› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Game_Over escribió:Señor Ventura escribió:Game_Over escribió:Segun ellos no.
No querian imponer limites salariales? . O esos limites son para los que ellos digan nada mas? . Lo mio es mio y lo tuyo tambien.
Y repito de nuevo para que quede claro , por mi como si Juan Carlos tiene que cobrar 857 millones de euros , si su trabajo los vale por mi que se los paguen.
No, limites salariales no, MÍNIMOS SALARIALES, que no es lo mismo. Quienes quieren poner límites salariales son el PPSOE a la orden de merkel.
http://www.expansion.com/2014/09/23/economia/politica/1411483982.html
..........
Pablo Iglesias quiere limitar los salarios máximos y subir el salario mínimo. Lo primero, para acabar con la desigualdad; lo segundo, para estimular la demanda.
El líder de Podemos, en declaraciones a Actualidad Económica, afirma rotundo: "Aquí no gana más el más inteligente ni el que más se esfuerza, sino el más próximo al poder". Partiendo de esta base, el eurodiputado y portavoz de Podemos propone una revisión tanto de los salarios máximos como de los mínimos. Estos últimos pide tocarlos tanto por exigencia moral como por necesidad técnica, al asegurar que "no hay consumo porque la gente cobra poco" y considera fundamental para la economía española fomentar la demanda interna.
El líder de Podemos también declara tajante que al ciudadano hay que decirle lo siguiente: "Usted va a cumplir las leyes y va a ganar el dinero que le corresponde, porque para eso hay un Parlamento que decide en función del interés de la nación y no del de los multimillonarios".
.............................
Kingcr0ss escribió:pemagiar escribió:Y reitero el tema Monedero yo lo veo en el plano ético, no me meto en ilegalidades que yo creo que no la hay, pero es un tema muy feo que son unos 400 mil euros, que eso no los olemos ni en generaciones los de a pié, y no puedes ir de representante de la clase "humilde" con esa pasta en el banco, mas aún con la superioridad moral que ha despachado el Monedero en diferentes programas.
Y lo del Inda, por muy bocachancla que sea este periodista, si aspiras a Presidente no puedes ir de barriobajero.
Bueno esto es lo que me pareció a mi sobre lo visto ayer y en otras ocasiones. Es mi opinión personal e instransferible, .
Venga buenos días.
http://www.juancarlosmonedero.org/curriculum/
Despues de ver eso, te extraña que un tio con ese curriculum cobre 400 mil €? En fin, cuanto cobran los expoliticos "asesores" que estan puestos a dedo en las electricas que no hacen mas que tocarse los webazos?.
Lo acojonante del asunto es que no estais diciendo que haya o no haya pagado los impuestos relativos en españa, sino que tenia que ser autonomo para pagar mas?. Es que hacer eso no seria moral, seria ser gilipollas. No se esta debatiendo si ha pagado el máximo tipo impositivo, sino que aparte tenia que haber pagado mas impuestos. Como va a pagar más si la ley actual esta como está?.
Game_Over escribió:http://www.expansion.com/2014/09/23/economia/politica/1411483982.html
..........
Pablo Iglesias quiere limitar los salarios máximos y subir el salario mínimo. Lo primero, para acabar con la desigualdad; lo segundo, para estimular la demanda.
El líder de Podemos, en declaraciones a Actualidad Económica, afirma rotundo: "Aquí no gana más el más inteligente ni el que más se esfuerza, sino el más próximo al poder". Partiendo de esta base, el eurodiputado y portavoz de Podemos propone una revisión tanto de los salarios máximos como de los mínimos. Estos últimos pide tocarlos tanto por exigencia moral como por necesidad técnica, al asegurar que "no hay consumo porque la gente cobra poco" y considera fundamental para la economía española fomentar la demanda interna.
El líder de Podemos también declara tajante que al ciudadano hay que decirle lo siguiente: "Usted va a cumplir las leyes y va a ganar el dinero que le corresponde, porque para eso hay un Parlamento que decide en función del interés de la nación y no del de los multimillonarios".
.............................
frst88 escribió:1,- Hizo la sociedad como pantalla, lo cual es ilegal. Una sociedad creada para que un trabajador cobre unos servicios es un fraude de ley, por tanto, no debería pagar el 30% de IS, sino el 52% de IRPF.
