Tertulia Eoliana del sabado "La Sexta noche".

1, 2, 3, 4, 524
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
yo estoy harto de las tertulias donde partidistas y donde no se les hacen preguntas incómodas.
congrio7 escribió:yo estoy harto de las tertulias donde partidistas y donde no se les hacen preguntas incómodas.

Además que si. La entrevista con la diferida ( Cospedal) se vio a la legua que estaba pactada, fue una vergüenza.
Tertulio escribió:Mira, yo mientras no quede retratado como alguien que defiende que una persona pueda defraudar mientras le pillen y pague... mejor. Porque manda huevos tu razonamiento: al Wyoming lo pillan, pero como ha pagado... ¿qué hay de malo?

¿De verdad? ¬_¬ bendito silogismo nos acabas de ofrecer. Y luego hablando de como quedo retratado. Con gente como tú la izquierda en este país esta salvada, que lo siga intentando, total... lo pillan y paga.
Pero los empresarios son muy malos. [sati]

A Wyoming realmente no le pillaron, lo que pasó es que el gobierno cambio las reglas a mitad de partido, arrastrando con ello a muchísima gente, deportistas, artistas, no solo a Wyoming, que recibian sus ingresos a traves de empresas para pagar menos impuestos a hacienda.. Eso era legal y de la noche a la mañana el PP decidió que no lo era.

Esa es la pillada que le hicieron a Wyoming.
[erick] escribió:
Tertulio escribió:Mira, yo mientras no quede retratado como alguien que defiende que una persona pueda defraudar mientras le pillen y pague... mejor. Porque manda huevos tu razonamiento: al Wyoming lo pillan, pero como ha pagado... ¿qué hay de malo?

¿De verdad? ¬_¬ bendito silogismo nos acabas de ofrecer. Y luego hablando de como quedo retratado. Con gente como tú la izquierda en este país esta salvada, que lo siga intentando, total... lo pillan y paga.
Pero los empresarios son muy malos. [sati]

A Wyoming realmente no le pillaron, lo que pasó es que el gobierno cambio las reglas a mitad de partido, arrastrando con ello a muchísima gente, deportistas, artistas, no solo a Wyoming, que recibian sus ingresos a traves de empresas para pagar menos impuestos a hacienda.. Eso era legal y de la noche a la mañana el PP decidió que no lo era.

Esa es la pillada que le hicieron a Wyoming.

El gobierno no cambio las reglas a mitad de partido, durante 3 años Wyoming debió haber tributado en su
totalidad por IRPF, ya que sus ingresos se derivan de rentas personales afectas a su trabajo, y no tienen su origen en una actividad meramente mercantil.
Está más que claro que lo hizo para pagar menos impuestos y lo pillaron.

Las reglas no se cambian en como tú dices, se cambian en junio/julio y son para el año siguiente.
Esta noche va estar calentito el programa ..Entre Barcenas y la millonada de Podemos,ya podemos pillar las palomitas xD
Hoy va a ir Pablo Iglesias.

Pillo sitio.
Chiquet135 escribió:Esta noche va estar calentito el programa ..Entre Barcenas y la millonada de Podemos,ya podemos pillar las palomitas xD

No nos olvidemos de Eduardo Inda, cargado de "tu quoques".

XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A que hora lo hacen este "pseudoprograma"?
Dentro de na empieza...a las 21;30.Y se confirma que estará Pablo iglesias en el plato!Eso dijeron en un anuncio...voy poniendo las palomitas en el micro XD XD XD
Cada vez que Eduardo Inda interrumpa a Pablo Iglesias o hable de alguno de los siguientes temas, chupito de vodka:

- Venezuela.
- Cuba.
- ETA.
- Tania Sánchez.
- Comunismo.
- La Tuerka.

Todos en coma etílico a los 5 minutos [poraki]
darkrocket escribió:Cada vez que Eduardo Inda interrumpa a Pablo Iglesias o hable de alguno de los siguientes temas, chupito de vodka:

- Venezuela.
- Cuba.
- ETA.
- Tania Sánchez.
- Comunismo.
- La Tuerka.

