, en mentir con lo del artículo 19 de la ley de incompatibilidades, etc etc... ¿en qué más ha estado brillante?
renuente escribió:A los escépticos como yo nos falla su programa técnico como tal. Las medidas económicas lógicas, razonadas y viables. Y ahí fallan en mi opinion. Los discursos contra la corrupción, la casta y demás deben dejarlos de lado y posicionarse con unos argumentos mas serios.
La solución a la crisis en España no depende de decisiones técninas sino de decisiones políticas. ¿Queremos que las empresas de IBEX colaboren en mantener el estado del bienestar o no? ¿Queremos que los españoles dispongan de sueldos dignos para comprar y levantar el consumo o no? Pues eso.
Kingcr0ss escribió:Son unos cansinos. Normalmente las empresas se crean para limitar las responsabilidades, es decir que si la empresa genera perdidas solo se pierda lo invertido. También lógicamente para pagar menos impuestos.
Dicho esto, que mal ha echo monedero? Lo primero es que no ha echo nada ilegal. Esos beneficios no han sido producidos con dinero publico, ni donaciones ilegales. Lo que me flipa del asunto es que se extrañen de estas cosas y no de todas las puertas giratorias y todos los chanchuyos que llevan produciendose desde hace 35 años. Estoy harto de las cortinas de humo que sacan para que no se hable de lo que se tiene que hablar.
Un saludo.
IcemanSF escribió:¿Brillante? ¿En qué ha estado brillante? Además de en irse por las ramas, en dar la vuelta a las preguntas incómodas para no contestarlas, en faltar al respeto, en mentir con lo del artículo 19 de la ley de incompatibilidades, etc etc... ¿en qué más ha estado brillante?
danaang escribió:Típico discurso Podemista. Te respondo a las preguntas, si y si.
Ahora dime, que soluciones ponemos?? Quiero soluciones, medidas, decisiones. No quiero que me repitan una y otra vez que unos tienen privilegios y el resto no.
Señor Ventura escribió:danaang escribió:Típico discurso Podemista. Te respondo a las preguntas, si y si.
Ahora dime, que soluciones ponemos?? Quiero soluciones, medidas, decisiones. No quiero que me repitan una y otra vez que unos tienen privilegios y el resto no.
Las soluciones se las tienes que exigir a quienes tengas pensado votar. Hasta ahora, el resto de partidos políticos de españa están respirando muy tranquilos, sin ser exigidos ni la mitad que a podemos... y eso incluyendo al actual gobierno, lo cual es de traca.
danaang escribió:Típico discurso Podemista. Te respondo a las preguntas, si y si.renuente escribió:A los escépticos como yo nos falla su programa técnico como tal. Las medidas económicas lógicas, razonadas y viables. Y ahí fallan en mi opinion. Los discursos contra la corrupción, la casta y demás deben dejarlos de lado y posicionarse con unos argumentos mas serios.
La solución a la crisis en España no depende de decisiones técninas sino de decisiones políticas. ¿Queremos que las empresas de IBEX colaboren en mantener el estado del bienestar o no? ¿Queremos que los españoles dispongan de sueldos dignos para comprar y levantar el consumo o no? Pues eso.
Señor Ventura escribió:danaang escribió:Típico discurso Podemista. Te respondo a las preguntas, si y si.
Las soluciones se las tienes que exigir a quienes tengas pensado votar. Hasta ahora, el resto de partidos políticos de españa están respirando muy tranquilos, sin ser exigidos ni la mitad que a podemos... y eso incluyendo al actual gobierno, lo cual es de traca.
ivi1977 escribió:Pues para mi ha estado lamentable
Menuda imagen a dado con lo de pantuflo,alguien que aspira a ser presidente del gobierno no puede dar esa imagen de ninato.aunque sea para responder al baboso de Inda
Aunque este hasta los cohones del tema Errejon se ha sobrado 7 pueblos respondiendo a la chiquita del programa.a la pobre se le veia con una cara. . .