2.- Monedero es un santo porque ese dinero no se lo queda, sino que lo regala a la tuerca. Bien, la tuerca es el brazo mediático de podemos, y en parte, estaremos de acuerdo entonces en que los gobierno de sudamerica han "donado" 425.000 euros a la plataforma mediática.
3.- Tania Sanchez no es de podemos pero como si lo fuera, si ya va dando concesiones a su hermano, y luego dice que no sabia nada, que la diferencia de la infanta cristina?
elvicent escribió:Pero no sé que tiene que ver eso con el caso de monedero, ya que él no ha cobrado ningún salario desorbitado, más bien no ha cobrado ningún salario, ha sido su empresa la que ha facturado por un trabajo hecho y monedero no se lo ha quedado para sí mismo, sino que lo ha invertido en un proyecto como la tuerka.
Comparar lo que dices con lo de monedero sería como decir que una empresa como repsol se le quiere imponer que no gane más dinero de 20 SMI (por poner un ejemplo), o que una empresa de construcción no pueda cobrar más de 20 SMI por hacer una obra, algo absurdo.
PreOoZ escribió:Dejo de debatir contigo porque, incluso citándote a ti mismo para decir que efectivamente, pones ejemplos de vaguedades a las que tantas veces haces alusión... sigo sin verlas. No pones ni una y no me voy a empeñar más en pedírtelas.
Game_Over escribió:Y digo yo , no habria sido todo mas facil desde el principio si hubiesen dicho lo que todo el mundo sabe? .Que es dinero donado para financiar su partido politico y punto. La politica cuesta dinero , mucho dinero. Es que no entiendo tantas vueltas que le dan al tema.
IcemanSF escribió:elvicent escribió:Pero no sé que tiene que ver eso con el caso de monedero, ya que él no ha cobrado ningún salario desorbitado, más bien no ha cobrado ningún salario, ha sido su empresa la que ha facturado por un trabajo hecho y monedero no se lo ha quedado para sí mismo, sino que lo ha invertido en un proyecto como la tuerka.
Comparar lo que dices con lo de monedero sería como decir que una empresa como repsol se le quiere imponer que no gane más dinero de 20 SMI (por poner un ejemplo), o que una empresa de construcción no pueda cobrar más de 20 SMI por hacer una obra, algo absurdo.
¿Su empresa? ¿La cual se ha creado única y exclusivamente para pagar menos impuestos?
Ah y parte de ese dinero sí se lo ha quedado él, el propio Pablo Iglesias lo dijo: parte está en una cuenta de Monedero, y otra parte se donó a la tuerka. Yo no sé si es legal o no lo que ha hecho, posiblemente sea legal, lo que está claro es que no es acorde a los principios que tanto defienden.PreOoZ escribió:Dejo de debatir contigo porque, incluso citándote a ti mismo para decir que efectivamente, pones ejemplos de vaguedades a las que tantas veces haces alusión... sigo sin verlas. No pones ni una y no me voy a empeñar más en pedírtelas.
¿En lo que yo te he puesto antes tampoco ves vaguedades ni mentiras?
IcemanSF escribió:¿En lo que yo te he puesto antes tampoco ves vaguedades ni mentiras?
PreOoZ escribió:Dejo de debatir contigo porque, incluso citándote a ti mismo para decir que efectivamente, pones ejemplos de vaguedades a las que tantas veces haces alusión... sigo sin verlas. No pones ni una y no me voy a empeñar más en pedírtelas.
elvicent escribió:frst88 escribió:1,- Hizo la sociedad como pantalla, lo cual es ilegal. Una sociedad creada para que un trabajador cobre unos servicios es un fraude de ley, por tanto, no debería pagar el 30% de IS, sino el 52% de IRPF.
2.- Monedero es un santo porque ese dinero no se lo queda, sino que lo regala a la tuerca. Bien, la tuerca es el brazo mediático de podemos, y en parte, estaremos de acuerdo entonces en que los gobierno de sudamerica han "donado" 425.000 euros a la plataforma mediática.
3.- Tania Sanchez no es de podemos pero como si lo fuera, si ya va dando concesiones a su hermano, y luego dice que no sabia nada, que la diferencia de la infanta cristina?