Todos en coma etílico a los 5 minutos [poraki]

Si le añades Errejón y , sobre todo hoy, Monedero imaginate. Me apuesto que en el 90% de las intervenciones de Inda hoy sale Monedero.
Esto empieza ya XD

VeneINDA al ataquerrrrrrrrrrr :O

La que le espera al presentador...no tendrá que llamarle la atención hoy...seguro que tiene la presión arterial alta,por el millón de Monedero jejeje
Pues yo cuándo Marhuenda e Inda se insultan me descojono, a ver si discuten hoy XD XD XD XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pues porque viene Pablo Iglesias porque ya me empiezo a cansar de las agresiones verbales de Inda.
Marhuenda está on fire.
Ya empiezan a picarse Marhuenda e Inda JAJAJAJA
josemurcia escribió:Marhuenda está on fire.

Es un personaje necesario, me saca siempre una sonrisa :p

edit: los del PP se dedican a llevr troles o que? vaya asco... [buaaj]
Bueno empieza lo bueno XD
Se está partiendo el culo, hoy va fuerte jaja.
Mira que no es santo de mi devoción el, que no lo tengo endiosado ni nada por el estilo, pero es que el nivel de los ataques que le hacen es demasiado bajo.
A mi me gustaba más la vertiente de Echenique, pero bueno, veremos como acaba todo.
BRUTAL!

Que razón tiene Pablo.Madre mia...se quedo agusto. XD
Tela con el Sr Inda!
Esperemos que Pablo aporte el cambio que muchos estamos esperando!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Muy bien respondido, sí señor; ahora Inda, deposita tu bilis en la bolsa cuando quieras.
Esta claro que hay periodistas que no se enteran, cuando se factura a una empresa en el extranjero, no se factura iva.
Me parece una meada fuera de tiesto lo de Don Pantuflo.
Pablo esta en plan muy tonto llamando don Pantuflo a Inda, no me parece bien que se pierdan la formas.
kansino4 escribió:Pablo esta en plan muy tonto llamando don Pantuflo a Inda, no me parece bien que se pierdan la formas.

Fue una jugada ;)
Joder que risa con Pantuflo [qmparto]
Yo paso de verlo. No me gusta el programa, porque el presentador no tiene sangre, tiene horchata en las venas, no sabe moderar, es un programa en el que se ve a leguas que las entrevistas con ciertas personas son más que pactadas. Y si encima le sumas que colaborador tienen al mejor periodista del mundo, Eduardo Inda (ironía), pues tocado y hundido.

Solo he visto lo de Don Pantuflo, y me ha hecho gracia al principio, pero espero que no se pase toda la entrevista llamandole así, porque aunque Inda es un impresentable y un asqueroso, tampoco me parece correcto que Pablo se baje a sus maneras.
Pues a mi me parece rebajarse a su nivel.
Los demás periodistas que están de adorno?
No me está gustando nada Pablo Iglesias hoy. Lo de repetir lo de Pantuflo 7 o 8 veces no era necesario. Tampoco es esa postura que tiene al sentarse, de sobrado.
cocko escribió:
kansino4 escribió:Pablo esta en plan muy tonto llamando don Pantuflo a Inda, no me parece bien que se pierdan la formas.

Fue una jugada ;)

Sin duda. Ahora le quedará el mote con clara intención de ridiculizarlo cuando diga sus payasadas. Si fuese con otro periodista me parecería mal pero siendo Inda le está bien empleado.
Raskolnikov escribió:No me está gustando nada Pablo Iglesias hoy. Lo de repetir lo de Pantuflo 7 o 8 veces no era necesario. Tampoco es esa postura que tiene al sentarse, de sobrado.

Hablando de sobrado, ¿repite tanto siempre lo de que va a ganar?