Y ya las respuesta a Amon y Pino mejor no las comento,lamentable
Para mi hoy a perdido muchos votos,de momento el mio
duende escribió:...Yo eso se lo dejo pasar porque todos nos podemos calentar, pero lo de Monedero no se lo paso, es donde para mí ha estado bastante lamentable. Las preguntas de Amón y Pino eran buenas preguntas, formuladas con educación y bien elaboradas. Pero él ha contestado con demagogia, tirando de victimismo, no contestando, andandose por las ramas, tergiversando las palabras de los periodistas... en fin, ha dado pena.
danaang escribió:Las soluciones se las exijo a todo el mundo, que para eso piden mi voto. Pero al que me promete el cambio, al que promete que las desigualdades se acabarán, que acabará con la corrupción, deshaucios, fraude fiscal, etc le exijo aún más. Y le exijo que me diga cómo lo va a hacer. A mí no me convence con cuatro tonterías dichas para que le aplaudan. Y eso, Podemos no lo ha hecho. Pero es que además, empiezan a salir cosas turbias.
Estwald escribió:danaang escribió:Las soluciones se las exijo a todo el mundo, que para eso piden mi voto. Pero al que me promete el cambio, al que promete que las desigualdades se acabarán, que acabará con la corrupción, deshaucios, fraude fiscal, etc le exijo aún más. Y le exijo que me diga cómo lo va a hacer. A mí no me convence con cuatro tonterías dichas para que le aplaudan. Y eso, Podemos no lo ha hecho. Pero es que además, empiezan a salir cosas turbias.
No es por defender a nadie pero, ¿estas diciendo que antes das tu voto a alguien que no promete cambio alguno, ni acabar con las desigualdades, corrupción, etc, porque al que lo promete le miras mas con lupa que al que no promete nada, ha gobernado durante muchos años, ha metido mano en la caja, esta de corrupción hasta las cejas y tiene mucha responsabilidad en todo lo malo que ha sucedido estos años?
A ver, yo puedo entender que alguien piense "que todos son iguales", que se desconfíe de gente nueva que no ha gobernado, de sus promesas, etc, pero no que la escala de medir sea más exigente para quien intenta cambiar las cosas, frente al que es continuista y está de corrupción hasta las cejas (no hablamos ya de una beca que se sospecha se dió por amiguismo o de otro que pudo defraudar a hacienda haciendo una triquiñuela, si no de choriceo de lo público sistemático, que puesto a escala, es muchísimo peor) y solo se limita a decir que España está de puta madre, cuando uno mismo sufre en sus carnes las consecuencias de estos gobernantes.
Fíjate que por todo eso, lo normal sería exigir muchísimo más a los que ya han gobernado, pues son ellos los que tienen que cambiar y demostrarlo con algo más que palabras...
PreOoZ escribió:Los que hablais de vaguedades de Pablo, poned una sola y no entréis en esa misma vaguedad.
Tertulio escribió:Estwald escribió:danaang escribió:Las soluciones se las exijo a todo el mundo, que para eso piden mi voto. Pero al que me promete el cambio, al que promete que las desigualdades se acabarán, que acabará con la corrupción, deshaucios, fraude fiscal, etc le exijo aún más. Y le exijo que me diga cómo lo va a hacer. A mí no me convence con cuatro tonterías dichas para que le aplaudan. Y eso, Podemos no lo ha hecho. Pero es que además, empiezan a salir cosas turbias.
No es por defender a nadie pero, ¿estas diciendo que antes das tu voto a alguien que no promete cambio alguno, ni acabar con las desigualdades, corrupción, etc, porque al que lo promete le miras mas con lupa que al que no promete nada, ha gobernado durante muchos años, ha metido mano en la caja, esta de corrupción hasta las cejas y tiene mucha responsabilidad en todo lo malo que ha sucedido estos años?
A ver, yo puedo entender que alguien piense "que todos son iguales", que se desconfíe de gente nueva que no ha gobernado, de sus promesas, etc, pero no que la escala de medir sea más exigente para quien intenta cambiar las cosas, frente al que es continuista y está de corrupción hasta las cejas (no hablamos ya de una beca que se sospecha se dió por amiguismo o de otro que pudo defraudar a hacienda haciendo una triquiñuela, si no de choriceo de lo público sistemático, que puesto a escala, es muchísimo peor) y solo se limita a decir que España está de puta madre, cuando uno mismo sufre en sus carnes las consecuencias de estos gobernantes.
Fíjate que por todo eso, lo normal sería exigir muchísimo más a los que ya han gobernado, pues son ellos los que tienen que cambiar y demostrarlo con algo más que palabras...
Te pongo en negrita lo que pide, porque se ve que no le has entendido.
Se llama voto útil y no voto castigo.
Él pide voto útil.
Y tú pides voto castigo.
Ocelot R escribió:PreOoZ escribió:Los que hablais de vaguedades de Pablo, poned una sola y no entréis en esa misma vaguedad.