1- Los técnicos de hacienda no opinan lo mismo, aunque supongo que no sabran nada comparados con Inda
http://www.teinteresa.es/dinero/TECNICOS-HACIENDA-MONEDERO-COMETIDO-FISCAL_0_1291071413.html
2- Los trabajos son de antes que existiera podemos, por lo tanto la tuerka no era ningún brazo de nadie porque aún no se habia creado
3- Esta muy bien intentar vincular sin sentido la corrupción de todo el mundo a podemos, por esa regla de tres podemos decir que diaz ferrán es casi del pp , pujol es de derechas también es casi del PP, los curas pedofilos son catolicos como los del opus del PP, asique son casi del PP tambien hay pedofilos en el PP y demás asociaciones sin sentido y quedarnos tan anchos.
frst88 escribió:1.- A ti te parece que crear una sociedad exclusivamente para cobrar por unos trabajos de un único empleado es normal? Te parece normal que un señor facture 1,5M de euros por unos informes a países sudamericanos? de verdad no ves nada raro?
2.- Perfecto, la tuerca como todos sabemos es una ong como médicos sin fronteras, creo que estamos siendo muy injustos.
3.- Quien habla de Inda ni del PP?¿ Yo hablo por mi, ni soy inda,ni voto al PP ni nada parecido, lo que digo es que no se puede defender lo indefendible,y no puedes ser comunista y anarquista por las mañana, y capitalista cuando quieres cobrar 1,5M. Todo es legal, pero es incoherente con defender limitar salarios máximos y demás.
Para defender a Podemos lo único que hacéis es hablar de Rajoy,del PPy de Inda y que yo sepa aquí nadie defiende ni a rajoy ni al PP, o es que no tenéis mejores argumentos como ayer con lo de pantunflo?
Dj_Nacho escribió:¿No te parece más grave (ilegal e inmoral) que Rajoy haya creado una ley de amnistía fiscal con la que los corruptos puedan regularizar donero negro pagando el 10%? ¿O que le haya subido el IVA al pan y los cuadernos y se lo haya bajado a los negocios con obras de arte? Otra manera muy común de regularizar dinero negro... Creo que se les ve bastante el plumero.
Aunque yo realmente me quedo con aquello de dar explicaciones sobre la corrupción (50.000.000€ de momento) de tu partido detrás de una pantalla de plasma, y luego dar la cara y criticar "la corrupción" de 1800€ mensuales de los demás por currar de profesor, vamos me parece surrealista.
PreOoZ escribió:IcemanSF escribió:¿En lo que yo te he puesto antes tampoco ves vaguedades ni mentiras?
En lo que tú has puesto por lo menos argumentas, expones información y al menos te interesas. En cuanto al tema de incompatibilidades, ni idea, porque no conozco el artículo. ¿Me podrías pasar la fuente de donde lo has sacado? No he sabido buscarlo.
- Creo que Pablo Iglesias responde correctamente cuando, al hablar de ética, le replica con un simple hecho de que no era necesario pagar impuestos en España y él sí lo hizo. Quiero decir, no dice "sí o no", pero veo, al menos yo, que su respuesta va encaminada a decir que sin tener necesidad de hacerlo, lo hizo. Y a mí eso me parece que responde bien a si le parece o no ético. Según la ética, la podría haber dejado por los suelos si no siquiera pagara sus impuestos en España... pudiendo legalmente no hacerlo. Digo yo que eso no es malo ni va contra la ética. Se le pide más, no es otra cosa.
- Le preguntan "qué poder tiene él que no tengan Rajoy o Zapatero", mejor dicho. Él no se limita a ese discurso, él se limita a decir que le pondrá sobre la mesa la situación de España, el 100% de la deuda y otros tantos asuntos que ahora no recuerdo pero expuso, y que esto es lo que hay. También dijo que PSOE y PP han doblegado sus políticas a lo que dijo esta tía, así que nada de "qué poder tienes tú que no tengan los otros", cuando los otros se han dejado dar por el culo.
- Ahí igual te tengo que dar más la razón. Aunque no cobró eso siendo de Podemos, sí te puedo decir que ahora mismo no quisiera que lo hiciera. Me conformaría con eso. Pero Pablo Iglesias respondió indicando que ese dinero no lo utilizó para comprarse grandes casas, coches etc... que lo utilizó para fines en muchos casos no lucrativos como La Tuerka. Cierto que no responde a la ética o no ética, pero deja entrever que no es del todo alejado de la ética cuando contribuye a otras causas que no le causan un beneficio.