Lo digo porque pocas entrevistas suyas he visto pero me resulta pesado, y eso, sobrado.
Pantuflo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre Inda se va a quedar con el mote.
Raskolnikov escribió:No me está gustando nada Pablo Iglesias hoy. Lo de repetir lo de Pantuflo 7 o 8 veces no era necesario. Tampoco es esa postura que tiene al sentarse, de sobrado.

La verdad es que con haberle hecho la pregunta una vez sobre lo dd Pantuflo ya era suficiente, pero la forma de sentarse yo se la llevo viendo desde que era colaborador, de antes de que existiera Podemos.
Pablo está dando vergüenza ajena con lo de pantuflo...
Joeru_15 escribió:

Hablando de sobrado, ¿repite tanto siempre lo de que va a ganar?

Lo digo porque pocas entrevistas suyas he visto pero me resulta pesado, y eso, sobrado.

Lo dice si le preguntan, es optimismo.

Eso lo dicen todos los partidos y el más pesado es Carmona(PSOE) que está muy convencido de que va a ganar el PSOE.

Ya lo de Pantuflo se está motivando, he cambiado de canal.
Me parece lamentable lo de Pantuflo, no creo que le haga falta recurrir a esas cosas.
Realmente esta dando caña y explicándolo todo bastante claro.
Y otra vez con lo de Pantuflo [facepalm] El presentador ya le ha llamado la atención varias veces. No se que demonios le pasa hoy,está como desatado,nervioso,irascible. La chulería la ha tenido siempre,pero hoy..

Y dale con lo de Kennedy otra vez. Me da que Podemos está empezando a perder las elecciones hoy,sino al tiempo.
Bah, este tio es un POLITICO, con todas las letras, su actuación de hoy lo demuestra no va a decir nada interesante. Ya hace mucho que no se sale de un discurso.
Creo que la actuación de hoy le está haciendo bastante daño a Pablo...
Pablo no está respondiendo bien a la pregunta de Monedero, está haciendo demasiada política.
Hay que reconocer que en esquivar preguntas incómodas y llevarlas a su terreno es un crack.
Raskolnikov escribió:Y otra vez con lo de Pantuflo [facepalm] El presentador ya le ha llamado la atención varias veces. No se que demonios le pasa hoy,está como desatado,nervioso,irascible. La chulería la ha tenido siempre,pero hoy..

Y dale con lo de Kennedy otra vez. Me da que Podemos está empezando a perder las elecciones hoy,sino al tiempo.

No lo estoy viendo, pero no me parece bien que este con lo de Pantuflo todo el rato, es como si se estuviese rebajando al nivel de Inda, y no es la mejor forma de responder.

Sobre lo que te he señalado en negrita, yo tengo claro desde el principio (No desde todo lo de Monedero/Errejón, etc.) que Podemos no va a ganar las elecciones, principalmente porque hay muchos intereses en juego de los más poderosos y los bipartidistas que ostentan el poder durante años, además no creo que a la UE le interese una victoria de Podemos, ya que España tiene mucho peso en Europa, y ya sabemos que quien mande en Europa es Alemania y todo esto va en contra de sus políticas. Lo que esta saliendo ahora de ellos, forma parte de que se les esta empezando a sacar todos los trapos sucios que puedan tener, y si es posible, intentar tergiversar y exagerarlos al extremo para hacerlos quedar también como ladrones, ponerlos al mismo nivel que el PPSOE. Y desde el momento número 1 en que Podemos irrumpe con fuerza en las encuestas de intención de voto, me queda más que claro que Podemos no va a ganar las elecciones y que probablemente las volverá a ganar el PP, tiempo al tiempo.
IcemanSF escribió:Hay que reconocer que en esquivar preguntas incómodas y llevarlas a su terreno es un crack.

Perdona, pero no. Se ha visto a kilómetros lo que ha hecho Pablo en esa pregunta, ha sido bastante lamentable.
De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.
Finrod_ escribió:De todos los días que he visto a Pablo Iglesias interviniendo en un medio me parece una de las veces que más le veo peor lo veo. Por momentos parecía perder los papeles.

Se ha enchufado una raya de coca antes de ir a la Sexta.
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 524