¿Vaguedades, Pablo? Ninguna hombre, que va. Diría que es claro cristalino y puro angelical. Aunque sospechamos que su fondo es fango y lodo y que de puro tiene, el que se fuma con sus amigotes de la casta Bono y ZP.
Ya le pasó por encima Ana Pastor una vez. Lo trituró como al gazpacho. En cuanto se sale del mensaje visceral y se le contrasta la realidad que el predica con la que practica, se acabó. Somos victimas, nos persiguen, nos dicen, cuanto dolor.
-¿Vas a recortar alguna competencia en las comunidades?
-Proceso constituyente
-Pero necesitas 2/3
-No es lo mismo.
Rolod escribió:mocopocho escribió:Chiquet135 escribió:Se ve que esta quemado...cualquiera en su lugar y que diera la cara lo estaría...y lo de Inda poniendo en su periódico la ruptura de Iglesias con su novia como titular es de chiste...De ahí lo de pantunfla(PIENSO)...fue a lo personal el tb.
THIS
Ni THIS ni gaitas, Pablo Iglesias es un eurodiputado que nos representa a todos en el parlamento europeo y que está luchando por gobernar el país en las próximas elecciones. Menos pantuflos y más respuestas. Si está quemado ahora, si llega a gobernar... cuidado.
pemagiar escribió:Y reitero el tema Monedero yo lo veo en el plano ético, no me meto en ilegalidades que yo creo que no la hay, pero es un tema muy feo que son unos 400 mil euros, que eso no los olemos ni en generaciones los de a pié, y no puedes ir de representante de la clase "humilde" con esa pasta en el banco, mas aún con la superioridad moral que ha despachado el Monedero en diferentes programas.
Y lo del Inda, por muy bocachancla que sea este periodista, si aspiras a Presidente no puedes ir de barriobajero.
Bueno esto es lo que me pareció a mi sobre lo visto ayer y en otras ocasiones. Es mi opinión personal e instransferible, .
Venga buenos días.
PreOoZ escribió:Ocelot R escribió:PreOoZ escribió:Los que hablais de vaguedades de Pablo, poned una sola y no entréis en esa misma vaguedad.
¿Vaguedades, Pablo? Ninguna hombre, que va. Diría que es claro cristalino y puro angelical. Aunque sospechamos que su fondo es fango y lodo y que de puro tiene, el que se fuma con sus amigotes de la casta Bono y ZP.
Ya le pasó por encima Ana Pastor una vez. Lo trituró como al gazpacho. En cuanto se sale del mensaje visceral y se le contrasta la realidad que el predica con la que practica, se acabó. Somos victimas, nos persiguen, nos dicen, cuanto dolor.
Seguimos con vaguedades. Ni una sola mención a una de esas vaguedades de Pablo
Ocelot R escribió:
Se les caen los palillos del sombrajo en cuanto los meneas un poco. Son un saco de contradicciones y similitudes con la clase política tradicional. Adoptan la misma expresión ridícula aderezada con una actitud agresiva y abasalladora cuando su culo no solo se queda al aire, sino que además se les congela la silla. Hasta la rubia alcanzó. Se quedó de piedra mientras el otro la arrollaba sin poder ni contestar ni preguntar. Y comienza el senderismo por los Cerros de Úbeda...
1. Monedero probablemente no hizo nada ilegal. No lo se. Pero puestos a elegir, no me creo la ponzoña de los medios desinformativos. Pero sí hay una cosa que quedó clara: el tío creo una empresa con el objeto de facturar a un tipo impositivo muchísimo menor. Claro que 70.000 euros es mucho dinero en impuestos. Pero es que debiera haber pagado más aun si lo hubiera tributado como persona física y no como empresa que esa y otras medidas entran en el manual de como pagar menos impuestos. Genial. Guarrada legal, pero guarrada igual. Salvo si son ellos los que lo hacen. Entonces es para "proyectos". Al menos, los que no quieren pagar impuestos, la derecha conservadora liberal son coherentes en su discurso con sus actos. Lamentable el que no quiere pagar impuestos y lo dice y lamentable el que dice que hay que pagar muchos impustos y se enrolla con la bandera "social" y actua como los primeros.
2. Habla de la asistencia del Rey Felive VI en el funeral del monarca saudí. Todos sabemos lo que es Arabia Saudi. Pero es que te lo dice un tío que cobraba con dinero procedente de una televisión iraní. Cojonudo.