- El momento pantuflo no me pareció mal. Pero no me pareció mal en el principio, cuando lo soltó. En el resto sí, me sonrojó. No tengo problema en decirlo. Aunque esto no sea cuestión de vaguedad. Me parece que responde a una intención de ridiculizar más aún a Inda, como si el pobre no tuviese poco... aunque no me gusta para nada.
Saludos.
frst88 escribió:1.- A ti te parece que crear una sociedad exclusivamente para cobrar por unos trabajos de un único empleado es normal? Te parece normal que un señor facture 1,5M de euros por unos informes a países sudamericanos? de verdad no ves nada raro?
2.- Perfecto, la tuerca como todos sabemos es una ong como médicos sin fronteras, creo que estamos siendo muy injustos.
3.- Quien habla de Inda ni del PP?¿ Yo hablo por mi, ni soy inda,ni voto al PP ni nada parecido, lo que digo es que no se puede defender lo indefendible,y no puedes ser comunista y anarquista por las mañana, y capitalista cuando quieres cobrar 1,5M. Todo es legal, pero es incoherente con defender limitar salarios máximos y demás.
Para defender a Podemos lo único que hacéis es hablar de Rajoy,del PPy de Inda y que yo sepa aquí nadie defiende ni a rajoy ni al PP, o es que no tenéis mejores argumentos como ayer con lo de pantunflo?
....Sobre lo otro, el propio Pablo Iglesais dijo que parte de ese dinero está en una cuenta de Monedero "sin tocar", vamos que no todo lo ha donado a la tuerka. Y lo de que la tuerka no es lucrativa... que no nos intenten tomar por tontos. una cosa es que no obtengan beneficio económico y otra que no obtengan beneficios teniendo un medio de comunicación propagandístico, al igual que cualquier otro partido. Dar dinero a la tuerka es usarlo para su propio beneficio, eso imagino que nadie lo podrá discutir.
Ocelot R escribió:PreOoZ escribió:Los que hablais de vaguedades de Pablo, poned una sola y no entréis en esa misma vaguedad.
¿Vaguedades, Pablo? Ninguna hombre, que va. Diría que es claro cristalino y puro angelical. Aunque sospechamos que su fondo es fango y lodo y que de puro tiene, el que se fuma con sus amigotes de la casta Bono y ZP.
Ya le pasó por encima Ana Pastor una vez. Lo trituró como al gazpacho. En cuanto se sale del mensaje visceral y se le contrasta la realidad que el predica con la que practica, se acabó. Somos victimas, nos persiguen, nos dicen, cuanto dolor.
PreOoZ escribió:@duende, aunque hayas escrito como te ha apetecido lo que se dijo en la tertulia, creo que Pablo Iglesias respondió perfectamente. Amón le preguntó si veía normal que Monedero cobrara esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y habló de las sociedades como una salida de escape para pagar menos. Eso fue así. Pablo Iglesias dijo que las sociedades no son para defraudar y que Monedero lo que ganó lo tributó en España sin necesidad de hacerlo, pero que lo hizo. Y eso es meridianamente cierto. .
duende escribió:PreOoZ escribió:@duende, aunque hayas escrito como te ha apetecido lo que se dijo en la tertulia, creo que Pablo Iglesias respondió perfectamente. Amón le preguntó si veía normal que Monedero cobrara esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y habló de las sociedades como una salida de escape para pagar menos. Eso fue así. Pablo Iglesias dijo que las sociedades no son para defraudar y que Monedero lo que ganó lo tributó en España sin necesidad de hacerlo, pero que lo hizo. Y eso es meridianamente cierto. .
El vídeo:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00402.html (a partir del 1h:28m)
No rsponde a la pregunta. Amón hace una pregunta clara. Hay dos formas de tributar en España.. la más correcta acorde a los trabajos realizados por Monedero era por IRPF como persona física, que era lo lógico dada la naturaleza de los trabajos, y así pagar más como promueve Podemos que deben hacer los ricos. La otra era montar una empresa y cobrar por IS y pagar menos impuestos, lo cual es legal pero no es acorde con la naturaleza de los trabajos, y contradice lo que promueve Podemos. Iglesias responde que podría haber una tercera opción, hacerlo en el extranjero y no pagar impuestos. Iglesias recurre en una falacia, él obvia la cuestión IS vs IRPF y deja entre ver que por IS es mejor que haberlo hecho en paraíso fiscal pero no responde a la pregunta clara de IS vs IRPF, él se centra en IS vs paraíso fiscal. Desvía la atención de la pregunta.
Está claro que cada uno tenemos una percepcción diferente, pero esa es la mía. Yo repito que no invalida a Podemos como opción política pero te digo que no me gusta la línea que lleva el partido. Unas actitudes chulescas, demagogicas, sin rigor, con vaguedades, y tirando de exceso victimismo , a MÍ no me está gustando nada la evolución del partido en ese sentido. Así que te pido por favor que respetes mi opinión.
duende escribió:PreOoZ escribió:@duende, aunque hayas escrito como te ha apetecido lo que se dijo en la tertulia, creo que Pablo Iglesias respondió perfectamente. Amón le preguntó si veía normal que Monedero cobrara esa cantidad de dinero en tan poco tiempo y habló de las sociedades como una salida de escape para pagar menos. Eso fue así. Pablo Iglesias dijo que las sociedades no son para defraudar y que Monedero lo que ganó lo tributó en España sin necesidad de hacerlo, pero que lo hizo. Y eso es meridianamente cierto. .
El vídeo:
No rsponde a la pregunta. Amón hace una pregunta clara. Hay dos formas de tributar en España.. la más correcta acorde a los trabajos realizados por Monedero era por IRPF como persona física, que era lo lógico dada la naturaleza de los trabajos, y así pagar más como promueve Podemos que deben hacer los ricos. La otra era montar una empresa y cobrar por IS y pagar menos impuestos, lo cual es legal pero no es acorde con la naturaleza de los trabajos, y contradice lo que promueve Podemos. Iglesias responde que podría haber una tercera opción, hacerlo en el extranjero y no pagar impuestos. Iglesias recurre en una falacia, él obvia la cuestión IS vs IRPF y deja entre ver que por IS es mejor que haberlo hecho en paraíso fiscal pero no responde a la pregunta clara de IS vs IRPF, él se centra en IS vs paraíso fiscal. Desvía la atención de la pregunta.
Está claro que cada uno tenemos una percepcción diferente, pero esa es la mía. Yo repito que no invalida a Podemos como opción política pero te digo que no me gusta la línea que lleva el partido. Unas actitudes chulescas, demagogicas, sin rigor, con vaguedades, y tirando de exceso victimismo , a MÍ no me está gustando nada la evolución del partido en ese sentido. Así que te pido por favor que respetes mi opinión.
No sé si esto lo ha calculado Iglesias ,esta estrategia, pero lo que está haciendo es polarizar. Es verdad que eso puede ser muy efectivo, porque cuando eres muy controvertido y polémico lo que haces es polarizar, tienes a gente que te adora y gente que no te traga, al crear tanto ruido y críticas de quienes no te tragan lo que haces es reforzar el sentimiento de aquellos que te adoran y se vuelven más fieles. No sé si ese es el camino pero parece que eso es lo que está haciendo, y eso a mí no me gusta.
El vídeo:
No sé si esto lo ha calculado Iglesias ,esta estrategia, pero lo que está haciendo es polarizar. Es verdad que eso puede ser muy efectivo, porque cuando eres muy controvertido y polémico lo que haces es polarizar, tienes a gente que te adora y gente que no te traga, al crear tanto ruido y críticas de quienes no te tragan lo que haces es reforzar el sentimiento de aquellos que te adoran y se vuelven más fieles. No sé si ese es el camino pero parece que eso es lo que está haciendo, y eso a mí no me gusta.
renuente escribió:¿En serio me comparas la empresa de Monedero con una del Ibex 35?
Black29 escribió:Yo estoy ahí y no se lo pongo tan facil, le suelto:
¿Porque monedero monto una sociedad en vez de tributar por el IRPF? Zasca y ahora responde.
De todas formas, como he dicho antes, no solo habia dos opciones, asi que vamos a decir, para ser objetivos que no lo hizo de la manera mas altruista, pero ni de coña de la mas egoista. Si con el IRPF pagaba un 50%, con la sociedad un 25% y en un paraiso fiscal un 0. Pues eligio la mitad.
A eso le suma que los beneficios "supuestamente" fueron a parar a un proyecto sin animo de lucro (La tuerka) y no a enriquecerse.. pues que cada uno eliga si le parece bien, mal o regular.
.
ermesrasta escribió:Y a quién vas a votar en las próximas generales? Y si no quieres no respondas a la pregunta`
Game_Over escribió:Por cierto otra cosa que nunca he entendido es eso de que la Tuerka es un proyecto sin animo de lucro. Seguro? , yo lo veo mas bien como una inversion para sus propietarios. Lo usan para hacer llegar su mensaje a la gente lo que en un futuro les podria reportar beneficios.