3. No cruje al fulano del Canal 33 que le acusa sistemática, continuada y sostenida en el tiempo en los medios de comunicación de mantenia una relación laboral en la que se facturaba B. Esgrimiendo supuesta documentación firmada por él. Cualquier hijo de vecino, no solo defendería ya su nombre sino que además le interesaría saber si es que este señor no ha incurrido en falsedad documental y usurpación de identidad con firmas. Lo lógico es que hubiera ido a los tribunales como hizo con Esperanza Aguirre. Que es lo perfecto, lo racional y lo justo. Me acusas de ir con ETA te veo en los Tribunales. Para ese nada de nada que sería lo lógico y lo obvio. Pero Pablemos te dice una cosa y la contraria, según le convenga. Nada diferente a lo que hace el PPSOE. Normal por otra parte porque son los que le han puesto ahí.
4. Habla de "hablar con todo el mundo". Todo el mundo es Zapatero y José Bono, en la casa de este último aceptando conspirar para terminar de reventar al PSOE. Contribuye y se alia con la casta para sacarle las castañas del fuego a la casta. Yo estoy seguro de que Alexis Tsipras toma cafelitos, coquetea en sus ratos libres con Samaras... Vamos hombre
Y se puede seguir...Lo que pasa es que todo queda eclipsado por la forma en la que habla y el contenido de lo que dice cuando se trata de achuchar las emociones de la gente. Entonces es claro, rotundo, contundente y emocionante. Pero después son las mismas respuestas, las mismas mentiras, las mismas contradicciones y las mismas golfadas de la casta política que le ha puesto ahí.
PreOoZ escribió:[q
Seguimos con vaguedades. Ni una sola mención a una de esas vaguedades de Pablo
Kingcr0ss escribió:pemagiar escribió:Y reitero el tema Monedero yo lo veo en el plano ético, no me meto en ilegalidades que yo creo que no la hay, pero es un tema muy feo que son unos 400 mil euros, que eso no los olemos ni en generaciones los de a pié, y no puedes ir de representante de la clase "humilde" con esa pasta en el banco, mas aún con la superioridad moral que ha despachado el Monedero en diferentes programas.
Y lo del Inda, por muy bocachancla que sea este periodista, si aspiras a Presidente no puedes ir de barriobajero.
Bueno esto es lo que me pareció a mi sobre lo visto ayer y en otras ocasiones. Es mi opinión personal e instransferible, .
Venga buenos días.
http://www.juancarlosmonedero.org/curriculum/
Despues de ver eso, te extraña que un tio con ese curriculum cobre 400 mil €? En fin, cuanto cobran los expoliticos "asesores" que estan puestos a dedo en las electricas que no hacen mas que tocarse los webazos?.
Lo acojonante del asunto es que no estais diciendo que haya o no haya pagado los impuestos relativos en españa, sino que tenia que ser autonomo para pagar mas?. Es que hacer eso no seria moral, seria ser gilipollas. No se esta debatiendo si ha pagado el máximo tipo impositivo, sino que aparte tenia que haber pagado mas impuestos. Como va a pagar más si la ley actual esta como está?.
Tertulio escribió:@Estwald Él pide explicaciones, con toda lógica, a quién va a gobernar porque la gente tiene expectativas racionales.
Vamos a ver, ¿qué utilidad tiene cambiar algo para que posiblemente acabes peor? ¿dónde esta la utilidad ahí?
Es que es de sentido común exigir un mínimo de garantía en el cambio, eso es lo que él pide, una utilidad en su voto. Tú en cambio pides la alternancia.
Game_Over escribió:Kingcr0ss escribió:pemagiar escribió:Y reitero el tema Monedero yo lo veo en el plano ético, no me meto en ilegalidades que yo creo que no la hay, pero es un tema muy feo que son unos 400 mil euros, que eso no los olemos ni en generaciones los de a pié, y no puedes ir de representante de la clase "humilde" con esa pasta en el banco, mas aún con la superioridad moral que ha despachado el Monedero en diferentes programas.
Venga buenos días.
Despues de ver eso, te extraña que un tio con ese curriculum cobre 400 mil €? En fin, cuanto cobran los expoliticos "asesores" que estan puestos a dedo en las electricas que no hacen mas que tocarse los webazos?.
Lo acojonante del asunto es que no estais diciendo que haya o no haya pagado los impuestos relativos en españa, sino que tenia que ser autonomo para pagar mas?. Es que hacer eso no seria moral, seria ser gilipollas. No se esta debatiendo si ha pagado el máximo tipo impositivo, sino que aparte tenia que haber pagado mas impuestos. Como va a pagar más si la ley actual esta como está?.
No me hagas mucho caso , pero creo que la gente por aqui esta diciendo que no importa que los cobre o no. Lo que importa es que va en contra de lo que estan intentando vender a la poblacion.
PD : No quiero entrar en discusiones y adelanto que por mi como como si cobra 40 millones de euros y hace un paquete de 23 canales de la tuerka , el tornillo y la llave inglesa....
danaang escribió:Las soluciones se las exijo a todo el mundo, que para eso piden mi voto. Pero al que me promete el cambio, al que promete que las desigualdades se acabarán, que acabará con la corrupción, deshaucios, fraude fiscal, etc le exijo aún más. Y le exijo que me diga cómo lo va a hacer. A mí no me convence con cuatro tonterías dichas para que le aplaudan. Y eso, Podemos no lo ha hecho. Pero es que además, empiezan a salir cosas turbias.
danaang escribió:Quiero ver la explicación que da Monedero y el tema de su sociedad. Alguien sabe más o menos por qué minuto del debate han entrado en este tema? Quiero ver la explicación de por qué considera legal declarar esos servicios prestados como lo ha hecho, a través de sociedades, además de por qué no predica con el ejemplo, como tantas veces se les llena la boca, de no incurrir en beneficios fiscales que ellos consideran inmorales.
Aunque me espero lo peor. Periodistas que no tienen ni puta idea del tema preguntarán gilipolleces y Monedero dirá que todo está bien cuando a todas luces parece todo lo contrario.
SLAYER_G.3 escribió:Game_Over escribió:Kingcr0ss escribió:
No me hagas mucho caso , pero creo que la gente por aqui esta diciendo que no importa que los cobre o no. Lo que importa es que va en contra de lo que estan intentando vender a la poblacion.
PD : No quiero entrar en discusiones y adelanto que por mi como como si cobra 40 millones de euros y hace un paquete de 23 canales de la tuerka , el tornillo y la llave inglesa....
vaya por dios, ahora la gente no puede cobrar por su trabajo, malditos fascistas....
Game_Over escribió:Segun ellos no.
No querian imponer limites salariales? . O esos limites son para los que ellos digan nada mas? . Lo mio es mio y lo tuyo tambien.
Y repito de nuevo para que quede claro , por mi como si Juan Carlos tiene que cobrar 857 millones de euros , si su trabajo los vale por mi que se los paguen.
Game_Over escribió:
Segun ellos no.
No querian imponer limites salariales? . O esos limites son para los que ellos digan nada mas? . Lo mio es mio y lo tuyo tambien.
Y repito de nuevo para que quede claro , por mi como si Juan Carlos tiene que cobrar 857 millones de euros , si su trabajo los vale por mi que se los paguen.
Estwald escribió:Tertulio escribió:@Estwald Él pide explicaciones, con toda lógica, a quién va a gobernar porque la gente tiene expectativas racionales.
Vamos a ver, ¿qué utilidad tiene cambiar algo para que posiblemente acabes peor? ¿dónde esta la utilidad ahí?
Es que es de sentido común exigir un mínimo de garantía en el cambio, eso es lo que él pide, una utilidad en su voto. Tú en cambio pides la alternancia.
Ya, pero quédate con el detalle de que exige más a unos que otros y lo hace en base a un cambio que parece considerar necesari, mientras los otros no están prometiendo cambio alguno, si no más de lo mismo
A ver, es de lógica pedir explicaciones, pero también se debería tener en cuenta que hasta que no se está en el gobierno no se puede saber exactamente cuanto se puedeo no se puede hacer: simplemente, con que se corten los lazos de corrupción y se hagan cambios para perseguir el fraude y la economía sumergida (que afecta también a la calidad del empleo) ya podría servir de mucho el cambio, cosa que otros han propiciado
Señor Ventura escribió:Game_Over escribió:Segun ellos no.
No, limites salariales no, MÍNIMOS SALARIALES, que no es lo mismo. Quienes quieren poner límites salariales son el PPSOE a la orden de merkel.
PreOoZ escribió:@duende, aunque hayas escrito como te ha apetecido lo que se dijo en la tertulia, creo que Pablo Iglesias respondió perfectamente. Amón le preguntó si veía normal que Monedero cobrara esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y habló de las sociedades como una salida de escape para pagar menos. Eso fue así. Pablo Iglesias dijo que las sociedades no son para defraudar y que Monedero lo que ganó lo tributó en España sin necesidad de hacerlo, pero que lo hizo. Y eso es meridianamente cierto.