Vamos que no penseis que la Tuerka es una empresa que se dedica a repartir comida y abrigo a los pobres.
duende escribió:ermesrasta escribió:Y a quién vas a votar en las próximas generales? Y si no quieres no respondas a la pregunta`
Te voy a responder... No lo sé, pero barajo dos opciones. Por eso sigo a Podemos, sigo su evolución para ver si lo votaría de aquí a Noviembre, pero yo a Podemos no le he garantizado mi voto, es contingente de cómo evoluciona, y lo que digo es que por este camino no me gusta, yo no doy mi voto incondicionalmente. Dicho lo cual, no descarto a Podemos y no he dicho eso. Y si se le critica a Podemos y se va a cuchillo es porque han puesto el listón extremadamente alto, por lo que a las mínimas incoherencias e incogruencias se les mira con lupa.. Dicho lo cual, yo puedo votar a Podemos y criticar a Podemos, estoy en mi derecho, darles el voto no signfica creerte todo lo que digan y estar de acuerdo en todo. De hecho se supone Podemos promueve el dialogo interno, el debate... etc. pero lo que están haciendo es polarizar, o nosotros y lo que están con nosotros, o la casta.
Game_Over escribió:Por cierto otra cosa que nunca he entendido es eso de que la Tuerka es un proyecto sin animo de lucro. Seguro? , yo lo veo mas bien como una inversion para sus propietarios. Lo usan para hacer llegar su mensaje a la gente lo que en un futuro les podria reportar beneficios.
Vamos que no penseis que la Tuerka es una empresa que se dedica a repartir comida y abrigo a los pobres.
josemurcia escribió:Game_Over escribió:Por cierto otra cosa que nunca he entendido es eso de que la Tuerka es un proyecto sin animo de lucro. Seguro? , yo lo veo mas bien como una inversion para sus propietarios. Lo usan para hacer llegar su mensaje a la gente lo que en un futuro les podria reportar beneficios.
Una empresa sin ánimo de lucro no tiene tampoco por que dedicarse a repartir comida y abrigo a los pobres.
Por cierto otra cosa que nunca he entendido es eso de que la Tuerka es un proyecto sin animo de lucro. Seguro? , yo lo veo mas bien como una inversion para sus propietarios. Lo usan para hacer llegar su mensaje a la gente lo que en un futuro les podria reportar beneficios.
En resumen, una asociación de tipo no lucrativo es un agrupamiento de al menos dos personas, que deciden poner recursos económicos y materiales en común, con el fin de ejercer una actividad cuyo objetivo principal no es el enriquecimiento personal. El carácter desinteresado de la actividad, impide la distribución de beneficios a los asociados, ni aún en caso de disolución, aunque no implica obligatoriamente que la actividad sea no comercial, o que la misma tenga que ser deficitaria.
FAES, la fundación del PP, es una organización sin ánimo de lucro y tampoco reparte comida y abrigo a los pobres...
jouse norris escribió:Ayer Pablo Iglesias en la Sexta Noche dio una lección magistral de capacidad argumental pocas veces vista en una entrevista a un político, enfrentándose a una situación con un 100% de periodistas evidententemente NO AFINES y por supuesto sin preguntas pactadas ni plasmas de por medio.
El resultado fue DEMOLEDOR a todas luces. El único pero que le pongo es la PREPOTENCIA en su forma de actuar, sobre los argumentos nadie comenta nada porque para cualquiera fué evidente que les fué pasando por encima, uno a uno, como un huracán.
¿Con quién fue especialmente duro?
Con el impresentable de Inda que ya resulta repetitivo con las acusaciones que vierte sobre PODEMOS, sin prueba alguna, y que en muchos casos son de una GRAVEDAD MUY SERIA, o que en cierto momento puso en su sitio a Andrea Ropero por la clara manipulación de la información de Errejon .
Quizás le sobraron los dos últimos "Don Pantuflos" a un Inda totalmente entregado. Nadie es perfecto.
Con Hilario Pino, Lucía Mendez y Rubén Amón dialogó sin problemas y con educación, argumentando y respondiendo cada una de las preguntas sin esconderse nunca. Por los tres mostró y reconoció sus capacidades profesionales, les agradeció especialmente las formas en el debate y el interés por dialogar. Se trataron muchos y diversos temas, desde el último "caso podemos" referido a Monedero, se habló sobre Tania Sánchez, sobre la cuestión de la deuda y las propuestas de cambio de rumbo con las medidas de AUSTERIDAD exigidas por Alemania, el tema de la salida o no del Euro, la asistencia institucional de la monarquía a actos de paises que son actualmente dictaduras, etc. Con todos los temas fué contundente, claro, pedagógico y educado en el debate, dejando bien a las claras de que lado estaba la razón de los argumentos. Hasta Hilario Pino se disculpó por la forma de enfocar el tema Tania.
danaang escribió:
Pues yo todavía ando esperando a que conteste a Amón porque tributó por IS y no por IRPF Monedero, cuando en sus programas y mítines piden a los ricos que hagan un esfuerzo por ayudar. Quizás fuistes al baño cuando hablaron de eso e Iglesias empezó a irse por los cerros de Úbeda.
jouse norris escribió:Algunos pedis la cabeza de alguien por cualquier gilipollez, el señor Monedero a diferencia de muchos hijos de puta de este pais tributo en España.
Yo a los que manejan dinero en este paisno les pido que sean gilipollas les pido que sean patriotas y que tributen aqui, me da igual como pero que lo hagan aqui.
jouse norris escribió:danaang escribió:
Pues yo todavía ando esperando a que conteste a Amón porque tributó por IS y no por IRPF Monedero, cuando en sus programas y mítines piden a los ricos que hagan un esfuerzo por ayudar. Quizás fuistes al baño cuando hablaron de eso e Iglesias empezó a irse por los cerros de Úbeda.
Algunos pedis la cabeza de alguien por cualquier gilipollez, el señor Monedero a diferencia de muchos hijos de puta de este pais tributo en España.
Yo a los que manejan dinero en este paisno les pido que sean gilipollas les pido que sean patriotas y que tributen aqui, me da igual como pero que lo hagan aqui.
El vídeo:
dark_hunter escribió:Je, ya empezamos a justificar la corrupción. No le haces ningún bien a Podemos diciendo eso.
salvor70 escribió:dark_hunter escribió:Je, ya empezamos a justificar la corrupción. No le haces ningún bien a Podemos diciendo eso.
Hombre, compararlo con la corrupción, pues como que no me parece lo mismo, la verdad....
Que haya elegido una opción más o menos gravosa a la hora de tributar (legalmente) puede ser más o menos criticable, pero corrupción, creo que no viene a cuento, que quieres que te diga.
Discutible puede serlo, puede valer que se haya tributado como empresa para financiar otra o que se debería hecho como particular para contribuir más al erario publico, pero de ahí a esos terrenos.
Yo todavía no he decidido a quien votar, pero espero no hacerlo en base a una tertulia.
dark_hunter escribió:Ojo, que no es que haya elegido una forma menos gravosa de tributar, lo cual me parecería perfecto. Es que ha cometido (en principio, que habrá que demostrarlo) una ilegalidad, ni ha facturado cuando debía ni ha tributado por IRPF, ya que por aquel entonces no existía la empresa.
salvor70 escribió:dark_hunter escribió:Ojo, que no es que haya elegido una forma menos gravosa de tributar, lo cual me parecería perfecto. Es que ha cometido (en principio, que habrá que demostrarlo) una ilegalidad, ni ha facturado cuando debía ni ha tributado por IRPF, ya que por aquel entonces no existía la empresa.
Es que eso, en caso de ser cierto , sería un delito ¿no?
Lo comento porque es algo que deberían ser corroborado por una sentencia o por un informe de haciendo, no por la acusación de un contertulio.
Lo que si tengo claro es que si es algo ilegal debería estar en manos de los tribunales, que andar de tertulia en tertulia con estas historias....
dark_hunter escribió:Claro, por eso se le ha puesto una denuncia.
salvor70 escribió:dark_hunter escribió:Claro, por eso se le ha puesto una denuncia.
¿ está admitida ¿ ¿ hay alguna resolución ?
Hombre, que sea delito será algo que que tendrá decidir hacienda en primer termino o los tribunales, me da la impresión que en este tipo de debates se da todo por sentado.
Desde luego, si no acaba en nada, demuestra que en este país, sale mucho más rentable políticamente echar mierda y luego que quede en nada. A ver en que acaba.