Es decir, paga impuestos en España pero se le critica que cobre esa cantidad de dinero. Ya habló cómo ha usado el dinero Monedero, que ni tiene que dar explicaciones. E incluso salió un mensaje de Monedero diciendo que se cobra bien en ese tipo de trabajos. Yo no los conocía. En cualquiera de los casos, por aquél entonces Monedero de Podemos tenía 0. Yo lo que sí te digo es que no vuelva a trabajar en esas cosas estando en Podemos. Entiendo que no lo hará. Tampoco me haría gracia, aunque lo dedica a La Tuerka.
Pero creo que fue claro en su mensaje y lo respondió varias veces, no solo con Amón, que se lanzó llamándose así mismo posible votante de Podemos. Claro!
Ocelot R
Tu punto número 1: no hablas de nada de Pablo Iglesias y sus "vaguedades". Monedero tributó en España sin necesidad de hacerlo. "Es que pagó poco... solo fueron 70.000 euros...". ¿Te das cuenta de lo que pides a un dirigente de Podemos cuando ni siquiera existía Podemos? Curioso.
Tu punto número 2: no hablas de nada de Pablo Iglesias y sus vaguedades. Pablo Iglesias no cobró de una televisión iraní. La productora de Pablo Iglesias (y no solo es él) vendió un servicio/programa al mejor postor, que resultó ser una televisión iraní. Aunque no hablas de absolutamente ninguna vaguedad, sigues introduciendo mensajes ABURRIDOS y REPETITIVOS, con intención de marear la perdiz.
Tu punto número 3: Creo que Pablo Iglesias respondió con claridad al mensaje "a lo Inda" que estás lanzando. Podemos no se puede querellar contra todo porque se arruinan. Lo obvio parece ser qu elos medios publiquen mierda y más mierda sin contrastar y que por supuesto, no tienen lugar en la justicia. ¿Qué le compensa a los partidos que tú votaste y al que votarás? Que Podemos esté en las noticias constantemente por juicios, demandas y querellas. Eso no hace bien a Podemos aunque tampoco mentiras en los medios que tú te crees a pies juntillas. ¿Dónde fue Pablo Iglesias vago en sus respuestas? De nuevo 0 ejemplos de vaguedades.
Tu punto número 4: Sigues erre que erre con lo de Zapatero y Bono. Dijo a las claras lo que llevo yo diciéndote una semana: de ahí no salió nada. Y si saliera, tendría que ser consensuado con el partido y los votantes. Además de que informó a la ejecutiva de su conversación. Hablar no está mal, yo estaría encantado de que hablara ioncluso con Rajoy aunque me jodiera porque lo iba a llenar de babas. Pero ¿Qué vaguedad ves en la respuesta de Pablo Iglesias? Lo tuyo es ataque por ataque. No pones ni una sola vaguedad.
Ahora, por favor, ponme una sola vaguedad.
PreOoZ escribió:Di en qué ha mentido con lo del artículo 19 de la ley de incompatibilidades.
Ha estado brillante, porque ha respondido con serenidad, tranquilidad, ha hablado de forma correcta y ha respondido a preguntas concretas y que parecían sacadas de una entrevista de verdad y no de una casa putas. Y ha dado respuestas concretas a preguntas concretas... lo que pasa es que parece, a los periodistas de este país les gusta más rebuscar en la mierda que preguntar por medidas para autónomos por ejemplo. Y en esto último ha respondido.
¿Dónde se ha ido por las ramas? No he visto que se haya ido por las ramas en ningún momento. Si algo tiene bueno es que es claro de cojones. Dime dónde has visto que se haya ido por las ramas y ya podremos discutir si de verdad es así o no. Lo que no m eha gustado de él hoy, ya lo he escrito.
PreOoZ escribió:Los que hablais de vaguedades de Pablo, poned una sola y no entréis en esa misma vaguedad.
Artículo 19
Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:
a) Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.
b) La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en Centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan más de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función pública en los casos y formas que reglamentariamente se determine.
c) La participación en Tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones Públicas.
d) La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les corresponda, en la forma reglamentariamente establecida.
e) El ejercicio del cargo de Presidente, Vocal o miembro de Juntas rectoras de Mutualidades o Patronatos de Funcionarios, siempre que no sea retribuido.
f) La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquéllas siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.
g) La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y
h) La colaboración y la asistencia ocasional a Congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.